Capítulo 12

-¡¡¡Hayyy¡¡¡....ten más cuidado....-protestó Eriol algo apenado.En realidad lo hacía para alejarla de vez en cuando....tenerla tan cerca lo ponía algo nervioso.

-No es culpa mía que seas tan niño...-protestó Sakura,comenzó a vendarle sus fuertes pectorales de piel blanca,un poco sonrojada.

-¡¿Niño?¡...¬ ¬..no me hagas reír...

-No más fíjate en el comportamiento de la prestigiosa reencarnación de Claw Read.....

-Sakura...procura aclarar lo que sientes por Shaoran y por mi antes de coquetear...quizás así este dispuesto a hablar de infantilismo...-sonrió tremendamente malicioso.

Kinomoto frunjió el ceño como nunca y mandó un apretón de vendas...

-OO??...-Sakura se quedó paralizada con los puños apretando ambos extremos de las vendas y Eriol le negó con la cabeza.Sonrió burlón,acababa de predecir lo que sucedería.

-Cada día se me agotan las ganas de curar tus heridas..Hum..-protestó Sakura con el ceño fruncido incapaz de vengarse de alguna forma.

Eriol dejó de brillar su mano y le permitió continuar su trabajo.

-¿Ya está?...-pregunto un Shaoran algo celoso y apoyado en la puerta.

-mjmjmj.....ni que alguien te la fuera a robar...-Eriol se levantó de la cama y sin poder contenerse tomó a Sakura de la mano y la besó en la mejilla.-Gracias querida Sakura.

-...---OO----....wowoow...¡oyee¡¡...-Sakura roja como un tomate retiró la mano y se pasó por la melena algo apenada.

- .., /,...¡¡Hiraguizawa¡¡...-Shaoran se puso un poco rojo de la cólera que sintió en aquellos momentos.

Eriol se quedó parado en medio del pasillo con el ceño frunjido.(¡¡¿Pero que fué lo que hice?¡¡¡...debí contenerme yy...¡¡)

-Pequeño..¿te sucede algo?...-Nadesico lo observó tiernamente como una madre preocupada,sus ojos oscuros así lo reflejaban.

-Madre...-Eriol se aferró a ella en un abrazo y enseguida se separó.

-En el fondo sigues teniendo ese temor en tu mirada..eres demasiado noble para el mundo que te rodea...-Nadesico le acarió la mejilla.-Debes ser fuerte...tambien sé que estas sufriendo..y no sólo por Kaho sino por el bienestar de tus amigos...pero me pregunto si algún día te preocuparás de tí mismo.

-Kaho traicionó a la familia...

-No exactamente....

Eriol la observó para luego sonreírle,sus sentimientos le impedían controlarse y anulaban cualquier intento de pensar con claridad.

-Necesitas despejar la mente....-le respondió Nadesico,como si acabara de leer sus pensamientos.

Eriol sonrió como en la noche anterior,había salido a pasear por la calle,y justo a su frente una pareja de enamorados abrazándose y apoyados en el tronco de un árbol.(..¿lo saben?....pues eran Yukito y Nakuru...)

Las farolas comenzaron a encenderse,ya estaba anocheciendo.

Eriol giró la esquina para perderlos de vista y dejarlos a su aire,todo aquello lo ponía aun más deprimido de lo que ya estaba.

Pasaron las horas y no ocurría nada importante,sólo un intenso frío que se le calaba hasta los huesos por cada brisa que le llegaba.

Eriol caminaba en silencio escuchando el único sonido del viento rezumbando en sus oídos,y algunas veces el ruído de algún coche al pasar.

Las hermosas calles de Londres eran solitarias,un buen cobijo para su corazón,se sentía más seguro en la soledad oscura,para poder mostrar sus sentimientos más abiertamente.

La gente que se lo encontrara pensaría que estaba loco,lo único con lo que se deleitaba su mirada gris de biseles azules era en las baldosas de la acera,lo único que alcanzaba a ver al caminar cabizbajo.

Al sentir frío aferraba su cabeza al gordo cuello del abrigo negro que llevaba,y seguía avanzando sin rumbo definido.

Todo lo hacía para envidiaba a Tomoyo Daedoji,al igual que a Shaoran Li.Ellos habían encontrado el valor necesario para confesar sus sentimientos,pero Eriol seguía con esa espina clavada en el fondo de su corazón.Se hundía más y más,incluso más que el dolor que aguanto en aquella pelea contra Moussejie.

-Sakura...-apretó dientes,incapaz de creerse que algún día se enamorara de esa forma tan profunda,pero como bien dicen por ahí.Suele ocurrir en las personas como él,demasiado inteligentes,demasiado sensibles.Su timidez era de todo menos envidiaba a las personas simples que se conformaban con cualquier cosa,pero no hacía falta ser ambicioso para desear más.

Simplemente lo sentía y ya está.Esa era su realidad y sabía de sobra que debía enfrentarla por sí mismo.

Eriol exaló aire que se convirtió en vapor helado como tantas otras veces,y se apoyó como una sombra en una de las miles de farolas que adornaban la calle.

-¿Eriol?...

Volteó sorprendido,la flor de cerezo se limitó a sonreírle.

-menos mal que te encuentro,nos tenías un poco preocupados..ya es muy tarde...-Sakura lo jaló un poco del abrigo.-¿Nos vamos?

Eriol comprendió que de momento dejaría de lado sus diferencias,asintió con la cabeza y le siguió a su lado,sin mencionarse nada a lo largo del trayecto.

Curiosamente el camino les pareció corto a ambos y pronto llegaron a la puerta de la mansión Hiraguizawa.

-Tú madre es una persona muy amable,nos ha invitado a quedarnos esta noche en su casa...U.u,,ufff...que frío..-Acababa de traspasarle un ligera brisa.

Eriol sonrió .

-Tienes frío justamente cuando llegamos a la puerta...-al responder esto,algo comenzó a dar vueltas de inmediato en su cabeza.

Sakura le sonrió bastante sonrojada.Eriol la miró haciéndose el ingenuo.

-...Accederé a tus peticiones....-Hiraguizawa se quitó el abrigo y se lo puso a Sakura.Ella viró a verlo,permitiendo que este se reflejara en sus esmeraldas.

-No me cansaré de decirte lo hermosa que eres....parece que ninguno de los dos tiene sueño....¿Entramos o quieres que volvamos a pasear?...sinceramente me apetece tomar algo...

----OO-----...¡¡esta bien¡¡...-Sakura roja como un tomate se escondió tras el cuello del abrigo,su inocencia infantil parecía haber vuelto,sólo que en una Sakura con una aspecto algo más maduro.(¿Que me está pasando?....ya no me siento tan segura como antes....¡no¡..esto no puede estar...)

Eriol se sorprendió,Sakura giró el rostro rápido con los labios entreabiertos,parecía nostálgica,como si una gran confusión nublara su mirada.

Lo observó de frente con temor en esos ojos verdes que lo sonrojaban sin él darse cuenta a veces.Sakura cerró los ojos mientras permitía que el aire helado saliera de sus labios rojos,su rostro,su cuerpo entero estaba a escasos milímetro del misterioso mago.

Sentía envolverse por aquel misterio,quizás a veces no parecía darse cuenta de lo que sucedía a su alrededor,pero Kinomoto bien sabía lo que le sucedía en aquellos momentos,sentía una atraccion incontenible por ese chico.

Del que ahora la envolvía el aroma de su abrigo negro,y el calor que sintió del al colocárselo encima.

- Mejor entremos...-dijo casi con el murmullo del viento.

Eriol no la entendió pero la siguió algo extrañado al verla abrir la puerta para penetrar en la mansión Hiraguizawa.La madre le había cedido las llaves.

...mmmmm....¬ ¬....-Algo no andaba bien y el lo sabía.

Sus ojos castaños se fijaron en la cebolla que tenía justo debajo del,ahora mismo se encontraba con delantal,dándole mejor forma para hacerla más presentable en la ensalada.

"¡¡¿Estás bien?¡¡"...-una hermosa joven de ojos violetas y profundos como los de Tomoyo penetró en la cocina.Luego se limitó a sonreírle y con algo de prisa se colocó a su lado.

-Permíteme ayudarte...-la chica se colocó otro delantal y le quitó el cuchillo de las manos,haciéndolo despertar de su trance.

-Migani...¬¬...te dije que me encargaría yo...-El alto Touya se cruzó de brazos,dejando entrever su mirada revelde a través del flequillo.

-Amigo..te has puesto mas insoportable desde que se alejó tu "Yukito".

Touya se fué al fregadero para intentar quitarse el olor de la cebolla en las manos.No podía evitarlo,echaba de menos aquella sonrisa tan angelical,incluso más que la de su propia "hermanita" Sakura.

-¿Que has predecido?...

-Alguien más peligroso quel mocoso inglés...-le replicó Touya.

-Nunca cambiarás...-Migani se enojó.-¿Que piensas hacer con Yukito?...

Touya volteó a verla algo sonrojado.

-Eso ya no importa...y lo sabes...

Para Touya estaba claro que Eriol no volvería a influir en la vida del hermoso ángel Yue.Pero la luna tenía muchas caras.

El sol amaneció con nuevos colores en la ciudad de Londres.

El Big-Beng comenzaba a dar las primeras campanadas.

Sakura dormía muy sonriente abrazada a su peluche Kero.Los cabellos de la hija del sol comenzaban a ser iluminados por los rayos que penetraban en la ventana.

La misma suite era compartida por Yukito,por su misión de proteger a Sakura.

Estaba tranquilamente acostado en su habitación cuando de derrepente se formó en el suelo el símbolo del mago Claw.

Luego unos destellos dorados dieron paso a una forma humana.

Yukito del susto se calló de la cama.

¡¡pum¡¡

-¡..-Eriol sonrió con una gota de sudor-disculpa Shukisiro......no quería asustarte.

-OO???...Antiguo amo...¿Que hace usted aquí?..y por favor.. llamamé Yukito.

-Yukito...-el mago se quedó cabizbajo.

Pasaron contados segundos antes de que alguien se dispusiera hablar.

-¿Y bien?...-Yukito atónito al ver al rojo vivo las mejillas de Eriol,fuera lo que fuera,lo que estuviera intentando decir,le costaba una eternidad.

Eriol no lo escuchó y se encerró en sí mismo..(No pensé que fuera tan difícil...U-U...ahora comprendo por lo que debió estar pasando Shaoran).

Eriol suspiró algo triste,sentía otra presencia mágica fuera de la habitación,quizás la de Sakura.

-OO??...(Si está..pero creo que fuí demasiado atrevido y...)

Pero algo o alguien interrumpió los pensamientos del mago.

(...o....que malita soy....La puerta se abrió al instante y ¡¡Tachan¡¡..)

-Yukito...¿te ha ocurrido algo?...-preguntó Sakura preocupada,con una toalla enrrollada en la cabeza y sólo otra cubriendo su hermoso cuerpo.

-Es que me pareció oír algo....¿...

Sus esmeraldas,sus labios rojos,su cuello,una gotas aún se escurrían por su hermosa piel blanca .

¡¡¡Prrooommm¡¡¡

Sakura y Yukito lo miraron sorprendidos con una gota de sudor.

Eriol completamente rojo sacudía la cabeza acostado en el suelo.

Caminó algo atontado a tener a Sakura delante,conociendo lo que sentía por ella tropezó sin querer con una cola dorada.

-¡¡¡Prroommmm¡¡¡

-¡¡¡Amo Claw¡¡....¡¡Procure tener un poco más de cuidado¡¡-gritó algo molesto Keroberos.

-¡¡Auch¡¡....UU....(¿Se puede saber que me ocurre?....estoy haciendo mayor ridículo que Shaoran)

Sakura sintió una gran preocupación,creyendo que Eriol se encontraba algo emfermo y acudió en su auxilio.

-¡Te ayudaré a levantarte¡...

--Oo---....¬ ¬..gra-gracias..Sakura...-Eriol se dejó levantar por ella,mientras fijaba sus dos zafiros en Sakura,sonrió gentilmente haciendo que Sakura se pusiera un poco sonrojada.

- ...no te apures...mejor acuéstate en este sillón y espera...voy a arreglarme un poco...-Sakura despues de recostar al atractivo inglés,quien daba la impresión de tener fiebre por el sonrojo,fué al baño a cambiarse de ropa.

Toc,toc...

-¿Se puede?...-preguntó Yukito,que acababa de responder a la llamada de Shaoran.

-Pasa...

Yukito abrió la puerta y penetró en la suite,con esa sonrisa tan angelical al ver a Shaoran algo nervioso colocándose bien una elegante corbata de seda melanesia.

Lucía realmente elegante,con un juego de chaqueta y pantalones beis,el conjunto se le adaptaba a su cuerpo atlético como un guante,todo sintonizaba en armonía.Shaoran parpadeó dos veces sus atractivos ojos castaños y miró a Yukito a través de sus cabellos alborotados.

-¿Que tal me queda?....

-...vas a impresionar a Sakura.

Shaoran sonrió muy feliz y un poco nevioso.

-Lo..¿lo dices en serio?...

-Haber si lo adivino..ese conjunto te lo compró Mei-Li...

-OO---....¬ ¬..mm..s-si--a-asi -e-es...

Eriol,se fijó a su alrededor,ahora mismo se encontraba en la habitación de Sakura.

Habían pasado varios minutos desde que ella se fué a arreglar,y él aunque ella no se encontrara delante permanecía sumamente nervioso.

Su amor por Sakura fué tal,que al saber que la amaba y por fin aceptarlo,quizó hablar con ella de inmediato.Ahora mismo se encontraba poniendo en orden sus ideas ante aquel impulso,

¡demonios¡ andaba descubriendo con que fuerza la amaba,¡demonios¡que era lo que más le atrajo de ella despues de su hermoso físico,¡demonios¡que sentía cuando la tenía cerca y se perdía en aquellos ojos¡¡Demonios¡¡...Se suponía que quería ayudar a Shaoran...¡¡Demonios¡¡,,,cambiar sus planes sería como traicionar a su propia conciencia--¡¡Demonios¡¡...Pero la amaba¡¡la amaba y no podía evitarlo¡¡...¡¡¡Demonios¡¡..¿Acaso lucharía por ella?...¿Dejaría de cederle terreno a Shaoran Li?..

¡¡Demonios¡¡..¿Como iba a reaccionar al ver a Shaoran intentando ganarse el corazón de Sakura?.¡¡Demonios¡¡...no quería mentirse más así mismo..sufría ayudándolo a él...¡¡Demonios¡¡...se había acabado ser el bueno de la película...¡¡Demonios¡¡..¿Perooo..que sería lo mejor para Sakura...¿quien la haría más feliz...a quien amaba Sakura?,,,..ect...etc---

-¡Demonios¡...-Eriol bastante molesto se quedó sentado y se llevó las manos a la cara.-que comportamiento tan estúpido....no hago más que pensar en ella...y para colmo de males ahora habló en voz alta....

Sus labios entreabiertos yacían temblorosos.Eriol se dió cuenta de que al otro lado de la puerta del baño permanecía Sakura en completo silencio.

-¿Sakura?...

-¡¡ahahh¡¡...jajja...Er-eriol...enseguida salgo...no seas tan impaciente...

-Oo??

Sakura suspiró y se apoyó en la puerta entrecerrando su mirada cristalina.

Ya estaba completamente vestida,se miró los pies.Unas elegantes zapatillas de color blanco e incrustaciones imitando diamantes.Volvió a cerrar los ojos.

(Así que ya anda enamorado..¿Pero quien es ella?..."ella"..dudo que ese sea su nombre...¬ ¬¡¡...).Sakura observó los rayos de sol que entraban a través de la ventana y hacían brillar la bañera de mármol.(Oo¡¡...¡¡Tomoyo¡¡...¡o Dios¡..ojalá sea ella...le deseó lo mejor a mi amiga...o..¡¡¡¡Ahora lo entiendo¡¡¡...me extraña que se haya presentado aquí de esa forma tan violenta...jajja..eso no es propio del....)

Sakura sonrió feliz abrió muy rápido,tenía ganas de salir y hablar con Eriol cuanto antes,pues pensaba que la reencarnación estaba allí por que le quería pedir consejo sobre Tomoyo.

-...Eri...Eri....-canturreó Sakura pícara,mientras se acercaba hacia él como una pantera.

A Eriol Hiraguizawa se le salieron los ojos,frente a él,lucía una diosa.

Se frotó los ojos,quizás fuera una ilusión óptica,pero sus ojos de biseles azules brillaron como luceros,¿Y si Sakura conocía sus intenciones?¿Por que se habría puesto tan hermosa.?

Sus cabellos dorados estaban recojidos timidamente por una pequeñas orquillas de brillantes a lo largo de todo el pelo,dejando caer algunos mechones,lucía un bonito conjunto de sarcillos junto con un collar de perlas que lucía radiante en aquel cuello tan pulido.

Sakura le sonrió angelical,provocando un escalofrío en Eriol.

Su vestido dejaba sus hombros al descubierto con un ligero escote.

Alrededor de sus frágiles brazos un chal de azul trasparente hacía juego con los tonos fríos del vestido de noche.Este era completamente blanco y brillaba,dando la sención de que un aura de estrellas cubrían a Sakura.

Eriol permanecía atónito,pero se entristeció un poco.¿Por que Sakura se iba a vestir tan hermosa,sólo con adivinar sus intenciones?..Pensar en ello le pareció una auténtica estupidez.

-Oo¡¡...-Sakura parpadeó dos veces..-¡Eriol¡...

¡¡¡TROOOM¡¡

- ¡uu..disculpa-Eriol se levantó de la caída.-

-Oo¡¡..wowoo....pero que payaso eres....hay que ver como se te dan las bromas...vamos no exageres...no creo que sea para tanto...

---....de verdad..te has puesto muy hermosa...aunqueee...

-¿Aunque que?OO

-¬ ¬..un poco superficial para mi gusto....

-OO.....¬ ¬..bueno...no es mi problema que te gusten las mujeres más naturales.

-...(por los pelos)...Sakura..¿A donde te dirijes tan elegante?..

-¡¡aha¡¡--o...tengo una cita con Shaory....no te alegra,,

-Ya veo...

-Por fin creo que se me dirá lo que..

-mmm...-Eriol desvió sus hermosos zafiros algo apenado.

-Se que lleva tiempooo...Oo¡¡...tras de mí...

-lo sé...

Silencio....

-..perdona Eriol..no quería aburrirte...

Sakura al verlo cabizbajo sonrié y se le vuelve a acercar a pocos milimetros de su rostro,para mirar fijamente a los dos zafiros que huyeron de ella el otro día.

( ...¡¡ayyy¡¡¡....¡¡que tierno se pone Eriol cuando anda de tímido¡¡¡...¡¡lo adoro..¬ ¬...)

-¡¡Sakura¡¡¡-Eriol sintió un sobresalto inmediato al tenerla tan cerca,los látidos de su corazón latían tan deprisa que sentía dolerle el pecho.

-OO..chico..pues si que andas nervioso..UU...(sacarle lo de Tomoyo me va ha llevar más tiempo de lo que creía...¬ ¬ jamás pensé que Eriol fuera tan tímido para estos temas..)-Sakura se rascó la cabeza y le sonrió al ingles.

Este sonrió con una gota de sudor al ver como lo miraba Keroberos,que tenía los ojos como platos.

-Amo Claw..está muy extraño...-comentó Keroberos algo preocupado.

-..shsh...-Eriol muy sonriente se quitó el dedo de la boca y volvió a mirar a Sakura.

El felino se enconjió de zarpas y perdió la vista en la ventana.Luego con un salto ágil se subió al sofá de color crema y se acomodó en un cojín para echar la siesta.

La reencarnación con llanto en su interior emsonbreció su mirada volviendola tan abrumante y misteriosa como siempre se había caracterizado.

Dulcemente tomó a Sakura por las manos y las elevó a la altura del mentón.

-Te deseo lo mejor...estoy seguro que Shaoran se esforzará por hacerte muy feliz...

-Eriol...

Soltó las mano,El mago se alejó hacia la puerta de salida con la cabeza bien baja.Sakura lo miró con una gota de sudor...

-OO?...¿eeps?...

-OO''..que ocurre?-dijo Eriol y volteó a verla..

-oO?...¿no vas ha decirme para lo que has venido?..

-¡¡HOOOEEE¡¡...eh¡¡..pues...--¡

¡¡Toc Toc¡¡

- ..hemos llegado....

Yukito muy alegre entró con Shaoran que lo seguía detrás....

-¡¡Hola Sakura¡¡..-Tomoyo entró muy alegre,sólo le faltaba la cámara de vídeo.

-Oo###.....¡Hola Eriol¡¡...-Shaoran Li con los nervios a flor de piel.

-OO¡¡...(Lo que me faltaba....)... mjmj...hola Shaoran....

-o...bueeeno...ahora que todos tenemos pareja la cena resultará mucho más interesante,,,-Nakuru apareció detrás de Yukito y se le pegó como plastelina al brazo.

-OO...-Eriol sintió un nudo en la garganta.

Shukisiro sonrió como nunca.

-No me miré así.... Tomoyo nos ha invitado a todos al nuevo estreno de su película,Nakuru me ha dicho que usted ya lo sabría...es por eso que no lo avisamos..-dijo Yukito.

-UU...entiendo....

-...Mi querido Eriol..siempre anda enterado de todo....¿O no?...-reafirmó Nakuru.

Todos miraron a Eriol algo dudosos.

-¡¡¡...Por supuesto....

Todos se dirigieron a cenar.(despues de ..pasar por casa de Eriol para que el pobre encontrara una ropa algo más distinguida...o...bueno...al menos nadie conoce su secreto por el momento...)

Curiosamente el Consejo de hechiceros no había dado señales de vida en todo aquel tiempo.Tomoyo aprovechó para filmar las últimas tomas de su película y por fin comenzar con el estreno.

("Ya no me acuerdo de la última vez que me sentí tanta paz interior...todo desde que logré confesarle mis sentimientos...pero ahora vuelvo a fijarme en aquella maldita reencarnación....todo lo que me costó en un pasado...y ahora que vuelvo a revivir aquellos momentos,tiene que volver a estar presente....ojalá Sakura no lo a Dios por que así no suceda...pero me engaño a mi mismo..")

Shaoran sonrió a la tierna Tomoyo que le ofrecía amablemente alguno de los aperitivos como singular sirviente,que suele pasar desapercibido.

-Gracias...

-...no debes desanimarte....¿Por que no aprovechas que andan peleados?..-Tomoyo le picó al ojo y siguió atendiendo a los invitados de su fiesta,que celebraba en un lujoso restaurante.

Shaoran algo sonrojado,estaba sentado en la mesa de la esquina.Sakura andaba hablando con Sonomi,que viajó desde muy lejos junto a Touya y Migani.

Una joven hasta el momento desconocida que se había vuelto muy amiga de Touya,era huérfana y vivía sóla en un apartamento.Sólo Touya sabía algo de su pasado.

La fiesta estaba muy entretenida,aún no había comenzado a sonar la orquesta.pues lo músicos se habían retrasado.

Eriol observaba todo a menos de 3 metros,pues un buen grupo de solteronas,y no tan solteronas se le aturullaba alrededor.

Vestía un elegante conjunto de chaqueta y pantalón de un rojo vino bastante oscuro,un traje confeccionado por uno de los más famoso sastres de Inglaterra.Se veía sumamente atractivo y elegante,nada sobraba ni faltaba.en las mangas brillaban unas dormilonas doradas a juego con la camiseta de un ocre claro y una corbata de seda dorada.

Se había hecho la raya hacia un lado,pero igual dejaba caer sus lacios cabellos,con un corte casi perfecto a la altura de los ojos.

Eriol gracias a su altura sobrepasando a todas las "pretendientas",lograba entrever algo de lo que sucedía a su alrededor.

La misteriosa reencarnación sonrió seductora y logró oír algunos comentarios sobre él.Pero este sonrió por otro motivo,y Touya Kinomoto que lo observaba desde la lejanía,mientras su hermana platicaba con Sonomi,se sintió intimidado.

Pero armado de valor lo siguió observando en silencio con un sonrojo en sus mejillas,aquel misterio que despendría Eriol Hiraguizawa a veces parecía sobrenatural.Touya frunjió el ceño,que hacía fijándose en su mayor rival,por que esa noche,presentía que algo estaba a punto de suceder.

-Es hermoso el condenado...-refunfuñó entredientes.

-Buenas noches...¿buenas noches Touya?...-recalcó Shaoran al verlo sonrojado y con la vista perdida.-¿Que es eso de hermoso?...OO?

Sakura y Sonomi sintieron un nudo en la garganta quedándose en silencio,Migani le echó una mirada discreta a su amigo.

-¡¡Mocosooo¡¡¡...¿Acaso crees que me refería a tí?....estoy hablando del hotel...-Touya suspiró coloradísimo y su cara se volvió demoniaca.Shaoran frunció el ceño pero más que nada estaba estupefacto.

Touya tambien al ver como había cambiado con el paso del tiempo...¿Aquel era Shaoran Li?...

-Cuanto tiempo Joven Li...-Sonomi sonrió emocionada,era una de los amigos de la infancia de su querida hija Tomoyo.Tenía buena buena posición social,era el candidato perfecto para presidir el consejo de hechiceros..ect...aunque este pequeño detalle pocos lo conocían.

Osea...que a la madre de Tomoyo le parecía uno de los mejores partidos de la fiesta.Aparte de Eriol Hiraguizawa(claro que Shaoran le quedaba más a mano y era más conocido...¿)

-Fíjate...mi pobre hija sólo se esfuerza en atender a los invitados...debería darse un pequeño respiro....

-¡¡eh?¡¡....-Shaoran se le quedó viendo algo sonrojado al sentir como Sakura lo empujaba por la espalda.

-..¿Me haría el favor de sacarla a bailar?...-dijó Sakura.Sonomi y ella se sonrienron discretas.

Shaoran se molestó un poco pero al ver la insistiencia de aquellas esmeraldas obedeció sin ninguna pega.(¡¡Se han vuelto locas¡¡...yo amo a Sakura y ella me empuja con Tomoyo...no no entiendo Sakura...).Shaoran caminó en silencio en dirección hacia Tomoyo

-¡¡Serás...-Eriol se puso de mal talante al ver a Sakura guardar su varita con la forma de llave en un bolsillo del traje.

-¿...wowowo..tenía que atrasar a la banda de música....

-OO?....

Eriol vió como Touya se alejaba en silencio hacia la terraza,el hermano de Sakura se había negado a sacar a bailar a algunas de las chicas que se le ofrecían.

-Andas muy despistado...-le dijo Sakura algo confusa.

-¡Tú tambien¡...todo el mundo parece haberse puesto de acuerdo en....¡olvídalo¡..-Eriol se alejó tambien hacia la terraza ,al lado contrario a la de Touya.

-Se has puesto de acuerdo en estar de mal humor...¬ ¬...

-Te he oído...-comentó Eriol desde la lejanía.

Sakura abrió los ojos como platos y se le quedó viendo.Era bien raro que Eriol estuviera alguna vez de mal humor,por lo general siempre sonreía y gastaba sus típicas bromas.O se portaba de lo más noble y buen caballero.

Al verlo sumido en sus pensamientos,una sombra se acercó sigilosa por detrás.

-¡¡¡Te quierooooo¡¡¡...

Yukito casi mete un brinco en el aire,Nakuru le besó la mejilla.

Colocó delicadamente las manos sobre su vestido negro,una sobre su cuello y otra la deslizó por su espalda rozando con los tirantes del traje,hasta tenerla completamente rodeada.

-Yue..digo..Yukito...-Nakuru tenía las manos juntas apoyadas en su pecho mientras lo miraba enternecida,en sus ojos ámbar se observaba un nuevo brillo,todo era tan distinto con el amable de Yukito.

Touya no le llegaba ni a las suela de los zapatos,siempre la había despreciado.La guardiana se preguntaba como había sucedido aquello,el romance había sido algo rápido,pero ya no quería renunciar a él.

Yukito sin decirle nada se le acercó lentamente hasta llegar a escasos milímetros de sus labios.Ambos cerraron los ojos algo sonrojados.

-Yo tambien te amo...y nunca había sentido esto por nadie...-luego disfrutó de la boca de su compañera inmortal,él tampoco sabía cuando sucedió exactamente,pero la amaba con locura y eso era todo.

Los dos sabían su condición de seres mágicos,y ahora que lo habían comprendido,compartirían sus vidas,para acabar con esa soledad.

El beso se volvía más apasionado por momentos y Nakuru lo abrazaba con más fuerza.

Touya que había salido a tomar un poco el aire,presenciaba toda la escena escondido tras unas macetas.

-demonios...llevan más de una noche juntos...no me equivocaba...

-¡¡¿Touya?¡¡...-Nakuru lo miró sorprendida.

Yukito entrecerró sus ojos dorados y dió media vuelta para perderse en la belleza lunar.Las nubes negras daban paso a los estrellas junto con la luna.

-o..¡¡que alegría verte¡¡...bueno...si me disculpan...debo ir donde mi amito.

¡¡Enseguida vuelvo amor¡¡..-Nakuru le picó el ojo,haciendo sonrojar las pálidas mejillas del encantador Yukito.

Touya la observaba alejarse bastante serio hasta que se perdió de vista dentro de la fiesta.

Caminó al lado de Yukito y se alongó al lado de la barandilla.

-Te he echado de menos........ -Yukito volteó a ver a su amigo con su enorme sonrisa de oreja a oreja.

-Yuki...-Touya le sonrió a duras penas.-Tambien te eché de menos...¿Y que piensas hacer?...

-¿Estás bien?...-lo obserbó algo preocupado.

-Ya lo ando superando...no te apures por mí.

-Lo siento Touya....

-Yuki...no empecemos....-Touya frunció un poco el ceño.

-...de acuerdo...respecto a lo que voy a hacer....-Yukito se dió vuelta algo inquieto en la barandilla.-debo proteger a mi ama Sakura...así queee...Nakuru

-Yuki....

-La quiero Touya....pero no puedo dejar mi responsabilidades a un lado...-una lágrima rodó por su mejilla.Cuanto huviera deseado Touya que fuera por él.

-Se lo has dicho..-Touya lo observaba en silencio algo sonrojado.

-claro que lo sabe..a pesar de lo infantil que pueda resultar algunas veces sé que puedo confiar en ella....no nos ocultamos nada.-Yukito sonrió-Debo aprovechar el tiempo al máximo.....

Touya lo vió alejarse hacia dentro,Yukito que hacía tiempo conocía sus sentimientos se había mantenido fiel a su amistad.Sabía que Touya finjía estar algo alegre,y no le dijo que estaba a punto de invitar a Nakuru a salir a bailar.

Una joven lo saludó cortesmente y vió alejarse a Yukito,luego volteó y ahí,parado en la barandilla con los cabellos caídos permanecía Touya.El brillo de la luna se recargaba sobre su alta y majestuosa silueta.

-Touya...

-¿eh?..-Touya escuchó el paso de unos de tacones,aquella misteriosa mujer se colocó a su lado,acompañada de su amiga Migani.

-Kaho...Migani....

Ambas le sonrieron.

-..ninguna de nosotras quiere verte deprimido...-le comentó la huérfana.

-Elije...-dijo Kaho muy sonriente.-el baile ya comenzó..¿piensas estar ahí toda la noche?.

Touya nunca se había sentido tan alegre,dos mujeres a las que apreciaba muchísimo se le ofrecían como pareja.Y era de extrañarse que no le huvieran pedido citas ya.

-Elijo a las dos...

Ambas se rieron y cojieron los extremos de Touya,iba ser uno de los hombres más envidiados de toda la fiesta.

continuará.........

espero sus comentarios.......