CAPITULO 6
LA PRESENTACIÓN DE MICHIRU
Haruka decidió llamar a Elsa Grey para reclamarle que no le anduviera presentando personas extrañas.
-Haruka: Elsa me las pagara...
(línea telefónica)
-Haruka: Disculpe me puede comunicar con Elsa ?
-Elsa Grey: Si ella habla
-Haruka: soy Haruka
-Elsa Grey: hola Haruka a que debo el honor de tu llamada?
-Haruka: Quien rayos es esa tal Michiru? No me andes presentando gente rara te quedo claro?
-Elsa Grey: pero que carácter tienes, además ella no es rara, es una buena persona deberías de tratarla un poco mas antes de juzgarla, se que serán buenas amigas, es mas ella dará un concierto en un crucero el sábado por la noche porque no vas?
-Haruka: Que? Estas loca Elsa? Yo no quiero saber nada de esa niña, no me cae muy bien que digamos.
-Elsa Grey: pues tendrás que ir, porque le dije que irías, te gustara, ella sabe tocar muy bien el violin.
-Haruka: QUEEE? Y encima de todo me comprometes, quien te crees que eres mi manager o que?
-Elsa Grey: a quien quieres engañar Haruka esa niña te gusto lo pude percibir por la forma en que la miraste, antes no babeaste , no entiendo porque la trataste de esa manera, se puso muy triste, tu no sueles tratar así a las mujeres, últimamente te comportas muy extraño, ya no vas a entrenar y tienes ojeras. A ti te pasa algo pero no tiene caso que me esfuerce en preguntarte porque se que no me dirás una sola palabra. No seas tan cerrada Haruka, creo que no te haría mal ir a su presentación, además te portaste un poco grosera con ella y eso seria una forma de disculparte no crees y le prometí que te convencería.
-Haruka: ay esta bien tu ganas pero si me aburro te advierto que me retirare y después te las veras conmigo. Y espero que no le hayas contado nada sobre mi. A que hora es?
-Elsa Grey: a las 9:00 PM, mas te vale que te comportes con ella Tenoh, trátala bien, después me llamas para ver como te fue ok, tengo que irme, Natalie me esta esperando abajo para ir a correr, adiós.
-Haruka: luego nos vemos.
(fin de la llamada telefónica)
-Haruka: esa Elsa me las pagara, como se atrevió a comprometerme, esta bien debo admitir que esa chica es muy bonita pero tiene algo extraño, al estar cerca de ella siento algo raro, como cuando tengo esas visiones y pesadillas, será que ella tiene algo que ver con todo esto? Será el destino? Porque tengo esta sensación de que mi vida dará un cambio total, no, no quiero, la vida ya me trato bastante mal desde que mis padres murieron, yo solo quiero seguir como hasta ahora. Como desearía ser como el viento, para poder escapar...
Creo que mejor voy al centro comercial a comprarme un Smokin para el sábado.
Ese día en la tarde recibí una llamada de Elsa Grey, diciéndome que había convencido a Haruka de ir a verme tocar.
(línea telefónica)
-Elsa Grey: Hola Michiru, te tengo excelentes noticias Haruka ira a verte el sábado.
-Michiru: en serio Elsa? Eso me da mucho gusto, ahora con mas razón tocare mejor, por cierto que grosera soy, se me paso invitarte, disculpa mi descuido. Ese día también estarán en exhibición mis cuadros mas recientes.
-Elsa Grey: no te preocupes, además si voy yo Haruka solo estará hablando conmigo y el caso es que ustedes platiquen. Y ese día iré a cenar con mi novio, pero gracias por invitarme de todas formas.
-Michiru: espero que para la próxima puedas ir. Gracias por decirle a Haruka, por cierto se rehusó a ir o como fue que acepto?
-Elsa Grey: no, no fue difícil, lo que pasa es que se hace mucho del rogar esa niña. Pero llámame el domingo para ver como les fue ok.
-Michiru: si yo te llamo, nos vemos.
-Elsa Grey: cuídate, nos vemos.
Llego el sábado, no se porque pero yo jamás me había puesto nerviosa en una presentación, tal vez era porque Haruka iría a verme. Estaba como loca, tenia la habitación hecha un desastre sacando mis vestidos de noche, pues no sabia cual ponerme, y faltaban 2 horas para irme. Y aun no me había peinado ni maquillado. Melissa y Jasón pasaron por mi a las 8:00 PM, mi familia siempre iba a verme cuando tocaba pero esta seria la primera vez que no irían, ya tenis mucho tiempo sin saber nada de mis padres, Melissa me contaba que todo seguía igual excepto que mi madre lloraba mucho y mi padre tenia siempre mal carácter, cuando sus conocidos les preguntaban por mi les decían que me había ido a un país lejano a estudiar música.
Cuando llegamos, Melissa y Jasón habían reservado una mesa, pidieron champane mientras empezaba mi numero. Melissa fue directo a mi camerino a decirme que Haruka estaba sentada en una de las mesas del final, eso me alegro mucho pero me puso nerviosa.
TOC, TOC...
-Michiru: Adelante esta abierto
-Melissa: Que crees hermanita, tu gran amor vino a verte
-Michiru: y quien dijo que era mi gran amor eh?
-Melissa: pues nada mas ve tu cara jajajaja estas rojísima.
-Michiru: ya déjame en paz, estoy muy nerviosa.
TOC TOC
-Pianista: (desde el pasillo) Señorita Kaioh, el numero empezara en 5 minutos espero que ya este lista.
-Michiru: si Robert, en seguida salgo.
-Melissa: será mejor que ya nos vayamos, por cierto se ve como un muchacho muy atractivo con ese Smokin que trae puesto, es mas podríamos engañar a mis padres de que ya recapacitaste jajaja.
-Michiru: pero que graciosita eres hermanita, me las pagaras mas tarde, vamonos.
Estaba muy nerviosa, me asome tras las cortinas del escenario, efectivamente ahí estaba Haruka, lo que había dicho mi hermana era cierto, se veía muy bien. En eso el telón se levanto. Había mucha gente del medio artístico, gente de negocios importantes y pintores profesionales de Italia, Alemania , Francia, España y Rusia.
-Michiru: (en el micrófono) Buenas Noches a todos, muchas gracias por estar aquí esta noche, después del concierto va a ver una exhibición de mis cuadros mas recientes, como primer numero tocare una de mis piezas que se titula EL VIENTO Y EL MAR, es una de mis composiciones mas recientes, se la quiero dedicar a una persona que me honra con su presencia esta noche, Haruka Tenoh.
(el publico aplaude)
(en la mesa de haruka)
-Haruka: que le pasa a esta niña como se atreve a exhibirme de esa forma.
Llevaba 2 horas tocando, pronto terminaría mi numero, en eso vi que Haruka se paro de su mesa, es que acaso ya se iba? Tenia que hablar con ella. En eso termine la pieza a alcanzarla a las escaleras. Ella estaba ahí mirando mi cuadro titulado LA DESTRUCCIÓN DEL MUNDO.
-Michiru: te gusta? Espero que si muchas gracias por venir. Se que eres un As en las carreras de autos Haruka Tenoh
-Haruka: parece ser que sabes todo sobre mi verdad? Esta pintura tu la hiciste?
-Michiru: tienes mucha fama verdad? También en mi escuela hay admiradores tuyos que desean conocerte, conozco a alguien que aun siendo mujer le gustaría mucho pasear en tu auto cerca del mar.
-Haruka: con que el fin del mundo, no puedo creer que una jovencita que no puede matar ni una mosca pueda pintar un cuadro tan aterrador y lleno de ficción.
-Michiru: ( en tono muy serio)no es una ficción yo puedo ver con claridad igual que tu.
-Haruka: (molesta) No seas tonta , yo soy Haruka Tenoh y me dedico a correr autos, y acerca del fin del mundo no se de que me hablas pero sea lo que sea no tengo que ver con eso supongo que alguien tiene que detenerlo porque no lo haces tu? quiero que dejes de molestarme y de investigar cosas sobre mi.
-Michiru: (molesta) no digas eso son puras tonterías a mi también me gustaría olvidar todo pero quiero ser una gran violinista en el futuro, proteger al mundo de la destrucción para mi tampoco tiene importancia.
-Haruka: No vuelvas a buscarme te quedo claro niña, fue un error haber venido a este lugar.( se va)
-Michiru: pues hazlo que quieras, no me importa.
Me fui mi camerino, no pude retener mas las lagrimas, mi hermana entro y me vio hecha un mar de lagrimas.
-Melissa: pero que paso? Porque estas asi? Fue Haruka verdad?
-Michiru: ( en silencio solo asintió con la cabeza)
-Melissa: no te preocupes tu eres muy linda y pronto encontraras a alguien que si te valore, esa Haruka es una tonta por no ver lo que esta dejando ir. Anda límpiate la cara porque varios pintores están interesados en ti, a propósito tu cuadro LA DESTRUCCIÓN DEL MUNDO lo quiere comprar un senador de Alemania dice que no importa el precio, anímate te esta yendo de maravilla, ya tienes un contrato para tocar en un recital de violín con profesionales, tu cuadros se venden como arroz hervido, haz madurado bastante desde que mis padres ya no te mantienen, si sigues así ni siquiera va a haber necesidad de que te apoye económicamente, al rato hasta te voy a pedir un préstamo jeje. Estoy muy orgullosa de ti hermana, se que llegaras mas lejos, habrá muchas chicas que se mueran por ti ya veras.
-Michiru: Gracias pero a mi solo me interesa Haruka por el momento, pero vayamos a ver al senador de Alemania, necesito dinero para un violín nuevo, material para pintar, pagar el agua, la luz, el gas y el teléfono.
-Melissa: vaya que te estas tomando muy en serio tus responsabilidades, es mas que tal si Jasón y yo te contratamos para que toques en nuestra boda, es el próximo mes te parece?
-Michiru: si, pero no tienen que pagarme, no tengo con que agradecerte todo lo que has hecho por mi y no nada mas en lo económico, tu fuiste la única que me apoyo a pesar de todo.
Regrese a mi departamento muy cansada esa noche, tome un baño y me fui a la cama, el senador me compro mi cuadro que fue valuado en 5000 dólares, me ofrecieron irme a Italia a la escuela de arte con todo pagado pero les dije que por el momento quería terminar la preparatoria. Mi graduación de la secundaria seria en 3 días, la de Haruka y Elsa también.
