Bueno, el tercer capi por fin, espero que sea de su agrado, que dejen reviews porque me levantan el ánimo y que lo disfruten mucho. ((Este tercer capi tardó un poco, pero es que estaba un poco ocupada con otros de mis fics, y además se me estaban acabando las ideas, jeje, así que gomen por la demora.))
DISCLAIMER: Yu Yu Hakusho no me pertenece ((una vez más lástima T.T)) y este fic lo escribo sin fines de lucro.
Querida Prima: Capítulo 3: Remordimientos
Kagura volvió a darse vuelta entre las sábanas con un sentimiento de culpa horrible persiguiéndola en su mente, donde Yukina era secuestrada, y Hiei nunca volvía a dirigirle la palabra, bueno, al menos lo primero eran nada más pesadillas, que esperaba, no se volviesen realidad. En cambió, Hiei, si que no le dirigía la palabra, ya llevaban dos días prácticamente desde que no se hablaban, desde que ella había negado que le hubiese echo algo a Yukina.
Bueno, ella había tratado de asustarla en un principio, lo recordaba, pero nunca hubiese esperado que los temores de la koorime se volviesen realidad, una lágrima solitaria se deslizó por su mejilla, estúpida culpa.
((Flash Back))
Kagura le sonrió a Yukina con verdadera complicidad.
¿Puedo ofrecerte una taza de té Kagura-san?. – Kagura negó con la cabeza y Yukina volvió a sonreírle de esa manera que siempre sonreía que hacía pensar a Kagura que Yukina seguía siendo tan inocente como lo había sido de niña. Demasiado inocente, pensó con amargura, ya que su niñez no había sido todo lo feliz que hubiese deseado que fuera.
¿De qué es lo que quería hablarme Kagura-san?. –Kagura se volvió hacia Yukina y entrecerró la mirada.
¿Eres la hermana de Hiei verdad?. – Yukina asintió con verdadera felicidad y Kagura se estremeció al pensar que le haría daño a alguien tan inocente e ingenua, sacudió su cabeza como si de esa manera pudiese evitar esos pensamientos y se obligó a continuar.
Debes de conocerlo mucho, Yukina. –
Yukina negó con la cabeza.
En verdad hasta hace muy poco yo no sabía que Hiei-san era mi hermano. –
Vaya, entonces debes de tener mucho miedo, ¿no es así?. –preguntó Kagura como quien no quiere la cosa, luego se tapó la boca con ambas manos, como si acabase de decir algo que no debía decir, y secretamente se felicitó a si misma, debería haber sido actriz.
Yukina se mostró confundida.
¿Por qué debería Kagura-san?. –
Kagura sonrió pensando en que Yukina confiaba demasiado en gente que no conocía bien, como ella, era simplemente una ilusa y una confiada, ella ya no tenía ningún remordimiento.
Deberías tener miedo porque Hiei tiene muchos enemigos. –
Yukina negó con la cabeza, mientras que Kagura se quedaba helada, esperando que todos sus planes no se vinieran debajo de esa manera.
Ya hemos combatido contra muchos de sus enemigos, en realidad, y a todos los hemos vencido, no hay de que preocuparse, ahora el ningenkai esta completamente en paz. –replicó Yukina con un tono alegre mientras que se servía té.
Tu hermano tiene muchos más enemigos de los que crees, y no les importa si el ningenkai esta en orden o si hay youkais de por medio, ellos lo único que quieren es destruirlo. Además, ni siquiera Hiei sabe o recuerda quienes son. ¿Comprendes- Kagura respondió con tonos bastante altos como si de eso dependiese su vida.
Yukina asintió, y Kagura suspiró de alivio.
Comprendo, no quiero que mi hermano sea lastimado, pero él es fuerte, estoy segura de que los vencerá a todos. –respondió Yukina quien apenas parecía algo alterada con la información que acababa de recibir.
Tengo entendido Yukina que te casarás pronto. –dijo Kagura a la vez que tomaba un sorbo de su té que la koorime le había servido tan amablemente.
Así es. –
Eso me preocupa bastante Yukina, créeme que yo lo único que quiero es que tú y Hiei sean felices, no creo que si te casas Hiei sea muy feliz. –replicó, a la vez que dejaba su taza ya vacía sobre la mesa.
Bueno, mi hermano y yo ya hemos discutido acerca de eso, Kagura-san, Hiei está de acuerdo con que yo elija casarme con quien crea conveniente. –
Créeme que Kuwabara no es conveniente, tu eres la hermana del "Niño Prohibido" pero si te casas con Kuwabara, no sólo tratarán de hacerte daño a ti, si no que también querrán hacerle daño a Kuwabara, recuerda que son enemigos de Hiei, si descubren eso nunca podrás perdonártelo, porque Hiei es capaz de salvarte, pero, ¿qué tal si no puede salvar a tu futuro esposo, a Kazuma Kuwabara?. –preguntó Kagura a la vez que agudizaba la mirada y la dirigía hacia la koorime quien la miraba completamente asustada.
¡Eso nunca!. ¡Prefiero no casarme con Kazuma que arriesgarme a que le hagan daño!. –dijo Yukina entre sollozos desesperados. Kagura nada más asintió mientras que se levantaba y se dirigía hacia afuera con rapidez, donde la noche ya había caído sobre ellos hace tiempo, y donde las estrellas brillaban muy intensamente. Suspiró, las estrellas podían ser hermosas pero para aquellos que estaban sumergidos en la oscuridad, estas estaban muy por encima de ellos.
((Fin del Flash Back))
Kagura volvió a acomodarse, sin lograr ahuyentar sus pensamientos de culpa, eso era completamente estúpido, ella lo sabía, no había tenido ningunos remordimientos cuando se lo dijo a Yukina, pero al parecer, cuando Hiei había dejado de hablarle ...
Se mordió el labio inferior, mientras contenía sus lágrimas. Entonces había sido por Hiei, ella le había echo un favor, un gran favor, se veía a la legua que Hiei detestaba a Kuwabara, y sin embargo ...
Se levantó y se vistió con sus vestimentas azules, y se volvió a recoger el cabello, y sigilosamente, sin despertar a nadie, se fue por la ventana que siempre permanecía abierta, un gran error, pensó mientras que desaparecía entre la oscuridad de la noche.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Yusuke caminaba hacia la casa de Kaiko, si, ya sabía que esa era una gran estupidez de su parte, eso era verdad, pero necesitaba aclarar las cosas con Kaiko. En realidad, no sabía bien que era lo que sentía por ella, pero debía de ser algo muy importante como para ir a buscarla para hablar justamente a las tres de la mañana de un sábado.
Caminó con dificultad por entre las calles embadurnadas de barro, por entre la noche tormentosa, por entre la estúpida neblina que no le favorecía nada, ya que presentía que se toparía con alguien en cualquier momento sin poder evitarlo con esa tonta niebla.
Y así fue, en realidad, ese día no estaba de muy buen humor como para explicaciones ni para disculpas, así que trató de pasar de largo por al lado de quien fuese quien se había chocado con él y se había caído en las mojadas y embadurnadas calles.
¡Ten más cuidado ningen!. –Yusuke se obligó a parar, ¿le habían llamado ningen?. Esa voz sonaba a Hiei, parecía a Hiei, se sentía como Hiei.
¿Hiei?. –
¡Bingo!.
Si, estúpido, mejor que me ayudes a levantarme si no ...-
¿Si no que?. –lo desafió, aunque no estaba seguro de que Hiei no lo ahorcase en ese preciso momento.
Hiei agudizó la mirada, si no fuera porque ese ningen era útil para el Reikai y no se le permitía hacerle daño a prácticamente nadie en el ningenkai ...
Bueno, hay una opción, eso si quieres un funeral y un ataúd cómodo. –respondió Hiei con frialdad, y Yusuke tragó saliva mientras que lo ayudaba a incorporarse.
Hiei se limpió un poco sus ropas que estaban completamente cubiertas de barro y totalmente mojadas.
Y dime, ¿qué se supone que haces ahora en la calle a las tres de la mañana cuando podrías estar durmiendo plácidamente?. ¿Ah?. –preguntó Yusuke, muerto de curiosidad, aunque en el fondo, supiese cual sería la respuesta por parte del youkai de fuego.
Nada que te importe ... –respondió con sequedad, y Yusuke frunció el ceño.
Bueno, para mí eso suena como si estuvieses buscando a algo o "alguien". –dijo Yusuke acentuando mucho ese "alguien" a la vez que tosía un poco disimuladamente, y su tos sonaba un poco como a "Kagura".
¡Eso es algo que no te importa!. –
Bueno, si la estás buscando, está en mi casa. –respondió con una sonrisa en el rostro, así, que a Hiei le agradaba Kagura, vaya, eso era un descubrimiento realmente sorprendente, él no creía que a ese youkai de fuego le hubiese agradado alguien desde que conoció a Yukina y a Kurama, sus únicos amigos, y en verdad, las únicas personas en quienes confiaba.
Hiei lo miró indeciso, en verdad, no sabía porque se había molestado nada más para buscar a esa ingrata, bueno, eso era algo que prefería que quedase sin respuesta.
-Hn ... ¿y se puede saber porque esta en TU casa?. –Hiei apenas pronunció estas palabras se arrepintió de haberlas dicho, ¿por qué había dicho eso?. ¿Qué le estaba sucediendo?.
Yusuke rió, de veras que debía de agradarle Kagura.
¿En verdad estás celoso Hiei?. –
No ... –Hiei se volteó mientras que caminó en la dirección contraria en la que se dirigía Yusuke, quien se quedó observándolo divertido un tiempo más.
¿Así que ESA está en tu casa?. Bueno, eso me deja mucho que desear Yusuke. –y Kaiko se fue corriendo por donde había llegado, Yusuke se volteó y trató de detenerla, hasta que llegaron hasta su casa y la tomó del brazo esperando que no se fuera.
Suéltame ... –suplicó Kaiko entre sollozos apenas audibles.
No. –Yusuke negó con la cabeza. –necesitamos hablar y aclarar esto de una vez. ¿Por qué te estás comportando de esa manera?. Kagura es nuestra compañera, ahora trabaja en el Reikai y no hay nada más que hacer, si Koenma cree que es apropiada para este trabajo y ... –
¡Suéltame!. ¡No me mientas!. ¡Esa bruja esta en tu casa por una razón Yusuke Urameshi y no me importa si es tu compañera o si trabaja para el Reikai!. –le gritó Kaiko, quien aún trataba de zafarse, pero Yusuke no la soltó, ahora comprendía en que estaba pensando Kaiko exactamente.
Kaiko, ella trabaja para el Reikai nada más porque quería pasar más tiempo con Hiei, él es su primo y ella lo quiere más de lo que te puedes imaginar. –
Ahá, y es por eso que está en tu casa, ¿verdad?. –respondió mientras que arrugaba la nariz y lo miraba con sorna.
Por supuesto que no Kaiko, ella y Hiei llevan días que no se hablan, yo la encontré en la calle, ya que Kagura decidió irse para no molestar a Hiei, le dije que no lo hiciera porque todas la necesitábamos en el equipo, y le dije que si quería podía quedarse un par de días en mi casa ... –
Kaiko frunció el ceño. ¿Cómo podía estar segura de que todo había ocurrido de esa manera?.
¿Cómo se que puedo creerte?. Además sospecho que no me dijiste todo lo que yo quería saber. –Yusuke la soltó y ella se quedó enfrente de él mientras que se cruzaba de brazos.
Todo fue así ... –
((Flash Back))
Yusuke se despertó por décima vez en todo lo que quedaba de la noche, y miró el reloj que tenía en el escritorio que todavía estaba lleno de papeles, carpetas y tareas pendientes.
"3:00" de la mañana, vaya que era tarde, pero sin embargo se levantó, no podía soportar más, realmente tenía que hablar con Kaiko.
Así que se vistió y bajó las escaleras cuando oyó un sonido extraño cerca de la puerta de entrada, oh, bueno, no importaba, debía de ser Botan con algún informe o alguna misión del Reikai, o quizás su madre que había regresado después de una larga noche de beber y beber. O quizás ...
¿¿¿Kagura?. –preguntó incrédulo a la vez que se frotaba los ojos, la chica asintió y entró sin siquiera pedir permiso.
¡Hey!. ¿Qué estas haciendo aquí?. ¿No se suponía que tenías que estar en la casa de Kurama con Hiei?. ¿Ah?. –Kagura negó con la cabeza, con una expresión de tristeza en el rostro.
Debería de estar, pero es que ellos se han enojado conmigo, creen que le he hecho algo malo a Yukina. –
Yusuke la miró con seriedad a la vez que recordaba la expresión temerosa de Yukina cuando mencionaron que habían enemigos de Hiei en el ningenkai.
Pero la pregunta es, ¿le has hecho algo a Yukina?. –
Bueno, yo, creo ... –dijo a la vez que una sonrisa divertida aparecía en su rostro, pero desapareció en seguida, no era bueno alegrarse del temor de los demás, y menos si uno lo provocaba, pensó Kagura con tristeza.
Te diré algo, puedes quedarte aquí si quieres, hasta que resuelvas tus problemas con Hiei, ¿de acuerdo?. –Kagura asintió con verdadera alegría, al menos no tendría que dormir a la intemperie.
De acuerdo. –
Bueno, la verdad, es que justamente ahora me estaba yendo, pero tienes toda la casa para ti sola, así que no te preocupes si vuelvo tarde, es nada más que tengo ciertos asuntos pendientes ... –agregó mientras que abría la puerta y miraba hacia fuera, donde llovía estruendosamente.
Nos vemos Yusuke. –
Nos vemos Kagura. –
((Fin del Flash Back))
Kaiko lo miró con algo de desconfianza.
De acuerdo, te creo por esta vez, Yusuke. –este sonrió complacido, por fin podría dormir tranquilo.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Hiei se sentía furioso, la lluvia estúpida no paraba de caer y mojarlo cada vez más, y además estaba completamente sucio y cubierto de barro de cuando ese tonto ningen de nombre Yusuke le había echo caer.
Bueno, por lo menos estaba cerca de la casa de ese ningen, así podría por fin ajustar cuentas con su "prima". Así que cuando por fin llegó a la casa de Urameshi, como le gustaba llamarle ese deforme de Kuwabara, se encontró con la puerta cerrada, así que se dispuso a buscar alguna ventana abierta, algún lugar por donde poder entrar.
Nada.
¡Vaya que le había sido útil Yusuke!. ¿Para que le decía que Kagura estaba en su casa si no había ninguna forma de entrar?. ¿Acaso se estaba burlando de él?.
Y como ninguna puerta ni ventana ni nada en ese estúpido lugar podría dejarle alguna posibilidad de poder entrar, utilizó un recurso tonto y desesperado que a los ningen les gusta decir "llamar a la puerta" lo cual es algo también muy estúpido ya que uno no llama a la puerta si no a quien este detrás de esta.
Como sea, dentro se oyó una voz femenina que respondía:
¡Ya voy!. – se oyó un sonido desesperante de las llaves dando vueltas en la cerradura, y la puerta se abrió dejándole ver una Kagura muy sorprendida.
¿Hiei?. ¿Qué estás haciendo aquí?. –preguntó a la vez que le abría la puerta y lo dejaba entrar.
¿Qué crees?. Vine a buscarte. Y ahora que te encuentro, ¿podrías decirme de una buena vez porque te fuiste de la casa de Kurama?. –
Kagura se mordió el labio inferior.
La verdad es que yo pensaba que estaban enojados conmigo, por lo que le hice a ... –
¿A Yukina?. –preguntó Hiei a la vez que fruncía el ceño.
Si ... –Kagura agachó la cabeza, mientras que una lágrima resbalaba por su rostro y caía en el suelo.
Hn, ya no tiene importancia, Yukina está bien, ella me dijo lo que le habías dicho, ni creas que me importa si se casa o no con ese imbécil de Kuwabara, que haga lo que quiera. –respondió Hiei encogiéndose de hombros, Kagura levantó la cabeza y asintió.
Kagura estaba segura de que esa era la forma que Hiei seguramente tendría de disculparse, o algo como eso y lo abrazó con fuerza.
Gracias, Hiei, gracias por perdonarme. –
Hn ... –dijo Hiei a la vez que se separaba con un ligero rubor en sus mejillas.
Da igual, ahora vamonos. –
Kagura asintió.
Esta bien, primo ... –
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Bueno, eso es realmente un buena noticia. –concluyó Kurama a la vez que los miraba por unos segundos y luego se volvió hacia el desayuno de nuevo.
Eh, Kurama, ¿crees que podrías apurarte con esos huevos?. –preguntó Hiei. ((N/A: desayunan huevos? de que mundo vienen? o.o?))
Si, pero espérate un poco más Hiei. – respondió Kurama desde la cocina, y Kagura sonrió. Ella hubiese querido preparar el desayuno, pero no sabía cocinar nada realmente y no esperaba que Hiei y Kurama muriesen envenenados o algo como eso.
Hiei gruñó y se cruzó de brazos, no deberían haberle contado lo que había pasado la noche anterior, era terriblemente vergonzoso.
Hn ... –
Ya voy Hiei, espérate unos segundos más. –
Hn ... –
Kagura los miró sorprendida, ¿cómo era que Kurama había entendido a Hiei si este no había pronunciado ni una sola palabra?.
¿Sucede algo Kagura?. –
Kagura negó con la cabeza y los miró algo extrañada, pero prefirió no decir nada, en fin, de todas formas, Kurama y Hiei habían sido amigos de hace mucho tiempo, que se entendiesen a la perfección. La noche anterior Hiei al parecer la había perdonado por haberle causado daño a Yukina, pero aún así no parecía tratarlo con más consideración que a un chicle en el zapato, como sea, algo era algo, y que la hubiese perdonado era al menos una señal de confianza.
No, nada, gracias por preguntar Kurama. –respondió a la vez que sonreía.
Hn ... ¿puedes apurarte Kurama?. No quiero morir de hambre, ¿sabes?. – Hiei volvió a gruñir a la vez que se hundía en su asiento y cerraba los ojos con una expresión de impaciencia.
Ya esta. –respondió Kurama a la vez que traía el desayuno a la mesa, y para sorpresa de todos, no sólo había cocinado huevos, si no que también les había traído tostadas, jugo y otras cosas más. ((N/A: si, ya se, suena muy como los desayunos de los yanquis pero se le va a hacer, jeje, producto de mi imaginación atrofiada. U))
Kagura y Hiei se abalanzaron sobre el desayuno y en unos segundos ya se lo habían terminado todo.
Bien, pero te olvidaste de la nieve dulce, Kurama. –Kurama se contuvo la risa.
Hiei, creo que no se puede comer helado en el desayuno. –
Hiei se encogió de hombros.
¡Claro que se puede!. ¡Y se llama nieve dulce!. – respondió Hiei impaciente. Kurama iba a responder cuando se dio cuenta de que Kagura ya no estaba.
¿Dónde se fue Hiei?. –Hiei hizo un gesto con la mano, como de que no tenía importancia.
Bah, dijo que se iba a disculparse con Yukina. –respondió con desgano, a la vez que se metía en la boca un gran pedazo de helado que Kurama se había apresurado a traerle.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Kagura miró una vez más el templo de la maestra Genkai, y suspiró. Pero en fin, de todas maneras todo lo que había pasado era por su culpa, así que al menos debería disculparse con Yukina.
En realidad, la idea de disculparse con Yukina no le hacía ninguna gracia, en verdad que no, bueno, Yukina era la hermana de Hiei y por lo tanto, era su prima, pero no era así como ella lo sentía. Porque Hiei era su primo, ¿no era así, y ella había ido al ningenkai nada más para encontrar a Hiei, ¿verdad?. Ella no tenía idea cuando había llegado que su primo tenía una hermana, y seguramente por eso y por la forma en la que Hiei la trataba que le había tenido tantos, ¿celos?.
Bueno, se dijo mientras tomaba aire y caminaba hacia el templo, al menos merecía unas disculpas, y eso sería todo, no era tan grave, ¿no, nada más disculparse. Se mordió el labio, ella nunca antes se había disculpado con nadie, nunca, pero no creía que fuera tan difícil, ¿o si?.
Escuchó un ruido, así que entró.
¿Yukina?. –no hubo respuesta, se encogió de hombros, eso le parecía algo extraño, pero entró de todas formas, adentro tampoco había nadie, buscase donde buscase no había nadie, y todo estaba tirado, roto, todo estaba destrozado, de repente se dio cuenta de que no sólo estaba todo destruido, si no que estaba quemado ...
N/A: Bueno, y aquí está el tercer capi, gomen por la demora, pero es que últimamente estuve un poco ocupada con el fic "Un pasado cercano", pero me alegra haber por fin actualizado este fic, creo que esta interesante, o al menos eso espero, pero ya se verá cuando me lleguen las reviews de este capítulo.
Ahora si, respondo reviews:
Suisho Haruka: La verdad ni idea de si la pondré celosa con Kurama, yo creo que te dije que sí, así que posiblemente en algún momento del fic, y mucho más en la continuación que como te dije, tendrá algo de yaoi, jeje. ((eso nada más porque este es mi primer fic sin yaoi y bueno, hubo algunas que me pidieron que la continuación tenga yaoi, así que posiblemente haga dos continuaciones, una con yaoi y otra sin yaoi))
Anna Minamino: ¿En serio te gusta Green Day?. ¡Que bueno!. Yo amo ese tema, es uno de los mejores en mi opinión, y si quieres te paso la letra o una pagina donde puedes encontrarla. Ok?. Y gracias por tu review.
Nonite-chan: ¡Holas!. Bueno, eso de que Hiei tenga una prima y que estén comprometidos un poco lo saqué de antiguas costumbre ((muy, muy antiguas)) donde era normal casarse entre primos, aunque este no será el caso ya que no tengo planeado que se casen, jeje, por algo el amor de Kagura es imposible. Bueno, y con lo demás, discúlpame, que creo que no leí todavía uno de los capis de tu fic, bueno, ya lo leeré. Y gracias por tu review!
Misi-chan: Ups! Creo que no pude controlarme con eso de tratar a Kuwabobo como a un chicle en el zapato, pero ya veremos, jaja. Bueno, la verdad este es mi primer fic no yaoi, inspirado en algunos fics no yaoi de la pareja HieixBotan, si ya se suena raro, pero es que hay muchos fics de esta pareja en inglés y la verdad, me gusta leer fics en inglés de ves en cuando. Y bueno con eso de ser fan de Kuwabobo, jeje, creo que no te lo dije, pero es posible que haya más locas como tú en el mundo, jaja. ((Sory, pero es que Kuwabobo me parece medio ... bobo, jaja)) Bueno, besos, gracias por tu review. Matta ne!
Papafrita-girl: Buenas!. Sory por no enviarte reviews en tu fic, pero es que estoy media ocupada, pero juro dejarte reviews ((palabra)). Bueno, espero que este tercer capi también haya quedado interesante, jeje, y ya terminé de leer recién, el tercer capi de tu fic, y por favor envíame una imagen de la chica del fic, ok?. Bueno, besos, gracias por tu review.
Bueno, creo que eso es todo, jeje, gracias por dejar reviews!
Mjane: Ni modo, creo que las dejan porque te tienen lástima ... ¬¬U
Yo: ah! Si, ella es mi alter-ego, se llama Mjane y es un verdadero fastidio, así que no le hagan caso, eh?
Mjane: Hey!. ¡Que yo no soy ningún fastidio!. .
Yo: Si, si, como sea, da lo mismo ...
Mjane: que no!
Yo: que si!
Mjane: eres insoportable.
Yo: si, si, lo que digas ...
Mjane: T-T, nadie me comprende.
Bueno, mejor dejémoslo así, jeje, bueno, gracias por dejar review, y si están leyendo este capi, no se olviden de dejar reviews, no es una orden, pero de veras que me haría feliz ver que a ustedes les gusta el fic.
Mjane: Seguro ...
Yo: cállate!
Bueno, mejor lo dejamos así, jeje, U.
Sayonara!
Nasaki
