Hooola
PERDON! Me atrasé demasiado. Tuve que hacer un par de cosas y no me dio tiempo para el fic. No prometo nada, pero espero que no vuelva a ocurrir xd
En este cap Cell seguirá buscando otra forma de entrenar, no lo encontrará tan fácil. Pero para eso hara lo que mejor sabe hacer….
Sigan a mi amiguis que me ayuda un montón en este fic. Tiene facebook e instagram Michu Paniagua Animation o Michu_paniagua_z
Disfruten el capitulo
._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.
~ Mi primera vida ~
Capítulo 7:
El androide sobrevolaba un largo terreno, simplemente observaba a su alrededor sin poner mayor atención.
No inspeccionaba el perímetro de manera detallada, a menos que una formación de roca le llamara la atención, en ese caso iría a inspeccionar. Al percatarse de una extraña estructura de piedra se dirigió a ese lugar.
Nada. Pensó molesto al encontrar solo rocas. Nada fuera de lo ordinario. Descendió desanimado hasta posarse en una pequeña cima. Suspiro ante la gran vista frente a él.
Aunque de vez en cuando se enfoca en buscar una salida por su propia cuenta, no era su más importante prioridad. Su principal objetivo era entrenar y ser más fuerte.
Gruño molesto al no divisar a nadie en esa área. También se encontraba el asunto con los ogros. A pesar de buscar a los dichosos trabajadores del infierno nunca logró encontrarlos. Eran difíciles de localizar.
En un momento, un pequeño Ki a lo lejos llamó su atención. Era débil e insignificante, nada de otro mundo. Aun así voló en esa dirección para investigar, tal vez podría tratarse de esos ogros.
Voló velozmente unos kilómetros y al aproximarse, frunció el ceño con fastidio, se trataba de solo un sujeto más. Se detuvo a unos metros de él, observando con gran decepción. Tenía la esperanza de que fuera uno de los ogros de los que tanto hablaban. Si tan solo lograra averiguar cómo es que estos aparecían en el infierno, podría salir de allí.
Mientras se encontraba perdido en sus pensamientos el sujeto que se encontraba cerca de Cell, quien se percató de su presencia, lo encaró.-¡Oye tu!- le gritó agresivamente llamando su atención. Cell lo observó por completo desinteresado.-¡Este no es tu territorio! ¡Vete de aquí! - el androide sonrió con gracia y dio unos pasos hacia el sujeto desafiando sus órdenes.-¿Con que no te quieres ir? Bien, yo te echaré de aquí.- volvió a exclamar, esta vez en pose de combate.
Ciertamente era débil, pero desde que se alejó del ejército se había acostumbrado a enfrentar a cualquiera que se cruzara en su camino. No creía que fuera de mucha utilidad, pero aun así, a su falta de entrenamiento con un compañero, toda pelea servía.
Después de noquear al sujeto con un simple golpe, se quedó observando su cuerpo inerte. No había sido un problema, ni siquiera se esforzó.- "Espero que todo sirva"- se dijo algo desanimado. Sentía que se mentía a sí mismo, pero al fin y al cabo no tenía otra opción que recurrir a eso y volver a entrenar solo.
Dejando ese lugar, voló con gran velocidad hacia su lugar de siempre: Los picos de roca que rodeaban la cueva del Dr. Gero.
En camino a esa dirección vio volando en dirección contraria a varios soldados, no muy lejos de él. Algunos se percataron de su presencia y actuaron nerviosos, otros fingieron no verlo. Solo continuaron volando, incluso aumentaron la velocidad para no seguir siendo observados. Cell sonrió con humor. Suponía que ahora los aterraba más de lo normal, sobre todo después de la pelea.
Volando unos metros más adelante, divisó a Freezer de pie en una gran formación de piedra. Este se veía concentrado en su rastreador hasta que instintivamente volteo hacia su dirección. Al momento que sus miradas se cruzaron Cell sonrió de forma superior casi por inercia. A lo que Frezzer respondió desviando la mirada con enojo e indignación.
Cell río divertido y volvió su vista al frente, continuando con su ruta.
Era una lástima lo que había ocurrido, Pensó que compartían muchas cosas, incluso lo admiraba hasta cierto punto y había cosas de él que le gustaría tener como ese carisma al dirigirse a los demás. A diferencia de él, que casi siempre asustaba a los demás con o sin intenciones.
Pero como recordaba, y según dijeron, el demonio del frío piensa por conveniencia. Realmente no era del interés de Freezer, ya que él solo quería utilizarlo para sus planes, y ahora ni siquiera lo quería cerca, ya que demostró ser más fuerte que él.
Consideraba que Freezer era débil, además tenía un carácter petulante y engreído, pero por otro lado, tenía cualidades que admiraba. Aunque no le gustaba esa idea, tenía que admitir que Freeze no le desagradaba tanto como otros seres.-Era una lástima…-se dijo desalentado al recordar todo lo ocurrido. Pero aun así debería seguir adelante. Solo como siempre.
Finalmente llegó al sector "colorido" y se posicionó sobre uno de los picos de roca. Desde lo alto, observó en dirección hacia la cueva del científico. No había rastro de nadie, solo sentía el ki del Dr. Gero. Asintió conforme para sí mismo y procedió a sentarse sobre la superficie de roca. Bastaron unos segundos de concentración para comenzar a levitar.
Se había hecho la costumbre de vigilar al Dr. Gero de vez en cuando para asegurar que estuviera bien. Después de lo ocurrido, no tenía confianza en que Freezer no le hiciera nada. Tal vez lastimaría al científico solo para fastidiarlo. Aunque si ese fuera el caso, se tomaría la molestia de derrotarlo de la manera más humillante frente a todo el infierno.
Bien sabía que el Dr. Gero estaba muerto, y que no podían hacerle algo peor, pero aun así ese sentimiento de protección hacia él era más fuerte. No lo entendía por completo, solo comprendía que había actuado por impulso para protegerlo y desde ese momento aún sentía el mismo sentimiento de cuidado hacia él.
"Debilidad"
Resoplo molesto al oír nuevamente esas palabras en su mente. No creía que era débil por proteger a su creador. Solo lo había ayudado. Creía que el demonio del frío era muy apático y exagerado. Estimar al Dr. Gero no lo hacía débil.
-¡Tu!- exclamó un individuo que se aproximó volando hacia el androide. Por su lado ni siquiera abrió los ojos, seguía en la misma posición de meditación.- ¿Tu eres al que llaman Cell?-preguntó agresivamente.
Aún con los ojos cerrados y con tranquilidad Cell contestó.- Así es. Y no tengo que preguntar quién eres tú.- el sujeto solo se enfureció al no ser reconocido. Después de todo, era uno de los más fuertes en su sector. -¿Vienes por una pelea?-pregunto desinteresado.
-¡Claro que sí! ¡Así que prepárate!.-exigió molesto al no ser tratado con seriedad y lanzó un golpe hacia el androide, quien no se movió de su lugar, por lo que simplemente recibió el golpe en la sien. De inmediato, retiró el puño con un gran dolor y observó al ser frente él. Continuaba inmutable ante su ataque.
-Veo que eres un insecto debilucho.-expreso Cell abriendo los ojos lentamente. El sujeto retrocedio con asombro al ser observado de manera tan desafiante. Y antes de que pudiera escapar, inadvertidamente su oponente apareció frente a él y recibió un golpe tan fuerte que lo mandó a volar por los aires.
El androide contemplaba como ese sujeto se veía cada vez más y más pequeño hasta que se perdió de vista en el cielo. Suspiro nuevamente decepcionado y volvió a su lugar de siempre para seguir meditando.
Se estaba haciendo costumbre que varios sujetos se acercaran a él para enfrentarlo. Y a decir verdad, algunos lo sorprendieron. A pesar de ser débiles, muchos varían en niveles de poder. Ahora que lo pensaba aquello le hizo recordar lo mismo que ocurrió en la Tierra. Muchos sujetos se acercaban a desafiarlo, al igual que en su torneo ¿Y si había alguien en el infierno con el poder suficiente como para hacerle frente?
Tomando en cuenta que se había hecho fama en el infierno de pelear contra cualquiera, pensó en la idea de construir una arena de combate.¿Quien sabe? Tal vez podría encontrar a alguien que valiera la pena para entrenar.
Según sus cálculos no había nadie que pudiera superar su fuerza. Pero por otro lado, no tenía en su base de datos a todo el infierno. Sonrió nervioso ante la probabilidad de que alguien pudiera superarlo. Otra vez…Pero aun así era emocionante.
Dio un gran salto y con entusiasmo recorrió los terrenos en busca del lugar perfecto para construir su arena. No muy lejos del refugio del Dr. Gero había un campo extenso, aunque algo irregular. No lo pensó mucho y al igual que en la Tierra, manipulo una montaña cercana para comenzar a construir.
._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.
Con gran rapidez se esparció la noticia de que Cell, el androide creado biológicamente, había construido una arena para combatir contra cualquiera que se atreviera a desafiarlo.
A pesar de lo que algunos creyeran, el tema estuvo en boca de todos. Sobre todo porque en el infierno la mayoría de los muertos eran hostiles y buscaban reafirmar su fuerza. Como resultado, se acumuló un gran número de personas de distintos territorios esperando enfrentar al androide.
Como era de esperarse, todo esto llegó a oídos de Freezer y a su ejército. Algunos soldados, a pesar de que aún se sentían intimidados por Cell, se atrevieron a acudir a la arena con la excusa de "defender el honor del emperador". Muchos decían y creían que, desde aquella batalla, el androide se debía sentir superior a Freezer. Además había abandonado el ejército, por lo que varios concluyeron que debían "darle una lección", ya que nadie podía abandonar el ejército.
Sin embargo, y para sorpresa de nadie, Cell derrotó a todos y a cada uno de los soldados. Hasta el momento estaba invicto en su propia arena.
King cold contemplaba desde la cueva con desagrado a algunos de sus soldados que habían vuelto muy lastimados después de combatir contra el androide.
El demonio del frío suspiró con molestia ante la imprudencia de los soldados. Evidentemente, Cell poseía un nivel cercano al de su hijo. Era como si se hubieran atrevido a enfrentar a Freezer. No estaban al nivel del androide
Levantó la vista a lo más alto de la montaña percibiendo el ki de su hijo. Se elevó en su dirección hasta que lo encontró junto a una de las varias entradas de la montaña. Era un pequeño mirador.
Este se encontraba concentrado en su rastreador, lo manipulaba con rapidez, buscaba y recopilaba datos actuales. A pesar de percatarse de la presencia de su padre, continuó enfocado en lo que hacía.-¿Piensas hacer algo al respecto? - le preguntó directamente a Freezer. Sabía que él iba a ese lugar específicamente para estar solo, pero aun así sintió la necesidad de hablar con él.
Sabía exactamente a qué se refería su padre. Pues todos hablaban del torneo de Cell, sin embargo a él poco le importaba.-No.-respondió con simpleza mientras seguía trabajando en su rastreador.
-¿No piensas desafiarlo? -volvió a preguntar ingenuo ante lo calmado que se veía su hijo.
Freezer dio unos últimos click a los botones en su rastreador y se enfocó en su padre.-No es de mi interes.-volvió a responder sin darle importancia al asunto.-Además, ahora que todos están distraídos, es un buen momento para invadir algunos territorios.-sonrió malvadamente. Después de comentar esto, observo desde lo alto algunos soldados que estaban reunidos fuera de la cueva. Era una buena cantidad para conquistar varios sectores al mismo tiempo. Muchos sujetos de otras áreas estaban entretenidos con el androide y sus combates.
-Ya veo.-respondió King Cold comprendiendo los planes de Freezer. A veces su hijo lo seguía sorprendiendo. Siempre buscaba la forma de ser más eficaz sin importar nada.
Aunque Cell estaba llamando la atención y atrayendo gente ajena a su sector, podría sacarle provecho a eso. Con esto último en mente, Freezer volvió a su rastreador y mando las coordenadas.
Una vez hecho esto, dio un salto hacia el grupo de soldados, sabía que su padre podría seguir insistiendo con el tema por lo que lo mejor era dejar en claro su postura y retirarse. Al llegar con ellos, de inmediato dio las órdenes y todos los presentes se movilizaron a las áreas correspondientes.
No pasaron muy lejos de la arena de combate. Había muchas personas reunidas a su alrededor. Muchos esperaban para pelear o simplemente se encontraban allí como espectadores.
Muy a su pesar, Freezer lo ignoró y volvió su vista hacia su destino.
Lo cierto, es que si había considerado volver a enfrentar a Cell. Sin embargo, solo era su orgullo hablando por encima de la lógica. Claro que podría volver a hacerle frente, pero con algo de incertidumbre, consideraba y repasaba en su mente una y otra vez la pelea que habían tenido con anterioridad. Presiono los puños con ira con solo recordarlo.
Por más que lo irritara y aunque le costara admitirlo, si es que lo volvía a enfrentar y llegaba a perder, no solo su ejército sino todos los seres del infierno lo verían o se enterarían de aquello. Después de todo, había más gente observando la arena de combate que cuando ellos pelearon por primera vez.
Por ello, para su bien y el bien de su ejército, había decidido no enfrentarlo. Aunque se convencía de que era la mejor decisión eso lo llenaba de ira. Pensar en eso, lo hizo escuchar inconscientemente las palabras de su padre en su mente
¿Haría algo al respecto? ¿Lo enfrentaria?
Presionó fuertemente sus dientes con furia. Su plan para escapar del infierno dependia de la estabilidad y continuidad de los soldados en el ejército y que estos llevarán a cabo sus tareas. Y si los soldados dejaban de verlo como su líder debido a una derrota, todo el plan podría peligrar.
No creía que era algo que Cell hubiera planeado. Había dejado en claro que no le interesaba hacerse con su ejército y mucho menos liderarlo. Por lo que, en grandes rasgos su idea del torneo no era una conspiración contra su persona. Solo era, y como siempre fue para Freezer, una gran molestia.
-"Que haga lo que le dé la gana."-Se dijo molesto. No era de su importancia. Solo debía ignorarlo y concentrarse en su plan.
._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.
Y si, la solución de Cell era hacer una plataforma xd Siento que es algo que Cell haría en el infierno. Y tambien vieron a Freezer celoso y bien tsundere, cosa que tambien seria bien canon jaja
El proximo cap seria para finales de noviembre, espero Dx. O por ahí de de diciembre (creo que un viernes o fin de semana sería mejor para mi) Si vuelvo a "desaparecer" no se asusten, seguiré publicando aunque sea tarde jeje (como 1 semana tarde mas o menos)
Gracias por leer. Pueden dejar sus comentarios por si les gusto y si no también. Nos vemos. Bye bye
