hola un nuevo cap. muchas gracias por tu review Aioshi espero que les guste este capitulo y no se olviden los review
Sakura le pertenece a CLAMP, los demás personajes son producto de mi imaginación. No olviden leer las notas de la autora, ya que a veces doy pequeños tips o explico ciertas cosas….
CAPÍTULO 3
MIKE
Sakura decidió regresar al hospital, en ER donde específicamente trabajaba. En la puerta se encontró a Susan, quien estaba esperándola. Aún no se había terminado su café.
¿Cómo te fue?- preguntó con una sonrisa para animar a su amiga.
Les dije que no quería hablar con ellos- respondió su amiga.
Estoy esperando a una ambulancia- se adelantó Susan antes de que Sakura entrara.
Sakura haciendo una cara de resignación se quedó a lado de Susan.
¿Les comentaste los motivos por lo cuales no quieres verlos?- inquirió la doctora tomando un sorbo de café.
Nop- respondió secamente mientras sacaba un cigarrillo.
¿Por qué?- volvió a inquirir.
Porque conociéndolos, se alterarían, sobre todo mi hermano y créeme- dijo encendiéndolo- Ya estoy bastante alterada, para que me alteren aún más.
Pero si no les dices las circunstancias por las cuales no puedes verlos en este momento, de otra forma, seguirán persiguiéndote hasta querer respuestas claras.
Puede ser, pero ya me las arreglaré para zafarme de ellos.
Lo único que digo es que entre más esperes para decirles, más doloroso será para ellos.
¿Por qué lo dices?- preguntó confundida Sakura mientras se acercaban a la ambulancia que se estacionaba enfrente de ellas.
Porque les demostrarás que jamás has confiado en ellos- respondió la doctora abriendo las puertas.
Cuando dijo aquellas palabras, Sakura se quedó pensando en cuándo había sido la última vez que había confiado en alguien como para contarle todo lo que sucedía con su vida. Susan era su amiga, salía con ella a divertirse, fumar, pero jamás había llegado al grado de revelarle que tenía poderes mágicos. Julie la ayudaba mucho, en especial, cuando se trataba de brindarle un techo o invitarla a comer de vez en cuando. En una ocasión le ofreció su casa para dormir, pero tuvo que rechazarla cuando se enteró de que viviría su novio con ella. Mike y Mathew que eran primos, siempre habían sido sus amigos desde el momento en que Sakura llegó al County y la ayudaban en todo lo que podían. Luke le ayudaba también, pero jamás le confesaba por qué a veces lloraba sin motivo, la razón por la que dejó la medicina por la enfermería, etc. Jason también la quería al igual que todos, pero había sucedido tanto entre ella, Luke y Jason que ahora los apreciaba como dos de sus más grandes amigos y todo lo que les sucedía a ellos le preocupaba. Todos los del hospital la apreciaban y se sintieron tristes el día que llegó con su uniforme de enfermera y comenzó a asistir a los doctores, cuando la noche anterior había dejado el hospital con su bata de estudiante de medicina.
Al salir del hospital, Sakura sacó un el pequeño pedazo de papel donde Kaho había escrito el número de su celular. Con un conjuro adecuado, le fue fácil dar con la dirección en la que ellos se encontraban. Sakura se quedó viendo el enorme hotel en el que se hospedaban, dio media vuelta y se alejó del lugar. Cuando llegó al departamento, se acordó que se le habían olvidado las llaves. Un hombre de cabellos negros y ojos marrones le abrió la puerta al poco tiempo después de haber timbrado. Su mirada era muy profunda y llena de dulzura, su aspecto le hacía verse de unos 29 años, casi rozando los 30. Mike la miró con una sonrisa y le dio paso para que entrara.
Se te olvidó la llave- comentó como si fuera normal en ella, su voz era suave y calmada.
Salí algo apurada de aquí- dijo defendiéndose, mientras se quitaba la bufanda y el abrigo.
No debieron haberte pedido que trabajaras hoy- dijo el hombre desde la cocina.
¿Qué hiciste todo el día?- preguntó Sakura recostándose en el sofá de cuero negro.
Fui de compras y a tu antiguo departamento, te traje las cosas que se supone que iríamos a buscar.
No tenías que hacerlo.
Estaba de paso- dijo como si no le diera importancia y alcanzándole una cerveza- Además de que pude enterarme de algo que no te vas a gustar.
Dime que no puede ser peor que aguantar a un sujeto que sólo se quejaba por atención y una jaqueca.
Brian está en su apartamento- dijo con una expresión fantasmagórica.
Sakura se quedó callada ante lo que le acaba de decir, se quedó mirando a la nada, razonando eso. Tomó un trago de cerveza, pero seguía sin decir nada. Su mirada era triste y distante. Desde el día en que había dejado de ser estudiante de medicina, se le había visto ese semblante bajo un máscara que expresaba alegría. Una alegría fingida.
Puedes quedarte en este lugar si quieres- dijo Mike viendo que no daba muestras de querer hablar al respecto.
Creí que al menos pasaría unos días en prisión- comentó Sakura tomando otro trago.
Bueno, supongo que tendré que hacerte espacio en mi habitación ¡No para que duermas conmigo!- agregó viendo la cara que ponía Sakura cuando dijo eso- Sino porque pienso que el sofá no es un buen lugar para que duermas, yo puedo dormir aquí.
Olvídalo- respondió Sakura- Esta es tu casa. No quiero que hagas cambios sólo porque estoy aquí.
Terminando su bebida, se levantó y se dirigió a la cocina para tirar la botella vacía, abrió el refrigerador.
¿Qué hay para comer?- preguntó viendo que tanto había.
Podemos pedir comida por teléfono.- respondió Mike desde el sofá- ¿Qué se te antoja?
Una pizza sería bueno- contestó Sakura cerrando la puerta- Me voy a bañar.
Aquel apartamento era enorme, pero como Mike siempre había vivido solo, había decorado el apartamento de acuerdo a su estilo y eso daba a entender que el lugar le pertenecía a un hombre soltero. Una vez que cruzabas el umbral de la puerta, podías ver una sala enorme donde había un sofá de cuero negro, con dos sillones en cada lado idénticas de cuero negro, todo el mobiliario alrededor de una mesita de cristal cuadrada. Una televisión enorme de pantalla plana estaba enfrente del sofá. A unos pasaos detrás del sillón de cuero se podía ver una mesa de madera con cubierta de cristal con sillas haciéndole juego, luego se podía ver una barra en la que detrás se encontraba la cocina. Era todo un espacio abierto, desde la sala se podía ver lo que se estaba haciendo en la cocina y viceversa. A lado de la cocina, había un pasillo. Al fondo del pasillo, habían dos puertas, una del lado derecho y otra en medio. La de lado derecho era un baño, para las visitas. La habitación de en medio era la habitación de Mike, en el que tenía un baño enorme incluido.
Sakura al entrar al baño de Mike, ya que era el que tenía tina, pensaba en la primera vez que había conocido a Mike y de cómo había cambiado desde el día en que lo conoció. Había sido en el County. Él ya era un residente mientras que ella apenas había iniciado sus rondas como estudiante. Una de las amigas de Mike, Erica, era la que estaba a cargo de Sakura y a veces la dejaba a cargo de Mike, pero él nunca se ocupó de examinarla. Un día él le ofreció salir con ella y ella encantada aceptó. Después de salir por dos meses, él quiso mostrarle donde vivía. Al llegar a un hotel, Sakura se sorprendió porque pensó que debía ser una broma. Al entrar a lo que era el vestíbulo, uno de los encargados lo saludó. Se dirigieron al elevador.
¿Esto es una broma?- preguntó Sakura no muy convencida de todo aquello.
No- respondió Mike- ¿Por qué lo piensas?
Porque no puedes vivir en un hotel ¿o sí?- mencionó como si fuera ilógico- Es decir, debe costarte una fortuna con tan sólo una noche.
He ahí las ventajas de ser médico- dijo saliendo del elevador- Puedo quedarme en una de las habitaciones el tiempo que quiera y pago menos, si a cambio atiendo a los huéspedes que se encuentren enfermos.
¿En serio?- rió Sakura.
Sí, y lo mejor de todo es que no tengo que prepararme el desayuno o cualquier comida- dijo abriendo la puerta de su habitación- Existe el servicio a la habitación- comentó sonriendo mientras la dejaba entrar.
Aquella noche Sakura y Mike se entregaron el uno al otro. La habían pasado tan bien, que se repitieron aquellos encuentros. Su relación terminó un año después, para alivio de algunos. Mike y Sakura no terminaron bien, pero después de volver a tratarse en el hospital, decidieron quedarse como amigos, aunque Mike nunca le gustó ese término, sin embargo, sabía que él mismo había provocado esa ruptura.
Al día siguiente, Sakura se despertó con el olor del tocino friéndose. Levantó la cabeza y pudo ver a Mike en la cocina con una sartén en la mano.
Buenos días- saludó Mike- Lo siento, te desperté.
No, de todas formas debía levantarme a esta hora.
Estaba pensando en que podríamos ir al County juntos, después de desayunar.
Sakura no respondió, se desperezó y se dirigió al cuarto de Mike.
Voy a bañarme- fue todo lo que dijo.
OK.
Después de bañarse y sentirse más cómoda y fresca, se sentó en una silla esperó a que Mike terminara el desayuno. Ese día era el día en que tenía más trabajo en el hospital, por lo que Mike siempre le preparaba el desayuno.
Como te decía antes de que te fueras a bañar- dijo Mike para romper el silencio- Creí que podríamos irnos juntos al County, en mi carro.
Sakura se quedó callada. A veces eso le disgustaba a Mike, porque sentía que había dicho algo malo. Pero empezando a conocer esos silencios, decidió proseguir.
Digo, así podríamos hablar y tú llegarías temprano a tu trabajo.
Asentó en la mesa el desayuno ya hecho. Huevos fritos con tocino, tostadas a la francesa y jugo de naranja. Sakura siguió callada
O podrías ir a tomar un café antes de entrar a tu guardia.
Creo que me mudaré de Chicago.
Mike se quedó con el desayuno apunto de llevárselo a la boca, puesto que aquello lo había tomado por sorpresa. Asentó el tenedor con el que había cogido parte de su desayunó y tomó aire para preguntar.
¿Puedo saber el motivo de tan enorme decisión?
Parecía que Sakura iba responderle porque había abierto la boca para hablar, pero en aquel momento tocaron a la puerta.
NOTAS DE LA AUTORA:
En este capítulo no sale Yue o ninguno de los otros, pero no se desesperen, ya que más adelante saldrán, sólo quiero enfatizar el hecho de que Sakura (obviamente) no es la misma y cómo los demás tendrán que lidiar con esta nueva personalidad.
En el siguiente capítulo se seguirá hablando de Sakura y probablemente salgan los otros personajes de CLAMP, pero de seguro hablaré de ciertos personajes míos y de cómo han ido formando parte de la vida de Sakura.
A todos aquellos que no les gustó el hecho de que Sakura se haya acostado con Mike, déjenme, este es mi fic y yo hago lo que quiera con él. Además ya le llegará su turno a Yue P
