CAPITULO 4
HARUKA TENOH
Al día siguiente, mi hermana paso por mi para ir a inscribirme al Colegio Mugen, no se pero sentía algo extraño sobre esa institución. Llene una solicitud y entregue los papeles que me pedían, me inscribieron de inmediato por mi buen promedio y buena recomendación de mi escuela secundaria, después recorrimos el lugar, el edificio era enorme, solo esperaba no perderme en mi primer día. Melissa me invito a comer y en eso vi una publicidad una carrera de autos, donde decía que la estrella Haruka Tenoh competiría, era mi oportunidad de acercarme, tenia que hablar con ella.
-Melissa: no me digas que te gusto esa tal Haruka hermanita.
-Michiru: (nerviosa) no...este...no es lo que piensas...yo...no
-Melissa: jajaja como si no te conociera, mírate estas roja como un tomate, conmigo no te de pena hablar de tus cosas, por eso somos hermanas, y amigas.
-Michiru: pues la verdad es que si me llamo la atención
-Melissa: no te preocupes, yo conozco a Elsa Grey, ella conoce a Haruka por que van en la misma secundaria. La hermana mayor de Elsa fue mi mejor amiga en la secundaria, se llama Natalie Grey, yo puedo hacer que te la presenten. (guiñándole un ojo)
-Michiru: deberás harías eso por mi?
-Melissa: para eso somos las hermanas o no? si yo estuviera en tu lugar tu hubieras hecho lo mismo por mi.
Días después el Tío Albert murió, y me dejo de herencia dinero suficiente para comprar un departamento, aunque no me quedaba cerca del colegio, pero era muy hermoso y acogedor para una estudiante. Fui por mis otras cosas a la casa de mis padres, para mi suerte ellos no se encontraban en la casa. Me lleve mi cama, mis cuadros, mi colección de cosméticos, mis reconocimientos y diplomas, y mis cosas para pintar, junto con el resto de mi ropa. Mi suerte había cambiado un poco en esos días, al fin tenia un lugar fijo en donde quedarme. Ya no habían vuelto a aparecer mas demonios, pero tampoco estaba tranquila, necesitaba ver a Haruka lo mas pronto posible, esa misma tarde mi hermana me hizo una cita con Elsa Grey en una cafetería cerca del departamento, pero Melissa no podría ir porque ese día iría a recibir a su prometido al aeropuerto.
( en la cafetería)
Acababa de llegar y Elsa ya estaba sentada en una mesa un poco apartada.
-Elsa Grey: hola Michiru como estas? Melissa me hablo mucho de ti por eso te reconocí inmediatamente, aparte soy admiradora de tus cuadros. Me da mucho gusto conocerte.
-Michiru: (extendiendo su mano para saludarla) El gusto es mío Elsa.
-Mesero: les puedo tomar su orden señoritas?
-Elsa Grey: yo quiero un capuchino
-Michiru: a mi me trae un frappe helado por favor
-Mesero: Enseguida les sirvo su orden (hace una reverencia al retirarse)
-Elsa Grey: Así que quieres conocer a Haruka Tenoh verdad? Te lo advierto es una chica difícil y a veces algo grosera con las personas, es muy antisocial, no tiene amigos, se volvió así desde que sus padres murieron cuando ella era una niña. A mi casi no me habla pero nos llevamos bien a pesar de ser rivales, ella corre como el viento jamás le he podido ganar. Pero este año entrenare con todas mis fuerzas incluso los domingos.
-Michiru: yo creo que tiene un buen corazón puedo sentirlo, pero dime, tu sabes como murieron sus padres?
-Elsa Grey: si, fue en un accidente, iban de vacaciones a EUA, y el avión sufrió una avería, y se estrello, Haruka fue una de las pocas sobrevivientes.
-Michiru: oh ya veo, entonces tal vez eso explique un poco porque es así con las personas.
-Mesero: aquí esta su orden señoritas si se les ofrece algo mas háganmelo saber, con permiso.
-Michiru: Arigato Gozaimasu
-Elsa Grey: pero dime porque te interesa conocer a Haruka? Si no quieres decirme no hay problema.
-Michiru: (nerviosa) la verdad es que se me hace una mujer muy interesante, es muy distinta a las demás, y me gustaría que fuera mi modelo para una pintura.
-Elsa Grey: ya veo, mañana será la carrera, te la puedo presentar antes de que empiece, te parece si nos vemos como a las 11:00 AM en la entrada.
-Michiru: perfecto entonces a las 11:00 AM. Pero mira la hora que es, Melissa va a matarme si no me encuentra en casa antes de la cena, nos vemos mañana Elsa, te dejo dinero para que pagues el café, gracias por todo. (levantándose de la mesa)
-Elsa Grey: no te preocupes yo invito, a la otra pagas tu. Yo me quedare un poco mas porque mi novio iba a venir, hasta mañana.
