Holas! RK no es mío, es del señor Nobuhiro Watsuki... Además este fic es un A/M y no habrá ninguna gotita de Ken y Kaoru, sorry, solo los verán golpearse, pero en el próximo capítulo... A menos que esperen el Onee-shot que estoy escribiendo. Pueden leer:

El Amante Misterioso

Autor: Arashi Shinomori(Catty-Ishida)

Capítulo 7: Pelearé para abrirte los ojos.

Era de mañana. Las chicas habían estado la mayoría de la noche despiertas, mientras cantaban, comían, conversaban, en el fondo hacían cosas que cualquier otro grupo de mujeres haría en una pijamada.

La visita del Amante Secreto de Misao, quedó en secreto... En el fondo, ella no quería que alguien se enterara de lo que hubiera pasado. Pero la Okashira sabía perfectamente lo considerado que era su amado, y prefería esperar a que éste diera el voto final para su unión.

Megumi despertó primero. Ella había estado acostumbrada a la actividad nocturna, y en el fondo no tenía sueño. Miró a la chica comadreja y luego a la mapache. Suspiró un momento y de pronto se dio cuenta que ella era la única de las tres que no estaba con un galán especial. Kaoru tenía a Kenshin y Misao, aunque todos quedaron sorprendidos al ver que ella ya no amaba a Aoshi, pues se quedó con su Amante Misterioso.

Comenzó a pensar en el supuesto Tori Atama... y suspiró. En realidad, ella no tenía a alguien especial, solo tenía a un vago, pero muy lindo.

En alguna parte de un bosque muy lejos de Kyoto... Sanosuke estornudó como un loco.

"Ya están hablando mal de ti Tori Atama?"- preguntó Saito, con su clásica... ironía.

El ex-Sekihoutai simplemente se quedó callado... No tenía ganas de responderle al lobo sarnoso de Saito.

El grupo iba demasiado callado para lo normal. Se supone igual irían hablando, a pesar de la compañía del hombre de hielo, también conocido como Aoshi Shinomori. Pero en el fondo, todas las situaciones ocurridas en el Aoya son para dejar a todos callados.

Después de todo, la eterna enamorada del Ex-Okashira, ya no era eterna y había decidido dejar de esperarlo. Lo cual era un problema o un milagro, dependiendo de cómo se le mirara.

Sanosuke comenzó a reírse. Yahiko lo miró con curiosidad y el Tori Atama le explicó la razón. Ambos comenzaron a reírse y era simplemente por que una pequeña y arrogante comadreja dejó callado a cierto lobo imposible de callar.

Saito ya sabía perfectamente de que se reían ellos dos, por lo que prefirió guardar silencio y aguantar hasta la verdadera ocasión donde podría vengarse.

"Sanosuke, Yahiko, por que se ríen?"- preguntó Kenshin curioso. Los dos aludidos se miraron y comenzaron a reírse con más ganas- "Oro?".

"Jajajaja No es nada Kenshin Jajajaja... Solo recordábamos el incidente entre la Comadreja y el Lobo Jajajajajaja"- decía con ganas Sanosuke, mientras reía y lograba sacar varias carcajadas entre los miembros del grupo.

Saito lo escuchó todo y comenzó a gruñir, esperaba que el momento de la venganza llegara pronto.

Aoshi, en cambio, se sentía mal. Cada vez que le recordaban que Misao había cambiado, y que no era por su culpa, lo hacían sentir mal. Era recordar al maldito que le había quitado a su protegida, a su Misao.

El ex –Battousai miró al ninja de los ojos fríos, notando el cambio de su ki cuando Sanosuke habló de lo que le causaba gracia. Quizás ya debía comenzar a hacer algo para que Shinomori despierte de una vez de su mutismo.

El grupito continuó caminando hasta que un par de flechas los asustaron un momento. Miraron a los árboles y notaron una futura emboscada. Todos prepararon sus armas. Era el Tenshi-gumi y debían pelear.

Los cinco se prepararon. Yahiko preparaba la pose para su, recién aprendido, Ougi del Kamiya Kasshin Ryu. Sanosuke, junto a su puño izquierdo estaba listo para golpear con su Futae no Kiwami. Saito en posición de Gatotsu, se preparaba para lanzar el primero de su línea. Kenshin con pose de Battou, estaba listo para una de las variantes del Hiten Mitsurugi. Aoshi era el único el cual no estaba preparado y casi le costó la vida.

"Ahora estoy en una pelea, debo dejar de pensar en Misao"- pensó y se dispuso a atacar con su Kaiten Kenbu Rokuren.

Así vino una oleada tras otra. Muchos soldados cayeron ante aquel grupo, aunque no hubo ningún muerto. Era increíble, por que hasta Saito no había matado a alguno. Continuaron peleando hasta así poder vencer al jefe de la organización. Afortunadamente estaban cerca de una ciudad donde habían muchos refuerzos policiales, por lo que la parte judicial pasó sin mayores detalles.

Kenshin, Yahiko, Saito, Sanosuke y Aoshi descansaron un momento luego de aquella batalla que pareció no haber terminado nunca. Mientras los dos más jóvenes del grupo comentaban la pelea, el pelirrojo miró al ninja un momento. Estaba algo cansado como para luchar un poco más, pero esto era necesario.

El ex –Battousai comenzó a esconder sus ojos violetas en su flequillo y su ki comenzó a aumentar. Saito lo notó y miró hacia donde estaba el pelirrojo, hacía mucho que no sentía esa sensación, la cual era de la aparición del miedo y la muerte misma. Al parecer el legendario Hitokiri aparecería pronto.

El pelirrojo levantó su flequillo y dejó notar su mirada Battou, sin el color ámbar que la decoraba siempre, pero era la misma mirada intimidante y arrogante que ponía el Hitokiri Battousai. Miró a Aoshi, quien no había notado el cambio, entonces se colocó en guardia Battou frente a Aoshi. El lobo observó cada uno de los movimientos del pelirrojo, aunque Battousai hubiera muerto, él podía hacerlo revivir cuando quisiera si es que era una ocasión especial.

"¡Aoshi¡Levántate!"- dijo fuertemente Battousai, sin ojos ámbar. Aoshi levantó la cabeza y notó el cambio de mirada del pelirrojo. Sintió un frío recorriéndole la espina dorsal y se levantó sin decir más- "¡Eres un idiota!... Hiciste todo lo que yo dije... Si tuvieras al frente al Amante Misterioso de Misao y él te ordenaría algo¿lo harías?... Conociéndote sí... Eres un perdedor"- comenzó a insultarlo Battousai, sin ningún arrepentimiento, notó la mirada de odio que Aoshi le dirigió- "¿Me odias, Si lo haces tanto como tu mirada lo demuestra¿por qué no mejor me atacas?"- preguntó irónicamente el pelirrojo, pero el ninja no movió ni un solo pelo- "Si no lo haces tú¡lo haré yo!... ¡Hiten Mitsurugi Ryu... Kuzu Ryu Sen!"- gritó Battousai mientras hacía aquella técnica especial con su espada, hiriendo al ninja en sus nueve puntos vitales.

Aoshi fue empujado con la fuerza del golpe y chocó contra un árbol. Sentía un dolor intenso en nueve zonas de su cuerpo, esas que habían sido golpeadas con la espada de Himura.

"¡Levántate!... Increíble que fueras tan patético. ¿Querías pelear conmigo en ese estado?"- preguntó arrogantemente Battousai.

Yahiko, Sanosuke y Saito observaron la situación.

"¡KENSHIN¡DESPIERTA, KENSHIN!"- gritó el niño, al notar que su ídolo nuevamente había adoptado el espíritu que habitaba su cuerpo en los años de la Era Tokugawa.

"Es imposible que lo llames niño, Battousai volvió... quizás menos fuerte que el del Bakumatsu, pero volvió... Solo para hacer reaccionar a Shinomori"- explicó Saito, mientras prendía un cigarrillo y se apoyaba en un árbol. Esa pelea de seguro sería la última de Battousai y debía aprovecharla a pesar de que no fuera con él.

El niño y el cabeza de pollo miraron a Kenshin asombrados y asustados a la vez. No podían hacerlo regresar. No hasta que Aoshi se decidiera a pelear por Misao.

"Si yo fuera el Amante Misterioso de Misao... ¿Qué me dirías!"- preguntó Battousai, casi gritando.

"... Nada"- respondió Aoshi, mientras trataba de mantener la serenidad. Sabía perfectamente que él nunca le ganaría a Battousai así que no quería precipitarse.

"¡Con razón se cansó de esperarte!"- gritó el pelirrojo enfadado. Haciendo que Aoshi abriera los ojos ante la sorpresa- "¿Qué?... ¿Te dolió?... Es la verdad Shinomori. Yo solo te estoy demostrando lo cruel que es"- gritó y se puso nuevamente en posición de alerta- "¡Hiten Mitsurugi Ryu! ... ¡Ryu Tsui Sen!"- gritó nuevamente Battousai dando un salto y dando una estocada por arriba a Aoshi, quien frenó el ataque con la funda de sus Kodachis- "Hasta que te veo moverte Shinomori".

Hicieron fuerza unos momentos, mientras trataban de derribarse. Pero como no lo lograron se separaron dando un salto hacia atrás. Battousai en ese instante dejó que Aoshi desenfundara para así comenzar la verdadera pelea. El ninja notó un par de raspadas en la funda. Apretó fuertemente ambas espadas pequeñas y se alistó a atacar, poniendo una Kodachi frente a la otra, a modo de tijeras. Estaba en posición de hacer un Kokou Juuji.

Entonces Aoshi se dirigió rápidamente hacia donde estaba Battousai para así cortarle el cuello, pero el Hitokiri se adelantó a él y detuvo el golpe con su sokabatou, entonces golpeó al ninja con la funda de su espada en el estómago.

"Eso era para que te dieras cuenta que debes despertar"- gritó Battousai- "¡El tiempo de Despertar Es Ahora!"- gritó nuevamente, aquella frase que para el ninja era muy conocida.

Entonces Aoshi recordó estar en la guarida de Shishio, donde el mismo pelirrojo le gritó la misma frase, haciendo que por fin pudiera salir del error que había cometido. Luego de aclararle que Misao había llorado por él.

"Si Himura no me hubiera dicho que Misao había llorado por mí... Quizás yo no... Yo no estaría aquí"- pensó Aoshi y miró a Battousai. Recordaba perfectamente la escena ocurrida en el salón. El antiguo Hitokiri había despertado solo para hacerlo reaccionar y hacerlo salir del error que estaba cometiendo.

"¡Abre los Ojos Shinomori!"- gritó el asesino- "¡Todavía estás a tiempo de pelear por Misao!"- terminó de decir y se puso en guardia Battou.

Sanosuke, Saito y Aoshi reconocieron esa pose... Quizás, él haría...

"¡Ougi del Hiten Mitsurugi Ryu!... ¡Amakakeru Ryu No Hirameki!"- gritó Battousai, dando el golpe final del duelo.

El ninja voló por los aires, como la antigua batalla en Kyoto, cuando la amenaza de Shishio estaba presente y Aoshi era uno de sus aliados. Al caer al suelo, Battousai lo miró casi de forma imparcial.

"¡Levántate!... Aún te queda algo por hacer"- dijo Battousai seriamente. Aoshi apenas y pudo levantarse. Cuando lo logró, el pelirrojo lo miró y musitó - "Gomen..."- entonces se golpeó la cara, por un momento y cuando quitó su puño, levantó la vista y la mirada del dulce Rurouni estuvo donde siempre había estado- ".. Gomenansai Aoshi-san, demo, usted debía despertar con algo... Y Battousai decidió hacerlo por mí"- dijo, casi tristemente, Kenshin.

"No hay problema... Himura-san"- dijo Aoshi, con una sonrisa- "Me lo merezco... Ahora pelearé por Misao..."- dijo decidido.

"No sabe cuanto me alegra escuchar eso..."- mencionó el pelirrojo.

Entonces los cinco guerreros comenzaron su camino, de vuelta a Kyoto, donde se realizaría una nueva batalla, por el corazón de una joven.

Ya era de noche y Kyoto resplandecía ante las luces encendidas de las casas. Además de la luz constante de las estrellas y la luna que estaban encima de la ciudad. Misao observaba aquel espectáculo maravillada desde su ventana. Sin duda era una linda vista para cualquier enamorado, y aunque sabía perfectamente que su Amante Misterioso no iría a visitarla esa noche, estaba tranquila, por que un extraño pero feliz presentimiento se albergaba dentro de su corazón.

La pequeña ninja se fue a dormir tranquila. Después de todo, si mañana se levantaba temprano, quizás podría saber que era esa sensación de ansiedad que sentía.

Ya los primeros rayos de sol se asomaron en Kyoto. Todos los ninjas se levantaron temprano esa mañana y comenzaron a preparar el restaurante para una ocasión especial. Kaoru y Megumi se levantaron también temprano y ayudaron a los Onis con su ardua labor.

Cuando Misao despertó, Omasu le avisó que debía ir a la oficina de Okina. Así que cuando estuvo lista, fue hacia ese lugar. Luego de unos momentos, la pequeña Okashira salió contenta del despacho de su abuelo. Entonces comenzó a preparar el restaurante junto a los demás.

Al medio día, el grupo volvió al Aoya, y notaron el gran cambio que había cuando salieron.

"¿Acaso sabían que íbamos a volver temprano?"- preguntó Sanosuke contento, a modo de saludo.

"En realidad no... Creíamos que iban a tardar un poco más, pero estamos preparando una fiesta"- respondió Omasu, luego de saludar.

"¿Fiesta?"- preguntó el pelirrojo confundido.

"Así es"- respondió Okina con una sonrisa, mientras lloraba de la emoción.

Aoshi comenzó a sospechar. Okina no podía llorar de la felicidad por solo una llegada de varios guerreros.

En ese momento llegó Misao, vistiendo un kimono, junto a Kaoru y Megumi. Las tres también lloraban de la emoción.

"¡Kenshin¡Sanosuke¡Yahiko!... Adivinen que... Misao-chan se casara!"- gritaron la chica mapache y la zorra al unísono.

Notas de Autora:

Hola XD Bueno, como la vieron? jajaja Battousai y Aoshi peleando... waus! no creo que soy la mejor relatando peleas, pero espero dejar todo en claro. Decidí poner una pelea luego de ver la actualización de una página de RK que me gusta mucho. Además de que me leí el tomo del Manga donde todos pelean contra Shishio y éste muere y decían que Aoshi solo servía para hacer tiempo. Me dió rabia y me puse a leer el tomo donde tiene la segunda pelea con Kenshin, y así se me ocurrió despertar a Aoshi.

Lo demás fue buscar las tecnicas en el manga y en la página que habían actualizado. E inventar una coreografía con la katana que tengo en mi habitación. Se me ocurrió que revivir a Battousai cuando ví que Aoshi siempre deseó pelear con él. Y ahí está la pelea.

Bueno, Aoshi abrió los ojos, pero Misao se casará con el Amante Misterioso. Veamos si hará lo que dijo, pelear por Misao, jjeeje.

Pasen a los reviews, pero no los podré contestar por que al parecer crearon una nueva regla en la pagina, de que no se debe contestar reviews. Por este capítulo no me arriesgaré para que no me lo quiten y las siga dejando en suspenso, así que disculpenme, pero cuando averigue bien, los contestaré todos. Domo Arigatou a Gabyhyatt, Mer, HADA, Misao shinomori-12, NaokoL-K, Parisad, Alexandra Shinomori, Milla-chan, Blankaoru, Darkhanyou, Shinta-Girl. Y a todos los que leen y no mandan reviews por diferentes razones.

Sorry por las molestias, realmente me siento mal por esto de la nueva regla. Pero espero aclarar eso. Por mientras, gracias por su comprensión. Espero reviews y comentarios, domo arigatou de antemano! Nos vemos, Chaus!