Amor en tiempos de Guerra

Capitulo 20.- "El sacrificio de Shaoran".

Ladysilvermoon14

¿una fiesta-preguntó curiosa mientras se encontraba sentada a un lado de él¿mañana?

-si, así es...-dijo calladamente, como nunca ella le había visto, por lo menos nunca se había portado así con ella- El General la ha organizado... para todos los comandantes y oficiales... entre ellos me incluyo yo...-acarició con delicadeza su cabello mientras ella le miraba de forma risueña, pero no por eso esta misma dejó de notar un cierto sentimiento que el muchacho llevaba sobre si...

¿que te pasa-preguntó cariñosamente tomando sus manos mientras este seguía jugando con los rizos que se formaban.-te noto muy extraño.

Aun más le sorprendió la manera en que le abrazó, casi con desesperación, Shaoran Li acercó su rostro hasta la cabeza de la muchacha misma donde pudo oler ese aroma tan peculiar en ella y que era su favorito...

Este miró sus hermosos ojos verdes una vez se separaron, no había mucha luz en el jardín de la mansión, pues no estaba del todo despejado lo que causaba que la luna y las estrellas se vieran tan opacas y sin vida...

-ay Shaoran...-suspiró sin entender su comportamiento.

-te amo...-susurró en su oreja besando sus mejillas, una y otra... una y otra vez... luego besaba su nariz, sus ojos cerrados, sus cálidos labios, su cabello... todo en ella le hacía suspirar y sentirse más enamorado, tan dichoso por estar a su lado...- me pregunto que hubiera hecho sin ti...

-hablas como si planearas morir...-dijo asustadiza la chica siendo ahora ella la que acariciaba al sujeto para maravilla del mismo.

Shaoran negó lentamente con la cabeza, sin quitarle de encima aquella mirada triste, tan perdida en sus pensamientos y sentimientos... Pero para lo que se estaba planeando. Para lo que podía venir: el solo pensar que tendría que dejarle, le hería su corazón. Pero tampoco le diría nada. Eso le pondría triste. Acarició sus brazos blancos de arriba a abajo tratando de proporcionales algo de calor bajo esa pequeña chalina, la hermosa sonrisa de Sakura se asomó- no sé por que insistes en vestir como cualquier día de verano ¡estamos en pleno invierno-pero ella le calló con sus extrañamente por esa noche, tímidos labios. Tímidos por que sabía que algo que tenía que ver con ella mortificaba a su esposo, pues no sabía si besándolo le haría un bien o un mal... Solo sabía que deseaba besarle en ese momento... más se animó cuando Shaoran correspondió cada uno de sus movimientos.

Sakura le besaba de manera pasional de un momento a otro, mientras se colgaba de su cuello y él no podía hacer más que tomarle por la cintura, mientras acariciaba esa parte del cuerpo de su esposa, Sakura no solo acariciaba su espalda, sus delgados y femeninos dedos se enroscaban en el marrón cabello de Li.

Shaoran repentinamente la tomó en brazos, y se levantó dispuesto a retirarse del jardín y subir las escaleras...

¡MALDITO MOCOSO-se oyó la voz sonora de Touya que era acompañado por Wei quien lo había dirigido hasta donde estaban sus señores, o tal vez no lo estaba guiando... lo estaba siguiendo.

Sakura separó sus labios de los de Shaoran algo asustada por los gritos de su hermano, Li no atinaba en el motivo por el cual había sido interrumpido y solo pudo bajarla pero eso no significaba que la había dejado de abrazar

¡Señor Kinomoto por favor! – Solicitó el sirviente, dada la conducta violenta del sujeto y declaró acercándose a su señor.- Lamento la interrupción pero él insistió y yo...- tratando de disculparse.

¡Y es que era notorio que interrumpieron algo muy privado de la pareja!

¿hermano que haces aquí-preguntó un tanto inquieta, Touya nunca había ido a visitarlos, más sabiendo que su esposo podría estar con ella pero es que... ¡había interrumpido un momento tan especial para ella...¿Por que gritaba? Debía suponer que su hermano sabía que Shaoran podía tocarla cuando él quisiera... Por que era su derecho si por eso se había puesto así, entonces no tenía motivos... ¿ocurre algo malo?

Shaoran hizo una señal con la cabeza y Wei se retiró.

Touya se acercó rabiando, parecía que toda la casa se estremecía por sus pasos, le tomó por el cuello del uniforme azul, Li gruñó ante su acción y forcejeó con mirada, voluntad y fuerza, Li estaba en silencio pero sin comprender lo que a su familiar –y no por gusto- político había hecho enojar esta vez de la larga lista que le tenía...

¡Hermano¿que haces-dijo molesta la chica volteando a su lado donde ambos varones se encontraban¡suéltalo-pero su hermano no se movía. Si los ojos del hijo de Fujitaka hubieran sido puñales, Shaoran ya sería picadillo, y este no se quedaba atrás, mataba al sujeto con la mirada¡TE DIGO QUE LO SUELTES- insistió incluso forcejeando con sus manos a las de su hermano.

Touya le soltó con fuerza, casi azotándolo contra el suelo, Shaoran le miró furioso �¿que se traía!

¡MALDITO, OBLIGASTE A SAKURA A CASARSE-vociferó sorprendiendo a ambos esposos. Tomando de la mano a su hermana dispuesto a llevarla consigo, la jaló por la casa hasta llegar a la puerta principal de la casa, Shaoran le seguía mientras su molestia se seguía acumulando.-tú te vas conmigo a casa de Papá hasta que podamos disolver este matrimonio tuyo... ¡Esos malditos, confabularon juntos con esto¡Pero las pagarán! Los enviaré a juicio a ambos y eso les dará entender... - Touya se detuvo ante el forcejeo de la chica.

¡HERMANO, SUÉLTAME-gritó Sakura, intentaba zafar su mano hasta que Shaoran llegó a su lado, golpeó la mejilla de Kinomoto con su puño cerrado.

...últimamente estaba golpeando más seguido de lo que jamás imaginó que lo haría...

Sakura al lograr su liberación se abrazó al que era su esposo, se escondió en su pecho asustada por la actitud de Touya ¿por que su hermano se comportaba de esa forma¿por que decía todo aquello- te prohíbo que vuelvas a hacer eso...-habló con frialdad Shaoran rodeando con sus brazos a la joven- esta es mi casa y te pido le tengas respeto a mi esposa... No te la llevarás de mi lado... ella es mi esposa ¿comprendes?

¡tú maldito desgraciado, la obligaste a casarse-Sakura abrió mucho los ojos sin apartarse de un lado de Li cuando escuchó a su hermano repetir aquello¡tú y esa maldita mujer la obligaron- apuntándole con notable odio e incorporándose aun acariciando su mejilla lastimada.¡Admítelo que la compraste siendo tú el mejor postor! – Sorprendiendo a Shaoran con esto.¡ELLA NO ES COMPRABLE, NO SE VENDE¡Se va conmigo a casa y su matrimonio terminó y es definitivo!

Aquellas palabras taladraron en los corazones y las personas allí presentes. Katsumi del alboroto salió un instante al pasillo escuchando el escándalo.

Sakura se dispuso a negar¡eso no es verdad-dijo separándose ya del hombre- yo decidí casarme con Shaoran... porque quería...-susurró ante la nueva reacción de su hermano, tan explosivo como lo pensó contestó. Fue mi decisión y no me separarás de él ¿Quedó claro?

¡TE TENDIERON UNA TRAMPA Y TÚ...! –deteniéndose un momento, a analizar lo dicho por ella.¿QUERÍAS CASARTE CON ÉL-señaló al hombre que le miraba con seriedad pero no hablaba, ese ya era un problema entre ambos hermanos¡JA, NO ME HAGAS REÍR SAKURA, TÚ NUNCA TE HUBIERAS CASADO CON ÉL DE NO SER POR SUU!

Sakura respiró hondo, tratando de mantener su paciencia- aunque no lo quieras creer, así fue... y soy muy feliz con Shaoran-ahí el aludido le miró, pero ella estaba demasiado centrada mirando a su hermano el cual estaba rojo de ira y tampoco se había dado cuenta de que miraba a su hermana y la mirada que ella le arrojaba era desafiante- yo quise casarme con él y voy a afrontar las consecuencias de haberlo hecho... él no ha hecho nada para que me arrepienta... por favor ya no incomodes más a Shaoran... él jamás me ha obligado a nada... -y señalando la puerta, agregó cortésmente.- eres invitado a nuestra casa cuando quieras Hermano, pero siempre y cuando dejes tus ideas en tu casa y nos dejes vivir en paz a nosotros...

Touya permaneció callado, se giró y dio media vuelta, se veía lo rígido de su cuerpo. Y en un azote de la puerta principal salió dejando a una Sakura pensativa, y triste... ahora seguiría enojado con ella, y le tendría más mala voluntad a Shaoran, el mismo que no era culpable de nada, pero a este no le parecía importar tener a todo Azzarello en su contra con tal de estar con ella...

Katsumi ante aquello, cerró la puerta de la cocina nuevamente, retirándose del lugar y dejándoles a solas.

¡Vaya que suerte tenía ella por no tener un hermano tan celoso como Kinomoto!

-tranquila, ya se le pasará...-dijo Shaoran, colocándose a su lado y abrazando sus hombros, Sakura seguía sin poder moverse- lo que me pregunto es como se habrá enterado de lo de Tsuki... tiene una idea casi exacta de lo que pasó.

Ahí fue cuando su esposa le miró sonrojada- bueno, tengo que confesar que, yo le dije a mi padre...-Shaoran abrió mucho los ojos ante la información. Él seguía en el dilema de decirle o no y Sakura ¿ya se lo había dicho? Pero... ¿ella no sabía de la salud de su padre- estaba muy inquieto por las finanzas y como Suu estaba gastando su dinero sin remordimientos, tuve que confesarle todo. Aunque... se lo tomó aparentemente tranquilo no sé que es lo que hará o lo que hizo ya... pero por algo lo sabe Touya. Le pedí específicamente que no le dijera nada a mi hermano (más aun conociendo su conducta), entonces... si Touya lo sabe, es porque algo importante ha sucedido de lo cual no me he enterado aun.

-yo no le había comentado nada por que se suponía que su salud no era estable-habló Li sin entender totalmente su proceder.

¿su salud-preguntó Sakura extrañada¿de que hablas? Mi padre siempre ha tenido una prefecta salud, es más siempre ha sido muy raro cuando se llega a enfermar... y si en verdad esta enfermo ya me lo hubiera dicho o a Touya ya que es el hijo mayor ¿no¿Quien fue quien te dijo eso?

Shaoran rodó los ojos por el techo golpeando con su puño su frente ¡era tan tonto! Si ya una vez le había mentido ¿por que le creyó esa vez-fue Suu...-dijo, su cabeza estaba alzada y cubría con su mano sus ojos- soy un idiota... El día que la confronté ella me reveló que tu padre estaba enfermo y que saber todo esto, lo mataría ¡Que estupidez el creerle esto!

Se escuchó la leve risa de la muchacha misma que le volvió a abrazar con ternura para confortarlo-no digas eso... tú no lo pensaste en ese momento...

-pero debí...-dijo ya mirándola a ella y a su hermosa sonrisa- ahora tendré que disculparme por no haberle dicho nada...

-papá no te considera una mala persona-dijo mientras le dirigía a las escaleras- al contrario se alegró mucho cuando anunciamos que nos casaríamos...

-ahora bien podría arrepentirse-opinó encogiéndose de hombros- pero no creo que pueda hablar con él hasta que regrese...

¿a donde vas a ir-preguntó sonriente caminando por el pasillo de su brazo¿vas a salir?

Shaoran se mordió la lengua, mirando por debajo del barandal de las escaleras –por donde caminaban- se suponía que no le diría a Sakura, por lo menos no ahora... necesitaba disfrutar el mayor tiempo posible a su lado... y no lo iba a arruinar con noticias así...

-ehmm...-miró el techo- cuando regrese un día de estos de trabajar temprano... ya sabes... siempre llego tarde... bueno... siempre me esperas... y bueno siempre ya es muy noche...-vaciló sin mirarle, no quería que sospechara nada... y ella siendo tan ingenua como lo era siempre le creería o por lo menos eso esperaba... y así fue: Sakura confió sonriendo.

-si lo sé...

-"tal vez nunca me perdone por ocultarle esto tan importante..."-pensó antes de que ambos desaparecieran por el umbral de la puerta de su habitación.

Y es que la conocía: sus sentimientos siempre estaban a flor.

OoOoOoOoOoO

-me pregunto por que el general habrá organizado algo como eso-le dijo Tomoyo mientras ella y su esposo se encontraban recostados en el lecho. Eriol leía con tranquilidad un libro, o por lo menos es parecía que hacía, de vez en cuando lanzaba miradas nerviosas a la mujer embarazada.

-un buen motivo tiene que tener.-aclaró el hombre, pasando la página- seguro no es nada de que preocuparse...

Tomoyo tejía con lentitud algo para su bebé, a la leve luz de las velas que iluminaban levemente la habitación de ambos, pero se percataba de la actitud indiferente del muchacho. Tal vez le estaba ocultando algo... no, Eriol no sería capaz de eso ¿o si?

-pasaré temprano por ti-añadió en un momento de incomodo silencio- así que tienes que estar lista...

¿cuando he tardado en arreglarme-preguntó divertida recostándose en su hombro

Eriol solo rodó los ojos con una sonrisa- deberías preguntarme: "¿cuando no he tardado en arreglarme?" Terminaríamos más pronto...

¡Eriol-se quejó la que sería madre golpeando despacito su brazo mientras reía- solo espero que no nos de malas noticias...

Ahí le Coronel permaneció callado mirando fijamente los textos de aquel libro, pero no las leía- esperemos que no...

OoOoOoOoOoO

-ha llegado un mensaje de Ghibli-dijo en un soldado a su comandante, la ciudad del Norte estaba tranquila como siempre, así que habían decidido quedarse en el regimiento, por si llegaba alguna novedad de la capital, justo como estaba sucediendo

El hombre que estaba sentado en la oficina que tenía un desorden que no le mortificaba, se levantó y tomó el pergamino, leyéndolo con determinación. Frunció el ceño pero estaba contento de que se tomara en cuenta a la ciudad del Norte como a sus vecinas que se localizaban también por esos rumbos. Decía que también habían llamado a los de Oeste.

-con que es eso...-decía meditando- pensé que la guerra sería más pronto, pero al parecer no quieren hacer estragos en ninguna ciudad, tal vez tiene razón en hacer que las tropas vayan a buscarlos-hablaba para si mismo, aunque el mismo soldado le miraba sin entender- bien, entonces... ¡a la guerra!

OoOoOoOoOoO

-señor, es un mensaje urgente de la Capital-anunció uno de los vigilantes del regimiento de Ciudad Ame localizada al oeste de Azzarello.

El hombre de rostro pálido y cabellos platinos, lo miró con sus ojos violáceos y tomó el papel de entre sus manos para leerlo con detenimiento y sin ninguna expresión- reúnan a todos los hombres del oeste... partiremos al este a encontrarnos con Eriol Hiraguizawa y Shaoran Li... En la Montaña Haku...

OoOoOoOoOoO

-creo que lo mejor es que te pongas el que compramos aquel día-decía Tomoyo en la habitación de Sakura muy temprano por la mañana. Su prima le había mandado llamar y había acudido sin poner peros.- te verás simplemente: di-vi-na

-no exageres, Tomoyo-sonrió la de ojos verdes tomando la caja del gran armario, algo sonrojada, para luego abrirla con cuidado aun en sus brazos¡es que me da demasiada vergüenza!

-pero Sakura, es muy apropiado para la situación-rió la señora Hiraguizawa mirando también el traje- además causarás un gran impacto ¡todos envidiaran a Li!

¿tú crees-preguntó morada sacando el bello vestido blanco con algunos vuelos de suaves tonalidades pálidas, el vestido a las orillas tenía bordado delicadas líneas del mismo color, era bastante escotado (más común en nuestros tiempos: P), y se veía estrecho, para luego caer delicadamente después de la cadera, la parte superior parecía alguna especie de Corsé, se veía que la cola era bastante larga. Era a los hombros, las pequeñas mangas que comenzaban después de los hombros, ya en el brazo eran redondas y tenían encaje rosado, en el escote tenía un moñito al parecer de listón mismo que adornaba al mismo escote, y sobre ese extraordinario y provocativo vestido veía la fina chalina blanca, que era casi transparente...

Tenía cierto parecido con el de aquella mujer que había ido a la casa del que en ese entonces era su prometido. Aquella joven de rizos dorados y de la que había estado celosa...

-"¿celosa?"-aunque no lo quisiera admitir lo había estado y mucho-"pero Shaoran me dijo que no le había prestado ninguna atención a ella... y ya no lo ha vuelto a buscar... eso es un gran alivio... no me imagino mi actitud si la volviera a ver junto a él...".-de pronto se sonrojó mientras Tomoyo le miraba atentamente pero ella no parecía percatarse de eso, al contrario miraba algún lugar de la pared mientras seguía pensando-"�¿pero que estoy pensando! Tranquila Sakura, es normal que sientas que alguien más te puede alejar de él... bueno, es que Shaoran en tan lindo y tan apuesto... tan amable y caballeroso... y cuando me ama... siento como si estuviera en las nubes... ¡ya Sakura deja de pensar en eso!-agitó su cabeza con brusquedad de manera negativa mientras su rostro era como el de una cereza pero no pudo evitar pensar por último-"es lógico que alguien más quiera estar con él..."

¿Sakura-preguntó divertida pero no sabiendo que era con exactitud lo que pensaba su prima, lo único que se imaginaba era que tenía que ver con Shaoran Li

-lo siento...-dijo mirando de nuevo la prenda- tal vez si tenga que ponérmelo...

¿como que tal vez-preguntó entusiasta- necesitamos un peinado perfecto, y creo que la gargantilla que te regaló tu padre para las navidades del año pasado combinará a la perfección. También esos pendientes de perlas... ¡te verás preciosa-dijo emocionada mientras la arrastraba hasta el tocador de la habitación¡verás que Li se desmaya de lo bella que estarás!

Sakura simplemente asintió sonrojada, ojala que eso sucediera...

OoOoOoOoO

Caminaba apurado por el regimiento, se sentía angustiado por alguna extraña razón, ero más que nada se sentía culpable, siguió andando hasta las caballerías y fue ahí cuando el peso de sus sentimientos se sintió con mayor fuerza

Ambos comandantes hablaban un tanto silenciosos, sería bastante raro no verles por esos rumbos después de que se marcharan, pero sabía que no había elección si quería más posibilidades de obtener la victoria para su país.

Ambos hombres dejaban a su pequeña familia, no sabía por quien tener más compasión: si por Li por que estaba recién casado, o por Hiraguizawa que esperaba un hijo...

-supongo...-dijo en voz baja sin dejar de admirar como ambos cepillaban cada uno a sus caballos- ...que por ambos debería sentir compasión, pero si ellos saben lo que quieren regresarán vivos...

¡general-habló Hiraguizawa notando su presencia cerca¡buenas tardes, ya me preguntaba donde se encontraba por que no lo había visto!

-arreglando los últimos detalles para su partida-dijo sin mentir, observando la siempre extraña sonrisa de Eriol y el rostro serio de Shaoran- de verdad muchachos, en verdad siento que se tengan que marchar...

Ahí el Coronel lo interrumpió

-no vale la pena lamentarse por nada, señor-dijo con respeto- las cosas tienen que ser así, y desde un principio ha sido nuestra obligación.

-aunque nuestro más profundo deseo sea quedarnos aquí, nuestro deber es mucho más grande...-dijo con serenidad Shaoran apoyándole- aun cuando sintamos que parte de nuestro corazón se queda aquí...

-ustedes no deben preocuparse por ellas-sonrió más confiado el militar de experiencia.- estarán perfectamente protegidas, de eso me encargo yo mismo. Siempre estaré al tanto de ambas.

¿no irá al paso del infierno-preguntó el Capitán extrañado

-no... Comandaré las fuerzas de protección de Azzarello-dijo con un deje de tristeza por perderse la verdadera "acción" como el mismo decía- alguien tiene que quedarse; además el frente más importante necesita a la juventud- les miró por un momento con orgullo- y necesito cuidar al chico que se quedó en lugar del soquete que ahora está en prisión-su voz incluso sonó divertida- pero ustedes no deben preocuparse por sus mujeres mientras estén all�, en caso de que ustedes lleguen a faltar, yo mismo me haré cargo de ellas y de sus familias...

-no creo que deba hacer eso-opinó Shaoran con una gotita en la nuca.

-es mi responsabilidad...-dijo alejándose- después de todo, por no ser mas joven y hábil como ustedes, es que pasa todo esto.

-mi responsabilidad...-repitió Shaoran pensativo cuando le miraron alejarse.- "mi responsabilidad es decirle a Sakura... y en cambio... no lo he hecho... no debería preocuparme por eso... tarde o temprano se lo diré... no puedo desaparecer de un día para otro..."

OoOoOoOoOo

-vamos por el camino correcto- decía Melko mirando el mapa mientras iba montado sobre su caballo, realmente le había molestado grandemente el hecho de que no se hubiera dado cuenta de que habían tomado el camino equivocas. Pero no tenía ni idea del por que antes no se había dado cuenta, ahora le tomaría días llegar y la invasión tomaría mucho más tiempo.

-me parece señor que así eso-dijo el otro hombre que estaba en su caballo a su lado- tengo la impresión que este es el camino, he viajado antes a Azzarello (cuando todo estaba en paz) y entraba por el paso del infierno...

-ya lo sé estúpido...-dijo entre dientes- yo era el que te mandaba...

El sujeto solo atinó a sonrojarse.

-lo siento mi señor, pero seguro al paso que vamos nos tomará por lo menos de tres a cinco semanas, nos desviamos demasiado- dijo después de acercarse a contemplar el mapa.

¡necesitamos ir más rápido!

OoOoOoOoOoO

¿a la guerra-preguntó Touya, absorto lo había recibido a regaña dientes, pero había sido Kaho la que había insistido.

Asegurando que era muy importante y que tenía que ver más que nada con su hermana, le había pedido que se calmara y que por Sakura, llegara a un acuerdo con el esposo de su hermana, mismo que estaba ahí desde hacía unos minutos pero no había explicado todavía nada ni siquiera a Kaho quien lo había recibido

-así es... me han escogido-dijo cabizbajo sentado en el sillón de piel- no ha sido por mi voluntad, si por mi fuera jamás dejaría sola a Sakura...

-maldito mocoso...-susurró mirando a su esposa la cual se había llevado una mano a la boca y otra al pecho ante la impresión de las palabras anteriores del joven Capitán- solo te casaste con ella para pasar el rato, pero si es cierto que mi hermana se casó contigo por voluntad, entonces ella sufrirá con tu partida...

-Touya por favor.- dijo Kaho.- este no es el momento para esa actitud. Y te aseguro que Li ama a tu hermana.

-no crea que será la única-aclaró el hombre con seriedad agradeciendo el apoyo de Kaho y insistió- soy yo el que más sufre ahora por que Sakura todavía no lo sabe...-guardó silencio un momento- además yo amo a Sakura, de haber sabido que la guerra se venía tan pronto como lo hizo, me hubiera alejado de Sakura totalmente... ni siquiera me hubiera atrevido a poner mis ojos sobre ella... o atrasar nuestro matrimonio para evitar cualquier tristeza en ella y ahora, que tengo que decírselo, tengo miedo a su reacción...-confesó

-maldito ¿y no se lo piensas decir nunca-dijo molesto con unas increíbles ganas de golpearlo.

-esta misma noche-dijo más para él...-por que parto mañana temprano...

Touya abrió los ojos con horror al igual que Kaho, sería muy repentino para Sakura...

-yo necesito que usted cuides más que nadie de su hermana-añadió Shaoran sin darse cuenta de la reacción de la pareja- el General me ha dicho que la proteger�, pero si lo pensamos bien, no creo que Corben deje de atacar esta ciudad, por que también atacará por el este...-contestó antes de que Touya preguntara el por que de su marcha- es necesario que ustedes, también estén preparados y si es posible, instalen a su padre aquí, ya que su casa está mas cerca de la mía... – hablando de la residencia de Touya en la ciudad.- no quiere provocarse alarma pero en unos días mas podrían dar el anuncio y es mejor que desde ahora, estén enterados. Al menos, la familia.

¿por el este-preguntó temblorosa Kaho

El joven solo asintió- partiré con el Coronel Hiraguizawa...

-entonces Tomoyo también se queda sola...- concluyó Touya.

-así es, por eso quiero que, bueno el Coronel cerrará su casa y esperamos que usted lleve a la señora Tomoyo a mi casa-dijo con seriedad- después de que nos hayamos marchado y con la rapidez posible, ambas se harán compañía, también pensaba dejar a alguien para que les cuidara...-dijo con la tristeza marcada en su voz- pero... ¿quien mejor que su hermano para brindarle seguridad? Porque créalo o no, confío en usted Kinomoto.

Touya asintió despacio, y notó como el hombre se puso de pie.

-solo quiero decirle que aunque nunca nos llevamos como era debido-dijo Shaoran sin mirarlo- me alegra que sea el hermano de Sakura...

Touya permaneció serio... hasta que por fin comprendía que no había mejor hombre para Sakura que Shaoran... por que Sakura fue quien lo escogió... sabía que si su hermana hubiera querido evitar esa boda, lo hubiera hecho amenazada o no... Ella era una chica fuerte...

Pero con la partida de Li... no sabía que tan fuerte podía ser...

-espero que regreses, Li-dijo sin mirarlo a lo que Shaoran sonrió.

-eso es lo que yo también espero...

OoOoOoOoOoOo

-quiero que administres todos mis bienes...-habló son serenidad Eriol mientras estaba en la misma oficina que se localizaba en su casa.-administrarás mi parte de la herencia de nuestros padres por su bien y el de nuestro hijo hasta que llegue a cierta edad, pero no quiero que nunca le falte nada a Tomoyo y a mi hijo... si yo falto...

¡no vas a faltar-vociferó Aoshi el mismo que estaba sentado detrás del escritorio que normalmente usaba su hermano mayor¡...tú no le puedes hacer eso a Tomoyo... no le puedes hacer eso a tu hijo... no me puedes hacer eso a mi!

¿confiabas en que no me iría-preguntó extrañado Eriol y no evitando sonreír ante su prepotente actitud ante las circunstancias.

-bueno...-dudó un momento¡si... pero... no te puedes ir-dijo con desesperación el menor- no me puedes dejar... aun no estoy listo para vivir sin ti...

Eriol Hiraguizawa notó el dolor de su hermanito... sentía todo su dolor... tal vez no lo demostraba tanto... pero sentía como su hermano se deshacía por dentro...

Y es que el apego entre ambos hermanos era notable cuando sus padres les faltaron y solo se tuvieron el uno al otro. ¿cómo había de sorprender su actitud? Y mas de alguien tan especial como Aoshi.

-Aoshi-dijo tratando de confortarlo- sabes que regresaré sino pasa nada malo. Pero en la guerra, eso es algo que no se sabe con exactitud-explicó el hombre- también depende mucho de la habilidad de cada soldado, aunque no es el único factor... si te hacen una pequeña herida y se infecta, lo más probable es que mueras por que allá no hay un hospital y tal vez el médico no tenga lo suficiente para curarte a ti y a otros más que seguro también caerán ¿entiendes? Por más que yo quisiera regresar en parte necesito de mi suerte...

-no se trata de suerte-replicó el muchacho cruzándose de brazos, ya no le dolía tanto el pecho, es más ya incluso estaba cicatrizando- más bien de cuanto empeño le pongas...

-entiende esto Aoshi-dijo con seriedad adquiriendo aquel misterioso rostro del cual solo él era poseedor- las coincidencias no existen, solo existe lo inevitable...

OoOoOoOoOoOoO

-Sakura, te ves preciosa-decía Tomoyo con una tacita de té que Katsumi Kirobe había subido hasta la habitación de la Señora Li, Katsumi miraba con orgullo la belleza de la joven mujer, mientras sus ojos brillaban ¡en ese momento cualquiera quisiera ser ella!

La joven esposa de Shaoran Li miraba a ambas mujeres con sonrojo, mientras reía nerviosamente, levantándose de la tocadora (pues Tomoyo apenas acababa de peinarla)

-mi señora...-susurró Katsumi- realmente causará un escándalo...- no evitando sonreír.

-no... no creo que sea para tanto...-vaciló la chica jugando con sus dedos, le daba mucha vergüenza usarlo, comenzando desde que lo vio en dentro de la tienda y que decir cuando se lo tuvo que probar... es que no importaba en quien estuviera puesto ese vestido tan bonito, lucidor y seductivo no dejaría de atraer cualquier mirada masculina, pero a la joven de ojos verdes se le veía mejor que a cualquiera que seguro lo hubiera comprado... ella tenía esa pequeña chispa que hacía perfecto aquel vestido en ella

Al terminar el fino cuello de ella, se notaba la delgada gargantilla de oro blanco, que tenía varias joyitas a determinada distancia unas con otras. (Perlas) al igual que lo eran sus pendientes, la argolla de matrimonio, estaba en uno de sus femeninos dedos, luciéndolo orgullosa, por que quería que todos supieran que ELLA era SU esposa ... la esposa de Shaoran Li...

El vestido le hacía ver mucho más delgada, pero las curvas de su figura no se perdían por nada, e incluso las hacía lucir más, la delgada chalina cubría sus delgados, finos y blancos brazos posada desde sus hombros. La larga cola del vestido se arrastraba con delicadeza, caía del último vuelo que estaba cerca ya del suelo

No iba muy maquillada, solo lo esencial. Tenía el cabello sujeto en un molo no muy elaborado, incluso parecía algo flojo, del moño a los mechones que en siempre cubrían su frente tenía unas especies de cadenitas (similares a la gargantilla) que la hacían ver más elegante, aunque las joyas que en ellas estaban se encontraban incluso más separadas y perdiéndose levemente por su castaño cabello

-tal vez lo mejor sea irme a casa-dijo alarmada Tomoyo mirando por la ventana que estaba cerca de Sakura- Eriol me dijo que estuviera lista desde temprano, además ya he acabado aquí...-sacudió sus manos (indicando que estaba satisfecha con su trabajo)- ...nos veremos allá...

Tomoyo fue escoltada por Katsumi hasta la puerta donde el carruaje esperaba y se detuvo un instante observando a la joven Kirobe y declaró.¿y bien?

-bi..¿bien que señora Tomoyo?

-Deja de decirme Señora- insistió la mujer sonriendo.- Espero que estés lista temprano.- sorprendiéndole.- Mandaré a Aoshi para que te saque a pasear por el parque al atardecer...- sonrojándole intensamente y Tomoyo amplió mas su sonrisa.- No estaremos en casa y tus señores tampoco... ¿Qué mas perfecto que salir con aquel a quien amas, no?

¡Señora Tomoyo- ocasionando la risa de la esposa de Hiraguizawa.

-Bien. Le diré a Aoshi que lo esperarás a las seis... ¿de acuerdo? – sin esperar respuesta subió al coche.

OoOoOoOoOoOoO

Bien, no había tenido mucho tiempo para arreglarse, pero ya estaba... recordaba que tenía un traje en el regimiento... llevaba sobre si una gabardina negra, sus cabellos marrones estaban tan rebeldes como siempre. Mientras su mirada seria tampoco cambió, tocó levemente la puerta con uno de sus pies, pues tenía las manos ocupadas...

Kirobe fue quien abrió y miró a su señor que iba vestido elegantemente mientras cargaba una caja.

-déjeme ayudarle-se ofreció la ama de llaves.

-emm... no... Tengo que dejar esto en mi habitación...-sonrió con amabilidad Shaoran entrando a la mansión¿está mi esposa lista?

Los ojos de Katsumi tintinearon¡se ve hermosa, mi señor-afirmó la mujer soñadoramente, también el muchacho sonrió confiando en las palabras de ella. Aunque no tenía por que dudar... Sakura era hermosa...

-Katsumi... tiempos muy difíciles se vienen encima-dijo desviando el tema-...yo no sé cual sea tu decisión con respecto a Aoshi Hiraguizawa... pero quiero que sepas que esta será como tu casa siempre que lo necesites, Sakura nunca te dejará en la calle, te lo puedo asegurar por que ella te estima mucho...

¿señor-inquirió preocupada por sus palabras, pero Li continuó.

- pero en caso de que escogieras un camino con el hermano del Coronel...-decía sin mirarla y dirigiéndose hacia las escaleras- espero que seas muy feliz...

Katsumi admiró como el hombre subía las escaleras con rapidez aun con la caja en manos-"¿por que habrá dicho eso?"-se preguntó al notar como desaparecía y ella regresaba a sus actividades normales- tengo que terminar si es cierto que viene por mi.- no evitando suspirar soñadoramente y sus ojos brillar.

Entró a su habitación en silencio y acomodó la caja en el elegante escritorio que no quitaba espacio a la habitación bellamente adornada, sacó varios papeles y los acomodó en los diferentes cajones, se quedó mirando especialmente uno...

Flashback -

-Li que sorpresa verte por aquí...-saludó Yukito notando como el militar entraba a su oficina, se puso de pie para darle la mano mismo que este aceptó-

El mismo Fujitaka se encontraba ahí arreglando algunos asuntos. También se alegró mucho de ver al chico del cual también apretó la mano- me alegra verte, Shaoran...

-el placer es mío, señor Kinomoto-dijo con seriedad- yo quería hablarle a usted sobre...

Pero Kinomoto no le dejó continuar.- tú no me debes nada, con que solo estés haciendo feliz a Sakura es suficiente, además, tú no tuviste nada que ver, es algo que mi hija me explicó y yo le creo...

-aunque no sea totalmente mi responsabilidad no puedo dejar de sentirme culpable-añadió el militar sonrojado- yo debí hablar con usted en cuanto...

Pero Fujitaka le volvió a interrumpir

-yo no tengo nada que perdonarte, si es lo que te preocupa...

El joven solo asintió algo apenado y miró a Yukito-necesito de tus servicios...

¡claro! Puedes contar conmigo para lo que necesites-entonces rió- dime ¿problemas con Touya?

Shaoran solo sonrió levemente mientras negaba con la cabeza

-necesito que hagas un papel donde diga que tú puedes administrar mis bienes para bien de Sakura...-aclaró secamente

¿tus bienes-repitió sin comprender Fujitaka.- me parece que no te entiendo del todo.

-me marcho al este...-dijo como sino le diera importancia, aunque fuera lo contrario- me voy a la guerra...

Fujitaka quedó estupefacto al igual que Tsukishiro ¿a la guerra? Pero Shaoran no tenía ánimos de hablar sobre ellos, y al parecer de eso se dieron cuenta

-yo no quiero que a mi esposa le falte nada en mi ausencia en la guerra y si se diera el caso...-suspiró con pesadez- después de la misma...

Fujitaka le miró con tristeza para añadir-te entiendo muchacho...

-no te preocupes-aclaró Yukito brindándole confianza- yo me haré cargo, jamás nunca le hará falta a ella...

Fin del flashback -

Esperaba que realmente eso fuera cierto... no sabía como se pondría si algún día se enterara que Sakura vivió en las peores condiciones... por lo menos ya había arreglado todo lo que estaba en sus manos para evitar que eso sucediera...

¿Shaoran-escuchó la dulce voz de la mujer con la que se había casado

Li dio un pequeño sobresalto mientras guardaba con rapidez el papel que le había dado Yukito, y este gesto ella lo miró con curiosidad

Los ojos del Capitán se abrieron como platos al mirar a la hermosa mujer que le sonreía con un leve sonrojo, mientras trataba de cubrir un poco más su cuerpo con la chalina, aunque no servía de nada... Sus encantos relucían por lo estrecho del vestido y su cintura se veía aun más pequeña

Perecía un ángel...

Li sonrió sonrojado acercándose levemente a ella, tomándole por los brazos, fue ahí cuando Sakura notó que su esposo vestía un traje, aunque no lo podía apreciar gracias a la gabardina negra que aun no se quitaba, también fue consciente de la caja que se encontraba ahí, sobre el escritorio

¿que hacías-preguntó con curiosidad acercándose a la caja ya vacía, la revisó con curiosidad, mientras el joven no quitaba la vista de ella. Recordaba como Kodashi había vestido tan provocativamente... y se había atrevido a ir a su propia casa para seducirlo y como la que ahora era su esposa le había celado tanto...¿Shaoran? Últimamente has estado muy raro...

El hombre seguía sin contestar pero le había atraído lo suficiente para aferrarla a él y besar con pasión su cuello que tenía el suave olor del perfume que se había puesto, Sakura solo movió un poco su cabeza para abrazarlo con mayor facilidad apoyando su cabeza en su hombro, Shaoran ya comenzaba a bajar hacia sus hombros...

-llegaremos tarde...-aclaró roja como una tomatillo mientras Shaoran hundía sus labios en los cabellos que estaban en la frente de la chica

¿desde cuando tan puntual-preguntó con malicia él mirando los verdes ojos de ella

¡no te burles-le pidió ya avergonzada de que su propio esposo le dijera en cara de su impuntualidad, sabía que ese era un defecto muy grande... pero ¡trataría de cambiar!

-no lo hice con esa intención-dijo acariciando levemente su mejilla sonrojada ¿tenían que ir a esa fiesta? Se acercó a sus labios besándolos con ese encanto tan característico, pero se sorprendió al sentir como Sakura respondía a él, con fuerzas infinitas... tan extraño resultaba aquello, que profundizó aun más aquel simple toque entre los esposos, convirtiéndolo en algo más amoroso y desenfrenado...

¿para que es esa caja-preguntó la chica recordando el objeto cuando se separaron para respirar, Shaoran al igual que ella respiraba agitadamente

-bueno... estaba en mi oficina desde hace tiempo...-inventó en su mente una excusa rápida pero creíble- no sabía que hacer con ella allá... así que la traje...

¡ah-sonrió acercándose peligrosamente a sus labios, haciendo que un leve desconcierto llegara a él, mientras esta le volvía a besar...

Se separaron una vez más, y fue cuando Shaoran entrelazó sus dedos con los de ella, haciendo que esta aun con sus rojas mejillas sonriera a él con ternura-te amo tanto...

OoOoOoOoOoOo

¡Aoshi, me alegra verte de pie-se alegró Ran que estaba de visita, llevaba varios papeles en sus manos, pero Aoshi no parecía tan contento como otras veces de verle, incluso parecía algo decaído mientras reposaba en uno de los sillones de la sala¿te sientes mal-preguntó Azurite mirándole detenidamente

-para nada-sonrió Hiraguizawa saliendo de su ensueño y sonriéndole con tranquilidad- también me alegra verte, te veo muy contento

Ran no confió tanto en sus palabras, sabía que algo sucedía... pero no tenía caso contradecirlo... tenía que confiar en su palabra

-si, tengo una novia-dijo con orgullo mientras en sus ojos se podía percibir un leve brillo de emoción- y las cosechas se han dado bastante bien en mi hacienda, con todo y los ataques por cierto... ¿no has sabido nada de aquello?

-mi hermano se va a la guerra-dijo volviendo su rostro a expresión tan triste- me ha pedido que me vaya a casa de Shaoran Li- Ran no parecía entender del todo hasta que terminó de hablar.- Tomoyo que está encinta y también vivirá con la esposa de Li...

-con que es eso...-dijo bajando un poco el rostro- entonces supongo que la ciudad estará un poco desprotegida...

-Eriol me ha comentado que no... Pero yo no me confiaría-afirmó el joven soltero, dueño del corazón de Kirobe.

-por lo menos tengo la suerte de que... yo no me tengo que separar de Soichiro-dijo cerrando sus ojos- pero... ¿no le incomodará a Li tenerlos en su casa?

-es que él también se irá...

Ran abrió los ojos... entonces Sakura quedaría sola... y él podría regresar con ella...

�¿Pero que cosas decía! Sakura ya le había demostrado que no quería nada con él ¿por que seguir insistiendo? Además Soichiro no se merecía algo como eso...

-espero que su señora esté bien-dijo aclarando su garganta

-oh, si la señora Sakura ama mucho al Capitán-dijo ingenuamente mientras la tristeza era la que invadía un poco a Azurite, pero no en su totalidad, sentía que ese vacío no era tan grande... y tenía a Soichiro que le apoyaba grandemente... ¡no podía defraudarla!

OoOoOoOoOoOo

Tenía el arma entre sus manos, era tiempo de terminar con todo vínculo.

Para poder rehacer su vida a lado de él... un nuevo inicio, dejando el pasado atrás y olvidado. Aunque nunca sería totalmente limpio. Pero quería conseguirlo. El se merecía alguien bueno y bondadoso y ella después de terminar con el único obstáculo y riesgo para su nuevo inicio podía conseguirlo. Por que quería lograrlo... por que necesitaba de él... por que ya no podía vivir sin él... y con esa mujer de por medio... sería un estorbo, además... Ya la había visto esa tarde con algunas valijas en un carruaje, no sabía a donde iba, pero por lo menos ya había podido averiguar que estaba en una posada.

Había salido, ahora pagaría por haber intentado matarla, por haber intentado alejarla de él... aunque quizás esa mujer no sabía lo que sentía y lo feliz que era ahora...

...pero había estado a punto de ser alejada de su felicidad...

-y no voy a permitir que suceda de nuevo...-susurró para si vigilando los pasos nocturnos de aquella señora, tomó de entre sus ropas un trapo viejo y se abalanzó sobre ella.

¿Que dem...-pero no pudo ni siquiera gritar por que estaba amordazada con aquel trapo blanco, Soichiro la ató con una cuerda lo más rápido que pudo... necesitaba terminar...Suu no podía hablar mientras Soichiro delante de ella apuntaba decidida, los rizos rubios recogidos en una coleta se movían con el leve viento.

Los ojos de Suu Tsuki brillaron con miedo... con terror por primera vez... en toda su vida...¿qué haces...¿cómo te atreves...?

-vas a pagar muy caro...-habló con frialdad cerrando uno de sus ojos para poder enfocar mejor- no debiste haber mandado a Sato... ahora ella también esta muerta... con lo que me simpatizaba... era buena chica... y a final de cuentas ella no tenía nada que ver con este asunto... era solo entre nosotras... ¿o no Suu?

Tsuki le miró asustada ¿Sato, muerta¿Acaso esa chiquilla había resultado más hábil que la que era la mejor asesina¿O había sido suerte?

-reza tus últimas oraciones-dijo calmadamente- y pide perdón por todo lo que has hecho... aunque no creo que te lo den...

Suu negaba con la cabeza desesperada, como suplicando con los gestos de su rostro. Pero esta vez... bueno, nunca lo había hecho... no se iba a arrepentir... sabía que libraría al mundo de alguien tan infame y tan malvado...

-Mi nueva identidad, requiere de un pasado Limpio. Admitámoslo Suu, usted es la única que, sobra aquí y además... lo amo demasiado para que usted, interfiera en nuestra felicidad. Aunque se que, cargaré siempre en mi conciencia con usted, pero necesito ser feliz totalmente.- haciendo una larga pausa.- nos vemos Suu...

El eco de un disparo se escuchó por todo el callejón...

OoOoOoOoOo

-buenas noches Wei- declaró Aoshi mientras el reloj del pasillo tocaba las seis en punto y él estaba en el portal de la residencia.

-buenas noches señor Aoshi.- declaró cortésmente el mayordomo.- el señor y la señora Salieron, pero la joven Kirobe vendrá en un instante.

-gracias- declaró el joven. Pensó unos instantes.- "¿cómo me dejé convencer por Tomoyo? Tenía mucho trabajo y con lo que está pasando con Eriol, yo... y yo..."- sus pensamientos fueron interrumpidos y le hicieron olvidar sus dudas, ante la figura que se acercaba por el pasillo.

-Buenas noches Aoshi.- saludó la joven de ojos azules y pelo castaño suelto y cómodamente puesto sobre uno de sus hombros. Sus labios estaban con el rosa mas tierno y portaba un vestido color lavanda que era nuevo de los que compró Tomoyo y unos guantes de encajes del mismo tono al vestido. – Espero que, te sientas mejor...

-te ves divina- sonrojando a la joven y olvidándose por primera vez de los problemas que le atañen con todo lo que ocurría, ofreció su brazo a la joven y esta lo tomó.- Wei la traeré temprano...

-Que se diviertan.- sonrió el amable hombre al verlos caminar por la vereda después de indicarle al cochero que no requería de sus servicios.

OoOoOoOoOo

¿esta es la casa del General-preguntó as

ombrada la chica desde el carruaje donde era abrazada por su esposo con delicadeza- se ve que ha trabajado por mucho tiempo...

Shaoran rió bajito, tomándole por la barbilla y acercando una vez más los labios de ella. Ya no sabía cuantas veces había besado a Sakura esa noche... y aun quería más...-algún día tendrás una casa así...

-yo no quiero una casa así-dijo horrorizada¡te imaginas para bajar a desayunar! Y no creo necesitar algo así.

Li rió bajito admirando la "pequeña" casa de su superior al mando, tal vez Sakura si tuviera razón... Aunque tal vez el General si la necesitase, por lo que sabía había tenido muchos hijos, y después le venían los nietos que eran aun más...

La mansión era gigantesca. Parecía más un palacio y era rodeado por varios jardines que le rodeaban, los arbustos estaban podados con varias formas artísticas, a una distancia considerable de la gran "casa" había una elegante fuente que parecía de mármol. Y lo que rodeaba a toda la propiedad eran las delgadas rejas negras, donde al frente había una gran entrada de dos puertas. Misma que estaba abierta dejando pasar a los diversos carruajes...

Sakura perecía impresionada y conforme se acercaban a la mansión (dentro de la propiedad) notaba como el camino era iluminado por varias antorchas, y en el mismo camino y a distancia unos de otros, estaban colocados soldados con todo y sus rifles, parecía como si estuvieran custodiando. También pudo notar como a la entrada de la gran casa, se notaban dos figuras, al parecer un hombre que no era muy alto y era algo llenito, y del otro lado se notaba la figura de un vestido, y esa mujer parecía tener las mismas características del hombre (bajita y llenita)

Al llegar a la entrada abrió la puerta el mismo cochero que conducía el carruaje, Shaoran se adelantó a Sakura sonriendo y negó con la cabeza al hombre que esperaba con la mano alzada a la joven mujer, aquel cochero se hizo a un lado sonriendo, notó la blanca mano de Sakura, misma que bajó con su imponente belleza dejándole con la boca abierta... ¡era una mujer tan hermosa!

Shaoran ofreció su brazo a la dama, y esta rió con gracia y encanto propios de ella.

El General abrió los ojos con asombro al ver llegar a Li con su esposa... ¡con razón no la quería dejar! Y volvió a sentir la misma tristeza que antes... ¿Por que separar a una pareja como aquella? Que se veía ciertamente radiante, y se notaba la química entre ellos. Sakura caminaba con delicadeza avergonzada, muchos de los que también llegaban le miraban asombrados y es porque parecía una niña capturada en la inocencia de su porte y al mismo tiempo, una elegancia digna de cualquier dama... y esta trataba de no mirarlos... Shaoran reía levemente ante el nerviosismo de su joven esposa aunque con la cabeza en alto y caminando firmemente- se solo Sakura-dijo mirado al frente y como el General comenzaba a acercarse a ellos para darles la bienvenida- El General se sentirá muy a gusto y no se quejará en toda la noche, te lo puedo asegurar-sonrió tratando de mostrarle confianza- no hables mucho con su esposa... no sé como pueda ser ella...-dijo mientras hacía una graciosa mueca- si te pregunta algo... solo contesta con la verdad...

Sakura asentía todo lo que decía Li y trataba de recordar todo lo que había dicho...

¡Capitán Li, que alegría que haya venido-dijo dándole la mano, el hombre mayor- y ella, supongo y estoy en lo cierto, es su esposa...

Shaoran estaba por contestar pero la sonrisa y voz de Sakura le interrumpió.

-Sakura Li, señor-dijo mientras el hombre sonreía al igual que el esposo de la misma y el primero besaba su mano con educación- un gusto conocerle.

-el gusto es mío, señora-sonrió y se dirigió de nuevo a Shaoran- muy bella mujer, capitán...

Sakura tan solo atinó a sonrojarse.

¡pero adelante-dio emocionado regresando a la puerta donde estaba la que parecía su esposa- esta es mi esposa. Rou Bokunetsu- la mujer sonrió tranquilamente mirando de arriba a abajo el atractivo del muchacho el cual solo se sonrojó al sentir la mirada de esa señora sobre él.

-es un placer conocerlos, señores Li-dijo con amabilidad- por favor, sean bienvenidos a nuestro humilde hogar... espero disfruten de esta pequeña reunión. La joven señora Li sintió como una gotita de sudor surcaba su nunca...

Sakura y Shaoran entraron, todo era iluminado por velas, dándole un toque bastante íntimo, los candelabros dorados que colgaban del techo eran los que hacían que tampoco se viera tan oscuro, algo que contribuía eran los lustrosos pisos que brillaban con aquella luz, notaban a las parejas mientas bailaban al compás de los violines clásicos...

-su gabardina, mi señor-habló uno de los criados con respeto a Shaoran, el cual entregó su

prenda.¿señora?

Sakura con una sonrisa retiró su chalina, aunque no muy convencida. Pero se la pasó al criado.

Sobre "pequeña reunión" no estaban tan seguros, y fue ahí donde Sakura se dio cuenta cuantos comandantes había ¡eran miles! Miró hacia Shaoran y se quedó asombrada-"simplemente apuesto..."-pensó clavando su mirada en el rostro de él, sin que el mismo se diera cuanta, el traje negro, de saco y con su gasné al cuello del mismo color lo hacía verse de lo más elegante y formal, además de que su porte serio y ser tan alto lo hacían verse incluso más gallardo de lo que el joven Li ya demostraba ser... Quitó su vista de su esposo algo sonrojada buscando algo en especial y lo encontró:

Miró a una pareja que bailaba divinamente en la pista, la chica con un vestido azul pálido. Que apretaba su busto y debajo de él comenzaba la falda la cual se movía con gracia a cada vuelta que daba, se veía de tela liviana y dejaba una pequeña cola arrastrando. Era de cuello cuadrado y con pequeñas mangas que cubrían sus hombros, no podía darse el lujo de vestir algo como lo que Sakura llevaba puesto, por respeto a su estado..., lo caideles negros de Tomoyo Hiraguizawa estaban sujetos por una coleta alta, adornada con un moño de tono azul más oscuro. Quien bailaba con ella no era ni más ni menos que el mismísimo Eriol Hiraguizawa, el cual vestía de manera similar que Shaoran Li (¡era la moda!), aunque esa vestimenta le hacía lucir incluso más enigmático, con los ojos azules tan profundos y clavados en su esposa embarazada. Y aquellas gafas que portaban tanto misterio y sabiduría a su persona.

¡Sakura-interrumpió Tomoyo el pacífico baile que mantenía con Eriol mientras este no podía dejar de asombrarse del buen trabajo que hacía su esposa con eso de arreglar a las mujeres. Ya le había comentado que ella se la había pasado toda la tarde ayudando un poco a Sakura.¿verdad que me ha quedado como un querubín, Li?

Shaoran miró a la esposa del Coronel con un intenso sonrojo- pu... pues si...

-jojojojojo-Tomoyo reía mientras cubría su boca .

-Tomoyo...-regañó apenada Sakura mientras se sonrojaba- no creo que...

-ay Sakura, deja que te elogien-dijo divertida ante la cara roja de los Li.

-mejor vamos a bailar-repuso Sakura tratando de evadir el tema e intentando que su prima se distrajera para evitar que Shaoran se incomodara, tomó la mano del militar el cual solo sonrió y se dejó guiar por ella.

Una vez ya en la pista de baile, este le tomó por la cintura, apretándola fuertemente a él. Haciendo que una vez más el sonrojo se hiciera presente en el bello rostro de ella mientras colocaba una mano sobre el hombro de Shaoran y la otra era envuelta por la del militar.- te amo tanto y tanto...-susurraba Li despacio en su oreja mientras ella recargaba su cabeza una vez más en su hombro.

Sakura sentía como si estuviera en las nubes, pero de pronto un sentimiento se interpuso entre toda la felicidad que sentía, la duda... también podía sentir alguna duda en él pero...

¿Por qué?

-"Shaoran..."-admiró con cuidado el cuello del hombre, mientras la cabeza del mismo estaba apoyada sobre la suya-"¿cuales son mis sentimientos por él?... sí lo quiero... de eso estoy más segura, pero no es un cariño común... ¡es especial!... es muy diferente... no lo quiero como simple persona... ni como amigo... no... Ningún amigo mío me ha tocado y besado como él lo hace... y yo jamás he besado a ningún amigo como lo he besado a él... es algo diferente... este sentimiento no se parece al que sentí por Ran... entonces... ¿que es lo que siento?..."-miraba confundida todo a su alrededor mientras seguía escuchando los violines y su suave música...

¿estás bien-preguntó un tanto preocupado Shaoran, notó el rostro pensativo de Sakura que miraba atenta sus ojos¿que te pasa¿te sientes bien?

-ejejejejeje-rió nerviosamente ocultando su rostro en su pecho-no sucede nada malo... tranquilo...

¿sabes? Tal vez el bebé tenga que esperar más de lo que quisieras-dijo poniéndose de pronto serio llamando la atención de Sakura- a menos que el padre no sea...

¡yo quiero que tú seas su pap�-exclamó entre sorprendida y a la defensiva, pero en voz baja- yo no quiero que otro ocupe tu lugar... –acarició con cuidado su rostro- yo lo quiero de ti...

Li le miró sonrojado pero sonriente, era ahora o nunca...

-tal vez ese bebé nunca llegue porque...-pero fue interrumpido por la voz del General que pedía su atención...

¡Bienvenidos sean todos a esta pequeña reunión-hablaba con tono serio mientras miraba a todos los que tenían su rostro hacia él- les agradezco que se hayan presentado...-el hombre hablaba pausadamente

-"oh por Dios, no... Se lo tengo que decir yo..."-Shaoran miraba nerviosamente hacia todos lados, Sakura escuchaba atenta el discurso que ya había comenzado a dar Bokunetsu, parecía no notar el nerviosismo del que estaba a su lado.

-...pensarán algunos que esta reunión... no tiene sentido...-miró en un momento fugaz a Hiraguizawa y a Li el cual ya se había rendido (al estar rodeado de tanta gente) por escapar... que pasara lo que tuviera que pasar...- pero la tiene más que cualquier evento tonto y que son celebrados sin razón a aparente... y uno da miles de pretextos para asistir aunque su importancia sea mínima... pero hoy no es el caso... esta es más bien una despedida... Y el anuncio de una nueva guerra...

Sakura abrió los ojos como platos horrorizada pero siguió atenta:

-Melko Kogako... destrozará familias enteras... podría destruir a toda nuestra nación... pero... no lo permitiremos...-hablaba con tranquilidad- ...es por eso que hoy... nos despedimos... por que no sabemos si mañana nos volveremos a ver... si yo los veré... o ustedes serán los que no me vean más... la guerra se propicia al este... por donde se planea una invasión... y es necesario que lo mejor de Azzarello se localice ahí... y por eso mismo... y sabiendo el gran dolor que esta decisión puede causar... esta despedida tan especial es para los dos comandantes que merecen todo mi respeto y aquellos que, se encontrarán bajo su comando... es para ellos dos... los que mañana partirán con sus tropas... Eriol Hiraguizawa... Coronel de Infantería...

La señora Li sintió como la fina mano de su prima apretaba con fuerza su brazo, al igual que el del coronel, el cual le miraba asustado, Tomoyo se veía pálida y las lágrimas que habían comenzado a brotar de los brillantes y hermosos ojos azules... hicieron que se le hiciera un nudo en la garganta de la castaña. Tomoyo abrazaba a Eriol con todas sus fuerzas.

-"¿Tomoyo no lo sabía? No lo sabía; Me hubiera dicho algo. Esta tarde y ahora, estaba muy feliz..."- viendo la reacción de su prima. Incluso se preocupó y la iba a guiar a que se sentara sino hubiera sido por lo que se escuchó a continuación.

-y el Capitán de Infantería... Shaoran Li...

Sintió como si un balde de agua helada cayera sobre su cabeza- no...-negó también con su voz y su cabeza mirando al General el cual parecía notar su reacción y también la de la misma Tomoyo, la cual parecía afligida, incluso de la impresión la habían llevado a sentar... Sus ojos buscaron los de Shaoran pero este, no se decidió a mirarla... no podía hacerlo... incluso tenía el ceño fruncido mientras no miraba un punto en específico. Lo que podía sentir no solo eran todas las miradas de comandantes sobre él y su pareja, sino también la de ella, que le miraba con dolor... lo podía sentir... casi podía sentir el leve murmullo de sus mechones mientras esta negaba, mirándole sin poder creerlo...

Sintió como su mundo se quebraba lentamente... despacio... retrocedió unos pasos... mientras seguía negando con su cabeza...-no...

-Sakura por favor...-suplicaba Shaoran al escuchar su voz... pero era ya inútil Sakura estaba corriendo a lo que sus pequeños pies y ese enorme vestido le dejaban. Y se iba abriendo paso entre la gente mientras el General alzaba su copa seguido de los demás invitados a brindar por los valientes hombres que pondrían a riesgo todo por Azzarello y Ghibli...¡Sakura, regresa-Shaoran se apresuró a mover gente tratando de seguirla, la hermosa joven había salido por la puerta principal¡Sakura!

OoOoOoOoOoOo

¿por que no me lo habías dicho-gimió Tomoyo abrazada a él, lloraba y sentía como si perdiera lo más importante para ella... y por alguna extraña razón así era... el general había pedido una pieza y la orquesta comenzó a tocar distrayendo a las demás personas a su alrededor y otros, comenzando a bailar. Unos cuantos aun mantenían sus miradas sobre la joven señora de Hiraguizawa y su esposo.

-por favor, Tomoyo-dijo besando su frente pálida- ...no era mi intención ocultarte... ¡pensaba decírtelo más tarde-ahora besaba sus manos- no me imaginé...

-él será el que más sienta tu partida...-acarició su vientre, mientras Eriol colocaba su mano sobre la de ella- no es justo Eriol... no es justo... ¿por qué no me lo dijiste?

-no sabía como decírtelo.- agregando inmediatamente.- voy a regresar-le aseguró mirando directamente a sus ojos como si nada le importara, y es que nada más lo hacia- por él... para ti... cuando menos te lo esperes... cuando sientas que todas tus esperanzas se hayan esfumado al ver que he tardado mucho... ese día me verás entrar... con una sonrisa... diciéndote: "he ganado la guerra para ti..."

-y tú, volverás a mi...-sonrió Tomoyo confiando en sus palabras- no me importa que la ganes o la pierdas, mientras vuelvas a mi. ¡no me importa que la ganes para mi mientras regreses a mi!

-yo regresaré para ver nacer a nuestro hijo o hija...-besó sus labios con cuidado mientras el General se acercaba alarmado

-discúlpenme-dijo apenado- de haber sabido... yo no me imaginaba...

-estamos bien, señor-sonrió Eriol abrazando ligeramente a su esposa- aunque la señora Sakura...

El General se alejó de ahí más tranquilo.

-seguro podrías haberte negado...-dijo Tomoyo mirando por donde el hombre mayor desaparecía- tú has elegido por ti mismo...

Eriol miró culpablemente el suelo para luego sonreírle a la cara- él nos lo suplicó. Y sabemos nuestro deber... por supuesto que no es la única razón por la que voy... tengo que cumplir una venganza a mi manera.

La señora le miró sin comprender- irás a vengar el mal rato que le hicieron pasar a tu hermano ¿no?

-más que nada voy por eso-rió acariciando sus caideles- pero también estimo mucho al General... también a mi manera le demostraré que puede confiar siempre en mi...

-en tus palabras quiere decir que le quieres bastante-sonrió con la amable sonrisa que era poseedora.

-es un buen hombre- dijo con simpleza- él fue el que me recibió en Azzarello... y me dio las facilidades para entrar al ejercito, no me gustaría decepcionarlo.

-en realidad eres muy tierno, Eriol...-dijo colocando su cabeza bajo la cabeza masculina

-me parece que tú eres la única que opina eso, mi dulce Tomoyo...-besó su frente- para los demás soy una persona rara con extraños motivos...

Ahí Tomoyo rió divertida, olvidándose de sus problemas y confiando que todo estaría bien. Después de todo, él le había dado su palabra.

-todas las personas que me han gustado son así...-dijo bajito solo para él- en realidad eres muy tierno pero no sabes como demostrarlo por tímido o siendo tan reservado... no entiendo como... pero tú, desde un principio sabías que me enamoraría de ti, Eriol...

-claro que no lo sabía-aclaró el coronel sorprendido- nadie me diría que un día que al asistir a una fiesta me encontraría con la persona que más amaré. Con vida y sin ella...

¡por favor no digas eso-suplicó ella en forma angustiada.

Se aferró con fuerza a su mano mientras era besada en los labios por su esposo.

Tomoyo cerró sus ojos con aflicción, dolor intenso recorría su alma, sentía los fuertes brazos de Eriol apoyarle, pero no le bastaba... por que él de todas formas se iría ¿como asegurar que de verdad regresaría? No estaba totalmente en las manos de él...

¿por que tenía que ser todo tan difícil¿por que no simplemente tenía una vida normal? Porque él era militar... simplemente por eso... por que Eriol tenía demasiadas obligaciones que atender además de ella... y lo entendía, se había casado con él tal vez no totalmente consciente. Pero jamás se imaginó perderle así tan pronto...

y también sabía algo más... jamás ningún hombre sustituiría a Hiraguizawa, por que él era único ¡jamás había conocido a un hombre igual! Tan extraño y misterioso a la vez...

-te amo más que a mi vida Tomoyo...-susurró también cerrando sus ojos con aparente calma- iré, para que mi hijo... o mi hermosa pequeña tenga un lugar donde jugar en el futuro... para que tengan su propia familia... simplemente para que tengan un buen lugar para vivir...

-verás que tus esfuerzos valdrán mucho...-tenía unas increíbles ganas de llorar, al sentir sus palabras...- si llegaras a sacrificarte... si llegaras a sacrificar tu vida, yo lo comprenderé... por que habré sabido que lo habrás hecho por el bebe... por nosotros...

-yo daría mi vida por ti...

¡ay Eriol!.- aferrándose mas aun a él.- no digas eso. Por favor no lo digas. Porque dar tu vida por mi, significaría no tenerte en ella... no lo hagas por favor.- aun afligida por las noticias.

Eriol escuchó por un momento algo que dijo una mujer cerca de ellos.- en verdad son tan jóvenes... ambos... pero peor para sus esposas...- susurraban pero Eriol las escuchaba.- Dejar a tan lindas niñas viudas...

-la verdad es que, son jóvenes ellas... –declaró otra – si ellos no vuelven... bueno, pueden rehacer su vida de nuevo... al lado de cualquier pretendiente. Y ambas son de buenas familias. Aquí no se hablaba otra cosa que del matrimonio de la heredera Kinomoto y de la señora Sonomi con dos de la armada...

Eriol lo pensó. Tenían razón. Ambas eran jóvenes y aun más hermosas. Ellas podían enamorarse o casarse de nuevo. ¡No! Nadie más que él tocaría a su Tomoyo. Era su esposa. Pero no estaba en sus manos. No si él moría. Ella se podría casar y su hijo podría... ¡Claro que no¿Llegaría acaso a ganar otro apellido?

Su hermano jamás lo permitiría. Sabía que ella, tampoco lo permitiría. Miró su rostro para notar la misma inquietud que él.

Acarició su mejilla diciéndole.-. Olvídalo Eriol. Prometo que esperaremos por ti.- aferrándose aun mas a él.- prometo que, pase lo que pase, siempre esperaré por ti...- sollozando –lo prometo.- y este hijo es nuestro. Nada más que nuestro.

Ahí notó que ella también escuchó aquellos comentarios.

OoOoOoOoOoOoO

¡Sakura detente-pedía Shaoran mientras la seguía corriendo, notaba como la cola del vestido daba la vuelta entre los arbustos, parecía más bien aquel gran jardín un laberinto... solo podía escuchar como los sollozos se alejaban añadiendo el vestido... pero de pronto la perdió de vista...- ...demonios... Sakura...

Por fin se detuvo recargándose pesadamente en un poste negro que iluminaba tenuemente ese lugarcito, a un lado tenía una banquita parecida a las del parque de la ciudad... se dio cuenta de que estaba en una orilla de la propiedad por que pudo notar las rejas que tenía antorchas las cuales eran consumidas por las llamas poco a poco.

Las estrellas brillaban, el cielo estaba despejado y la noche parecía más oscura por alguna extraña razón, haciendo ver a los astros mucho más hermosos de lo que ya podían ser...

Se fue sentando en el césped conforme se iba resbalando del poste (aun tomada de él), ensuciando sus delicadas y blancas manos y sus lágrimas no dejaban de salir por nada. Parecía como si sus ojos se estuvieran derritiendo poco a poco, como la cera de las velas, tan gruesas aquellas lágrimas, que nublaban completamente los preciosos ojos verdes que estaban cerrados con fuerzas de un momento a otro. Que suplicaban por que no fuera verdad lo que había escuchado...

Sollozaba con intensidad.

-"¿por que estás herida, Sakura?"-preguntaba una vocecilla en su cabeza mientras apretaba con fuerza el vestido con sus manos.-"por que él se irá..."-se contestó y habló en voz alta para ella misma mirando fijamente algunas flores de invierno- siempre lo puedo ver... y no me siento así... pero ahora... él se va por tiempo indefinido... incluso-hipó- pueda ser que ya nunca lo vuelva a ver...-volvió a cerrar los ojos, sentía al pensar todo aquello, un fuerte vértigo¡yo no quiero que suceda eso! Por favor que no se vaya... Que no se aleje...-incluso al decir eso se abrazó a si misma...-"¡despieta ya Sakura!"-...la misma voz...-"¡que despiertes te digo!" –pestañeó confundida y su voluntad, su mente le comenzaba a decir que estaba enloqueciendo... ¿había voces ajenas a las propias en la mente-Tú... estás enamorada de Shaoran Li... porque este sentimiento... es diferente al que alguna vez sentiste por Ran... diferente al que sientes por tu padre, por Yukito, por tu hermano... diferente al que sientes por el Coronel, diferente al que sientes por Tomoyo, a su madre... y a la tuya... es diferente simplemente por que es Shaoran Li por el que lo sientes... solo por ser...Shaoran..."-abrió sus ojos asustada... sin dejar aun de llorar y se abrazó aun más al tubo, sentía algo húmedo el césped, seguro recién regado, incluso sintió mucho más frío...- solo por que es Shaoran... por que yo lo...

¡Sakura, te encontré!

La señora Li se volteó –daba la espalda al sujeto y seguía hincada- Shaoran notó sus lágrimas y sus mejillas húmedas¡Sakura¿estás bien-se agachó a su lado acariciando su mejilla, esta solo le miraba, un tanto extrañada pero no tuvo más tiempo de pensar al sentir como él le abrazaba con fuerza¡perdóname por no decírtelo antes-gritó y seguro hasta en la mansión se había escuchado- pero es que me enteré tan de repente- hablaba atropelladamente mientras miraba su rostro, estaba preocupado por ella... por su reacción- Sakura... por favor... di algo...

OoOoOoOoO

Como me apena el verte llorar

Toma mi mano siéntela

Yo te protejo de cualquier cosa

No llores más aquí estoy

OoOoOoOoOoO

-Shaoran...-susurró abriendo mucho sus ojos, como si no se hubiera dado cuenta antes de su presencia a su lado, un tierno sonrojo adornó sus mejillas.

¿te pasa algo malo-preguntó extrañado- por favor Sakura, habla... no importa si me dices que me odias, que de verdad quieres que se anule nuestro matrimonio... no importa, si quieres puedes regresar con aquel hombre...-hablaba atropelladamente, nervioso por su estado- no me importa lo que decidas: Sakura yo te amo. Se que debí de aprovechar anoche u hoy, para decirte eso en persona. Que nos marchábamos. Pero no sabía como decírtelo. Y yo... te doy la opción de tener el camino libre para ser feliz... mas feliz...- retirando su mirada de ella.- Si eso significa, que vuelvas a él. Porque en verdad, no sabía que nos iríamos tan pronto a la guerra... no sabía que estaba tan cerca. Si lo hubiera sabido, jamás hubiera proseguido con nuestro matrimonio y yo... yo...

pero fue callado... Sakura le abrazaba con fuerza inusitada, y ahora era ella la que besaba sus mejillas, su frente, sus labios... todo lo que estuviera en el rostro de él, sintió las suaves manos de ella acariciarle delicadamente y hasta con vergüenza.

-por favor, no te vayas...-suplicó la hermosa mujer, aun no terminaba de llorar, miraba sus ojos- yo no quiero que te vayas... ¡por favor Shaoran, no me hagas esto!

Tomó sus hombros haciendo que le viera directamente, pero su mirada era tierna y comprensiva- es mi deber...-acarició los leves rizos de sus puntas- por eso... te doy la libertad para que te vayas de mi lado...-sonrió algo triste- yo no quiero sujetarte a un simple... Recuerdo... yo no quiero que tu libertad se vea limitada...

Sakura habló fuerte, y directa con la misma inocencia con la que era poseedora¡yo no quiero regresar con Ran¡Yo quiero estar con Shaoran-parecía que le regañaba¡por que YO AMO A SHAORAN!

Li le miró estupefacto... era... como un sueño... notó como el rostro de la joven se escondía en sus manos en un nuevo sollozo... un hermoso sueño, un precioso, adorado y anhelado sueño que tuvo desde que pudo formalizar las cosas con ella... aun en su matrimonio comprendió y esperó... y ahí estaba ella... diciéndoselo...

OoOoOoOoO

Frágil te ves, dulce y sensual

Quiero abrazarte, te protegeré...

Esta fusión es irrompible

No llores mas aquí estoy...

OoOoOoOoO

-Sakura... mírame, te lo suplico...-dijo despacito tomando sus manos, ella le miró como asustada- por favor Sakura... repítelo...-también había tomado su mentón, por que ella no había hecho caso al instante y sonreía.

Shaoran estaba nervioso. No sabía acaso si había sido resultado de una inusitada ilusión. De una fantasía de su cabeza. De su imaginación.

Pero se había escuchado tan vívida que quería saber si había sido un sueño.

La que era Kinomoto se sonrojó... pero aun así cumplió su deseo...- yo dije que amo a Shaoran... –su rostro parecía el de una cereza- ...por que es verdad... tú eres la persona más importante para mi...

Shaoran se levantó de golpe, jalándole con él. Entre sus brazos. Sintió como daba vueltas con ella, casi como si bailaran. Pero ella no tenía la necesidad de mover sus pies pues ni siquiera alcanzaba el suelo...

OoOoOoOoO

En mi corazón tú vivirás

Desde hoy será y para siempre, amor

En mi corazón. No importa que dirán

Dentro de mí estarás siempre

OoOoOoOoOoO

-Sakura... Sakura...-suspiraba con verdadera felicidad mientras besaba sus manos una y otra vez y esta estaba morada de la pena, Shaoran levantó su rostro encontrándose con sus labios para poder sentir como ella correspondía con la misma pasión que él le entregaba...-mi Sakura...

Le dirigió con sus manos para ayudarle a sentarse en la banquita, a su lado.

-porque te amo... no quiero que te vayas de mi lado-dijo afligida, ya no podían salir lágrimas, la felicidad de verle contento era más que suficiente para sentir que nada podía estar mal, que nada saldría mal. Pero no por eso dejaba de angustiarse, sabía lo responsable que era su esposo... acarició con ternura su rostro sonriente-por que yo quiero una familia, contigo... por que no soportaría si tú...

Shaoran apoyó su frente con la de ella.

OoOoOoOoO

No pueden entender nuestro sentir

Ni confiarán en nuestro proceder

Se que hay diferencias

Más por dentro somos iguales tú y yo

OoOoOoOoO

-yo voy a regresar por ti...-dijo con tranquilidad- ...pero te quiero ofrecer la misma libertad, aun cuando me has dicho que me amas... por que no quiero que estés sujeta a una falsa esperanza que en cualquier momento se pudiera romper en mil pedazos... y herirte... por que te amo... no quiero que me esperes más allá de lo necesario...

Sakura ahogó un grito

¡por favor...-dijo entrecortadamente- no me digas eso... es como si aseguraras que no vas a regresar...

-te lo repito... yo no lo sé...-dijo con un sufrimiento perceptible en su voz- pero nunca te voy a dejar sola... tal vez muera... pero jamás te dejaré sola... por que en el último momento... mi último pensamiento será tu nombre... mi hermosa flor de cerezo... allá jamás dejaré de pensar en ti...

-yo tampoco dejaré de hacerlo...-sonrió acurrucándose en su pecho, cerrando sus ojos. Como si toda guerra hubiera terminado con la simple voz tranquila de él...

-lo único que puedo pedirte por favor es que seas feliz...- insistió.- por favor. Quiero que seas feliz siempre. Aunque esto que has dicho hoy, significa mas allá de todo lo que tengo. Toda mi fortuna no alcanzaría Sakura. Y gracias por haberlo dicho. Pero tampoco quiero que, si el tiempo se va y no vuelva... seas infeliz. Quiero que rehagas tu vida... incluso si eso significa estar con aquel sujeto...

¡no digas eso te lo ruego- imploró la chiquilla aferrándose con fuerza a él.-no digas eso... él no significa nada para mi. ¡No me mandes a hacer eso- las antiguas lágrimas regresaron a sus ojos y estaba hablando ahogadamente.- No lo quiero...¡No quiero¡te quiero a ti¡te amo a ti y a ti es a quien esperaré! – repitió para delicia del joven capitán. – te amo Shaoran...

-Está bien, Sakura...- consolaba él no evitando estar y sentirse triste.- ya, ya mi Sakura... está bien... volveré por ti... volveré...

Sakura sonrió ampliamente estirando su dedo meñique rompiendo el abrazo para sorpresa de él con la otra mano limpió las lágrimas que iban recorriendo su camino, mientras otras comenzaban a salir, con su voz entrecortada pero a la vez ilusionada dijo- es una promesa... como no me puedes prometer tu regreso, tienes que prometerme que harás todo lo posible por cuidarte allá

Li sonrió y lo entrelazó con el suyo- te lo prometo...

OoOoOoOoOo

Tal vez el destino te hará pensar

Mas la soledad Tendrás aguantar

¿Entenderán? No sé...

Lo haremos muy juntos...

OoOoOoOoOo

Sakura le abrazó eufóricamente intentando evitar más el llorar, sabía que de alguna manera afectaría a Shaoran- creo que te he hecho pasar un mal momento... frente a tus compañeros...-se sonrojó mientras su esposo le miraba con cariño- ...te amo tanto Shaoran... creo... que este amor... jamás desaparecerá... nunca lo har�-dijo en un suspiro soñador mientras Shaoran Li le miraba emocionado

-tal vez sea tiempo de regresar a casa...-dijo acariciando su mejilla, limpiando con delicadeza sus lágrimas de cristal y ella le veía con ternura e ingenuidad

¿no te importa que dirán si te retiras-preguntó extrañada

OoOoOoOoOo

Pues en mi corazón, creeme que tú vivirás

Estarás dentro de mi ¡Hoy y por siempre amor...!

Tú en mi corazón (si, en mi corazón)

No importan que dirán (no sufras más)

OoOoOoOoOo

-claro que no me importa... además, quiero estar contigo el tiempo suficiente...-movió algunos mechones de su rostro ya seco gracias a sus caricias tiernas- solo necesitamos tu chalina y la gabardina, luego podremos salir de aquí...

Sakura asintió con la hermosa sonrisa, se levantó mientras entrelazaba su mano con la de él...

-

OoOoOoOoOoO

Dentro de mi estarás

Estarás siempre...

Siempre...

Aquí siempre...

Para ti estaré siempre...

Siempre y por siempre...

Solo mira a tu lado...

Solo mira a tu lado...

Solo mira a tu lado...

Yo estaré siempre...

OoOoOoOoOo

En Mi Corazon Vivirás

Phil Collins

Tarzan Spanish

1999

Continuar�-

Disculpen la tardanza pero estamos aquí de nuevo... realmente este mes fue de mucha aventura para mi, por que me he cambiado de escuela. Y tengo que conocer personas nuevas, lo que me da un poco de miedo... ¡muchas gracias a todos por sus reviews! Y espero que este capitulo les haya gustado. Solo haré un comentario: realmente no recuerdo quien me dijo que esperaba que este capitulo no fuera meloso ¡lo siento si lo es! Pero así es mi manera de escribir :P pero supongo que tengo que mejorar eso... de todas formas a esa persona, espero que no le moleste que haya quedado así el capi, y que me deje su opinión, la verdad no recuerdo por que estoy actualizando de rapidito. ¿ok?

Nos vemos pronto!

Lady.