Atención, RK no me pertenece, es creación propia de Nobuhiro Watsuki. Y esto es un A/M Pueden leer:

El Amante Misterioso

Autor: Arashi Shinomori(Catty-Ishida)

Capítulo 6: Quisiera ser...

Aoshi se levantó de golpe y se fue del lugar. Kenshin y Sanosuke se miraron confundidos. Entonces se levantaron y lo siguieron.

"Aoshi-san sucede algo?"- preguntó el pelirrojo. Aoshi comenzó a caminar más rápido y Sano y Kenshin trataron de alcanzarlo, hasta que el ninja paró de repente, haciendo que ambos chocaran con él, cayendo al suelo los dos- "Oro!".

El ninja miró al pelirrojo desde su altura. Entonces apretó los puños y dijo:

"Que no viste todo lo que ocurrió recién?"- preguntó Aoshi mirando a Kenshin, enfurecido.

"Hai, lo vi Aoshi. Aún así dudo mucho que te haya molestado algo de eso, en especial el hecho de que Misao..."- iba a continuar, pero calló. El pelirrojo prefería que el ninja se diera cuenta por si solo de lo que estaba pasando, después de todo estaba aflorando sus sentimientos, sin quererlo

Sanosuke iba a decir algo, pero prefirió no hacerlo, tan solo se dedicó a observar la situación y ver que sería lo que Aoshi tuviera que responder.

"En especial el hecho de que Misao creció?... no es así Himura?... Lo que más me duele es que ella creció y se fijó en otro"- pensó Aoshi, mientras se daba la vuelta y continuaba caminando.

Kenshin y Sanosuke se miraron nuevamente, si querían que el cubo de hielo hiciera algo con esa relación sería una gran odisea.

Las chicas estaban tendidas en el césped, mirando las nubes mientras descansaban. A veces el estar enamorada servía para despejarse del mundo por un momento, y pensar que todo era feliz y ningún problema existía. Megumi despertó a ambas muchachas que ya casi comenzaban a babosear y las llevó al Aoya, pues ya habían hecho demasiada locura junta.

El Aoya no quedaba muy lejos. Y los chicos trataban de no ser absorbidos por el silencio descomunal que a veces Aoshi Shinomori podía transmitir. Y bueno, Kenshin ni siquiera lo vio inmutarse cuando notaron que Saito entraba al restaurante junto a su "escoba".

Apresuraron el paso hasta llegar unos segundos después que el lobo. Los cinco entraron al despacho del ex –Okashira, donde Saito explicaría su plan. Yahiko, quien fue el último en llegar, dejó la puerta semiabierta, mientras conseguía un lugar entre Kenshin y Sanosuke. Fue ahí cuando el Ookami comenzó a explicar.

"Muy bien, los he mandado a llamar por el hecho de que tenemos una misión muy importante que realizar y pues porque Yamagata ya no quiere sacrificar ninguna vida más"- todos los presentes asintieron, cuando Saito terminó de hablar- "El problema es el siguiente: En un pueblo que queda a un día de Kyoto, un grupo se está juntando para contrabandear opio. Se hacen llamar el Tenshi-gumi, y debemos erradicarlos, pues el Opio ha llegado hasta Tokio sin que muchos se dieran cuenta. Este grupo es muy bueno con la espada y además posee armas occidentales, por lo que la policía ya no nos ayudará con esto. Todo este caso quedó bajo mi cargo, por lo que ustedes tendrán que respetarme como SU jefe"- terminó de decir, mientras hacía énfasis en la penúltima palabra dicha y miraba a Sanosuke, quien ya se le estaba hinchando una venita y gruñía por lo bajo.

En ese momento llegaron las chicas, quienes habían estado conversando todo el camino de vuelta al Aoya. En especial sobre el Amante Misterioso de Misao.

"Además de que el otro día me dio unos besos tan exquisitos. Hay veces en que dudo si en realidad es real, pero cuando lo hago me pongo a pensar que en realidad sueño cosas tan lindas!"- dijo Misao, mientras Kaoru suspiraba y Megumi miraba por la ventana. La mayor ya se estaba aburriendo del mismo tema.

"De seguro debe ser muy linda la sensación de amar y ser amada"- mencionó Kaoru, mientras suspiraba.

Saito prendió un cigarrillo y comenzó a poner especial atención en la conversación de las chicas. De repente podían salir con algo que ayudaría a humillar al estúpido de Battousai o al Tori Atama.

"AY! Lo adoro!. Es tan tierno y simpático, y buen mozo, y cariñoso, y sonriente, y..., y...! Ay, simplemente lo adoro!"- dijo Misao mientras enumeraba todas las cualidades de su amante con los dedos.

"No creen que se están pasando con el tema?"- preguntó Megumi, ya hastiada.

"Pero Megumi, no me digas que tú no deseas conocer a alguien que te ame como a Misao la aman..."- dijo Kaoru, suspirando.

"Bueno... si, claro. Toda mujer sueña con alguien así"- respondió la doctora- "Pero aún así, yo creo que están pasándose de la raya".

"Jejeje supongo"- dijo la kendoka con una gota de sudor en su cabeza.

Los chicos pusieron atención a la conversación de las chicas, a excepción de Aoshi, quien se mantenía sentado en su lugar, esperando que todo esto acabara. En ese momento, Saito salió del despacho y se cruzó en el camino de las tres:

"Vaya, vaya, vaya... que tenemos aquí?. Una comadreja, una zorra y una mapache..."- dijo Saito, dándole una calada a su cigarrillo, mientras disfrutaba las miradas de odio que le mandaban las tres.

"Que haces aquí... lobo?"- dijo Misao, aparentando estar tranquila... Es que traía puesto un kimono.

Saito dio una calada a su cigarrillo y dijo- "Al parecer tu tutor no te ha informado de nada, con razón no estabas llorando por los rincones del Aoya... "- decía mientras veía la confusión pintada en la cara de la chica comadreja- "Tenemos una misión muy importante, donde yo soy el jefe"- dijo Saito, esperando que Misao se diera la vuelta vencida por no poder participar... Pero como eso no ocurrió y el lobo no sabía que pasaba, entonces continuó hablando- "Que pasa comadreja?... no se supone que ahora debes empezar a gritar que eras la Okashira de los Oniwabanchu y tienes que estar en esa misión?"- preguntó con el cigarro en la boca, esperando su momento triunfal para dejarla en ridículo.

Lástima para Saito, por que Misao simplemente elevó su mirada y pasó al lado de él sin hacerle caso, hasta que le respondió cuando estaba detrás de él:

"Lástima que querías que estuviera, pero tengo mejores cosas que hacer"- dijo una Misao muy serena y madura. Saito botó su cigarrillo por un acto reflejo de sorpresa, mientras su ojos se abrían levemente y su boca también.

Los demás quedaron con la boca abierta. Nadie le había hecho eso a Saito. Sanosuke junto a Cho comenzaron a reír, las chicas sonrieron y pasaron seguramente ante la imagen de un lobo casi pálido. Kenshin solo sonreía y tenía una gota de sudor en la cabeza, al parecer el "Amante Misterioso" hizo cambiar el modo de ser de Misao.

Aoshi, a pesar de que escuchó todo el dialogo, se quedó allí y no demostró nada. Los hombres volvieron a sentarse, mientras el ex –capitán del grupo Shinsen retomaba su lugar y explicaba su estrategia como si no hubiese ocurrido nada. Cuando terminó de explicar la estrategia a usar, se sentó y entonces Sanosuke no pudo más y soltó la risa que tenía aguantada desde hacía ya un buen tiempo.

"Te pasa algo, Tori Atama?"- preguntó Saito enojado y con los ojos entrecerrados.

Sanosuke en ese momento se tornó serio y lo miró de forma arrogante.

"Que crees tu Lobo?. Me río de la forma en que una chiquilla de 18 años te ha dejado con la palabra en la boca... No crees que eso es muy gracioso!"- dijo de nuevo mientras comenzaba a reír.

En ese momento, el ex–Okashira se levantó de su asiento de golpe y se marchó. Saito y Sanosuke se miraron confundidos y entonces Kenshin preguntó:

"Pasa algo Aoshi-san?"- preguntó el pelirrojo preocupado.

"No es nada"- respondió con su típica frialdad y comenzó a marcharse.

"Yo sé que le pasa... Todo esto es por Misao-dono"- dijo Kenshin fuertemente, haciendo que Aoshi parara en seco- "Todo esto es por que usted no acepta que ella se cansó de esperarlo..."- terminó de decir el pelirrojo. Entonces el ninja miró la pared que se encontraba a su lado y la golpeó con su puño.

Aoshi continuó su camino, en cambio los demás quedaron completamente sorprendidos ante tanta reacción.

"Kenshin... realmente te pasaste..."- dijo Sano casi sin despegar los ojos de la puerta por donde Shinomori había salido. Los otros dos asentían en el mismo estado.

"En todo caso, Battousai tiene razón. Si Shinomori no quiere aceptar su culpa haya él, pero lástima... "- dijo Saito, dándole una calada a un cigarrillo que había prendido recientemente.

Las chicas, sonrientes, se dirigieron a la habitación de la Okashira. Luego de haber dejado a Saito con las palabras en la boca, Misao estaba de muy buen humor y se sentía muy bien. Kaoru y Megumi planeaban quedarse a dormir a su habitación y hacer como una pequeña fiesta mientras todos dormían, como si fuera una pijamada.

Ya iba a oscurecer ya, Saito y los demás se estaban preparando para la misión. Y cuando estuvieron listos y se despidieron y ser marcharon.

Kaoru y Megumi comenzaron a preparar la fiesta, mientras Okon preparaba el baño para sus huéspedes. La kendoka fue la primera en tomar el baño, luego de haber cenado todos juntos. Megumi y Misao preparaban toda la fiesta que tendrían las tres por el motivo de no haberse visto hace mucho.

El segundo baño lo tomó la doctora, ya cansada de tanto preparativo. Kaoru y Misao, entre tanto conversaban de cosas de chicas y esperaban que el Amante Misterioso llegara pronto. Al terminar Megumi de bañarse, los ninjas siguieron hasta que la última fue Misao.

Tomó todas sus cosas y se dirigió al baño, caminando lentamente hasta el lugar... Se sentía un poco mal, por que quizás esta noche su Amante Misterioso no aparecería, pues él notaría que tendría visitas.

Se desvistió lentamente, dejó una toalla cerca de la tina y se metió lentamente en el agua tibia. Al estar casi completamente sumergida, sintió una presencia, entonces miró a todos lados y notó a su Amante Misterioso sentado en el borde de la ventana mientras miraba hacia otro lado:

"Ya terminó mi doncella de tomar un refrescante baño?"- preguntó el Amante, mientras se giraba a verla.

"No mires Onegai!"- pidió Misao, mientras él volteaba la mirada- "A que has venido?"- preguntó la joven ninja.

"Simplemente supe por ahí que estaría ocupada esta noche, por lo que decidí venir un poco antes por si se le ofrecía algo, mi princesa".

"Pues... la verdad, solo deseaba verte un momento"- dijo la chica comadreja, mientras se sonrojaba.

"Tranquila, aquí me tiene mi doncella"- dijo el amante, mientras se acercaba hacia ella y luego se agachó a su altura para darle un beso. Cuando se separaron, él dijo- "Espero que algún día, usted se convierta en mi mujer".

"Yo también deseo que llegue ese día, mi querido amante"- dijo Misao mientras se recargaba en su pecho.

"Lo sé, pero debo pedirle su mano a su tutor, y luego nos casaremos. En ese momento, usted sabrá cual es mi verdadera identidad"- dijo el Amante Misterioso, mientras le daba un beso fugaz en los labios, para luego marcharse silenciosamente como había llegado.

Notas de Autora:

TERMINE! EH! Estuve desde ayer(26/06/05) escribiendo esto... jejeje y como siempre quedó corto... solo díganme que sí nu más jejeje es que ya saben, yo no relleno por que si no me pondría en jaque.

Como sea... ataques de celos, Saito callado, un Amante Hentai, no me digan que el capítulo es malo... eso de que el lobo se quede con las palabras en la boca fue la escena que más me imaginé XD Como sea... pronto esta historia llegara a su fin, lo cual me pone muy triste... estuve suspirando noches enteras por el idiota del título del fic y le dediqué este fic al idiota que tiene el seudónimo del título de este fic y el fic ya va a terminar(alguien me comprende?... creo que no). Pero como sé que pronto terminará, comenzaré a escribir el One-Shot K/K que había prometido en los primeros capítulos del ya mencionado fic jejeje.

Pero bueno... Mejor pasen a los reviews:

Gabyhyatt: Holas! Bueno el A.M es real y NO ES Cho jejejeje, respondi?... ojalá... ya pronto se sabrá quien es jejej espero que termines leyendo hasta ahí jejeje Bueno, chaus y gracias!.

Hada: La carita disgusta? Pur que?... jeje adivinemos... Aoshi, ne?. Jejeje Idiota aunque al final se pone las pilas... MUY AL FINAL XDDD

Alexandra Shinomori: Ahora tomando té la perla XD Si soy toa wena onda Jajaja. Que rico que te gustó el capi, ojalá y este tmb te gusta.. Ya tranquilicese, Aoshi es un wn y pos ya no lo será tanto jejje. Con que tenemos estadísticas XD Así que hay que encontrar a hombres que pertenezcan a ese 2.3? MALDICIÓN! Por que no pueden ser prototipo TT O este getón del fic podría existir. Como sea, tu igual cuidate, chaus! Y gracias.

Miara Makisan: No me hables del ocio! Onegai!. La escena del canto fue ridículo pero igual que rico que te haya gustado jejej. Lo de Aoshi, no te debería dar pena jejeje Él nunca supo como llevar la iniciativa así que es su culpa en el fondo... Besos para ti tmb, gracias por el review

Blankaoru: Al menos no soy la única que manda reviews largos jejejeje. Vaya vaya vaya, mi fic parece canción vieja jejeje, no sabía que podía hacer recordar a la gente... Bueno yo sigo escribiendo de mis amantes(y que a pesar de todo soy la única que lo odia por existir vvU) Jajajaja me dio risa esa parte de la que cuentas sobre que creías que el Amante Misterioso subiría por tu escalera, jijijjii. A ver si ahora lo ves en el baño... XD (noo sería demasiado Hentai). Que Aoshi se quede sin Misao... oooh! Armaría polémica y en el fondo ya prometí un A/M y yo me lo imagine como tal, pero tienes razón, se lo merece. A ese hombre lo que le falta es un balde de agua fría. Gracias por la suerte, el ánimo y los besos... Yo también te mando... y espero que al final puedas leer este fic aunque en el fondo, será mañana jejeje. Buenas noches de antemano, por que creo que lo leerás de noche. Gracias por el review

Parisad: Sueño de Opio?... Misao drogada? JAJAJAJAJA sorry, pero me dio risa imaginarme algo así. Tranquis, que pronto se sabrá quien es el Amante Misterioso Nos vemos, chaus!.

Herema: Tranquis, si te aguanto jejeje y que rico que te gusten mis historias... así que no te preocupes. Entonces nos vemos en mis tres fics chaus!.

Terminé!... en el fondo de revisar los reviews XDD Y ya tengo sueño, y mañana a clases bu. Como sea, merecidas "vacaciones" me tomé... Ahora toy mejor... Aunque me estoy preocupando por que sigue lloviendo, ojalá y el Shinta y el Chiso no se mojen, pero eso ya es problema mío.

No se olviden de los reviews, que los espero ansiosa... Buenas nachas... que quiero tomar siesta nnU Lo haría pero ya son las ocho y media de la noche y pues debo hacer una tarea aún y estudiar historia jejej Nos vemos en el proximo capi! CHAUS!.