Mi viaje a Inglaterra
Capítulo 14
Nadesico y Sakura se sonrieron a la vez.Ya todos habían desayunado y dejaron bien claro que la comida había estado deliciosa.
Ambas se encontraban fregando los platos en la cocina,lo más divertido era encontrarse con el lavagillas detrás de ellas.
Era una cocina muy amplia con una mesa donde abundaba el mármol negro.
La colita de Spi colgaba del marco blanco de la ventana,justo en frente del fregadero.
Sakura la observó con sus ojos verdes y luego se fijó a traves de ella,hacía un día espléndido ahí fuera,apenas habían nubes en el cielo y a lo lejos se podían escuchar las carcajadas de Ruby Moon y Yue.
-Jajajja...-Sakura negó con la cabeza entrelazando sus hilos de oro sobre los hombros,entre las voces surjió derrepente la de Keroberos y a Yue sólo se le escuchaba discutir.Sakura se ajustó el delantal que le había prestado Nadesico.
Un sonido del grifo la despertó de su trance y volvió a su tarea.Sakura se asombró al encontrarse con un misterio indescriptible en aquellos ojos grises,Eriol sonrió astuto.
Hacía tiempo que las ayudaba a fregar los platos en la cocina.Eriol dejó el plato junto con la otra vajilla que se andaba secando y dió media vuelta en la barra,quedándose de espaldas.La reencarnación se aseguró de que su madre se había retirado para dejarlos sólos.La doctora inclinó su cabeza,quien sabe lo que estaría diagnosticando.
-No te confíes demasiado...-Eriol la observó algo serio.-De todas formas ya lo habrás presentido con tus sueños...pronto atacarán de nuevo...no estoy seguro de sus planes..pero en cuanto tenga alguna idea procuraré imformarte lo antes posible...-El mago posó sus ojos frente a los de Sakura con un brillo intenso.-Por ahora se han limitado a probrar nuestro nivel de magia...pero dudo mucho que ese sea su verdadero objetivo...
Sakura le sonrió tiernamente dejándo que su amado se reflejara en sus esmeraldas,su cuerpo sintió un escalofrío y luego la invadió la alegría.
Eriol sonrió pícaro sin saber de las verdaderas intenciones de Sakura.
-¿Te fijastes en la excusa que se inventó ese tal Moussejie?...¿Venganza del consejo de hechiceros?...jejjeje...Le huviera salido más rentable mantener la boca cerrada.-La reencarnación parecía algo engreído.
Sakura tomó al inglés dulcemente por el mentón obligándolo a mirarla fijamente.
-Por lo general te lo huvieras callado todo hasta el último momento....pero has querido protegerme del más mínimo daño.-Sakura levantó una ceja y sonrió atrevida.
Eriol tragó saliva y se sonrojó por completo,Sakura lo notó temblar y sonrió aún más.Que tierno se veía alguien tan poderoso,cuando andaba de tímido.
La doctora alzó su rostro de piel blanca,pues Eriol era incluso más alto que Shaoran ,realmente él y su hermano Touya andaban iguales de estatura.
Los labios de Eriol y Sakura estaban entreabiertos y apunto de tocarse.
-¡¡¡EJEMP¡¡¡....-con una toz exagerada Touya se acercó hasta ellos,colocándose al medio y rodó la cortina para ver mejor el jardín.Hiraguizawa apretó el puño.
-....por más que la odiaras... acabastes aprendiendo algo de Nakuru.
-Mocoso inglés...-refunfuñó Touya entre dientes.Había entendido perfectamente la indirecta.
Eriol bajó la mirada hacia el piso algo confuso,como un niño que se anda conociendo a sí mismo.
-¿que ocurre?..-Sakura los observó supercusiosa.-¿Que dijo Eriol?...¿Touya?.
La reencarnación de Claw Read alzó valiente la cabeza y le hizo frente a Touya.
Atreviéndose a sonreír severamente.Touya frunció el ceño,que ganas tenía de mandarle un puñetazo a aquel careto tan orgulloso,despues de todo,el carácter del nuevo pretendiente de su hermanita sería mucho más dificil de controlar.
-No quiero ser descortés...-Eriol sonrió galante logrando que Touya se sonrojara,al verse reflejado en sus ojos castaños.-pero igual tendré en cuenta tu opinion...pido permiso para quedarme a solas con tu hermana Sakura..-un ligero sonrojo nació en sus mejillas pero no perdería la compostura.-que quiero y a la que jamás me atrevería a dañar.
Touya hundió su mirada revelde más aún y apretó el puño,aquella situación se estaba complicando.Eriol le pedía amablemente que se retirara,demasiada diferencia con Shaoran Li.
-¡¡¡Mocoso Inglés¡¡¡...¡¡que te has creído¡¡¡....-Touya alzó furioso la voz,para el pobre era demasiado con la escena que vivió de frente el otro día,y ahora esto.¿Acaso pretendía que Eriol cortejara a su hermanita desde cero?.De todas formas él fué el último en enterarse.-¡¡¡DEMONIOS¡¡¡....
-No ves que está celoso....-respondió angelical otra voz.El amable de Yukito entró a la cocina muy sonriente.Sus cabellos plateados y delicadamente lisos se deslizaron por su blanca piel y cubrieron parte de sus ojos dorados.Y su baja estatura le daban un aspecto muy dulce al conejo de las nieves.
No dejó de mantener aquella sonrisa y se paró en frente de la mesa.Ojeó algunos dulces y luego sonrió hacia Eriol.
-¿Puedo?...
-Si...no te preocupes...-el mago sonrió.
Sakura y Touya observaban la escena con una gota de sudor.Yukito se zampaba dulce por dulce.Spi salió de la ventana y buscó en que brazos posarse.Enseguida se dirijió hacia su amo pero...
-¡¡Amitooo¡¡...-Eriol abrió los ojos como platos,el dragón había despertado de su largo sueño y ahora se acurrucaba en sus brazos.
-¿Que tal has dormido Aurum?...-Sakura se agachó enternecida,como le gustaba aquel peluche dorado.
-¡¡Hum¡¡...-Spi frunció el ceño.
-¡¡ÑAMP¡¡....ella tambien parece celosa...¡¡¡Ñamp¡¡¡.-Yukito sonrió con la boca llena.
Touya se le quedó viendo.(Touya:¿Yo celoso?...¿De quien Yuki?...)
Sus ojos castaños de gato se dirigieron hacia la pareja del frente.
Sakura se quitó el delantal y dejó ver el elegante conjunto azul cobalto que traía puesto.Una falda a medio muslo,y encima un chaleco de bordes blancos tallado al cuerpo.
Eriol vestía un sueter negro de cuello alto que acentuaba las sinuosas formas de su musculoso y alargado cuerpo y debajo unos jeans que le sentaban de maravilla.
-¡¡¡Ustedes dejen de coquetear¡¡¡....-gritó al ver como Eriol estaba apunto de pasarle sus manos por la cintura de Sakura.Los dos se separaron rojos como tomates.
Moussejie se maldecía a sí mismo una y otra vez,se consideraba el causante de la union entre Eriol y Sakura.Paseó por el parque y despues de parase a ver el pequeño estanque de los patos,se sentó en un banco que se encontraba justo a su lado.Su abuelo y Crisantina se habían quedado en el espacio de juegos,la pequeña se lo pasaba bomba en los columpios.
Moussejie sonrió.
-Buenos días...
El señor Fujitaya lanzó un poco de pan hacia el estanque y lo saludó igualmente.
-Creo que me he encontré contigo el otro día en el hotel...te debo una muchacho..-sonrió amablemente el padre de Sakura.-¿Moussejie?.
-jejje...el mismo...
-si me disculpas tengo algo de prisa...cuídate...-Fujitaya se levantó y se fué en dirección al hotel,que no andaba muy lejos.Para sorpresa de Moussejie al levantarse el señor Kinomoto a su lado apareció Shaoran.
Li se cruzó de brazos y se quedó viendo el estanque,mientras intentaba mantener la calma.Los dos enamorados de Sakura se cruzaron de pierna izquierda al mismo tiempo,en aquel banco verde.
-He averiguado algo sobre tí...-comentó Shaoran con el ceño fruncido.Moussejie tambien frunció el ceño y lo observó con sus profundos ojos azules.El viento ondeó los cabellos castaños de ambos.-Por lo que he visto tú tambien eres un posible candidato para convertirte en futuro jefe del consejo de hechiceros.
-Necesitaba probarlos...eso ya lo sabes....-Moussejie iba a continuar,pero no le parecía prudente mencionar a la madre de Shaoran.
-¿De cuanto poder estamos hablando respecto a Eriol Hiraguizawa?.
-Pues...-Moussejie bajó la cabeza.-él no quiere...me pregunto por que la señora Li y el consejo de hechiceros complicará tanto las cosas.-Moussejie se tapó la boca y Shaoran abrió los ojos como platos.Ahora todo encajaba.
-Habla...
-Tú madre cree que has huído...
-¡¡¿Huído?¡¡...-Shaoran se levantó de un salto y arrastró a Moussejie con él levantándolo por el cuello.-¡¡¿Tienes idea de lo poco que me ha faltado para desafiar a ese maldito Claw Read?¡¡...¡¡SI TÚ Y ESA NIÑA NO HUVIERAN INTERVENIDO¡¡¡.
Moussejie apretó ambás cejas y con algo de fuerza apartó su camisa los opresores brazos de Shaoran.Ambos se pusieron furiosos y se miraron en silencio.Estaban tensos debido a todo lo que habían pasado pero niguno de los dos parecía dispuesto a luchar.Se miraron fijamente,ambos conocían los sentimientos del otro hacia Sakura,ese pensamiento pareció mutuo,y sin darse cuenta de esa casualidad Moussejie tuvo una idea y habló primero.
-Por lo que veo ambos odiamos a Eriol Hiraguizawa..aunque en tu caso sólo son celos.
-Te equivocas...entre él y yo nunca ha habido una verdadera amistad...lo odio por unirme con Sakura en un pasado y arrebatármela ahora....ya no es mi amigo..¡¡LO ODIO¡¡¡..-Shaoran apretó los puños y su respiración se agitó.
-Pero tú y yo no somos iguales...tú podrías rendirte a última hora.-le replicó Moussejie.
-¿Y que me dices de tí?...¿Acaso deseas su muerte?.
Moussejie cerró a boca y lo miró algo molesto,Shaoran bien podría parecer en aquellos momentos alguna parte de su conciencia.
-Como veo tus poderes te ayudaron a averiguar que te propondría unirlos con los mios ...y has conocido como llevar a delante esta conversación...y bien..
¿Aceptas?.-Moussejie sonrió y estiró su mano.
-Tú nivel de magia es muy alto...y creo que aún más de lo crees...deberías enfrentar sólo a Eriol y sin ayuda..antes de unirte cobardemente con alguien.-le respondió Shaoran.
-En mi caso lo haré de ese modo...luego ya veremos...-Shaoran le dió la espalda y con pasos firmes y seguros comenzó a alejarse.
-Te aseguro que yo tambien tengo mi honor...¡¡Pero ese orgullo sólo conseguirá destruirte¡¡¡...y hundirte más aún en la miseria...-protestó Moussejie.
Shaoran abrió los ojos como platos y volteó a ojearlo bastante furioso.
-Estoy seguro que ese mago de magia negra tiene más de una cara...y créeme...le harás un gran favor a Sakura si conseguimos abrirle los ojos.
-¿Eriol?...¿Malvado?...-Shaoran tragó saliva,el noble y gentil Eriol Hiraguizawa.
El viento sopló de nuevo y los ojos castaños de Shaoran vibraron,Moussejie se acercó hacia él y se paró a su frente.
-Y tambien créeme cuando te digo...que su grado de magia no es normal.
Shaoran estaba completamente confuso y comenzaba a dudar de la amistad que hace unos momentos el había negado que tuviera con Eriol.Apretó los puños completamente impactado y exijió continuar a Moussejie.
-Sabes que se necesita para aumentar tus poderes de forma permanente..¿cierto?...-Moussejie se puso más serio aún.
Shaoran abrió los ojos completamente y apretó los puños clavándose más las uñas casi llegando a lastimarse.
Para poseer semejantes poderes como los de Eriol Hiraguizawa,había que cometer el acto más vil y despreciable que cualquiera de los otros animales que pisaban la faz de la tierra.Asesinar a sus semenjantes,y no por cuestion de supervivencia,sino por beneficio propio.Li no podía creer que la reencarnación huviera sido capaz de algo semejante.Moussejie continuó.
-Lo comenté con mi abuelo...por mi parte no me gusta acusar a ningún hechicero de algo tan cobarde..y aunque Marcel tambien anda algo inquieto...y niega continuamente,pero los poderes de Eriol son demasiado altos...O ha sido bendecido por los dioses o algo peor....
-¡¡¿eh?¡¡¡...-Shaoran alzó el rostro rápido.Quería creer que todo aquello era una pesadilla.
-Y ambos sabemos que el grado de magia de un hechicero no se mide por su inteligencia... ¿cierto?...un ejemplo es Sakura.
-¡¡Tus palabras no me envenarán¡¡...-gritó Shaoran furioso,y pronto de una pequeña esfera,que más bien pareciera un boliche,nació una enorme espada.
-¡¡Hasta tu afirmas que no estás seguro¡¡¡...¡te enseñaré a controlar esa lengua¡.
-¿Vas a defender a Eriol Hiraguizawa?...Por que mientras lo haces él está con tu querida Sakura.
-¡¡Maldición¡¡...-a Shaoran le tintineaba la ceja,sus manos recorrieron con más ainco el contorno de la espada.-¡¡Ni se te ocurra pensar que él está interesado en los poderes de ella¡¡...Eriol no es así.
Shaoran frunció el ceño más aún,al ver que Moussejie no estaba dispuesto a atacar y poco a poco pretendía acabar con la amistad que huvo alguna vez entre Shaoran y Eriol.
Li recordó todos los consejos que solía darle aquel amigo de la infancia,que se le acercaba cuando lo veía sólo y apartado de los demás,y con sus hechizos lo ayudó a declararse a Sakura y sacarse aquella espina de su corazón.Al igual que le infundió el valor necesario.
Shaoran aceleró uno de sus pies y su magia comenzó a aumentar considerablemente.Pero lo desconcertaba la actitud de Moussejie.El otro hechicero parecía hablar muy en serio y sin ganas de jugar con él.
-Yo no lo conozco a diferencia de tí..y no sé como pueda llegar a pensar...por ello necesito de tu ayuda...hay que vencerlo para averiguar la verdad.
Shaoran movió el rostro algo desconfiado sin perderlo de vista.
-¡¡Hum¡¡..-Li bajó la espada sin guardarla todavía.-Tú dirás....
-Sabremos si es o no un asesino...
-Esta juventud de hoy en día....-Marcel Saeo los observó desde la lejanía con una gota de sudor.Luego sonrió al fijarse en lo que se parecían Shaoran y Moussejie,su presencia mágica se notaba casi igual,y aquello había ayudado a despistar a Eriol.
Tomoyo observó la ventana,traía puesto una camiseta de asillas blancas y encima una delicada blusa,de rosa transparente.Su cabello estaba alzado en un alto moño,permitiendo que algunas ondulaciones de su pelo adornara su cara.
Daedoyi guardó el lienzo y luego los pinceles,que introdució en la caja delicadamente con sus manos.Cerró sus ojos violetas y dejó escapar un suspiro.
-Yue...
El ángel guardó sus alas y la observó friamente.
-¿Crees que tarden mas de una hora en llegar?.-Tomoyo no hace mucho que había llegado a la mansión.
El guardian le negó con la cabeza.Yue no era de muchas palabras,sonrió gentil a Tomoyo y salió por la puerta.
-¡¡¡Shaoran¡¡¡
-¿Ocurre algo?...-Li observó a Tomoyo con una gota de sudor.
-No,,,no...jajjajjj...-Tomoyo se sonrojó y entrelazó sus dedos algo avergonzada,no lo había visto entrar y se llevó un buen susto al encontrárselo de frente.
Shaoran sonrió y giró el rostro hacia la pintura.
-Que bien dibujas...me gustaría tener alguno de estos colgando de la pared de mi habitación.
-¡¡aaaahhh¡¡¡...¿Lo dices en serio?...-En los ojos de Tomoyo comenzaron a nacer estrellitas-siempre tan atento.
-¡¡Humm¡¡...-Li se enconjió de hombros rojo como un tomate..-¿Que?...¿Que haces?...-una nueva gota nació en su cabeza.
-Te toca...-Tomoyo alzó valientemente el pincel en el aire y comenzó a dar forma al blanco del lienzo.
-Como puedes estar tan alegre...despues de todo...-Shaoran fué interrumpido.
-¡¡Serás aguafiestas¡¡¡...-Tomoyo algo triste recojió de nuevo los pinceles.-bueno...pero a la próxima no te me escapas.
Shaoran cayó al piso con la pierna temblorosa.Tomoyo se acercó a la ventana dividida en seis secciones de madera caoba y se sentó en su borde.Recordando el día que retrató a Eriol Hiraguizawa y las palabras que escuchó de su boca.
"Me gustaría corresponderte Tomoyo...de veras que si".
Sin que ella se diera cuenta una lágrima bajó por su pálida mejilla.
-Tú tambien vinistes a hablar con ellos...-Shaoran la observó con sus tiernos ojos castaños y se sentó a su lado,la comprendía perfectamente.Daeodyi viró a verlo un poco asustadiza,pero se calmó al ver el pañuelo que Shaoran le ofrecía y le devolvió la sonrisa aceptándolo.-Sé que no llevamos mucho tiempo desde la última vez que no vimos..pero igual quiero que sepas que cuentas con todo mi apoyo.
-Shaoran...agradezco tu compasión pero no hace falta yo..
-Te debo mucho Tomoyo...te debo mucho.
Ambos se miraron fijamente.Los ojos violetas de Tomoyo parpadearon varias veces algo húmedos,observó la amabilidad en la mirada de Shaoran y como la comprendía de alguna manera.Aquellos ojos castaños le dieron un valor desconocido.
Tomoyo observó rápido aquel pañuelo,sentía como el corazón se le oprimía.Luego nerviosa se fijó en Shaoran con la misma rapidez,pronto estallaría.
-¡¡Eriol¡¡...ssaasssjs...-Tomoyo se acurrucó en los brazos de su amigo y comenzó a llorar.Shaoran sonrió aún más y le acarició la melena con su mirada complaciente.
-Eres hermosa...no hay nada que no esté a tu alcance....-susurró a su oído,Tomoyo se hundió más sobre su pecho con un tierno calor que rodeaba su cuerpo,estando en los brazos de Shaoran.Li aprovechó aquellos momentos y cerró los ojos,dejando que tambien se escapara otra lágrima.El consuelo era mutuo,pero ambos sabían que no era bueno acostumbrarse.
-Vaya vaya....muriéndome de las ganas de acompañarte hasta Inglaterra,y ahora que lo consigo,me encuentro con esta escena...Que calladito te lo tenías primo.
-¡¡Mei -Li¡¡-Tomoyo y Shaoran se levantaron fugaces.
-Habías logrado hacerme creer que aún seguias coladito por Sakura....
-Serás...-Shaoran no pudo enfadarse,hacían mucho tiempo que no se encontraban.
-¡¡Primoooo¡¡¡...
Tomoyo dió un paso a la izquierda,mejor se apartaba del camino de Mei-Li,que corrió hacia los brazos de Shaoran.
-¿Te quedarás esta noche en mi casa?...-Eriol sonrió atrevido y le guiñó el ojo.
-¡¡¡¿PERO QUE DICES?¡¡¡...-Sakura sacudió su bolso a todas partes,roja como un tomate.
-¡¡ay¡¡...pimba...¡¡ay¡¡¡...boom....¡¡aya¡¡....pimba...yya¡¡...
-wowowo...lo-so...losi...lo sientooo...uuuyyyy¡¡...-Sakura sonrió con una gota de sudor con su bolso colgando timidamente.El rostro de la reencarnación estaba en todos los tonos conocidos del morado.
-Sólo era una broma....-replicó Eriol acariciándose la mejilla,con una vena resaltada.Sakura se enconjió de hombros.
-Llevas así toda la mañana....creo que está bien merecido...serás payaso...
-Con que esas tenemos...-Eriol entrecerró su enigmática mirada y sus mejillas se sonrojaron.A Sakura le pareció aquel vampiro la primera noche que se besaron.
Sakura sonrió angelical y pronto cojió velocidad intentando huír.
-Eriol...-La reencarnación la cojió a tiempo por la cintura,para no dejar escapar a su flor de cerezo.Sakura con el corazón latiendo a mil por hora,siguió la linea que marcaban los brazos de Eriol con los suyos y apoyó timidamente su cabeza en su hombro.
-Te quiero...-le susurró Eriol,ambos cerraron los ojos y comenzaron a reír.
-¡¡¡¡DEMONIOS¡¡¡¡...¡¡¡Les he dicho que no coqueteen en público¡¡¡...-Touya apretó los puños rojo de la ira.Por poco suelta la compra que llevaba en las manos.
La gente que pasaba por allí se quedó curioseando.Eriol frunció el ceño y lo observó de reojo.Pequeñas chispitas se cruzaron entre él y Touya.
Kinomoto charrasqueó los dientes al ver que la reencarnación no soltaba de la cintura a su "hermanita".Hiraguizawa tambien tenía un grado de paciencia.
-¿Ustedes se han visto?....-refunfuñó Touya.
-¿eh?¡¡...-Eriol visualizó su posición y nacieron varias gotas de sudor sobre su frente.Se dió cuenta enseguida,de que estar al lado de su amada Sakura lo hacía olvidarse del resto del mundo.-¡¡¡HOOOEEEE¡¡¡.
Ambos se separaron enseguida.Eriol hundió la vista en sus cabellos azul marinos completamente colorado,y cojió la compra que había dejado caer al suelo.La muchedumbre inglesa continuo su camino sin prestarle más importancia a la escenita.(Eriol:¡¡Maldición¡¡...esto no me puede estar pasando me prometí a mi mismo que esto no volvería a ocurrir....ahora tengo más que comprobado lo difíciles que son de controlar ciertos sentimientos..¡¡malditos fallos humanos¡¡...)
Eriol comenzó a andar detrás de Sakura y su hermano.Mientras se fijaba en ella de espaldas.La reencarnación sonrió con ironía(Eriol:..¿Pero que puedo hacer?...tampoco puedo negarme la felicidad que siento al tenerla cerca...perooo..tengo miedo de dañarla...y si no soy lo suficiente bueno para ella...¿Que ocurrirá con nosotros cuando todo esto acabe?...Y sii...obvio que Shaoran vive más cerca...y a veces la distancia...)
Shaoran otra vez,Eriol sacudió la cabeza.Debía dejar atrás aquellos ridículos planes y aceptar de una vez que Sakura lo había elegido a él,su corazón le pertenecía a él y a nadie más.
La puerta al abrirse hizó eco en toda la mansión.Pronto se oyeron las carcajadas de Sakura por todo el recinto,le siguió su hermano Touya refunfuñando.Él único que no se escuchó fué Eriol.
Dejaron las maletas en los sillones del recibidor y se dispusieron a subir.Habían salido a comprar regalos de Navidad y adornos para el árbol,que decorarían ese mismo día.
-¡¡¡Sakuraaaa¡¡¡¡
-¡¡¡AAAAAHH¡¡...-Kinomoto levantó de nuevo el bolso y lo sacudió por los aires.
-pimba..¡¡ay¡¡...pimba..¡¡Ya vale¡¡...booom...¡¡auch¡¡-Eriol cojió veloz el bolso en el aire y se lo arrebató de un tirón.-¿Se puede saber que...
Frente a él estaba Sakura con los ojos como platos y Mei-Li que insistía en abrazarla,dando saltitos de alegría.
-¡¡Cuanto tiempo¡¡...
-Y yo que pensé que con Nakuru lo había visto todo....-refunfuñó Hiraguizawa.
Mei-Li lo miró con cara de demonio.Justo detrás de Hiraguizawa Ruby Moon que había entrado en escena,se cruzó de brazos con los ojos echando llamas.
-Me harta que siempre me use para sus comentarios..amito lindo....
-¡¡¡HOOEE¡¡¡....-Eriol negó con la cabeza intentando disculparse,pero dió contados pasos hacia atrás,al ver que Mei-Li Y Ruby Moon se lo comerían vivo.
-Oye...me estás quitando protagonismo..-refunfuñó Sakura,aquella expresión era de ella,sólo y exclusivamente de ella.
Mei-Li se soltó de Sakura y caminó hacia él.
-¿Que has querido decir con eso?
-¡¡¡A POR ÉL¡¡¡...-Ruby Moon creó un arco con flechas de luz roja.Y comenzó a correr detrás de la reencarnación.
-¡¡¡QUE NO SE ESCAPE¡¡¡...-gritó Mei-Li que la siguió detrás.La dos se perdieron pronto de vista en lo que subieron las escaleras.
-je....je........jje.......jejej...-Sakura se reía tontamente como si un martillo le golpeara la cabeza,intentando sacarla del trance.
Aurum,el dragón en miniatura, se acercó volando hasta Touya,y en un abrir y cerrar de ojos se posó.En la cabeza de Touya nació una gota de sudor .
-¡oye¡...¿Que haces plantado en mi cabeza?...-Touya levantó una ceja,el peluche lo observó extrañado desde arriba.Sakura se rió.
-Al menos deja que alguna mascota te coja cariño...bastante le hicistes al pobre Keroberos.
Touya levantó una ceja algo dudoso.El adorable peluche estiró las patitas y se dejó dormir en la confortable almohada de abundantes cabellos castaños.Touya malhumorado se alejó de allí con Aurum en su cabeza algo avergonzado de que lo viera Sakura.Curiosamente tenía cuidado de quel dragón dorado no se cayera de su cabeza.
Sakura salió de compras con Mei-Li,le habían faltado algunos el de Eriol,Shaoran y Touya.Ambas se pasaron hablando toda la tarde,su amistad no se había marchitado con el tiempo.El caracter de Sakura y Mei-Li se congeniaban a la perfección.
-Me pregunto por que Tomoyo no habrá querido acompañarnos...-
Sakura no le supo contestar en el mismo momento.Mei-Li prefirió guardar silencio y no mencionó más nada sobre el tema.
-Me enteré que Eriol y tú ya andan de novios,y se les ve tan enamorados...-Mei-Li sonrió atrevida y se acercó a Sakura-...bueno...¿Y cuando es la boda?
-¡¡¡¡¿BOOODAAAAA?¡¡¡¡¡....¡¡¡¿QUIEN TE HA HABLADO DE BODA?¡¡¡¡¡
Los gritos Sakurianos se oyeron por todo el centro comercial.Los ojos a Mei-Li se le salieron de las órbitas.La gente que pasaba cerca de ellas comenzó a alejarse,y a muchos se le pasó por la cabeza llamar al manicomio.
-Na-nadie..sólo tenía curiosidad..es que conociendo como es Eriol...pues...
Sakura se paró fijando sus esmeraldas en el suelo,sus ojos comenzaron a nublarse y se cubrieron con sus cabellos dorados.Mei-Li no supo como reaccionar al ver que Sakura comenzaba a sollozar.
-Sakura..amiga..yo no quería...que mal hice..en serio...nadie me dijo nada..es sólo una idea loca que se me cruzó por la cabeza...pero reconoce que Eriol siempre lo tiene todo planeado.
-No te preocupes...-Sakura se intentó secar las lágrimas intentando reprimirse,pero Mei-Li no tenía ni idea de los conflictos por los que pasaba Sakura con sus mejores amigos.Lo menos en lo que pensaría ahora era en casarse.Todo aquello tenía un telón de fondo del que nisiquiera ella estaba segura.Sólo Eriol conocería todas las respuestas,o quizás la mayoría.
La amenaza del consejo de hechiceros seguía sobre ella.Y además de todo eso,escuchó hablar a Spinel aquella noche junto a Hiraguizawa.Sakura conocía más cosas de lo que la reencarnación creía,y dudaba costantemente si estaba bajo la influencia de algún hechizo.Por que si fuera así,Eriol era un auténtico malvado,que disfrutaba controlando la vida de los desgraciados que se encontraran en su camino.Quien no le afirmaba que Hiraguizawa solo fingía amarla,que jugaba con ella y con Tomoyo.Por que a decir verdad,nunca había visto a Daedoyi tan enamorada.
-¡¡¿Que le sucede?¡¡...-Touya apareció detrás de ellas con una montaña de regalos,de los que apenas asomaba algún mechón de pelo.-¿Ya andas dudando de nuevo?...Sakura...te dije que no...no sigas penando de esa manera...a veces eres demasiado negativa.-Touya viró los paquetes aún lado y la observó bastante preocupado.Mei-Li intentaba comprender.
-¡¡Tu no lo entiendes¡¡...-Sakura comenzó a correr y se perdió rápido entre la gente,sus bellos ojos eran bañados en lágrimas.
Touya no pudo seguirla,¿Pero que iba ha hacer?.Nunca se sinceró lo sufienciente con su hermana como para que ella le confesara sus secretos.En unos intantes se arrepintió de su carácter.
Eriol abrió los ojos como platos,suerte para él que ya no andaba tan despistado desde que aceptó sus sentimientos con Kinomoto.A fuera comenzó a llover a cántaros,y en poco segundos el jardin de la mansión de había empapado por completo.
Corrió hacia la ventana intentando encontrar algo en el horizonte.
-Sakura...-sus poderes habían aumentado tanto que incluso la naturaleza ya se unía a su melancolía.Eriol estaba realmente fascinado.
El trance duró poco,debía encontrarla cuanto antes.Había tenido un mal presentimiento.Era consciente de sus poderes y las partes del destino en las que no debía intervenir.Pero la amaba con locura,y eso era todo.
-¡¡Sakura¡¡...-Eriol dejó caer el libro.
El objeto cayó pesadamente al suelo y las páginas comenzaron a pasar rapidamente unas detrás de otras.Hasta llegar al marca páginas.
Misteriosamente allí no había nada escrito,las letras desaparecieron como por arte de magia.
Unas manos que brillaban en tonos verdosos cojieron delicademente el libro que había dejado caer incoscientemente el mago.
Era la bella carta espejo que se quedó ojeándolo,una mujer de larga túnica blanca con sus largos cabellos menta recojidos en 2 cintas.A diferencia de la realidad las cartas Sakura veían de otra forma el mundo,y sus pupilas pudieron visualizar las letras ocultas.
Espejo cerró el libro y voló llevándoselo hacia la habitación de su ama,allí la esperaría.
-¡¡¡Salto¡¡¡...-dos alitas nacieron de sus tacones y logró subirse a un árbol.Así logró observar mejor el atardecer.Se le había hecho bastante tarde.
Estaba cansada,y no tenía más ganas de nada sino de dormir.No tenía ni la más remota idea de cuanto tiempo había corrido todo lo que le dieran sus fuerzas.
-¿Sakura?....-La lluvia seguía,seguía cayendo con mucha fuerza.La maestra de cartas algo extrañada,fijó sus ojos en el suelo desde las alturas.Las gotas de lluvia disminuían de tamaño a medida que se acercaban al suelo.
-¿Quien eres?...-Sakura se bajó del arbol sintiendo un intenso frío en sus piernas,ya que solo llevaba el mencionado conjunto azul cobalto.
Se asombró al encontrarse con Moussejie de frente y se acercó hacia él manteniendo la distancia.
Los ojos azules de Moussejie se volvieron critalinos,se veía sumamente atractivo.Su cabellos castaños ya no era tan alborotados debido a que andaban empapados,y dejaban que las gotas de lluvia se deslizaran,delineando una y otra vez su rostro,acariciando sus mejillas sonrojadas,sus labios entreabiertos esperando contar algo al aire.Pasaban por su largo mentón y se frenaban en el cuello de su camisa celeste.
Sakura inclinó la cabeza algo sonrojada.
-¿Que pretendes?....
-Lo que sientes ahora no te resulta familiar....-habló Moussejie con su profunda voz.
Sakura se acordó aquellos momentos en la terraza,de cierto chico de mirada enigmática,piel albina....Sakura frunció el ceño.
-No trates de confundirme...es diferente de lo que siento ahora...¡¡Deja de usar ese hechizo¡¡¡.
Moussejie dejó ver la esfera que ocultaba en su bolsillo y sonrió malévolo.No permitíría que nada estropeara sus planes y continuó atrayendo a Sakura hacia sí.
Kinomoto sintió una fuerza extraña que la obligaba a acercarse más y más.
Moussejie notó pronto la respiración de su amada chocando con la suya.
-¿De verdad que no te resulta familiar?...-insisitó de nuevo.Aquella pregunta retumbó en la cabeza de Sakura,y está volvió a la escena de aquella noche.
La copa cayó al suelo y Eriol la tomó por la cintura robando el primer beso de aquellos labios vírgenes.
-¡¡¡Ya basta¡¡¡...-Sakura logró liberarse del hechizo y se llevó las manos a la cabeza.-Como has sabido....
-Hace tiempo que vigilo tus movimientos...y te ví algo confusa...-comentó Moussejie,la lluvia seguía cayendo con fuerza,muestra del pesar por el que pasaba Sakura.
-No mientas..alguien ha debido contarte....-dos lágrimas se escaparon de sus esmeraldas y sólo un nombre-¿Shaoran?
Moussejie frunció el ceño,tenía que negar que Li le había contado lo que gritó a Sakura en aquel arranque de celos,con tal de separarla de Eriol.
-No...simplemente lo sabía...sabía que dudabas de tus sentimientos con Hiraguizawa y quería abrirte los ojos.
-¡¡El me quiere¡¡...eso es mentira...¡¡no estoy hechizada¡¡
-No te engañes Sakura....-Moussejie aumentó el tamaño de su esfera y se colocó en posición de ataque.Sakura se quedó desconcertada.-Al menos intenté ayudarte...bueno...iré al grano....no acabamos la pelea del otro día.
Sakura apartó un poco las manos de su rostro dejando ver toda su trizteza.Moussejie no permitiría que sus sentimientos se interpusieran en sus planes.
-Esta vez jugaré limpió...no más intervenciones..solos tu y yo...¡¡¡¡Shaese---kad..kadne...kadne Shaese¡¡¡¡
Sakura se asustó,su ataque la había cojido por sorpresa.
Una línea cuadrángular se formó en sus pies,del centro de la luz comenzó a abrirse un círculo,que llegó hasta los bordes del cuadrado,le siguió un triángulo que hizo lo mismo.
-¡¡AAHH¡¡...-Sakura sintió un intenso dolor por todo el cuerpo y como la sangre le subía a la cabeza.Era como estar colocada boca-abajo.
-Siempre has estado bajo la influencia de sus cartas,por que tú varita fué creada por él...y lo sabes.
-¡¡AAAAAh¡¡...¿Que quieres decir?...
-El inglés controla tu vida desde que aceptastes tu misión con Keroberos...sabes que no miento..Esa varita que controlas te controla a tí tambien....¿Aún te has preguntado por que no le afectó a Eriol el hechizo de la carta tiempo y sí a Shaoran?.
-¡¡Mientes¡¡....-Sakura se armó de valor y comenzó a forcejear.Moussejie sonrió,sus planes se estaban cumpliendo.Sakura no iba a poder usar su varita,y si lograba liberarse de su hechizo,se manifestaría su verdarero poder y no el que le proporcionaban las cartas que pertenecieron a Claw Read.
-¡¡¡AAAAAAHHH¡¡¡...-el dolor se hacía más intenso,y Aquella maldita duda que ahogaba su corazón.Brillos salieron del cuerpo de Sakura,y las tres figuras que se formaban en el suelo desaparecieron en miles de pedazos.
Un remolino de aire se formó alrededor de la hechicera,alzando su melena hacia el cielo.Tres llamas comenzaron a dar vueltas a su alrededor,el remolino de aire se convirtió en agua.
La sombra desapareció la manisfetación de su poder alzando los brazos.Apareció Sakura con su conjunto azul cobalto,pero en su mano sostenía una varita muy diferente de la que había estado usando hasta ahora.
Una estrella de ruby lanzaba destellos celestiales una y otra ves,pequeñas hojas de plata la rodeaban timidamente y continuaban bajando como una enrredadera,dando la forma de un báculo que sobrepasaba la altura de Sakura.
-¡¡Increíble..creastes tu propia...¡¡-Moussejie no tuvo tiempo de continuar.Sakura lo atacó sin previo aviso con la carta Flor.Que había sido creada para fines muy distintos de los que ella la usaba ahora.
Miles de pétalos de rosa rodearon a Moussejie en un enorme tornado que empezó a empequeñecer y poco a poco amenazaba con quitarle el aire.
El chico no se lo podía creer,Sakura solo había mencionado el nombre de la carta,y esta sin más le obedeció,lo único que había cambiado de aspecto era la varita de Sakura,la carta seguía con el mismo color.
-¡Sé que el siente algo por mí¡...¡¡Con que derecho dices que sus cartas controlan mi vida¡¡...y si estoy hechizada el control de Eriol no llega a tanto como para que tú hayas podido superarlo.-Sakura furiosa apretó sus manos en el puñal y aumentó el aura de su poder,amaba y confiaba demasiado en Eriol como para tragarse semejante barbaridad.
Sintió mucho sentimientos ofendidos y eso no se lo perdonaría a Moussejie tan facilmente.
Moussejie logró levantar una de sus manos,en la cual flotaba una esfera verdosa que lo iluminaba por completo.Hundió sus cejas mostrando el enorme esfuerzo que hacía por mover su brazo.La cortina de pétalos rosas lo estrujaba cada vez más.
-¡¡¡CUCHILLAS¡¡...-pero su hechizo fué inutil.los pétalos dañados seguían dando vueltas a su alrededor como una hermosa ilusión,tan bella como mortífera.
Su mirada de profundo azul se giró enseguida hacia el lado en el que se encontraba el árbol,unos brillos brotaron de un báculo dorado gracias a los últimos rayos de sol.Que insistía en no querer ocultarse todavía.
Eriol parecía calmado a simple vista,pero sus ojos andaban más abiertos de lo normal al ver el tamaño del báculo de Sakura.A la vez que notaba un aumento considerable de sus poderes.
Moussejie logró porfin escapar,e invocó otro hechizo.Sakura y él acabaron enfrentándose en un duelo a espada.En lo que se desenvolvía la batalla a su frente,Eriol no dejaba escapar ni un sólo movimiento.
Una nube de polvo blanco apareció a su espalda,Eriol sumido en la pelea no sabía si sonreír o poner cara fúnebre.
Dos enormes alas blancas cubrieron casi todo el parque con su sombra,un largo cuello que acababa en enormes colmillos afilados se alzó hasta el infinito tapando la luz del sol.
La cabeza de Aurum se quedó rapidamente a la altura del hombro de Eriol.
-¡¡¡AAAAH¡¡¡....¡¡¡Te he dicho que no me metas esos sustos¡¡¡...-Hiaraguizawa se llevó la mano al pecho.El dragón le sonrió con un aro circulando en su frente.
-Disculpe amo..pero aquí no me tengo que ocultar...siento un hechizo que aleja a mortales simples del lugar .-Los rayos de sol iluminaron la magnificencia de la criatura haciendo vibrar el brillo de las perlas que cubrían parte de sus escamas y las plumas de sus alas ,parecían brillar por sí solas.
-¡¡TROOOOOFFFF¡¡¡
El dragón apoyó su enorme trasero y se quedó de espectante al lado de Eriol.
-¡¡Spinel Sun¡¡...¡¡ya cálmate¡¡...-se oyó la voz de Ruby protestar a lo lejos,parecía algo cansada.
Para cuando Eriol giró Spinel Sun ya se encontraba ronroneando en sus pies como un felino celoso.Pronto llegó Ruby Moon,agotada a más no poder y respirando con fuerza.
-¡ay¡...Salió a toda mecha en cuanto vió adelantarnos a Aurum.
-Yo presentí primero lo que iba a suceder...no es justo que el aparezca primero y se lleve todos los honores.-refunfuñó Spinel en su defensa mientras observaba a su amo con ojos tiernos,como intentando disculpar su comportamiento.
Pero todo falló,por que Hiraguizawa no la había visto.La reencarnación sólo observó de nuevo al gran dragón dorado y le sonrió.
-Todo lo hicistes por protegerme...gracias...-le alegraba saber que su nueva creación se preocupaba por el.
De las espadas salían chispas.Sakura forcejeaba con todas sus fuerzas ,pero Moussejie comenzaba a ganar édeme una nueva arma donde se manifieste tu poder.-De las manos de Sakura se engendró un enorme tritón de tres púas,y un nuevo chasquido se oyó al rozarlo con la espada de Moussejie,que por poco se parte.
Chocaron sus armas una y otra vez echando chispas ,ahora el tritón de Sakura dominaba la situación.
Moussejie enfurecido dió un salto en el aire cayendo con su arma directamente sobre Sakura.
De inmediato Eriol alzó su báculo con el ceño fruncido y...
-¡¡¡GRGRGGR¡¡...¡¡ÑAM¡¡...
-¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAARRRRGGG¡¡¡¡-tiritaron las piedras del pavimento y el suelo se sintió temblar.El dragón furioso observó a Spinel con sus ojos perlados,que mostraban una furia indescriptible.Se formó otro ligero terremoto al este posar sus enormes pezuñas cerca de Spinel Sun en señal de ataque.
-¿Por que le mordistes la cola?...-Ruby Moon observó a la pantera por el rabillo del ojo.Pero Spinel no tuvo tiempo de responder.
Un gritó de dolor desgarró el ambiente.
-¡¡Sakura¡¡...-musitó Eriol desconsolado.
Moussejie observó la sangre roja que fluía por su espada y luego se preocupó por Sakura.El chaleco azul cobalto cayó al suelo y las mejillas de los chicos se sonrojaron como tomates.El corte fué tan certero que hizó un profundo corte en la espalda de Sakura,gracias a Dios su sujetador permanecía intacto.
Sakura dejó escapar dos lágrimas por el intenso dolor que sentía,intentando mantenerse de pie sin dejar caer el tritón voteó furiosa hacia Moussejie.Pero el más mínimo esfuerzo provocó un intenso dolor en su espalda.
-¡¡AAAH¡¡...¡¡¡¡AGUA-POWER¡¡¡¡...-el cuerpo de Sakura comenzó a brillar en tonos rosados,y la lluvia le producía una gran pérdida de sangre,por lo cual no le quedaba mucho tiempo antes de perder el conocimiento.Su falda se tiñó enseguida de rojo.
¡¡¡¡¡¡TROOOOOMMMM¡¡¡¡¡
Moussejie sintió un enorme impacto sobre su cuerpo y creyó oír quebrar alguno de sus huesos,pero era por el intenso dolor que causaba ciertas alucinaciones.Sakura lo cojió desprevenido.
-¡¡¡PUUUUUMM¡¡...-El chico de ojos azules tropezó de lleno contra el tronco del árbol soportando el aplastamiento del intenso ataque de agua.
Moussejie cerró los ojos por un momento creyendo morir,pues dejó el dolor que se mezclaba con el apuro de verse ahogándose desapareció,como si su cuerpo se hubiera inutilizado.El árbol comenzaba a ceder hacia un lado y la lluvia seguía cayendo con mucha fuerza.
Moussejie abrió de nuevo los ojos recobrando el conocimiento,el agua seguía empujándolo y estaba completamente atrapado.El dolor se le hacia insoportable y su cuerpo estaba lleno de rasguños y moretones.Sakura estaba histérica.
O Moussejie admitía su derrota o moriría en el intento,por que el ataque de Sakura no le permitía ni hablar.
-¡¡¡AAAH¡¡...-Sakura tambaleó,parecía a punto de desfallecer.Su enorme cantidad de energía por poco mata a Moussejie.Kinomoto en un último intento volvió a apuntar su báculo hacia Moussejie,el cuerpo de Sakura seguía desprendiendo destellos rosados y los brillos de la estrella Ruby parecieron aumentar de tamaño.
-Si vuelve a atacar matará a ese muchacho...-murmuró Ruby Moon.No le agradaba la idea de que Sakura le quitara la vida a alguien.
Eriol daba golpes en el escudo que había creado Moussejie para que nadie interfiriera en la pelea.
El báculo dorado comenzó a abrir una apertura,la reencarnación parecía desesperado.De alguna forma se sentía culpable por lo sucedido,intentar cambiar el destino sólo le había ocasionado más problemas a su amada.
-¡¡¡Esfera..protégeme¡¡¡...-Moussejie completamente agotado concentró todo su poder en un nuevo escudo,el ataque de Sakura era eminente.El joven que se parecía tanto a Shaoran comenzó a temer por su vida.El poder de Sakura se había vuelto tan enorme que lo hacía recordar su enfrentamiento con Hiraguizawa,sólo que esa vez contaba con más poderes que los suyos propios.
El agua impactó sobre el escudo rompiéndolo en un abrir y cerrar de ojos.En fracciones de segundo Moussejie cerró los ojos como quien acepta su muerte.
-¡¡¡¡¡TROOM¡¡¡¡
volvió a quedar aprisionado contra el arbol,Kinomoto le estaba dando una aunténtica paliza.Suerte para él que paró el ataque de Sakura.Mossejie fué vencido,perdió el conocimiento allí mismo.
-¡¡Sakura..amor mío¡¡...-el hechicero corría intentando alcanzarla.
-¡¡¿Eriol?¡¡...-dos lágrimas resbalaron de sus esmeraldas y sintió desfallecer,Sakura se dejó caer al abismo,sintiendo pronto el calor de dos brazos que la rodearon por completo.-¡¡Achhus¡¡..¡¡AAH¡¡.
De sus labios salió otro gritó desgarrador,al sentir de nuevo el intenso dolor en su espalda.Eriol apartó sus brazos con suavidad de la herida,mientras sus ojos grises de biseles azules comenzaban a brillar,con una inquietante desesperación al ver que el cuerpo de Sakura no respondía..
Ella intentó sonreírle,pero su amargura provocaba que la lluvia no cesara,y seguía perdiendo sangre.El corazón a Eriol se le enconjía y la sangre se le helaba,sus zafiros comenzaban a humedecerse y clamaban por cubrirse con sus cabellos azul marino.
Sus predicciones,en aquellos momentos el destino no le confesaba nada, dejándolo en la incertidumbre.Pero el poderoso hechicero sabía que había sido infiel a su promesa.Aún así el precio le parecía demasiado caro.
-¡¡Sakura¡¡...¡¡Perdóname Sakura¡¡..-Eriol con pesar la acurrucó con cuidado sobre su pecho y comenzó a soltar lágrimas con la lluvia.-¿Cual fué mi error?...¿En que te fallé?
-¿Que has dicho?...-susurró Sakura,mirándolo con sus bellos ojos verdes.La pérdida de sangre provocó en ella una sordera.Unos mechones dorados cubríeron su rostro,la cabeza de Sakura se movió hacia atrás,quedándose inerte.
Aquello le impactó a la reencarnación de Claw Read,que en su deseperación lanzó un triste gemido al aire.Encontró sus manos manchadas en sangre y sintió humedecer las mangas de su sueter negro.
A lo lejos Aurum olvidó cualquier irá con Spinel Sun y observó a la pareja bajo la triste lluvia.Eriol desesperado comenzaba a balancearse con la hermosa flor de cerezo entre sus brazos,susurrando su nombre una y otra quien no se da todavía por vencido.El charco de agua que se formó bajo los enamorados,tenía el color de la sangre tibia.
El dragón cerró los ojos y el sol que brillaba con él parecía comenzar a ocultarse.
-¿De que me sirve ser tan poderoso si apenas puedo intervenir ahora?...-murmuró Aurum un poco apenado,no tendría demasiado tiempo de vida.Pero se hacía sabio rápidamente.
continuará....
o..jajaj...la preguntita del siglo...¿Conseguirá sobrevivir Sakura?
¿Cuales son las verdaderas intenciones de Mei-Li?...¿Eriol es tan noble y perfecto ,en casi todos los sentidos como aparenta o es un asesino?.
Todo esto y mucho más en el siguiente capítulo...y como siempre..espero sus comentarios..¡¡está bien¡¡...supongo que tambien tomates...
pero les advierto,a los tomates rocíenle un poco de aceite y luego una pizquita de vinagre,como en las ensalas,así es como más me gustan...u
Me animan a continuar la historia...gracias a todos los que continuan leyendo este fic.
