¡¡¡LAMENTO LA TARDANZA¡¡....¡¡¡AQUÍ LLEGA OTRO CAPÍTULO MÁS ABURRIDO QUE NUNCA¡¡¡....oQUE SE DIVIERTAN¡¡¡... ¬ ¬. ?oO

Mi Viaje a Inglaterra

Capítulo 15

""Jamás dudes si me amas...por quel tiempo no nos apremia....

Jamás dudes si me amas....por que la vida no nos consuela....

Jamás dudes si me amas...por que la muerte nos acecha...""

-¡¡¡Shaoran¡¡¡...-Moussejie dió brinco en la cama y observó todo su alrededor,había sido una pesadilla.

-¡¡Ojos azules¡¡...-La pequeña Crisantina corrió deprisa y se lanzó a los brazos de su primo.Moussejie se rió al ver que ainco se abrazaba sobre él.

-¿Fué un sueño?....-Crisantina se apartó un poco y se paró a observarlo detenidamente.La pequeña le negó con la cabeza.

Moussejie giró sorprendido el rostro,ahora mismo se encontraba en la cama del hotel.Su cuerpo aún le dolía y recordó el horrible ataque que sufrió al enfadar a la hechicera.Al igual que el ataque que él le propinó,pensando que Sakura lo esquivaría.-¡¡¡Sakura¡¡¡.

-¡¡Ojos azules¡¡...

¡¡¡Pooom¡¡¡

Moussejie se cayó al suelo,sus piernas le habían fallado,aún se encontraba muy débil.Crisantina acudió a ayudarlo y lo acostó en la cama.

-¿Pero tú no gritastes Shaoran?....¿Que sucedió?...

-¡¡Sakura¡¡...-Moussejie parecía fuera de sí,y dos enormes lagrimas surcaron su rostro.-¡¡¡Soy un asesino¡¡¡..¡¡Sakura¡¡...¡¡Ese maldito dragón¡¡...¡¡¡¿Por que rugi'¡¡¡...¡¡Sakura¡¡...¡¡¡Sakura no me vió llegar¡¡¡

La pequeña no entendió nada,cuando llegaron a la escena sólo había un charco de sangre y al otro lado Moussejie abandonado bajo el árbol,como un perro a su suerte.Milagro que Eriol no sintió deseos de matarlo allí mismo.

La niña empinó una pequeña varita,y despues de musitar algunas palabras dejó a su primo profundamente dormido.

Moussejie como uno de los candidatos a presidir el consejo de hechiceros,tambien ambicionaba el poder,y no se lo pensó dos veces a la hora de desafiar a Sakura.Por una quedaba otra ardua tarea,si nada fallaba en sus planes.Y sin que Moussejie lo supiera,tambien los planes de su abuelo.

Marcel Saeo tenía mucho que vigilar.

En otro lugar del ,Hotal Sans Burgueshabitación nº 26.

-¡¡¡Cálmate Shaoran¡¡¡¡......-Kaho lo cojió por los hombros intentándo voltearlo,pero Li se escurrió de ella en un abrir y cerrar de ojos.

-¡¡¡¡DESGRACIADO¡¡¡¡...¡¡ESE DESGRACIADO TENÍA RAZ"N¡¡¡....-Shaoran dió un puñetazo a la pared varias veces,intentando calmar su ira,intentando las ganas de matar a Eriol Hiraguizawa.Su corazón se lo decía,sintió una punzada.Una fuerte tristeza que recorrió todo su ser.En esos momentos se le vino a la cabeza las palabras de Moussejie.

Mizuki corrió al refujio de los brazos de Fujitaya,y lo observó algo asustada.El padre de Sakura la abrazó con fuerza y dirijió su preocupación hacia Li.Ninguno de los dos sabía que era lo que sucedía en esos momentos por la cabeza del joven de ojos y cabellos castaños.

Shaoran posó sus hermosos ojos en el cristal,la lluvía que caía con fuerza cedía poco a poco.Y la noche de tormenta se alejaba.Sin decir una sola palabra salió de la habitación por la ventana,nadie lo vería,pero debía llegar cuanto antes hacia donde se encontraba Sakura.

La puerta se rodó poco a poco,Fujitaya y Mizuki se dieron la vuelta.

-¡¡Ploof¡¡...

Unos ojos violetas se posaron en ambos y un bolso que acababa de caer al suelo.Tomoyo lo había escuchado todo,dió la vuelta y comenzó a llorar desesperada en el hombro de su madre,pues Sonomi la había acompañado hasta la habitación de Li.

Varios hombres del personal lo ataron al verlo enloquecer,sus gritos de histeria de oían por toda la habitación y las suites cercanas.Era Shaoran antes de poder salir por aquella ventana,para su suerte apareció Kaho y logró convencer a los hombres que lo tenían amordazado de que lo soltaran.

-Dios...necesito un milagro...-Una lágrima rodó por la mejilla Sonomi,mientras intentaba contenerse para no acabar llorando con su hija.

El viento mecía dulcemente las hojas de los árboles,La reencarnación había llevado a sakura a un bosque apartado de la ciudad y la había cuidado durante toda la noche,aún se divisaba algunas estrellas en el cielo,aunque la luna ya se había ocultado.Pronto amanecería.

No tenía sentido llevar a Sakura al hospital,su herida sólo se desaparecía con magia.Eriol era consciente de que no debía moverla,estaba demasiado debil y había emfermado por el clima que ella misma provocó.Él quería saber de la tristeza de Sakura,pero por el momento prefería callar y esperar a que ella fuera sincera.

Unos ojos grises de biseles azules se alzaron hacia el cielo,la atmósfera se sentía húmeda.Eriol frunció el ceño con un nuevo brillo en sus ojos mientras el viento recorría sus hermosos cabellos azul marino,entrelazandose en su frente.

La presencia de Li se notaba cada vez más cerca.

Eriol apoyó con delizadeza a Sakura en el regazo que le proporcionaba el enorme dragón,que los cubría con sus mágnificas alas de la lluvia.

La reencarnación alzó su báculo dorado y creó una barrera.Spinel Sun y Ruby Moon se miraron la una a la otra intentado comprender.En un abrir y cerrar de ojos apareció Shaoran y furioso golpeó la barrera.

-¡¡¡¡¿Que crees que estás haciendo?¡¡¡....-Shaoran se volteó,el fuerte silvido que emitían unas alas blancas lo dejaron en suspensos,en pocos segundo se posó Yue frente a él,y Keroberos que lo seguía.

Yue fijó su mirada de hielo en Shaoran y afirmó con la cabeza,en esos momentos Keroberos que era de palabras respondió.

-Nosotros estamos contigo....-confirmó la mirada de Yue.Los dos guardianes se colocaron en posición de ataque hacia la barrera que Eriol había creado.

Los ojos castaños de Shaoran se abrieron como platos y luego se fijó de nuevo en la escena.Sakura parecía algo debil y respiraba con dificultad.(Shaoran: Moussejie...espero no estar en lo cierto y creer que ese desgraciado va a aprovecharse de ella y planea robarle sus poderes)

Shaoran estaba furioso y pronto un brillo relumbró en los ojos de Eriol.

Una enorme espada,que a simple vista parecía muy pesada,se mostró en todo su esplendor.Hiraguizawa se molestó aún más con su descendiente pero no gastó reparo en fijarse en sus antiguos guardianes.

Sabía que Yue aún dudaba de lo que estaba a punto de hacer al igual que Keroberos,ciertamente una actitud bastante extraña.Pero aún así demostraban el cariño que sentía por su nueva maestra.

Eriol se quedó bastante sorprendido,el aura mágica de Shaoran poseía una fuerza desconocida incluso para él.Había aumentado de forma extraordinaria,pero el hechicero lo atribuyó a la fuerza con la que Shaoran amaba a Sakura,haciéndolo dudar por unos instantes de sus propios sentimientos y produciéndole cierta envidia.

Eriol les dió la espalda friamente,apoyó su báculo en el suelo y abrazó a Sakura sobre sí.Aurum elevó más aún sus alas.

-No les hagas daño...tan sólo entretenlos..-le musitó Eriol.El dragón parpadeó dos veces con sus ojos perla hacia la chica,sentía por Sakura cierto cariño.

-¿Y ella?...

-por lo que veo todos la aman de alguna forma y yo soy el malo de la película...-Eriol observó al dragón con sus ojos de severa sentencia.-¡¡No hay tiempo¡¡¡

¡¡¡OBEDECE¡¡¡...obedece...-Eriol giró rapido hacia Sakura y la abrazó aún más fuerte.Un brillo dorado surjió entre ellos.-¡¡¡Ruby y Spinel¡¡¡...ustedes permanezcan dentro de la barrera.

Ruby Moon y Spinel lo observaron algo desconcertadas,en lo que el enorme dragón dorado daba un pequeño rugido como muestra de desaprobación y comenzó a volar.

En poco tiempo un enorme estruendo hizo temblar hasta el más mínimo adoquín del pavimento.

-Si quereís llegar hasta Sakura..primero tendreís que luchar contra mí.

-¡¡¡¡NO ES POSIBLE¡¡¡...-Yue estaba desconcertado.

Keroberos observó al ángel completamente en trance.Hasta quel grito de Shaoran no se hizo esperar.

El dragón muy a su pesar se colocó en posicion de ataque.

-es demasiado poderoso...

-Somos tres Keroberos...-le respondió Yue al guardian solar.

Una lucha feroz comenzó a desatarse,Yue y Keroberos atacaban al dragón por ambos costados,En lo que Li lanzaba potentes ráfagas de fuego sobre el pecho de la hermosa criatura.

-¡¡¡AAAAAAAAARRRRGGG¡¡¡...-El rugido del dragón casi hacia quebrar la más mínima rama de los árboles.El ataque de Shaoran había sido tan potente que lo hizo tambalear.

Lejos a todo ese caos comenzó a amanecer lentamente,exparciéndose por el bosque un hermoso manto de luces anaranjadas.Se podían apreciar las primeras nubes en el cielo,que parecían darle la bienvenida al igual quel bosque a su fuente de vida.El sol.

-¡¡¡Trooom¡¡

-¡¡Keroberos¡¡...-gritó Yue a su compañero.

-¡¡Estoy bien¡¡...-El león dorado era algo sensible de oído,y el potente rugido de la criatura hizó perder el control en el aire.-¡¡¡AURUM..¿QUE PRETENDES?¡¡¡

-Son órdenes de mi amo...debo mantenerlos alejados....¡¡¡¡Sacristiantad¡¡¡

El sol brilló con fuerza en el cielo y una enorme columna de luz rodeó al dragón.El suelo se quebró ante el paso del poderoso ataque.obligando ceder a Yue y Keroberos.El aura mágica se sentía tan poderosa que los guardianes temían por sus vidas si se atrevían a hacerle frente con sus propios cuerpos.

-¡¡Shaoran aléjate¡¡...es demasiado peligroso....

Pero Shaoran hizo caso omiso de las palabras de las palabras de Yue y se adentro poco a poco en el ataque.

Aurum abrió sus ojos perla como platos y extendió sus alas al máximo.Una cortina de plumas blancas cayó dulcemente hacia al suelo, mientras la columna de luz comenzaba a disminuir a medida que Shaoran avanzaba con su espada al frente.

-¿Acaso te volvistes loco?....-protestó Aurum con el ceño fruncido.

A Shaoran le nació una nueva gota de sudor junto con los guardianes que lo acompañaban.Li por unos momentos bajó la guardia y se fijó en la brllante bola en la que permanecían Ruby Moon y Spinel Sun sin atacar,junto a Sakura y Eriol.

-Esto es muy extraño....-Shaoran viró a ver a Yue y Keroberos.Los guardianes pensaban que el dragón no andaba muy bien de la cabeza al ceder el mismo ante su propio ataque.

Ruby Moon pegó sus manos a las barreras como si de un cristal se tratara.Sus ojos de intenso carmesí se perdieron en la de su amado Yue.Movió las alas algo inquieta y armada de valor se giró 180 grados hacia La reencarnación.

-¿Amo?...¿Se puede saber a que está jugando?...-le preguntó algo molesta.Los rayos de sol pegaron fuerte a contraluz sobre su melena de un rosa púrpura.

Spinel Sun, dejó de mirar al hechizo de Eriol para responderle.

-Cierra la boca y no molestes....¿no podrías callarte por un momento?.

Ruby Moon frunció el ceño y se le agachó histérica con manos en cintura.

-Mi amor está arriesgándo su propia vida y tú me pides que me quede tranquila....

¿Y que pasa con Keroberos?.-protestó la guardiana lunar como indirecta.

-Tú no entiendes las intenciones del amo...pero ahora está demasiado concentrado y no puede hacer caso de molestias ajenas..¿No lo entiendes?.

Ruby abrió los ojos por completo y en su cabeza nació una gota de sudor.Entonces se acordó de que no sólo había sentido peligrar la vida de Sakura,sino tambien la de Eriol.

-¡¡¡AMO¡¡

-¡¡¡SHSHHSHSHS¡¡...-Spinel Sun frunció el ceño y por poco le mete una mordida a Ruby.Ambos volvieron a observar a su amo que recitaba un extraño hechizo que nunca habían escuchado,curiosamente no necesitaba de su báculo para tal magia.

Eriol cerró los ojos mientras sentía como un intenso calor volvía al cuerpo de Sakura y se alejaba cada vez más del.La apretó hacia si con más fuerza,mientras sentía curarse la herida de su espalda y ella recuperaba poco a poco la sangre que había perdido.El hechizo de curación necesitaba de los rayos solares,y cuanto mas agotada estuviera la víctima más energía debía cederle el donador.

-Te amo...-La luz se intensificó y elevó por completo sus cabellos azul marinos.

-¿Eriol?..-Sakura abrió poco a pocos sus ojos.

Su piel blanca y tersa,sus mejillas sonrojadas,sus labios rojos,sus hilos dorados cubrían y endulzaban las esmeraldas de biseles plateados.

Todo esa hermosura se reflejó en dos ojos grises de biseles azules que contrastaron rara vez con las mejillas de Eriol.Sakura volvió pronto a la realidad y lo abrazó contra sí.El calor que sentía emanar de su amado se desvanecía poco a poco.

-Te amo...mi dulce flor de cerezo...-Hiraguizawa sonrió a duras penas se estaba debilitando.Una preocupación se hizo notar en los ojos de Sakura,sintió gemir su corazón de angustia,el mago forzaba su posición hacia atrás y algo temblorosa lo sujetó por la cintura.

-Te amo..-Sakura no dijo más nada y lo besó profundamente en los labios,que poco a poco sentía enfriarse.

Ruby Moon se quedó tambaleando.La especie de cristal en el que se apoyaba perdía consistencia.La barrera protectora se desvanecía al igual que la fuerte presencia de la reencarnación de Claw batió sus alas y se elevó por los cielos hasta llegar a Yue.

-Ayúdame a frenar esta pelea.-Yue la miró directo a los ojos y respondió con un gesto afirmativo.

-¡¡¡AAAAAAAARRRGG¡¡¡¡...-El enorme dragón volvía a rugir desconcertando los oídos del pobre Keroberos.Suerte para Spinel que andaba algo lejos.Aurum abrió sus inmensas zarpas y levantó una ligera brisa al moverlas con rapidez.Shaoran se estaba volviendo un mosquito muy molesto.

-¡¡Aurum,Shaoran¡¡...¡¡frenen ahora mismo¡¡....

Todos los presentes giraron con asombro hacia el lugar,Sakura con los ojos llorosos sujetaba a Eriol en sus regazo.Esta permanecía derrodillas.

Shaoran sintió una alegría inmediata y sin más guardó su espada.Aurum hizo lo mismo y con tremendos pasos que emitían ondas por la superficie del suelo se dirigió hacia ella y bajó su cabeza a la altura de su amo Eriol.

-Ha logrado que tanto poder se sienta útil...¿amo?...-Aurum inclinó la cabeza como un niño que olfatea a su madre.Sakura se le quedó viendo un poco desconcertada,con dos enormes colmillos en el palmo de las narices.

Shaoran llegó más tarde y se posicionó a su lado,sin ninguna explicación abrazó a Sakura.Ella lo apartó enseguida con dejando que sus ojos y su cara comenzara a inundarse de lágrimas,Eriol se debilitaba por momentos,sino hacía algo pronto.Shaoran desconsolado y sintiéndose culpable insistió en abrazarla por detrás.

-¡¡¡ Te volvistes loco¡¡¡...-le gritó enfurecida empujándolo con fuerza.Acurrucó la cabeza de Eriol contra sí y dos nuevas lágrimas brotaron de sus esmeraldas.

-¿Pero no intentó?....-Shaoran se enmudeció ante la mirada de ella.La inocencia de Sakura parecía haberse esfumado por completo.

-Presintió que estaba en peligro y se presentó en medio de la batalla aún sabiendo que no debía intervenir....eso es lo que sé...-Sakura no continuó y tomó la temperatura de su frente,luego posó su mano en la de Eriol.-¡¡rápido...tenemos poco tiempo¡¡-había notado que estaba fría.

La reencarnación había arriesgado su propia vida por salvar la de Sakura,estaba demasiado debil,y problablemente moriría si seguía a la interperie.

-¡¡Espera Sakura¡¡...-Shaoran no sabía que pensar,acaso Eriol se había arrepentido a ultima hora y había devuelto sus poderes a Sakura.O el que andaba equivocado en toda esta historia era él.Sus celos aún lo cegaban y frunció el ceño.

-¡¡Vuelo¡¡...-en la voz de Sakura se podía sentir algo de temor-¡¡Spinel Sun no te olvides de su báculo¡¡....-Sakura se elevó pronto por los aires con Eriol en brazos.

Yue la siguió detrás con dos peluches en mano junto a Ruby Moon acompañada de Spinel Sun.Keroberos y Aurum estaban agotados,la peor parte se la había llevado el dragón,testigo del inmenso poder de Li.

Shaoran observó ya en la lejanía una figuras que poco a poco se perderían entre las nubes.Una brisa de aire acarició su bello rostro y él algo abatido de su comportamiento se dejó caer encima de la hierba.En sus ojos castaños brillaban ciertos matices anaranjados,todavía estaba amaneciendo,aunque ya no tadaría mucho.

En esos momentos recordó el rechazo de Sakura tumbándolo hacia atrás.

-Luché por salvarte...a pesar de lo que te hizo Eriol....no te culpo...lo amas y no lo dejarías morir aunque él huviera tratado de matarte.

Shaoran levantó sus fuertes brazos y los cruzó,apoyándo encima su cabeza.El pobre tenía un auténtico caos mental.

-¡¡¡¡GUARDIANES INTROMETIDOS¡¡...¡¡AAAYAYYY¡¡...-Moussejie se tumbó hacia atrás con la pierna escayolada.Crisantina lo cuidaba dándole de pociones mágicas de vez en cuando.Pues las heridas causadas con magia,solo se curan con esta.

-Ojoz azules...cual es ahora el problema....

-No te entrometas pequeño demonio...¡¡AAYAYYA¡¡.

El jefe del consejo de hechiceros se asomó a traves de la puerta completamente enfurecido.No tenía ganas de reprimir a su nieto,pero sus alocados planes lo sacaron de quicio.

-Tu ambición y venganza nos estan alejando de nuestro verdadero propósito.

La pequeña giró sobre sus pasos y se paró en frente de su abuelo,los ojos verdes de la niña exijían caprichosos alguna respuesta.El estado en el que se econtraron a su primo no era para menos.

-abuelito....

Marcel Saeo suspiró resignado y con una amplia sonrisa la tomó en brazos.

-Ambición...por que es un posible candidato...aunque eso ya lo sabías...salió lanzado por los aires con un ataque de Sakura y aquella pelea realmenta fué un empate.-respondió el abuelo.

-¿Venganza?....-preguntó la niña aún más curiosa.

-Esa es la parte más oscura de tú primo...y ha logrado decepcionarme...Ha dañado a demasiadas el único objetivo de enfentrar a sus rivales.

La niña recordó el trato que hizo Moussejie con Shaoran en aquel parque.

-¿Celos?...-respondió la niña algo pensativa.Su abuelo sonrió ampliamente y la dejó con suavidad en el suelo.-Abuelo...creo que la quiere mucho..pero lo que hizo luego con ella me tiene confundida.

-Está claro que para tu primo....la felicidad de la persona amada no es la suya...

-Hum...-Moussejie se cruzó de brazos como un niño con berrinche y se volvió a acostar en la cama.Pero su profunda mirada ocultaba algo más que todo aquello y Marcel Saeo lo sabía.La venganza de Moussejie aún seguía a la orden del día.

Sentía confusa la mente de Shaoran y para suerte tambien la de Sakura.Al que no tenía atado de cabos era a Eriol Hiraguizawa.

El jefe del consejo de hechiceros de acercó hacia él con el ceño fruncido.

-Cuando el hijo de la dinastía Li se entere de lo que has causado....

-Yo me las haré de inocente....es algo ingenuo...no te preocupes..calmaré su ira...Recuerda que tenía la escusa perfecta...-Moussejie sonrió malévolo.-estoy seguro de lograr separar a Kinomoto finalmente.

Marcel levantó una ceja algo burlón.

-Creo que necesitarás algo más que eso para confundir a Sakura....

-No abuelo...tengo a la persona idonea para encangarse de ello...

-Eso es caer demasiado bajo...Ojalá Shaoran no se envenene con tus palabras...

-¡¡¿Tú dando discursos de moral?¡¡..-Moussejie frunció el ceño.-¿Todavía tienes fé en esa condenada reencarnación.?

-Sinceramente no me parece un asesino...pero no perderé el tiempo en convencerte...-El anciano se dió la vuelta decidido a alejarse del lugar.

-¡¡Por que no estás seguro¡¡..-protestó Moussejie en su defensa.

-No trates de culparme de tu derrota...No sé por qué....sino fueras por eso ojos juraría que estoy tratando con el testarudo de mi bisnieto.

-¿Que has querido decir con eso?...-El joven de cabellos castaños se quedó bastante confuso,pero no era el único.Marcel Saeo no le respondió y prefirió salir de la habitación,pues ni él mismo sabía exactamente lo que acababa de decir.

Mientras en la mansión Hiraguizawa....

-¡¡¡Pequeño¡¡¡....-Nadesico corrió hacia donde se encontraba Sakura y le dió un empujón.Frente a ella quedó Eriol,estaba algo más pálido de lo normal,su piel más bien tenía un tono azulado.Se encontraba acostado en una gran cama,que bien podría ser para tres personas,con grandes esquinelas y un hermoso tapiz colgando en la cima del cabezal.Desde luego la familia Hiraguizawa no escatimaba en gastos a la hora de comprar el moviliaro,casi todo en la Mansión tenía tendencia a agrandarse.

-Por favor...estoy intentando....-Sakura se calló al ver como Yaki Chan levantaba algo enfurecido a su esposa y la jalaba con cuidado indicándole la salida .Nadesico andaba haciendo un auténtico drama.Pero Sakura sabía que no era para menos.

-Lamento las molestias...cuida bien del....por favor...-El hombres de ojos celestes por fín salió por la puerta ,permitiendo a Sakura cuidar de Eriol.

Eriol hace unos momentos se había debatido entre la vida y la muerte.Keroberos y Spinel Sun,se habían encargado de ofrecerle algo de su energía,al igual que Yaki-Chan y su esposa.Desgraciadamente Sakura no estaba en condiciones de algo semejante,ya que sus poderes se andaban recuperando todavía.

-Estúpido mocoso...a quien se le ocurre decirnos quel ese inglés iba a atacarte....-Protestó Touya cruzado de brazos en el marco de la puerta.Keroberos que tambien se encontraba en la habitacion tumbado en la misma cama que Eriol le dió la razón.

Sakura frunció el ceño.

-Por lo que veo tú tambien contribuistes a la noble causa....

-No sé de que hablas....

-entre tú y y alguien que no quiero nombrar se encargaron de convencer a Yue...

-Sakura no te permito...

-Él es el más cuerdo en esta habitación....

Touya se enconjió de hombros,tampoco podía negar que entre él y Shaoran había cierta complicidad.El bello ángel se acercó hacia su ama y se arrodilló a su lado.Yue se quedó silencioso por unos instantes mientras le pasaba su fría mano por la mejilla de su antiguo amo.Sakura le sonrió.

-No te preocupes...se recuperará....y sabes que yo vigilo del personalmente...

-Eso no lo pongo en duda...-Yue se levantó y luego observó a Sakura algo entristecido.En sus ojos de hielo se veía algo inusual.-Lo siento...

-Yue...cálmate...

-No sé como pude...dudar...-Su suave voz sonada algo entrecortada.

-Quisiera pediros que este pequeño incidente quedara entre nosotros.

Todos voltearon sorprendidos,ante ellos apareció Shaoran.Li era conciente de todas las miradas,incluida la de Keroberos.Pero sin más entró en la habitación y se dirigió hacia donde Eriol se encontraba.

-Ruby Moon me lo contó todo...no tenía ni idea...voy a vengarte amigo.

-¡¡Shaoran¡¡...ya basta de venganzas...

-Perdóname Sakura...

Ella negó con la cabeza.Yue hizo una señal a Keroberos y ambos guardianes se dirigieron a la salida.Touya se quedo viendo al ver como el guardian lunar lo sostenía por un brazo y sus mejillas se sonrojaron.

-¿Que-que quieres?....

Yue no respondió solo se limitó a empujarlo hacia a fuera.

-Mi ama necesita intimidad....-le respondió Keroberos,que con la madibula tiraba de Touya por el otro lado.

-¡¡Oigan¡¡..¡¡suéltenme...¡¡yo sé andar solo¡¡...

-¡¡No¡¡...-respondieron a dúo los dos guardianes.Yue despues de observar a Sakura por ultima vez sonrió como Yukito y les cerró la puerta.

Shaoran algo tímido se alejó hacia la ventana.

-¿Que parte es la que no sé?...-pregunto,observando como brillaba el sol en lo alto de la siniestra ciudad de Londres.Shaoran apretó los puños,en esos momentos se acordó de Moussejie,a pesar de las palabras de Sakura no se detendría y le daría su merecido.

Sakura aprovechó el hueco que había dejado Keroberos y se apoyó en la cama para estar más cerca de Eriol.Suavemente acarició su piel albina dibujando la línea de su cara.

-¿Por que dices que me hechizó?....

Shaoran se quedó colorado y solo se le oyó mencionar palabras sin sentido.

-Ya veo...-Sakura lo observó seriamente.-no se como caístes tan bajo.

-¡¡Amarte es un pecado¡¡...-Shaoran volteó ensimismado y frenando en ella sus ojos castaños.-Siempre andas confusa....creo que....

Sakura dejó que sus ojos humedecieran.Shaoran intentó reprimirse las ganas de abrazarla.No era propiedad suya,al menos esa idea ya la había comprendido.

-Yo jugué con ustedes...supongo que en parte...digo...yo tengo la culpa...

-No Sakura...la tenemos todos....

-¡¡Yo fuí la que coqueteó Shaoran¡¡.......la alegre he inocente Sakura...¿te das cuenta?...no trates de disculparme.-Sakura se acarició a Eriol con más ainco.Shaoran se extrañó un poco ante esta actitud.Era como si Sakura tratara de aferrarse a él,de alguna manera parecía convercerse de algo.

-Hay algo más que necesites contarme...-un hilo de ternura se dibujo en el rostro de dureza que Shaoran trataba de poner.Decidido se acercó hasta Sakura y se agachó colocándose a su frente.No sin antes ojear a la reencarnación con algo de desprecio,suerte para él que Sakura no lo vió.

-¿Podrías hablar con Tomoyo?....

-Sakura...ella ya está más calmada...no le temas...solo tiene ganas de verte y hablar contigo como buenas amigas.-Shaoran se quedó algo sorprendido al ver como Sakura volvía a fijarse en Eriol.Li sonrió creyendo entender.-Yo hablaré con Tomoyo sobre lo sucedido...deja eso en mis manos...

-Si...claro...

-Sakura...-Algo lo preocupaba,ella seguía observando a la reencarnación en absoluto silencio.

-Dime que me perdonas Shaoran...y tambien a él...sabes que nunca te ha deseado algún mal...nunca...-repitió Kinomoto con ainco.Sus ojos verdes observaron a Shaoran algo acusadores,algo le decía que su amigo no estaba conforme con aquellas palabras.-Hombres...

-¡¡oye¡¡...¿Que has querido decir con eso'..

-wowoow...nada nada...-Sakura sonrió angelical.-podrías dejarme a solas con...

-Esto yo...-susurró una voz desde la cama.Eriol no solía despertarse y ponerse a preguntar como si tuviera pérdida de memoria,todo a su debido tiempo.Sólo dijo cualquier cosa,con la única intención de hacerse notar.

-¡¡¡aaaaa¡¡¡...-Sakura se le abanlanzó dispersándole besos por toda la cara.-¡¡mi amor¡¡...¿como te encuentras?...¿tienes frío?...

Eriol se puso de todo los colores del rojo.y se levantó de inmediato con Sakura sentada sobre él.El apuesto inglés sólo se limitó a abrazarla,logrando que ella se calmara.El mago sonrió astuto y se dirijió hacia Shaoran.

-Esa barrera no fué nada facil de mantener..le distes serios problemas a mi dragón....

-Agradece eso a la diferencia de tamaños...me permitía escapar de vez en cuando...-Respondió Shaoran de brazos cruzados intentando no mirar la escenita que acabaría por dejarlo rojo de la envidia.Hiraguizawa se quedó en completo silencio como determinando algo en la actitud de Shaoran,la presencia de Sakura no lo despistaba en lo más mínimo..

Shaoran algo asombrado al sentir una fuerte observación sobre él se dió la vuelta con el ceño fruncido.Estaba apunto de abrir la boca cuando...

-Sino no es molestia...quisiera quedarme a solas con Sakura...a veces las parejas...

-Si si..no se apuren...-Shaoran abrió la puerta con una vena resaltada y la cerró algo fuerte,sin querer.O eso se quería pensar.

Eriol ensombreció su mirada hacia la puerta,sin poder evitar poner otra sonrisita hipócrita.Sakura levantó una ceja y quizó recriminarle sus contanstes burlas hacia Shaoran,pero...

-Sabes mi amor....

Las mejillas de Kinomoto se enrrojecieron y Eriol pudo notar como su respiración se aceleraba.El inglés le sonrió encantadoramente.

-Touya debería tomar buen ejemplo del....

-Hum...así que era eso..-Sakura algo molesta desvió la mirada.

-¿Que?...oye...Sakura..¿Me estás escuchando?...

-¡¡¡aaahh¡¡...sisisa...claro...uuuyy....-Sakura se le quedó viendo y sonrió apenada.Eriol se quedó en silencio por contados segundos,para luego sonreír con un tigre que acecha a su presa.Sakura tragó saliva,estaba realmente seductor cuando mantenía ese silencio como planeando alguna estrategia.

-Puede resultar interesante...-comentó casi en un murmullo.Sakura lo observó algo dudosa de sus verdaderos propósitos.Eriol subio sus brazos por la fina cintura y la atrajo en silencio hasta sí,pegándola por completo.La flor se cerezo enternecida lo miro directo a los ojos para luego dejarse llevar por la pasión del momento,cerró los ojos y entreabrió los labios,mientras sentía que un calor intenso se apoderaba de sus mejillas y seguramente se le subiría hasta la orejas.

Sus manos se apoyaban en sus fuertes hombros y sin ser ordenadas subieron por el blanco cuello de Eriol,una pequeño escalofrío recorrió su columna vertebral.Hiraguizawa aún no tocaba sus labios,parecía jugar con ella a alguna especie de tortura amorosa.Sakura inocentemente acarició su nariz con la del pidiéndole que se decidiera de una vez.Él sonrió con las mejillas algo más sonrojadas,parecía que le gustaba hacerla esperar.

Fué cuando Sakura intentó decir algo,cuando Eriol capturó su mentón y la besó a conciencia.Sakura omitió un leve gemido al sentir las cálidas y suaves manos de su novio descender con cuidado hacia su cintura.Eriol con un gesto rápido la volteó colocándola sobre sí en la amplia cama.De alguna forma Sakura quedó enrredada entre las sábanas que abrigaban a Eriol,y un agradable calor se apoderó de su cuerpo.Sonrió al recordar cuando sentía perderlo,era como si lo volviera a recuperar.

Él seguía besándola con ternura,le quería demostrar que pasara lo que pasara siempre intentaría permanecer a su lado.Graciosamente se levantó una pierna de Sakura,el beso en el que Eriol la tenía acorralada no era para menos.

Una sonrisa se dibujó en los labios de Hiraguizawa mientras continuaba rozando sus labios una y otra vez.Sakura se enrojeció color carmesí y bajó la pierna.

-jajja...disculpa...me parecía que eso sólo sucedía en las películas...

-¡¡HOOEE¡¡....-estalló como caldera de agua hirviendo.

-jajjaa...Sakura...eres adorable...-sonrió ampliamente complacido.

-malo malo...-Sakura frunció el ceño,Eriol se asombró creyendo ver en ella la seriedad de su hermano Touya.-hablas demasiado...¡¡¡ven aquí¡¡¡tu si eres adorable inglés¡¡¡...

-¿Adorable ingles?...debo suponer que...mmmm...-Sakura lo selló con sus labios y dió otra vuelta en la cama,quedando más enrrollados entre las sábanas.

"Lo sabía.."...dijo una voz que le resultaba familiar a los dos.Sakura y Eriol viraron hacia la puerta con los pelos alborotados del rodeo entre las almohadas.

-¡¡¡¡DEMONIOS¡¡¡¡...¡¡¡DEJEN DE COQUETEAR¡¡

¡¡¡¡BOOOM¡¡¡¡

Touya dió un puñetazo en la puerta por no darlo a la cara del frente.La pobre pareja de enamorados cayó directa al piso perdiéndose en el otro lado de la cama.

La primera que asomó fué Sakura limpiándose la falda y luego la blusa que le había prestado la madre de Eriol.Luego echó un repaso a sus cabellos dorados.

-Supongo que ustedes ya andan prometidos....-comentó Touya cruzado de brazos.

A Sakura le nació una gota de sudor,junto a Eriol que se estaba levantando.Sakura algo preocupada lo ayudó levantarse,aún no estaba recobrado del todo.La reencarnación se acostó en la cama y seguidamente cubierto por las sábanas.

-Bueno....al menos llegue a tiempo de que ocurriera...-comentó Touya intentando parecer lo más calmado posible y disculpándose por el daño que causó en Eriol.

-¡¡Hermano¡¡...¡¡ERES UN PERVERTIDO¡¡...-Los gritos sakurianos no se hicieron esperar.-¡¡¿QUE CREÍAS QUE IBAMOS HA HACER?¡¡

-¿Que iban ha hacer?...

-¡¡¡¡AAAAHAHH¡¡¡....

Touya anonalado decidió salir por la puerta,quien le huviera dicho que su hermana tenía ese genio,cuando veía herido o en mal estado a un ser querido por su culpa.Siempre se aprenden cosas nuevas.

Touya se paró en seco y sonrió como nunca en mitad del pasillo,no parecían importar las muestras de cariño que le decía Sakura a Hiraguizawa intentando disculparse.Kinomoto sonrió como en los viejos tiempo,era ahora o nunca.

Se asomó chistoso y algo tímido por el marco de la puerta.

-Das miedo Monstruo...

Sakura sonreía alegremente con Hiraguizawa le cambió la expresión por completo.

-¡¡¡REPITE ESO¡¡...-Sakura se dirigió hacia él como alma que se lleva el diablo,Touya iba delante con abundantes zancadas.Ya no solo protestaba,su hermanita lo seguía detrás.Y para beneficio propio,estaba logrando alejarla de la habitación.

Tomoyo había adquirido bueno reflejos a lo largo de su temporada en Inglaterra.Andaba tranquilamente por uno de los abundantes pasillos que rondaban el laberinto de la mansión,acababa de llegar,por causa de Shaoran se había enterado que su amiga corría peligro.¿Pero quien le huviera dicho el llegar que el que estaba en verdadero peligro era Eriol?.Se apartó enseguida al ver pasar a Touya .

-¡¡ayyyaayayay¡¡...-Tomoyo se pegó a la pared asustada,despues de Touya apareció Sakura.

Despues de oír como las voces se alejaban,Daedoyi asomó timidamente la cabeza y observó ambos lados.Por fin salió tranquilamente.

-jajaj...¡¡ay¡¡ Sakura..-se llevó el puño cerca de los labios mientras caminaba en dirección al cuarto de Eriol,que se había quedado desatendido.

Tomoyo entró por la puerta,que su amiga se dejó abierta,y sus bellos ojos violetas parpadearon dos veces.Eriol para matar el tiempo he intentar calmarse por el suceso con Touya,tenía apoyada sobre sus rodillas un tablero de ajedrez.

-Van las negras...-sonrió gentilmente,avisando de su turno a la carta sombra.

Una mano esquelética se introdujo dentro de la capucha,como si aquella carta se anduviera rascando el mentón.pero obvio que todo se veía oscuro y no parecía haber nada dentro.

Tomoyo se intentó dar media vuelta pero Eriol le sonrió a tiempo,captando toda su atención.Ella se sonrojó y se acercó timidamente.

La directora de cine frunció el ceño y se sentó en una orilla de la cama,que el mago le indicó gentilmente.

La carta sombra movió una pieza del tablero,y alzó las mangas en señal de triunfo.Ahora Eriol era el que se rascaba el mentón,bastante pensativo.

-Va mejorando,creo que pronto conseguirá vencerme..-Tomoyo se fijó en él bastante extrañada, al ver con que naturalidad la trataba.

-Eriol...

-Disculpa...

La carta movió la capucha misteriosamente y se voló hacia la ventana,quedando suspendida en el aire.Tomoyo la siguió la observó bastante sorprendida.

-Decías...

-¡¡¡¿eh?¡¡¡.....-Daedoyi viró a verlo y le sonrió.Eriol selló sus labios algo preocupado.Tomoyo lo notó enseguida en su mirada.

-Lamento no haber podido corresponderte....

Tomoyo sonrió conmovida,a veces la reencarnación podía resultar de los más noble.Ella le negó con la cabeza y le tomó las manos logrando que este se tranquilizara.

-Tú me has enseñado que el amor no se puede forzar....y hablando de tí un poco..-Tomoyo sonrió y se acomodó mejor en el mullido asiento.-Creo que el fondo conocías lo que te iba a suceder con Sakura...¿Me equivoco?.

-ee...si...

-.....¡¡ouch¡¡...mjmjmj....-Tomoyo miró a su alrededor pensativa y luego volvió a sonreír.-a ver si ahora acierto.

-Pregunta...-Eriol la observó con algo de pesar.

-Tú fuístes el causante de mi caída al lago cuando lo cruzábamos en el barco....digo...el que me envió detrás de mi sombrero.

-jeje...-Eriol se cayó de inmediato.Pero aquella sonrisita lo había delatado.-sinceramente hacía tiempo que no te veía..y no esperaba conocerte demasiado bien...de todas formas fué algo sin premeditar.

Ambos se miraron para luego comenzar a reír.Tomoyo frenó primero.

-Me alegro que estés bien...y antes de irme,quiesiera pedirte un favor...Cuida bien de Sakura....de todas formas sé que lo harás.

Eriol se fijó en el tono de su voz,aunque como siempre,ya sabía los sucesos antes de que ocurrieran,en la mayoría de los casos.

-¿Antes de irte?...-No podía sonreír.Daedoyi se quedó petrrificada con aquello.

-Es que no veo mucho que hacer aquí...ya rodé mi película y tengo nuevo planes en mente...y...-se cayó confusa.Eriol no solía insistir demasiado.pero definitivamente estar con Sakura lo había cambiado.-Eriol...

-Tomoyo..amiga...creo que saldrás ganando si permaneces aquí por un poco más de tiempo...creo que Sakura te va a necesitar,y no sólo ella.

-¿Que quieres decir?.

-En tus manos no solo se encuentra tu destino...y creo que huír te hará sentirte egoísta.-Entrecerró sus ojos de biseles azules,con una mirada hizó saber a su carta que ya estaba listo para seguir jugando.

Sombra viró en el aire y se colocó en frente del tablero de ajedrez..Eriol se sintió complacido de que Tomoyo se preocupara por él.

-¡ER..eR..Eriol¡..-Daedoyi se quedó colorada al ver como el inglés le tomaba galantemente una mano y la acercaba a sus labios sin dejar de sonreírle.

-Gracias querida Tomoyo...-y antes de llegar a besarla.

-¡¡Eriol Hiraguizawa¡¡...-Sakura que acababa de llegar se quedó furiosa,Su guardian Keroberos venía detrás de ella y tambien se asombró bastante.

-¡¡¡ehheh¡¡¡...-Tomoyo algo sudorosa apartó su manos de la reencarnación y se levantó rápida.Estaba bastante apurada y sus mejillas se coloreaban de rojo.

La bestia del sello sintió un poco de pena por el que consideraba todavía su amo.

-Sakurita...-Keroberos penetró en la habitación y se sentó al lado de Tomoyo,convirtiéndose en el centro de atención por su extraña actitud.

El guardian solar viró la vista a Eriol.

-Amo...Sakura no le había dicho que le molestaba ver como besaba a otras damas en la mano....

-No-no...-Eriol no predecía pequeños detalles,por no lo menos,pareció despirtarse de ese.

-Sakura yo...-Tomoyo se quedó dudosa.Sakura le sonrió permitiendo que se marchara.Tomoyo salió por la puerta junto a Keroberos.El guardian solar le sonrió como nunca,tenía en mente que le preparara algunos dulces.

-¡¡uuyyy¡¡...-Sakura se rascó la cabeza y cerró la puerta algo apenada.Y siguió detrás de ellos.

Eriol en cama se miró los pies.Algo revelde se acostó perdiendo su mirada en el techo.La actitud de Sakura se estaba sintiendo algo indiferente,él sabía que tenía alguna duda y aquello le hizo fruncir el ceño.Mientras Sakura huyendo del prefirió conversar con Tomoyo.Demostrando que tenía menos miedo en la situación que andaba con ella que con él.(Eriol: la quiero...me duele...¡¡demonios¡¡...no puedo esperar tanto....tendré que ser to el que hable primero,Sakura es demasiado...y yo no espero)

-No quiero esperar...-Eriol se dió media vuelta en la cama,siempre había rogado de la paciencia de los demás,y ahora que le tocaba a él,las cosas se ponían de color gris.Se esforzó en intentar dormir,pero igual se quedó sentado de nuevo en la cama.(Eriol:Sakura es inocente...no se da cuenta del miedo que tenga en nuestra relación....y por otra parte siento que no es sincera conmigo...si a mí sucede algo...dudo que lo note...)

Tenía que pensar y mucho pero así es la vida.Y curiosamente él parecía estar aprendiendo ahora.Llegando a la conclusión,de que enamorarse era lo mejor que le había pasado desde ser reconocido como la reencarnación de Claw Read.Eriol sonrió ante sus propias dudas.Desde luego el amor,era un sentimiento me gusta Eriolin..¡¡¡¡mamor...si yo me pudiera meter en la tele...¡¡¡.

¡¡jajaj¡¡..bueno..ustedes no hagan caso...pero creo que este capítulo lo escribí bastante alegre,,,por eso no pude evitar meter alguna que otra comedia.

bien---hoy no me pondré pesada con las preguntas...por ahí me han dicho que no las contesto todas en el siguiente capítulo...así mejor que ustedes saquen sus propias conclusiones...

¡¡¡nos vemos¡¡....cuídense radiooyentes....y gracias por sus comentarios...los adoro¡¡¡...

¡¡¡LAMENTO LA TARDANZA¡¡....¡¡¡AQUÍ LLEGA OTRO CAPÍTULO MÁS ABURRIDO QUE NUNCA¡¡¡....oQUE SE DIVIERTAN¡¡¡... ¬ ¬. ?oO

Mi Viaje a Inglaterra

Capítulo 15

""Jamás dudes si me amas...por quel tiempo no nos apremia....

Jamás dudes si me amas....por que la vida no nos consuela....

Jamás dudes si me amas...por que la muerte nos acecha...""

-¡¡¡Shaoran¡¡¡...-Moussejie dió brinco en la cama y observó todo su alrededor,había sido una pesadilla.

-¡¡Ojos azules¡¡...-La pequeña Crisantina corrió deprisa y se lanzó a los brazos de su primo.Moussejie se rió al ver que ainco se abrazaba sobre él.

-¿Fué un sueño?....-Crisantina se apartó un poco y se paró a observarlo detenidamente.La pequeña le negó con la cabeza.

Moussejie giró sorprendido el rostro,ahora mismo se encontraba en la cama del hotel.Su cuerpo aún le dolía y recordó el horrible ataque que sufrió al enfadar a la hechicera.Al igual que el ataque que él le propinó,pensando que Sakura lo esquivaría.-¡¡¡Sakura¡¡¡.

-¡¡Ojos azules¡¡...

¡¡¡Pooom¡¡¡

Moussejie se cayó al suelo,sus piernas le habían fallado,aún se encontraba muy débil.Crisantina acudió a ayudarlo y lo acostó en la cama.

-¿Pero tú no gritastes Shaoran?....¿Que sucedió?...

-¡¡Sakura¡¡...-Moussejie parecía fuera de sí,y dos enormes lagrimas surcaron su rostro.-¡¡¡Soy un asesino¡¡¡..¡¡Sakura¡¡...¡¡Ese maldito dragón¡¡...¡¡¡¿Por que rugi'¡¡¡...¡¡Sakura¡¡...¡¡¡Sakura no me vió llegar¡¡¡

La pequeña no entendió nada,cuando llegaron a la escena sólo había un charco de sangre y al otro lado Moussejie abandonado bajo el árbol,como un perro a su suerte.Milagro que Eriol no sintió deseos de matarlo allí mismo.

La niña empinó una pequeña varita,y despues de musitar algunas palabras dejó a su primo profundamente dormido.

Moussejie como uno de los candidatos a presidir el consejo de hechiceros,tambien ambicionaba el poder,y no se lo pensó dos veces a la hora de desafiar a Sakura.Por una quedaba otra ardua tarea,si nada fallaba en sus planes.Y sin que Moussejie lo supiera,tambien los planes de su abuelo.

Marcel Saeo tenía mucho que vigilar.

En otro lugar del ,Hotal Sans Burgueshabitación nº 26.

-¡¡¡Cálmate Shaoran¡¡¡¡......-Kaho lo cojió por los hombros intentándo voltearlo,pero Li se escurrió de ella en un abrir y cerrar de ojos.

-¡¡¡¡DESGRACIADO¡¡¡¡...¡¡ESE DESGRACIADO TENÍA RAZ"N¡¡¡....-Shaoran dió un puñetazo a la pared varias veces,intentando calmar su ira,intentando las ganas de matar a Eriol Hiraguizawa.Su corazón se lo decía,sintió una punzada.Una fuerte tristeza que recorrió todo su ser.En esos momentos se le vino a la cabeza las palabras de Moussejie.

Mizuki corrió al refujio de los brazos de Fujitaya,y lo observó algo asustada.El padre de Sakura la abrazó con fuerza y dirijió su preocupación hacia Li.Ninguno de los dos sabía que era lo que sucedía en esos momentos por la cabeza del joven de ojos y cabellos castaños.

Shaoran posó sus hermosos ojos en el cristal,la lluvía que caía con fuerza cedía poco a poco.Y la noche de tormenta se alejaba.Sin decir una sola palabra salió de la habitación por la ventana,nadie lo vería,pero debía llegar cuanto antes hacia donde se encontraba Sakura.

La puerta se rodó poco a poco,Fujitaya y Mizuki se dieron la vuelta.

-¡¡Ploof¡¡...

Unos ojos violetas se posaron en ambos y un bolso que acababa de caer al suelo.Tomoyo lo había escuchado todo,dió la vuelta y comenzó a llorar desesperada en el hombro de su madre,pues Sonomi la había acompañado hasta la habitación de Li.

Varios hombres del personal lo ataron al verlo enloquecer,sus gritos de histeria de oían por toda la habitación y las suites cercanas.Era Shaoran antes de poder salir por aquella ventana,para su suerte apareció Kaho y logró convencer a los hombres que lo tenían amordazado de que lo soltaran.

-Dios...necesito un milagro...-Una lágrima rodó por la mejilla Sonomi,mientras intentaba contenerse para no acabar llorando con su hija.

El viento mecía dulcemente las hojas de los árboles,La reencarnación había llevado a sakura a un bosque apartado de la ciudad y la había cuidado durante toda la noche,aún se divisaba algunas estrellas en el cielo,aunque la luna ya se había ocultado.Pronto amanecería.

No tenía sentido llevar a Sakura al hospital,su herida sólo se desaparecía con magia.Eriol era consciente de que no debía moverla,estaba demasiado debil y había emfermado por el clima que ella misma provocó.Él quería saber de la tristeza de Sakura,pero por el momento prefería callar y esperar a que ella fuera sincera.

Unos ojos grises de biseles azules se alzaron hacia el cielo,la atmósfera se sentía húmeda.Eriol frunció el ceño con un nuevo brillo en sus ojos mientras el viento recorría sus hermosos cabellos azul marino,entrelazandose en su frente.

La presencia de Li se notaba cada vez más cerca.

Eriol apoyó con delizadeza a Sakura en el regazo que le proporcionaba el enorme dragón,que los cubría con sus mágnificas alas de la lluvia.

La reencarnación alzó su báculo dorado y creó una barrera.Spinel Sun y Ruby Moon se miraron la una a la otra intentado comprender.En un abrir y cerrar de ojos apareció Shaoran y furioso golpeó la barrera.

-¡¡¡¡¿Que crees que estás haciendo?¡¡¡....-Shaoran se volteó,el fuerte silvido que emitían unas alas blancas lo dejaron en suspensos,en pocos segundo se posó Yue frente a él,y Keroberos que lo seguía.

Yue fijó su mirada de hielo en Shaoran y afirmó con la cabeza,en esos momentos Keroberos que era de palabras respondió.

-Nosotros estamos contigo....-confirmó la mirada de Yue.Los dos guardianes se colocaron en posición de ataque hacia la barrera que Eriol había creado.

Los ojos castaños de Shaoran se abrieron como platos y luego se fijó de nuevo en la escena.Sakura parecía algo debil y respiraba con dificultad.(Shaoran: Moussejie...espero no estar en lo cierto y creer que ese desgraciado va a aprovecharse de ella y planea robarle sus poderes)

Shaoran estaba furioso y pronto un brillo relumbró en los ojos de Eriol.

Una enorme espada,que a simple vista parecía muy pesada,se mostró en todo su esplendor.Hiraguizawa se molestó aún más con su descendiente pero no gastó reparo en fijarse en sus antiguos guardianes.

Sabía que Yue aún dudaba de lo que estaba a punto de hacer al igual que Keroberos,ciertamente una actitud bastante extraña.Pero aún así demostraban el cariño que sentía por su nueva maestra.

Eriol se quedó bastante sorprendido,el aura mágica de Shaoran poseía una fuerza desconocida incluso para él.Había aumentado de forma extraordinaria,pero el hechicero lo atribuyó a la fuerza con la que Shaoran amaba a Sakura,haciéndolo dudar por unos instantes de sus propios sentimientos y produciéndole cierta envidia.

Eriol les dió la espalda friamente,apoyó su báculo en el suelo y abrazó a Sakura sobre sí.Aurum elevó más aún sus alas.

-No les hagas daño...tan sólo entretenlos..-le musitó Eriol.El dragón parpadeó dos veces con sus ojos perla hacia la chica,sentía por Sakura cierto cariño.

-¿Y ella?...

-por lo que veo todos la aman de alguna forma y yo soy el malo de la película...-Eriol observó al dragón con sus ojos de severa sentencia.-¡¡No hay tiempo¡¡¡

¡¡¡OBEDECE¡¡¡...obedece...-Eriol giró rapido hacia Sakura y la abrazó aún más fuerte.Un brillo dorado surjió entre ellos.-¡¡¡Ruby y Spinel¡¡¡...ustedes permanezcan dentro de la barrera.

Ruby Moon y Spinel lo observaron algo desconcertadas,en lo que el enorme dragón dorado daba un pequeño rugido como muestra de desaprobación y comenzó a volar.

En poco tiempo un enorme estruendo hizo temblar hasta el más mínimo adoquín del pavimento.

-Si quereís llegar hasta Sakura..primero tendreís que luchar contra mí.

-¡¡¡¡NO ES POSIBLE¡¡¡...-Yue estaba desconcertado.

Keroberos observó al ángel completamente en trance.Hasta quel grito de Shaoran no se hizo esperar.

El dragón muy a su pesar se colocó en posicion de ataque.

-es demasiado poderoso...

-Somos tres Keroberos...-le respondió Yue al guardian solar.

Una lucha feroz comenzó a desatarse,Yue y Keroberos atacaban al dragón por ambos costados,En lo que Li lanzaba potentes ráfagas de fuego sobre el pecho de la hermosa criatura.

-¡¡¡AAAAAAAAARRRRGGG¡¡¡...-El rugido del dragón casi hacia quebrar la más mínima rama de los árboles.El ataque de Shaoran había sido tan potente que lo hizo tambalear.

Lejos a todo ese caos comenzó a amanecer lentamente,exparciéndose por el bosque un hermoso manto de luces anaranjadas.Se podían apreciar las primeras nubes en el cielo,que parecían darle la bienvenida al igual quel bosque a su fuente de vida.El sol.

-¡¡¡Trooom¡¡

-¡¡Keroberos¡¡...-gritó Yue a su compañero.

-¡¡Estoy bien¡¡...-El león dorado era algo sensible de oído,y el potente rugido de la criatura hizó perder el control en el aire.-¡¡¡AURUM..¿QUE PRETENDES?¡¡¡

-Son órdenes de mi amo...debo mantenerlos alejados....¡¡¡¡Sacristiantad¡¡¡

El sol brilló con fuerza en el cielo y una enorme columna de luz rodeó al dragón.El suelo se quebró ante el paso del poderoso ataque.obligando ceder a Yue y Keroberos.El aura mágica se sentía tan poderosa que los guardianes temían por sus vidas si se atrevían a hacerle frente con sus propios cuerpos.

-¡¡Shaoran aléjate¡¡...es demasiado peligroso....

Pero Shaoran hizo caso omiso de las palabras de las palabras de Yue y se adentro poco a poco en el ataque.

Aurum abrió sus ojos perla como platos y extendió sus alas al máximo.Una cortina de plumas blancas cayó dulcemente hacia al suelo, mientras la columna de luz comenzaba a disminuir a medida que Shaoran avanzaba con su espada al frente.

-¿Acaso te volvistes loco?....-protestó Aurum con el ceño fruncido.

A Shaoran le nació una nueva gota de sudor junto con los guardianes que lo acompañaban.Li por unos momentos bajó la guardia y se fijó en la brllante bola en la que permanecían Ruby Moon y Spinel Sun sin atacar,junto a Sakura y Eriol.

-Esto es muy extraño....-Shaoran viró a ver a Yue y Keroberos.Los guardianes pensaban que el dragón no andaba muy bien de la cabeza al ceder el mismo ante su propio ataque.

Ruby Moon pegó sus manos a las barreras como si de un cristal se tratara.Sus ojos de intenso carmesí se perdieron en la de su amado Yue.Movió las alas algo inquieta y armada de valor se giró 180 grados hacia La reencarnación.

-¿Amo?...¿Se puede saber a que está jugando?...-le preguntó algo molesta.Los rayos de sol pegaron fuerte a contraluz sobre su melena de un rosa púrpura.

Spinel Sun, dejó de mirar al hechizo de Eriol para responderle.

-Cierra la boca y no molestes....¿no podrías callarte por un momento?.

Ruby Moon frunció el ceño y se le agachó histérica con manos en cintura.

-Mi amor está arriesgándo su propia vida y tú me pides que me quede tranquila....

¿Y que pasa con Keroberos?.-protestó la guardiana lunar como indirecta.

-Tú no entiendes las intenciones del amo...pero ahora está demasiado concentrado y no puede hacer caso de molestias ajenas..¿No lo entiendes?.

Ruby abrió los ojos por completo y en su cabeza nació una gota de sudor.Entonces se acordó de que no sólo había sentido peligrar la vida de Sakura,sino tambien la de Eriol.

-¡¡¡AMO¡¡

-¡¡¡SHSHHSHSHS¡¡...-Spinel Sun frunció el ceño y por poco le mete una mordida a Ruby.Ambos volvieron a observar a su amo que recitaba un extraño hechizo que nunca habían escuchado,curiosamente no necesitaba de su báculo para tal magia.

Eriol cerró los ojos mientras sentía como un intenso calor volvía al cuerpo de Sakura y se alejaba cada vez más del.La apretó hacia si con más fuerza,mientras sentía curarse la herida de su espalda y ella recuperaba poco a poco la sangre que había perdido.El hechizo de curación necesitaba de los rayos solares,y cuanto mas agotada estuviera la víctima más energía debía cederle el donador.

-Te amo...-La luz se intensificó y elevó por completo sus cabellos azul marinos.

-¿Eriol?..-Sakura abrió poco a pocos sus ojos.

Su piel blanca y tersa,sus mejillas sonrojadas,sus labios rojos,sus hilos dorados cubrían y endulzaban las esmeraldas de biseles plateados.

Todo esa hermosura se reflejó en dos ojos grises de biseles azules que contrastaron rara vez con las mejillas de Eriol.Sakura volvió pronto a la realidad y lo abrazó contra sí.El calor que sentía emanar de su amado se desvanecía poco a poco.

-Te amo...mi dulce flor de cerezo...-Hiraguizawa sonrió a duras penas se estaba debilitando.Una preocupación se hizo notar en los ojos de Sakura,sintió gemir su corazón de angustia,el mago forzaba su posición hacia atrás y algo temblorosa lo sujetó por la cintura.

-Te amo..-Sakura no dijo más nada y lo besó profundamente en los labios,que poco a poco sentía enfriarse.

Ruby Moon se quedó tambaleando.La especie de cristal en el que se apoyaba perdía consistencia.La barrera protectora se desvanecía al igual que la fuerte presencia de la reencarnación de Claw batió sus alas y se elevó por los cielos hasta llegar a Yue.

-Ayúdame a frenar esta pelea.-Yue la miró directo a los ojos y respondió con un gesto afirmativo.

-¡¡¡AAAAAAAARRRGG¡¡¡¡...-El enorme dragón volvía a rugir desconcertando los oídos del pobre Keroberos.Suerte para Spinel que andaba algo lejos.Aurum abrió sus inmensas zarpas y levantó una ligera brisa al moverlas con rapidez.Shaoran se estaba volviendo un mosquito muy molesto.

-¡¡Aurum,Shaoran¡¡...¡¡frenen ahora mismo¡¡....

Todos los presentes giraron con asombro hacia el lugar,Sakura con los ojos llorosos sujetaba a Eriol en sus regazo.Esta permanecía derrodillas.

Shaoran sintió una alegría inmediata y sin más guardó su espada.Aurum hizo lo mismo y con tremendos pasos que emitían ondas por la superficie del suelo se dirigió hacia ella y bajó su cabeza a la altura de su amo Eriol.

-Ha logrado que tanto poder se sienta útil...¿amo?...-Aurum inclinó la cabeza como un niño que olfatea a su madre.Sakura se le quedó viendo un poco desconcertada,con dos enormes colmillos en el palmo de las narices.

Shaoran llegó más tarde y se posicionó a su lado,sin ninguna explicación abrazó a Sakura.Ella lo apartó enseguida con dejando que sus ojos y su cara comenzara a inundarse de lágrimas,Eriol se debilitaba por momentos,sino hacía algo pronto.Shaoran desconsolado y sintiéndose culpable insistió en abrazarla por detrás.

-¡¡¡ Te volvistes loco¡¡¡...-le gritó enfurecida empujándolo con fuerza.Acurrucó la cabeza de Eriol contra sí y dos nuevas lágrimas brotaron de sus esmeraldas.

-¿Pero no intentó?....-Shaoran se enmudeció ante la mirada de ella.La inocencia de Sakura parecía haberse esfumado por completo.

-Presintió que estaba en peligro y se presentó en medio de la batalla aún sabiendo que no debía intervenir....eso es lo que sé...-Sakura no continuó y tomó la temperatura de su frente,luego posó su mano en la de Eriol.-¡¡rápido...tenemos poco tiempo¡¡-había notado que estaba fría.

La reencarnación había arriesgado su propia vida por salvar la de Sakura,estaba demasiado debil,y problablemente moriría si seguía a la interperie.

-¡¡Espera Sakura¡¡...-Shaoran no sabía que pensar,acaso Eriol se había arrepentido a ultima hora y había devuelto sus poderes a Sakura.O el que andaba equivocado en toda esta historia era él.Sus celos aún lo cegaban y frunció el ceño.

-¡¡Vuelo¡¡...-en la voz de Sakura se podía sentir algo de temor-¡¡Spinel Sun no te olvides de su báculo¡¡....-Sakura se elevó pronto por los aires con Eriol en brazos.

Yue la siguió detrás con dos peluches en mano junto a Ruby Moon acompañada de Spinel Sun.Keroberos y Aurum estaban agotados,la peor parte se la había llevado el dragón,testigo del inmenso poder de Li.

Shaoran observó ya en la lejanía una figuras que poco a poco se perderían entre las nubes.Una brisa de aire acarició su bello rostro y él algo abatido de su comportamiento se dejó caer encima de la hierba.En sus ojos castaños brillaban ciertos matices anaranjados,todavía estaba amaneciendo,aunque ya no tadaría mucho.

En esos momentos recordó el rechazo de Sakura tumbándolo hacia atrás.

-Luché por salvarte...a pesar de lo que te hizo Eriol....no te culpo...lo amas y no lo dejarías morir aunque él huviera tratado de matarte.

Shaoran levantó sus fuertes brazos y los cruzó,apoyándo encima su cabeza.El pobre tenía un auténtico caos mental.

-¡¡¡¡GUARDIANES INTROMETIDOS¡¡...¡¡AAAYAYYY¡¡...-Moussejie se tumbó hacia atrás con la pierna escayolada.Crisantina lo cuidaba dándole de pociones mágicas de vez en cuando.Pues las heridas causadas con magia,solo se curan con esta.

-Ojoz azules...cual es ahora el problema....

-No te entrometas pequeño demonio...¡¡AAYAYYA¡¡.

El jefe del consejo de hechiceros se asomó a traves de la puerta completamente enfurecido.No tenía ganas de reprimir a su nieto,pero sus alocados planes lo sacaron de quicio.

-Tu ambición y venganza nos estan alejando de nuestro verdadero propósito.

La pequeña giró sobre sus pasos y se paró en frente de su abuelo,los ojos verdes de la niña exijían caprichosos alguna respuesta.El estado en el que se econtraron a su primo no era para menos.

-abuelito....

Marcel Saeo suspiró resignado y con una amplia sonrisa la tomó en brazos.

-Ambición...por que es un posible candidato...aunque eso ya lo sabías...salió lanzado por los aires con un ataque de Sakura y aquella pelea realmenta fué un empate.-respondió el abuelo.

-¿Venganza?....-preguntó la niña aún más curiosa.

-Esa es la parte más oscura de tú primo...y ha logrado decepcionarme...Ha dañado a demasiadas el único objetivo de enfentrar a sus rivales.

La niña recordó el trato que hizo Moussejie con Shaoran en aquel parque.

-¿Celos?...-respondió la niña algo pensativa.Su abuelo sonrió ampliamente y la dejó con suavidad en el suelo.-Abuelo...creo que la quiere mucho..pero lo que hizo luego con ella me tiene confundida.

-Está claro que para tu primo....la felicidad de la persona amada no es la suya...

-Hum...-Moussejie se cruzó de brazos como un niño con berrinche y se volvió a acostar en la cama.Pero su profunda mirada ocultaba algo más que todo aquello y Marcel Saeo lo sabía.La venganza de Moussejie aún seguía a la orden del día.

Sentía confusa la mente de Shaoran y para suerte tambien la de Sakura.Al que no tenía atado de cabos era a Eriol Hiraguizawa.

El jefe del consejo de hechiceros de acercó hacia él con el ceño fruncido.

-Cuando el hijo de la dinastía Li se entere de lo que has causado....

-Yo me las haré de inocente....es algo ingenuo...no te preocupes..calmaré su ira...Recuerda que tenía la escusa perfecta...-Moussejie sonrió malévolo.-estoy seguro de lograr separar a Kinomoto finalmente.

Marcel levantó una ceja algo burlón.

-Creo que necesitarás algo más que eso para confundir a Sakura....

-No abuelo...tengo a la persona idonea para encangarse de ello...

-Eso es caer demasiado bajo...Ojalá Shaoran no se envenene con tus palabras...

-¡¡¿Tú dando discursos de moral?¡¡..-Moussejie frunció el ceño.-¿Todavía tienes fé en esa condenada reencarnación.?

-Sinceramente no me parece un asesino...pero no perderé el tiempo en convencerte...-El anciano se dió la vuelta decidido a alejarse del lugar.

-¡¡Por que no estás seguro¡¡..-protestó Moussejie en su defensa.

-No trates de culparme de tu derrota...No sé por qué....sino fueras por eso ojos juraría que estoy tratando con el testarudo de mi bisnieto.

-¿Que has querido decir con eso?...-El joven de cabellos castaños se quedó bastante confuso,pero no era el único.Marcel Saeo no le respondió y prefirió salir de la habitación,pues ni él mismo sabía exactamente lo que acababa de decir.

Mientras en la mansión Hiraguizawa....

-¡¡¡Pequeño¡¡¡....-Nadesico corrió hacia donde se encontraba Sakura y le dió un empujón.Frente a ella quedó Eriol,estaba algo más pálido de lo normal,su piel más bien tenía un tono azulado.Se encontraba acostado en una gran cama,que bien podría ser para tres personas,con grandes esquinelas y un hermoso tapiz colgando en la cima del cabezal.Desde luego la familia Hiraguizawa no escatimaba en gastos a la hora de comprar el moviliaro,casi todo en la Mansión tenía tendencia a agrandarse.

-Por favor...estoy intentando....-Sakura se calló al ver como Yaki Chan levantaba algo enfurecido a su esposa y la jalaba con cuidado indicándole la salida .Nadesico andaba haciendo un auténtico drama.Pero Sakura sabía que no era para menos.

-Lamento las molestias...cuida bien del....por favor...-El hombres de ojos celestes por fín salió por la puerta ,permitiendo a Sakura cuidar de Eriol.

Eriol hace unos momentos se había debatido entre la vida y la muerte.Keroberos y Spinel Sun,se habían encargado de ofrecerle algo de su energía,al igual que Yaki-Chan y su esposa.Desgraciadamente Sakura no estaba en condiciones de algo semejante,ya que sus poderes se andaban recuperando todavía.

-Estúpido mocoso...a quien se le ocurre decirnos quel ese inglés iba a atacarte....-Protestó Touya cruzado de brazos en el marco de la puerta.Keroberos que tambien se encontraba en la habitacion tumbado en la misma cama que Eriol le dió la razón.

Sakura frunció el ceño.

-Por lo que veo tú tambien contribuistes a la noble causa....

-No sé de que hablas....

-entre tú y y alguien que no quiero nombrar se encargaron de convencer a Yue...

-Sakura no te permito...

-Él es el más cuerdo en esta habitación....

Touya se enconjió de hombros,tampoco podía negar que entre él y Shaoran había cierta complicidad.El bello ángel se acercó hacia su ama y se arrodilló a su lado.Yue se quedó silencioso por unos instantes mientras le pasaba su fría mano por la mejilla de su antiguo amo.Sakura le sonrió.

-No te preocupes...se recuperará....y sabes que yo vigilo del personalmente...

-Eso no lo pongo en duda...-Yue se levantó y luego observó a Sakura algo entristecido.En sus ojos de hielo se veía algo inusual.-Lo siento...

-Yue...cálmate...

-No sé como pude...dudar...-Su suave voz sonada algo entrecortada.

-Quisiera pediros que este pequeño incidente quedara entre nosotros.

Todos voltearon sorprendidos,ante ellos apareció Shaoran.Li era conciente de todas las miradas,incluida la de Keroberos.Pero sin más entró en la habitación y se dirigió hacia donde Eriol se encontraba.

-Ruby Moon me lo contó todo...no tenía ni idea...voy a vengarte amigo.

-¡¡Shaoran¡¡...ya basta de venganzas...

-Perdóname Sakura...

Ella negó con la cabeza.Yue hizo una señal a Keroberos y ambos guardianes se dirigieron a la salida.Touya se quedo viendo al ver como el guardian lunar lo sostenía por un brazo y sus mejillas se sonrojaron.

-¿Que-que quieres?....

Yue no respondió solo se limitó a empujarlo hacia a fuera.

-Mi ama necesita intimidad....-le respondió Keroberos,que con la madibula tiraba de Touya por el otro lado.

-¡¡Oigan¡¡..¡¡suéltenme...¡¡yo sé andar solo¡¡...

-¡¡No¡¡...-respondieron a dúo los dos guardianes.Yue despues de observar a Sakura por ultima vez sonrió como Yukito y les cerró la puerta.

Shaoran algo tímido se alejó hacia la ventana.

-¿Que parte es la que no sé?...-pregunto,observando como brillaba el sol en lo alto de la siniestra ciudad de Londres.Shaoran apretó los puños,en esos momentos se acordó de Moussejie,a pesar de las palabras de Sakura no se detendría y le daría su merecido.

Sakura aprovechó el hueco que había dejado Keroberos y se apoyó en la cama para estar más cerca de Eriol.Suavemente acarició su piel albina dibujando la línea de su cara.

-¿Por que dices que me hechizó?....

Shaoran se quedó colorado y solo se le oyó mencionar palabras sin sentido.

-Ya veo...-Sakura lo observó seriamente.-no se como caístes tan bajo.

-¡¡Amarte es un pecado¡¡...-Shaoran volteó ensimismado y frenando en ella sus ojos castaños.-Siempre andas confusa....creo que....

Sakura dejó que sus ojos humedecieran.Shaoran intentó reprimirse las ganas de abrazarla.No era propiedad suya,al menos esa idea ya la había comprendido.

-Yo jugué con ustedes...supongo que en parte...digo...yo tengo la culpa...

-No Sakura...la tenemos todos....

-¡¡Yo fuí la que coqueteó Shaoran¡¡.......la alegre he inocente Sakura...¿te das cuenta?...no trates de disculparme.-Sakura se acarició a Eriol con más ainco.Shaoran se extrañó un poco ante esta actitud.Era como si Sakura tratara de aferrarse a él,de alguna manera parecía convercerse de algo.

-Hay algo más que necesites contarme...-un hilo de ternura se dibujo en el rostro de dureza que Shaoran trataba de poner.Decidido se acercó hasta Sakura y se agachó colocándose a su frente.No sin antes ojear a la reencarnación con algo de desprecio,suerte para él que Sakura no lo vió.

-¿Podrías hablar con Tomoyo?....

-Sakura...ella ya está más calmada...no le temas...solo tiene ganas de verte y hablar contigo como buenas amigas.-Shaoran se quedó algo sorprendido al ver como Sakura volvía a fijarse en Eriol.Li sonrió creyendo entender.-Yo hablaré con Tomoyo sobre lo sucedido...deja eso en mis manos...

-Si...claro...

-Sakura...-Algo lo preocupaba,ella seguía observando a la reencarnación en absoluto silencio.

-Dime que me perdonas Shaoran...y tambien a él...sabes que nunca te ha deseado algún mal...nunca...-repitió Kinomoto con ainco.Sus ojos verdes observaron a Shaoran algo acusadores,algo le decía que su amigo no estaba conforme con aquellas palabras.-Hombres...

-¡¡oye¡¡...¿Que has querido decir con eso'..

-wowoow...nada nada...-Sakura sonrió angelical.-podrías dejarme a solas con...

-Esto yo...-susurró una voz desde la cama.Eriol no solía despertarse y ponerse a preguntar como si tuviera pérdida de memoria,todo a su debido tiempo.Sólo dijo cualquier cosa,con la única intención de hacerse notar.

-¡¡¡aaaaa¡¡¡...-Sakura se le abanlanzó dispersándole besos por toda la cara.-¡¡mi amor¡¡...¿como te encuentras?...¿tienes frío?...

Eriol se puso de todo los colores del rojo.y se levantó de inmediato con Sakura sentada sobre él.El apuesto inglés sólo se limitó a abrazarla,logrando que ella se calmara.El mago sonrió astuto y se dirijió hacia Shaoran.

-Esa barrera no fué nada facil de mantener..le distes serios problemas a mi dragón....

-Agradece eso a la diferencia de tamaños...me permitía escapar de vez en cuando...-Respondió Shaoran de brazos cruzados intentando no mirar la escenita que acabaría por dejarlo rojo de la envidia.Hiraguizawa se quedó en completo silencio como determinando algo en la actitud de Shaoran,la presencia de Sakura no lo despistaba en lo más mínimo..

Shaoran algo asombrado al sentir una fuerte observación sobre él se dió la vuelta con el ceño fruncido.Estaba apunto de abrir la boca cuando...

-Sino no es molestia...quisiera quedarme a solas con Sakura...a veces las parejas...

-Si si..no se apuren...-Shaoran abrió la puerta con una vena resaltada y la cerró algo fuerte,sin querer.O eso se quería pensar.

Eriol ensombreció su mirada hacia la puerta,sin poder evitar poner otra sonrisita hipócrita.Sakura levantó una ceja y quizó recriminarle sus contanstes burlas hacia Shaoran,pero...

-Sabes mi amor....

Las mejillas de Kinomoto se enrrojecieron y Eriol pudo notar como su respiración se aceleraba.El inglés le sonrió encantadoramente.

-Touya debería tomar buen ejemplo del....

-Hum...así que era eso..-Sakura algo molesta desvió la mirada.

-¿Que?...oye...Sakura..¿Me estás escuchando?...

-¡¡¡aaahh¡¡...sisisa...claro...uuuyy....-Sakura se le quedó viendo y sonrió apenada.Eriol se quedó en silencio por contados segundos,para luego sonreír con un tigre que acecha a su presa.Sakura tragó saliva,estaba realmente seductor cuando mantenía ese silencio como planeando alguna estrategia.

-Puede resultar interesante...-comentó casi en un murmullo.Sakura lo observó algo dudosa de sus verdaderos propósitos.Eriol subio sus brazos por la fina cintura y la atrajo en silencio hasta sí,pegándola por completo.La flor se cerezo enternecida lo miro directo a los ojos para luego dejarse llevar por la pasión del momento,cerró los ojos y entreabrió los labios,mientras sentía que un calor intenso se apoderaba de sus mejillas y seguramente se le subiría hasta la orejas.

Sus manos se apoyaban en sus fuertes hombros y sin ser ordenadas subieron por el blanco cuello de Eriol,una pequeño escalofrío recorrió su columna vertebral.Hiraguizawa aún no tocaba sus labios,parecía jugar con ella a alguna especie de tortura amorosa.Sakura inocentemente acarició su nariz con la del pidiéndole que se decidiera de una vez.Él sonrió con las mejillas algo más sonrojadas,parecía que le gustaba hacerla esperar.

Fué cuando Sakura intentó decir algo,cuando Eriol capturó su mentón y la besó a conciencia.Sakura omitió un leve gemido al sentir las cálidas y suaves manos de su novio descender con cuidado hacia su cintura.Eriol con un gesto rápido la volteó colocándola sobre sí en la amplia cama.De alguna forma Sakura quedó enrredada entre las sábanas que abrigaban a Eriol,y un agradable calor se apoderó de su cuerpo.Sonrió al recordar cuando sentía perderlo,era como si lo volviera a recuperar.

Él seguía besándola con ternura,le quería demostrar que pasara lo que pasara siempre intentaría permanecer a su lado.Graciosamente se levantó una pierna de Sakura,el beso en el que Eriol la tenía acorralada no era para menos.

Una sonrisa se dibujó en los labios de Hiraguizawa mientras continuaba rozando sus labios una y otra vez.Sakura se enrojeció color carmesí y bajó la pierna.

-jajja...disculpa...me parecía que eso sólo sucedía en las películas...

-¡¡HOOEE¡¡....-estalló como caldera de agua hirviendo.

-jajjaa...Sakura...eres adorable...-sonrió ampliamente complacido.

-malo malo...-Sakura frunció el ceño,Eriol se asombró creyendo ver en ella la seriedad de su hermano Touya.-hablas demasiado...¡¡¡ven aquí¡¡¡tu si eres adorable inglés¡¡¡...

-¿Adorable ingles?...debo suponer que...mmmm...-Sakura lo selló con sus labios y dió otra vuelta en la cama,quedando más enrrollados entre las sábanas.

"Lo sabía.."...dijo una voz que le resultaba familiar a los dos.Sakura y Eriol viraron hacia la puerta con los pelos alborotados del rodeo entre las almohadas.

-¡¡¡¡DEMONIOS¡¡¡¡...¡¡¡DEJEN DE COQUETEAR¡¡

¡¡¡¡BOOOM¡¡¡¡

Touya dió un puñetazo en la puerta por no darlo a la cara del frente.La pobre pareja de enamorados cayó directa al piso perdiéndose en el otro lado de la cama.

La primera que asomó fué Sakura limpiándose la falda y luego la blusa que le había prestado la madre de Eriol.Luego echó un repaso a sus cabellos dorados.

-Supongo que ustedes ya andan prometidos....-comentó Touya cruzado de brazos.

A Sakura le nació una gota de sudor,junto a Eriol que se estaba levantando.Sakura algo preocupada lo ayudó levantarse,aún no estaba recobrado del todo.La reencarnación se acostó en la cama y seguidamente cubierto por las sábanas.

-Bueno....al menos llegue a tiempo de que ocurriera...-comentó Touya intentando parecer lo más calmado posible y disculpándose por el daño que causó en Eriol.

-¡¡Hermano¡¡...¡¡ERES UN PERVERTIDO¡¡...-Los gritos sakurianos no se hicieron esperar.-¡¡¿QUE CREÍAS QUE IBAMOS HA HACER?¡¡

-¿Que iban ha hacer?...

-¡¡¡¡AAAAHAHH¡¡¡....

Touya anonalado decidió salir por la puerta,quien le huviera dicho que su hermana tenía ese genio,cuando veía herido o en mal estado a un ser querido por su culpa.Siempre se aprenden cosas nuevas.

Touya se paró en seco y sonrió como nunca en mitad del pasillo,no parecían importar las muestras de cariño que le decía Sakura a Hiraguizawa intentando disculparse.Kinomoto sonrió como en los viejos tiempo,era ahora o nunca.

Se asomó chistoso y algo tímido por el marco de la puerta.

-Das miedo Monstruo...

Sakura sonreía alegremente con Hiraguizawa le cambió la expresión por completo.

-¡¡¡REPITE ESO¡¡...-Sakura se dirigió hacia él como alma que se lleva el diablo,Touya iba delante con abundantes zancadas.Ya no solo protestaba,su hermanita lo seguía detrás.Y para beneficio propio,estaba logrando alejarla de la habitación.

Tomoyo había adquirido bueno reflejos a lo largo de su temporada en Inglaterra.Andaba tranquilamente por uno de los abundantes pasillos que rondaban el laberinto de la mansión,acababa de llegar,por causa de Shaoran se había enterado que su amiga corría peligro.¿Pero quien le huviera dicho el llegar que el que estaba en verdadero peligro era Eriol?.Se apartó enseguida al ver pasar a Touya .

-¡¡ayyyaayayay¡¡...-Tomoyo se pegó a la pared asustada,despues de Touya apareció Sakura.

Despues de oír como las voces se alejaban,Daedoyi asomó timidamente la cabeza y observó ambos lados.Por fin salió tranquilamente.

-jajaj...¡¡ay¡¡ Sakura..-se llevó el puño cerca de los labios mientras caminaba en dirección al cuarto de Eriol,que se había quedado desatendido.

Tomoyo entró por la puerta,que su amiga se dejó abierta,y sus bellos ojos violetas parpadearon dos veces.Eriol para matar el tiempo he intentar calmarse por el suceso con Touya,tenía apoyada sobre sus rodillas un tablero de ajedrez.

-Van las negras...-sonrió gentilmente,avisando de su turno a la carta sombra.

Una mano esquelética se introdujo dentro de la capucha,como si aquella carta se anduviera rascando el mentón.pero obvio que todo se veía oscuro y no parecía haber nada dentro.

Tomoyo se intentó dar media vuelta pero Eriol le sonrió a tiempo,captando toda su atención.Ella se sonrojó y se acercó timidamente.

La directora de cine frunció el ceño y se sentó en una orilla de la cama,que el mago le indicó gentilmente.

La carta sombra movió una pieza del tablero,y alzó las mangas en señal de triunfo.Ahora Eriol era el que se rascaba el mentón,bastante pensativo.

-Va mejorando,creo que pronto conseguirá vencerme..-Tomoyo se fijó en él bastante extrañada, al ver con que naturalidad la trataba.

-Eriol...

-Disculpa...

La carta movió la capucha misteriosamente y se voló hacia la ventana,quedando suspendida en el aire.Tomoyo la siguió la observó bastante sorprendida.

-Decías...

-¡¡¡¿eh?¡¡¡.....-Daedoyi viró a verlo y le sonrió.Eriol selló sus labios algo preocupado.Tomoyo lo notó enseguida en su mirada.

-Lamento no haber podido corresponderte....

Tomoyo sonrió conmovida,a veces la reencarnación podía resultar de los más noble.Ella le negó con la cabeza y le tomó las manos logrando que este se tranquilizara.

-Tú me has enseñado que el amor no se puede forzar....y hablando de tí un poco..-Tomoyo sonrió y se acomodó mejor en el mullido asiento.-Creo que el fondo conocías lo que te iba a suceder con Sakura...¿Me equivoco?.

-ee...si...

-.....¡¡ouch¡¡...mjmjmj....-Tomoyo miró a su alrededor pensativa y luego volvió a sonreír.-a ver si ahora acierto.

-Pregunta...-Eriol la observó con algo de pesar.

-Tú fuístes el causante de mi caída al lago cuando lo cruzábamos en el barco....digo...el que me envió detrás de mi sombrero.

-jeje...-Eriol se cayó de inmediato.Pero aquella sonrisita lo había delatado.-sinceramente hacía tiempo que no te veía..y no esperaba conocerte demasiado bien...de todas formas fué algo sin premeditar.

Ambos se miraron para luego comenzar a reír.Tomoyo frenó primero.

-Me alegro que estés bien...y antes de irme,quiesiera pedirte un favor...Cuida bien de Sakura....de todas formas sé que lo harás.

Eriol se fijó en el tono de su voz,aunque como siempre,ya sabía los sucesos antes de que ocurrieran,en la mayoría de los casos.

-¿Antes de irte?...-No podía sonreír.Daedoyi se quedó petrrificada con aquello.

-Es que no veo mucho que hacer aquí...ya rodé mi película y tengo nuevo planes en mente...y...-se cayó confusa.Eriol no solía insistir demasiado.pero definitivamente estar con Sakura lo había cambiado.-Eriol...

-Tomoyo..amiga...creo que saldrás ganando si permaneces aquí por un poco más de tiempo...creo que Sakura te va a necesitar,y no sólo ella.

-¿Que quieres decir?.

-En tus manos no solo se encuentra tu destino...y creo que huír te hará sentirte egoísta.-Entrecerró sus ojos de biseles azules,con una mirada hizó saber a su carta que ya estaba listo para seguir jugando.

Sombra viró en el aire y se colocó en frente del tablero de ajedrez..Eriol se sintió complacido de que Tomoyo se preocupara por él.

-¡ER..eR..Eriol¡..-Daedoyi se quedó colorada al ver como el inglés le tomaba galantemente una mano y la acercaba a sus labios sin dejar de sonreírle.

-Gracias querida Tomoyo...-y antes de llegar a besarla.

-¡¡Eriol Hiraguizawa¡¡...-Sakura que acababa de llegar se quedó furiosa,Su guardian Keroberos venía detrás de ella y tambien se asombró bastante.

-¡¡¡ehheh¡¡¡...-Tomoyo algo sudorosa apartó su manos de la reencarnación y se levantó rápida.Estaba bastante apurada y sus mejillas se coloreaban de rojo.

La bestia del sello sintió un poco de pena por el que consideraba todavía su amo.

-Sakurita...-Keroberos penetró en la habitación y se sentó al lado de Tomoyo,convirtiéndose en el centro de atención por su extraña actitud.

El guardian solar viró la vista a Eriol.

-Amo...Sakura no le había dicho que le molestaba ver como besaba a otras damas en la mano....

-No-no...-Eriol no predecía pequeños detalles,por no lo menos,pareció despirtarse de ese.

-Sakura yo...-Tomoyo se quedó dudosa.Sakura le sonrió permitiendo que se marchara.Tomoyo salió por la puerta junto a Keroberos.El guardian solar le sonrió como nunca,tenía en mente que le preparara algunos dulces.

-¡¡uuyyy¡¡...-Sakura se rascó la cabeza y cerró la puerta algo apenada.Y siguió detrás de ellos.

Eriol en cama se miró los pies.Algo revelde se acostó perdiendo su mirada en el techo.La actitud de Sakura se estaba sintiendo algo indiferente,él sabía que tenía alguna duda y aquello le hizo fruncir el ceño.Mientras Sakura huyendo del prefirió conversar con Tomoyo.Demostrando que tenía menos miedo en la situación que andaba con ella que con él.(Eriol: la quiero...me duele...¡¡demonios¡¡...no puedo esperar tanto....tendré que ser to el que hable primero,Sakura es demasiado...y yo no espero)

-No quiero esperar...-Eriol se dió media vuelta en la cama,siempre había rogado de la paciencia de los demás,y ahora que le tocaba a él,las cosas se ponían de color gris.Se esforzó en intentar dormir,pero igual se quedó sentado de nuevo en la cama.(Eriol:Sakura es inocente...no se da cuenta del miedo que tenga en nuestra relación....y por otra parte siento que no es sincera conmigo...si a mí sucede algo...dudo que lo note...)

Tenía que pensar y mucho pero así es la vida.Y curiosamente él parecía estar aprendiendo ahora.Llegando a la conclusión,de que enamorarse era lo mejor que le había pasado desde ser reconocido como la reencarnación de Claw Read.Eriol sonrió ante sus propias dudas.Desde luego el amor,era un sentimiento definitivamente interesante.


¡¡jajaj¡¡..bueno..ustedes no hagan caso...pero creo que este capítulo lo escribí bastante alegre,,,por eso no pude evitar meter alguna que otra comedia.

bien---hoy no me pondré pesada con las preguntas...por ahí me han dicho que no las contesto todas en el siguiente capítulo...así mejor que ustedes saquen sus propias conclusiones...

¡¡¡nos vemos¡¡....cuídense radiooyentes....y gracias por sus comentarios...los adoro¡¡¡...