CAPITULO 5
LAS VISIONES DE HARUKA
Eran las 3:00 AM, cuando una joven de 15 años se despertó bruscamente saltando sobre su cama, estaba sudando frió y tenia mucho miedo, a pesar de que ella siempre había sido muy valiente. No era la primera vez que tenia este tipo de pesadillas, tenia que volver a conciliar el sueño porque al otro día tendría una competencia en las carreras de autos. Se recostó en su cama boca arriba, cerro los ojos y vio esa silueta de nuevo.
-Silueta: el silencio viene acercándose debes buscar a la persona indicada cuanto antes, nadie podría reconocerla mas que tu, Sailor Uranus.
Abrió los ojos, estaba muy confundida, por que la llamaba Sailor Uranus, si su nombre es Tenoh Haruka.
-Haruka: otra vez esas malditas visiones y pesadillas, a mi que me importa si el planeta vuela en pedacitos, además eso solo ocurre en las películas de ciencia ficción, yo solo quiero ser corredora de autos y estudiar ingeniería mecánica. Pero quien será esa chica de cabellos agua marina con ese traje tan raro. Bueno eso no importa, mejor me duermo a mañana no podré despertarme para entrenar antes de la carrera.
En un departamento cerca del de Haruka, una joven tampoco podía dormir. Así que decidió tocar una pieza de Mozart en su violín, mientras veía las estrellas. Terminando la pieza fue a prepararse un te, para ver si conciliaba el sueño nuevamente.
-Michiru: mañana conoceré a Haruka, tal vez tengo nervios y por eso no puedo dormir, pero no se como voy a decirle que ella también tiene el mismo destino de sailor guerrera que yo, no puedo creer que una persona tan valiosa como ella vaya a tener que sacrificarse por el planeta, no me atrevo a quitarle su vida normal, porque ella y no otra persona?. No se pero al mismo tiempo me da gusto que sea ella quien me acompañe, espero no estar siendo demasiado egoísta. Cuando nos tratemos mas le diré que me lleve a pasear en su auto cerca del mar...
Recuerdo la primera vez que vi a Haruka, fue un poco dura conmigo pero sentía como si desde hace tiempo atrás la conociera y esa actitud que tomaba era para protegerse, ella había sufrido mucho y no quería ser lastimada de nuevo, por eso no hacia amistad con nadie, no quería saber nada mas que de autos, motos y atletismo.
FLASH BACK
Estaba esperando a Elsa Grey, ya eran las 11:00 AM en punto, la vi venir a lo lejos, venia corriendo.
-Elsa Grey: hola Michiru, apresúrate, Haruka esta del otro lado de la pista, vamos antes de que comience la practica.
Fuimos lo mas rápido al otro lado de la pista, estaba muy nerviosa pero debía disimularlo. Elsa la saludo y después nos presento.
-Elsa Grey: hola Haruka, quiero presentarte a Kaioh Michiru. Ella es un prodigio y además tiene muy buena fama en la pintura, ella dice que esta interesada en ti.
Haruka se sorprendió un poco al verme, pero no supe porque hasta tiempo después...
-Michiru: no tienes ni una gota de sudor, eso es porque sabes controlar tu poder o no?
-Haruka: que me quieres decir?
-Michiru: Creo que tu puedes escuchar al viento cuando sopla.
-Haruka: que extraña eres. Y dime para que me estabas buscando?
-Michiru: quiero que seas mi modelo para una pintura.
-Haruka: No gracias, es que eso no me agrada mucho. Tengo practica antes de la competencia, Elsa luego hablo contigo. (se retira hacia su auto)
Me quede dolida por la actitud de Haruka hacia conmigo, vaya que Elsa Grey tenia razón, era una persona algo complicada pero tenia que saber llegarle de una u otra forma.
-Elsa Grey: Vamos a las gradas, compre los boletos para ver la carrera, porque estas triste Michiru, acuérdate que te advertí que ella era así, pero cuando empieces a tratarla veras como todo es diferente.
-Michiru: no te preocupes, estoy bien, pero como puedo llegar a ser su amiga? Tu que la conoces cuéntame sobre ella.
-Elsa Grey: la verdad es que se muy poco de ella, pero es muy deportista, ya te habrás percatado de ello, es buena estudiante, tiene buenos sentimientos pero solo una persona muy especial y cercana a ella podría sacárselos.
-Michiru: Y crees que si la invito a una de mis presentaciones de violín quiera ir?
-Elsa Grey: la verdad no lo se, pero si quieres yo le digo, así podrán conocerse mejor, seria bueno que tuviera una amiga como tu, tal vez su carácter cambie un poco, aunque escuche que va a dejar el atletismo, para dedicarse únicamente a los deportes de velocidad.
Y como siempre Haruka resulto la ganadora del primer lugar, siendo la única mujer en la carrera, los demás corredores se sintieron humillados.
FIN DEL FLASH BACK
Elsa me contó todo lo que sabia de Haruka, y también me hizo el favor de decirle lo de mi presentación en un crucero donde me contrataron. Empezaba a ganar mi propio dinero, pues no quería depender al 100 de mi hermana y de su prometido...
