Holas, ejje pues RK no es mío, es de Watsuki, y este fices un A/M y esup, lean:

El Amante Misterioso

Autor: Arashi Shinomori(Catty Ishida)

Capítulo 3: Y aquí voy a esperarte.

Y luego de que lo abrazara, ella se separó de él y comenzó a alejarse un poco para así poderle ver mejor la cara, pero no se le notaba. El Amante Misterioso notó lo que quería hacer Misao, por lo que se acercó a ella con pasos sutiles y elegantes, que hacen que Misao se sonrojara ante él y se sintiera extraña.

"Desearía que no trataras de hacer mucho con respecto a saber mi imagen, por favor mi doncella. Tan solo preocúpate de otra cosa..." –le imploró el Amante Misterioso a Misao, y ella con gusto acepto.

Misao aún así pudo detallar algo de él. Era alto y se veía buen mozo. Y tenía músculos bien desarrollados en sus brazos, pecho y piernas. Su cabello se notaba oscuro y desordenado. Era la mejor descripción que podía hacer de él.

El Amante Misterioso se acercó a ella, con paso seguro y la tomó entre sus brazos, elevándola y acercándola a él. Misao se sujeto de él por su cuello y él la estrechaba por la cintura. Se miraron a los ojos y se besaron con pasión.

Él comenzaba a morderle el labio inferior, mientras trataba de que el beso se comenzara a profundizar. Al obtener el ingreso a su boca, sintió un gemido de ella, pero aún así continuó besándola, pues sentía que había cumplido un sueño. Se separaron por falta de aire, y el amante misterioso miró a Misao, notando sus mejillas sonrojadas de ella, entonces se enterneció y se las acarició.

"Lamento arruinar vuestro momento mi doncella, demo... hay algo que deseo decirle a usted"- dijo él, de forma algo tímida.

"Hu?... esta bien dime, mi querido amante misterioso"- dijo Misao con un hilo de voz, debido a la emoción.

"Realmente deseo confesarme con usted, mi amada doncella, pues yo... yo desde que la vi, la he amado en secreto durante todo este tiempo" – Misao se sonrojó y él continuó con su confesión, pero mirando al suelo, debido a la vergüenza- "Tan solo desearía que usted... que usted sea mi mujer".

Misao se sorprendió y quedó en shock ante la declaración, pues ningún hombre se le había declarado de aquella forma. Él se quedó esperando respuesta, pero como Misao no reaccionaba, decidió tomar "medidas drásticas". Puso sus manos encima de las mejillas sonrojadas de la ninja, luego, cerró los ojos y comenzó a acercar su rostro al de ella, dándole un tierno beso, para así despertarla y hacer que se diera cuenta que él era real y que se había declarado de verdad.

La joven Okashira correspondió el beso de a poco, mientras trataba de que sus impulsos no comenzaran a jugarle en contra. Pero era la primera vez que se sentía amada que no podía evitarlo. Tímidamente comenzó a poner las manos sobre su duro pecho.

Él se separó de ella, y la miró tiernamente, mientras Misao comenzaba a recuperar el aire y se sonrojaba por todo. El amante misterioso sonrió y le dijo:

"Debo irme ya... Pero volveré mañana, eso se lo prometo mi doncella..." - dijo con cierto tono romántico, mientras se besaba dos dedos y se los ponía encima de los labios de Misao. Luego le guiñó un ojo y se tiró escaleras abajo.

Misao sorprendida fue hacia donde estaba la ventana y miró hacia abajo, pero su Amante Misterioso había desaparecido. Dudó si todo había sido un sueño, pero luego sonrió y recordó los besos que él le dio.

"Sin duda que fue real..." –se dijo a sí misma y luego abrió la puerta de su habitación, para que entrara un poco más de aire, pues se sentía demasiado acalorada y ya el poco aire de la ventana se le hacía insuficiente.

Se durmió pensando nuevamente en el hombre que la había hecho sentir amada, y que había resultado todo de un deseo a las estrellas. Estuvo toda la noche soñando con él, pero poco le importaba, pues ya sentía que el amor por Aoshi se había esfumado en tan solo un día, y solamente por una visita que ella siempre deseó. Esa noche si que durmió con una sonrisa.

Aoshi había terminado de meditar a altas horas de la noche. Se dirigió al Aoya, pensando aún en Misao y en lo que le sucedía, pues aún recordaba que ella no había tenido ninguna alteración en su ki en la tarde. Llegó a su hogar, y subió las escaleras, dispuesto a marcharse a su habitación y dormirse pronto. Sintió un suspiro provenir de la habitación de Misao, y se detuvo en su camino. Sonrió internamente y continuó con su camino hasta su habitación.

A la mañana siguiente, Misao despertó bien temprano a pesar de haberse dormido tan tarde. Había despertado de un humor increíble. Se sentía llena y amada, y también feliz, por lo que mientras se vestía completamente emocionada, evocaba en su mente, una y otra vez, la escena en la que ella y su Amante Misterioso se besaban y él se le declaraba.

Aoshi ese día había despertado también muy temprano. Recordó la imagen de Misao suspirando. Se levantó de su habitación y se fue al templo a meditar nuevamente. Esperaba que su protegida fuera pronto a llevarle su té, por que se había acostumbrado tanto a su compañía que realmente quería que ella estuviese siempre a su lado.

Misao estaba en un estado de encandilación. Estaba tan feliz que estuvo por las nubes durante toda la mañana. Okon y Omasu la regañaban a ratos al equivocarse de orden en el Aoya. Okina solo suspiraba y pedía perdón a los clientes. Shiro y Kuro solo buscaban la botella de sake para celebrar. Es que era como un día único pues su Misao, quizás, pronto se casaría.

Claro que al estar en las nubes se le olvidaba todo. Y algo que ella olvidó pero que alguien en especial no lo hizo fue llevarle el té a su tutor Aoshi. Okon al recordar que el ex – Okashira también era parte de la familia, preparó la bandeja del té y se la llevo hasta el templo, pues al ver el estado en que estaba Misao, dudaba que el juego de té volviera completo del templo.

Y claro que el cambio de su protegida no le agradó mucho a Aoshi al ver que ella ya no le llevaría más el té. Pues comenzó a sospechar. Recordó el día de ayer que el agradecerle el haber traído el té a Misao no tuvo efecto alguno y ahora ella ni siquiera había venido ella a entregárselo. Apenas Okon se retiro, botó el té pues deseaba que solo Misao fuera quien se lo llevara.

Al llegar la hora de la cena. Estaban todos preparándola, mientras Misao seguía ensimismada. Cuando la cena estuvo lista todos se dispusieron a comer, solo que antes de que lo hicieran se presentó Aoshi, sorprendiéndolos a todos en el proceso.

Como Aoshi nunca comía con ellos, fue realmente una sorpresa verlo allí sentado y compartiendo con la familia. Claro que él solo venía por Misao, pues deseaba saber que era lo que la mantenía tan ocupada. Lo que le sorprendió fue que ella estuvo toda la cena suspirando y con una mirada perdida en el espacio, o mejor dicho en la nada, mientras los demás Onis le daban poca importancia a que su Okashira estuviera tan despistada ese día.

Al terminar la cena, Misao se levantó rápidamente y se dirigió a su habitación. Aoshi siguió sus movimientos con cautela y decidió saber que era lo que le preocupaba tanto a ella. Pero a pesar de todo, nada apareció. Aoshi al final terminó dándose por vencido y se marcho.

En cuanto a Misao, ella se cambió de ropa y esperó, y esperó. Pero no apareció. Claro que esperó más que la noche anterior, pero aún así su amante misterioso no llegaba. Claro que la joven ninja no entendía como es que si antes había aparecido, ahora no lo hacía...

Toda la noche en vela, pero su amante misterioso no apareció, por lo que se acostó solo a llorar.

Notas de Autora:

Creo que este capi me quedo un poco más largo que los demás... Creo. Sé que se quedan con gusto a poco pero hasta el momento no tengo mucho con que rellenar, y como Aoshi aún no conoce al Amante Misterioso de Misao, no puedo poner una escena con él siendo manipulado por los celos... Pero ese tipo de escenas si habrá XD

Me creerían que estaba escuchando la canción de una telenovela para inspirarme con este capi?. Jejeje para los chilenos, es de la teleserie "Brujas"(Y a muchas honra... XD) Está buena y es un flamenco, jejeje, es como toa entrete En todo caso, parti el capítulo con la canción "Kiss From a Rose" de Seal. Realmente las recomiendo.

Bueno, sé que me tardé, pero estaba nerviosa... Me juntaré con mi Amante Misterioso el jueves 12 y pues realmente estoy nerviosa. Pero mi historia es distinta a la de aqui. Yo al chico que me gusta lo soñaba como si fuera algo al estilo el Zorro y que siempre me venía a besarme por las noches y esas cosas. Cuando era niña era demasiado romántica... Ays, bueno... Como ahora le empecé a hablar por carta, me citó y aquí estamos, tratando de ver que es lo que le diré... Soy patetica...

Ya, ahora los reviews:

pau: Huy bueno sabemos, si habrá A/M y ya sé como será, eh!... Pero no diré nada... Lo de que el Amante Misterioso de Misao no le llega ni a los talones a Aoshi... jeje, pronto pueda que cambie de opinión... o quizás ambos sean iguales XD Bueno, depende de mi final Pero habrá A/M eso está asegurado. Bueno, nos vemos, gracias por el review.

gabyhyatt: Podría ser Enishi, pero ando enamorada de él asi que me va a costar... Creo que es más bien el cambio de personalidad de un personaje de la serie. Gracias por el review.

Angel Nemesis: Ah era broma XD, bueno olvida que dije eso XD Sorry pero al final sabrás quien es... aunque más que nada, es como al mezcla de alguien inventado con alguien que existe en la serie. Que soy rara para explicar. Me refiero a que cambie la personalidad del personaje de la serie que es el Amante Misterioso de Misao. Gracias por el review. Pero por que todas dicen que eso de que Enishi y Misao hacen linda pareja? ahora me gusta Enishi y me lo quitan v.v Aunque si hacen linda pareja XD

HADA: Quizás Aoshi se volvió tonto por que le pegaron mucho XD Bueno me dijeron que si uno se pega en la cabeza le matan las neuronas... bueno podría ser. O también que el té es una droga para él y eso lo hace estar medio volado XD Bueno gracias por el review.

Cristy-girl: Que bueno que te guste la idea, gracias por el review y espero verte en la siguiente actualización.

SadnessQueen: Bueno, entre Pegaso y Amante hay una diferencia, pero al parecer soñabamos algo parecido jejeje. Bueno pero ya pasando al tema real. Cierto, lo más lógico es que el Amante fuera Aoshi, pero sería como raro que se sintiera celoso de sí mismo XD Sería para la risa... Entonces estaría entre Sanosuke y Enishi, pero Enishi no cuenta por que se queda conmigo XD jejeje Queda Sanosuke, pero dudo que sea él. Tremendo pique que se debe mandar el pobre. De Tokio a Kyoto todas las noches, pobre. Tranquila que el Amante no será ni Saito ni Cho. Que bueno que te haya gustado la idea, y espero otro review tuyo

Bueno eso fue todo. Podemos concluir que el Amante Misterioso de Misao puede ser o Aoshi, o Sanosuke o Enishi. Pero como sabemos Aoshi se pondría celoso de sí mismo por lo que él casi no contaría. En caso de que fuera o Sanosuke o Enishi, ellos tendrían una personalidad distinta a la que muestran. O queda la posibilidad, aunque sea minima, de que es un personaje inventado o un personaje de otro anime que esta ahí de chiripa XD Que sea Duo Maxwell de Gundam Wing Ahhh n/n Bueno, nos vemos, Chaus y REVIEWS!.