Mi viaje a Inglaterra

Capítulo 13

En la cena,todos brindaban por el ya éxito de Tomoyo y por los viejos tiempos y los buenos amigos que nunca mueren.

Tomoyo estaba muy feliz,Sakura se encargaba de darle ánimo en compañía de Yukito y Nakuru,y en especial la madre de Tomoyo junto a los padres de Eriol.

La directora y protagonista del evento estaba muy hermosa,vestía un elegante conjunto de chaqueta y pantalón de un azul acuamarina y de transparencias en las mangas y por el cuello,con una tela bordada en hilos dorados.

La familia Li tambien se encontraba en la fiesta,Yukito por su parte estuvo calmado.Su querida noviecita se había encargado de poner a raya a las cuatrillizas,hermanas de Shaoran.

Nakuru muy alegre se sentó al lado de Yukito.este bebía tranquilamente una copa de vino tinto.

-¿A que no adivinas?....Por lo que te hizo mi amito me he encargado de recomendarlo a las cuatrillizas...

-brrrjrjjrj...-un hermoso líquido rojizó salió a camara lenta de la boca de Yukito,fluía y fluía dulcemente por los aires.

Las posibles víctimas comenzaban a temer.....

¡¡Chafff¡¡...

-Lo...¿lo siento?....-La persona de al lado le cojió el pañuelo que adornaba en su bolsillo como favor adelantado y se quitó el vino de la cara.

Yukito sonreía algo apenado,incluso en aquellos momentos tenía una sonrisa para cada ocasión.

Nakuru comenzaba a reír y daba palmadas en la mesa.

Tomoyo observó a Sakura con su profunda mirada que tenía la capacidad de mostrar siempre lo que sentía.Su amiga sintió una conexión inmediata.

Algo no encajaba en todo aquello,Shaoran permanecía en silencio observando a su alegre Sakura y Eriol hacía tiempo que no regresaba con ellos.

-¿Y Hiraguizawa?.-Nakuru parpadeó dos veces y miró hacia la terraza,pensó que quizás Eriol volviera a recordar el mago que fué en un pasado.Esto deprimió un poco a la guardiana.

Curiosamente Nakuru le huviera insistido a Yukito,que conocía mejor a Eriol que ella misma.Pero no lo hizo y sus ojos se fijaron tambien en Kinomoto.

Shaoran pensaba que Eriol buscaba la soledad por el desafío que era evidente,y algo rojo observó la tez blanca de Sakura.

Tomoyo se estaba muriendo por ir a consolarlo,pero ella era la protagonista de todo el evento.

-Saldré a tomar el aire...si me disculpan..

-..Ve Sakura....-Nadesico apretó la mano de su esposo por debajo de la mesa.Yaki-Chan se limitó a sonreír.Sakura se alejó con una Tomoyo algo más calmada,que no parecía sospechar de lo que realmente le sucedía a Eriol.

-Me pregunto que planeará cuando se entere de que nosotros hemos influído en sus poderes...para que no sepa lo que va a suceder....

Nadesico frunció el ceño.

-..estás mejor calladito....

-¡¡AAH¡¡..-Yaki-Chan sonrió algo tu digas cariño.

Los dos esposos sonrieron con una gota de sudor al resto de las personas que los observaban desde todas partes de la mesa.

-....¡Si me disculpan¡...yo tambien saldré a tomar el aire...-Touya intentó levantarse pero Migani y Kaho lo jalaron por ambos brazos con miradas asesinas.Los ojos de Touya tomaron forma de "U".

Aquella noche,los brillos que desprendían los edificios de la hermosa ciudad de Londres,se confundían con las estrellas.

La brisa nocturna movía dulcemente las nubes,que cubrieron la luna llena,como los cabellos azul marinos ensombrecieron su rostro albino.

Eriol se dió por vencido y sin dejar de mirar a la luna oculta dejó que una lágrima rodara libremente.

Se intentaba olvidar de Sakura ya no la protegería,seguramente en alguna otra parte del edificio Shaoran se había adelantado.

Poco le importaba la descortesía que le hizo a Tomoyo,aquello era como un rechazo al éxito logrado.Por primera vez se preocupaba de sí mismo,y había tenido el valor de no temer ante lo que pensaran los demás.Era su turno de gritar al mundo y mostrarse en alguna faceta sentimental.

Sakura sonrió al poder encontrarlo,quería lo mejor para su amiga Tomoyo y tambien para él.Simplemente se le despistó pero ella ya había averiguado el pequeño fallo de Eriol,al preguntarle a donde iría tan elegantemente vestida.

Eriol sonrió al notar una presencia mágica(Eriol : Los rayos de luna se han esparcido por su traje blanco,pero no me intimida...es más,me parece un ángel caído del cielo..y al lado brilla su estrella...la que un día le dije que luciría con el aumento de sus poderes y de su corazón....Si supieras cuanto te amo).

-Sé que no sabías de la fiesta de Tomoyo...-Sakura sonrió pícara.

-Ya lo averiguastes...-Eriol sonrió seductor y completamente ruborizado,mientras Sakura caminaba hacia él con elegancia dispuesta a enfrentar el temor que siente ultimamente al sentirlo cerca.

-Pongámonos serios...-Sakura cambió de expresión y le ofreció gentilmente una copa de vino tinto que traía junto a la suya.

-No creas que lo adivino todo.Sabía que me encontraría contigo apesar de cierto esfuerzo paternal...-Eriol se rió mientras Sakura lo comtemplaba algo apenada.-pero no tengo ni idea del tema que tienes en mente.

-¿Por que lo dices?...-preguntó Sakura algo extrañada al ver que todavía no aceptaba la copa de vino.

-Te noto un poco molesta...

-Eriol....-ella apartó su mirada algo dudosa.

-Conmigo.

Se quedó algo desconcertada,pero luego sonrió alegremente.

-..vamos..pero no es eso de lo que quiero hablar.-Sakura se notaba un poco preocupada.(¿Es mejor ser directa o entrar en confianza?...)La pobre andaba echa un mar de dudas pero a la primera de cambio.

-¿Andas así por Tomoyo?-preguntó Eriol directamente.

-...¡¡Hoooeee¡¡¡...¡¿eh?¡...-Sus ojos verdes destacaban con el sonrojo de sus mejillas como tantas otras veces.-bueno..algo por el estilo.

-¿mmm?..-Eriol entrecerró los ojos intentando comprender luego sonrió.-¿Ya sabes lo que siente por cierto chico?...

-mjmjm...me gustaría saber sí...¡¡en mi opinion¡¡...-Sakura se apretó las manos y las frotó completamente ruborizada,logrando captar la atención del atractivo inglés ante su nerviosismo,Kinomoto debía pensar rápida.-bueno....Deberías entrar con los demás...no me gusta el feo que le estas haciendo a mi amiga....

-¡¡.bup..¡¡-Eriol algo decepcionado y sorprendido a la vez,dejó de mirarla y volvió a fijarse en las estrellas.-Si eso es todo ya puedes retirarte.

Sabía que adentro lo debían estar esperando,pero quería estar solo un poco más,sólo un ratito más.Sakura pateó el suelo haciéndo que se pudiera escuchar los tacones de sus zapatos,algo impaciente y se cruzó de brazos.

-¿Piensas permanecer solterón toda tu vida?.-Kinomoto frunció el ceño,Eriol la miró sorprendido,aquella pregunta lo desconcertó por completo.-Tomoyo es una oportunidad de oro...está sufriendo y tú lo sabes...¡¡No me mires así¡¡...

¡¡Eriol Hiraguizawa¡¡...-Sakura suspiró resignada.

-No te apures..¡¡Sé muy bien de lo que hablas¡¡...-le reprimió Eriol con tono sarcástico.Sakura intentó mantener la calma y hablar lo más tranquila posible.

-Te dije que quería ser sincera y así lo cumplo...te veo algo deprimido.

-NO es nada...-el apuesto Eriol se puso sumamente nervioso.

-¡¡No puedes negarlo¡¡...

-Te me estás pareciendo a mi madre...tú no sabes que es lo mejor para mí...menudas idioteces nos haces discutir..-Eriol negó con la cabeza y se limitó a perderla de vista.

Sakura frunció el ceño perdiendo cualquier grado de paciencia.

-¡¡Pero sé que es lo mejor para Tomoyo¡¡..y Estoy segura que para tí tambien...

-Sakura espera...creo que no sabes...

--¿Saber el que?..-Sakura lo obligó a mirarla,sin saber el sufrimiento interno que le causaba a la reencarnación.

-No es buena idea...-Eriol entrecerró su mirada grisácea,Sakura abrió los ojos como platos.

-..¿Bromeas?...es lo más lógico....

Eriol la miró con una gota de sudor a ambos lados de la cabeza.

-¿Tienes idea de lo que estás discutiendo?...-respondió él,Ella la miró con otra gota de sudor y siguió testaruda en aclararlo todo,en el fondo le dolía demasiado verlo sufrir de esa manera.

-Claro que sí...-(lo miró extrañada y continuó)Estás así por que tú tambien amas a Tomoyo...¡¡Eriol por el amor de Dios¡¡...Si tú la quieres y ella te corresponde..¡¡Lo más lógico que va a ser¡¡...chico pareces tonto...

Sus ojos se abrieron como platos y luego giró todo su semblante algo molesto-....mmm...

En Sakura creció una incertidumbre inmediata.

Un silencio y ellos dos.El único sonido era la música que sonaba en el interior.

El aire se sintió frío y las nubes cubrieron la luna.Un ligero viento envolvió los cabellos dorados de Sakura sintiéndolo pronto por todo su cuerpo,mientras observaba en las penumbras a la misteriosa reencarnación.

Las luces de la ciudad destelleaban una y otra vez a sus espaldas.

Lo único que iluminaba la terraza eran las luces del interior que trapasaban las cristaleras.

Los latidos del corazón aumentaron en el pecho de Eriol,al ver la insistencia de aquellos sofocantes luceros en tonos verdosos,tan inocentes,como deseaba ser su dueño.La naturaleza le era fiel a al poderoso mago y el paisaje se abrumaba como el corazón del mismo.

Sakura se sonrojó,el rostro pálido del inglés bien podría compararse a los rasgos de un vampiro,encantadoramente aterrador y hermoso a la vez.

Un vampiro que acecha a su presa con su enigmática mirada.

Eriol agitado cojió la copa de vino sorpresivamente y se la bebió en poco tragos.

-¿Que haces?...-Sakura sintió una tristeza interna.

-¡¡Perdóname¡¡..pero necesitaba embriagarme...

-..¿Em..embriagarte?...-Sakura pasó de la tristeza a la confusión,luego se quedó impactada.

-¡¡¡CRAAS¡¡

La copa de Sakura cayó al suelo,Eriol en un arrebato la cojió dulcemente por la cintura y comenzó a acercar sus labios,ya escasos milímetros de los de ella.

-Eriol...-Sakura se ruborizó sin dejar de contemplarlo.Era tan seductor,le resultó demasiado tentador sentir el calor de sus fuertes brazos y sus cuerpos completamente pegados,clamando por su completa unión.

Su respiración se agitó alcanzando pronto a la de Eriol.Este se dió cuenta enseguida.

El inglés susurró algo antes de llegar al objetivo deseado.

-De verdad lo siento...esto se me está escapando de las manos...fuera de mis planes..-Sus brazos la rodearon por completo terminando con su calvario.

Cerró los ojos,ambos lo hicieron.El fuego ardía en sus mejillas mientras rozaban sus labios una y otra vez.Frenar ahora significaría respeto a su amistad,y a la de sus amigos.Y parar,traicionarse a sí mismos.

La luna escondida volvió a iluminar a la hermosa pareja,brillaba junto con las estrellas dando mayor románticismo al ambiente.

Sakura no podía parar de besarlo.Posó sus delicadas manos en el musculoso cuello de Eriol,a medida que lo acariciaba hasta llevarlas a su rostro.

Una extraña felicidad la invadía,ya no era necesario pensar a quien amaba.Aquel extraño encuentro se le haría inolvidable tanto a ella como a él.

Eriol penetró sus manos en la melena dorada,mientras con aquel profundo beso sentía las curvas peligrosas que bordeaban aquellos labios femeninos,por poco pierde el sentido al ver con que insistencia le correspondía Sakura,simplemente era maravillosa,Sakura, su Sakura.

Justo ahora sentía como acariciaba el contorno de su espalda y lo incitaba a continuar con la union de sus labios.

Eriol la volvía loca.

Sus mejillas de color carmesí,sus labios,los besos seguían un compás marcado por ninguna canción.Sólo un sentimiento mutuo.

Touya se cruzó de brazos y se fijó en alguien llamado Shaoran Li.

-¿No haces tus poderes mocoso.

Shaoran sonreía tan encantador que todas las chicas de su alrededor se sonrojaban,pero él solo conversaba con Tomoyo.

Li al escuchar las palabras de Touya se levantó de un salto.

-Te amo...-Aquellas palabras se las llevó el viento,Sakura nunca las escuchó.

Las uñas se le clavaron en los puños,a la vez que de la rabia se mordía el labio inferior.Shaoran acababa de llegar a la terraza,en sus ojos castaños se reflejaba la escena una y otra vez.

Eriol se separó rápido de Sakura,había sentido otra presencia mágica.Pero ella estaba tan embelesada que le pareció un beso corto.

-¿Que haces?..(lo volvió a abrazar)

-¡¡Sakura¡¡..-dijo Eriol con una gota de sudor.

-Ahora no te me pongas tímido..adorable inglés..-Completamente colorada se pegó a sus labios,Eriol parecía una caldera de aceite hirviendo y Shaoran un volcán en erupción.

-¡¡¡AARRAGAGAG¡¡...¡¡La has hechizado¡¡-gritó Shaoran.

-¡¡No,no¡¡..¡¡espera¡¡..mmm..-Sakura lo volvió a besar tiernamente.Eriol logró a duras penas articular otras palabras-...¡¡¡YO no la hechicé¡¡..¡¡SAK..MMM¡¡

-¡¡MENTIRA¡¡.-Shaoran corrió hacia ellos como un poseído.

El beso se prolongaba delante de sus propias narices.

-¡¡Te digo que...mmm....ella lo hace...mmmm..por cuenta propia¡¡¡-Eriol por fin logró poner fin al beso,Sakura puso más interés a su alrededor,sintiendo de inmediato la presencia de Shaoran.Pero él ya no atendería a explicaciones.

¡¡PIMBA¡¡

-menudo gancho,,,

-¡¡¡AYAYYAYAAAA¡¡¡-El puño de Shaoran estaba al rojo vivo,Eriol lo había esquivado agilmente dirigiéndolo hacia la barandilla.

-¡¡Ahora veras¡¡...-Grito Li enfurecido.

-¡¡Shaoran¡¡...-A Sakura se le pusieron los nervios a flor de piel.

-Oye...no tengo ganas de pelea..-Eriol se concentró en lo que hacía,las ofensivas de Shaoran eran más certeras a medida que aumentaba su ira.

-¡¡Maldito¡¡...Ahora te las das de inocente...¡¡para quedar bien ante Sakura¡¡-Shaoran dió un salto en el aire,y en varios giros alcanzó a patear a su objetivo,mientas el viento se encargaba de manejar su cabello alborotado.

¡¡TROM¡¡

-¡¡Eriol¡¡..-gritó Sakura.Eriol algo adolorido se levantó del piso.

-¡¡¿Y tú de que lados estas?¡¡...-Shaoran la observó con los ojos húmedos.

Eriol aprovechó el momento y lanzó un puñetazo directo al vientre de Shaoran.

-¡¡Ah¡¡...-gimió Shaoran llevándose las manos a la barriga y sintiendo como los celos acabarían por volverlo loco,en un arrebato se volvió a Eriol y comenzó a atacarlo,mientras este se concentraba cada vez más.Hiraguizawa no se dejaría ganar,era noble,pero orgulloso.

-¡¡Contrólate¡¡..estás fuera de sí..

-¡¡No te burles¡¡...-Shaoran lanzó una patada al aire,Eriol lo cojió por la pierna y lo empujó hacia adelante,logrando que diera un tremendo golpe en los azulejos de la terraza.

Tomoyo sintió un temor inmediato al encontrarse con la escena,detrás de ella siguieron Yukito y Nakuru.

Sakura no pudo más y se echó a llorar allí mismo,de alguna manera se sentía culpable por lo sucedido.Pues ella le había prometido ha Shaoran que pensaría su oferta de ennoviarse,pero ella aprovechó y se besó con Eriol.

Sakura se echó de rrodillas,por otro lado,le estaba estropeando la fiesta a su amiga Tomoyo.

-¡¡¡Ya basta¡¡...por favor..-Tomoyo de la verguenza se tapó la cara.Los invitados comenzaban a concentrarse en la puerta de entrada.Yukito algo apenado le colocó su mano en el hombro intentando calmarla.

Shukisiro puso los ojos en blanco al ver continuar a Nakuru hacia la pelea.

-¡¡¡Se van a enterar¡¡...-Nakuru caminó directa hacia ellos.

Shaoran colérico y sin muchas ganas de dejarse ganar corrió hacia su oponente.

Cada vez había más gente en la puerta de la terraza,alguna chicas intentaban colarse delante de ía de la casa...un espectáculo de artes marciales...-sonrió galante Eriol al público.

Shaoran dió un salto en el aire,

-¡¡Bien¡¡...

-¡¡Dale fuerte¡¡-Algunas personas comenzaban a aplaudir y otras a silvar.Lo que despistó al pobre Li.

¡¡TROOMM¡¡

El chico de cabellos castaños permanecía en el suelo con dos "X" remarcadas en los ojos junto a la huella de Nakuru,que le dió un manotazo de lleno,defendiendo a su amo Eriol.

-Eso ha debido de doler...-comentó Yukito.

-No es momento de sonreír-le replicó Eriol,a lo que Yukito cambio de expresión.

Shaoran era muy persistente y logró recobrar el sentido,rápido se puso de pie en posición de ataque.

-¡¡¡GUAAAPOOO¡¡¡..-gritaban euforicas algunas chicas del público a Li.

A Eriol le estaban entrando ganas de mostrar algunas de sus técnicas de kárate.Sakura permanecía con la boca en el piso y ya no sabía que pensar.

-¡¡¡JAYAAAA¡¡¡...-Shaoran ya andaba muy cerca de la cara de Hiraguizawa.

La reencarnación sonrió atrevido,se agachó como a camara lenta y se apoyó en las manos,logrando una elegante voltereta en el aire.

Shaoran andaba frenando de la carrera,por el golpe esquivado.Eriol aprovecha esta desventaja y lo usa a su favor,pateándolo en la espalda.

¡¡PUM¡¡

-¡Ups¡....lo siento..-sonrió Eriol algo apenado.

-¡¡¡GRGRGGR¡¡¡...-Shaoran rasgó las uñas en el suelo.

-Andas desconcentrado...deberias poner más atención a esquivar mis ataques y no a la ofensiva.-Le aconsejó Eriol galantemente.lo que hizo rabiar más a Shaoran.

-¡¡¡He dicho basta¡¡¡...-Gritó Nakuru colocándose entre medio,con una salto ágil se abrió completamente de piernas.

¡¡¡PAAFFF¡¡¡

Eriol atónito dió un sentón,Shaoran hizo lo mismo al otro extremo.

-¡¡¡VIVAAAA¡¡¡...-gritó emocionado el público,Nakuru se sonrojó levemente al ver que había rasgado su falda.La guardiana hizo una reverencia con ambas manos juntas y luego envió besos por doquier.Se convirtió en la vencedora.

El público gritaba emocionado y algunos chicos ya querían levantarla.

La pobre Tomoyo junto a Shukisiro pemanecían en la puerta de entrada intentando mantenera a la espectación.Londres por lo general era una ciudad muy tranquila,no andaba acostumbrada a una exibición de kárate.

-¡¡¡HOOOEEE¡¡¡...-Sakura hacía años que no decía esa palabra.

Shaoran se levantó primero y algo más calmado observó a la bella Sakura con sus ojos castaños,que debido a sus sentimientos se volvió una mirada bien tierna,mientras sus mejillas se sonrojaban y escuchaba la euforia del público.

Pronto sacudió la cabeza al recordar aquella escena.Eriol y Sakura.SE BESARON.

Nakuru se entretenía enviando besitos aquí y allá.

-¡¡No aguantaremos mucho más¡¡...¡¡hagan algo¡¡..-suplicaba Tomoyo al ver quel público comenzaba a ganar terreno.

-Perdon....-Eriol corrió a la esquina de la pared e invocó su báculo.-¡Insonorus¡

La Luna reina del sueño invocó al Dios Morfeo.

Del báculo de Eriol salieron destellos de arcoiris iluminando toda la terraza.La gente comenzó a caer vencida por el sueño.El causante del hechizo sonrió misteriosamente astuto y luego apuntó su báculo a Shaoran.

-¿Eri que pretendes?

-Calma Sakura...-Eriol algo sonrojado dudó por unos instantes y viró sus ojos grises de biseles azules hacia su amada.-¡¡Releva su magia y acepta el hechizo¡¡.

-¡¡No te atreve....-Shaoran desfalleció cerca de Sakura,pero ella tuvo buenos reflejos y lo cojió en el aire.

Ya todo estaba en calma,Yukito tenía en brazos a Tomoyo que no había podido soportar el hechizo de Eriol.Sakura acostó a Shaoran apoyando con delicadeza su espalda en el respaldo de un banquillo.,pero como no podía sola Eriol la ayudó sosteniendo a Li por el otro brazo.Pronto lo acomodaron.

Sakura se sentó al igual que Eriol,con Shaoran al medio.

- ¿Que pasará ahora?.....¿Eriol?...-preguntó la bella Sakura observando algo aturdida a Shaoran,el daño que le había hecho y la promesa a la que había faltado.(Debo pedirle perdón...no sé como...pero debo hacerlo...he rechazado todo su cariño...he visto en sus ojos....y ya no podré mirarlo)

-Olvidaran lo sucedido en veinte minutos y despertarán aproximadamente dentro de una hora.-Hiraguizawa interrumpió sus pensamientos.

-Que cronológico...-Sakura lo observó con sus ojos verdes de biseles plateados,de largas pestañas.

-mjmm...gra,,,...-Eriol dejó de sonreír.-Shaoran no lo olvidará...pero si acaso volviera a tener un ataque de celos...procuraré evitarlo....y..-desvió la mirada algo inquieto.Sakura sorprendida se le quedó viendo,de inmediato sintió un nudo en la garganta,los bellos ojos de Eriol observaban las estrellas,era como si el mago intentara comprender lo que acababa de suceder.

-Lamento lo que ha sucedido esta noche...

-¿Por que gritó Shaoran que me habías hechizado?...-preguntó Sakura con los ojos completamente abiertos.

-Sólo es cuestion de lo que tú hayas sentido...-Eriol la observó algo serio.

-Eriol Hiraguizawa...no es momento de acertijos....-Sakura frunció el ceño.Eriol la observó algo apenado.La testaruda de Sakura no parecía darse cuenta de que no andaban solos,pero a veces era demasiado emotiva.

-¡¡Ups¡¡...perdon..perdona...-El mago tragó saliva y se quedó al rojo vivo.-cu-cuan...-Sakura lo observó con una gota de sudor,era raro que Eriol tartamudeara alguna vez.

-..te importa ir al grano...

El inglés la contempló con su atractiva mirada completamente abierta y sus mejillas con un intenso ardor,que por una rara vez contrastaban con los biseles azules de sus ojos.

-mi--mi...majia es muy poderosa...y al ver como te comportastes...si te soy sincero yo no...no use mi magia...pero ahora que lo preguntastes estoy algo confuso...no sé si la usé sin darme cuenta ooo--o...bu-eno...osea...cu-cuando me besastes...pues...pero creo que no la usé..ose-a...-Eriol giró rápido,el sólo hecho de recordar aquel beso lo hacía temblar-es decir..que yo pienso que no la usé...pero quizás a veces mi poder pueda escapárseme de las que me resulta extraña..por..por que por lo general puedo contro-larla....nunca he tenido problemas de este tipo..as-asi--asi...que-que no sé.

La reencarnación se acarició el pelo,nunca había sido tan sincero en su vida,pero le costaba mentirle a su flor de cerezo.

-¿Lo entendistes?...-preguntó Eriol,Sakura comenzó a sudar con varias gotas por toda la frente,que luego se le repartieron por el resto del cuerpo.

-Tu-tu...tranquilo...-sonrió angelical-....(¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Oo?????????????????????)......-Sakura llegó a la conclusión de que mejor optaba por el acertijo.

Pero esos no eran todos los problemas,Shukisiro se acercó a ellos sosteniendo aún a Tomoyo.

-Antiguo amo..¿Podría despertar a Tomoyo?.-Eriol sintió un sobresalto,pero no por la pregunta de Shukisiro.

-¡¡NO¡¡...-gritó Sakura.Eriol le sonrió gentil y le apoyó su mano en el hombro,logrando calmarla.

-No metas la pata...

Sakura se enmudeció.Eriol se levantó y despertó a Tomoyo colocando su mano en la frente.

-¿Que ha pasado?...-Yukito la dejó en el suelo.Tomoyo observó a Eriol y se acarició su melena azabache.El mago sabía que ella no lo vió besarse con Sakura.

-¡¡¡Menuda pelea¡¡...-Tomoyo sonrió para asombro de Sakura.A Daedoyi le brillaban miles de estrellitas en los ojos.

-Creo que es mejor retirarnos...-objetó Eriol,no permitiría que nada estropease aquel secreto.

-...por mi parte la fiesta estuvo muy emocionante..-sonrió Tomoyo para luego poner cara de pena.-¡¡ahh¡¡...la cámara.

Nakuru estaba un poco furiosa no había público que la animara.Eriol apenado intentó decir algo,pero su traviesa guardiana se le adelantó.

-Bueno..,,,si ya no hay espectantes al menos...-Eriol le negaba con la cabeza pero fué demasiado tarde.Nakuru viró a verlo-Amito....

-...dime...-los ojos de Eriol se volvieron dos grifos.

-¿Cual era el trofeo?...-Nakuru frunció el ceño al verlo con cara fúnebre.

-¡¡¡HOOEEE¡¡¡.....-Los ojos de Sakura se abrieron como platos en lo que Eriol se daba un palmada en toda la geta.Kinomoto era demasiado sincera.

Tomoyo y Yukito la observaron atónitos.""¿Cual era el trofeo?""...aquella pregunta daba mucho que pensar,y la reencarnación sabía de sobra que ya no podía negar lo sucedido.Sobre todo por pelear en las narices de Tomoyo.

Touya estaba rabiando,el centro de atención era su hermanita.Pero poco pudo intervenir,sobre todo con Kaho haciéndole frente si se atrevía a poner un solo pie en aquella terraza.

El chico moreno caminó de cuclillas entre las personas dormidas hasta que se colocó en frente de su padre.

-mmm....Lo sabía...algún día tenía que descubrirte...-Fujitaya sonrió a su hijo con una gota de sudor y se levantó.

-jejej....bueno....no iba a ocultar mis poderes eternamente...-Le respondió su padre.Fujitaya se sonrojó al ver acercarse a Kaho y ella le correspondió con la misma sonrisa.-manteniéndolo a raya de mi hija...jejje...

-Se toma en serio su funciones de futura madastra...-replicó Touya.Kaho le sonrió a su hijastro,con una vena resaltada en su frente.Hace poco que se había prometido con Fujitaya y esto Touya no lo acaba de aceptar todavía,pero ya había aclarado con su padre que él solo quería su felicidad y si deseaba estar con Kaho él no se iba a interponer.Pero eso si,siempre se le escapaba alguna indirecta.

-Me encargaré de decírselo a Sakura....-Fujitaya se dirigió a la terraza,Kaho lo paró tomándolo de la mano.

-lo haremos juntos...creo que Sakura va ha necesitar de alguien que la aconseje...-sonrió Mizuki,Fujitaya le correspondió.Ambos sabían lo que había surjido entre Eriol y Sakura,al igual que Nadesico y Yaki-Chan.

-¡¡Esperen¡¡...-gritó la madre de Eriol arrastrando a su marido.

-Cariño...los chicos parecen algo confusos...no me parece buena idea venirles con nuevas noticias...-comentó Yaki-Chan mientras se retiraba los cabellos castaños.Aunque de gente adinerada,su esposa a veces tenía modales algo bruscos..

Kaho y Fujitaya se le quedaron viendo.

-Sakura es bastante fuerte...además no creo que la noticia de que somos prometidos le siente tan...-Kaho fué interrumpida.

-Ya lo sabía...sólo quería darles tiempo...-ante el asombro de los presentes apareció Sakura junto a Eriol.El mago permanecía sereno y Sakura se sonrojó al sentirse el centro de atención.

Fueron unos momentos muy conmovedores,Fujitaya se sintió orgulloso de su Sakura.Al ver con que alegría recibía a Kaho como su nueva madastra.Todos convesaron animadamente,mientras esperaban que la gente despertara del hechizo de Eriol.(Bueno...casi animadamente.....alguna escepción)

- ....GRGRGGR....-Touya apretó los puños y chasqueaba la dentadura en silencio.Aprovechando que todos conversaban animadamente observó hacia el suelo con cara de demonio.

-¡¡AAYYY¡¡...-Eriol sintió una punzada en su pie izquierdo,alguien le había pisoteado uno de sus nuevos zapatos.

-....¿Y tú que fallo le ves?...-Nadesico observó a Touya bastante molesta.-Mi pequeño lo tiene todo.

Yaki-Chan observó a su esposa con una gota de sudor y saltó enseguida en la conversación.

-y ustedes dos...¿Donde iban en lo que la gente se recobraba del sueño?..-sonrió Yaki-Chan gentilmente,como si la vida le fuera en ello.

Sakura sintió un nudo en la garganta y Eriol abrió los ojos como platos hacia Touya.

-Deberíamos ir hacia la terraza...me pregunto que estaran haciendo Yukito y los demás...-objetó amablemente Fujitaya.Yaki-Chan frunció el ceño.Él no era hombre se secretos que durasen demasiado.Nadesico aceptó la idea y arrastró a su marido detrás de el señor Kinomoto y la futura señora Kinomoto.Mizuki iba algo apenada,ya no había excusa por la cual pudiera retener a Touya.

-Huviera sido mejor aclararlo todo...-comentó Yaki-Chan en sus trece.

Ya andaban alejados de Sakura,Touya y Eriol.

-pues no estoy de acuerdo...creo que mi pequeño al igual que Sakura necesitan aclarar algunas cosas.-le respondió Nadesico con el ceño fruncido.Yaki-Chan observó a las tres personas que lo acompañaban,todas tenían curiosidad por saber el motivo de su discordia.

-Apesar de nuestros posibles comentarios si todos huvieseís aceptado mi propuesta...y emparejar de una vez a mi hijo con su Sakura....posiblemente ahora Touya no huviera podido acompañarlos,por que nuestros hijos tendrían la excusa perfecta para estar sólos...al quedar ante nosotros como novios ...y si debían terminar de aclarar algo ...ahora mismo lo estarían haciendo sin complicaciones.-Todos lo observaron algo sudorosos.-ya veís como a veces guardar los secretos no es lo mejor....yo suelo ser algo más directo.

Fujitaya y Kaho se quedaron pensativos.

-Tú siempre con esas prisas...-le replicó Nadesico.

Todos acabaron riéndose,mientras se adentraban enla oscuridad que bordeaba la terraza.Tomoyo estaba un poco agachada observando con sus ojos violetas a Shaoran sentado en el banquillo.Yukito ,que estaba detrás de ella, abrió por completo su mirada dorada.

La melena azabache de Tomoyo se rodó por uno de sus hombros,al ella acercar su mano albina al rostro de Shaoran.(Sé como debes sentirte...no he tenido palabras y les pedí que se marcharan...)Pronto su mano se posó en la mejilla de Shaoran.(Por que Eriol no me dijo desde el principio que amaba a Sakura....no entiendo por que jugaron con nosotros de esa manera....¡¡no puedo entender¡¡...).

Una lágrima rodó por la mejilla de Tomoyo,brillando su rostro con la palidez de la luna.deslizó su mano por el perfilado rostro de Li,que parecía descansar de alguna manera.

Nakuru daba vueltas de un lado a otro de la terraza.Sonrió al ver venir a los padres de Eriol y Sakura.

-Yo los acompañaré...-Touya observó sospechando de todo.-se dirigían hacia la mansión...¿cierto?.

Ya había dejado el hotel atras.Estaban bordeando la esquina,con la luz de las farolas iluminando la penetrante oscuridad.Una ligera niebla se colaba entre las luces de estas.

Sakura observó a Eriol desde la distancia,su hermano se mantenía al medio.

-Sí...-contestó cabizbaja.

-¿Que sucedió en la terraza?...-Touya la observó de reojo.En sus ojos se veía su cariño de hermano protector.

Sakura sintió un sobresalto y se le adelantó a su hermano.

La reencarnación sintió un vuelco en el corazón al sertirla cojer su mano,obligándolo a pararse.

-No seas tan emotiva....todavía podemos salir de esta....-Eriol intentó hacer

comprender a Sakura.Se miraron de frente con los labios entreabiertos.El querer ocultar lo sucedido era un acuerdo mutuo.

-No huyas..-Sakura apretó la dentadura y advirtió a Eriol de su molestia.-no te atrevas a dejarme sola en esto.

-¿Por que temes tanto a tu hermano?....-entrecerró sus ojos de biseles azules.

-Te he dicho que dejes esas clases de psicología y vuelbas a la realidad...-Sakura bajó levemente los párpados,oscureciendo sus ojos verdes con sus largas pestañas.

La actitud de Eriol no le sintió demasiado bien,soltó su brazo y se quedó observando el suelo.

Touya se paró algo tenso,aquella reencarnación no parecía hacerle ningún bien a su "hermanita".

-¿Acaso estas jugando?...a veces todo lo que me sucedió contigo parece como algo planeado...una fantasía...

-Sakura...¿que es lo que quieres de mí?...-Eriol estaba un poco preocupado,poco a poco le comenzaba a doler más y más.Pero Sakura tenía razón,la situación de su reacción era bien extraña.Eriol se dedicaba a huír de Tomoyo,en lo que Shaoran pensando que tenía vía libre se dedicaba a conquistar a Sakura.

Derrepente Sakura piensa que Eriol se ha prendado de Tomoyo y Shaoran está seguro de que Hiraguizawa ama a Sakura,pero al final todo da un giro,y Hiraguizawa la besa sin pensárselo dos veces.

-Quiero sentir alguna parte real....algo en lo que sostenerme de tus sentimientos...algo de lo que estar segura...-Sakura alzó la cabeza,aquella inocencia se mezcló con todo su valor.-eres inteligente pero no me has aclarado...

Eriol la interrumpió y la abrazó hacia su pecho.Sakura se sonrojó por completo al sentir todo su calor corporal y aquellos brazos que la quisieron en algún plano de la historia.Eriol cerró los ojos,con una felicidad desconocida,al tenerla entre sus brazos.

-Te amo...-dijo dulcemente,luego sonrió y apretó más a Sakura sobre sí.

-¡¡HOOEEE¡¡...-Sakura se desvaneció como mantequilla y cerró los ojos tambien sonriendo,dejó que sus cabellos dorados la cubrieran mientras algo sonrojada se apoyaba en su hombro.-yo tambien te quiero.

-¡¡¡GRGRGRGGR¡¡¡...-Touya acababa de estallar,su "hermanita" y Eriol se abrazan frente a él-.¡¡DEMONIOS¡¡...¡¡eh¡¡,,,¡¡TU MOCOSO INGLÉS¡¡...

Rojos como tomates se separaron enseguida,en aquellos momentos no se habían dado cuenta de su alrededor.En la frente de Touya nació una gota de sudor.

Se supone que solo Eriol se iba a quedar a dormir en su mansión.Poco pintaban él y su hermana siguiéndolo detrás.

Eriol se cruzó de brazos y observó al cielo estrellado.Sakura timidamente contemplaba a Touya.

La reencarnación se llevó las manos a los bolsillos y observó a Sakura por el rabillo del ojo.

-Anda un poco confuso...recuerda que no el no sabe lo que sucedió cuando te apartastes de los demás.-Hiraguizawa levantó una ceja algo divertido.-¿Se lo decimos?.

-¡¡Eriol¡¡..-Sakura lo observó con el ceño fruncido.El inglés sonrió de forma tan seductora que logró colorear de carmesí las mejillas de su amada.Aquel traje tan brillante y blanco la hacía verse,realmente como un ángel.

-Te ves interesante cuando te enfadas...-sonrió aún más atrevido.

-¡¡¡DEJEN DE COQUETEAR¡¡....-gritó Touya logrando que algunos perros de los vecinos comenzaran a ladrar.

Ya no hacían falta palabras,era evidente lo que había surjido entre Eriol y Sakura.Touya los acompañó a la mansión,y Hiraguizawa los invitó a entrar amablemente.

Aquella noche había sido agotadora para Ruby Moon.Yue la observaba algo sonrojado mientras la trasnportaba entre sus brazos una mágnifica noche,y una luna que daba la impresión de sonreírles.

Detrás los seguirían los padres de Eriol.Era un situación bastante curiosa,pero problamente Touya y Sakura se quedarían a dormir en la mansión Hiraguizawa.

Al igual que Yue,que había sido invitado por Nadesico.

Continuará......

OO?....¡...buenooo....ya hay una pareja...lamento si he decepcionado a alguien...

¡¡Touya¡¡¡...¿..bueno...no creo que lo acepte todavía....Sakura y Eriol van a tener ciertos problemas de convivencia...

espero que les haya gustado y como siempre espero sus comentarios....me animan a seguir.....alguna duda no olviden consultarla...okey....