Wahhh! Que ilusión! Rewiers extensos! Ahí van las contestaciones! -

Kisunachan: Wahhh! Me alegro mucho que te vaya gustando el ff! - Ten por seguro que las intrigas seguirán a lo largo de los demás capis!

Bueno! Muchos besos, niña! Nos vemos!

Myca: Me alegro que al final se solucionara todo! - Y tranquila, por ahora seguiré actualizando rápido, pero me temo que a partir de septiembre no podré. Por las clases y demás uu Aunque, bueno, aún queda un mes para eso.

Besos!

Jazel Black: Vamos a ver… por donde empiezo a contestar… mm XD! Ah si! Puedes insistir todo lo que quieras respecto a Némesis! XD El foro de debate esta abierto! - Si crees que ella es la Hija de Voldemort, bien… sino, también XD! Uno de mis propósitos con este fict es confundiros un poquito, respecto a este sentido… tan pronto como haya pruebas de que una es la Hija de la Serpiente, pondré cosas que demuestren que no lo es… os liareis vosotras mismas pensando quien será realmente y quien no. - Lo entendereis a partir de este capi.

Siguiente cosa: sip! Ella esta en Hogwarts!

A ver que más… La Madre de Némesis está muerta, como la madre de la Hija de la Serpiente ( primera coincidencia entre ambas!) pero como ya he dicho habra pruebas que incriminen a otra, mas datos que vuelvan a incriminar a Némesis… en fin… ya lo verás XD!

- Creo que no está mal decirte que estas bien encaminada sobre lo de la Sirena. No es Murron. Este personaje, aunque no lo parece, será un punto importante en la historia pero en el sentido benéfico para Harry. Ella es buena y ayudará a nuestro héroe en todo lo que pueda.

Y, chica, no te sientas tonta por lo que dijiste de Némesis! Esta bien que vayas haciéndote ideas sospechosas, solo quise dejar claro que no iba a poner tan facil la identidad de la Hija de Voldemort. Y que por lo tanto no os hicierais ideas antes de tiempo. No te preocupes. Si a partir de este capi sigues pensando que es Némesis, perfect! - No te voy a ignorar por eso ( vamos, ni se me ocurriría)

Bueno, muchos besos, maja!

P.D: Me encantan los rewiers largos! - Así que, adeltante! Extiéndete todo lo que quieras cuando me mandes uno!

Ahora si! - abramos el telón y demos paso a… el capi 7!

CAPITULO 7

IMOGEN MC GAREEN

- Harry! –llamó Hermione desde uno de los bancos, de esos que abundaban en los terrenos de Hogwarts- Estamos aquí!

- Por qué has tardado tanto?- preguntó el pelirrojo, prestándole más atención a una pelota que podría pasar por una quaffle, que a su amigo.

- Me quedé hablando con Murron- dijo Harry encogiéndose de hombros, intentando aparentar indiferencia.

- Quién es Murron?- preguntó inquisitivamente Némesis, a la que Harry no había visto hasta ese momento.

- Una sirena- respondió Hermione por el chico de ojos verdes.

- Sirena?- repitió la joven de pelo negro con el rostro lívido.

- Si- afirmó la castaña mirando a su nueva amiga- eso es lo que he dicho… le tienes miedo a las sirenas, Némesis?

- No… claro que no- negó ella como si el mínimo hecho de tener miedo le pareciese inaudito- sólo que… no esperaba que por aquí hubiese sirenas.

- Y que te ha contado Murron- quiso saber Ron.

- Nada de importancia- mintió Harry con un gran sentimiento de culpabilidad- algo sobre las algas de mar y las plantas de río…

- Qué interesante…- murmuró el pelirrojo en ton de burla.

Antes de que nadie más pudiese alegar algo, la campana que anunciaba el final del recreo y el comienzo de la siguiente clase, resonó por todo Howgarts.

- Qué tenemos ahora?- preguntó Harry mientras pensaba en el momento libre que tendría para hablar con Dumbledore y contarle todo lo que sabía.

- DCLAO- respondió Hermione con la voz entusiasmada- tengo ganas de conocer a la nueva profesora!

- Creo que a mi me va a caer muy mal- musitó Némesis fastidiada.

- Y eso?- preguntó Harry extrañado, mientras la miraba de reojo.

- Odio DCLAO… asi que supongo que tampoco me caerá bien la profesora, por muy buena que sea.

- Esos son prejuicios- regañó Hermione con voz severa.

- Yo me conformo que no sea otra Dolores Umbrige- suspiró Harry mientras entraban al interior del aula.

Esta estaba totalmente a oscuras, a excepción de un par de velas colocadas en lugares separados de la habitación. Sin lugar a dudas daba a la clase un toque muy tétrico que a los 4 amigos no les gustó nada.

Sólo había un par de alumnos de Hufflepuff sentados en sus pupitres, cuchicheando entre ellos, mientras observaban con cierto brillo en sus ojos el aula que tanto conocían, pero que tan distinta les parecía ahora.

Rápidamente la hitación se fue llenando de alumnos de Gryffindor y de Hufflepuff, y cuando todos los sitios quedaron ocupados la puerta del despacho de la profesora se abrió y cubierta por la penumbra ella bajó por las escaleras de caracol.

Todos estiraban sus cuellos para poder ver bien el rostro de la joven profesora, velado hasta ahora por la oscuridad reinante. Pocos, a excepción de Némesis, Ron, Neville, Harry, Seamus, Hermione, Dean y Parvati, la habían visto esa mañana en el Gran Comedor.

Al bajar el último peldaño se situó con su porte majestuosa y erguida junto a la vela más cercana, con lo que todos pudieron ver sus rasgos… su rostro tan perfecto y hermoso. Harry volvió a fijarse de nuevo en aquellos ojos vacíos, huecos, como un pozo sin fondo de color azul: No había nada dentro de ellos, ni amor, ni cariño, ni amabilidad ni siquiera ambición… no había nada. Toda la belleza de su rostro y de su cuerpo se la arrebataban sus ojos. Aunque claro esta, el único que vio esto fue Harry.

A él le seguía pareciendo mucho más bonita Némesis… no cabía comparación. Ambas eran hermosas, pero Mc Sea… era diferente a aquella profesora… la joven de ojos negros… estaba llena de vida.

- Bienvenidos a Defensa Contra Las Artes Oscuras- dijo con voz clara pero totalmente fría y con un deje de cinismo, mirando su clase con desdén- Mi nombre es Imogen Mc Gareen, y seré vuestra nueva profesora.

Todos la miraron atónitos sin pronunciar una sola palabra… prácticamente sin respirar.

- Pasaré lista, y cuando mencione vuestros nombres levantaréis la mano derecha, de acuerdo?- preguntó con autocracia y sin curvar ni un poco la fina línea que dibujaba sus labios.

Nadie respondió.

- He preguntado si estéis de acuerdo? – repitió con fastidio y elevando un poco la voz- ahora es cuando tenéis que decir: si profesora Mc Gareen. Probemos de nuevo… de acuerdo?

- Si profesora Mc Gareen- repitieron toda la clase al unísono, mientras Harry se sentía el hombre más estúpido del mundo y Némesis intentaba controlar sus nervios para no hacer una tontería.

- Así esta mejor…- comentó con cinismo- comencemos: Hanna Abboth?

- Presente- dijo la rubia levantando la mano derecha.

- Presente- repitió con sarcasmo Imogen Mc Gareen imitando la voz de Hanna, mientras ponía cara de idiota- Niña tonta! Debes decir, Si, profesora Mc Gareen.

- Si, profesora Mc Gareen- musitó Hanna mirando al suelo.

Imogen siguió pasando lista, sacando errores al tono de voz, a la pronunciación, al erguimiento de la mano, hasta que llego a Némesis.

- Némesis Mc Sea.

- Si, profesora Mc Gareen- repitió con un haz de ironía en la voz, mientras que elevaba el brazo derecho con majestuosidad.

- Vaya, vaya… escocesa? – preguntó la profesora mirando detenidamente a la joven.

- Si, profesora Mc Gareen- contestó con la misma ironía mientras aguantaba la mirada.

- De que parte?

- De la costa, profesora Mc Gareen.

- Yo también soy de allí, y no conozco a ninguna familia Mc Sea- replicó Imogen con satisfacción.

- Entonces no conoce a todo el mundo, profesora Mc Gareen.

- Ya veo… - murmuró para si misma- no tienes aspecto de escocesa… no he visto a ningún escocés de ojos negros.

- Me ha visto a mi, profesora Mc Gareen.

Es lista… mucho, habrá que tener cuidado con ella…

- Harry Potter.

- Si, profesora Mc Gareen.

- Espero grandes cosas de ti en esta clase, Potter.

- Si profesora Mc Gareen.

- No olvides quien eres.

- No, profesora Mc Gareen.

- Eres hijo de los grandes… igual que El Señor Oscuro- dijo mientras ponía una mueca que podía pasar por algo parecido a una sonrisa- Te pareces mucho a él… alguien te lo había dicho?

Antes de contestar, el chico de ojos verdes percibió un silencio escalofriante en el aula.

- Si… El mismo Voldemort me lo dijo- contestó con la voz firme- profesora Mc Gareen.

- Te atreves a pronunciar su nombre… que valiente!- dijo con algo de burla- y te dijo porque, acaso?

- No, profesora Mc Gareen.

- Vaya, vaya… así que el viejo Dumbledore aún no te lo ha dicho?

- Decirme el que- preguntó mientras se comenzaba a enfadar- profesora Mc Gareen?

- El por que se te considera igual a El Señor Oscuro, en muchos aspectos- susurró en tono de conspiración.

- No tiene que decirme que él tenía raíces muggles, igual que yo, profesora Mc Gareen.

Ella rió, con una risa escalofriante pero a la vez con un tono hermoso… como si alguna vez, aquella risa pudiera haber llegado a ser sincera y alegre… sin la amargura de ahora.

Moviendo la cabeza en señal de reprobación siguió pasando lista, mientras continuaba sacando fallos a todo, aún que no los hubiera.

La clase pasó con una lentitud inaguantable, mientras la ya detestada profesora hablaba sobre la formación de las palabras que formaban las maldiciones y de cuando en cuando hacia preguntas a Harry.

Cuando el timbre resonó en el aula, todos dieron gracias a un dios desconocido y salieron precipitadamente de clase.

- Pero quien se ha creído que es?- preguntó Ron fastidiado- la hija de un Lord?

- Quizás lo sea- aventuró Hermione.

- Ni siquiera sabe explicar- se quejó el pelirrojo.

- Eso no te lo discuto- musitó Hermione mientras asentía con la cabeza.

- Y yo que esperaba alguien mejor que Dolores Umbrige!- ironizó Harry mientras ponía cara de enfado.

- Yo no se quien es esa Umbrige… pero se que Imogen Mc Gareen es inaguantable! Como puede alguien estar tan amargado como ella?

Antes de que nadie pudiera decir algo más, una chica de ojos risueños interrumpió su camino hacia la clase de encantamientos.

- Hola Luna- saludó Hermione.

- Hola Hermione- sonrió la joven Rawenclaw- vengo a dar un recado a Harry.

- A mi?

- Exacto- confirmó ella- dice Dumbledore que quiere que vayas a su despacho ahora mismo.

- Ahora?- pregunto él atónito.

- Eso es lo que ha dicho- dijo Luna encogiéndose de hombros- bueno! Me tengo que ir, tengo DCLAO! Tengo ganas de conocer a la nueva profesora!

- Pues que te sea leve- bufó Ron.

- Por que dices eso?

- Es una bruja malvada… creo que tiene sangre de arpía escocesa.

Luna Lovegood se rió.

- No creo que sea para tanto- replicó ella- bueno! Me marcho! Adios!

- Adiós, Luna.

- Se despidieron todos.

- Mejor me voy ya a donde Dumbledore- dijo Harry- sino llego a clase, os veo en el Comedor.

- De acuerdo! Se lo diremos a Flitwick!

- Gracias!

Mientras que sus tres amigos bajaban al segundo piso, Harry continúo andado por ese pasillo hasta llegar a la entrada del despacho de Mr Dumbledore.

- Y ahora que?- preguntó en alto, mirando a la horrible gárgola.

Antes de que pudiera moverse, la gran figura de piedra se movió, dejándole pasar como otras veces.

Subió las escaleras de dos en dos y tomo el pomo de la puerta de madera y lo giró.

La gran habitación seguía igual que siempre, todo en su sitio… incluido Fawkes, que le miraba con sus ojos cálidos color miel, saludándolo desde su percha.

- Harry- le llamó Mr Dumebledore, haciendo que este girase la mirada hasta donde el director le observaba atentamente- siéntate por favor.

- Gracias- dijo él mientras hacia lo que el profesor le había indicado.

- Grageas de Betty Boot?- le ofreció el anciano mago.

- No, muchas gracias.

- Bueno, pues si me permites… yo voy a coger una…- dijo con una sonrisa al ver que el chico no ponía impedimentos- esta negra tiene muy buena pinta.

Harry miró el pequeño caramelo que el director había escogido. Era negro como el carbón… sinceramente él no hubiese hecho esa elección; la blanca a su lado, tenía una pinta más apetitosa.

Sin mirar a su alumno, se metió la gragea en la boca y la saboreó con gusto.

El chico le miró interrogante.

- Exquisita… sabor a mora- sentenció él- mi preferido.

Tras un corto silencio Mr Dumbledore añadió:

- Y tu Harry, cual hubieras escogido?- preguntó mirándole a los ojos como siempre solía hacerlo.

- Pues…- miró al paquete y de nuevo se fijo en el caramelo blanco- esa.

- La blanca? Pues cógela. Anda! Cómetela- animó el viejo profesor con una sonrisa.

Inseguro, Harry la cogió y se la metió en la boca… pero al instante tuvo que escupirla.

- A que sabía?- preguntó sin abandonar la sonrisa.

- No lo sé… pero sabía fatal- dijo el chico intentando no saborear mucho el asqueroso sabor que permanecía en su boca.

- Es lo que tiene, Harry… a veces las cosas no son como parecen superficialmente- dijo sabiamente- lo recordarás?

- Claro…

- Eso espero… eso espero…


N/A: Hola!

Que os ha parecido? Espero que os vaya gustando… - estoy intentando esforzarme mucho para hacerlo todo lo mejor posible!

Bueno… Aquí tenéis a la nueva personaje! Imogen Mc Gareen! Os dejare que saquéis vuestras propias conclusiones respecto a ella!

En fin! Muchos besos a todos y a todas!

IranBlack

P.D: Quiero reviers! Muchos muchos rewiers!

P.D.D: Gracias a todas las que seguis el fan fict cada día!