hola de nuevo aqui esta el segundo capitulo jejee espero que este tambien sega de su agrado no se olviden de los review nn mas para mi prima ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Todos los personajes que aparezcan y que aparecieron en el capítulo anterior les pertenece a CLAMP, los personajes con nombres en inglés, son de mi imaginación aunque me base en otros personajes.
CAPITULO 2
SORPRESAS NO MUY PLACENTERAS
Al día siguiente todos se encontraban rumbo a América, ansiosos de ver una vez más a su querida Sakura. Yue se había fusionado con Yukito y apenas se bajó del avión se dirigió rápidamente a los baños para volver a separarse de Yue. Ambos salieron del baño como si todo eso fuese normal. Yukito se había quedado con su misma ropa, mientras que Yue se las había cambiado por una camisa blanca con un pantalón y zapatos negros. Se fueron a uno de los hoteles más lujosos de Chicago, ya estaba oscureciendo cuando llegaron a las puertas del hotel, sin embargo, ellos no lo notaban pues el ambiente de Chicago no permite saber en que posición se encuentra el sol, ya que todo el tiempo se mantiene oculto de esa ciudad. Eriol los esperaba en el vestíbulo junto con Spinel, Kaho y Nakuru, ésta última se lanzó sobre Touya apenas lo divisó. Touya como siempre, no quedó complacido con esa muestra de afecto. Todos observaron la escena divertidos. Apenas se separó de Nakuru, se dirigió a Eriol.
¿Has sabido algo de mi hermana?- preguntó Touya con un tono de anhelo, que disimuló muy bien, excepto para aquellos que lo conocían bien o eran muy observadores.
Acabamos de llegar esta tarde- respondió Eriol con una de sus sonrisas para tranquilizarlo- Además de que estuvimos esperando a que otros invitados terminaran de desempacar.
¿Otros invitados?- preguntó un confundido Yukito.
Creo que ustedes los conocen muy bien- dijo divertido Eriol.
Eriol les avisó que tomarían la cena en un restaurante y luego volverían al hotel a descansar. La idea no le pareció muy buena ni a Touya ni a Yue. Eriol los convenció diciendo que ninguno de los presentes se encontraba en condiciones de iniciar una búsqueda por medio de la magia. Después de decir esto, dos personas salieron del ascensor. El grupo que venía de Japón se quedó impactado al reconocer a ambos. Li Shaoran y Li Meilin estaban de pie junto a Eriol cuando recobraron el sentido. En otro tiempo Touya hubiese estado furioso por ver a Shaoran, después de todo, fue ese mocoso el que había hecho llorar tantos años a su hermanita por su ausencia, hasta que finalmente, antes de que Sakura se fuera a estudiar al extranjero había terminado su relación con él. Tomoyo por mantenerse en contacto con ambos, tanto Shaoran como Meilin sabía muy bien el duro golpe que había sido para él cuando Sakura le dijo que ya no quería esperarlo más. También sabía que a pesar de que se había vuelto a comprometer con Meilin, en el fondo, aún seguía queriendo a Sakura. Meilin por su parte, había ido a América para asegurarse de que Shaoran no volviera con ella.
La cena resultó una delicia, comieron en uno de los restaurantes más caros de la ciudad y tuvieron que pedir comida para llevar, pues Kero, Nakuru y Spinel no se conformarían con la cena solamente. Hablaron y rieron, contándose anécdotas acerca de los cambios de sus vidas, hablando de viejos tiempos, hablando de lo que harían si tuvieran más tiempo para verse, etc. Cuando todos se fueron a dormir, ninguno pudo quedarse dormido de inmediato, pensando en cómo sería el día siguiente.
En la mañana Eriol decidió ir a buscar a Sakura al hospital donde se suponía que estudiaba. Todos se subieron en los autos de Eriol y Kaho, los hombres en uno y las mujeres en otro. Eriol había preguntado por el County General, un hospital docente que aparentemente quedaba en el centro de Chicago. Estacionaron los vehículos cerca de ahí y decidieron caminar. El hospital era enorme, y la sala de emergencias era lo primero que se veía. Traspasando la puerta entraron en la sala de espera. A Touya casi le da un infarto al darse cuenta de la clase de lugar donde estudiaba Sakura. Kaho decidió preguntar por Sakura.
Disculpe buscamos a alguien- dijo amablemente Kaho a uno de los doctores que pasaba por ahí- Sakura Kinomoto ¿se encuentra aquí?
¿Qué fue lo primero que vio cuando entró en este lugar?- respondió el doctor al que había detenido, en un tono que denotaba frustración.
¿Perdón?- preguntó Kaho confundida por el tipo de respuesta que había obtenido.
¿Le pareció ver un letrero donde decía "Lugar de personas extraviadas, pregunte al primer doctor ocupado que vea y que tiene cosas más importantes que hacer que estar buscando a idiotas que no vienen cuando se les necesita"?- preguntó el doctor con un cierto tono sarcástico que a cualquiera le parecía insultante, después le dio la espalda y se fue sin decir nada más.
Todos se quedaron estupefactos ante la forma tan grosera de hablar del médico, que ni siquiera prestaron atención a lo que había dicho. Una enfermera se acercó a Kaho.
Sakura tiene el día libre pero debe venir más tarde para ayudar- dijo la enfermera amablemente- Si gusta, puede esperarla en la cafetería de enfrente o puede dejarme su teléfono y yo se lo doy para que les hable.
Haremos las dos cosas, gracias- respondió Kaho con una sonrisa y dándole en un papel el número telefónico de su celular- Y usted es…
Hathaway, Julianna Hathaway- respondió la enfermera tomando el pedazo de papel- Pero todos me llaman Julie.
De acuerdo Julie, gracias por tu ayuda, para la próxima te buscaré y así no molesto a los doctores- dijo mirando en dirección del ascensor, donde el doctor que le había gritado había desaparecido.
Oh, no te preocupes, ése es el carácter del doctor Rosen, así nos trata a todos, incluso a sus propios colegas los trata así- dijo como si no le diera importancia.
Gracias por el dato- dijo Kaho mientras se alejaba.
Fueron a comer a la cafetería que se encontraba enfrente del hospital. Todos pidieron el típico plato, hamburguesas con papas y unas sodas. Estuvieron esperando a que Sakura les llamara o siquiera ver su silueta entrando en el hospital, pero no parecía haber recibido el mensaje. Había oscurecido y ellos no se habían movido de sus lugares, en lo que concernía a Meilin, la situación estaba empezando a hartarle. En ese momento, todos notaron la presencia de alguien poderoso en la habitación. Una doctora y una enfermera habían entrado en la cafetería dirigiéndose a la barra, pero la señora que atendía se encontraba en ese momento en la cocina.
¡Dime que no es cierto!- dijo la doctora, de cabellos dorados, tez blanca y ojos color ámbar, llevaba un abrigo sobre su bata, pero aún así podía notarse el oficio que desempeñaba.
Pues el abogado me dijo que ya no tiene caso que luche después de lo que pasó- contestó la enfermera, quien también tenía una tez blanca como la de la doctora y cabellos castaños, aunque se podía notar que se lo había decolorado en un tono rubio algún tiempo atrás y empezaba a perder efecto el decolorante, su uniforme era de dos piezas, una blusa y un pantalón, ambos verdes y llevaba un abrigo negro sobre su uniforme. Su voz sonaba familiar- Dice que el juez que no va a creer que yo no tomé venganza sobre ese tipo después de lo que pasó. Dos cafés, por favor- dijo dirigiéndose a la señora de la cafetería que había regresado y encendiendo un cigarrillo volvió a dirigirse a la doctora.
¿Identificaron al sujeto que hizo eso?- preguntó la doctora.
No, pero Brian niega lo que sucedió- mencionó exhalando una bocanada de humo.
Es una lástima que ya no se haga justicia en este país- dijo la doctora cogiendo su café.
Testigos aseguran que el sujeto que lo golpeó en el bar, no dejó de hacerlo hasta que Brian dijo: "No volveré a meterme con Sakura, lo juro"
Ante este último comentario todos voltearon a ver a Sakura, no la habían reconocido porque estaba muy cambiada a como la recordaban, aunque entendieron el motivo por el cuál habían reconocido aquella voz.
Bueno, eso es algo bueno ¿no?- comentó la doctora con una sonrisa nerviosa.
Lo único que puedo decir es que mis días como buena samaritana se acabaron- dijo Sakura con resignación, mientras se llevaba el cigarro a la boca.
¿Y qué vas a hacer con tu apartamento?
No tengo otra opción que mudarme- dijo volviendo a exhalar por la boca otra bocanada de humo- Le he preguntado a Mike si no le molesta que me quede un tiempo más, mientras busco un nuevo departamento.
¿Qué dijo?- encaminándose hacia la salida.
Que podía quedarme todo el tiempo que quisiera.
Iba a abrir la puerta cuando de pronto ella sintió la presencia del mago Clow. Se volteó, sólo para ver con sorpresa que todos sus amigos que conocía de Japón se encontraban ahí. Pensando rápidamente en lo que debía hacer, se dirigió a la doctora.
Adelántate Susan- dijo sin dejar de ver a sus amigos y familia- En seguida voy.
Susan se quedó viendo a aquellas personas y reconoció a todos inmediatamente. Los había visto en las fotografías que Sakura tenía en su departamento. También sabía por qué de pronto, la situación estaba incómoda.
No tardes- fue lo único que dijo a Sakura.
Sakura asintió y sintió como el frío viento entró por un momento en el lugar, y cuando no sintió más la ráfaga supo que era porque su amiga se había retirado. Tiró su cigarrillo, lo aplastó con el pie para apagarlo, exhaló la última bocanada de humo y caminó hacia ellos sin dejar de verlos de una forma que a muchos les impresionó. Sakura los miraba a través de aquellos ojos verdes con cierto enojo, como si detestara la presencia de todos ellos.
Veo que no recibiste el mensaje que dejó Kaho en el hospital- comentó Touya para romper el silencio.
¿Qué hacen aquí?- preguntó Sakura con cierto desprecio en su voz y cruzándose de brazos.
¡Qué manera de contestar!- dijo Meilin con enojo.
¿No recibiste el mensaje Sakura?- preguntó Yukito.
Sí lo recibí- contestó suspirando- Pero no quería responderles.
¿Por qué?- preguntó Kero, sin darse cuenta. Tomoyo inmediatamente lo hundió en su bolso, para que nadie lo viera.
Porque creí que ustedes se irían si yo no daba ninguna señal de querer verles.
¿Por qué no querías vernos?- preguntó Tomoyo sin entender por primera vez a su amiga de la infancia.
En ese momento se dieron cuenta que Sakura estaba luchando contra unas lágrimas que amenazaban con salir. Su mirada era dura y su expresión seria., pero su respiración agitada la delataba.
No quiero hablar con ustedes por el momento- fue lo que dijo antes de salir de la cafetería y dejar a todos boquiabiertos.
En el hotel se preguntaban quién había sido esa chica. No podía ser la dulce y alegre Sakura que habían conocido, ésta mujer se le parecía en algunas facciones como los ojos, la tez de su piel, la voz. Pero también había cambios, en especial aquella actitud, nadie podía describirla, pues incluso para Tomoyo quien era muy observadora, en especial con Sakura, lo que había visto había sido tan confuso. El cabello, la mirada, todo era diferente a cómo la conocían.
Yue no dejaba de preguntarse quién había sido esa mujer que decía ser su maestra. No le había dirigido la palabra a ninguno en especial, era como si hubiese hablado a todos y a la vez a nadie. Aquella dura mirada, no la conocía, no la había visto jamás en ella. Eso de alguna forma le preocupaba.
Mi querida Sakura- volvió a susurrar para sí- ¿Qué te ha ocurrido?
NOTAS DE LA AUTORA:
En primer lugar, quiero comentar que cuando empecé a hacer este fic no tenía una cierta claridad de que cómo debía hacerlo, ya que al leer muchos fics me fui dando cuenta de que muchos tenían muy buenas ideas, y mayormente referentes a la magia, ya sé que otros no, pero en sí la mayoría. No soy muy buena describiendo y supe que si involucraba algo de la magia tendría que describir muchísimas cosas. Conociendo mis propios límites, decidí hacer un fic más humano y realista. Por lo tanto, este fic está basado en la serie ER de Warner Channel. Para aquellos que no la conozcan se trata de una serie de médicos y enfermeras, se ven ciertos casos, etc. pero lo que más me llamó la atención es la importancia que le dan a cada personaje, dando a conocer su forma de ser, su vida amorosa, su vida profesional, etc.
Para aquellos vean la serie en los siguientes capítulos, se fijaran en quien me he basado para hacer este fic, ya que yo tengo algunos personajes favoritos en la serie y éste resultó ser el más "dramático" por así decirlo.
Advierto que en los siguientes capítulos se tratarán más sobre Sakura y dudo que salgan los otros personajes, pero no se preocupen, porque más adelante se verá a Yue ayudando a Sakura.
Aparecerán nuevos personajes, personajes que serán importantes en la vida de Sakura y que ayudaran a descubrir el extraño comportamiento de ésta. ----------------------------------------------------------------------------------------bueno no se pierdan el siguiente capitulo nn muy pronto estar no se olviden los reveiw por fas
