Holaa! Bueno.. Lo haré rápido e indoloro xD Hice este fic basado en la canción "Sólo un segundo" de Bacilos y gente! Por favor no me juzguen por la música que escucho ¬¬ No todos los que escuchan Placebo o My Chemical Romance son góticos automutilantes así como no todos los que escuchan Britney Spears o Madonna son huecos sueltos... Y ojala k les guste! P
Por favor manden Reviews!

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-

Robin se desesperezó y se levantó de la cama. Sólo otro día más. Pues, en lo primero que pensó el chico cuando se despertó, fue en que no tenía nada en qué pensar. Aunque suene arbitrario.

Y es verdad, desde que su vida había cambiado tanto, todo era tan... perfecto. Sus manos revolvieron su cabeza en la desesperación de esa palabra. Perfecto. No había nada que hacer, todo era tan predecible.

Salió silenciosamente del cuarto, para no despertar a su peliroja acompañante.

Y es que desde hace ya un mes se dió cuenta de lo aburrido que era todo. Pero más que aburrido era insatisfactorio. Hace poco más de cuatro meses se había mudado con Starfire a la ciudad de Ceidsio, la que necesitaba protección; Batman seguía en ciudad Gótica y Cy, Chico Bestia, Veloz y Raven se mantenían en Jump City... Raven. La recodaba tanto... ¡Y tan a menudo!

La recuerdo sin azúcar y sin crema y sin excusas
La recuerdo en la mañana despertándose en mi cama
La recuerdo en la pereza de una rutina que empieza
La recuerdo preocupada por lo que hoy no vale nada

Todas las ciudades que tenían algún peligro serio estaban cubiertas, pero él no estaba conforme. ¡Ya no le gustaba su vida! Por supuesto, que pensó en esto cuando salió por última vez de la Torre Titán, pero nunca se le cruzó por la mente que llegaría a este extremo. Para empezar, en ese tiempo ya había desarrollado cierto sentimiento por Raven, pero en ese entonces no quería admitirlo, así que pensó que sería mejor irse con Starfire. Claro que no fue él quien tomó la decisión de separarse del grupo, sino que fue Batman. Y contra él, no se puede debatir.

La recuerdo en sus dilemas entre cuentas y poemas
En el ruido de la calle perdida siempre en los detalles
La recuerdo, sin vergüenza
La recuerdo en un segundo en que llego a lo mas profundo

Pero ahora, que ya había aceptado sus sentimientos, y estos habían crecido, no sabía que hacer. Sabía que Star lo quería, lo quería más que como amigo, la chica de ojos verdes mandaba las más obvias señales, sin embargo, Robin cuida mucho sus palabras e incluso sus gestos, ya que no quiere darle ilusiones ahora, por que sí. Él quería ir a ver a Raven. No estaba seguro de lo que sentía por la pelilavanda, pero estaba seguro que era algo más fuerte que lo que sentía por Starfire.

Y dejo en mi corazón, la marca de su amor en solo un segundo

Como fuimos a parar, del cielo a este lugar en solo un segundo.
Como fuimos a parar, del cielo a este lugar en solo un segundo.

No recuerdo bien su cara, ni su voz ni su mirada
No recuerdo sus historias ni sus penas ni sus glorias
Lo que a veces me la encuentro caminando entre mis sueños
Me recuerdo un sentimiento del que ya no somos dueños

Robin terminó de prapararse su café y se sentó en el sillón. Claro, ahora que lo pensaba, más que extrañarla, la recordaba. Aunque suene extraño. Recordaba cuando se acercaban, cuando Raven bajaba un poco la guardia sólo para él. Recordaba las preocupaciones de la chica, sus temores, que, si bien estaban ahí por un buen argumento (como el de perder a sus amigos), Robin siempre la tranquilizaba.

Y dejo en mi corazón, la marca de su amor en solo un segundo

Además, cierta y lamentablemente justo cuando Robin empezaba a creer que Raven, en una muy vaga posibilidad, también podría sentir algo por él, recibió la orden de Batman de ir a la ciudad de Ceidsio. ¡Había sido tan iluso y cobarde al creer que el sentimiento que tenía hacia la chica se borraría si la dejaba de ver! Pero, no se mortificaba, él ya tenía un plan.

Como fuimos a parar, del cielo a este lugar en solo un segundo, en un segundo
Como fuimos a parar, del cielo a este lugar en solo un segundo.
Como fuimos a parar, del cielo a este lugar en solo un segundo.

Él, junto con Star por obvias razones, volverían a Jump City. Volverían y Robin ya tenía todo un plan trazado para volver a acercarse a Raven. Y nada, ni nadie podría detenerlo.

Como fuimos a parar, en solo un segundo.

-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-

Y...? Les gustó? Muy horrible? Pueden hacérmelo saber a través de un review! P