Todos los personajes que provienen de Japón le pertenecen CLAMP, el resto son míos. Sin más que añadir aquí está el capítulo 4.Gracias por los reviws
CAPÍTULO 4
MATHEW
Mike se levantó y abrió la puerta, mientras que Sakura fue a la habitación de Mike a buscar algo. Había toda una caravana de personas asiáticas en el pasillo. Reconociendo a sólo uno de ellos, supo inmediatamente que Sakura no querría verlo. Cerrando levemente la puerta para que nadie pueda ver el interior del apartamento, decidió hacerse al desentendido, como si no reconociera a aquel hombre y una multitud de japoneses haya ido a su casa a verlo sin motivo alguno.
-¿Qué se les ofrece?- preguntó con tono cansado, como si lo hubieran despertado.
-Buenos días- dijo una mujer de cabellos rojizos y con un acento inglés- ¿Es usted el doctor Michael Geller?
-Sí, soy yo¿puedo ayudarlos en algo?
-Estamos buscando a una amiga suya- dijo la señorita- Sakura Kinomoto.
-Ah, sí- dijo incómodo ante aquella situación.
No sabía exactamente que hacer, puesto que Sakura no le había mencionado que su hermano se encontraba en la ciudad. No sabía si ya había arreglado las cosas o las había dejado tal y como estaban. Ahora no sabía si decirles la verdad o mentirles para que se fueran.
-Perdone que lo molestemos, pero es que me dijeron que últimamente usted la llevaba a su apartamento.
-¿Y eso qué tiene que ver con que estén buscándola?
-Hemos ido a su apartamento- esta vez habló un muchacho de cabellos negros y ojos verdes, que se ocultaban tras un par de lentes- Pero el conserje nos dijo que ya lleva un largo tiempo desde que ella no se aparece, piensa que puede estar viviendo en otro lugar.
-Nos preocupó algo que dijo el conserje- dijo una mujer de cabello negro y ojos azules, tenía un gran parecido al muchacho que había hablado antes- Dijo que Sakura no volvió desde que fue atacada.
Recordando aquello, empezó a comprender la situación.
"Entonces no le ha dicho nada" pensó.
Tomoyo, Eriol, Touya y Yukito que eran muy observadores, se dieron cuenta de que él sabía de lo que le estaban hablando. Mike se puso a observar a los presentes, ya había escuchado de que un grupo de personas preguntaba por Sakura en el hospital, pero no sabía que se trataba de su familia y sus amigos de Japón y queriendo hacer como si no supiera nada acerca de Sakura, les dijo en un tono calmado.
-No sé exactamente dónde puede estar- dijo tratando de sonar convincente- Pero puedo darle cualquier mensaje que ustedes quieran dejarle. Debo verla dentro de unos momentos.
Fue su gran error mentirles o quizá el inoportuno sonido del celular de Sakura. Apenas oyó el sonido de su celular Sakura salió corriendo del baño donde se había cambiado la blusa pues había recordado que vería a su supervisora antes de empezar su guardia. El celular se encontraba en la mesa de cristal, así que Sakura llegó directamente a la sala para contestarlo.
-¿Hola?
En el momento que se escuchó la voz de Sakura, Mike no pudo disimular o mentir más. Se hizo a un lado para dejar ver a la persona que estaban buscando, sin embargo, Sakura aún no los había visto.
-No, no te preocupes- dijo Sakura buscando también su maleta- En unos momentos estaré allá, como en 20 minutos- encontrando su maleta se incorporó, pero aún dándole la espalda a la puerta- ¿Estás aquí? Ya voy a salir entonces, no sabes cuánto te agradezco que me lleves, sí, enseguida estoy contigo- dijo esto y colgó.
Dándose la vuelta vio de nuevo a todos los que había visto el día anterior, sin omitir a nadie.
-OK- dijo con voz entrecortada y dirigiéndose sólo a Mike- Me voy al County, Mathew me está esperando afuera, me llevo las llaves por si acaso y dejaremos pendientes nuestra conversación para otro momento.
Pasando a través de todos sus "amigos", se dirigió hacia un Ferrari que se encontraba en la puerta del apartamento.
Un joven de la misma edad de Sakura, sonrió al verla, tenía unos ojos avellana, tez clara y le llevaba a Sakura media cabeza, por lo que no era muy alto. Llevaba una camisa azul y pantalones negros de vestir, con una corbata que hacía juego con el abrigo negro y la camisa. Mathew era un joven que pertenecía a la alta sociedad. A pesar de estar emparentado con Mike, ambos eran muy diferentes, excepto en una cosa, que ambos se preocupaban más de lo que debían por Sakura. El día en que se enteraron que uno de los doctores, que fue supervisor de Sakura por mucho tiempo, había fallecido, Sakura y Mathew salieron de sus guardias, pasaron toda la noche hablando de él y de otras cosas, hasta que tenían que volver a entrar al hospital, aquella noche Mathew no durmió por escuchar a Sakura diciendo lo maravilloso que su supervisor había sido con ella.
-¿Lista?- preguntó abriéndola la puerta.
-Salgamos de aquí cuanto antes.
Arrancó el auto y se fueron a toda velocidad del apartamento de Mike.
-Se ve que no dormiste bien- dijo Mathew mirando a Sakura de soslayo.
-Bueno, no te recomiendo dormir en un sofá que está situado en una habitación con muchas ventanas.
-Debes de estar pasándola mal en el apartamento de Mike, es decir, dormir en el sofá, no tener tu propia habitación, un lugar privado para ti nada más…- comentó Mathew dándole énfasis a todas las desventajas mencionadas.
-Bueno, cuando se está en mi situación, no puedes pedir un penthouse- dijo sonriendo-No lo paso mal, es sólo que quisiera volver a mi propio apartamento, hacer mi vida, sin molestar a Mike.
-Si quieres tener tu propio espacio podrías…- empezó a decir Mathew.
-¿Qué?
-Bueno, tenemos muchas habitaciones para huéspedes, que por cierto, casi nunca son utilizadas y que ahora están disponibles.
-¿Me estás ofreciendo un lugar en tu casa?
-Sólo si tú quieres.
-Gracias por la oferta, pero creo que primero veré otras opciones.
-¿Por qué¿No te gusta la idea de estar en una mansión?
-No es eso- dijo muy distante- Es sólo que no pertenezco a esa clase de lugar, además, no estoy segura de que me quedaré mucho tiempo- dijo al mismo tiempo que llegaban al County.
Mathew le iba a preguntar a Sakura que fue lo que quiso decir, pero ella ya se había bajado del auto y se dirigía corriendo a la entrada de ER. Mathew la observó un instante y recordó cómo había conocido a Sakura. Ambos estudiaban en la Universidad de Yale, pero Sakura jamás le había visto, siempre concentrada en sus estudios, se pasaba todos los días en clase, la biblioteca o su habitación. Mathew nunca se fijó en Sakura, ni ella en él, pues ella estaba absorta en sus estudios y él en relacionarse con otros, pero todo eso cambió cuando ambos fueron enviados a Chicago para cumplir sus rondas como estudiantes de tercer año. Creyendo que necesitaría todos los amigos posibles para que lo ayuden y apoyen, empezó a conocerlos uno por uno, hasta que le tocó el turno a Sakura. Se dio cuenta rápidamente que era muy buena estudiante y que muchos doctores y compañeros la apreciaban, e inclusive sus supervisores decían que ella tenía posibilidades de convertirse en una de las mejores doctoras del hospital o del país, ya que ella tenía algo que hacía que los pacientes confiaran en ella, cosa que no cualquier médico puede hacer.
Había empezado con acercársele y hacer todo tipo de rondas con ella, se empezó a dar cuenta de que era como una especie de chica perfecta, hermosa, inteligente, graciosa, pues poseía sentido del humor. En una ocasión, un compañero de ellos se le había acercado y le había preguntado una serie de síntomas para que dijera que debe diagnosticar, al final le preguntó que haría si un estudiante la invitaba a salir, ella respondió que debería llamar para una consulta psiquiátrica. Desde ese entonces se había enamorado perdidamente de ella, pero ella al principio no quería saber de él, pues lo creía un niño mimado al que sus padres le pagaban todo, mientras que otros se esforzaban por salir adelante sin ayuda. Mathew intentó de mil maneras hacerle entender que la razón por la que él quería convertirse en doctor era para ayudar a las personas, pero Sakura nunca le creía. Un día ella lo vio llegar a la sala de ER y lo primero que hizo fue pedirle disculpas por pensar mal de él, creyendo que por fin la había convencido, se enteró después que fue Mike quien le dijo lo que había tardado meses en decirle, enterándose también que ellos estaban juntos, por eso cuando terminaron su relación Mathew creyó que tenía una oportunidad con ella, hasta que vio que ella estaba interesada en otro.
Antes de entrar a la oficina de su supervisora, había decidido decirle que probablemente ya no seguiría trabajando en el hospital, dándole un tiempo estimado del tiempo que debería trabajar para retirarse definitivamente. Cuando Sakura cruzó la puerta de la oficina de su supervisora se quedó paralizada al ver a un hombre que no creyó volver a ver en toda su vida, pero que estaba ahí sentado enfrente de su supervisora y mirándola con una sonrisa.
NOTAS DE LA AUTORA:
Siguiente capítulo hablará del ataque que tuvo Sakura y que se habló en este capítulo (también en el capítulo 2, aunque indirectamente) si ven la serie ER, inmediatamente sabrán de quien estoy hablando, aunque en uno de los párrafos de este capítulo salió para aquellos que no sepan.
¿Cómo es que Sakura no sintió la presencia de Eriol? Bueno, recuerden que Eriol puede controlar sus poderes, por lo tanto, si quiere que alguien lo note lo hace saber.
¿Cómo es que Eriol o alguien más con poder mágico no sintió la presencia de Sakura? En el primer capítulo hice mención de que Sakura era una hechicera más poderosa, por lo tanto supuse que tenía la misma habilidad de Eriol.
¿Cómo es que lo otros no se dieron a conocer por Sakura si ellos no son tan poderosos, en especial los guardianes? Bueno, este es mi fic y quise dejar algo de suspenso, pero si quieren una explicación se las daré. En uno de los capítulos tanto en el anime como en el manga, cuando Sakura va a buscar a Touya en el bosque porque sabía que estaba en peligro, deja de sentir la presencia de Espejo o Touya, porque decía que habían presencias que no la dejaban sentir la que buscaba y que había presencias tan fuertes que no permitían que buscara a la carta, que sentía que había un montón de personas pero a la vez no había nadie. Bueno, lo mismo es con esto, en mi opinión hay gente que tiene energías espirituales tan fuertes que pueden opacar otras o hacerse resaltar. Teniendo en cuenta de que Sakura vive en una ciudad grande debió acostumbrarse a todo tipo de presencias.
En cuanto a lo de Sakura siendo enfermera en lugar de una de las mejores doctoras del hospital o del país, se explicará más adelante.
En el siguiente capítulo saldrá Sakura como recuerdo, también algunos de mis personajes, mientras que los de CLAMP y Mike serán los que estén en el tiempo actual.
ADVERTENCIA: el capítulo 5 va a estar más largo que cualquier Capítulo anterior.
¿Quién es el personaje misterioso que Sakura no creyó volver en mucho tiempo? En el CAPÍTULO 6 se dará a conocer la respuesta.
