Antes que nada, y como en cada capi, comenzaré poniendo la respuesta a los rewiers:
- Myca: Sip, es normal que Imogen caiga mal… o.o Es lo que he intentado al menos… lo que voy a hacer con ella es otra cuestión! Ya lo sabrás -
Muchos besos. Iran
- Kisuna-chan: A ti también te cayó mal Mc Gareen? Jaja! Si bueno, como le dije a Myca es totalmente normal, es una arpía! XD bueno, bueno… mejor no digo más :X
Nos vemos en el próximo capi, guapa!
- Carolina T: Bienvenida a mi historia! - Bueno, la identidad de la Hija de Voldemort tendrá que esperar hasta unos cuantos capis más (no muchos, tranquilidad)
En fin, no te puedo decir si es o no Imogen la Hija de la Serpiente… porque sino a donde se iría la intriga? XD Os dejo que os liéis a vuestro gusto :P
Sobre ese comentario que dijo Harry, si… está metiendo la pata horriblemente. Pero él mismo lo sufrirá en sus carnes en algún momento del ff. No creo que tras esto lo olvide.
Bueno, te dejo ya -
Iran
- Jazel Black: Hola maja! - Me satisface saber que he logrado confundirte un poquito.
Vamos a ver, voy a intentar responder un poquito a tus dudillas: Si… Imogen y Némesis (alguna de las dos) pueden ser la sirena o/ y la hija de Voldy. ¿Quién es¿Quién no es? Ahhh… ya se sabrá. Ambas tienen puntos a su favor y puntos en su contra. Lo que digo. Ambas tienen posibilidades muy altas.
Te voy a confesar una cosa: Jamás pensé que alguien llegaría a la conclusión de que la sirena pueda estar compinchada con Voldy. Es una duda acertada. Te diré que… tendrás que esperar un poquito para saber si la sirena esta o no está al servicio del señor oscuro.
En fin, me alegra que te guste tanto mi ff! - Espero que este capi te resulte tan bueno como el anterior.
Bueno, muchos besos! Nos vemos!
Iran.
Ahora que la contestación a vuestros mensajes ha concluido, demos paso con emoción al capi 8 de La Hija de la Serpiente!
Aviso: Es un capi de transición, osease que no pasa nada realmente trascendente.
P.D: Quiero rewiers eh?
CAPITULO 8
AZAHAR Y MIEL
- Bueno, Harry- comenzó Albus- la verdad es que no te he llamado aquí para evaluar los sabores de las grageas de todos lo sabores de Betty Boot.
- Supongo…- rió Harry.
- Quería preguntarte haber si tienes algo que contarme.
- No… quiero decir! Si… hay varias cosas…
- Como la profecía de ayer, por ejemplo- afirmó ALbus, mas que preguntó.
- Si, una es esa.
- Entendiste lo que dijo?
- Si, era parsel, director.
- Recuerdas algo de lo que dijo?
- Mmm… más o menos- dudó Harry- Las nubes negras cubrirán el cielo azul cuando el día se quede sin la luz del sol... entonces rezad pecadores, rezad... por la salvación de vuestras almas. El heredero de mi sangre vendrá y destruirá, llamado por la voz celestial de una diosa con ojos de fuego. El elegido y heredero acudirá, luchara contra lo que no se puede vencer. Y ante la traición de la sirena él caerá y el amanecer nunca volverá... pues el reino de la oscuridad vencerá, por siempre jamás… creo que era algo así.
- Entonces no oímos lo mismo- dijo ALbus con un deje de tristeza.
- Usted también sabe parsel?
- No… yo entiendo las hablas antiguas… las voces que salian del sombrero eran las voces de 3 de los fundadores: G. Gryffindor, H.Hufflepuff y R. Rawenclaw.
- Y hablaban en otro idioma- entendió Harry.
- Exacto.
- Entonces la voz que yo entendí era…
- La de Salazar Slytherin- terminó el director.
- Entiendo.
- Has entendido lo que dice la profecía?
- Si… al menos eso creo- dijo él- es sencillo. El heredero de Slytherin, Lord Voldemort, vendrá llamado por la voz de una diosa de ojos de fuego. El elegido y heredero luchará contra Voldemort y debido a la traición de una sirena, caerá. Y así el reino de Voldemort gobernará el mundo mágico y muggle- explicó el joven- algo así?
- Si, así es- confirmó el anciano- pero… sabes quien es el elegido y heredero?
- Yo?
- Exacto, tu Harry.
- Pero no es algo nuevo…
- Para mi no, pero para ti si.
- No entiendo, profesor… pero si el año pasado ya descubrí con la profecía de Trewlawney que yo era el elegido. Usted me lo confirmó!
- Lo sé, muchacho, lo sé- asintió Albus- pero… nadie nunca te dijo que tu eras Heredero, verdad?
Harry caviló un momento y negó con la cabeza.
- Supongo que se referirá a ser heredero de mi familia, los Potter, no?
Dumbledore se recostó en su silla y miró detenidamente al chico.
- Tienes algo más que contarme, Harry?
El chico, comprendiendo que Mr Dumebledore quería dejar la pregunta para otro día, contestó:
- Si.
- Cuéntame.
- Esa misma noche, soñé con ella- musitó Harry arrepintiéndose de repente de haberle dicho al director que aún debía de contarle más cosas.
- Ella? Tu madre?
- No!- exclamó Harry- no… soñé con La Hija de Lord Voldemort.
El chico de ojos verdes miró al director esperando alguna reacción… pero no ocurrió nada.
- Y… que ocurrió en ese sueño?
- Me dijo que me iba a matar… que esa era su misión. Me dijo que me observaba… que ella estaba en el castillo.
- Entiendo- dijo el director con tono cansado- algo más?
- Del sueño no recuerdo mucho más- musitó el chico- pero esta mañana después de C.C.M… en la que estábamos estudiando las sirenas de río… me quedé rezagado por que mis libros cayeron a la orilla del río. Y allí una de las sirenas, Murron, comenzó a hablar conmigo.
- En serio? normalmente no hablan con extraños- sonrió Albus mientras se imaginaba algo.
- No sé- se encogió el chico de hombros- supongo que le apetecería hablar conmigo… Murron me dijo que yo no la debía temer. Que ella no era la Sirena que el buscaba… ni la que me iba a traicionar. Me dijo que ella misma había oído la profecía de Slytherin de los propios labios del fundador…me comentó que ella era inmortal, que su padre era un ser del inframundo… que su madre era sirena. Dejó caer que conocía a la sirena de la que hablaba la profecía, me dijo que todos la conocían… y que era como ella: una hibrida.
- Mitad demonio, mitad sirena?- pregunto Albus.
- Eso creí yo…pero no. Su madre era sirena, su padre humano- explicó Harry- Y lo que más me sorprendió fue cuando me dijo que yo nunca la vería con una cola de escamas, si no andando con dos piernas, como cualquier bruja.
- Lo suponía… es la bendición de las hibridas con madres sirenas… Te dijo algo más?
- No… no quiso decirme el nombre- suspiró el chico- pero me hizo prometer que volvería a visitarla… tal vez otro día me lo diga.
- No creo que sea tan sencillo.
- Yo tampoco.
Después de un largo silencio, Albus preguntó:
- Eso es todo?
- Si profesor…
- Bien, entonces vete al Comedor, pronto acabará la clase- sonrió Mr Dumbledore- y ya sabes… cualquier otra cosa que debas contarme… no dudes en hacerlo.
- Si profesor.
- Ah…por cierto Harry, el sábado son las pruebas de quidditch y el nombramiento de un nuevo capitán. Suerte.
- Gracias, Señor.
- Menudo día- suspiró Ron dejándose caer sobre el sofá de la Sala Común de Gryffindor.
- Ronald, recuerda que estamos en 6º curso- le regañó Hermione.
- Qué no me llames Ronald!- se quejó el muchacho mirando malhumorado a la castaña.
- De acuerdo Ronnie- rió ella.
- Hermione!- exclamó el pelirrojo- para ya!
- Si no estoy haciendo nada…- dijo la chica fingiendo estar ofendida.
Harry resopló y miró con curiosidad a Némesis.
- Qué tal el primer día?
- Si no hubiese sido por esa estúpida de Imogen Mc Gareen- bufó la chica mientras sus ojos negros relampagueaban- pero por lo demás muy bien!
- Me alegro de que te sientas a gusto aquí- sonrió el chico mientras miraba el fuego- yo he tenido muy buenos momentos, sabes? Pero… también malos.
- Malos? Es posible que Harry Potter lo haya pasado mal alguna vez- preguntó Némesis con un tono de resentimiento que Harry no notó.
- Bueno… no es fácil ser huérfano- dijo él.
- Pero eso paso hace mucho tiempo.
- Lo sé- admitió él- pero… a veces cuando las cosas van mal me gustaría agarrarme a algún recuerdo de ellos… pero no tengo ninguno, Voldemort me impidió tenerlos.
- Te entiendo.
- No, no puedes entenderme- dijo él sin mirar a la chica a los ojos- tal vez tu madre… muriera… pero tienes algún recuerdo suyo. Sigues teniendo un padre… al que acudir, quien te quiere… y quien te protegerá ante todo. A mi no me queda nada…
- Tienes amigos.
- Si- asintió, mientras miraba sonriente a sus dos mejores amigos que discutían acalorados- no sé que haría sin ellos…
- Y también me tienes a mi, Harry- susurró Némesis con una voz tan dulce y perfecta que el chico no pudo hacer otra cosa que mirarla anonadado- te prometí que te ayudaría a superar tus miedos y tus temores.
- Gracias- dijo él sinceramente.
- Y se que ahora temes… - musitó ella- a tu destino.
Él retiró la mirada fastidiado.
- No le temo… solo me desagrada que mi futuro ya este marcado, escrito- dijo él- sin que yo pueda hacer nada por evitarlo.
- Evitar luchar con Voldemort?
- No, sé que eso lo haré… debo hacerlo, pero porque yo lo deseo. Tengo muchas personas a quienes debo vengar- musitó Harry- lo que quiero evitar es hacer todo lo que me predestinaron… quiero manejar mi futuro yo mismo, como cualquier persona… aunque al final llegue al mismo punto.
- La lucha final con el Señor Oscuro?
- Exacto.
- Le odias mucho, verdad?
- No debería?
- Odiar es malo.
- Matar también lo es- ironizó él- y el lo hace constantemente.
- Eso no significa que debas odiarle- intentó ella explicar.
- Por las barbas de Merlin- susurró Harry en tono bajo pero extremadamente duro- el ha acabado con lo que más he querido! Mató a mi padre! Acabó con mi madre cuando yo apenas contaba con un año! Después, cuando más le necesitaba, hizo asesinar a Sirius! Mi única familia! Es que no lo ves? Él ha destruido mi vida! Pero no solo la mía! Mira, Némesis, mira! Ves a ese chico? Se llama Neville Longbotton! Sus padres están en San Mungo… eran aurores! Los seguidores de Voldemort les hicieron perder la cordura por culpa de la maldición cruciatus! Neville sólo tenía un año! Te parece eso digno de perdonar! De olvidar?- susurró el chico con ojos brillantes por el enfado- Lo siento… yo jamás podré dejar de odiar a Voldemort.
Cuando el chico volvió a mirar a los ojos a Némesis se dio cuenta de que se había pasado de la raya… estaban brillantes y él comprendió que estaba a punto de llorar.
- No… no sabia… no tenia ni idea!- tartamudeo ella- yo no lo defiendo… no defiendo nada de lo que hace, pero lo único que se que la vida no es azahar y miel… ahora si me disculpas Harry… estoy muy cansada.
Dicho esto le levantó del sillón y con porte orgullosa y majestuosa se apresuró a llegar hasta su habitación para echarse a la cama y llorar…penando en lo que le dijo el sombrero seleccionador: Aprende a llorar! Vuelve a sentir! y maldiciendo el momento en el que le robaron su vida… aquella vida que casi había olvidado pero que un chico de ojos verdes había hecho que volviera a surgir de su corazón… su antigua vida… una vida de azahar y miel.
