Luna... gracias por tu review,,,bueno,,pues aquí te dejo con el
siguiente capítulo,,ojalá te guste
¡¡Arcangel de mi vidar¡¡¡...Oaa¡¡ajajaj¡¡..me hacen muy feliz tu
review,,bueno pues ya sabes que no me conecto mucho,,y respecto a u fic,,pues sip,,considero mejor que publiques ese capítulo entero en vez de dividirlo,,no te preocupes,,tus lectores los sabran apreciar...¡¡vaya que si¡¡...recuerda que cuentas con mi apoyotralarita,,tralara....¡¡suerte¡¡
Mi viaje a Inglaterra
Capítulo 6
El sol se levantó como tantas mañanas,coloreando la ciudad de Inglaterra. Muchos recuerdos surgieron en la mente de Eriol.Su fama y su riqueza no necesitó ganárselas en un pasado,una epoca de prestigio donde el poder residía en el dinero que el adquirió,todo eso nada más nacer. Ahora miraba a su alrededor,tambien era muy famoso en esta época,pero sólo entre los magos,únicas personas que sabían de su inmenso poder.
Tambien era heredero de una familia adinerada quizás una de las más ricas de Inglaterra.
Eriol suspiró,como si sólo le bastara con eso para frenar su alto ego.Ahora había más libertad,la sociedad había cambiado notablemente,el respeto entre las clases sociales ya no era tan influyente,por no decir casi nulo.
Recordó el escazo valor de las criaturas creadas a partir de la magia.Desaparecían tan pronto como lo decidieran sus amos.Sabía que así debía ser,sabía que no era bueno jugar a ser Dios,que no debió atormentar a su guardian Yue a la eterna soledad,al igual que no debió darle problemas a una niña de tan sólo 10 años,por un simple capricho de mantener a las cartas,a sus cartas con vida. Pero ya todo estaba hecho,quizás podría viajar al pasado y cambiar todo aquello,pero esa decisión no se encontraba en sus manos.
El mago se agarró con fuerza a la barandilla ante su propia cobardía de no atreverse a morir con sus cartas,simplemente no pudo quitarles la vida.No quería ver morir no a Keroberos no a Yue junto él.Como pocos magos,sus sentimientos se habían adelantado a su época,cometió el error de encariñarse a sus cartas como a seres humanos.
Pero acaso,¿no eran almas humanas atrapadas en cuerpos mágicos?.
Una lágrima cayó por su mejilla,La inmortalidad,algo que siempre había alabado la raza humana,la poseían sus cartas.Pero con ellas comprendió que fué un error hacer ese sueño realidad,por lo menos no en él.Pero si sus creaciones.
-Amo Eriol...-La pequeña Spi voló hacia él en su forma adoptada.-Tomoyo lo está esperando en el comedor...OO???
-.....
Pero Spinel no notó su silencio,pues se había fijado en Ruby Moon que se encontraba al lado de su amo,la guardiana permanecía con la vista perdida sentada en el tejado.Para su desgracia pudo entender los pensamientos de su amo,pues se atrevió a indagar por su mente,ese era uno de los poderes de la luna,ver más allá de la simple mirada,pudo adivinar el por qué de su tristeza.
Para cuando Spi volteó,la reencarnación había desaparecido.
Eriol fué donde Shaoran y Sakura,que lo esperaban en la biblioteca.(Curiosamente Tomoyo seguía durmiendo...?).
-¬ ¬....no me parece buena idea que esas nos acompañen...-Protestó Shaoran,sin perder de vista a la carta nube y a la simpática y gemela de la carta lluvia,el apuesto Li,se recargó aún más revelde en la silla en la que se apoyaba.
-..mjmjm....vamos Shaoran.....son inofensivas....podremos conversar tranquilamente..ahora andan muy entretenidas con los cabellos de Yue,así que no te preocupes.-dijo Eriol muy divertido.
Sakura sonrió a Yue con una gota de sudor.
-¡¡...¿estas bien?
-¬ ¬...si ama....( , /,....grgrggr).....no se preocupe por mí-Yue volteó friamente sus ojos felinos hacia la ventana,en lo que la carta lluvia se entretenía mojando sus alas para ver lo rápido que se le secaban al ángel. Nube se paseaba por sus largos cabellos llenándolos de rocío que pronto se volvía a evaporar.
Spinel y Ruby Moon no intervinieron,respentando el silencio de su amo,y Keroberos hace tiempo que se había perdido por la mansión( ¿a saber donde andará?...)
Los tres volvieron a poner atención al tema que les interesaba.
-Eriol...el consejo de hechiceros se está impacientando...y tarde o temprano tendrás que aceptar el desafío.-le dijo Shaoran con aparente calma.
Pero Eriol no respondió,sólo se limitó a mirar a Sakura.
-¿Que me dices de ella?...¿Acaso ya luchó contigo?....
Shaoran frunjió el ceño y se levantó de la mesa dando un puñetazo en el borde.Su expresión colérica asombró a Sakura que sintió un escalofrío por todo el cuerpo.
-Ese no es el tema.-murmuró Shaoran.
Eriol parecía un poco asombrado pero se limitó a sonreír malicioso,los ojos castaños de Shaoran se abrieron como platos.Li enseguida desvió la mirada algo sonrojado.
-oo?.....¿Que sucede?....-preguntó Sakura ante el silencio.- O.o....jejjej.....
-OO...¡¡eheh¡¡...mmm...-Shaoran se sentó tranquilamente.
Eriol de alguna manera había logrado esquivar las evasivas de Shaoran, que impaciente esperaba mostrarle a Sakura el aumento de sus poderes,sus celos los cegaron haciéndole olvidar que Eriol puede ser un rival,quizás demasiado para él.
El consejo de hechiceros comenzaba a impacientarse.En especial el Clan Li. La mayoría de sus miembros pensaron que Shaoran estaba huyendo al marcharse hacia Inglaterra con Sakura.Pero en realidad iba a visitar a Eriol para avisarle de su peligrosa situación ante la negativa del mismo. El desafío no era algo que se debiera comentar por teléfono,o algo que la reencarnación de Claw Read pudiera tomarse a la ligera.
Lo peor de todo era que Shaoran no se veía capaz de enfrentar a su amada Sakura.Todo esto lo acababa de descubrir Eriol,que a pesar de ser uno de los hechiceros más poderosos,sabía que no era capaz de enfrentarse con todos a la vez y vencerlos tan facilmente. Algún hechizo maldito podría influenciar su vida.
-no aceptaré...-Eriol fijo su bella mirada en el horizonte,dejando que algunos mechones de su cabello azul marino recorrieran dulcemente su hermoso rostro de piel armiña.
andaba asomado por la barandilla de la enorme terraza.
La doctora lo miraba fijamente cruzada de brazos.
-Eriol...no sé que contestarte....no sé si considerar tu actitud algo infantil o...
-Sakura...no me vengas con esas...tu tampoco has aceptado algo en concreto...¿o me equivoco?.-Eriol la miró por el rabillo de ojo,Sakura desvió sus ojos verdes un poco molesta. Pero ambos sabían que era evidente que ella no había aceptado algo en concreto,se desconocía de que bando estaba.
El viento ondeó los hilos de oro de Sakura.El silencio se les volvía insoportable y esta por fin se decidió a hablar.
-bueno..veo que estás un poco impertinente a si que mejor...-dando un paso hacia atras.
-¿por que no ha sucedido nada entre tu y shaoran?-preguntó Eriol.
-OO¡¡¡..-se paró -..estoo...yo...¿acaso te importa?...¬ ¬...
Eriol sonrió orgulloso y muy seguro de sí mismo,pero al encontrarse con la furia Sakuriana pareció perder el habla,y cierto color escarlata se dió en sus mejillas ante el asombro de Sakura.
-----OO----..va..vamos Sakura...(suspiro)...sólo lo preguntaba por que sé de buena gana que tú ya conoces sus sentimientos......
-O.o...que rápido compruebas las cosas...-Sakura observó a Eriol bastante sorprendida para luego sonreírle.Desde que había llegado había tenido una relación bastante extraña con Eriol..(demasiada confianza como para estar sólo enviándose E-mails y hablando el uno con el otro en agradables sueños de hermoso paisajes,..mucho más bonitos que los de la vida real.)
-simplemente....-ya no se sonrojó pero volvió a perder el habla,Sakura era demasiado atrayente a la vista.
-.....
-OO....¬ ¬...bueno....(que hermosa...)...
-¿Eriol?...-la bella Sakura puso su rostro a escasos milímetros de los de Eriol. La atmosferá que los rodeaba parecía algo húmeda y provocaba en el aún joven mago una nostalgía desconocida,poniéndolo un poco nervioso.
-jejjeje...OO...eps...¡¡di..discúlpame¡¡....-Sakura perdió de vista a los zafiros,que parecían huír por algún motivo,ella sospechó algo.
Eriol salió caminando algo apurado de la habitación.
(¿que hago?.....¿que haces huyendo Eriol Hiraguizawa?,,,Debes de permanecer como siempre...)El inglés ya había llegado al final del pasillo y estaba a punto de cojer el abrigo para salir por aquella puerta.
Eriol pensativo detuvo sus pasos dando un frenazo a su corta melena y perdió la vista hacia al frente. (¿Por que no puedo ser yo mismo?...)
"En el aeropuerto..... 11 : 30 de la mañana...por fin llegamos a nuestro destino..todo parece en calma aquí en Londres...pero quien sabe el peligro que nos aceche y que pueda estar oculto en vualquier rincón...."
-¡Trae eso para acá¡.....
-¡¡¡PRIIMOOOO¡¡¡....-Crisantina frunjió el ceño.
-Te he dicho que este grabador de voz no es para jugar además las cintas no son nada baratas.-Moussejie abrió una pequeña apertura y le sacó las pilas al aparato.-Toma..así está mejor.
La pequeña de ojos verdes sollozó desconsolada.Su abuelito Marcel la cojió en brazos y se la llevó sonriente hacia el taxi que los llevaría a un hotel.
-Abuelito..."ojos azules" no me deja grabar mis historias...-enseñándole la lengua a su primo.Que andaba algo agotado cargando las mochilas junto al taxista,la mayoría cargadas con juguetes de la peque.
-¿Te gustaría tener un aparato como él?....te lo compraré más moderno...
-¡¡¡ siiii...viiivvaa¡¡¡¡..te quiero abuelito...
-con cuidado...que me vas a tirar.
-viejo...ya no estás para esos trotes....-dijo Moussejie sonriendo orgulloso al ver a su abuelo algo agotado por cargar a su prima.
Marcel se enfadó pero no llegó a contestar.
¡¡crac¡¡
-mi espalda....
-te lo dije....¬ ¬..
Gracias a Moussejie que intervino rápido,Crisantina no cayó al suelo,ahora era cargada por su primo.
-..que fuerte eres.."ojos azules"...
-¬ ¬--....pequeño demonio...-el muchacho que era algo reservado le dejó de sonreír.-deja que lleguemos al taxi.
Marcel se acarició la barba muy sonriente,Crisantina y Moussejie habían perdido a sus padres esde muy pequeños en un accidente aéreo.Todo empezó cuando los padres de Crisantina y Moussejie habían dejado a sus hijos a cargo del abuelo para irse a pasar unas vacaciones a Haway,por desgracia el avión nunca llegó a su destino.
Ahora ambos primos se querían como auténticos hermanos.
Ya en el hotel......
-¡¡¡OJOS AZULES¡¡¡...es preciosoooo....-A Crisantina se le dibujaban estrellitas por todas partes,fué corriendo y se tiró en una cama de agua,revotando.
El viaje había pagado por el Clan Li junto al consejo de hechiceros,incluído la estancia en un hotel de 7estrellas.
-.veo que sabes como ganártelos....
-¬ ¬.. abuelo no empecemos....-Moussejie hechó un vistazo a su querida primita y luego abrió la puerta.-me voy a dar una vuelta...regresaré para explicarle por donde se encuentra el comedor,la piscina o el ático entre otras cosas.
-..este hotel se enorme...ten cuidado de no perderte.
-¡¡¡Pequeño demonio¡¡¡...
Crisantina se limitó a reír mostrándole el símbolo de "vive y estáte en paz hermano"...
-Hum...-el chico que era bien orgulloso,cerró la puerta de un trompazo.
El pasillo tenía las puertas muy separadas unas de otras,concluyó que todas las habitaciones eran bien espaciosas. Le quedaba mucho por andar así que mejor cojió el ascensor.
Al llegar al piso de abajo...
-¡¡¡Trommm¡¡¡...
A Moussejie le dió un vuelco el corazón al encontrarse de frente con unos ojos llenos de bondad y ternura,parecía un ángel caído del cielo.(...ujjujjuupp...¡vamos,,,que fué flechazo a primera vista..)
-¡¡Lo...lo siento¡¡....-Ella se agachó algo apurada a recojer unas maletas.
-No...la culpa ha sido mía..-él se agachó a su lado y se sonrojó por completo al sentir el roce de sus manos.
Al acabar de recojer,los dos se levantaron algo aturdidos.El por que tenía pensado preguntarle su nombre,y ella,por que desde que andaba solterona todos los chicos le parecían guapísimos..(...no va tener suerte esta ni nada...con lo que le tengo reservado....o...ajajja...¿adivinaís de quien se trata?....¡¡tachaaannn¡¡...¬ ¬)
-Sa...Sakura...-Shaoran tomó aire,se había pegado una buena carrera al verla tan cerca de un desconocido,que debido a su belleza no podía ser ignorado por Shaoran.-¬ ¬..¿Y ese quien es?
- ... ni idea...-respondió Sakura dándoselas de inocente.(os recuerdo que es una maga muy poderosa..por lo tanto...poco ignorante...)
-OO?...ejemp..me presentaré....--¡¡....-el desconocido se echó sus cabellos castaños hacia atrás,para asombro de Shaoran y Sakura,se le parecía bastante.Escepto en el color de sus ojos,de un azul profundo,a diferencia de los de Shaoran que eran castaños. (...este mundo es un pañuelo...cierto..)
-Mi nombre es Moussejie....
Sakura le iba a estrechar la mano,pero el celoso de Shaoran se le adelantó.
-Soy Shaoran Li....y ella es mi no...
-OO?....¿perdona?...-dijo Sakura que lo miró reojo y Moussejie parecíó deprimirse un poco.-...yo soy su amiga....mi nombre es Sakura Kinomoto...encantada de conocerte...-la doctora sonrió angelical y muy talentosa le estrechó la otra mano.
A Moussejie se le saldría el corazón sino se lo preguntaba.
-y hablando un poco de ustedes...¿Se hospedan por aquí?..
---..ahora mismo cojíamos el ascensor para el siguiente piso....habitación nº 25.-respondió ella muy confiada.
-¡Sakura¡..., /,...
-¡oye...cálmate Shaoran Li..., /,...-rayos de electridad estática se cruzaron entre aquellos dos.
El otro muchacho parpadeó dos veces.Pero luego sus labios se curvaron sin que este se diera cuenta.
-Me hospedo en la habitación nº26...estamos muy cerca...(...¡¡genial¡¡¡)
Shaoran se puso rojo como un tomate y apretó los puños al ver como se sonreían aquellos dos,(por no mencionar que el pobre se sentía sobrante...u,,,)
-Bueno...¬ ¬..¡Sakura¡...yo terminaré de llevar las maletas a la habitación...-Shaoran se quedó cabizbajo entrecerrando sus ojos de color ámbar y murmuró algo que sólo alcanzó a escuchar Sakura.-Has lo que quieras.UU ' ,,....
-Oo¡¡....
Shaoran cojió el ascensor sin mirarla.Sakura no lo perdió de vista,en sus ojos verdes se reflejo Shaoran hasta que las puertas del ascensor terminaron de cerrarse. .
Continuará.....(¡¡¡MATTANNEEE¡¡¡¡....¡¡...pero no me envíen tomatazos que aún no hay nada decidido..).....
bueno sin más me despido...y como siempre espero sus comentarios...
siguiente capítulo,,ojalá te guste
¡¡Arcangel de mi vidar¡¡¡...Oaa¡¡ajajaj¡¡..me hacen muy feliz tu
review,,bueno pues ya sabes que no me conecto mucho,,y respecto a u fic,,pues sip,,considero mejor que publiques ese capítulo entero en vez de dividirlo,,no te preocupes,,tus lectores los sabran apreciar...¡¡vaya que si¡¡...recuerda que cuentas con mi apoyotralarita,,tralara....¡¡suerte¡¡
Mi viaje a Inglaterra
Capítulo 6
El sol se levantó como tantas mañanas,coloreando la ciudad de Inglaterra. Muchos recuerdos surgieron en la mente de Eriol.Su fama y su riqueza no necesitó ganárselas en un pasado,una epoca de prestigio donde el poder residía en el dinero que el adquirió,todo eso nada más nacer. Ahora miraba a su alrededor,tambien era muy famoso en esta época,pero sólo entre los magos,únicas personas que sabían de su inmenso poder.
Tambien era heredero de una familia adinerada quizás una de las más ricas de Inglaterra.
Eriol suspiró,como si sólo le bastara con eso para frenar su alto ego.Ahora había más libertad,la sociedad había cambiado notablemente,el respeto entre las clases sociales ya no era tan influyente,por no decir casi nulo.
Recordó el escazo valor de las criaturas creadas a partir de la magia.Desaparecían tan pronto como lo decidieran sus amos.Sabía que así debía ser,sabía que no era bueno jugar a ser Dios,que no debió atormentar a su guardian Yue a la eterna soledad,al igual que no debió darle problemas a una niña de tan sólo 10 años,por un simple capricho de mantener a las cartas,a sus cartas con vida. Pero ya todo estaba hecho,quizás podría viajar al pasado y cambiar todo aquello,pero esa decisión no se encontraba en sus manos.
El mago se agarró con fuerza a la barandilla ante su propia cobardía de no atreverse a morir con sus cartas,simplemente no pudo quitarles la vida.No quería ver morir no a Keroberos no a Yue junto él.Como pocos magos,sus sentimientos se habían adelantado a su época,cometió el error de encariñarse a sus cartas como a seres humanos.
Pero acaso,¿no eran almas humanas atrapadas en cuerpos mágicos?.
Una lágrima cayó por su mejilla,La inmortalidad,algo que siempre había alabado la raza humana,la poseían sus cartas.Pero con ellas comprendió que fué un error hacer ese sueño realidad,por lo menos no en él.Pero si sus creaciones.
-Amo Eriol...-La pequeña Spi voló hacia él en su forma adoptada.-Tomoyo lo está esperando en el comedor...OO???
-.....
Pero Spinel no notó su silencio,pues se había fijado en Ruby Moon que se encontraba al lado de su amo,la guardiana permanecía con la vista perdida sentada en el tejado.Para su desgracia pudo entender los pensamientos de su amo,pues se atrevió a indagar por su mente,ese era uno de los poderes de la luna,ver más allá de la simple mirada,pudo adivinar el por qué de su tristeza.
Para cuando Spi volteó,la reencarnación había desaparecido.
Eriol fué donde Shaoran y Sakura,que lo esperaban en la biblioteca.(Curiosamente Tomoyo seguía durmiendo...?).
-¬ ¬....no me parece buena idea que esas nos acompañen...-Protestó Shaoran,sin perder de vista a la carta nube y a la simpática y gemela de la carta lluvia,el apuesto Li,se recargó aún más revelde en la silla en la que se apoyaba.
-..mjmjm....vamos Shaoran.....son inofensivas....podremos conversar tranquilamente..ahora andan muy entretenidas con los cabellos de Yue,así que no te preocupes.-dijo Eriol muy divertido.
Sakura sonrió a Yue con una gota de sudor.
-¡¡...¿estas bien?
-¬ ¬...si ama....( , /,....grgrggr).....no se preocupe por mí-Yue volteó friamente sus ojos felinos hacia la ventana,en lo que la carta lluvia se entretenía mojando sus alas para ver lo rápido que se le secaban al ángel. Nube se paseaba por sus largos cabellos llenándolos de rocío que pronto se volvía a evaporar.
Spinel y Ruby Moon no intervinieron,respentando el silencio de su amo,y Keroberos hace tiempo que se había perdido por la mansión( ¿a saber donde andará?...)
Los tres volvieron a poner atención al tema que les interesaba.
-Eriol...el consejo de hechiceros se está impacientando...y tarde o temprano tendrás que aceptar el desafío.-le dijo Shaoran con aparente calma.
Pero Eriol no respondió,sólo se limitó a mirar a Sakura.
-¿Que me dices de ella?...¿Acaso ya luchó contigo?....
Shaoran frunjió el ceño y se levantó de la mesa dando un puñetazo en el borde.Su expresión colérica asombró a Sakura que sintió un escalofrío por todo el cuerpo.
-Ese no es el tema.-murmuró Shaoran.
Eriol parecía un poco asombrado pero se limitó a sonreír malicioso,los ojos castaños de Shaoran se abrieron como platos.Li enseguida desvió la mirada algo sonrojado.
-oo?.....¿Que sucede?....-preguntó Sakura ante el silencio.- O.o....jejjej.....
-OO...¡¡eheh¡¡...mmm...-Shaoran se sentó tranquilamente.
Eriol de alguna manera había logrado esquivar las evasivas de Shaoran, que impaciente esperaba mostrarle a Sakura el aumento de sus poderes,sus celos los cegaron haciéndole olvidar que Eriol puede ser un rival,quizás demasiado para él.
El consejo de hechiceros comenzaba a impacientarse.En especial el Clan Li. La mayoría de sus miembros pensaron que Shaoran estaba huyendo al marcharse hacia Inglaterra con Sakura.Pero en realidad iba a visitar a Eriol para avisarle de su peligrosa situación ante la negativa del mismo. El desafío no era algo que se debiera comentar por teléfono,o algo que la reencarnación de Claw Read pudiera tomarse a la ligera.
Lo peor de todo era que Shaoran no se veía capaz de enfrentar a su amada Sakura.Todo esto lo acababa de descubrir Eriol,que a pesar de ser uno de los hechiceros más poderosos,sabía que no era capaz de enfrentarse con todos a la vez y vencerlos tan facilmente. Algún hechizo maldito podría influenciar su vida.
-no aceptaré...-Eriol fijo su bella mirada en el horizonte,dejando que algunos mechones de su cabello azul marino recorrieran dulcemente su hermoso rostro de piel armiña.
andaba asomado por la barandilla de la enorme terraza.
La doctora lo miraba fijamente cruzada de brazos.
-Eriol...no sé que contestarte....no sé si considerar tu actitud algo infantil o...
-Sakura...no me vengas con esas...tu tampoco has aceptado algo en concreto...¿o me equivoco?.-Eriol la miró por el rabillo de ojo,Sakura desvió sus ojos verdes un poco molesta. Pero ambos sabían que era evidente que ella no había aceptado algo en concreto,se desconocía de que bando estaba.
El viento ondeó los hilos de oro de Sakura.El silencio se les volvía insoportable y esta por fin se decidió a hablar.
-bueno..veo que estás un poco impertinente a si que mejor...-dando un paso hacia atras.
-¿por que no ha sucedido nada entre tu y shaoran?-preguntó Eriol.
-OO¡¡¡..-se paró -..estoo...yo...¿acaso te importa?...¬ ¬...
Eriol sonrió orgulloso y muy seguro de sí mismo,pero al encontrarse con la furia Sakuriana pareció perder el habla,y cierto color escarlata se dió en sus mejillas ante el asombro de Sakura.
-----OO----..va..vamos Sakura...(suspiro)...sólo lo preguntaba por que sé de buena gana que tú ya conoces sus sentimientos......
-O.o...que rápido compruebas las cosas...-Sakura observó a Eriol bastante sorprendida para luego sonreírle.Desde que había llegado había tenido una relación bastante extraña con Eriol..(demasiada confianza como para estar sólo enviándose E-mails y hablando el uno con el otro en agradables sueños de hermoso paisajes,..mucho más bonitos que los de la vida real.)
-simplemente....-ya no se sonrojó pero volvió a perder el habla,Sakura era demasiado atrayente a la vista.
-.....
-OO....¬ ¬...bueno....(que hermosa...)...
-¿Eriol?...-la bella Sakura puso su rostro a escasos milímetros de los de Eriol. La atmosferá que los rodeaba parecía algo húmeda y provocaba en el aún joven mago una nostalgía desconocida,poniéndolo un poco nervioso.
-jejjeje...OO...eps...¡¡di..discúlpame¡¡....-Sakura perdió de vista a los zafiros,que parecían huír por algún motivo,ella sospechó algo.
Eriol salió caminando algo apurado de la habitación.
(¿que hago?.....¿que haces huyendo Eriol Hiraguizawa?,,,Debes de permanecer como siempre...)El inglés ya había llegado al final del pasillo y estaba a punto de cojer el abrigo para salir por aquella puerta.
Eriol pensativo detuvo sus pasos dando un frenazo a su corta melena y perdió la vista hacia al frente. (¿Por que no puedo ser yo mismo?...)
"En el aeropuerto..... 11 : 30 de la mañana...por fin llegamos a nuestro destino..todo parece en calma aquí en Londres...pero quien sabe el peligro que nos aceche y que pueda estar oculto en vualquier rincón...."
-¡Trae eso para acá¡.....
-¡¡¡PRIIMOOOO¡¡¡....-Crisantina frunjió el ceño.
-Te he dicho que este grabador de voz no es para jugar además las cintas no son nada baratas.-Moussejie abrió una pequeña apertura y le sacó las pilas al aparato.-Toma..así está mejor.
La pequeña de ojos verdes sollozó desconsolada.Su abuelito Marcel la cojió en brazos y se la llevó sonriente hacia el taxi que los llevaría a un hotel.
-Abuelito..."ojos azules" no me deja grabar mis historias...-enseñándole la lengua a su primo.Que andaba algo agotado cargando las mochilas junto al taxista,la mayoría cargadas con juguetes de la peque.
-¿Te gustaría tener un aparato como él?....te lo compraré más moderno...
-¡¡¡ siiii...viiivvaa¡¡¡¡..te quiero abuelito...
-con cuidado...que me vas a tirar.
-viejo...ya no estás para esos trotes....-dijo Moussejie sonriendo orgulloso al ver a su abuelo algo agotado por cargar a su prima.
Marcel se enfadó pero no llegó a contestar.
¡¡crac¡¡
-mi espalda....
-te lo dije....¬ ¬..
Gracias a Moussejie que intervino rápido,Crisantina no cayó al suelo,ahora era cargada por su primo.
-..que fuerte eres.."ojos azules"...
-¬ ¬--....pequeño demonio...-el muchacho que era algo reservado le dejó de sonreír.-deja que lleguemos al taxi.
Marcel se acarició la barba muy sonriente,Crisantina y Moussejie habían perdido a sus padres esde muy pequeños en un accidente aéreo.Todo empezó cuando los padres de Crisantina y Moussejie habían dejado a sus hijos a cargo del abuelo para irse a pasar unas vacaciones a Haway,por desgracia el avión nunca llegó a su destino.
Ahora ambos primos se querían como auténticos hermanos.
Ya en el hotel......
-¡¡¡OJOS AZULES¡¡¡...es preciosoooo....-A Crisantina se le dibujaban estrellitas por todas partes,fué corriendo y se tiró en una cama de agua,revotando.
El viaje había pagado por el Clan Li junto al consejo de hechiceros,incluído la estancia en un hotel de 7estrellas.
-.veo que sabes como ganártelos....
-¬ ¬.. abuelo no empecemos....-Moussejie hechó un vistazo a su querida primita y luego abrió la puerta.-me voy a dar una vuelta...regresaré para explicarle por donde se encuentra el comedor,la piscina o el ático entre otras cosas.
-..este hotel se enorme...ten cuidado de no perderte.
-¡¡¡Pequeño demonio¡¡¡...
Crisantina se limitó a reír mostrándole el símbolo de "vive y estáte en paz hermano"...
-Hum...-el chico que era bien orgulloso,cerró la puerta de un trompazo.
El pasillo tenía las puertas muy separadas unas de otras,concluyó que todas las habitaciones eran bien espaciosas. Le quedaba mucho por andar así que mejor cojió el ascensor.
Al llegar al piso de abajo...
-¡¡¡Trommm¡¡¡...
A Moussejie le dió un vuelco el corazón al encontrarse de frente con unos ojos llenos de bondad y ternura,parecía un ángel caído del cielo.(...ujjujjuupp...¡vamos,,,que fué flechazo a primera vista..)
-¡¡Lo...lo siento¡¡....-Ella se agachó algo apurada a recojer unas maletas.
-No...la culpa ha sido mía..-él se agachó a su lado y se sonrojó por completo al sentir el roce de sus manos.
Al acabar de recojer,los dos se levantaron algo aturdidos.El por que tenía pensado preguntarle su nombre,y ella,por que desde que andaba solterona todos los chicos le parecían guapísimos..(...no va tener suerte esta ni nada...con lo que le tengo reservado....o...ajajja...¿adivinaís de quien se trata?....¡¡tachaaannn¡¡...¬ ¬)
-Sa...Sakura...-Shaoran tomó aire,se había pegado una buena carrera al verla tan cerca de un desconocido,que debido a su belleza no podía ser ignorado por Shaoran.-¬ ¬..¿Y ese quien es?
- ... ni idea...-respondió Sakura dándoselas de inocente.(os recuerdo que es una maga muy poderosa..por lo tanto...poco ignorante...)
-OO?...ejemp..me presentaré....--¡¡....-el desconocido se echó sus cabellos castaños hacia atrás,para asombro de Shaoran y Sakura,se le parecía bastante.Escepto en el color de sus ojos,de un azul profundo,a diferencia de los de Shaoran que eran castaños. (...este mundo es un pañuelo...cierto..)
-Mi nombre es Moussejie....
Sakura le iba a estrechar la mano,pero el celoso de Shaoran se le adelantó.
-Soy Shaoran Li....y ella es mi no...
-OO?....¿perdona?...-dijo Sakura que lo miró reojo y Moussejie parecíó deprimirse un poco.-...yo soy su amiga....mi nombre es Sakura Kinomoto...encantada de conocerte...-la doctora sonrió angelical y muy talentosa le estrechó la otra mano.
A Moussejie se le saldría el corazón sino se lo preguntaba.
-y hablando un poco de ustedes...¿Se hospedan por aquí?..
---..ahora mismo cojíamos el ascensor para el siguiente piso....habitación nº 25.-respondió ella muy confiada.
-¡Sakura¡..., /,...
-¡oye...cálmate Shaoran Li..., /,...-rayos de electridad estática se cruzaron entre aquellos dos.
El otro muchacho parpadeó dos veces.Pero luego sus labios se curvaron sin que este se diera cuenta.
-Me hospedo en la habitación nº26...estamos muy cerca...(...¡¡genial¡¡¡)
Shaoran se puso rojo como un tomate y apretó los puños al ver como se sonreían aquellos dos,(por no mencionar que el pobre se sentía sobrante...u,,,)
-Bueno...¬ ¬..¡Sakura¡...yo terminaré de llevar las maletas a la habitación...-Shaoran se quedó cabizbajo entrecerrando sus ojos de color ámbar y murmuró algo que sólo alcanzó a escuchar Sakura.-Has lo que quieras.UU ' ,,....
-Oo¡¡....
Shaoran cojió el ascensor sin mirarla.Sakura no lo perdió de vista,en sus ojos verdes se reflejo Shaoran hasta que las puertas del ascensor terminaron de cerrarse. .
Continuará.....(¡¡¡MATTANNEEE¡¡¡¡....¡¡...pero no me envíen tomatazos que aún no hay nada decidido..).....
bueno sin más me despido...y como siempre espero sus comentarios...
