CAPITULO 4
NÉMESIS MC SEA
- Harry! Harry! -exclamó Hermione- coge un compartimento vacio para cuando Ron y yo volvamos del de los prefectos!
- De acuerdo.
- Oye Harry- dijo Ron sonriendo a su mejor amigo- si te encuentras con Malfoy... no la lies.
- No te preocupes- dijo Harry cansinamente.
- Hasta luego-dijeron los dos mientras se dirigian al compartimento de los prefectos.
Suspirando, Harry dio media vuelta, cargó su baúl y empezó a buscar un lugar vacío, mientras pensaba en todo lo que había sucedido en esas ultimas semanas.
FLASH BACK
- Ahora sois miembros de esta orden y debeis ateneros a la consecuencias- dijo Minerva con sus ojos severos.
- No lo sabrán ninguno de vuestros amigos- corraboró Tonks.
- Sin excepcion- finalizó Remus.
- Debeis saber que durante el curso de Hogwarts seréis convocados para asistir a las ruiniones... y cualquier información que poseais debeis pasarla a la Orden, comprendido?- aclaró Kinsley.
- No confiéis en nadie... absolutamente en nadie- dijo Hestia con apresion en los ojos.
- Seréis entrenados... vosotros dos, Weasleys, aqui... mientras que el señor Potter lo hara en el castillo- explicó Severus- yo me encargare de esa instrucción.
- Usted?- pregunto atónito Harry.
- Tienes algun problema con eso, Potter?
- Ninguno, profesor.
- Estupendo.
- Entonces todo entendido?- pregunto Albus mirando interrogante a los 3 jovenes magos- nada de revelar vuestra identidad de miembros de la Orden, a nadie. Nada de mostrar el sello del fenix, comprendido? Nada de dejar sospechas... nada de actuar con imprudencia.
- Lo hemos entendido, Albus- dijo George muy serio.
- Bueno... entonces ahora tenemos que comunicaros lo que sabemos acerca del próximo ataque de Lord Voldemort- comenzó Mr Dumbledore- estamos totalmente seguros que intentará matarte de nuevo, Harry... ahora ya no puede conseguir la profecia... ya que Neville Longbotton la destruyó... pero tenemos conciencia de que tiene un arma que nosotros desconocemos... por lo tanto es imposible luchar contra algo que se desconoce.
- Es comprensible- dijo Fred.
- Harry, quiero que tengas cuidado.
- Lo tendre.
- Voldemort quiere acabar con lo que empezo hace quince años, Harry- dijo Lupin- y nadie le hara cambiar de opinion.
- Se cuidarme de mi mismo- dijo este sonridendo para hacerles comprender que nada tenian que temer.
- Eso lo sabemos... pero como ya te he dicho, él tiene un arma... por lo que sabemos, muy peligrosa... terriblemente mortal. Si la usara... quizas llegase el final para todos nosotros.
- O quizás se vuelva contra él, no?
- Puede ser... pero estate atento, chico. Cualquier cosa que sientas, que percibas, que notes o que te enteres... debes comunicarnosla...
- No dude en que lo hare.
- Confiamos en ti.
- Lo se
FIN DEL FLASH BACK
- Es que no habra en todo el tren un solo compartimento libre?- se quejo el chico malumorado, llegando al final del transporte mágico.
Pero, al llegar al último, una sonrisa se ensancho en su cara al ver que uno si que estaba totalmente libre... o quizás no. Al abrir la puerta corrediza vio a la unica ocupante del compartimento y Harry se quedo atónito mirandola... como si nunca en su vida hubiese visto una chica.
Ella estaba dormida, pero era increible el poder que aun asi, emanaba su cuerpo. Su rostro pálido, como esculpido en el frío marmol, era de tal hermosura que ha cualquiera podia quitarle el aliento. Sus finas cejas oscuras enmarcaban graciosamente sus grandes ojos cerrados y su nariz pequeña y graciosa rozaba la perfección. Sus labios suavemente apretados, uno contra el otro, harían perder la cordura a más de uno.
Un larguisimo pelo negro, tan negro como la mas oscura de las noches, ligeramente ondulado, le enmarcaba su ovalado rostro apoyado contra la ventana, cayendo hacia su regazo como aterciopeladas cascadas de color azabache.
Una túnica verde apagado de un tejido de aspecto suave le cubría su fragil y menudo, pero ya bien formado cuerpo y una capa negra la refugiaba del frío.
Harry se detuvo en el cuello de la chica desconocida al contemplar un pañuelo finamente trabajado, color carbón con hebras plateadas, que rodeaba su garganta como acariciandola.
Se pregunto como se llamaría y que hacía alli. Él estaba completamente seguro de no haberla visto antes y era evidente que no era una alumna de primer curso... intercambio tal vez?
Reaccionando, colocó su baul en su sitio, junto con la juala de Hedwich, quien dormia profundamente, y se sento frente a la joven desconocida.
Paso el tiempo... imperturbablemente... el ruido de los estudiantes no llegaba hasta alli, la chica no se despertaba y sus amigos aun no habian aparecido. Desesperadamente aburrido opto por dormir.
El ruido de un trueno le desperto de sus sueños sin sueños.. abrio los ojos perezosamente y cuan fue su sorpresa al descubir que la joven misteriosa ya estaba despierta.
- Ya era hora- dijo ella malhumorada, sin levantar la vista de un grueso libro de tapa de cuero- llevas dos horas dormido. La señora de la comida ha pasado, y me he tomado la libertad de cogerte un par de cosas- señalo a la bandeja que habia junto a Harry, llena de cosas apetitosas- pense que tal vez tuvieras hambre al despertar.
- Ah... pues gracias. Has supuesto bien, ahora me muero de hambre.
- No hace falta que me devuelvas el dinero- comento dejando el dinero de un lado y mirandole a los ojos, mostrando una agradable sonrisa- soy Nemesis Mc Sea.
- Harry Potter- se presento.
- Oh vaya... Potter, el famoso Potter. Encantada.
- Lo mismo digo.
- No sabia que estudiaras en Howgarts- comento ella suavizando la voz- en que curso estas?
- Voy a comenzar 6º .
- Oh vaya! Creo que estaremos en el mismo grado, Harry- dijo contenta- dada mi edad es donde me corresponde.
- Vienes de otro colegio?
- No exactamente...- dijo ella poco convencida
- Entonces?- pregunto interrogante.
- Mis... padres me han enseñado todos los conocimientos que sé, que no son pocos- excplico orgullosa, pero a la vez timidamente- le escribi a Mr dumbledore y me dijo que no habria problema con mi admisión... el sombrero selecionador elegiria mi casa y mi curso segun el estado de madurez intelectual de mi mente.
- Piensas ya en que casa te gustaria estar?
- No me lo habia planteado...- dijo dudosa- tampoco se entre cuales puedo optar.
- Pues mira, te explicaré... esta Hufflepuff, fundada por Helga Hufflepuff, donde van los sinceros y buenos de corazón; Rawenclaw, de Rowena Rawenclaw, en la que viven los inteligentes y de gran sabiduria; Gryffindor, fundada por Godric Griffindor, cuyos residentes son valientes, nobles y leales; por ultimo está Slytherin, de Salazar Slytherin, donde van a parar ambiciosos y de oscura alma... no te la aconsejo.
- Vaya vaya... son todas tentadoras, de dificil decision.
- Bueno, no se puede tener todo, pero no te preocupes, no eres tu quien elige, sino el sombrero... el escruta tu mente, la abre sin que puedas impedirlo y descubre como eres, y por tanto cual es la casa mas indicada para ti.
- Ya... claro... si, te abre la mente... vaya- se rio nerviosa- y bueno! dejame adivinar en que casa estas tu!
- Intentalo.
- Mmmm... la de los valientes y leales Gryffindors, verdad?
- Muy lista- dijo el sonriendo.
- Lo se- contesto riendo con sus ojos grandes del color del carbon- oye Potter... espero estar en tu casa. Creo que asi no me sentire muy sola... eres mi primer amigo, sabes?
- Me siento halagado- bromeo
- Lo digo en serio! Yo... no soy muy buena haciendo amistades, asi que me alegro de ya haber conseguido una... me siento mas... segura.
- Bueno, eso es comprensible... pero no te preocupes. Estes en la casa o curso que estes, podemos ser amigos- comento él- yo tampoco tengo muchos... aunque enemigos no me faltan.
- Si, algo se.
- Y quien no?- pregunto ironicamente.
- Bueno... debes estar orgulloso de ser famoso, no?
- A costa de que? De la muerte de mis padres?- dijo con tono angustiado- siento decepcionarte pero prefiero ser mil veces una persona totalmente vulgar y tener aun conmigo a mis padres, que ser mundialmente famoso y vivir con un gran peso sobre mis hombros.
- Peso? Que peso puedes llevar tu?- pregunto ella burlona.
- El de la muerte, muerte, muerte... siempre la muerte rodeandome... la aborrezco, sin embargo parece que nunca va a abandonarme.
- Seguramente en tu vida habra habido momentos felices- aseguro ella con tristeza.
- Si, claro...
- Entonces, vive de ellas.
- Vivir de ellas?
- Claro- dijo ella sonriendo con tristeza- cada momento feliz de tu vida puede parecer efimero... pero ese pequeño y maravilloso suceso, mas otro mas otro mas otro hacen surgir un monton de cosas buenas con las que apoyarse en la vida. De nada sirve vivir atormentandose, solo es una perdida de tiempo ya que la funcion de la vida es vivirla, no convertirla en un camino angustioso y amargo hacia el final... hacia la muerte, comprendes? Siempre hay algo dentro de nosotros que nos hace sobrevivir... dar un paso tras otro, ayudandonos a levantarnos cuando caemos... aunque a veces para encontrar ese algo hay que buscar muy adentro.
- Quien te dijo eso?- pregunto Harry asombrado.
- Mi madre- respondio Nemesis con tristeza y timidez.
- Una mujer muy sabia, verdad?
- Si- suspiro- realemente lo era.
- Oh... vaya lo siento... yo no sabia que...- tartamudeo al comprender que la madre de Nemesis debia de haber muerto- perdona, no sabia.
- No tiene importancia. Ella lo era todo, sabes? todo... para mi. Pero la mataron.
- Qui...
- Si no te importa, no quiero hablar de ello.
- Oh si, claro. Te entiendo.
- Se que me entiendes, tu tambien has perdido a tu familia.
El silencio se adueño del compartimento y los dos jovenes, atónitos tras una conversación tan poco comun para dos casi desconocidos, desviaron sus miradas hacia el gran ventanal, viendo pasar el mismo paisaje.
Al de un rato, Nemesis dijo:
- Tengo miedo de llegar alli.
- Alli no hay por que tener miedo- dijo el mientras miraba por la ventana.
- A veces nuestros miedos surgen ante lo desconocido.
- Me conoces a mi.
- Si, tienes razon...- asintio ella- Harry...
- Dime- contesto sorprendido pues era la primera vez que le llamaba por su nombre.
- Tu me protegeras de mi miedo?
- Claro... no temas.
- Y... dejarás que yo te ayude a superar los tuyos?
Él la miro sorprendido.
- Tu rostro es una mascara que oculta muy bien la verdad de lo que sientes, de tu sufrimiento... pero mis ojos pueden ver atraves de esa mascara- susurró tiernamente- Te dejarás ayudar por mi?
Anonadado pero comprensivo asintió con la cabeza, y dejo paso de nuevo a un silencio, pero esta vez no era tenso... era... diferente.
N/A: Hola a tods! Me alegro que os vaya gustando el ff … los mensajes que me habeis dejado me han hecho mucha ilusión - , os lo agradezco mucho.
JazelBlack, te contestaría todas esas preguntas… pero no creo que quieras que te estropee la intriga de la historia o.oU. Ah… y no he dicho el nombre de la Hija de Lord Voldemort… por que no se puede saber, por lo menos hasta dentro de unos cuantos capitulos.
En fin, os dejo! - Nos vemos en el proximo capi!
