Ok... aquí les va la segunda parte de Piximon's Movie a todos quienes la lean n.n Lean y nos vemos al final d la hoja :D
¡imposible! –pero antes de que Yolei pudiera preguntar el por qué, Takeru ya había salido corriendo. Se paró en seco ante la puerta y respiró hondo, pensando: "¿será que la dejaron ir, pero me hubiese enterado antes..."
Y así de nervioso entró.
Y así fue como se encontró con una gran sorpresa... o más bien... no se encontró nada ya que apenas tuvo tiempo de parpadear cuando fue tapado con un abrigo y amenazado con, al parecer de él, un revólver.
no llames a nadie si quieres que cuando venga, tú estés vivo- le señaló una voz femenina
¿me amenazas en una estación de policía? –comentó T.K sarcástico
em... sí... tengo trastornos mentales, sabes? –se apresuró a decir Sora
ah... eso lo explica... ninguna persona cuerda haría lo que estás haciendo... –dijo tranquilamente la víctima
quiero que me digas quién secuestró al grupo –presionó aún más el metal contra la rubia cabeza
con que eso buscas... –al sentir la presión perdió un poco la calma- está bien... te diré n.nU
pues te escucho
el autor de la nota fue identificado como Taichi Yagami, pertenece al grupo mafioso "los chicos de Kido", pero esa banda no tiene el expediente más... criminal que se pueda decir... –agregó con una sonrisa, sentía que su trastornada era de confiar
ya me imagino... para que escribieran la nota mano... –comentó sin dejar de reprimir una risa- deberían enterarse de que su letra se encuentra en una base de datos... los pilló la nueva era
aha
bueno... ¿y saben dónde están localizados? –volvió a cuestionar con tono serio. Sora recordaba haber hecho una noticia de cuando descubrieron la casona que utilizaban de "sede"
si son tan tontos como siempre, lo cual es probable, entonces deben seguir donde mismo... ahí en...
Se oye la puerta abrirse bruscamente y una voz muy enojada decir:
¡Takenouchi!
Sora agachó la cabeza al ser nombrada
hola Iori n.nU bonita oficina... siento no quedarme, tengo cosas que hacer, tú sabes "gajes del oficio"
Los ojos del recién llegado iban desde la cabeza tapada con SU abrigo, al tubo metálico que sostenía la pelirroja junto al bulto.
¿teniente? –se extraña T.K- no esperaba que mi héroe fuera ud precisamente o.ô
lo siento chico, otro día te dispararé, adiós –se despide Sora- tome "teniente", este fierro le pertenece. –y se desliza rápidamente antes que descubriera lo que estaba haciendo.
Luego de unos minutos de silencio, Takeru se sacó el abrigo lenta y silenciosamente. Observó que su superior estaba aún con la boca abierta, quien sabe hace cuanto rato. De pronto Iori habló:
el viejo truco del fierro –maldijo un rato tirando muy lejos el desdichado pedazo de metal (el pobre no tiene la culpa de nada v.v) y luego se dirigió al confundido chico rubio quien había quedado con el pelo todo alborotado- ¿qué le dijiste¿qué te preguntó ella?
em... me preguntó sobre la banda secuestrada y yo le tuve que decir lo poco que habíamos descubierto... –respondió tímidamente- me estaba apuntando, o eso creía –agregó mirando el abandonado tubo.
esa Takenouchi... le saldrá muy caro en lo que se está metiendo...
¡sí¡prepara todo Piximon! –dijo Sora alegre llegando a casa- ¡Biyomon, prepara el equipo! Tú serás mi camarógrafa personal
¡yo? Pero ni siquiera me la puedo para llevarla hasta la puerta! –reclama esta
mmm... es cierto, espera un segundo –Sora se asoma a la ventana y de pronto fija su vista- ¡hey tú!
Un chico que pasaba por afuera se paró en seco. Era alto, delgado y de pelo azul liso. De pronto se dio vuelta y buscó de dónde provenía la voz, la oyó de nuevo:
¡si tu¡mira aquí arriba! –le grita una mujer mientras hacía señas- ¡ven sube!
o.O –el chico miraba muy confundido- ¿quieres que suba¿piensas que voy a subir!
oh... está bien... ¡espera ahí! –acto seguido Takenouchi salió volando escaleras abajo y llegó jadeando hasta el extrañado chico- tu...
¿yo?
no, el gato de la esquina... -dijo de mala gana mientras el joven dirige su vista hacia la esquina- claro que tu...
que quieres... -respondió de igual forma
¿quieres ganar dinero?
claro¿qué tengo que hacer?
(minutos después)
¡Biyomon¡ya tengo camarógrafo! –dijo entrando acompañada del de cabellera azul- te presento a Ken Ichijouji
mucho gusto
em... hola –saludó de lejos dudoso de tomar el ala que le ofrecía la criatura. Pero definitivamente quiso salir corriendo cuando hizo su aparición una bola de pelos rosada con alas que gritó:
¡hooooolaaaa! pi
¡no te vayas! –le pidió Sora cuando vio que Ken ya había llegado a la puerta- te presento a Piximon, ella es la de la idea
hola pi¿ya nos vamos? pi –agregó con muy ansiosa y con una sonrisa
nos veremos en una hora más, ve a preparar tus cosas –se dirigió a Ichijouji
adiós... –se despidió dudando firmemente de si volver o no. Una vez que cerró la puerta a su espalda, las chicas comenzaron a hablar:
¿y, qué tal está mi nuevo camarógrafo? –preguntó sonriente la pelirroja
pues parece ser buen chico –comentó Biyomon
y no está nada mal... –agregó con voz soñadora Piximon- es casi tan lindo como Mi Matt
+ja ja ja, en 30 mints más deberían venir a dejarnos el dinero- les comenta TY a los secuestrados.
y si no... –Davies se pasa un dedo por el cuello (cortándoselo imaginariamente)- todos uds morirán
mfmh –quiso hablar Koushiro pero tenía la boca sellada y al igual que sus compañeros estaba atado de manos y pies.
¿tendrán hambre? –les interroga V-mon sosteniendo un sándwich en su mano provocando que los cinco raptados, humanos y digimons, siguieran el alimento con cinco pares de ojos anhelantes de un bocado.- pues parece que no, ya que no dicen nada –comentó burlón tragándose de un mordisco el pan.
¡mfmhf! –intentó decir Yamato con fuego en los ojos, pero Agumon lo ignoró diciendo:
¿creen que es seguro que estemos aquí? Deberíamos haber cambiado de escondite...
pues claro que es seguro, la policía creerá que no somos tan estúpidos para seguir en el mismo escondite –le respondió Tai con aire de inteligencia. ( lo malo para ellos era que la policía sí creía que eran estúpidos )
de seguro esa idea no fue tuya...
Y así se quedan discutiendo hasta que un ruido proveniente de afuera los interrumpe. Los cuatro se asoman a ver qué sucede.
oh oh, es la policía –se lamenta Agumon
ahora sí creo que la idea fue tuya –le dice Davies a Tai
es mejor avisarle al jefe, vamos.
Y así salen por la puerta-trampa y se van. Una vez que dejaron de escuchar los pasos bajando por las escaleras Matt con mucho esfuerzo se logró parar y fue saltando hacia la ventana. Allí se asomó y miró con confundida curiosidad la escena cuando de pronto sus ojos se posaron en una chica de llamativa cabellera pelirroja. Esta se dio vuelta como adivinando que la observaban y miró hacia arriba, entonces el cantante pudo darse cuenta de lo hermosa que era. Se preguntó si sería parte de los secuestradores y creyó que sí al verla entrar al lugar.
+tomen sus cosas chicos, que iremos a esa famosa casona antes que llegue Takenouchi –ordenó Iori a Takeru y Miyako.
Una vez que el trío de policías iban llegando a la casona se encontraron con algo que ya temían.
¡teniente Hida! Que gusto NO me da verlo por acá –comentó sarcásticamente una voz no sólo conocida, sino también temida por Iori.
Takenouchi... lo que me faltaba –cayó en la cuenta que la pelirroja no venía sola- ¡hey ¿quiénes son tus súper ayudantes! –apuntó al resto
¡pues yo, pi, soy Piximon! –interrumpe muy enfadada- y ud no se meta, que la que va a rescatar a Mi Matt soy yo, pi!
¿tú? Ja ja ja –se rió burlonamente, pues no sabía que cometía un grave error. Segundos después Piximon se encontraba golpeándolo con su vara, dejándole muy claro que ella salvaría a Su Matt.
¡deja al teniente! –Takeru reaccionó- ¡podríamos detenerte por agresión a la ley! –le decía mientras intentaba quitarle la vara.
Miyako no ayudaba porque en ese momento su mente se hallaba flotando en las nubes viendo al guapo chico que luchaba por acomodarse la cámara y grabar todo. Sora simplemente se dedicaba a reírse de la escena, de pronto se dio vuelta y vio una silueta asomada en la ventana más alta de la casona. No la distinguía bien así que llamó a Ken y se dirigieron en silencio hacia la puerta, que estaba abierta. Miyako al no ver a su nuevo amado reaccionó y gritó:
¡se escapan! –ni muerta lo perdería de vista ahora- ¡entraron a la casa!
¡espérenme! pi –Piximon paró de golpear y le mandó una mirada asesina a su víctima- esto es la guerra... –dijo en un murmullo oíble sólo para Hida quien le respondió:
y por supuesto nosotros la ganaremos –y comenzaron a salir chispitas de los ojos hasta que rayos mantenían sus miradas.
Cosecha: hace mucho q no escribía eso... bueno, pues hasta aquí los dejo... muahaha que malévola yo...
Bueno.. la guerra entre cody y piximon ha sido declarada... quién ganarÿ Pero como que ni t.k ni yolei tienen mucho interés en eso... jejeje cada cual va a lo suyo.
como ven ya van apareciendo también más personajes... ah si... y pido disculpas por lo de "los chicos de Kido" ... es que las neuronas ya no rinden lo mismo q antes...
Aios! Nos leeremos espero q en una semana cuando halla recibido un par de hermosos reviews.
Haru me kiere quitar el teclado T.T
HaRu: tiene q ser antes de una semana cierto? Uds. Me apoyan!
