CAPITULO 3

SER DISTINTA NO ES MALO

Ya habían pasado 2 semanas desde lo ocurrido, y yo seguía teniendo visiones sobre aquella catastrófica escena, lo extraño es que ahora mi voz interior me ordenaba que tenia que buscarla, ella era la persona que podía escuchar al viento, seria quien me ayudaría a cumplir ese objetivo, pero como rayos iba a saber quien era ella. La voz decía que la reconocería a simple vista.

Pase 2 meses en busca de ella pero ni siquiera tenia una pista o de cómo iba a reconocerla, en esos 2 meses tuve que asesinar a 4 humanos que se habían convertido en demonios, pero no sabia la causa, cuando asesine por primera vez a un humano no pude superarlo tan fácil fueron días de depresión muy intensa incluso perdí peso y casi no dormía, me había manchado mis manos con aquella sangre inocente, pero no tenia otra elección mas que acabar con el o iba a hacerle daño a las demás personas. Me encontraba sola, es que no habría alguien que me ayudara en esto? Aparte ya tenia otra tarea, buscar unos dichosos talismanes que según salvarían al planeta y se encontraban en el corazón de las personas, como rayos iba a encontrarlos, que acaso esa voz no sabia cuanta gente había en el mundo, son millones. Llore casi todas las noches, yo solo quería ser una gran violinista, dedicarme a la pintura y encontrar a mi persona ideal, alguien que me amara y me apoyara en todo, para yo corresponderle de la misma forma, pero ahora esos sueños se habían muerto. Los otros 3 asesinatos hicieron que mi sangre se hiciera un poco mas fría, ya no me importaba pues todo era por el bien del planeta.

Comencé a alejarme de mi familia y de las pocas amigas que tenia, no quería afectarlos ni dañarlos con mi actitud, ellos no debían enterarse, llegaba de la secundaria y me encerraba en mi habitación, todos pensaban que estaba estresada porque pronto haría mi examen de admisión para la preparatoria pero yo tenia otro problema en mi vida personal, en superficialidad era igual a las demás chicas, me gusta vestirme elegante y femenina, y maquillarme cada que tengo la oportunidad, pues tengo todo un cajón lleno de cosméticos, de todos los que se puedan imaginar, pero a pesar de todo esto jamás me llamaron la atención los chicos, incluso salí con los mas guapos y ricos de la escuela, me llevaban a los mejores restaurantes y me trataban como reina, era la envidia de todas las chicas del salón, incluso unas me dejaron de hablar y otras una que otra vez intentaron golpearme. No se a que se deba pero no me atraen en lo mas mínimo, siempre me han llamado la atención las chicas desde que inicie la secundaria me di cuenta de ello. Incluso me enamore perdidamente de la capitana del equipo de natación, su nombre es Cristal era un grado superior a mi y también una de mis mejores amigas, era muy bonita, tenia un cuerpo muy atlético y muy formado que no parecía tener 14 años mas bien 18, su cabello es negro, su piel es blanca y tiene unos ojos hermosos color miel, no la he vuelto a ver porque se mudo a Alemania ya que su padre consiguió un trabajo de planta allá, pero me decepciono tanto que decidí olvidarla saliendo con chicos, pero de cualquier manera mi forma de sentir no cambiaria.

FLASH BACK

Acababa de terminar el entrenamiento de natación en la escuela, ese día le diría lo que sentía por ella, tal vez podría ser que ella sintiera lo mismo, y fui a buscarla a los vestidores pero creo que fue un error...ese día perdí su amistad, si hubiera sabido lo que sucedería jamás le hubiera dicho nada...

-Cristal: Michiru que haces aquí? pensé que seguías nadando, con eso de que ya no sales del agua, uno de estos días te vas a convertir en sirena, jajaja, pero gracias a eso nadas impresionante, y por ti ganamos el campeonato este año espero que el próximo también lo ganemos. Eres la mas rápida de toda la escuela no se ni porque me escogieron a mi de capitana.

-Michiru: Tu también eres muy buena, y si te escogieron a ti de capitana y no a mi es porque tu tienes algo que yo no tengo y eso se le llama ser líder, sabes que yo soy muy introvertida. Cambiando de tema quiero hablar contigo de algo muy serio Cristal, pero tengo mucho miedo esta vez no es uno de esos tontos secretos que te he contado.

-Cristal: Vamos Michiru, que puede ser tan malo en tu vida, si eres todo un prodigio y la mejor en casi todo, pero sabes que puedes confiarme lo que sea, te escucho.

-Michiru: Es que no es tan fácil, vas a odiarme, lo se.

Ella se acerco y me abrazo...

-Cristal: escúchame bien, sea lo que sea no te juzgare y prometo que intentare entenderlo.

-Michiru: bueno es que pasa esto...

La tenia tan cerca que no pude mas, me acerque a sus labios y la bese, ella lo correspondió pero después me alejo, ninguna de las dos supo que decir en ese momento, hubo un rato largo de silencio en lo que asimilábamos lo que había ocurrido...

-Cristal: bueno la verdad creo que me deje llevar por mis hormonas de adolescente, discúlpame Michiru pero creo que a mi no me gustan las mujeres, además estoy saliendo con Kenny el capitán del equipo de Fut-bol. Si lo que querías decirme era que sientes algo por mi, yo no puedo corresponderte, que diría la gente de mi, recuerda que también estoy en el consejo de alumnos y en el cuadro de honor, no quiero manchar mi reputación, lo mejor es que olvidemos lo que paso.

-Michiru: Entonces podemos seguir siendo amigas verdad?

-Cristal: No, no lo creo, tu no podrás ser mi amiga por la única razón de que sientes algo por mi y siempre que estemos juntas no pensaras en mi como una amiga si no como algo mas, lo siento pero lo hago porque no quiero que te ilusiones con algo que no va a poder ser y no quiero lastimarte. Tan solo seremos compañeras por el equipo de natación. Y por favor no vuelvas a hacer eso con otra chica antes de saber sus preferencias, podrían meteré una buena cachetada o incluso peor, te armarían un escándalo. No te juzgo si te gustan las chicas pero no te vuelvas a meter conmigo ok, porque a la próxima le diré al entrenador que me estas acosando, y sabes lo que pasaría, incluso pueden correrte de la escuela, sabes que los gays no son aceptados en nuestra sociedad y menos en esta escuela tan conservadora.

-Michiru: (llorando) Perdóname no volverá a pasar, fue un error que te dijera sobre mis sentimientos, pensé que por lo menos lo entenderías un poco y me apoyarías, eres la primera a quien se lo digo, no se lo diré a nadie mas, que tal se me va peor, tengo miedo a ser rechazada y no sabes lo difícil que ha sido para mi pretender algo que no soy. Tu no sabes lo que duele tener que esconderse y que solo tu diario sepa quien eres, me doy cuenta que el a sido mi único amigo...Ser distinta no pensé que fuera tan malo...

Salí corriendo de los vestidores junto con mi mochila donde llevaba mi ropa, corrí hasta los baños del otro lado de la escuela. Ahí me cambie de ropa y me dirigí a casa, ya era algo tarde, iba meditando sobre lo ocurrido, me sentía muy mal, perdí a mi amiga por culpa de mis estupideces, pero al menos había pasado algo bueno, no me quede con ganas de probar un beso suyo...

FIN DEL FLASH BACK

Ahora tenia dos problemas, ser una Sailor guerrera y afrontar a toda una sociedad con muchos mitos y tabúes sobre la sexualidad, creo que la primera situacion era mucho mas fácil, desde lo ocurrido con Cristal decidí que jamás le diría a nadie una palabra sobre el asunto. Solo me diario lo sabia, escribía en el todo sobre mi excepto lo de ser Sailor Neptune por si caía en malas manos. Y vaya que si cayo en malas manos, no podía ser que mi suerte fuera tan buena, pues mi madre lo encontró y no pudo resistirse a leerlo, nunca supo muchas cosas de mi porque nunca hubo buena comunicación aunque tampoco nos llevábamos mal. Aunque ya no se si lo que paso después fue bueno o malo para seguir mi misión.

FLASH BACK

Una tarde que me dirigía a casa después de la escuela, al llegar estaba toda la familia esperándome en casa, mis padres, mi hermana y hermano mayores que yo. Todos tenían cara como si estuvieran en un funeral, mama estaba sumida en un mar de lagrimas, papa tenia cara como si lo acabaran de hacer un fraude en su cuenta bancaria y mis hermanos ni siquiera volteaban a verme.

-Michiru: que paso? Porque esas caras? Ocurrió algo malo? No me digan que el Tío Albert ya murió.

-Señor Kaioh: no Michiru nadie a muerto, es solo que ya sabemos todo.

-Michiru: perdón pero solo fue un cigarrillo tenia curiosidad, no lo vuelvo a hacer, lo prometo, además no es saludable para una nadadora, si me castigan lo entenderé.

-Señor Kaioh: QUEEE? Y aparte de todo, fumas? Eres una perdición y la vergüenza de esta familia.

-Michiru: padre en absoluto entiendo lo que estas diciendo, acaso hice algo malo, solo fue una B en matemáticas no exageres todo el salón reprobó menos Pandora y yo, y ella saco una C.

-Señora Kaioh: NO TE HAGAS LA ESTUPIDA SABES BIEN DE LO QUE HABLAMOS, ya sabemos que te gustan las mujeres, eres una depravada, quien te enseño eso, en esta casa nadie es homosexual y menos en la Familia Kaioh de tan buen prestigio y respeto ante la sociedad.

-Michiru: (nerviosa) Claro que no madre, yo no soy lesbiana, como crees.

-Hermano: PORQUE FINGES MICHIRU, NUESTRA MADRE ENCONTRO TU DIARIO Y AHÍ LO DICES TODO INCLUSO LO QUE PASO CON ESA TAL CRISTAL.

-Señor Kaioh: Por que nos hiciste esto? Yo quería nietos tuyos, quería que te casaras con un hombre de prestigio, de sociedad, de clase. SI NO TE REFORMAS NO QUIERO QUE SIGAS VIVIENDO EN ESTA CASA.

-Michiru: PUES SI, SI LO SO SOY, CUAL ES EL PROBLEMA? SER DISTINTA NO ES MALO, Y DE AHORA EN ADELANTE NO VOY A FINGIR LO QUE NO SOY, PORQUE YO NO PEDI TENER ESTOS SENTIMIENTOS Y TAMPOCO NADIE ME ENSEÑO A QUE ME GUSTARA MI MISMO SEXO, NO SOY NINGUNA DEPRAVADA PORQUE NISIQUIERA ME HE METIDO CON ALGUIEN Y SI LO HUBIERA HECHO ESA NO ES RAZON PARA PONERME ESE CALIFICATIVO.

-Señora Kaioh: Pues si no puedes fingirlo y esconderlo en esta casa no eres aceptada y tu Melissa di algo al respecto eres su hermana mayor. Porque no le enseñaste a ser mujercita como tu.

-Melissa: Mira madre a mi ni me culpes, Michiru y yo siempre jugamos juntas y crecimos juntas y ella jamás presento alguna señal de que fuera a ser lesbiana, siempre le gusto jugar a las muñecas pero ahora veo que le gustaron tanto que quiere unas de verdad jajaja. Y lo que tengo que decir al respecto es que si me sorprendió la noticia pero no debemos ser duros con ella ni juzgarla, además eso no cambia las cosas sigue siendo la misma Michiru de siempre, la niña prodigio del violín, la mejor nadadora, y la pintora mas joven con éxito en la cuidad. Ella a traído mucha buena fama y reputación a la familia y logro hacer muchas cosas que mi hermano y yo no pudimos. Michiru, cuenta con mi apoyo, yo si te acepto como eres hermanita.

-Señor Kaioh: Si la vas a apoyar no queremos saber nada de ti tampoco, Michiru Lárgate de esta casa, tienes 15 minutos para hacer tu maleta, no queremos verte.

-Señora Kaioh: Eres una pecadora, para eso hizo Dios al Hombre y a la Mujer, no a la Mujer y a la Mujer, te iras al infierno y lo pagaras, tu ya no perteneces a la familia, para nosotros estas muerta.

-Hermano: Si mejor vete, no quiero que en la prepa me señalen por tener una hermana machorra, como puede ser posible que te gusten las mujeres, eso no es normal.

-Michiru: (llorando)Pues me voy, ahora me doy cuenta que ustedes realmente no me aman, solo les importa lo que digan las personas sobre nuestra familia, y donde quedo yo? Lo que yo quiero para ser feliz no importa? Espero que algún día se arrepientan de sus palabras porque no saben el daño que me hacen, hubiera preferido que papa me golpeara hasta sangrar, pensé que me entenderían pero veo que no, si ustedes no me aceptan, siendo mi familia entonces que va a ser de mi allá afuera.

-Melissa: NO SEAN TAN DUROS CON ELLA, YA HA SUFRIDO BASTANTE.

-Michiru: gracias hermana pero yo no voy a vivir donde no soy aceptada, voy por mis cosas.

Subí a mi habitación, tome lo básico para unos días, después regresaría por mis cuadros, mis diplomas, y mis trofeos de natación. Guarde lo que mas pude de mi ropa, los libros de la escuela, el violín del abuelo, y el dinero que estaba ahorrando para irme de viaje a Inglaterra cuando me graduara de la secundaria, eran aproximadamente 5000 dólares, porque en la escuela me dieron beca por ser excelente estudiante, tenia 3 años juntando ese dinero.

Baje las escaleras con dos maletas grandes y el estuche del violín, realmente no tenia idea de a donde iba a ir.

-Michiru: cuando haya encontrado donde vivir, vendré por lo demás.

(fuera de la casa)

-Melissa: a donde piensas ir Michiru? Ahora mama le esta llamando a toda la familia para que no te den refugio.

-Michiru: por el momento me quedare en un hotel mientras me dan el contrato para un departamento, tengo dinero ahorrado, y aparte tengo acceso a la cuenta bancaria de nuestro padre.

-Melissa: yo te voy a apoyar en lo que sea, yo me encargare de pagarte tu educación, con la única condición de que te inscribas en la preparatoria del Colegio Mugen, creo que por ahí rentaban departamentos para estudiantes y están en buena zona residencial, son algo caros pero seguro el Tío Albert, aceptara pagarte la renta. Tienes que concéntrate mucho en el estudio para que saques una BK, el Colegio Mugen es carísimo pero quiero que mi hermanita tenga mucho éxito. Con mi sueldo y lo que me dan mis padres si me alcanza para pagarte, además pronto me casare con Jasón cuando regrese de su maestría en EUA, y se que no me dejara sola.

-Michiru: No sabes cuanto te lo agradezco hermana, pero también esto me servirá para hacerme independiente, estudiare y trabajare en las tardes.

-Melissa: Si pero si ves que te es imposible, mejor no trabajes. Te llevare al hotel de la cuidad, mañana pasare por ti para ir a inscribirte al Colegio Mugen, ya falta menos de un mes para que te gradúes.

-Michiru: entonces vamonos.

-Melissa: acomoda tus maletas mientras enciendo el motor.

FIN DEL FLASH BACK

Toda la noche no pude dejar de llorar, como era posible ahora estaba mas sola que nunca, si no hubiera sido por mi hermana esa misma noche me habría aventado del 12 piso del hotel.

Pero tal vez esto era lo mejor, así no sabrían nada sobre mi identidad de Sailor Neptune, y no se preocuparían por mi, cuando me vieran llegar llena de sangre y con golpes en el cuerpo. Encendí la televisor de mi cuarto de hotel, necesitaba despejar un poco mi mente, estaban las noticias, estaban entrevistando a una mujer que es corredora, tenia el cabello corto y rubio, tenia un cuerpo muy esbelto, me quede fascinada al verla.

-Entrevistador: Estamos en vivo desde el estadio de Tokio entrevistando a la campeona de los 400m, ella es Tenoh Haruka, con apenas 15 años de edad nadie a logrado vencerla en su categoría, señorita Tenoh como se siente de ser la campeona nuevamente?

-Haruka: la verdad es que esto es muy aburrido, no encuentro un rival digno de mi.

-Entrevistador: es cierto que le a ganado a los hombres en competencias?

-Haruka: así es, creo que mejor me dedicare al 100 a correr autos de carreras. La única que casi se puso a mi nivel fue Elsa Grey.

-Entrevistador: si también sabemos que usted a ganado los primeros lugares en carreras de autos y de motocross, díganos que otros talentos mas tiene, usted es toda una variedad.

-Haruka: pues creo que eso es todo lo que diré por ahora, debo retirarme tengo la celebración con la gente de la comisión de atletismo de Tokio, en el mejor restaurante de la ciudad. (se va)

-Entrevistador: y esto fue todo en la sección deportiva, regresamos al estudio para ver la repetición de la carrera de los 400 m, en la rama juvenil femenina.

Al ver la repetición de la carrera me quede impresionada por la velocidad de esa joven, entonces fue cuando reaccione y me di cuenta de que era ella a quien buscaba, ella era la siguiente Sailor guerrera que me ayudaría a buscar los talismanes. Tenia que encontrarla, pero como rayos iba a acercarme a ella, no tenia idea de donde buscarla.