CAPITULO 7
LA SAILOR GUERRERA DEL VIENTO
A la mañana siguiente le llame a Elsa como había prometido.
(línea telefónica) Natalie la hermana mayor de Elsa contesto el Teléfono
-Natalie: Casa de la Familia Grey
-Michiru: Disculpe me puede comunicar con Elsa por favor.
-Natalie: Si, quien la busca?
-Michiru: Soy Kaioh Michiru
-Natalie: Tu debes ser la hermana de Melissa verdad?
-Michiru: si soy yo, jeje
-Natalie: salúdamela mucho por favor, dile que haber cuando salimos por un café o a comer, es mas por que no vienen tu y Elsa con nosotras, me da mucho gusto que la hermana menor de mi mejor amiga se lleve bien con mi hermana. Me dio gusto saludarte en seguida te paso a Elsa.
-Michiru: igualmente, arigato.
-Elsa: hola niña, como estas? Dime como te fue anoche con Haruka?
-Michiru: tuvimos una discusión, se molesto y dijo que no quería saber de mi y que no la buscara.
-Elsa: no te preocupes vas a ver como la pongo en su lugar, espero que no haya sido muy grosera contigo.
-Michiru: eso ya no importa yo en verdad quería ser amiga suya, pero a fuerza ni el kimono.
-Elsa: ah estado muy rara estos ultimas semanas y no es por el examen de admisión de la preparatoria, he notado que casi no duerme, se pasa las madrugadas dando vueltas en su motocicleta por la cuidad, incluso sus calificaciones bajaron un poco, creo que esta pasando por un gran problema pero con eso de que nunca quiere contarme a gran detalle mejor ni le
insisto.
-Michiru: " Es por esas visiones y esas pesadillas que no ha dormido bien, así estuve yo al inicio de todo esto" – creo que deberías convencerla de que se relaje un poco o terminara enfermándose. Tengo que irme, después te llamo, tengo que ir a buscarla.
-Elsa: lo mas seguro es que la encuentres en la pista de autos, cuídate, adiós.
(fin de la conversación)
Fui a buscarla a la pista de carreras, pero no la veía, así que fui a los talleres, se supone que a esa hora debería de estar practicando...
(afuera del taller)
-Haruka: estas malditas visiones cada día me angustian mas, creo que mejor me doy prisa correré con todo para sacar este sentimiento dentro de mi.
Haruka caminaba tranquilamente por los talleres cuando escucho gritar a alguien, se asomo y vio a un muchacho tirado en el piso, parecía tener como una especie de ataques.
-Desconocido: AYUDAME PORFAVOR, AYUDAMEEEEEEE
El muchacho ya no era humano sino un demonio que ahora atacaba a Haruka, esta no sabia que hacer así que tomo una herramienta del suelo para defenderse del monstruo. Yo la observaba de cerca, pues ella debía sacar su poder por si misma. Cuando el monstruo se fue encima de ella un resplandor dorado interfirió para que no le hiciera nada, y apareció su pluma de transformación, claro que ella no sabia que era ese objeto, estaba a punto de tocarlo con su mano derecha pero...
-Michiru: NO, no debes tocar eso, una vez que lo hayas tomado ya no podrás regresar a tu vida normal.
Tome mi pluma de transformación y me convertí en Sailor Neptune ante sus ojos, y luche contra el demonio, le iba a lanzar el maremoto de neptuno para acabar con el, pero Haruka me lo impidió.
-Haruka: NO lo hagas este demonio era un ser humano ACASO NO TE IMPORTA? Estas cometiendo un asesinato.
-Sailor Neptune: el silencio se viene acercando, si no hago esto aumentara el numero de victimas.
-Haruka: y no escogerás otra alternativa?
-Sailor Neptune: no puedo, no voy a escoger otra alternativa.
-Haruka: ENTONCES NO PUEDO CREER QUE...
-Sailor Neptune: CUIDADO¡¡¡
El monstruo iba a atacar a Haruka por la espalda, no podía dejar que le pasara algo malo así que me arroje hacia ella para protegerla, pero el monstruo me desgarro la espalda y mi brazo izquierdo. Aun así le lance el maremoto de neptuno y me desmaye del dolor.
Al poco tiempo desperté, estaba en los brazos de Haruka, tenia una mirada llena de preocupación.
-Sailor Neptune: y el monstruo?
-Haruka: volvió a ser humano no te preocupes, todo ha terminado
-Sailor Neptune: pude haberlo matado, para la próxima si lo haré. No puedo quejarme ahora soy una Sailor Guerrera, yo hice esta elección.
-Haruka: pero entonces porque me protegiste de ese monstruo? Si te lastimas tu mano no podrás ser una violinista. ( tomando el brazo herido de Michiru)
-Sailor Neptune: no creas que investigue todo sobre ti porque dudaba que tu eras una Sailor Guerrera, porque yo ya sabia quien eras tu desde un principio desde que saliste por primera vez en las carreras he estado observándote esperando una oportunidad para acercarme a ti y pasear en tu auto cerca del mar. Tu no dependes de nadie Haruka siempre usas la honestidad de tus sentimientos.
-Haruka: yo no utilizo la honestidad, siempre ando escapando
-Sailor Neptune: yo te conozco mas de lo que tu puedes imaginarte y eso fue porque siempre te estaba observando, no quiero que camines por el mismo camino en el que estoy yo, pero cuando supe que tu eras esa persona que estaba buscando me puse muy feliz, perdóname no quería hablarte de esto Haruka, olvídalo.
-Haruka: la que debe disculparse soy yo, por haberte tratado tan cortante y por haber sido tan grosera contigo, pero tenia miedo, esas visiones sobre la destrucción, ahora entiendo, la silueta que veía en mis sueños era la tuya, por eso cuando Elsa Grey nos presento tuve una sensación muy extraña. Yo tenia miedo de cambiar mi estilo de vida, ya tuve suficiente desde la muerte de mis padres, pero si mi destino es luchar a tu lado contra el mal, lo aceptare.
-Sailor Neptune: tu eres la sailor guerrera del viento, desde el milenio de plata, pero fuimos mandadas a esta época y reencarnamos en lo que somos ahora, fuimos enviadas del futuro a proteger la tierra. Nosotras desde la antigüedad hemos protegido al milenio de plata de los enemigos del sistema solar externo.
-Haruka: si ya había tenido sueños sobre esas cosas anteriormente, pero dime, en verdad es necesario matar gente inocente?
-Sailor Neptune: al principio fue difícil para mi aceptar eso pero no hay otra opción, la misión que nos han dado es buscar los tres talismanes para invocar la copa lunar y dársela al enviado del bien, una vez que esto pase acabaremos con el silencio
-Haruka: y donde están esos talismanes? Quien es el enviado del bien? Que es la copa lunar?
-Sailor Neptune: los talismanes se encuentran sellados en los corazones puros de las personas, obviamente al quitárselos morirán de una manera angustiante, debemos encontrarlos antes de que el enemigo lo haga y darle la copa al enviado del bien que será nuestro salvador, si la copa lunar cae en manos de los cazadores de la muerte y es entregada al enviado del mal será el fin de este mundo.
-Haruka: entonces nuestros enemigos se llaman "los cazadores de la muerte"? oye y que se supone que debo hacer con este objeto? ( pluma de transformación)
-Sailor Neptune: ese objeto te ayudara a transformarte en una Sailor Guerrera, nadie debe saber tu identidad, mucho menos el enemigo. Para transformarte debes gritar, " por el poder del planeta urano transformación". Ya tendrás una oportunidad para probarla. Ahora debo irme a casa me siento agotada y me duele todo.
-Haruka: las heridas que tienes son profundas, te llevare al hospital, estas perdiendo mucha sangre. Por cierto destransformate o se te quedaran viendo raro allá.
-Michiru: muchas gracias Haruka, espero no estarte causando molestias.
-Haruka: tu salvaste mi vida, es lo menos que puedo hacer.
Haruka me tomo en sus brazos y me llevo hasta su auto para llevarme al hospital, me dijeron que tenia que pasar ahí la noche. Pero no quise que llamaran a Melissa, no quería que ella se preocupara y mucho menos que me preguntara como me lastime.
-Enfermera: señorita tiene algún pariente que se quede con usted esta noche?
-Michiru: estaré bien sola, no es para tanto.
-Haruka: yo me quedo
-Enfermera: siendo así no habrá problema, es usted su familiar.
-Haruka: somos parientes lejanos.
(la enfermera se va)
-Michiru: Haruka tu debes tener cosas importantes que hacer, voy a estar bien
-Haruka: por favor no digas nada porque de todas formas me voy a quedar.
-Michiru: te lo agradezco mucho.
