Holas! Bueno esto es un AM y weno ya sé como lo será XD lean:
El Amante Misterioso
Autor: Arashi Shinomori(Catty-Ishida)
Capítulo 5: Contando Secretos
Pasaron dos días, y dos noches. Misao estaba demasiado contenta, que creía que estaba soñando. Aoshi seguía encerrado en el templo tratando de pensar realmente que era lo que le había pasado. Apenas y comía y si que había adelgazado, solo por sus inquietudes. Los demás miembros del Aoya, ya se estaban mareando por tanto cambio de humor. Pero aún así, solo estaban felices de que su pequeña Misao se haya recuperado de su "depresión", sin saber como.
Y claro que el Amante Misterioso de Misao seguía apareciendo, por las noches. Y esa era la única razón por la que Misao estaba contenta.
Como pasaron los dos días, Saito pudo ir a Tokio, a buscar a una leyenda en vida, el ex -Hitokiri Battousai, junto a su grupito, que por alguna razón u otra, siempre lo acompañan a todas las misiones.
Por eso, a media noche, Saito, Cho y el Kenshin-gumi iban juntos en un tren que se dirigía a Kyoto. En donde estaban algunos emocionados por las peleas, como Sanosuke, que aún trataba de quitarse el miedo a los trenes, y Yahiko, que ahora Kenshin le había prometido llevarlo a las misiones. Kaoru y Megumi estaban contentas por ver a su amiga la comadreja. Y el protagonista, que... bueno, no quería ir, pero lo obligaron, de nuevo. Junto a Saito y Cho que refunfuñaban juntos por estar cerca de semejante grupo.
Cuando el tren terminó su recorrido. El grupo se separó.
"Escuchen esto, yo junto a Cho iremos a la estación de policía. Ustedes vayan al Aoya, que también necesitaremos de la ayuda del cubo de hielo. Por lo demás, hagan lo que quieran, hasta que yo regrese y les comente la misión"- dijo cierto lobo, que ya con su clásico mal humor, deseaba irse de allí y pronto.
Todos asintieron de mal gusto, por que siempre Saito se creía el jefe de todos. El grupo se separó, Saito y Cho a la estación. El Kenshin-gumi al Aoya.
Misao estaba durmiendo plácidamente, soñando con su amado, mientras suspiraba en sueños. Todos los demás en el Aoya dormían.
El Kenshin-gumi había llegado a la puerta principal del Aoya sin, realmente, saber que hacer:
"Kenshin, que haremos?... al parecer, éstos están durmiendo"- dijo cierto peleador, con el Kanji "Aku" en su espalda, y una cara de mal humor.
"Oro!... Sano, no crees que es mejor esperar a que despierten. Después de todo, solo a Saito-san se le ocurre llegar un poco antes de las cinco de la mañana"- dijo el protagonista, osea un pelirrojo cicatrizado, con una enorme sonrisa.
"Entonces, como hay que esperar podríamos salir a caminar un rato"- sugirió la chica de los cabellos negros y ojos azules, que estaba atrás de Kenshin.
"Si salimos, entonces yo y Ken-san nos iremos a un lugar realmente divertido, ne Ken-san, Jojojojojojojo"- exclamó una chica con orejas de zorro mientras se colgaba al cuello de Kenshin como si fuera una garrapata.
"MEGUMI!"- exclamó Kaoru de mal humor, al ver como su "amiga" tocaba a "su" hombre como si fuera de ella.
Y bueno, con tanto alboroto, casi todo Kyoto se despertó. Incluyendo a ciertos ninjas que vivían en un restaurante, que curiosamente estaba al frente de todo el extraño grupito. A excepción claro, de la joven Okashira de éstos, que seguía casi roncando mientras estaba ya en su novena nube soñando con su amado.
Y si alguien dijo que los Oniwabanchuus no eran hospitalarios, realmente nunca fue recibido por éstos, pues apenas identificaron la presencia de sus amigos de Tokio salieron como alma que lleva el diablo, hacia la puerta de su restaurante para recibirlos como Dios manda.
Aoshi estaba en el templo aún, sin querer salir aún. Estaba tan raro, o él se sentía así... Después de todo, el ninja de los ojos azules se sentía mal, quizás por mirar a su protegida con otros ojos o quizás por... Bueno por la primera razón que acabo de nombrar. Aoshi estaba mal por que aún no admitía que amaba a Misao.
Misao despertó esa mañana con Kaoru a su lado. Ambas sonrieron y se saludaron como buenas amigas que no se habían visto hace tiempo. Y luego del intercambio de chismes rápidos, Megumi entró a la habitación y pudieron conversar un poco mejor.
"Chicas me alegro mucho que estén aquí, pues debo contarles algo que si se los escribo por carta no tendría mucho chiste, además de que se enteraría medio Tokio"- dijo Misao, con una agradable sonrisa en su cara. Kaoru y Megumi la miraron intrigadas.
"Adelante Misao-chan, puedes decirnos"- dijo Kaoru, mirándola con curiosidad.
"Pues... la verdad es que... bueno... yo..."- comenzó a decir Misao, mientras le daba mucho rodeo al asunto. Megumi le golpeó en la cabeza, para que pudiera ir al grano, y así lo hizo- "La verdad es que estoy enamorada"- dijo de una vez.
"Pero si esa no es novedad Misao"- dijo Megumi ya casi con ironía en la voz.
"Si lo sé, la novedad es de quien"- respondió la ninja, mientras las otras dos se miraban a la cara incrédulas- "Me he enamorado de mi Amante Misterioso"- terminó de decir Misao.
"Y se puede saber quien es ese Amante Misterioso, Misao?"- preguntó Kaoru, en parte alegre y por otra parte curiosa.
"Pues la verdad... no lo sé"- dijo con una gota en la cabeza, mientras las dos chicas se caen para atrás- "Solo sé que es un joven muy apuesto y amable. Que sonríe a menudo y que con sus dulces caricias y deliciosos besos ha podido hacer que me olvidara de Aoshi"- dijo Misao, dando uno que otro suspiro mientras subía ya a una nube, mientras las féminas la miraban casi con una gota de sudor ante tanta cursilería dicha por la chica comadreja.
"Mou! Entonces es un joven apuesto y guapo.. además de amable. Vaya Misao-chan, te has sacado la lotería, no cualquiera encuentra a un hombre así"- dijo Kaoru sonriendo.
"Demo... como puede ser?... Te enamoraste de él sin saber su nombre?"- preguntó Megumi, mientras Misao asentía, respondiéndole su pregunta- "Increíble. Y como lo conociste?".
"Fue algo extraño. Le pedí un deseo a una estrella, pues estaba cansada de amar a Aoshi y esa estrella me concedió el deseo al día siguiente, pues esa noche mi Amante Misterioso llegó por la ventana"- dijo Misao sonrojada mientras contaba el recuerdo.
Las dos la miraron de manera incrédula. Aún así la abrazaron y le dijeron que contaba con ellas para todo. Así que luego del momento de amistad entre las tres, Misao dijo.
"Si es así, podrían acompañarme al mercado a comprar un Kimono?... Deseo comprarme uno para verlo de nuevo"- dijo Misao nerviosamente. Las dos asintieron con una sonrisa y luego de ayudar a la chica comadreja a vestirse, se fueron casi volando del Aoya, al mercado.
Los hombres, en cambio, estaban en el templo para ver si podían hablar con Aoshi, antes de que se enterara de la misión a la cual había sido asignado.
"Aoshi-san... Aoshi-san... Aoshi-san?… AOSHI-SAN!"- llamaba el pelirrojo sin perder la paciencia, mientras a Sanosuke le daban ganas de golpear al cubo de hielo que tenía al frente de sí.
"... Sucede algo Himura-san?"- se dignó a preguntar Aoshi, mientras se guardaba todo su sentir.
"Aoshi-san, me gustaría saber si usted sabe acerca de la misión que nos encomendó Saito-san?"- dijo Kenshin con su típica sonrisa.
Aoshi recordó entonces cierta carta que le mandaron hacía dos días y que él no quiso abrir al saber que provenía del Lobo. Bueno en esa ocasión llevaba prisa por ir al templo, por lo que no la llevó consigo, además de que no quería tener relación con algo que tuviera que ver con Saito.
"Iie... a pesar de que me llegó una carta de parte de él"- dijo Aoshi tranquilamente.
"Ya veo. Aoshi-san, escuche, Saito-san nos ha dicho que debemos esperar en el Aoya para contarnos de que se trata la nueva misión"- Aoshi asintió ante cada una de las palabras dichas por Kenshin. En ese momento, Sanosuke tomó del brazo al pelirrojo y al ninja y los levantó.
"Por que no mejor vamos al centro de Kyoto por mientras llega el Lobo?"- preguntó Sano, casi llevándoselos al centro.
Así los tres comenzaron a caminar para dirigirse al centro de Kyoto.
En cambio, las chicas ya habían llegado a la tienda, y de hecho ya iban saliendo, mientras la chica comadreja llevaba puesto un hermoso kimono color azul con pétalos de sakura, de color rosa, estampados en la parte de abajo, como formando una enredadera con ellos. El obi era de un color damasco y las mangas traía una flor de sakura completamente estampada. Su peinado había cambiado, llevaba dos mechas sueltas a los costados, y le habían hecho dos trenzas a modo de corona en la cabeza, además de que estaba con el cabello suelto, y maquillada sutilmente.
"Que bueno que ustedes no se emocionan tanto comprando kimonos"- dijo Misao con una sonrisa.
"Tranquila Misao-chan, después de todo te ves linda así como estás"- respondió Kaoru sonriendo.
"Si, y ahora falta que tu Amante Misterioso venga y te dé un beso"- dijo Megumi sonriendo- "Pero me imagino que debe venir por las noches, sino no sería Misterioso, por lo que creo que es mejor invitarlo a mostrarte su identidad"- dijo Megumi y tomo a Kaoru y Misao del brazo para llevarlas corriendo hasta un prado amplio y hermoso a la orilla del río- "Hemos llegado. Y creo que se me olvidó hacer una aclaración. Mi madre me dijo una vez que la mejor manera de conquistar es cantando, hagamos la prueba y hagamos un musical dedicado al Amante Misterioso de Misao, les parece bien?"- dijo Megumi sonriendo.
Las dos se miraron y sonrieron al mismo tiempo. Entonces comenzaron a cantar para que el Amante Misterioso de Misao escuchara lo que ella tuviera que decirle.
Otra vez, voy a estar contigo
Otra vez, tal vez sufra otro poquito
Que ridícula mi obsesión
De platicar y jugar
Que maniática mi obsesión de empezar
Algo más...
Otra vez, pintaré mis ojos
Otra vez, usaré perfume en mis hombros
Que ridícula mi obsesión
De imaginar sufrir más
Que maniática mi insistencia a
No probar algo más
Tengo que recuperar fuerzas
Para conocerte más, mientras
Tengo que ir a comprar, velas
Para tu noche ideal aquí junto a mi
Otra vez, habrá que reiniciar
Una rutina para la reconquista
Mira nada más cuanto tiempo pasará
Sin pasar
Mira nada más lo que haremos por estar
Sin estar
Y después te marcharás y olvidarás mi nombre pero...
Tengo que recuperar fuerzas
Para conocerte más, mientras
Tengo que ir a comprar, velas
Para tu noche ideal aquí junto a mi
Tengo que recuperar fuerzas
Para conocerte más, mientras
Tengo que ir a comprar, velas
Para tu noche ideal aquí junto a mi
Terminaron cansadas y se acostaron en el pasto, mientras sonreían gustosas, en especial Misao que sentía que por fin se le había declarado a su Amante Misterioso. Al igual que Kaoru y Megumi, que también habían cantado con sus corazones.
Los chicos habían escuchado prácticamente toda la canción. Pues habían visto como ellas habían ido hasta aquel prado. Aoshi en ese momento escuchó las palabras de Megumi y su mundo se vino hacia abajo. Su pequeña Misao estaba enamorada de otra persona. El ninja escuchó con tristeza todas las palabras cantadas por su protegida, sabiendo perfectamente que ninguna había sido dirigida para él.
Notas de Autora:
Ahorquenme... Esto del canto no debió salir. Acabo de alargar más la historia... XD quite espacio con una canción, así que me demoraré más en hacer descubrir quien es el Amante Misterioso. Diré además que esa canción es de Natalia Lafourcade y es otra que me ayudó a inspirar este fic. Se llama "Otra Vez" y es muy buena n-n Como sea, debido al ocio que me nace a estas horas de la noche la puse. De hecho me la imagine a Kaoru, Megumi y Misao cantandola con coreografía y todo, pero supuse que era demasiado, así que la puse así y no puse quien cantó que parte y bla. Creo que después de todo, leer partes como ese tipo de cosas como que a ustedes no les interesa así que no lo quise poner.
Bueno pasaré a los review, pero antes de eso, no puedo creer que acabo de recibir más de diez reviews en un capítulo... es un sueño!. XD bueno pasen a los reviews mientras yo sigo encandilada:
Amy: Hola pos Conxo! XD mi historia si que entretiene pos! XD Como sea, vale pos, sipi mi wea divierte, además que a ti te gusta Misao y es la prota del fic. Vale por el alago, a ver si te gusta el capi.
Alexandra Shinomori: Mish... Ella pos Tomando Café. Ponte cómoda para la otra XD Que bueno que hayas entendido mi posición. Yo te lo diría, en serio, pero mi historia se iría al carajo pues contaría el final y no tiene chiste. Sorry por hacer a Aoshi idiota, pero es que tenía que hacer el fic lo más real posible XD Dime si o no que los hombres son así y verás que tengo razón. Chaus! cuidate tu tmb!.
misao shinomori-12: A no... la chantajista al ataque... Ocuparé esta canción para nuestro musical XD Lástima que Aoshi y el Amante se peleen por Misao y no por Mikio, oye ahí hay un fic. Hazlo tú y dame el crédito XD, claro que no dirás quien es el A.M. ya sabes tú pos. Gracias por el review, cuídate! y no te olvides de mi carta!.
gabyhyatt: Cuerpo Astral?... que es esu... Mi ser ignorante v-v Me imagino que es como cuerpo imaginario... no lo es. El Amante Misterioso es real, por lo que tampoco es la imaginación de Misao. Gracias por el review.
SadnessQueen: Vaya... entonces mejor cambio el final XD Bueno lo malo de tu teoría esa de que el A.M es imaginario, es que no lo es. El Amante Misterioso es real, entonces yo creo que la idea del subconciente la deberías hacer tu. Si lo quieres hacer, te doy permiso, no me molesta. Que bueno que esperes con ansias el final(ÑACA así me dan más ganas de escribir) me alegra mucho. Ay! que bueno que visites mi blog n-n Yo hace tiempo que no visito el tuyo, sorry. Trataré de hacerlo cuando haya time n-nU Gracias por el review y cuídate.
naoko L-K: Si soy mala... Aunque es difícil guardar un secreto así de grande. Te daré una pista, pero no te ayudará en nada, salvo el que creas que es el espíritu de Aoshi o algo parecido. El Amante Misterioso es Real, por lo tanto no es la imaginación de Misao ni el subconciente de Aoshi, o el Espiritu de algún muerto, etc... Algo es algo. Gracias por decir eso de mi historia, y que bueno que opines así, me alegra mucho. Yo tmb te mando besos y abrazos, que estés super bien. Chaus! y gracias.
HADA: Irreal o no(bueno si lo es, hay que aceptarlo u-u) Ojalá que te guste el capi, y eres super entrete hablando por msn XD aunque de seguro todavía no sabes que chateas conmigo(me ha pasado XD) mi mail es nicatar-61(es guión bajo, pero bueno...) Gracias por el review y nos vemos en la proxima actualización.
herema: Gracias por el apoyo, me alegra mucho que estés leyendo varios trabajos míos. Espero seguir viendote por aqui en mis historias. Cuídate mucho y nos vemos en la proxima actualización. Gracias por el review.
Angel Nemesis: Te explicaría al tiro como es que alguien se pudo enamorar de otra persona y olvidarse del amor de su vida en tan solo un día, pero no tendría chiste pues equivale a revelar el final. Por cierto aunque "descubras" quien es el A.M no te diré nada para no arruinar el final ÑACA. Lo del protagonismo de Cho... me salió así como natural... ni lo planifiqué. Sin quererlo le dí protagonismo, auqnue él no tiene nada que ver, osea quizás en la super misión, nada más. El A.M si conoce a Aoshi, pero no sabía que sentimientos tenía Misao hacia él. Como decimos acá, se hizo el cucho o el loco. Tan solo fingió que no conocía a Aoshi. Saludos y besos para ti tmb, cuídate mucho y nos vemos!.
Shinta-Girl: Sou?... lo tendré presente... Es que no puedo decirte nada... aunque en el fondo será un A/M, el Amante podría ser Soujirou... solo que tu tienes que descubrirlo leyendo hasta el final. En todo caso la pareja de Sou y Missi no es tan fea... Bueno gracias por el review, un beso, chaus.
kaoru de yuy: Jajaja... supongo que Misao tenía sueño... Supongo... bueno solo a ella se le ocurre no dormir en los momentos adecuados y ponerse a dormir en los momentos en que no lo son... Como sea, a tu otra pregunta, dudo mucho que pueda responder eso...
perita: Gracias por decir eso. Fue un review cortito pero bonito n-n Muchas gracias. Nos vemos en la proxima actualización.
Fueron todos. AY! Me encantó esta sorpresa. Lamento haber dejado botada la historia pero es que el tiempo ya no me sobra ahora que pase a la Media TT Como sea, dejenme Reviews. Y recuerden el Amante Misterioso NO ES FICTICIO! ES REAL! no es el subconciente de Aoshi, o la imaginación de Misao. En el fondo les digo que es una persona de carne y hueso. Cuídense mucho y nos vemos, que estén beem! y MANDEN REVIEWS! Bye!.
