Mi viaje a Inglaterra

capítulo 3


Comenzó a llover en Inglaterra,Eriol invocó su báculo y miró seriamente por la ventana de su espasioso cuarto.El jardín estaba llenándose de una especie de rocío,que adornaba las hojas de los árboles y parecía volverlas plateadas. ¡cloc¡..¡cloc¡ Gotas de lluvia cayendo por la ventana.

-Me gustaría corresponderte Tomoyo...de verás que sí...-murmuró,pero hacía tiempo que ese sentimiento no rondaba por su corazón.

Eriol intentó a atender a lo que estaba haciendo,pero la belleza del paisaje lo volvió a distraer.Volvió a sonreír para sus adentros y guardó el báculo sin invocar ningún hechizo.Sus bellos ojos grises de biseles azules se reflejaban en el cristal al igual que su bello rostro de piel blanca,si era guapo y tambien contaba con otras cualidades.¿Pero prodría enamorarse alguna vez? O ¿se quedaría tan solitario como en su anterior vida? En ese momento recordó a una hechicera del agua...a la cual le regaló una elegante peineta por su cumpleaños. La gotas seguían chapoteando en el cristal.

En otros cristales redondos se reflejaba el mago,mientras sentía como su corazón volvía a palpitar al sentirlo tan cerca.Tomoyo estaba apoyada en la puerta de entrada,sus mejillas se sonrojaron levemente y su pelo ondulado caía sobre sus hombros sin ninguna atadura.

-...Un día un poco aburrido...-dijo su dulce voz,al verlo un poco ¿deprimido?.

-mmm....La lluvia da posibilidad de que florezca una nueva vida...

-OO???......si...

Eriol se fijó en Tomoyo sus ojos se abrieron como platos y sonrió con una gota de sudor.Ella se limitó a mojar el pincel en la paleta y continuar con una de sus aficiones favoritas,pintar.

-Procura no moverte demasiado.

-¿¿¿--OO--???.....de acuerdo.(Cuanto tiempo lleva ahí...espero que no me halla escuchado...)-sorprendido de su presencia,sus manos pintaban con tanta finura que apenas se le escuchaba rozar el píncel en el lienzo.A parte no poseía poderes mágicos,por lo que Eriol no la sintió cerca.

Sakura se miraba al espejo mientras se cepillaba,en el cuarto de abajo se podían escuchar los reclamos de las cuatrillizas,hermanas de Shaoran,andaban jugando al parchis.

Pero un otro sonido más cercano la distrajo.Sus ojos verdes parpadearon. Volteó,pero sólo se encontró con la puerta entreabierta.alguien que suspiró la había estado observando.Pero aunque huviera sido Shaoran,la ondas mágicas eran tan fuertes por toda la mansión Li,que adivinar las presencias más cercanas resultaba confuso.

Sakura volvió a voltearse y abrió la gabeta para guardar el peine,pero para su sopresa se encontró con un objeto que le trajo recuerdos de su niñez. Aquello era nada más y nada menos que la peineta que le había regalado Yukito,cuando de niña se sacó el viaje a Hongkong en aquella juguetería.

Cuando Sakura regresó la dió por perdida,pero al parecer se le había quedado en la mansion LI.Fue entonces que se acordó de la hechicera del agua contra la que había luchado.Ella pertenecía al pasado de Claw Read,lo amaba con tanta fuerza que congeló su alma con el único propósito de volverlo a ver algún día.

-Pudistes haberte reencarnado....-murmuró Sakura mientras miraba la elegante peineta.Aquella hechicera nunca le dijo a Claw Read que lo amaba,una lágrima rodó por la mejilla de Sakura ante aquel destino tan funesto,pero luego sonrió. Aquello le había dado el valor para confesar de niña sus sentimientos a Yukito. -Cuando amas a una persona...duele menos ser rechazada que albelgar un sufrimiento eterno.-vociferó Sakura dulcemente,luego sonrió y se colocó la peineta en el cabello.Ella no pasaría por lo mismo.

-(Si llego a enamorarme de Shaoran se lo diré......¬ ¬...por que si espero a que él lo haga).

Tomoyo levantó los brazos y apoyó la cabeza,se encontraba acostada en enorme cama.Ya había retirado el edredón pero se le despistó abrigarse. Algo o alguien ocupaba su mente,esa sonrisa tan gentil lograba sacarle el sonrojo sin el más mínimo esfuerzo,la imagen de aquella enigmática mirada retumbaba en su mente,se mostraba tan calmada,con tanta seguridad. Esa calma era como una fortaleza,un muro casi infranqueable que Tomoyo quería traspasar para intentar adivinar algún reproche,quizás algún sentimiento sincero que quisiera revelarse y que Tomoyo deseaba con todo su corazón que fuera amor.

Ya de por sí,no podría pegar ojo aquella noche.Un poco abatida se levantó de la cama y salió de la habitación,el camisón rosa pálido de delicados encajes formaba arrugas que revelavan la belleza de su cuerpo.Su brillante melena ondulada brillaba plateada con los rayos lunares,los rizos en su espalda se movían revoltosos a cada paso que daba,mientras la sedosa piel albina que no cubría el camison lucía aún más pálida contrastando con su melena azabache. Dió pequeños paseos por la mansión,parándose en algunas ventanas,hipnotizada por la deslumbrantes vidrieras o lo que traspasaba la vista a través de ellas,un jardín lunar.

-Yue...-fué lo primero que se le vino a la mente al mirar la luna.

-¡¡¿Y que pasa con Ruby?¡¡...-farfulló la guardiana.

-¡¡¡.....tranquila...tu tambien eres muy hermosa.-la dulce Tomoyo con una gota de sudor.Ruby acababa de entrar en escena y se encontraba justo detrás de su espalda.

-mmm...¬ ¬...el segundo elemento.

-...

-OO??...

-¿Me dejarias retratarte?....¡¡ ¡¡

Ruby la miró anonalada.Tomoyo se emocionó al verla brillar a la luz de la luna,un aura celeste rodeaba a la guardiana.

-Está bien...(Mi amo tiene razón al decir que los artistas son un poco raros.)

-¡¡¡aayyy¡¡¡...ya lo estoy viendo...--....

Tomoyo encendió una vela para ver al blanco del lienzo y pintó a Ruby Moon que orgullosa desplegaba sus alas de mariposa.A Tomoyo le huviera gustado volver a ver a Yue,pero se conformó con pintar a un hada,quizás un angel tuviera que esperar.

A la orilla de una esquina observaban envidiosos un par de ojos celestes.

-¿No quedaría mejor un cuadro a dúo?.-entró sigilosa Spinel Sun.

Tomoyo sonrió con una gota de sudor al ver como la pantera se colocaba al lado de Ruby Moon.Unos ojos vino giraron hacia ella.

-¿Que?

-Tú no brillas a la luz de la luna.-sonrió burlona,se había percatado de los celos de Spinel.

-¡¡Ruby¡¡...OO¡¡...¬ ¬..-comprendió que tenía razón,Tomoyo sólo alcanzaba a distinguir al hada en la oscuridad,Spinel apenas brillaba,sólo gracías a su pelaje negro que reflejaba el aura celeste de Ruby.

A Tomoyo se le escapó una pequeña risita el verla retirarse en silencio,como quien exige que no se hagan comentarios.

-A que se parece con Yue.

-¡¡jaja¡¡...¡Ay Ruby¡...-Tomoyo se tranquilizó.-te doy la razón.

-Por eso le doy la razón a Spinel en ese asunto...Yo nunca congeniaría con Yue.-miró entristecida al suelo.-además...

-???OO¡¡¡¡....-Tomoyo la empezó a pintar a la vez que la escuchaba atentamente.

-Ahora será muy feliz con Touya...¡ah¡ ¿Por cierto?...

-Sip...

-Mi amo no ha querido comunicármelo o es que Sakura....que personalmente me extraña...no le haya dicho nada al respecto....

- ...¿Que quieres saber?

-¿Touya y Yukito ya son pareja de hecho?...¿O todavía no se han confesado?.

-OO¡¡¡...(bastante sincera...Lo que tendrá que soportar Eriol)...pues de momento siguen siendo amigos...eso es lo que sé por Sakura.

-¬¬....Y yo que me consideraba tímida...nunca le dije a Touya lo mucho que me gustaba...pero creo que esos dos se llevan la palma.

-¡¡....(Alaaa...que rápido saca conclusiones...)...

-No me mires así...hasta Kaho lo reconoció ante Touya...además cuando andaba por el insti no se comentaba otra cosa...sobre todo desde que Touya rechazó a la directora de teatro....Sí ya sabes...la que bailó con él...en la fiesta..un baile bastante aburrido por cierto.

-Hoeee....(No se corta un pelo)...-Tomoyo lo estaba alucinando.

-Más pruebas...¡¡¡ahí está¡¡¡...¡Touya le cedió sus poderes a Yukito arriesgándose a dejar de ver a su madre¡...cuanto cariño...no te parece.

-¬ ¬...(Son tan amigos como yo y Sakura...¡que poca comprensión llega a tener Ruby de la amistad¡...no parece haberse preocupado por nadie)..Oye Ruby.-Tomoyo un poco molesta.

-...sip...

-Respecto a Touya...tengo otra opinion.

-Cuenta...

-¿No rechazaría a aquella directora de teatro por que seguía enamorado de Kaho?

-9 9....mmm..

-Recuerdo ver la tristeza en su rostro cuando la volvió a ver...

-Kaho es muy poderosa...no tanto como mi amo...pero puede adivinar lo que sucede a su alrededor...¿Entonces a que persona especial de Touya se refería?.

-Pues sinceramente...creo que lo hacía para alejarlo.

Eriol abrió los ojos como platos¿Y si Tomoyo tuviera razón?.El mago preparó tan anticipadamente su planes que se encerró en si mismo y escuchó pocas explicaciones.La reencarnación se acordó de otro error y de haberlo reconocido ante Sakura y Shaoran,ambos se amaban y no Yue por Sakura.

Eriol hacía tiempo escuchaba la conversación de ambas esperando escuchar algo en boca de Tomoyo pero no sucedió así.Volvió a acariciar a Spinel Sun que se encontraba a su lado ojeando como pintaba Tomoyo y se retiró a dormir.

-La mente es traicionera...y los sentimientos fallos humanos...-murmuró el hechicero antes de dejarse dormir.



Ya en el comedor...

-...que bien cocinan..uff...hacía tiempo que no probaba algo tan delicioso.- Tomoyo se echó hacia atrás para que la sirvienta retirara los platos.

-Pequeño...¿Por que no la invitas a dar una vuelta?...estoy segura de que a la joven Tomoyo le agradará conocer la capital.

La directora de cine cruzó a escondidas los dedos,esperando la repuesta de Eriol.Yaki-Chan sonrió divertido,la muchacha parecía amar con mucha fuerza a su hijo. Nadesico que llevaba puesto el delantal,pues era de gustos sencillos y le encantaba ayudar en la cocina.Se llevó las manos a la cintura en señal de impaciencia.

-De acuerdo...-dijo Eriol.

Tomoyo sonrió.Eriol caminó hasta su lado y retiró una silla que incomodaba el paso de ella al intentar levantarse. Cuando se alejó lo suficiente el mago colocó ambas sillas a la vez.(Cursi no...creo que es de refinado por que recuerda como se trataba a una dama en su época...OO..sin commentarios...)

Aquella mañana Eriol junto a Tomoyo salieron a pasear por las calles de Londres.Llegaron a la entrada de un parque,bordeado por una inmensa acera adornaba por una fila de árboles y farolas antiguas.

En la entrada al parque divisaron una flora muy variada,por supuesto plantada artificialmente,y largos caminos asfaltados de piedra recortada que se curvaban y entralezaban unos con otros,en un paseo tan largo,que la vista no alcanzaba a ver el final,entre tantos árboles y otras plantas con flores de vivos colores.Uno de los lugares más hermosos de Inglaterra.

Ahí continuaban,Eriol pensaba quizás en algo que incluyera menos románticismo,pues no quería que la soñadora de Tomoyo pudiera hacerse falsas ilusiones con él.

-¿Entramos?.-preguntó ella ingenua a sus pensamientos.

-¿No querías conocer el Big Beng?.

-Tengo curiosidad peroo... o ...vallaa...-en silencio volteó de nuevo la vista hacia el hermoso parque,todo un cuadro natural.Y un lugar en donde quizás...

-...¬ ¬....Ups...

-¡¡¡¡¡¡¡...¡¡¡¡Vamos¡¡¡¡.-Agarró de la mano a Eriol jalándolo hacia dentro.

Tomoyo recordó lo que vió por la guía turística,y si coincidía con el mismo,aquel parque gozaba de poseer un inmenso lago en su centro,con gran variedad de aves,esculturas de famosos artistas,paseos en barcas(de remos claro..)un enorme puente que lo trapasa de lado a lado..ect.

Ni la reencarnación desplegando su poder le impediría el paso.

adoro sus reviews...¡¡gracias todos los que continuan est efic..¡¡chay¡¡

mARISAKI..AA¡¡,,GRACIAS....me dió alegría verte por aquí..visité tu curriculum y ya me leí enterito el fic de Sakura..sip jejep..¿O.o ¿Pero a Shaoran me lo desviastes?¿Que fué eso?...¡¡jajjaj¡¡...una escritora que se precie debe escribir de todo un poco..¡¡bien hecho¡¡..(en el buen sentido )

bueno,aún me faltan los otros dos,de moemnto sólo sep que Sakura esta chaveta y le perdieron la memoría,La pobre Mei no sabe que pensar de su primo..¿Y ese Jess?..ahy..como le haga algo malo a mi Sakurita.....UU.jejej...

Marisaki..espero que pases a leerte Caprichoso corazon,,es el mejor fic que he hecho hasta ahora..y no preoucpes..tu léelo con calma,pero es que me gustaría tu opinion..porfas sip..las escritoras debemos apoyarnos,,,pofis..no me falles..