mi viaje a Inglaterra
capítulo 4
-¡¡¡AAACHISS¡¡¡...UGR....-Yue se llevó a la nariz el pañuelo que le había prestado Sakura,ya andaba mejor del resfriado que su propia ama le había engendrado con magia.-Ahora sé por que se quizo comunicar con Eriol,sólo le pidió perdón por resfriar a una de las antiguas creaciones de Claw Read.
-¡¡Aaachisss¡¡¡...-Yue seguía volando y perdiéndose entre las nubes del mediodía para que no lo vieran desde el suelo.
Yukito necesitaba una buena escusa para abandonar la clínica en la trabajaba con Sakura y que no levantaran sospechas....( que mejor que una emfemerdad contagiosa...¡¡¡Matanne¡¡¡...pero el precioso angelito se recuperará...así que tranquis...bueno...pensándolo mejor será ahora mismo)
Las bellas plumas blancas fueron desapareciendo mientras seguía flotando con el poder que le proporcionaba la carta globo.Tenía los ojos cerrados y los delgados brazos completamente extendidos,bajó suavemente hasta posarse en el suelo frío y sentir un pequeño cosquilleo en sus pies descalzos.
-¡¡¡AAACHIIISS¡¡¡¡...¡¡AA...ACHUS¡¡¡....(Yue:Debí haber traído zapatos...estas sandalias de tela..grgrg..).
Se encontraba en una enorme terraza.
-¿El juez de cartas resfriado?...esto es nuevo.-Ruby Moon seguía zigzageando graciosamente sus alas al igual que una mariposa,lo solía hacer cuando andaba algo inquieta o se sorprendía por algo.
Yue la observó en silencio,con sus ojos de un azul cielo entrecerrados.Le parecía una costumbre bastante inusual.Aquello era normal para Ruby,pero él apenas la conocía.
Ambos se miraban fijamente.Pequeño silencio.
Se levantó una brisa por la terraza,olía al rocío del jardín,pues se acababa de poner en marcha el sistema de regadío de la mansión Hiraguizawa.
¡CHUP¡
-¡¡QUE ASCO!!....# #...-rapidamente Ruby Moon llenó toda de burbujas una de las gárgolas que adornaban la enorme barandilla de piedra.-Maldita paloma..como si a una no le costara limpiar.
Yue la miró con una gota de sudor,en tema de limpieza el era bastante mañoso,jamás pensó que existiera alguien más exagerado. Ruby Moon había limpiado todas las gárgolas,y sólo se había manchado una.
-¿Y tu que miras?...¬ ¬ ...¡Hoy tocaba limpieza general¡.
-.....-El guardian intentaba esconder su actitud tras su mirada serena,pero Ruby Moon era tan expontánea que se daba a conocer poco a poco. -? ?....¿ que ocu......mmm...-Yue desvió la mirada molesto,quería permanecer en calma y Ruby se lo impedía,a él ya les estaban entrando ganas de reírse.
Ruby Moon sonrió con malas intenciones y se acercó misteriosa hasta el rostro de Yue,se había dado cuenta de que el ángel de cabellos de plata no la soportaba, Para desgracia de Yue.Ruby conocía a la perfección a Spinel Sun,y él se le parecía demasiado.
-¬ ¬...Y dime......-dijo Ruby Moon sensualmente a su oído.
Los ojos de Yue se giraron a un lado,pues ella lo observaba desde su hombro izquierdo. Mirada de fuego sobre hielo. Yue le habló primero con su dulce voz.
-Sakura ha venido hacia Inglaterra acompañada de Shaoran...yo sólo me he adelantado para avisar a Eriol.
-No está....¬ ¬ ¿hay algo que quieras hablar con él?...-sonriendo burlona.
Ruby Extendió las manos dejándolas caer dulcemente sobre los cabellos de Yue. .-Me lo puedes decir a mí-intentando entrar en confianza.
-No es de tu incumbencia.....-Yue no pudo aguantar más y la cojió por la muñeca,Ruby no se paraba un segundo..-¡¡¿Que haces?¡¡...
Si las miradas mataran,la de Yue lo huviera hecho.
-Tu melena plateada es muy mona,podría estropearse y te la intento recoger- logró safarse de Yue y se la empezó a recojer.-¿pretendes hacer de escobilla?
-OO¡¡¡...Pe..pe..pe...-Yue se mordió el labio inferior y se cruzó de brazos.
El guardián frunció el ceño.
-¡¡¡Aparta¡¡¡.-la empujó cojiéndola por sorpresa.
-¡Antipático¡...hum...-sobresaltada logró cojer compostura.
-mi melena está preparada para esto...así me creó el amo Claw...no se ensuciará...estúpida.
-¡¡No lo sabía¡¡-fingiendo tristeza le dió la espalda....
-....--...lo siento...-susurró orgulloso.Luego volteó friamente,perdiendo su fría mirada en el horizonte.
-No te he oído..-Ruby se le acercaba poco a poco sobre su hombro, mirándolo de reojo.
-Lo...-se encontró de frente con sus ojos escarlata,a Yue le pareció un comportamiento muy atrevido.-...lo sien.... Ruby Moon le picó un ojo divertida.
- ...dime...-seguía acercándose.
-¿Siempre eres así de...ufff....olvídalo...¬ ¬ -...hum
-jejje...--...¿El que?
El tamaño de las pupilas felinas disminuyeron.
Yue se sentía muy incómodo aquella no era su forma de ser,pero al lado de Ruby parecía cambiar de personalidad.(El pobre...está Ruby no tiene remedio).El guardian comenzó a sentirse nervioso y quizo huír.
-Adios...-su fría mirada logró que la guardiana diera pasos hacia atrás.
Yue extendió sus alas y despegó para ir de nuevo donde Sakura,Ruby no le había mentido,no sintió la presencia mágica de Eriol en la mansión.
Los ojos de Ruby Moon se volvieron más rojos,la había ignorado si contestarle a su pregunta,con una rabieta infantil lo siguió detrás sin que este lo supiera.Su bonita melena púrpura se movió dulce con el viento.
Tomoyo tenía estrellitas en los ojos,Eriol sonreía con una gota de sudor mientras manejaba los remos.Tomoyo se veía muy graciosa y tan feliz como una niña,soñaba despierta al verse rodeada por aquel lago tan maravilloso,habían muchas parejas de enamorados a su alrededor y preciosas aves que se acercaban a las barcas al ver que les echaban de comer.
El mago recordó a la pequeña que grababa a Sakura con la cámara de video.
Tomoyo nerviosa entrelazó los dedos y sonrió timidamente a Eriol,ella notó que un calor interno se conducia hasta sus mejillas.Había estado de novia con muchos actores,pero ninguno habia logrado ponerla como se sentía con él.
Eriol sonrió galante y centró su atractiva mirada en los ojos violetas ,devolviéndole la sonrisa.Así logró que esta perdiera todo su valor,era muy dificil hacerle frente a la fortaleza de su mirada,y eso,Eriol Hiraguizawa lo tenía más que comprobado.
Continuaba remando,ya se habían alejado bastante de la orilla.
-y dime...
-...si querida Tomoyo...
-¿Has tenido alguna novia?
Tomoyo tragó saliva,cada sonido de los remos en el agua la ponían aún más nerviosa ante tanto silencio.El no decía nada,sólo se limitaba a mirarla,el mago estaba confuso,no sabía si rechazar aquel encuentro o intentar dar una oportunidad a la encantadora Tomoyo,pero era consciente de que aún no la amaba..¿Y si le hiciera daño?...tampoco quería eso.
Y Tomoyo parecía estar a punto de decirle algo.
Con un pequeño movimiento del dedo índice,levantó un molesto viento que le quitó el sombrero a Tomoyo,logró distraer su atención y así mantenerla calmada.
Hacia horas que el avion de Hong Kong partía rumbo hacia Inglaterra,Concretamente Londres.
Sakura miraba el pasar de las nubes por la ventanilla como una niña soñadora.(O al menos eso le parecía a Shaoran.. u que la había estado observando hacía largo rato...)
Yue se les había adelantado,el guardían tenía muchas ganas de ver a su antiguo Mago Claw,Sakura no tenía mucha idea de esta actitud. Sólo Keroberos compartía el secreto de Yue.Al parecer cierto asunto que quedó inconcluso en el pasado. Kero cerró los ojillos de botón dentro del bolso de Sakura en el que se encontraba,rodeado en completa oscuridad a fuera se podía escuchar el sonido que emitían los motores de propulsión del avión,y unas palabras del pasado llegaron a su mente.
...Hace tiempo que ustedes debían estar muertos...-una lágrima rodó por la mejilla de Claw Read. Yue se arrodilló ante él y apretó en sus hermosas manos albinas el césped del enorme jardín en el que andaban conversando.El guardían solar Keroberos que los observaba escondido desde un árbol pusó los ojos en blanco.
Era bien raro ver a Yue mostrar alguna emoción.Pero para asombro del guardian solar,Yue había comenzado a llorar.
-..Amo Claw...no es su culpa...usted..usted es diferente...simplemente no pudo...
-Mi querido Yue...-Claw se agachó donde el guardian colocándose a su misma altura y lo cojió por el mentón obligándole a mirarlo a sus ojos grises de biseles azules.-Todo esta bien..
-OO??..Amo Claw...
-No te atormentes por lo que me sucede...-torpemente intentó motrar buena cara a Yue,este se percató enseguida de que su amo andaba finjiendo.-Te repito que todo está bien.
Yue intentó sonreír,pero le fué imposible.Claw Read se volvió poner de pie y se alejó en silencio...
Kero despues de aquello se dejó dormir y una pequeña burbuja comenzó a inflarse en su naricilla.
Sakura dejó de mirar hacia la ventana y se recargó en el sillón..pronto llegarían.
Yue balanceaba sus alas.Derrepente paró,ya se había alejado bastante de la mansión Hiraguizawa pero seguía notando una molesta presencia mágica.
Frunció el ceño y se cruzó de brazos,quedando suspendido en el aire.
La nubes lo adelantaron dejaron pequeñas gotas de rocío en su melena plateada al igual que la de...
-....¿Ruby?...¬ ¬..¿Que haces siguiéndome?.
Ruby Moon apretó los puños y estiró los brazos poniendo una mueca de mal talante.
-...Odio que me ignoren...Y ahora mismo ¡¡me dices lo que piensas de mí¡¡.- estaba furiosa.
-¿?....
-No me mires así...juez lunar..¿A que te referías con eso de que siempre tengo que ser tan....?....-lo observó por el rabillo de ojo-..¿no se que?...
-...Bup....pues......-Yue cerró el puño y se lo pegó a la boca.Sus ojos fríos se volvieron risueños.
El hada comenzaba a impacientarse ante el silencio de aquel ángel,al que le templaba el puño.
-¿Me estas amenazando?....-algo sorprendida frunció el ceño- ....¡¡¡AARGRG¡¡¡¡....
-MM...-Yue sonrió algo tímido-.....MJMJ...JEJE....¡¡¡¡JAJAJAJAA¡¡¡¡...¡¡NO PUEDO¡¡...¡¡¡JAJAJAJA¡¡.....¡AY RUBY¡....¡¡AJJJAJA¡¡¡....
-¿que?..¿como?....-
Yue se llevó la mano al pecho esperando sentir su palpitación habitual, mientras aún le salían pequeñas risitas.Hacían siglos que nadie había logrado hacerle reír de aquel modo.
-ejem....-se tranquilizó y la miró fijamente,luego sonrió como Yukito.
-Vas a responder....-Ruby pemanecía en piedra.
-si....
-¿Y bien?.
-¿Siempre tienes que ser tan adorable?.
-yo...ado...adoe...bleble..ado...-O O-...¡¡¡Yuee¡¡¡-gritó un poco sonrojada.
-Gracias.-Volvió a mostrar una hermosa sonrisa,algo muy poco frecuente del bello ángel.Sus alas blancas comenzaron a planear.-Nos vemos.
Ruby Moon llenó los pulmones de aire,dando un gran suspiro. -ooofffiiiuuuuuu..Tu si que eres adorable....¡¡¡tan kaway¡¡¡...- sonrisita.Aquella sonrisa se le guardaría para siempre a Ruby Moon.
Dos personas se pararon en frente de la mansión Hiraguizawa.Pronto apareció una tercera.
Su belleza era de una pureza sin precedentes,cabellos de finas hebras de plata,piel blanca como la nieve y unos ojos dorados que quitaban el sentido. Aunque la mona se vistiera de seda,mona se quedaba.Yue ni en su forma prestada parecía humano,su belleza destacaba tanto sobre la de Sakura como la de Shaoran.
-¿Y dices que no se encuentra?...-preguntó Li.
-¿no ves que no se nota su presencia?...-Sakura mirándolo de reojo con sus esmeraldas.
Sonrojo inmediato,desvió de mirada. -¿eh?....¬ ¬...si...como tu digas.(Shaoran:Sus poderes son mucho más amplios que los míos...para colmo sería incapaz de atacarla) Sakura se sorprendió al verlo sonrojado.
-.mjmmjm......-dijo Yukito.
Shaoran despues de mirar un buen rato a Sakura por fin se dispuso a tocar el timbre.Yukito sonreía más que nunca,a parte de haberse curado su resfriado.Daba por echo que el viaje resultaría más interesante de lo previsto.
continuará.....
espero sus comentarios.......ok
okis......bueno...aquí voy con el siguiente capítulo..¬¬ bueno andaba pensando. con capítulos muy largos..U...leánlo con calma...si estan aburridos les dedico este rinconcinto para pasar el rato...U(Kissmy coje el mazo y se queda en la luna) esoty decidida..publicaré los capítulos más seguidos...1 cada 2 o 3 días...de todas formas agrdaceré algún comentario...¬¬ es gracioso...
pues espero sus comentarios..estaré encantada de contestar reviews
