Mi viaje a Inglaterra

capítulo 2

Tomoyo fué a visitar a Eriol a su mansión,el estreno tendría que retrasarse. Alguien tocó el timbre a la entrada de la mansión Hiraguizawa.

-¡¡¡¡Aaaahhh¡¡¡.... Ya voy yoooo....-Nakuru muy alegre corrió hacia la entrada,preguntándose quien podría ser.

-Buenos días...

-mmm....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.......TOMOYOOO...

-¡Me alegro de verte¡.

-¡¡¡PASA,PASA¡¡¡....-Nakuru cerró la puerta tras de sí y corrió a la habitación de Eriol,que andaba chateando por el ordenador.

Tomoyo sentía una alegría interna,cada paso que daba la ponía más nerviosa,por que sabía a quien se encontraría al pasar aquella puerta.

Nakuru muy divertida tocó con un dedo en el hombro de Eriol.Que andaba bastante distraído.

-¿Que sucede?-El mago la miró con una gota de sudor.

-Como sigas así vas a tener que usar gafas de nuevo...

-Si eso es todo te puedes retirar.

En ese momento Tomoyo se llevó la mano al pecho,por el impacto que le produjo ver semejante bombóm,había conocido a muchos actores,pero ninguno tan atractivo y enigmático como la reencarnación.

Sus bellos ojos violetas brillaron de estrellitas,se sentía en el séptimo cielo,por que si hay algo que adorada una directora de cine,era la belleza. Nakuru al verle el sonrojo de Tomoyo sonrió hipócrita.

-Amo Eriol...ha llegado su novia.

-¡¡No digas tonterias¡¡...¬ ¬...que guardiana tan infantil.-Eriol seguía mirando hacia la pantalla.Luego se acordó de algo y volteó de nuevo la silla del ordenador,esperaba una visita¿ y si su guardiana se refería a su amiga de la infancia.?

Tomoyo se llevó las manos a la cara,se había puesto roja como un pimiento.Eriol estaba mucho más interesante sin aquellas gafas.

-Bienvenida Tomoyo.-sonrió galante.

-¡¡¡GUAU¡¡¡...Ho..hola Eriol.

- ¬ ¬ ?......(Está un poco extraña)

-....--.....-Tomoyo dejó de sonreír y lo miró fijamente.Eriol sonrió.

-Te has vuelto muy hermosa...querida Tomoyo.

-Granuja.-replicó Nakuru.

-Nakuru...¬ ¬....-Eriol frunjió el ceño.

-Tomoyo...¡cuídate¡..no es oro todo lo que reluce.

-....OO??...¿que?-Tomoyo la miró extrañada,Eriol intentaba mirar en calma a Nakuru y disimular su nerviosismo ante Tomoyo.

-Aquí donde lo ves....Claw Read...no solo era afamado por su poder...es un auténtico don Juan.-aclaró Nakuru.

Tomoyo miró un poco decepcionada al suelo,pero luego sonrió.

-No te preocupes...ya tengo novio.

Eriol no sabía que cara poner,lo mejor era cambiar de tema.Invitó a Tomoyo a por una taza de té.

Estaban sentados en una elegante sala de estar,espasiosa y esquisitamente decorada.Tomoyo sostenía nerviosa la taza entre sus manos,Eriol bebía tranquilamente,estaba seguro de lo que le iba a preguntar.

-Es cierto lo que dice Nakuru.

-No creo que eso sea demasiado importante ahora...¿a que has venido exactamente?.-Tomoyo lo miró sorprendida.Suspiro de ella,ojos grises de viseles azules sobre su presa.-Quizás todavía no haya encontrado a la candidata perfecta...-volvió a sonreír galante,a lo que Tomoyo se sonrojó y se rió con él,pues según ella,tenía novio.

-Ya la encontrarás.

Así continuó la conversación,Tomoyo habló a Eriol sobre sus proyectos cinematográficos,intercambiaron opiniones sobre muchos temas.Eriol se sorprendía a veces de la inteligencia de Tomoyo,que parecía tan inocente a simple vista,si realmente era muy inteligente.¿Sería la candidata perfecta?

-Por cierto...era broma.....-le dijo Nakuru a Tomoyo mientras traía la bandeja con unos cuantos dulces,Tomoyo miró a Eriol con una gota de sudor.- Lo cierto es que mi amo no se ha comido una rosquilla.

-....

-mjmjm....Lo siento Tomoyo....Es que tenía curiosidad por ver tu cara...jeje..

-¿Eriol?....¿No entiendo?.

-..jejej....Lo siento..no pude evitar seguirle la broma a mi guardiana.

Tomoyo frunjió el ceño y colocó la taza de té en la mesita.Eriol la miró asombrado y un poco confuso.Tomoyo desde niña siempre había sido muy madura,estaba seguro de que se reiría con ellos,si hay algo que le gustaba a la reencarnación eran gastar bromas.Lo peor de todo es que su guardiana había tomado buen ejemplo.

Eriol preocupado se levantó y caminó hasta Tomoyo,dejó la taza de té en la mesita se agachó a su lado al verla un poco entristecida y la tomó por el delicado mentón,subiéndola lentamente.Tomoyo le echó un vistazo rápido pero al ver su cara de preocupación se sonrojó y logró sonreírle.

-Así está mejor...

-Eriol...

-Lo siento de verás.

Tomoyo sonrió y volvió a cojer la taza de té,como muestra de tolerancia.Eriol se incorporó y sonrió complacido. ¿Lograría Tomoyo el corazón del misterioso mago?.

Tomoyo conoció más tarde a los padres de Eriol,Nadesico,la madre de Eriol,era bastante guapa y no tenía nada que envidiarle a Sonomi. Tambien congenió enseguida con el padre,Yaki-chan....¡¡?....(No hay que decir que tambien se le perdieron los ojos,pues a alguien se tenía que parecer Eriol). Nadesico la invitó a quedarse a dormir en la mansión,despues de haber cenado con ellos.Pero no sólo esa noche....

Día siguiente en la mansión Hiraguizawa.....

-¿Donde las dejó?.-preguntó un mayordomo cargado de maletas a Yaki-Chan.

-O-O??....Lo cierto es que.....

En ese momento apareció Nadesico junto a Ruby Moon.A la que había tomado cariño como una segunda hija.

-¡¡Ah¡¡...el equipaje de Tomoyo....déjelo por aquí...-la señora les indicó amablemente el camino.Luego los hermosos ojos oscuros,sin color definido,se dirijieron a Eriol,que acababa de bajar unas elegantes escaleras,con el piso tapizado de terciopelo rojo.Nadesico sonrió amable de nuevo.

- .....

-¿¿¿???.....-Eriol miró confuso las maletas y la expresión de su madre.

Un largo dedo índice se paseaba escojiéndo entre los títulos de una inmensa estantería.(Si habeís visto "la bella y la bestia"....creo que no hará falta describir la biblioteca.....¡¡...un poco exagerada supongo.)

El dedo se paró,y sus labios murmuraron dulcemente."Romeo y Julieta"... En ese momento recordó la escena que nunca pudo ser....Un beso entre él y ...¿Sakura?......

-Buenos días.

-Bu...buenos días...-un poco sonrojado se guardó la mano en la espalda como moviento reflejo...(sin el libro)...

Sakura sonrió y se fijó en él de nuevo,los años a Shaoran no le habían sentado nada mal,aquella ternura y reveldía continuaban en sus ojos color miel,de largas pestañas,la mirada que alguna vez conquistó el corazón de Sakura.Continuaba teniendo aquellos cabellos abundantes y alborotados en su frente.Era alto,con un largo mentón como el de su hermano Touya,con un cuerpo fornido y de ancha espalda.Aunque Sakura tambien era alta,sobrepasándo su cabeza por el hombro de Shaoran.

-la cena está lista.

-Enseguida(Suspiro)....enseguida bajo.-Sakura hizó un gesto de "abajo nos vemos" y salió burlona de la biblioteca.Shaoran le pareció un encanto y parecía seguir coladito por ella.

-Sakura...-Definitivamente no era lo mismo hablar por e-mails,que tener aquella hermosura acojida en su casa.Shaoran apretó los puños un poco molesto,pues acababa de descubrir que seguía tan tímido como siempre,pero no Sakura.Ella siempre había sido muy valiente y luchadora..¿y ahora?

¿Seguía ingenua?...¿O solo lo aparentaba?.

Tomoyo buscaba a Eriol,por la inmensa mansión.Ya se estaba desesperando,visitó varias habitaciones que conectaban unas con otras.Al igual que los pasillos,suspiró dándose por vencida Hasta que...

-¡¡Jajaja¡¡....¡Estate quieta¡...¡me haces cosquillas con tu cola¡.

-¡Pero ese tirón me dolió¡..-protestó Spinel Sun.

Eriol volvió a sonreír lo que sonrojó a la preciosa pantera de alas de mariposa.Pasaba con cuidado el cepillo por su lomo,de brillante pelaje,Tomoyo sonrió al ver con el cariño que trataba Eriol a sus guardianes.

-Ese libro lo ví yo primero...

-¡¡¡De eso ni hablar¡¡¡

-¡¡¡¡¿QUIERES PELEA?¡¡¡¡-La carta agua extendió sus aletas en señal de advertencia.Mientras la carta fuego hacía brincar una bolita chispeante en su mano.

Eriol extendió su báculo y lo apuntó directo al libro por el que se peleaban. -Duplica....-el libro se dividió en dos.

-....avísenme cuando se lo terminen de leer.-Las dos cartas sonrieron complacidas.

Tomoyo estaba anonalada,al ver con que libertad se paseaban las cartas por la mansión.

-E..Eriol...(que increíble poder)

-¡oh¡...disculpa Tomoyo...no te había visto.

-Quisiera preguntarte...¿Ya has tomado alguna desición?...Sí ya sabes...lo que platicamos ayer...

-Sobre el consejo de hechiceros....mjmjm..sí lo sé.-Eriol se levantó lo que hizó que Spinel frunjiera el ceño,pero era tan serena como Yue y se alejó de la biblioteca en absoluta calma con el cepillo entre los dientes,para pedirle a Ruby que la cepillara.

-Lo que no te dije....es que Sakura viajó a Hong Kong...-dijo con cierta tristeza.-¿Piensas enfrentarte a Shaoran?.

-El concilio de Magos es muy poderoso y ....-Eriol miró hacia la ventana-Si me niego a colaborar...Sólo Dios sabe lo que me harían.-Aquella palabras angustiaron a Tomoyo.

-Eriol...sé que no quieres...Sakura me dijo que en ciertas cosas eras muy liberal.

-Reconozco que soy algo testarudo...-El mago se apoyó en la ventana-Tomoyo te seré sincero....hace tiempo que debía acudir a Hong Kong.

La directora de cine se llevó la mano al pecho,al ver lo serio que se había puesto"su amado"....

-mjmmj... no te preocupes...no voy a perder la vida-volvió a sonreír,Tomoyo se sonrojó,pero al momento frunjió el ceño.Eriol sonreía,pero burlón.

-Esta es otra de tus bromas....son más pesadas que las de Yamasaki.

-Perdona......es sólo que quería comprobar algo.-susurró pícaro.

-¿Que?...OO??....-OO-....---oo-----...-Tomoyo se dió la vuelta sonrojada.

-mjmjm.....

-deja de burlarte...

-No me burlo...-Eriol entrecerró los ojos,simplemente ya conocía los sentimientos de Tomoyo hacia él.El mago sonreía por otro motivo,lo cierto era que Tomoyo sólo tendría novio si estuviera realmente enamorada,pero él supo por deducción propia que lo dijo por la broma de Nakuru.

- ...esperaré a que seas sincera.-Tomoyo lo volvió a mirar extrañada.

El hechicero se alejó en calma.

-Espera...No has contestado....¬ ¬

-Disculpa......pero sí lo hice.

-¿¿¿???.......¬ ¬

Salió por la puerta sonriendo astutamente con las manos en los bolsillos.

-No te apures...-Tomoyo viró a su espalda y lo miró con una gota de sudor,Yaki-chan estaba tras la cortina.Había escuchado la conversación.

-Buenos tardes...OO???..

-Lo ando vigilando...creo que ya anda con otro de sus planes.

-mmmm...sisisi...supongo.-con una gota de sudor sonriendo al padre de Eriol.

-Ese es el problema...se preocupa de no dañar a los demás sin pensar en su propia vida....Por eso le costará intimar contigo....quizás piense que puedes encontrar a alguien mejor o sea un completo miedica.

Tomoyo lo estaba alucinando,incluso en la forma de hablar Eriol se parecía a su padre.Realmente no había por donde cojerlos a ninguno de los dos.No parecía escapárseles nada.

-¿Intimar?......jejej...(pero que pronto me vió coladita¿no?...¿Tanto se me nota?...)-Tomoyo pensó que el padre de Eriol no contaba con que según ella,tenía novio.Pronto suspiró pero no dijo más nada,para evitarse posibles problemas en el futuro.

continuará...

gracias a todos los que siguen este fic...enga..espero que este capítulo les haya gustado,,¡¡nos veoms en el siguiente¡¡...