Aquí está la continuación que todos esperaban...bueno...¿...

haber que les parece....y por favor...no me jimoteen(demasiado)

Capítulo 7

Nadesico se estaba mareando,hacía rato que su hijo Eriol se paseaba de un lado a otro de la habitación,seguido por los ojos de su madre como si de un partido de tenis se tratara.

-Hijo...te ahorrías mucho sufrimiento si accedes de una vez a luchar contra Shaoran.

-No lo entiendes madre...

-¿El que debo entender?...¬ ¬....

Eriol se paró en seco.

-Eriol...tu madre conoce perfectamente los sentimientos de tu amigo,hacia esa tal Sakura...¿cierto?...-intervino Yaki-Chan en la habitación.observó a su hijo con sus ojos celestes de un color tan intenso que se combinaba con el azul cielo de la ventana.

-¡¡Claro¡¡...¬ ¬..por eso lo digo...-reafirmó Nadesico orgullosa.

-quizás a tu hijo Eriol...le molesta que Shaoran Li haya cojido este desafío como una oportunidad.....-dijo Yaki-chan con ese aire tan seguro.

-Lo ví algo celosillo de Eriol...-comentó Nadesico.

Eriol miró de frente a sus dos padres y luego desvió la mirada,sin que el lo quisiera sus mejillas se pusieron de un rojo intenso.Yaki-Chan enarcó una ceja.

-No es eso lo que te preocupa...¿Verdad empollón?

-¡¡Padre¡¡....-Eriol frunció el ceño.

Nadesico tambien se molestó,ahora no comprendía que era lo que pasaba en aquella habitación,ella parecía fuera de escena.La madre se levantó,algo nerviosa se sacudió el delantal que siempre llevaba consigo,como si tuviera migas de pan.

-Os dejo...acompañaré a Ruby Moon a hacer la compra.

-...Adios cariño.

Nadesico salió algo sonrrojada.

Eriol se quedó en silencio junto a su padre,pero Yaki-Chan ya no sonreía,ahora permanecía serio,algo grave le ocurría a su hijo. Ese día había dejado parte de la comida en el plato y se negó a cepillar a Spinel Sun,al igual que les negó algún que otro capricho a sus cartas.

-No quisiera forzarte..pero...

-Lo sé...

-¬ ¬...mmm(¿que es lo que no sabrá?)...-pero para cuando su padre volteó su hijo ya no se encontraba en el mismo lugar.-¿A donde vas jovencito?

-Oo¡¡.......¡¡jejje¡¡¡...

El mago le había dado la espalda,Yaki-Chan se puso detrás y volteó a su hijo cogiéndolo por los hombros,sus ojos celestes lo miraron algo preocupados,intentando adivinar lo que....

-..¡aaaa¡¡...jajaja...así que era eso....

Las mejillas de la reencarnación andaba algo rosas,Eriol Hiraguizawa sintió un escalofrío por todo el cuerpo y tartamudeó.

-No-no m-me pasa nada.

-...O no lo sabes...-Yaki-Chan sonrió malévolo y comenzó andar hacia la puerta.

-OO??...¿que?..¡¡Padre espera¡¡...-Eriol lo siguió y le paró el paso.

-Si sabes lo que me pasa me gustaría saberlo...

-Hijo...

-Ahora....

-jajajaja....pero que inquieto......pues no te lo diré....

-OO....-Eriol se acarició el pelo azul marino y decidió alejarse,ya se dirijía hacia la puerta,pero el corazón le dio un brinco.Necesitaba saberlo a toda costa.

Yaki-Chan sonrió de nuevo,pero al ver la expresión calmada de ciertos ojos de biseles azules se le borró por completo.

-¿NO te atreverás?.

-Lo siento..-Eriol cerró los ojos y recitó unas palabras.Su padre musitaba otras como contrahechizo.(¬ ¬...menudos elementos...tanto el padre como el hijo son más testurados...mmmm...¡igualitos¡..ôô..jajjaja¡¡) Pero ambos ya sabían quien obtendría mejores resultados ante el despliegue de poderes.Eriol.

Pronto lo comprendió todo,anda coladito por ...

-OO..Sa-Sakura...no es posible....-se calló como si esperase una respuesta,(pero obviamente,su padre no se encontraba disponible...¡¡-- osea...hechizado)




Ya andaba oscureciendo,alguien con pasos muy sigilosos pasó de puntillas por la habitación de la reencarnación de Claw Read.

- un poquito más abajo...o..¡¡ahí..ahí¡¡¡...-Spinel Sun raspó con sus uñas el edredón de de terciopelo verdoso desvaratando los hilos,ronroneó se dió media vuelta dejando las patas suspendidas en el aire y siguió durmiendo.

Yue con una gota de sudor jaló de despacio de su melena hasta que desabrigó a Spinel Sun.

El guardian lunar no hacía mucho que se había colado por la ventana.

siguió andando a oscuras con las alas guardadas para no brillar en la noche,atravesó los pasillos como un fantasma hasta que oyó unos sollozos en la terraza,sus pupilas se le volvieron a dilatar...




Eriol viró sus ojos biseles azules hacia la puerta y sonrió...

-...vaya vaya....-quizás Yue había logrado esconderse,pero sus cabellos esa noche,estaban dispuestos a darle la lata y se asomaban por la orilla de la puerta.

Eriol se hizo el ignorante y volvió a mirar hacia el tejado...

-¡Cálmate Ruby Moon¡...

El viento ondeó su larga melena rosada que vibraba a la luz de las estrellas..

-Amo Hiraguizawa...Snifff...TT me siento como una plaga...soy como un parásito que se alimenta de sus poderes para sobrevivir.-Ruby Moon balanceó rápida sus alas sumamente nerviosa,mientras otra lágrima volvía a caer.

-¿..demonio de chiquilla....

Yue estaba perplejo,al parecer él no había sido el único que le había dado problemas a su amo con sus continuas dudas.Entonces recordó que aunque Ruby Moon fuera la otra cara de la luna,tambien era a fin de cuentas,un ser inmortal como él.

-Sabes que os quiero...tanto a tí como Spinel...-Eriol entrecerró los ojos y sonrió astuto.-quizás te alimentes de mis poderes,pero yo a cambio me brindo de tu protección...y además te cree sin pedírtelo....no es un poco egoísta...

-Amo...-aquellas palabras lograron hacerla reír..pero en poco tiempo Ruby se volvió a deprimir.-usted es tan poderoso....¿Para que me necesita?..no mienta...

-Ruby .....

-no puedo...nunca podré...

-...¿A que te refieres?....-Eriol la miró perplejo.-Ruby..¿Te sientes sola?

-¡¡¿que?¡¡....-El hada sintió un escalofrío por su cuerpo,¿Como podía saberlo su amo?.-seamos francos..¿Que hará Yue cuando Touya fallezca?....

-¿Que has querido decir con eso?...-Yue salió de las sombras.

Eriol entrecerró los ojos y perdió la vista en el horizonte.

-Yue...-clamó Eriol su nombre.

-Si...

-Hace algunas noches que he observado a Ruby Moon y anda vagando en la oscuridad...lo he intentado todo y ya no sé que hacer....-comentó Eriol algo preocupado.

Yue permanecía sereno.

-me harías el favor de...

-cuente conmigo...-Yue le sonrió angelical como Shukisiro.

Eriol lo miró sorprendido.

-Tu eres el mejor que puedes comprenderla...pero antes de irme..te advierto que es una persona bien dificil de tratar...Ruby por lo general muestra sus emociones continuamente a diferencia de ti...(suspiro)...pero aún así ambos habeís pasado por este proceso ... la dejo en tus manos ...y porfavor..procuren no discutir....

-OO?...eh?.....¬ ¬...-Yue frunjió el ceño,una lanza que brillaba en una luz roja se clavaba con insistencia en su espalda.

-¡¡mi deber es proteger al amo¡¡..¡¡aléjate¡¡-gritó Ruby Moon furiosa,que no había escuchado la conversación.

-......buenas noches...-Eriol bostezó depreocupado,ya con algo de sueño optó por retirarse.

-¡¡Antiguo amo Claw¡¡..-Yue se cruzó de brazos.Recordó lo furiosa que se pudo Ruby Moon cuando se vieron por primera vez y Yue luchó con ella,supuestamente para defender a Sakura,sólo que aquella vez no recordaba su pasado con Claw Read.

-¡Te vencí una vez¡¡...y lo volveré ha hacer si hace falta...-lo amenazó Ruby Moon.

-.no quiero pelear...-Yue molesto,la observó con algo de indiferencia.

-¡¡Da la cara cobarde¡¡...-reclamó Ruby Moon con lágrimas en sus ojos que luchaban por no caer y apretó mas su arma contra la espalda de su oponente.

Las inmensas alas de Yue se abrieron paso en el cielo,cubriendo al hada de la luz estelar. El ángel se volteó rápido y giró la lanza de Ruby poniéndola a escasos milímetros de su cuello.

Dos lágrimas volvieron a salir de los ojos de amatista de Ruby Moon,Yue se desconcertó al ver aquello,parecía desesperada,sin ganas de vivir.

El bello Yue bajó la lanza al verla tan decaída.

-Por que no aprovechas y recuperas el puesto que te arrebaté...-dijo ella,dulcemente casi en un murmullo.-¿por que no me matas de una vez?...¿acaso te gusta burlarte de mí?...

-..Ru--Ruby...-aquello lo desconcertó,Yue la cojió rápido por los hombros y la obligó a centrarse en su fascinante mirada.No podía creer lo que acababa de escuchar,Ruby siempre había sido muy alegre,costaba mucho tiempo asimilar que estuviera tratando con la misma persona.

Ruby Moon se sintió agitada ante la preocupación que mostraba Yue.

-Escucha...

-el que?....-El hada bajó la cabeza y Yue insistió cogiéndola por el mentón.

-Respecto a Touya,junto a todas las personas que ahora quiero...quizás los pierda algún día...pero luego conoceré a nuevos amos....

-no sabes la enorme alegría que siento....-le replicó Ruby.Yue algo molesto la soltó del mentón y la dejó ahí,con la cabeza gacha.

-Además hay algo que Claw Read nunca supo...

-¬ ¬¿el que?...-preguntó de forma infantil.

-Las cartas estan orgullosas de ser como son...por que sus poderes han servido a lo largo de los siglos para ayudar a los humanos...mi ama Sakura así se ha encargado de recordárselo...y estoy seguro de que Eriol pronto volverá a sonreír...cuando vuelva a comprender de nuevo la verdad que ahora olvidó.

Ruby permanecía de brazos cruzados sin dejar de asombrarse,quizás un poco revelde finjió no escuchar y zigzagueando sus alas.

Yue se subió a la gruesa barandilla de piedra como un felino y se quedó de rodillas apoyando las palmas de sus pies y manos,como un ser enigmático se quedó mirando hacia la luna.

-Aún eres una guardiana jóven ..te queda mucho camino por recorrer...- concretó el ángel.

-¿Y tú?...-Ruby hundió las cejas.

-¿que?..

sopló una brisa nocturna...

-¿Tú eres feliz?...

-....-Yue se quedó silencioso,y la observó con algo de indiferencia.

-¿podrías responderme?....

-en primer lugar...-el hada lo interrumpió.

-¡¡Claro que no¡¡...siempre dependes de los demás para sobrevivir...¡¡¡Y ESO YO NO LO SOPORTO¡¡¡.....¡¡quisiera morirme¡¡...-Ruby Moon se arrodilló desconsolada y comenzó a llorar.

Yue la observaba en silencio y no parecía tener la más mínima intención de marcharse de allí.

-quiero estar sóla ...puedes irte...-le susurró dulcemente,los ojos de color vino seguían incandescentes,brillando con las estrellas.

Yue estaba sereno y la miraba fríamente,debido a su blancura bien podría parecer una estatua de mármol a juego con las gárgolas de la barandilla,que no mostraba emoción alguna.

Allí seguía sin perderla de vista .el hada frunció el ceño.

-¡¡¿Que quieres de mi?¡¡¡...-Los ojos de hielo la miraban con cierta ternura,pero a Ruby le parecían algo acusadores.El ángel ni siquiera parpadeaba y seguía tan silencioso como la luna.permanecía con las alas extendidas como si estuviera alerta.

Ruby se dejó ganar y se abrazó a si misma,lloraría ya sin importarle que Yue la estuviera observando.Se le daba cierto parecido con el mago Claw,como si planeara algo nuevo en la vida de Ruby Moon.

(Es bueno que no haya intentado suicidarse)..-pensó Yue,pero por si acaso,permanecería a su lado durante el resto de la noche,quizás a cierta distancia,pero Ruby Moon podría contar con él en cualquier momento.

Yue sabía que no hacía todo aquello por cumplir con lo que le pidió Eriol,la comprendía a la perfección,y de alguna manera,la sentía como una compañera,una hermana pequeña.




Tomoyo se aferraba a las almohadas de plumas de ganso....

Estaba segura de que Eriol había interferido cada vez que ella estaba a punto de declarársela.

-Como desearía poseeer los poderes de Sakura...y así poder decirle de una vez lo que siento...Eriol...¿Por que me lo impides?...¿que es lo que temes?...

Dos lágrimas rodaron por sus mejillas.




Ya eran cerca de las seis de la mañana. Desfalleció rendida de tanto llorar,el guardian ya había esperado aquello.

La transportó en su brazos hasta llegar donde Spinel Sun.

-Despierta...

-¬ ¬...aaa...déjamen dormir Eriol..-la pantera bostezó y se le pusieron los ojos como platos.

-Está rendida...¿Podrías indicarme donde duerme Ruby?...

Spinel los miró de reojo y sonrió,Yue se sobresaltó y sus mejillas se enrrojecieron sin que este lo supiera.

Spinel Sun les indicó el camino.

Tomoyo no era la única que sufría por causa de Sakura y Eriol.

Shaoran estaba hecho un mar de dudas,que hacía aquel intruso cortejando a Sakura.Shaoran nunca intentó comprender de buena gana las intenciones de Eriol Hiraguizawa.

Pero los celos le cegaban su razón,tan entretenido estaba en averiguar todo aquello,que no se había parado a pensar que andaría sintiendo el corazón de su amada Sakura en todo ese asunto.


Ya en la habitación....

-gracias...

-¡¡aaaa¡¡¡...no-o hay-y de que-e..(bostezo)...miaauu...-la Spi se alejó volando.

Yue retiró varias sábanas y la acostó con su acostumbrada sutileza,apartando el calor corporal que le ofrecía..

Volvió a observar a la hermosa guardiana en silencio,mientras ella dormía profundamente.

Yue aprovechó en acariciar su suaves cabellos purpura,mientras los apartaba de su cara.Una sonrisa se marcó en los labios de Ruby Moon.

El ángel pensó que tal vez ella creyera que se trataran de las manos de su amo.Pero aún así parecía agradarle,Yue sonrió y se agachó para besarla en la frente.

-Cuídare de tí todas las noches que hagan falta....-despues de mirarla profundamente se retiró en silencio dejándola descansar.

Yue abrió con cuidado la ventana y se perdió entre las nubes.

ella volteó en la cama aún dormida,y sonrió al sentir de nuevo las sábanas con las que alguien la había abrigado.Ruby susurró algo mientras una alegría desconocida la hacia sonreír proporcionándole confianza.

-Todas las noches que te necesite...te tendré a mi lado.

Eriol hacía ya dos noches que sufría de insobnio,no podría creerse la conversación que había mantenido con su padre.

Le molestaba que todo aquello fuera verdad,se sentía como Adan en el paraíso.

Y Sakura era la manzana prohibida, la serpiente su corazón y eva su conciencia.

Se dio la vuelta para intentar dormir,pero mañana le esperaba decir algo que sentía,y para colmo de males.A favor de Shaoran Li.

Como si todo aquello le estuviera resultando tan fácil.


-¡ABUELO¡¡....- moussejie se cruzó de brazos.

- No seas impaciente...jovencito....y dile al consejo que antes me gustaría comprobar algo...

-¬ ¬...mmm...Lo sentimos....pero...

-¿Todavía no sabes del paradero de Shaoran?...-La señora Li dio un puñetazo en la mesa y miró furiosa a través de la bola de cristal.-Nos costó mucho concertar la presencia mágica de mi hijo...

-¬ ¬...pues dígaseló a mi abuelo....-Moussejie frunció más todavía el ceño.

Su abuelo Marcel permanecía tranquilamente sentado en el gran sofá.

-OO...¡Dejate de estupideces¡....-gritó la señora Li.

Todos los presentes se pusieron con la carne de gallina,aquella mujer cuando se enfadaba parecía otra persona.

-¬ ¬ le digo...que lo consulte con mi abuelo...

-¡¡¡RGRGGR¡¡...Moussejie....¡telo advierto¡..esta misión es tuya..tu abuelo no tiene nada que...

-..hola querida Li....-La cara de Marcel se difuminó en toda bola.

-..abuelo...-La señora Li se calmó enseguida,desde muy pequeña había tenido un gran apego por el jefe del consejo de hechiceros.

-¿Como andan mis cuatro bisnietas?....

-¡¡Abuelitooo¡¡¡...-La cuatrillizas Li se pegaron a la bola de cristal,apartando a su madre a un lado.

La madre de Shaoran se cruzó de brazos con una gota de sudor,cuando sus hijas veían al bisabuelo,no había formas de despegarlas. El anciano logró astutamente alejarse de las continuas quejas del consejo de hechiceros y el Clan Li.

Al otro lado de la esfera,Moussejie muy enojado se sentó al lado de Crisantina en lo que su abuelo charlaba con las cuatrillizas.

-¡¡ Ojos azules¡¡...no te pongas así....¿No te gustaría saber que tiene planeado el abuelito?...

-Pequeño demonio....¬ ¬- Se alborotó aún más sus cabellos castaños y se cruzó de brazos,perdiendo la mirada en el atardecer.Moussejie suspiró al recordar a la dueña de ciertos ojos verdes.

La niña sonrió y continuó viendo la nueva saga de pokémon que se estrenaba por la tele.
continuará....

o......tranqui todo el mundo....espero no estar complicando demasiado las cosas

¿bueno?...que os parece...pobre Eriol....¿Y Tomoyo?....pues tendrá que ponerse las pilas...sino su amiga del alma se le podría adelantar...¬ ¬ a no ser que Shaoran...

...ufff...menudo lío....intentaré desenrredarlo un poco en el próximo capítulo....

...va a ser una noche muy movida....o....

respondiendo reviews....

¡¡MARISAKI¡¡.....CUANTO TIEMPO,,,CHIPS...tt,,kISSMY SACA UN PAÑUELO...ma alegra mucho verte por aquí...¿que tal? como andan las cosas.....sipsi....estoy muy alegre de encontrarte,,ya sabes como me gustaban tus fics,,,O¡¡aaah¡¡..guay guay....pos bueno,Marisaki..espero que sigas leyendo mi fic,,,en verdad,echaba en falta a una de las primeras lectoras de mis fics...que sepas que te recuerdo con cariño..XD XD. en verdad,no he podido responder antes los reviews,,,TT..enga..ojalá te pases por aquí de nuevo...¡¡¡CHAAAYYY¡¡....ESTOY MUY ALEGRE....¡¡GRACIAS GRACIAS...

ANITA...--¡¡kkiaiaa¡¡¡...graciaas por tu review,,y dip..me anima mucho...TT soy desastre,,algunas de ustedes saben mejor que nadie lo rápido que puedo actualizar este fic,.,TT..pero soy de despistada,,jope..TT ..¡¡O.O¡¡..¡¡ESPERA ESPERA¡¡..la comunidad no ha cerrado...anime solo para chicas,,,este requetelleno de fics,,, miles miles de historias de Sakura en su mayoría...uff...o...y nuevas escritoras...en fin..montón de cosas.(¬¬ Kissmy deja de hacer promoción...)...U tú calla Touya...jejej...

arcangel.....¡¡HOLA MI NILÑI LINDO...PUES,,,GRACIAS POR TU REVIEW,,,EN VERDAD LO ECHABA DE MENOS...creo por cierto no pude enviarte,,el ...bueno,,,haber si te pillo por correo......disculpa que no te ahble mucho...nos vemos..

Kendra...uff...O.o..jiji,,,me soirprendió verte por aquí...pues,,nada ojalá te guste este fic...lo tengo hasta el final...en verdad lo único que hago es añadir reviews...U...jejej...ya vez el colmo de la gandulería....pos dos capítulos,detrás de este está el otro,,espero que te guste...