Gracias a todos por sus comentarios O##...
Miviaje a Inglaterra
Capítulo 11
-¡¡¡HIEDRAS DE OSCURIDAD¡¡¡.....-Unas enormes enrredaderas metálicas abrazaron a Eriol por brazos y piernas,sus púas le provocaron pequeñas heridas.
Cuanto más intentaba moverse,peligraba separarse de su báculo.El hechicero contenía un enorme poder y a Eriol le era muy dificil controlarlo.
-¡¡¡JAJAJAJA¡¡¡...¿eso es lo mejor que sabes hacer?.....
-¡¡Ahhhh¡¡¡...-Su rostro albino falleció algo rasguñado,mientras sentía como las hiedras venenosas insistían en clavarse.
El hechicero desconocido lo subió con las plantas alzando una sóla mano y lo colocó a la altura de su cara,para que lo viera de frente.
-¡¡Moussejie¡¡...no es posible....
-¡¡Jjajaj¡¡...valla valla...es dificil ver a la reencarnación del Magnífico Claw Read...sorprendiéndose de ese modo.-Sonrió orgulloso y alegre de rebajar a su rival.
Eriol apretó al báculo en sus manos con un nuevo brillo en sus ojos grises.
-Entonces lucharé....-Un brillo nació del báculo dorado y lo envolvió todo en niebla,cojiendo a Moussejie desprevenido.
El mago miraba a todos lados algo desconcertado,se pudo oír como se quebraban las enredaderas al paso de una presencia mágica de poderes inimaginables.Por fin Claw Read desplegó todo su poder.
La luna iluminó las tinieblas y poco a poco se pudo entrever la silueta del mago de magia negra.La fortaleza de su mirada era dificil de mantener,y sobre todo esa sonrisa enigmática que se le clabava en las entrañas al que osara hacerle frente.
-¿Pretendes intimidarme?...¡¡No lo lograrás¡¡...-Moussejie llamó a la tormenta,y un inmenso remolino comenzó a girar sobre la cabeza de Eriol.
La noche dejaba entrever oscuras nubes que ocultaban la luna.
Este alzó la vista con otro plan.
-¡¡Ejerce el control absoluto....¡¡¡Inverse¡¡¡...-Eriol apuntó su báculo hacia Mousejie con sus palabras de severa sentencia.
El cielo se volvió en contra del hechicero que lo había llamado,y los truenos comenzaron a dirigirse hacia Moussejie.
-¡¡Maldición¡¡...¡¡¡por que no puedo moverme¡¡¡....-Mousejie sentía como su cuerpo era tirado por pequeños hilos invisibles.
-...si melo permites jugaré tu misma carta...
-¡¡¡NOOOO¡¡¡....¡¡¡AAAHHAH¡¡...-Moussejie sufría grandes descargas electricas.Mientras Eriol lo observaba algo serio,intentando comprender cuales eran las verdaderas intenciones de Moussejie.
Este logró soltarse de inmediato,Eriol frunjió el ceño,su rival era realmente poderoso.
-¡¡Sorprendido¡¡...deberías...¡¡AHHH¡¡..-Los ojos de Moussejie se abrieron como platos.Eriol no esperó a escucharlo,sólo se limitó a invocar una lluvia de dagas que se le clavaron por todo el cuerpo.
-..estás mejor calladito...
Moussejie reflexionó por unos momentos...hasta ahora,la reencarnación tenía el control absoluto.
-¡¡Actua...ahora¡¡..-Moussejie sintió un pequeño dolor en su cuerpo,Pero la peor parte de la llevó Eriol,que por su negativa a luchar había sido alcanzado por el veneno de las hiedras.
-Siente en tu cuerpo la ira del consejo de hechiceros..¡¡¡¡Mas rápido¡¡¡..-Moussejie apretó su mano haciendo que Eriol se echara de rrodillas apoyándose en el suelo.El veneno inyectado en su cuerpo absorbía poco a poco su poder.
-.....¡¡ahh¡¡...grgrg...-Eriol forcejeaba para mantenerse al menos de rodillas,intentando abrir los ojos,que tenía cerrados por el inmenso dolor.
-Eres muy resistente...deberías gritar mas fuerte ...
-¡¡¡Dragón dorado¡¡...¡¡Renace de las aguas y funde con las llamas del abismo¡¡...
-¡¡Te has vueltos loco¡¡...-El hechizo impactó de lleno contra Mousejie,enviándolo a varios metros de distancias y golpeándolo fuertemente contra el suelo.
Un enorme dragón,destelleaba en en cielo nocturno haciendo que pareciera de día.
Eriol algo debitlitado se levantó apoyándose en su báculo,mientras pequeñas chispas brillaban alrrededor de su cuerpo por la fuerza de su magia.
Moussejie escupió tierra que había tragado y apretó los puños en el cesped.
-ha sido capaz de usar ese hechizo a pesar de todo el poder que absorbí.
-¡¡Ahh¡¡...-Eriol se abrazó sintiendo arder el interior de su cuerpo como consecuencia del veneno que lo delibilitaba más junto al enorme poder que había desplegado.
El dragón rugió por todos los alrededores sintiendo como se debilitaba la magia de su invocador.
-¡¡¡Protección¡¡¡...-gritó Eriol al ver que Moussejie le lanzaba enormes esferas que esplosionaban en su escudo.
-¡¡haber cuanto resistes¡¡...-Moussejie apretó el puño haciendo que Eriol cayera al piso..-¡¡Testarudo...¿Por que no te rindes?..así sólo conseguirás destruirte a tí mismo.
Pero Eriol no le hizo caso,o no lo parecía.Moussejie no pretendía matarlo,pero el dragón dorado no desaparecía y lo lanzó de un coletazo defendiendo a Eriol.
-¡¡AAAAHH¡¡...-Moussejie impactó rompiendo un muro,sintiendo como le comenzaba a sangrar uno de sus brazos y se le quebraron algunas costillas.
Pero al mirar al frente vió a la reencarnación a punto de fallecer.
-¡¡No te permitiré vencerme¡¡..-gritó Eriol furioso al ver enormes esferas que insistían en romper su escudo explosionando una y otra vez.
La techumbre comenzó a quebrarse.Eriol no se lo podía creer..¿Acaso Moussejie comenzaba a tener el control.?
Mouissejie aprobechó el entretenimiento de Eriol e invocó una enorme espada para ocuparse personalmente del enorme animal,que absorbía poco a poco la fuerza vital de la reencarnación,que intentaba proteger a su familia.
-Quizás me pasé un poco con las amenazas..-comentó Moussejie mientras de un salto rozó al dragón por el lomo,haciendo que gimiera de dolor.
Eriol al escuchar sus palabras sonrió algo aturdido mientras su escudo comenzaba a quebrarse.(Así que logró engañarme..de todas formas su poder no puede haberlo adquirido de un día a otro..se lo debió ceder alguien.)
-¡¡AAA¡¡...-Eriol forcejeó en su báculo,ya no resistiría mucho más,pronto oyó una voz en su cabeza.
"Yo le cedí mis poderes...junto a Crisantina...era el grado de magia suficiente...pero Marcel Saeo intervino y tambien fué voluntario cediendo parte de sus poderes a Moussejie...digamos que fué un favor familiar.."
Los ojos de Eriol se abrieron como platos,aquella voz era la de Kaho..y estaba de parte del enemigo,esto lo deprimió un poco logrando dar terreno a las esferas de Moussejie,las cuales comenzaban a agujerear el escudo.
-Dragón..¡¡REGRESA A LAS PROFUNDIDADES¡¡
Pero ahí no se acababan los problemas.
-¡¡Maldición¡¡...-gritó Eriol.
Moussejie,que estaba ganando terreno al dragón miró a Eriol sorprendido.
La reencarnación a duras penas intentaba invocar magia de su báculo para frenar su propio hechizo,pero por algún extraño motivo,no lograba desaparecer al dragón.
La criatura dorada viró a verlo algo confusa intentando atacar sus ordenes,pero no lograba autodestruirse.Justo en ese momento Moussejie lanzó un ataque definitivo y hizó quel dragón desfalleciera,golpeando con fuerza el asfalto debido a su enorme peso.
-Ahora tú...-Moussejie corrió hacia Eriol con espada en mano.
-¡¡¡Protección¡¡..-
¡¡Trommmm¡¡
La espada de Moussejie vibró.
-¡¡Cuanto resiste¡¡...es increíble...el dragón sigue ahí consumiendo su magia y aún le quedan fuerzas para resistir mis ataques.
Eriol armado de valor logró sacar fuerzas de no se sabe donde y se levantó ante Moussejie algo sonriente.El otro hechicero apretó los puños,Eriol lucharía hasta el final.
-¿Que pretendes demostrar con todo esto?...-preguntó Eriol,mientras el aire movía sus cabellos dejando entrever las heridas de su frente.
-Aun no es el momento Claw Read..
-¡¡¡Troommm¡¡¡...una enorme espada atravesó el escudo de lado a lado.
-¡¡Ahh¡¡...
Eriol volvió a caer con su escudo roto,lo último que vió fué el rostro de Moussejie recitando palabras que huviera preferido no escuchar.
-Te he vencido....
Sus ojos de biseles azules se cerraron y su hermoso cuerpo quedó tendido en el suelo,dejando entrever algunos de sus musculos por las rasgaduras de sus ropas.Su respiración dejó de ser agitada por el cansancio.
Por el suelo comenzaron a rodar pequeños hilos de sangre.
Moussejie algo cansado le apuntó con su esfera y cerró algunas de sus heridas.
luego el mismo cayó al suelo,siendo recojido en brazos de su abuelo junto a Kaho,quien había recuperado todo el poder que dió a Moussejie para que pudiera derrotar a Eriol.
Marcel miró sorprendido hacia el frente.
-Ahí sigue el dragón...tendremos que hacer un hechizo hasta que Eriol despierte y pueda desaparecerlo...las personas simples no deben ver esto.
-¿No se podría destruir de otra forma?...-preguntó Kaho algo sorprendida-Su poder es inmenso...el dragón continua existiendo.
Kaho miró al anciano con una gota de sudor al verlo sonreír.
-En realidad venció Eriol....el posee más poder incluso que todos nosotros juntos... sólo hay que ver con tranquilidad duerme...ese chico es listo...adivinó las intenciones de mi primo...creo que en el fondo se cansó de luchar y aprovechó para echarse una siestecita.
-OO??..¡¡que..que??...-Kaho tartamudeaba.
-...era broma...el nunca se dejaría vencer de ese modo...lo único cierto es que lo averiguó todo antes de desfallecer.
Kaho suspiró,ya sería demasiado poder el de Hiraguizawa.
-¡¡Dios¡¡..ese dragón dorado...es uno de los hechizos más poderosos que se conocen..y Eriol continua durmiendo a su lado como si nada.
-Será mejor irnos...Kaho....no te preocupes...ese muchacho es muy listo..el encontrará la forma....por ahora retirémonos...-Marcel sonrió con una gota de sudor al ver que el dragón no desaparecía y se esfumó en la noche junto a Kaho.
Y a pesar de todo aquel caos al menos la reencarnación logró algo positivo.Recuperar el sueño que le había arrebatado el amor de Sakura.
(..Eriolin cree que logró engañar a Spinel...el pobre...si supiera la cantidad de personas que saben lo coladito que anda por Sakura...
o...jajajja....Hooeee...¬ ¬??)
Tomoyo y Sakura sonreían a cada ignorantes de lo que sucedía fuera de la mansión.
Tomoyo le andaba contando pequeños accidentes en los estudios donde había rodado varias de sus películas.
Luego se reían al escuchar como Spy y Kero juqueteaban en el bolso de Sakura.
Kero observó con sus ojillos de botón una brecha en el cielo.
-Ya se fueron los amigos de Tomoyo..pueden salir....-dijo Sakura con su gentil sonrisa.
Kero y Spy salieron algo sonrojados y pidieron permiso para retirarse a la sala de al lado.
Sakura los siguió de cerca y se quedó en silencio observando una habitación insonorizada,que veía por primera vez.
Poseía una enorme alfombra que se dispersaba por casi toda la habitación,por las paredes adornaban pequeñas columnitas,entre algunas de ellas cuadros de los más famosos pintores de la época.Un auténtico museo.
La habitación se iluminaba gracias a dos enormes entradas cubiertas de cortinas blancas y transparentes,a través de ellas se accedía a una pequeña terraza de hermosas vistas.
Y volviendo al interior justo en el centro de las dois entradas lucía majestuoso un piano de cola,alumbrado por los rayos del sol mañanero.Sakura cerró los ojos.
-Sakura...¿no vas a venir?...-preguntó Tomoyo sentada en la otra habitación.-en el hotel me informaron que ya encontraron el bolso que me había robado un fan...
-....dame diez minutos..y enseguida bajo...
-oO??...de-acuerdo...-Tomoyo sonrió con una gota de sudor y bajó las escaleras.
Eriol abrió lentamente los ojos,sentía como su cuerpo era cubierto por hermosas alas blancas que lo protegían del frío de la mañana.Al mover sus manos acarició sin querer una de ellas y unos ojos de hielo lo miraron fijamente al sentir las suaves manos albinas.
-OO?...¿Yue?...¿Que haces aquí?....
-me alegra que haya depertado..antiguo amo..estaba dando uno de mis paseos nocturnos cuando me lo encontré...no lo he trasnportado por que me lo impide un campo de fuerza mágica.
Eriol le sonrió y luego miró a su alrededor.
-este hechizo aleja a las personas que no posean magia....me permitieron despertar libremente......¿Notas como comienza a desaparecer?...Yue.
-Si...-Yue despegó delicadamente sus alas.Su antiguo amo se había levantado y ahora mismo estaba parado enfrente de un enorme dragón dorado.
(Eriol era del tamaño de uno de sus colmillos...¿..así que ya se pueden imaginar las dimensiones del animal...)
Yue lo miró con una gota de sudor.
-¿Quien es?....-una brisa ondeó los cabellos plateados del hermoso ángel.
-..no me lo puedo creer...-Eriol se rascó la cabeza algo apenado y movió su báculo hacia el dragón.
-¿amo?....
-¡¡¡AAAAAAHHH¡¡...-Eriol se llevó la mano al pecho,con los ojos como platos.
La enorme criatura lo observaba con sus ojos de perla,acababa de despertarse.
El mago pronto lo comprendió todo.
-¡¡....por eso no desaparecía..(Eriol estaba algo sudoroso)
Yue permanecía con la boca en el piso.Algunas personas habían huído despavoridas al ver al dragón de frente.
-¡¡Amooo¡¡...-gritó Yue.
Eriol salió del trance y comenzó a reducir el tamaño del dragón,al acababar sonrió cmo si nada.
-Entra aquí....ya pensaremos en un nombre..-El mini dragón con los ojos como grifos,al verse en tamaño portátil.se metió en el bolsillo de su nuevo amo.
-OO?..¿Que ha sido eso?...-preguntó el ángel de brazos cruzados.
Eriol sonrió con una gota de sudor.
-Hubo un fallo en mi hechizo...quería que el dragón durara más de lo normal..y sin querer le he dado vida propia....¬ ¬...lo sé Yue....no me mires de ese modo.
Yue frunjió el ceño.
-¿Tiene idea del enorme poder que se necesita para mantenerlo?....Esa criatura es uno de los ataques más poderosos..y ahora que tiene vida propia..¿que será de los otros hechiceros que invoquen su magia.?....
--..¿tendrán que buscar uno nuevo?...-sonrió Eriol muy burlón.Simplemente había desaparecido uno de los hechizos más poderosos que se conocían.
-¬¬..Hum...UU...Antiguo amo...pero que bromas más pesadas.
-No te preocupes....(Eriol todavía estupefacto de la inmensidad de sus poderes..que resultaron suficientes...para crear un nuevo ser...quizás el más poderoso que exista...y para su desgracia o buena fortuna...El se había convertido en su amo.)....OO?...vaya vaya...
-¬ ¬...¿Que pasa ahora?...-Yue al borde de un ataque de nervios.
-No siento que absorba mi magia....Oo¡¡¡...su poder es como el de Keroberos...
-¡¡¡QUUUEEEE¡¡.---¿QUE ES INDEPENDIENTE?...-El guardian lunar apretó los puños..-Permítame decirle que es usted un irresponsable.
-..ya..ya...Yue....-Eriol agitó las manos.-....será mejor retirarnos.
-OO?...Hooee.(¬ ¬...me pregunto que hará tanto poder en manos de un tipo como este..)
Nadesico bajó rapidamente las escaleras al sentir la presencia mágica de su hijo.No dijo nada a Sakura y los demás para no preocuparlos.
Lo cierto era que la madre de Hiraguizawa poseía mayor grado de magia que Yaki-Chan y fué capaz de interferir en el hechizo de Kaho.
Eriol abrió la puerta y le sonrió algo sudoroso(..si su madre se llega enterar...lo mata...).
-Hijo...¿Como te encuentras?...-Nadesico le acarició los cabellos azulmarino a su hermosote Eriol y viró a su alrededor para segurarse de que estaba en perfecto estado.
-u....bien madre...no te preocupes...OO?...-Eriol se puso apurado al notar como el dragón empezaba a moverse en el bolsillo,tal vez por la falta de aire.
Nadesico lo observó fijamente con sus ojos negros,al igual que Yue,que ya le había echado el ojo al bolsillo de Hiraguizawa.
-Amo..necesito hablar con un usted sobre un tema.......-sonriente como Yukito.
-¡¡¡¿Y estos rasguños?¡¡¡...-Nadesico al ver sangre por la muñeca de Eriol.
Justo en ese momento.
-¡¡¡OOOFIIUUUU¡¡¡...-primero salió un afilado hocico con dos enormes dientes de sable,luego una elegante cresta adornada con perlas al final de cada punta,le siguieron dos ojos blancos de extraños brillos y por último un fino cuello y debajo se dejaron asomar dos zarpillas,que para el tamaño,las uñas parecían gigantescas pero no desproporcionadas...
-...lo siento...amo...¬ ¬¿Por cierto..cual es su nombre?...-dijo el minidragón.
Nadesico parpadeó dos veces.
-¡¡¡UN LAGARTOOO¡¡...¡¡No me gusta esa forma de guardian¡¡... ...-Nadesico se subió a la silla-¡¡¡Desaparece esa cosa ahora mismo....jovencito¡¡¡.-gritó echando humo por las orejas.
-¿¿....(Y yo que pensaba que nAdaa podía ir peor??)...-madre lo siento...pero no puedo destruirlo...-Eriol apretó los dientes.
-¡¡¡, /,¡¡.....¡¡¡¡AAAAAA¡¡¡¡¡.....-gritó Nadesico al ver como se movía el dragoncillo.
Eriol se largó sin mediar palabra y Yue decidió seguirlo detrás.
-TT...me ha llamado lagartija...
Tomoyo que bajaba las escaleras se apartó de inmediato centrando la vista en cierto animalillo,Eriol le sonrió apenado y continuó subiendo con algo de prisa.
-OO?....¿De donde salió ese lagarto dorado?..-Tomoyo permanecía un poco asustadiza y veía como se alejaba el bolsillo.
Eriol entró a una espaciosa sala y dejó pasar a Yue antes de cerrar la puerta.
Unas esmeraldas voltearon a verlos.
-¿Que piensa hacer ahora?...-Yue con el ceño frunjido.
-Creo que de momento invocaré un hechizo para borrar la memoria de mi madre.
-TT...¿Podría devolverme mi tamaño normal?...nuevo amo...-preguntó el dragón desde el bolsillo.
Ambos se le quedaron mirando con una gota de sudor.
-Menudo problema....UU....-Eriol se llevó la mano a la cara.
-Tenemos suerte..el lagarto le es fiel....¬ ¬...digo el dragón....-respondió Yue.
Eriol le sonrió a su nueva mascota y lo dejó salir.El minidragón observaba a Yue por el entrecejo,moviendo elegantemente sus alas emplumadas en el aire.
Eriol tomó a la hermosa criatura entre sus manos y la acarició sonriente.
-Lamento hacerte pasar por todo esto...pero comprenderás que ni aquí hay espacio suficiente para tu tamaño....
El dragón se quedó cabizbajo.
-Está bien amo...TT...y ahora me haría el favor de responder a mis preguntas.
-mjmjmmj.......Mi nombre es Eriol..y sinceramente no esperaba darte vida propia....-Eriol se rió,el dragón se veía muy gracioso.
-¬ ¬...bueno...¿Y que soy ahora?...
-...pensaremos en una forma adoptada...-Eriol invocó su báculo.
Yue se apoyó en la pared con una gota de sudor,y Sakura se cruzó de brazos.
Eriol terminó el hechizo y los destellos dorados dieron paso a la nueva criatura.
-¡¡No espere¡¡...no quiero ser iguana....-el dragón al verse en la trasnformación.
-..un camaleón es algo más pequeño....-Eriol volvió a alzar su báculo.
-OO?...¿camaleón?... ..ni hablar.-la "iguana" se apartó del hechizo.
Eriol frunjió el ceño y paró al minidragón en el aire.Luego lo apuntó con su báculo y recitó una palabras.
Los brillos dorados cesaron dando paso a un lindo peluchín de tamaño medio.La piel del dragón era completamente lisa,sus ojos eran redondos y grandes como su cabeza,y de color gris.
Sus alitas como las de Kero,con una patillas regordetas de las que asomaban cuatro zarpillas.
Su cola era mucho mas larga y terminaba en una enorme bolilla dorada a juego con su collar.
Tenía dos enorme cachetes y en su hociquito asomaban dos pequeños dientillos.
-o..¡¡que cosita¡¡...-Sakura lo cojió en el aire y lo tomó en sus brazos.El dragón se sonrojó.-¿Dices que no le has puesto nombre?...
Eriol la observó dulcemente.
-Pónselo tú..querida Sakura....-Yue observó a Hiraguizawa,este se había sonrojado.-disculpen un momento debo...
-¬ ¬...borrarle la memoria a tu madre....-respondió Sakura.
Eriol volteó sonriente.
-...Tomoyo me espera....dejo al dragón a tu cuidado...vuelvo enseguida.-entrecerró seductor sus ojos grises de biseles azules y aquel conjunto de sensualidad se marchó en silencio.
-OO....To-Tomoyo...(No me fió cuando sonríe de esa manera...¡¡Eriol Hiraguizawa..no manipularás la vida de mi mejor amiga¡¡...)..-Sakura echaba chispas,colocó al dragón en los brazos que Yue tenía cruzados y se marchó detrás del moviendo agresiva las curvas de su cadera.
Yue se le quedó viendo algo sonrojado y con una gota de sudor,luego contempló al dragón.El juez lunar se sentía algo ridículo con un peluche entre sus manos.
-¿y tú que me vez?....ya no parezco lagarto...
-¡...calma...-el ángel le sonrió como Yukito.-por que no me hablas del nombre que te gustaría llevar.
-veamoss...
Sakura parecía haber olvidado completamente la conversación que mantuvo con Eriol aquella noche,él pidió que confiara.Pero por alguna razón Sakura sólo actuaba,no pensaba.
Tomoyo se sonrojó al ver que Eriol se le acercaba.Él se paró en frente y ella se limitó a sonreír dulcemente.
El viento que entró por la ventana ondeó dulcemente la melena azabache de Tomoyo junto con su blusa blanca.
-Eriol....
-¿Me andabas buscando?...
-----oo----...-si....-Tomoyo lo miró directo a los ojos y caminó hasta el lentamente.
Le tomó la mano.Eriol permanecía en silencio dejándose llevar.
La directora colocó la mano blanca cerca de su pecho para que él sintiera los látidos de su corazón acelerado.Eriol dejó salir un ligero sonrojo.
-Sólo late así cuando te tengo cerca....
-Tomoyo...-Eriol se quedó pensativo por contados segundos,mientras ella se sonrojaba cada vez más.
-Sino lo escuchastes bien el otro día....-Suspiro.
Allí,arrinconadita en la esquina se hayaba Sakura Kinomoto.Deseando ser tan sincera como Tomoyo con sus sentimientos.(Como la envidio...¬ ¬...)
Sakura frunjió el ceño ante la escenita,el mago algo más sonrojado seguía con la mano apoyada sobre Tomoyo.Eriol sonrió a Tomoyo.
-Eres muy hermosa Tomoyo...pero quisiera serle fiel a mis sentimientos...y de momento no estoy enamorado...lo siento...
Pero en Daedoyi brillaba la luz de la esperanza y apartó su mano masculina apretándolo con más fuerza..
-Si me permitieras...-Tomoyo desvió la mirada al piso (roja...rojita...roja...)
Sakura los observó tiernamente...(querida amiga...¿tanto lo amas que le pides que te dé una oportunidad?...¿Tan esperanzada estás de enamorarlo?...me recuerdas a
Mei-Li....).Sakura dejó escapar aire mientras una lágrima caía por su mejilla.Aquello tambien le recordaba a Shaoran(Como desearía...)Y como al azar le respondió su consiencia(¿Tan segura estás de que Eriol la va a aceptar?).
Sakura sacudió la cabeza.¿Como iba a rechazar Eriol semejante muestra de cariño?..seguro que le daría una oportunidad.
-Tomoyo...discúlpame...
Tomoyo miró la hora.
-¡¡Se me hace tarde¡¡..-Tomoyo sonrió a Eriol y bajó corriendo por las escaleras.-Tómate el tiempo que necesites......
Daedoyi cerró la puerta de la mansión,retumbando esta en el enorme recibidor.
Sakura se le quedó mirando con una gota de sudor(creí que me esperaba..¬ ¬)Pero Daedojy se largó al hotel sin acordarse de ella.
-wowoow....increíble...-Sakura sonrió y se pasó sus finos dedos por su cabellera dorada,giró enseguida,(OO''...¡¡aaa¡¡...tengo que llegar antes que Eriol a la sala del piano---uuyyy)pensó Sakura,salió de la habítación llegando a la barandilla de una especie de terraza interior,que por un lado tenía una escalerilla por la que se accedía directamente a la sala de piano ,para que este no sospechara que...
-OO?....estás ocultando tu aura mágica...
-¿....Eri....jajajajja.....-Sakura miró de reojo la mano que Eriol apoyaba en la pared para retenerla.La había pillado.
-¿Sakura?...-El mago permaneció en silencio y lenvantó una ceja. algo molesto.-No confias en mí...¿En que andabas pensando al espiarme con Tomoyo?...
-¡...wowow...cálmate Claw Read...-Sakura sonrió angelical.Sus bellos ojos verdes volvían a contrastar con sus mejillas y su respiración comenzó a agitarse al tenerlo tan cerca.
Sus inocente mirada parecía frágil,apuntó de desvanecer.
-Veo que no quieres responder...-Eriol se sonrojó.
-OO¡¡..-Sakura desvió sus ojos algo colorada.
-.....mmm...-Eriol,más alto que Shaoran pegó atrevido su rostro junto a su mano en la pared,para que Sakura lo volviera a ver.Pronto sus miradas se encontraron-no pretendo ser descortes..pero es molesto que te obserben sin respetar tu intimidad.
-.....yo...-Sakura apenada bajó la cabeza.apretó los puños al ver que Eriol se ponía pesado.Y algo molesto bajó su cabeza,obligando a Sakura volver a mirarlo y acorralándola contra la pared.
-¿Te incomodo?...-entrecerró sus ojos grises de biseles azules.Sakura lo miró ambos lados mientras su respiración se aceleraba cada vez más.Aquella mirada tan inocente,tan pura atraía al mago sin remedio.
-Eriol...ya basta...-Sakura frunjió el ceño.
-Me ha dolido Sakura....el que no confies en mí.
-¿Te ha dolido tanto?...¿Por que?...
-.....-un mar de dudas asaltó al mago,que se separó de ella sin mediar palabra y con algo de asombro decidió alejarse.
-¡¡Te crees que esto es facíl para mí¡¡...¡¡NO HUYAS COBARDE¡¡...-Sakura apretó las cejas y Eriol se paró.-Me ha molestado tu actitud...¡no tenías que exajerar¡.
-¡¡Demonios¡¡...-Eriol volvió hacia ella bastante enfadado y alzó la voz-¡¡¿Quisiera saber que te aflige tanto?¡¡¡...¿A que vino ese insulto?...
-¿Por que tuvistes que acorralarme de aquel modo?...¡¡¿Se puede saber que es esa tontería de que no confío en tí?¡¡...-preguntó Sakura.-además quería saber que harías con Tomoyo.
-¡¡Pues¡¡...debes ser bien estúpida para no comprender..además...¡¡tú juegas con Shaoran y yo no te exijo nada¡¡...y te diré que fué tan amigo mío como tú y Tomoyo.-gritó Eriol .
-¡¡Es una tontería¡¡...¡¡Es como si huviera una conexión entre nosotros¡¡...¡¡como si debiera cumplir con una promesa...o algo parecido¡¡...-protestó Sakura.
-¡¡Maldita sea Sakura¡¡..sólo te estoy pidiendo que confí..OO?
.¿PROMESA?..-Los ojos de Eriol se abrieron como platos.apretó los puños y alzó la voz a la altura de Sakura-¡¡Nadie te obliga sino te llega mi amistad.¡¡
-¿AMISTAD?...-Sakura soberbia se cruzó de brazos.
-¡¡¿CUAL ES LA QUEJA AHORA?¡¡...
-.....-Sakura frunjió el ceño sin mediar palabra y alzó la mano para mandarle una bofetada,Eriol la detuvo por reflejos en el aire.
Ambos se miraron fijamente con las mejillas coloradas y respirando agitados de la excitación.
Sakura apretó al puño de la mano que le sujetaba Eriol y dejó de mirarlo con sus esmeraldas con un gesto infantil.Eriol podía sentir su respiración y la tristeza que se agitaba en la mirada de la flor de cerezo.
-Por primera vez en mi vida...no puedo comprender...-susurró Eriol sin perderla de vista.
-Deja de mirar en mi mente...-Sakura lo centró amenazante y luego dos lágrimas.
-Hola...-Yaki-Chan balanceó la mano y se les paró en frente.-Sakura...Empollón.
-OO?...-dijeron rojos comenzaron a bajar la mano que Eriol le cojía a Sakura.
-...señorita Sakura...me gustaría pedirle el favor de que aceleren con la escenita de celos..mi esposa tiene visita de unas amigas..y no me gustaría que se la estropeasen.
-¡¡¡,¬ /,....¿Celosa yooo?¡¡¡....-Sakura los observó algo sudorosa,a padre e hijo y luego se disculpó con pequeñas reverencias mientras se alejaba de allí.-usted perdone...no volverá a suceder.
--..tranquila doctora...todos tenemos nuestros malos momentos.-Yaki-Chan observó a su hijo muy,pero que muy sonriente y se retiró hacia el recibidor.-La próxima vez arregla esos oídos hijo...¿Acaso no oístes el timbre?...-
-¡¡¡¿QUE?¡¡¡...-Hiraguizawa se llevó la mano a la cabeza y se marchó algo atolondrado.
Yue observaba con una gota de sudor la puerta de entrada y luego volvía la mirada repetidamente hacia el reloj de cuco.
El pequeño dragón comenzó a gemir.
-UU..mi nombre....
-Yue....¿Ese peluche habló?...
-¡¡Que no soy un peluche¡¡
Yue se le quedó viendo algo entriztecido por como la trató.A la vez que Ruby Moon no perdía de vista a aquel extraño personaje.
-¿Que se supone que eres?...¿Quien es tu amo?...
-TT....
-Déjalo ya Ruby...sólo lo estorbas..
-¬ ¬...Yuecito...
-OO??...¿que?...
Eriol nunca se había tenido que enojar tanto con alguien,y algo testarudo,dudaba de que Sakura estuviera enamorada del,más bien le dió la impresión de que lo odiaba desde el principio.
-No intevendré más....¬ ¬....
-OO??..¿que has querido decir con eso?...-Shaoran que se encontraba con él en la biblioteca se le quedó viendo algo confuso.
-...--¡....
Shaoran entrecerró su mirada castaña y volvió a mirar al libro...( andaba leyendo Romeo y Julieta....¬ ¬...pero que tonta ando yo con esta novelita..)
Shaoran se puso serio y decidió olvidar por unos instantes sus celos.
Eriol no lo perdió de vista al ver que se sentaba justo en su frente.
-Estás muy extraño....
-.....
-Insisto.....-apretó las cejas.
-Shaoran no estoy de leyendo ese libro y déjame en paz...
-No quiero discutir...pero tengo que poner los puntos sobre la íes...
-Tu dirás...
Shaoran sonrió.
-Amas a Sakura...pero sólo te veo venir de un lado otro sin intentar nada con ella...¿Se puede saber a que andas jugando?..estoy llegando a pensar que haces todo esto por pura diversión.
Aquellas últimas palabras cayeron a Eriol como valde de agua fría,sus nervios se pusieron a flor de piel y suspiró intentando calmarse.
-Tal vez....(Jugar..¡¡Claro que no estoy jugando¡¡..lo hago por que...)
-Eriol esto no es un juego..serás listo para cierto cosas...pero en este asunto eres un completo ignorante.-Shaoran un poco enfurecido se levantó de la silla haciéndole frente.-no te creo capaz de llegar a tanto con los que consideras tus amigos..sólo dime...¿que sientes por Sakura?..
-¿Que?....-Eriol sintió un nudo en la garganta.
-¿La amas?..¡¡Responde...que te cuesta.¡¡
Eriol se levantó enfurecido y plantó a cara a Shaoran con los dientes apretados.
A shaoran se le agotaba la paciencia.
-¿Vas a luchar por ella?...¡¡¿La amas si o no?¡¡¡.
Eriol dió un puñetazo en la mesa mientras intentaba reprimirse,Shaoran lo analizó sorprendido.Eriol se quedó cabizbajo.
-Te advierto que no respondo de mis actos..-Eriol se largó de allí sin decir nada más.
-¬ ¬¡¡...(Y a este que bicho le picó?...-Shaoran se cruzó de brazos algo satisfecho,aquella palabras las tomaría como un sí.(Por Sakura lo que sea).
Yue le dió el dragón nada más verlo llegar.Luego se le abrieron los ojos como platos junto a Ruby Moon,Eriol siguió en línea recta sin mediar palabra y se encerró en la habitación.
Yue observó el rostro de Ruby Moon,tenía ojeras algo sonrojadas,seguramente de tanto llorar.
-Ruby...-enseguida comprendío que había llorado por él.
-¿Acaso no sabes lo que le sucedió a Eriol?..-Ruby frunjió el ceño y le tapó la vista.Lo observó con con su mirada algo nublada.
-Yo..-algo aturdido por el cambio de tema.
¡¡¡Pafff¡¡¡
La fuerza de la bofetada le giró el rostro 90 grados.
-¡¡¡SE SIENTE UTILIZADO¡¡..RECHAZADO¡¡...-
--¡¡¡YA ESTÁ BIEN¡¡¡....
-Yue..----------OO--------------.......-sintió todo el calor de un tierno abrazo por parte del ángel que la acurrucaba con fuerza mientras dos lágrimas caían de sus mejillas.
-El me hechizó...¿Acaso no te acuerdas del comportamiento de Shaoran?..yo iba en el ascensor con él.....-Yue dejó de apretarla para que pudiera respirar y algo tierno la levantó por el mentón.-Eres especial..y siempre estás alegre..ya verás como encontrarás a alguien...
-Te quiero a tí...-Los labios de Ruby estaban temblorosos,Yue se sonrojó algo sorprendido.
-Creí que la experiencia con Touya te abriría la vista...
-Yo sólo sé de alguien que me llevó en brazos hasta la cama y allí me besó la frente..luego me prometió que cuidaría de mí.
-Espera un momento...cuando eso...-Ruby Moon le tapó la boca con un dedo y se atrevió a sonreír.El bello angel se sonrojó algo más confuso.
-Cuando eso..-sonrió aun más segura de llevar la razón.-tu no estabas hechizado.
-OO?..si perooo...
-¿Pero?...
-.....-Yue se quedó pensativo hacia la ventana,luego viró a la hermosura que tenía en frente.
Ruby en silencio le acarició la mejilla para hacerle entender que esperaba ansiosa alguna respuesta.Lo miró de arriba abajo con sus ojos vino algo picarona.
-¿Te vistes al espejo?...silencioso....
-OO?..¿eh?...-Yue le hizo caso y se vió en color granate...(..lo que significaba..)
-Estoy esperando..-dijo Ruby,balanceó las alas de modo infantil he hizo una mueca.
-Quería hacerte enojar..pero ya no aguanto...tu forma de ser me obligó ponerte a prueba...al despertar del hechizo y recordarlo todo me dí cuenta de que tenía miedo...miedo de ser un juguete tuyo...-respondió Yue.
Ruby Moon frunció el ceño.Yue despues de sorprenderse sonrió divertido,al ser sincero consiguió enojarla sin querer.
-¿Se puede entender que opinion tienes de mí.?
Yue le sujetó el mentón y fué directo a sus labios,eran finos y deliciosos.
Ruby se derritió como caramelo en su boca y sus alas comenzaron a agitarse rapidamente,se sentía en el séptimo cielo.
Su angél la levantó por la cintura y despues de decirle en susurros "te amo".
Abrió la ventana con sus poderes y salió con ella en brazos.
Las criaturas lunares tenían toda la noche por delante.
Eriol acarició a Spinel en su silencioso cuarto y sonrió a la luna al ver dos figuras en ella.
Por fin sus intenciones se habían logrado.A pesar de toda la tristeza que se hallaba en su corazón,tenía algo por lo que sonreír.
-O. amitoo..pronto será tu turno...-Spinel Sun le guiñó un ojo.
-..esa es mi Spinel...-Keroberos se le quedó viendo algo sonrojado y dió pequeño lametón.-Te quiero.
-¡¡¡Kerooo¡¡¡...¬¬..Humm...-
-OO?..¿Que fué lo que hice?...
Eriol los miró con gota sudor.
-¿Decían algo?...
Keroberos y Spinel se miraron al unísono,Eriol realmente estaba superdespistado.
El mago se sonrojó como un tomate y se marchó a la soledad de su habitación.
(Con una sola cosa en su mente.....¿lo adivinaron?...)
Continuará.....
¡¡..¡¡allala¡¡...menudo día....o..jajajja...me lo pasé bomba escribiendo este capítulo....es que sólo imaginarme la cara del pobre Eriol...
Sakura..mala..mala...mala...¡¡...¿Se fijaron que nisiquiera le preguntó por sus heridas?...y eso quel pobre se gastará las tiritas de la semana.
bueno...ya ven venir lo que siente Sakura...¿no?...
bueno..espero que les haya gustado...y cualquier duda,,pregunten por este panel...
espero sus comentarios...
