hola al mundo este no es mio fic sino pertenese 100 a mi queridaprima que tengoeste es su primer fic que tien de skura espro que se a de su agrado porfavor dejan muchos review le agesuro que todo se va enterarse de que ustdes opinen asi que no se les olbilgen nn comensemos ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Esto esto es más bien, como una especie de Prólogo, aunque no quise ponerlo de esa forma, pero es bueno leerlo porque más adelante uno se pregunta ciertas cosas que salen en los siguientes capítulos, en especial con Yue.

Todos los personajes que salen en este capítulo pertenecen a CLAMP.

CAPITULO 1

DESESPERACIÓN Y DECISIÓN

La tarde había transcurrido lentamente y el sol ya estaba a punto de ocultarse para dejar paso a su hermana la luna. Aún así, los últimos rayos penetraban por la ventana de la sala de una pequeña casa. En aquella casa un impaciente joven esperaba junto al teléfono. Aquel exasperante silencio lo inquietaba. Touya se sentaba en el sillón que se encontraba junto al teléfono cada tarde para poder escuchar la voz de su hermanita. Sabía que por su trabajo y estudios, ella no le hablaba puntualmente, a veces él se pasaba esperando por su llamada más de dos horas de la hora acordada. Yue y Kero esperaban junto con él, en muchas ocasiones a Touya le gustaba poner el altavoz, de tal forma que los cuatro e incluso los cinco pudieran hablar al mismo tiempo, porque a veces Yukito se les unía. El teléfono sonó e inmediatamente Touya alzó la bocina, pero desgraciadamente no fue la voz de Sakura la que escuchó. Uno de los empleados de la compañía estaba teniendo problemas con algunos cálculos.

Necesito que supervise esto, señor Kinomoto- le decía el empleado.

¿Cuántas veces les he dicho que cuando esté en el trabajo me pidan consulta para lo que quieran pero que cuando me encuentre en mi casa no debo ser molestado?- dijo con un tono molesto- Si querías consultarme algo me podías llamar al celular.

Lo sé señor- respondió cohibido el empleado- Pero necesito de su ayuda.

Empezó a pensar en lo que haría. Si iba a la compañía terminarían de una vez con todo el trabajo que tenían pendiente, no por nada él había sido encargado como subgerente, pero eso implicaba que se perdería la llamada de Sakura y la verdad le preocupaba no poder hablar con ella.

Está bien- respondió con cierto resignación en su voz- Estaré ahí lo más pronto posible.

Kero y Yue se sorprendieron ante tal respuesta. Touya había faltado sólo dos veces las tantas veces que Sakura y él se comunicaban. La primera había sido porque habían acordado en reunirse con unos gerentes de una compañía que venían de España. La segunda vez porque lo habían enviado a Kyoto a ver las instalaciones de la compañía que se encontraba ahí.

¿Te vas?- preguntó Kero sorprendido.

Sí- respondió secamente.

¿Y la llamada de la maestra?- preguntó Yue con su usual tono de indiferencia.

Touya miró el teléfono y se quedó viéndolo durante unos quince minutos, los cuales le parecieron a Kero y Yue una eternidad.

Si llama, díganle que me disculpe pero surgió algo en la oficina y debo atenderlo- dijo Touya tomando su portafolio y dirigiéndose a la puerta.

Pero…- quiso protestar Kero.

Le diremos que le mandas muchos saludos y cariños y que trate de hablar lo más puntual posible la próxima vez.

Touya sonrió a Yue, a pesar de que Yue protestaba cada vez que alguien decía que se parecía a Yukito, no podía evitar notar que eran ese tipo de detalles lo que más los hacía similares. Les dio las gracias y se fue a toda velocidad a la Automovilística.

Al regresar a casa, Touya notó que la cena ya estaba preparada, pero ni Yue ni Kero parecían encontrarse ahí. En su lugar se encontraba un muchacho de la misma edad de Touya con lentes, cabello gris y aparentemente preocupado.

¿Qué dijo Sakura?- preguntó Touya sentando frente a él para tomar su cena.

Yukito no respondió, parecía como si estuviera meditando y no hubiera escuchado la pregunta de Touya.

¿Yuki?- insistió Touya- ¡Yuki!

¿Eh?

Te hice una pregunta- dijo Touya algo molesto por la poca atención que obtenía.

¿Qué cosa?- preguntó Yuki con una sonrisa falsa, que Touya enseguida pudo notar.

¿Qué dijo Sakura?- volvió a preguntar.

Esto…- parecía que aquella pregunta le incomodara a Yukito- Pues verás… es que…

Touya lo miraba fijamente, esperando que este sea uno de sus juegos como solía hacer de vez en cuando, en especial para su cumpleaños, cuando no quería que él supiera el tipo de regalo que le había comprado. Yuki respiró hondo antes de responder.

No ha llamado aún- dijo al fin.

Parecía que a Touya le había caído un balde de agua fría, pues se había quedado inmóvil al escuchar esta respuesta.

¿Cómo que no ha llamado?- preguntó levantándose de su asiento- ¿Y han tratado de localizarla?

Precisamente es lo que están haciendo Yue y Kero- respondió Yukito calmadamente, ya sabía de los arranques de Touya con respecto a Sakura- Han ido a casa de Tomoyo para saber si ella ha tenido noticias de ella.

Touya no parecía encontrarse calmado ante ésta respuesta, quería hacer algo, coger el teléfono y hablar con su hermanita. Desgraciadamente eso era imposible. Hacía unos meses que Sakura, al parecer, se había mudado a otro apartamento y no le quería decir a su hermano el teléfono del nuevo. Eso había hecho enfurecer a Touya porque sentía que ella le estaba ocultando algo, sin embargo, nunca pudo sacarle a su hermanita su nuevo número, ni siquiera su dirección, ya que al parecer no quería que Yue y Kero la fueran a ver, no era la primera vez que Yue y Kero decidían hacerle una visita a su ama.

Cuando Yue y Kero regresaron traían una compañera con ellos. Touya se abalanzó sobre Tomoyo para preguntarle lo que tantas veces Yue y Kero le habían preguntado ya, pero para Touya no parecía suficiente.

Le he pedido a alguien que tratara de localizarla- dijo Tomoyo con una sonrisa para tratar de calmar Touya.

¿A quién?- preguntó Touya confundido.

A Eriol y a la profesora Mizuki- respondió Tomoyo.

¿A Kaho?- preguntó Touya, aunque parecía más una pregunta para sí mismo.

Eriol tiene la habilidad de buscar y encontrar a las personas, además de que está más cerca de Sakura de lo que nosotros estamos- acotó Tomoyo.

Ahora que lo pienso eso es cierto- dijo Yue como si hubiese sido lo más obvio del mundo el ir a preguntarle a la reencarnación de Clow.

En ese momento sonó el teléfono. Touya lo levantó esperando que ésta vez fuera Sakura, pero una vez más se llevó una gran desilusión al escuchar la voz de un joven del otro lado de la línea. Touya le pasó el auricular a Tomoyo.

Hola Eriol- dijo Tomoyo alegremente- ¿Has sabido algo?

Pues lo que ustedes saben- respondió Eriol con voz calmada- Se encuentra en Estados Unidos en un hospital, desgraciadamente cuando trato de encontrar a personas que están muy lejos, tiendo a gastar muchas energías y me canso con facilidad.

Ya veo…

Pero tengo una propuesta- dijo Eriol notando el tono desilusionado de Tomoyo- ¿Por qué no le hacemos una visita a Sakura? Una vez que me encuentre en Estados Unidos quizá la hallaré con mayor facilidad que desde Inglaterra.

Me parece una excelente idea- dijo Tomoyo entusiasmada- Así podremos verla en estas fiestas que se avecinan, yo puedo tomarme unas vacaciones, pero déjame preguntar a los demás si pueden- bajando un poco el auricular para hablar con Touya y Yukito- Eriol dice que si vamos a Estados Unidos será más fácil localizarla.

Entendiendo lo que Tomoyo quería decir ambos accedieron a ir a América a ver a Sakura. Yue y Kero también irían pero ellos no decían nada, ya que ninguno de ellos trabajaba y pasarían desapercibidos. Kero como muñeco y Yue fusionándose con Yukito durante el viaje. Haciendo todos los arreglos partirían ese mismo sábado y se verían con Eriol en el hotel donde él reservaría las habitaciones de todos.

El viernes en la noche, todos ya tenían preparado su equipaje. Touya se fue a dormir a la habitación que una vez perteneció a sus padres, pensando en cómo luciría Sakura después de años sin haberla visto. Yukito se durmió pensando en lo feliz que se sentirá Touya al ver a su pequeña hermanita de nuevo y en como a él le daría mucho gusto ver a una de las personas que más apreciaba en este mundo. Yue y Kero dormían en la habitación de Sakura, a pesar de que ella no se encontraba, ninguno de los dos usaba la cama para dormir. Kero no lo hacía porque sentía que no era lo mismo dormir en esa cama sin Sakura, además de que él tenía su propia "recámara" y no necesitaba de una cama tan grande. Yue no lo hacía porque según él era la cama de una niña, aunque no había visto a la niña que conocía dormir ahí, en su lugar había observado como una mujer descansaba en esa cama para luego levantarse e irse y no volverla a ver hasta dentro de muchos meses después.

A pesar de que ya era muy tarde, un ángel no podía dormir. Pensaba en cómo sería volverla a ver. Había cambiado desde su última visita, todavía la recordaba como si hubiese sido ayer. En esa ocasión ella había mencionado que había sentido que sus poderes se incrementaban, esto había sucedido porque había estado practicando en secreto la magia. Para demostrar el incremento de su poder, había decidido separar a Yue de Yukito.

¿Pero por qué piensas separar a Yue de su falsa identidad?- preguntó un confundido Keroberos- ¿No sería mejor separarme a mí? Tener a dos Keroberos es mucho mejor.

No Kero, porque yo sé que Yue y Yukito a pesar de parecerse en algunos aspectos, también son diferentes, sobre todo en el físico- añadió con una sonrisa a Yue, lo cual hizo que se sonrojara levemente, pero se sintió afortunado cuando nadie lo notó, excepto su falsa identidad.

¿Y qué sucederá con sus poderes?- intrigó Keroberos- ¿Acaso también se dividirán?

Sí- contestó Sakura, asintiendo con al cabeza- Pero no te preocupes, Yukito podrá vivir con la mitad del poder que mi hermano les otorgó- esto lo dijo mirando a su hermano para que no se preocupara- Y Yue podrá alimentarse de mis poderes, aunque dudo que requiera mucho, ya que aún poseerá la mitad del poder de mi hermano.

Realizando un conjuro que ella misma había diseñado logró separar aquellas dos identidades, haciendo que Yukito y Yue se miraran a la cara por primera vez. Por un lado aquella separación había sido un alivio para Yue, ya que ya no tendría que sufrir los molestos cambios de personalidad o humor que sufría cuando estaba unido a Yukito, pero por otro lado, aquello le había hecho descubrir sentimientos que había ocultado detrás de lo que Yukito llamaba "afecto" hacia las personas que le importaban. Yue sabía que si alguien se enteraba de aquellos sentimientos, no los podría guardar detrás de los sentimientos de Yukito como solía hacerlo anteriormente, porque ahora él era un individuo muy aparte de Yukito.

Aquella noche fue la primera noche que él la observó dormir. La habitación de Touya se encontraba en remodelación, por lo que Yukito y Touya dormían en una sola habitación como cuando eran estudiantes. Sakura se había negado rotundamente a dejar a Yue dormir en el sofá del comedor, pues aunque Yue insistía en que no importaba porque no se enfermaría de un resfriado si la habitación se tornaba fría durante la noche, a Sakura eso nunca la convenció e insistió en que Yue durmiera en su habitación que era más cálida. Viendo que Yue no cedía ante ella, le ordenó que se quedara en su habitación. Fue la segunda vez que él recibía una orden de ella como dueña de las cartas y de ellos, incluso Kero se quedó callado, ya que sólo en ocasiones muy especiales Sakura usaba esa autoridad, pues ella jamás los trataba como sus sirvientes, ella misma lo había dicho cuando se convirtió en la dueña de las cartas, sólo quería ser su amiga. Al acostarse en su cama, Yue no pudo evitar notar que Sakura ya había crecido, la última vez que la había visto, fue cuando se había ido a América a estudiar, hasta ese entonces ella no había podido regresar a Japón ni siquiera para el cumpleaños de su hermano. 'Los exámenes serán durante esas fechas' había dicho las veces anteriores y todos estaban felices de haberla vuelto a ver después de tanto tiempo.

Ahora veía que ya no era una simple adolescente, sino que era una mujer. Su cuerpo se había desarrollado bastante, su cabello castaño se lo había dejado crecer hasta poco más abajo de los hombros y su cara ya no tenía esos rasgos que antes la hacían lucir como una niña. Sus ojos era lo único que recordaba que no habían cambiado.

Pensando en aquella imagen, el ángel de cabellos plateados y ojos azul violáceos, notó que su corazón se aceleraba con tan sólo pensar en ella.

Mi amada Sakura espero que te encuentres bien dondequiera que estés- susurró a la luna, un susurro apenas audible incluso para él.

NOTAS DE LA AUTORA:

Quería dar a entender que a decir verdad no tenía intención de ponerle un papel a Sakura en este primer capítulo, pero como el suspenso no es lo mío…

También quiero decir que en el segundo cap. saldrá ella, sin embargo, la sorpresa será grande ¡no me maten! Porque tardaré un poco en escribir el segundo cap.

Bien, acerca de la separación de Yue y Yukito. Esta separación ya la había visto en un fic. Sinceramente espero que no me demanden por esto. No recuerdo el nombre del fic, pero sí recuerdo que era muy interesante, o al menos, los dos capítulos que leí porque ya no le continuaron. Quise hacer esta separación porque tanto en el anime como en el manga a Yukito le gusta Touya (y viceversa) y ni modo que deje al pobre de Touya sin su gran amor.----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------que le parecio no se olvinde delos review nos vemos con el siuiente capitulo