Mi viaje a Inglaterra
Capítulo 16
Sakura iba tranquilamente por uno de los pasillos cuando se topó de frente con Ruby Moon.Ella se límito a sonreír.
-Sakura...
-Necesito que lleves esto a Eri...¿Lo harías por mí?...
-¿Eri? - Ruby Moon se hizo de rogar mientras cojía la bandeja con la cena de la reencarnación.Sakura sonrió sonrojada y sin decir nada más que "buenas noches".
Siguió de largo dejando a Ruby algo confusa.
Logicamente Eriol frunció el ceño al ver quien entraba por la puerta.Según presentía debería haber sido Sakura,pero ella tenía ultimamente la costumbre de cambiar de opinion a última hora.
-Espejo...-Sakura entró y cerró despacio la puerta tras de sí,mientras le sonreía la carta misteriosamente.La carta la siguió en todo el trayecto hasta que Sakura se sentó en frente de ella,en una mecedora de finos y adornados listones.
La carta avanzó las manos obligando a Sakura a cojer un extraño libro,de bordes dorados y cubierta de terciopelo violeta.Sakura se asombró al ver que ni siquiera tenía título,estaba completamente vacío de algún carácter.La maestra lo abrió curiosa y siguió las indicaciones de su carta que le señaló el lugar en el que debía parar de pasar páginas.Sakura parpadeó dos veces al ver que a simple vista no aparecía nada,luego avanzó hacia atrás y pudo ver que había algo escrito,a mano.
""Estás últimas semanas me he intentado convencer de que es pura atracción física,pero la amo con todas mis fuerzas.
Me siento incapaz de controlarme y eso es bastante molesto,pero que puedo hacer...me pierdo en sus ojos ,un ángel que bajó del cielo para estar a mi lado..
Tengo miedo.No hago más que dudar y siento que ella no es sincera conmigo...se me oprime al pecho cuando ella desvía esos ojos que me descontrolan....quisera decir que soy feliz...pero es puro engaño...
Mi vida era muy tranquila hasta que apareció ella...ya no puedo manipular mis emociones...odio ver como mis propios sentimientos se vuelven incomprensibles hasta para mi mismo...igualmente soy consciente de que ya no hay marcha atrás...se me escapa de las manos...me enamoré perdidamente de ella...
Siento malos Augurios en estas fechas tan festivas...el consejo de hechiceros finalmente nos pisa los talones,de nada servirá mi opinion,mi libertad...
Pero seguiré firme...si me obligan a enfrentarme a ella,seguiré negando...
Traté por todos los medios de unirla con mi mejor amigo...se que cuidaría bien de ella y si era preciso,daría la vida..Pero en el corazón no se manda y eso realmente es despreciable ..he pasado noches en vela inventando cualquier excusa para librarme de ella y este maldito sentimiento que me corroe el corazón si lo ignoro.
No temo por mi vida...por su culpa la perdí en el pasado y tambien la mía,mi culpa de haber ocasionado destrozos al mundo,permitiendo vivir a mis cartas.Si el consejo de hechiceros me obliga a dañarla siento como si me quitara la vida,la amo demasiado,me siento incapaz.De igual manera mi vida peligra...el poco tiempo que pueda permanecer a su lado lo haré tratando de hacerla lo más feliz posible...el día que deba luchar tendré sobre mí esa maldita maldición....y quizás todo halla acabado...Mi dulce hechicera del agua...te amaré por siempre y nunca esperaré que comprendas mi desición de separarnos..igualmente mantendré la esperanza de que algun día nos volvamos a encontrar..."
Los ojos de Sakura estaban húmedos intentando reprimir las lágrimas.Espejo le pasó la página y ella siguió leyendo.
"La vida se me está agotando...borraré la memoria de mis guardianes.No soporto tanto sufrimiento...¿Por que te suicidastes?..Ni yo mismo lo sé....
Quizás pensabas que con tu muerte salvarías mi vida...pero la furia del consejo de hechiceros no se detiene ante nada...."
Sakura buscó fuerzas para seguir leyendo.
"Volveré....
Claw Read..."
-¿Volveré?...-Sakura dejó caer el libro al suelo y se echó hacia atrás,se llevó la mano a la frente mientras comenzaba a llorar desesperada.Por algún motivo,la reencarnación había tenido problemas en el pasado y ahora....
-Ama...-murmuró debilmente la carta espejo.Quería que siguiera leyendo el extraño espacio en el que parecía que no había nada escrito.Pero ciertamente se encontraban las letras que desaparecieron.Aquel extraño libro era en realidad el pasado de Claw Read y Eriol había encontrado el hechizo para descifrarlo a medida que avanzaba sobre la información de su pasado.Sakura mantenía vigilante a su carta "espejo",una de sus mas fieles para mantenerla informada sobre los movimientos de Eriol.
-lo sé...debo enfrentarme a él...jamás pensé que el consejo de hechiceros fuera capaz de tal atrocidad...¡¡¡¿por que nadie me dijo que el enfrentamiento para aspirantes al título de jefe del consejo de hechiceros era a muerte?¡¡¡
Sakura se levantó como ida,se acercó a su cama y parecía como si tropezara con piedras por el camino.Ahora comprendió su enfrentamiento con Moussejie y la posterior intervención de Eriol.La forzada actitud de Shaoran.
Tres hombres enamorados de ella,y el posible vencedor es el correspondido.Las cosas ya no podían empeorar.
-¡¡¡Aprovechastes mi confusión para atacar a Sakura¡¡¡...-se oyó en tintineo de la espada de Shaoran al cortar el aire.Avanzó uno de sus pies hacia delante,mientras su espada reflejaba sus ojos castaños llenos de furia a medida que deslizaba el contorno de su espada a escasos milímetros de la nariz de Moussejie.
Pero el joven de ojos azules ni siquiera se inmutó y lo observó con las misma furia,apretando los puños sobre las sabanas de la cama donde se hallaba sentado,intentando recuperarse.
-No lo niego...pero tarde o trempano tenía que acabar lo que comencé...-Moussejie sonrió-¿Que pensaría tu madre sobre el honor de la dinastía Li?...Su hijo futuro predecesor atacando a un mago indefenso...
-¡¡¡Cállate¡¡¡...-Shaoran frunció más el ceño,pero ese condenado tenía razón,ciertamente no era una lucha de igualdades.
-No me aprovecharé de tus celos...aunque lo parezca...-hizo una pausa para asegurarse de que Shaoran lo seguía escuchando.-¿Ya comprobastes tu grado de magia?..¿te distes cuenta de que tu solo no lograrás vencerlo?
-¡¡aquella pelea no llegó hasta el final¡¡¡
-Le bastó uno de sus guardianes para entretenerte el suficiente tiempo que necesitara....te controló como a un títere...Tú no te concentrastes,,,estabas demasiado entregado a tus emociones...
-¡¡¡Explícate¡¡¡
-Está confuso...¿No lo ves?....-le respondió Moussejie con toda la seguridad del mundo-a Eriol Hiraguizawa no le costa la información que yo te he proporcionado sobre él...no conoce tus sospechas sobre ciertos asesinatos,y eso es algo a nuestro favor.
Shaoran sacudió la cabeza,las palabras de Moussejie lo volvían a controlar de tal forma que no opuso resistencia.Li bajó la guardia de nuevo y su espada se apoyó en la punta sobre el suelo.Moussejie lo miraba directo a los ojos,y no padecía del más mínimo nerviosismo.
-Sé que no me perdonarás por atacar a Sakura...pero de paso te abrí los ojos...su amor es una lucha perdida....y ahora que lo sabes,supongo que estarás dispuesto a colaborar finalmente conmigo.-Moussejie sonrió con sorpresa al ver que Shaoran escondía por completo su arma.Lo que realmente lo ayudó es que Li no tenía demasiadas ganas de luchar por el honor de la reencarnación,tan si quiera defenderlo.
El apuesto Shaoran dió media vuelta y se quedó meditando en la puerta.
-No te apoyaré si te aprovechas de su punto mas debil...si usas a Sakura de nuevo...-Moussejie lo interrumpió.
-Tranquilo...no usaré a Sakura para atraerlo.-aquellas palabras le extrañaron a Li.Este giró quedando de brazos cruzados y algo revelde se apoýo en la puerta.
-Si no la usamos a ella...todo da un giro...y supongo que entonces tendremos que alejarla..por que será una seria amenaza...ahora que Eriol ha demostrado lo que la quiere...Sakura no dudará un instante por defenderlo e intervenir en la pelea.-intervino Shaoran.Moussejie le sonrió,Shaoran conocía como debía actuar Kinomoto-Alguien debería alejarla.
Por primera vez Shaoran y Moussejie sonrieron a la vez,estando completamente de acuerdo en algo.Alguien que los observaba entró en la habitación e intervino de forma convincente.
-Bien Shaoran...y ahora te hablaré sobre el hechizo...es muy complicado y se requiere mucho poder...-Kaho comenzó a explicar,sorprendiendo bastante a Shaoran que era la primera vez que escuchaba un tipo de magia completamente diferente a las mencionadas hasta ahora por sus libros de hechicería.Mizuki tenía ciertas sospechas sobre la verdadera fuente de energía de la que provenía la magia de Eriol,sobre todo despues del enfrentamiento en el que logró que un ataque milenario,cobrara vida propia."El dragón Aurum".
Kaho tenía muy presente su futuro como madrastra de Sakura y le preocupaba que Eriol no fuera el pretendiente adecuado.Le dolía sospechar sobre su mejor amigo y alumno en la universidad,pero su poder traspasaba con creces el de muchos hechiceros.
Mei-Li estaba furiosa,Shaoran hacía cerca de media hora que se había desaparecido sin mediar palabra.Aprovechando que ella se había entretenido con más de una docena de trajes a ver cual le quedaría mejor.Pues quería estar radiante la próxima vez que fueran a encontrarse con el hermano de Sakura.
-¡¡Mei-Li¡¡...¿llego tarde?...-hizo aparición Shaoran,estaba un poco cansado y había tropezado con algunas dependientas de la tienda de ropa femenina.
-¿Donde te..
-¡¡En el bar¡¡...
-¡¡eh¡¡...-Mei-Li se cruzó de brazos y viró moviendo su hermoza melena azabache.-pues vale...¿Nos vamos?...-preguntó mirándolo por el rabillo de ojo.
Shaoran sonrió y se ofreció a llevar las compras.Aunque realmente la huviera cargado de todas formas.Salieron de la tienda con su prima bastante emocionada.
-¿Y a tí que te pasa?...-preguntó Shaoran con algo de mal humor.
-nada...no es nada..-Mei-Li sonrió aún más.-mmm...jajajjja...
-¿que?...
-¡¡jajajajajaj¡¡...
-¡¡Llévalas tú¡¡..-Shaoran le entregó todas las bolsas con el ceño fruncido.Mei-li negó a tiempo con la cabeza y se las devolvió.-¡¡Esto es el colmo¡¡.
-Primito...De una vez por todas..¿Sales con Tomoyo?...
Shaoran la observó desconcertado.Sus mejillas se colorearon de un carmesí intenso y volteó molesto la mirada.
-Te dije que solo la estaba consolando...no hay nada entre ella y yo.
-Pero..
-¡¡Ella ama a Eriol¡¡¡.....¡¡¡Y yo sigo enamorado de Sakura¡¡¡..-se quedó respirando con fuerza y a Mei-Li le nació una gota de sudor algo molesta.
-Oye...tampoco es para responderme así...
-¿Así como?
-¡¡Haré como que no te he oído¡¡..¡¡¡Shaoran¡¡...
Siguieron caminando en silencio por el resto del camino.Una chica reconoció a Shaoran a lo lejos y le tiró del brazo a un joven moreno que la acompañaba.
-¡¡Hola¡¡...soy Migani...-La muchacha sonrió dulcemente captando la atención de Shaoran.Touya los miraba con algo de desconfianza y de brazos cruzados.Mei-Li se quedó viendo sonrojada al hermano de Sakura,era alto,fuerte y a pesar de su aparente reveldía encontró cierta dulzura en sus ojos.A Touya le nació una gota de sudor junto con Migani.Su revuelto pelo marrón oscuro acariciaba su perfilado rostro de piel morena.La chica de ojos de violetas sonrió maliciosa.
-¿Por que no cambiamos de pareja?.
-¡¡¡eh¡¡¡...-respondieron ambos primos a la vez ruborizándose por completo.
Migani sonrió a Touya,y este la observó con una aire de desconfianza.La huérfana muy sonriente.El hermano se Sakura le lanzó una mirada,que hizo a Mei-Li temblar como gelatina.
-jejej...erea era broma..era broma...¿Shaoran?..¿Quien es la chica que te acompaña?.-Migani metió disimulada un pisotón a Touya,para intentar cambiarle el careto.
-Mei-Li....-pero no pudo continuar,su prima sonrió y adelantó que eran primos,sin dejar de mirar a Touya.¿Tal vez un nuevo objetivo?De todas formas Touya era 7 años mayor que Mei-Li.
-GRGRG...-Touya dió media vuelta.En cuestion de segundo se colocó al medio de Shaoran y Migani y la cojió a ella del brazo jalándola hacia delante.-¿Se puede saber que pretendes?-preguntó extrañado y de mal humor,era la primera vez que Migani hacía una locura de aquella,y esto hizo a Touya acordarse de la alocada de Nakuru.Kinomoto se enfureció.
-Touya....-Migani se sorprendió bastante por este hecho y le sonrió dulcemente.Touya se reflejó en sus ojos como en un lago de cristal y las mejillas de ella se sonrojaron.Pero el hermano de Sakura no lo vió,estaba más atento dirijiendoles una palabritas a Shaoran para que no volviera a acercarse a su mejor amiga.
-Ella está conmigo.
-¿Novios?...¿Ustedes dos?...¿Por que no me lo dijeron en la fiesta de Tomoyo?...-preguntó Shaoran interesado.
Touya se quedo rojo como un tomate y con los ojos como platos cambió por completo su expresión serena a una más inquieta,de rrepente observó en silencio a Migani y su cerebro se revolucionó, peguntándose que significaba realmente esa chica para él.
Migani permanecía silenciosa e igual de sosprendida,El viento ondeó su larga melena plateada que traspasaba la cintura y un brillo vibraba en sus ojos una y otra vez.
-jejejejjej...-Shaoran se reía como un diablillo.
Touya y Migani se quedaron viendo el suelo completamente ruborizados.
-Oye...yo no estoy seguro...
-"No te enamores del"..."No te enamores del"
-¿Tú otra vez pensando en voz alta?...
Migani se mordió una uña y bellos ojos violetas volvieron a perderse en la mirada de Kinomoto.Touya se sorprendió al notar como temblaba el hombro que sentía a su lado.Entonces comprendió la locura de Migani para alejarse del,Touya sonrió enseñando los dientes y en completo silencio.
-Touya...
-¿Como no me dí cuenta antes?-Kinomoto se acordó de un pequeño detalle y se enfureció.-¡¡¡¡OLVIDALO MOCOSO¡¡¡...¡¡NO ES ASUNTO TUYO¡¡.
-¡¡¡NO TE PERMITO...¡¡¡
-¡¡¡Yo te llamo como me dé la real gana¡¡¡
-¡¡¡¡REPÍTE ESO EN MI CARA¡¡¡...-Shaoran apartó a Mei-Li suavemente y pegó su rostro a escasos milímetros de los de Touya.Pero Mei-Li se colocó entremedio con el ceño fruncido.
-primo no es el momento...-Mei-Li hizo vibrar sus alargados ojos de ruby,se había vuelto muy bella,y casi de podía decir que era el vivo retrato de la madre de Shaoran.Li la consintió al fijarse en sus ojos de cachorrillo indefenso.Y con una mueca de asco perdió de vista al hermano de Sakura.Calmada la ira Mei-Li dió la vuelta sonriendo de nuevo a Touya.
-¿A donde se dirijían?...
-Sakura...tenemos que hablar...-Eriol entró sigiloso en la habitación y se paró cerca de la cama.Ella para matar el tiempo había estado haciendo uso de su magia sin otro propósito que olvidarse de sus propios problemas.La reencarnacion levantó una ceja sorprendido al ver el báculo que guardaba Sakura.
-Touya no se lo va a tomar muy bien.
-Eriol...-La doctora sorprendida se volteó sobre la colcha y se quedó sentada mirándolo fijamente.Sakura se puso nerviosa y abrió los labios con dificultad.-¿Que quieres hablar?.
-¿Puedo?...-señaló un la orilla de la cama.Sakura sonrío y lo invitó a sentarse.Los muelles del colchón se movieron,parándose en poco segundos.
Sakura se entristeció,el rostro de Hiraguizawa no señalaba nada bueno en su expresión,sus ojos de biseles azules parecían algo húmedos.
Ella no soportó verlo así dándole un vuelco el corazón y en una arrebato lo acorraló en su pecho.Eriol se sonrojó al sentir el calor de su amada y su respiración comenzaba a agitarse,pero se mantuvo firme sin decir nada,aunque con los pelos de punta.
-Te quiero...no quiero que te sientas culpable por lo sucedido...-Sakura no lo perdía de vista y besó su lacios cabellos azulmarinos,como una madre que mece a su niño.Eriol sonrió apenado y se dejó llevar,cerró los ojos y se hundió en su perfume,rodeando a Sakura por la cintura ella se sonrrojó aún más.El mago levantó su rostro rozándo con dulzura sus mejillas y luego le besó el cuello.
-Yo tambien te quiero...y por nada del mundo permitiré que te vuelban a hacer daño..-Eriol suspiró y renovó fuerzas para perderse en aquellos fragmentos de ilusión.-Pero necesito que seas sincera...
-Eri..
-No te hagas de rogar...-apartó cualquier intriga dejando al descubierto el corazón de ambos.Sakura se sonrojó,era como si aquellos ojos la desnudaran hasta el alma.
-Tengo miedo...yo...-Sakura se abrazó a él con más fuerza.-Eres inteligente y...la mayor parte de tu vida has estado controlando la vida de personas aquí y allá...no sé que tengas planeado de antemano con la mía.Y en parte quisiera olvidar lo sucedido con Tomoyo.
-Yo no pretendo controlar la tuya...pero me preocupa demasiado y reconozco que te vigilo...pero aún así...-Un dedo de Sakura en sus labios lo silenciaron.La reencarnación le sonrió fascinado.-Confía en mí...prometo no defraudarte.
Ella negó con la cabeza y pasó su mano por su rostro pálido.
-Confiaré en tí...y ahora..te me vas a la camita...-lo observó algo seria.
-Sakura...
-No te hagas de rogar...-Eriol no tuvo más que sonreír y se levantó dejándose guiar.-Aún no estas recuperado..¿tanta prisa tenías de hablar conmigo?.
El ingles sonrió aún más con las mejillas sonrojadas.Sakura se sobresaltó y frunció el ceño.Eriol no le hizo ni pizca de caso y la volvió a abrazar pidiéndole permanecer más tiempo con ella.Sonrió mas atrevido y juguetón que nunca.
-No volveré a besar la mano de ninguna mujer que no seas tú...-la tomó dulcemente y le besó la mano.mientras la otra la atraía más hacia él.
-wowowo...eso te quedó muy teatral...-Los ojos verdes de Sakura contrastaron de nuevo con sus mejillas,un escalofrío le recorrió la columna y sintió un nudo en su garganta el ver su misteriosa mirada,Eriol sonreía aún más seguro de si mismo a medida que Sakura perdía terreno..
-Y...-silencio.-¿Quiero pedirte que seas mi prometida?.
-¡¡¡¡AAALAAAA¡¡¡...-Sakura sintió flaquear sus piernas y dió un salto hacia atrás,despegándose de quien ve a un fantasma.
-....mmm
-digooo...estooo...-unió las puntas de los dedos indices varias veces.-¡¡MI ADORABLE INGLÉS¡¡
¡¡¡¡BUUUUM¡¡¡
-Sakura...¿Que haces?..."mua..mua mua"...espera..."mua mua mua"-Eriol intentaba hablar con Kinomoto estrujandolo en el suelo y llenándole la cara de pintalabios.-"mua mua mua"...Hoe..."mua muaammm"...
Abatido con una gota de sudor se dejó caer completamente con el cuerpo por fin descansando sobre la alfombra.Eriol cerró los ojos y sonrió desarmado.Dejando que lo recorrieran los labios de su amada.Aquello lo tomaría como un "sí".
Tomoyo ,Mei-Li y Migani, al medio día habían ido a visitar la mansión Hiraguizawa,donde permanecía Sakura con la excusa de que debía cuidar de Eriol y su hermano Touya con la escusa de que debía vigilar de Sakura.
-Señora Nadesico...-Entró sonriéndo a la cocina seguida de Mei-Li.
-¡Tomoyo¡...Me alegro que hayas decidido quedarte....-Muy alegre le dió una palmadita en su hombro.Daedoyi le sonrió con una gota de sudor.
-¿Como ha sabido que pensaba marcharme ayer?
Nadesico sonrió amablemente,haciéndose la despistada.
-Me alegra que hayas venido a visitarnos..¡¡Mei-Li¡¡...Encantada...soy Nadesico,madre de ...-respondió muy animada.Sobre todo desde la rápida recuperación de su "pequeño" Eriol.La corvensación se vió cortada,Mei-Li algo bromista les hizo una seña de que se callaran tanto a Tomoyo como a la señora de escuchar la conversación que llevaban a cabo dos personas que bajaban por la escalera.
-"¡¡¿Como que me parezco a tu madre?¡¡¡"-se escuchó en torno sarcástico.
-"Bueno...cálmate yo..."
-"¡¡ah¡¡...¡¡¡eso si que no¡¡¡....Es que eres un irrenponsable...y ¡¡¡taantooo¡¡...me cuesta creerlo proveniendo de tí."
-"Cálmate...por favor..."
-"¡¡¡Guardarás reposo durante todo el día¡¡¡"-se oyo un pequeño bufido.-"Y lamento que te aburras...¡¡pero bastante sufrimos todos por tu para que ahora te me pongas con caprichitos de niño mimado..."
-¿Niño mimado?...¡¡es...espera¡¡...¡¡eso si que no te lo consiento¡¡"-los ecos se oyeron por toda la escalera.
-¡¡¡NIEGALO¡¡¡¡
-¡¡Pues...pues¡¡¡.....-Se oyó una largo zapateo y luego el silencio.
Tomoyo,Mei-Li y la señora Nadesico permanecían atoradas en la puerta sin perder un detalle de la discursión.Eriol y Sakura viraron las cabezas como quien se ha pegado tres sesiones viendo la película del "exorsista".
-jejejeje....-La tres mujeres de la puerta salieron a una detras de otra.Nadesico intervino de inmediato.
-¿He oído bien?...-la madre de Eriol se llevó las manos a la cintura en tono desafiante.La Reencarnación se preguntó que había hecho para merecer aquello,los ojos casi negros de la Señora Nadesico,junto su corta melena azul marina,le daban cierto aspecto de sargenta en aquellos momentos.Los ojos grises de biseles azules se abrieron de par en par y sus labios se entreabrieron,se oyó un pequeño resoplido y la reencarnación giró sobre sus pasos,movió todo su cuerpo cansado y comenzó a subir escalones con cara fúnebre.
Tenía planeado dar un paseo con Sakura aquel día sin que los molestara Touya,o alguno de sus amigos,en la mansión no había suficiente intimidad.Pero incluso Kinomoto se había negado al principio,testaruda en que aún no estaba recuperado del todo y podría tener alguna recaída.
-Sólo era un pequeño paseo...nada más...-suspiro.
Sakura fijo sus ojos verdes en èl, algo la preocupada al ver como subía,pero luego sonrió.Era más prudente así.los enemigos podían encontrarse en cualquier sitio y no podían permitirse el lujo de estar bajos en defensas.
-Gracias señora Nadesico...me gustaría que me comentara su truco...-comentó Sakura en voz baja.La madre de Eriol se sonrojó y le negó con la cabeza.
-Ya lo estás aprendiendo...pronto serás una experta...-Ambas se rieron con bastante complicidad.Tomoyo y Mei-Li se miraron asombradas la una a la otra.
Mei-Li las siguió en silencio hacia la cocina.Sakura se había empeñado en preparar algunos pastelillos acompañados de un delicioso zumo de naranja para reconfortar a Eriol, y Tomoyo frunció el ceño junto con Mei-Li al ver que no quería que la ayudaran.
Nadesico la observaba con estrellitas en los ojos,orgullosa de la novia que había escojido su hijo,tan entregada y buena persona.Además era la más guapa de las que se encontraban allí,sin mencionar a Migani.Pero la jovan huérfana amiga de Touya era bastante tímida,y se sentía algo apartada.Aunque no sería por la confianza que le inspiraba la dulce Tomoyo,aunque la atrevida Mei-Li lo graba apartarla.
Eriol observó de nuevo el cuarto con desgana,intentar escaparse y regresar a este se había vuelto una rutina,ciertamente aburrida.Pero con Sakura y su madre al acecho iba
a resultar bien dificil.El peluche dorado con forma de dragón estaba haciéndole compañía.
-Amo...¿Hay algo en que pueda ayudarlo?.
-¿Te apetece una partida de ajedrez?.
-¿Ajedrez?..-parpadeó sus ojos grises dos veces,con la cola tiesa como una aguja.-prefiero el juego de predicciones.
Para asombro de Eriol el dragón hizo brillar las dos perlas que coronaban su cola y una pequeña luna y un sol comenzaron a dar vueltas alrededor de ella.
En un abrir y cerrar de ojos aparecieron Keroberos,junto a Spinel Sun con sus formas originales.Se quedaon bastante sorprendidos,hace un momento se encontraban en el tejado y ahora en una de las habitaciones de la mansión.
La reencarnación sonrió con algo de desconcierto al ver su propio libro de Cartas Claw abrirse y estas colocarse ante el dragón y dividirse en dos,como una baraja común y corriente.
-¿Que ocurre?...-preguntó Eriol al ver que el dragón hacía un pequeño esfuerzo.
-Por algún motivo Yue insiste en no obedecerme..pero sino logro invocarlo a él,Ruby no podrá venir...-El dragón cerró los ojillos siendo observado por Eriol con mas interés que nunca.¿Yue?¿Gobernado por el dragón?Aquello si que era dificil de creer.
-¡¡¡AAh¡¡¡...-Spinel volteó sonrojada y Keroberos comenzó a reírse,junto con la sonrisa disimulada de Eriol.Ante ellos apareció Yukito sosteniéndose una toaya para taparse sus partes más intimas.
-¡¡Andaba bañándome¡¡..-Yukito volteó furioso hacia Keroberos.-debo suponer que esto es obra tuya.
-¡¡Yo no he sido¡¡...¡¡¡Cara luna¡¡¡...
-¡¡¡Vas a comerte esas palabras¡¡¡...-Yukito apretó los dientes y de inmediato se convirtió en Yue.Sus hermosas ala blancas se desprendieron dejando entrever a una hermosa criatura.Sus ojos de hielo se movieron furiosos hacia su presa.
-¡¡¡Mi amor¡¡¡...-Nakuru corrio hacia él y se le colgó del cuello.Luego restregó su cara en la blanquecina piel del ángel.-Ya decía a donde te habían llevado.
Se volteó dejando a Yue anonalado con las mejillas algo rosadas y le guiñó un ojo al dragón.Luego se tránsformó en Ruby Moon.
Yue sonrió y le colocó su mano en la frente ella,el hada sonrió angelical como una niña.
-Bien..ahora que estamos todos reunidos comenzaremos el juego...-El peluche dorado giró sus ojos grises y con un pequeño rugido redució a los guardianes de tamaño.Volviéndolos
más pequeños que el propio pulgar del hechicero.
Eriol le sonrió con una gota de sudor al ver como el dragón dibujaba una especie de trablero en la cama,y con sus pequeñas pezuñas cojía a Yue que parecía protestar y lo colocaba el primero de la fila.Luego cojió a Keroberos que lanzaba pequeñas llamitas de fuego,del tamaño de unas canicas y lo ponía a su lado.Ambos se colocaron en posición de ataque mirándose el uno al otro.
Lo mismo sucedió con Spinel Sun y Ruby Moon,sólo se oían pequeños silbidos de rata en lo que parecía un enfrentamiento entre ellas.
-Bien...-El dragón sonrió al ver lo sorprendido que parecía Eriol.-Según he visto...cada guardian domina un cierto número de cartas.Si es tan amable de separar la baraja.
Eriol en pleno silencio separó las cartas según las dominantes en cada uno.Aquella situación era realmente extraña.
-Eri...traigo pastelitos...-entró Sakura con una amplia sonrisa y la bandeja en mano,que casi se le cae al encontrarse unos guardianes en miniatura en el tablero.El dragón con un gesto de muñeca elevó los cuadrados dibujado por un az de luz sobre el suelo y le indicó a Sakura que apoyara la bandeja sobre la rodilla de Eriol.Ella lo hizo bastante curiosa,empujó una silla y se sentó delante ellos.Lo mismo hicieron Nadesico,Tomoyo y Mei-Li que entraban en esos momentos.
-¡¡¡CARAY¡¡¡..¡es la primera vez que veo algo parecido¡..-Mei-Li empujó un poco a Tomoyo con los ojos saliéndosele de las órbitas.
-No eres la única Mei-Li,No eres la única..-comentó Nadesico sin perder detalle de las explicaciones que le daba Aurum a su amo.
El juego se volvió muy divertido,sobre todo cuando la carta "Fuego" le chamuscó el traje a Ruby Moon.De vez en cuando paraban la partida para cojer en el aire a los guardianes,ya que algunos orgullosos como Yue,Salía volando de este a urtadillas para intentar escaparse.Se sentía como una pieza de ajedrez.
-Es un juego muy entretenido...-Eriol sonrió mientras proporcionaba a Keroberos los poderes de la carta luz.Yue frunció el ceño y extendió los brazos para hacerse notar.
-¡¡¡Ni piense que lo va a repetir¡¡¡..-El angel se cruzó de brazos con la vena resaltada en la sien.
-No te entiende...-le comentó la carta "Tierra",que se encontraba en posición de ataque frente a la carta "Ventisca".
El tiempo pasó muy rápido y ya estaba atardeciendo.Entre las predicciones que les reveló el juego,aparecía un nuevo romance.Una gran tragedia,sobre alguien que perdería la vida.Cuando de improviso salió la oscuridad venciéndo al anciano de la carta tiempo y luego se abrió la luz.
-¿Que quieres decir esto?...-preguntó Sakura supercuriosa.Junto a la carta luz brillaba la carta fuego con más fuerza que nunca,iluminando la habitación por entero.
-La desidión de alguien le abrirá paso hacia un nuevo futuro completamente distinto del que hasta ahora se encaminaba....ha encontrado su verdadero destino.-sentenció Yue de brazos cruzados,con su elegante silueta haciendo frente a la hermosa carta "Nieve".Que algo furiosa enviaba pequeñas avalanchas a la carta "Fuego",para que no la hiciera sudar tanto.
Yue alzó la vista con una gota de sudor.
-No te entienden...-le repitió la carta Tierra.
-¡¡YA-YA¡¡...-La vena en la sien de Yue se hizo aún más grande.
Pronto pararon la partida,el destino ya había revelado algunos sucesos.En cuanto Aurum devolvió a los guardianes a su tamaño normal se metió como un zepelin en el bolsillo de Hiraguizawa.Eriol sonrió gentilmente intentando reprimir la ira de sus guardianes.
Nadesico invitó a quedarse a Mei-Li,Tomoyo y Migani.En la mansión habían habitaciones de sobra.
Ya había anochecido,despues de una entretenida cena en la que no habían faltado las payadas de Nakuru,las quejas de Touya y las disputas entre Yukito y Kero.La mayoría se había retirado a dormir.
El silencio inundó por entero la Mansion Hiraguizawa,en la inmensa biblioteca se notaba un gran vacío,sin cartas que la llenaran de risas y lágrimas según el libro que escojieran para leérse,los largos pasillos estaban sumidos en una penetrante oscuridad,y una brisa fría y abrumadora penetraba por las ventanas que habían quedado abiertas y se mezclaba con al aire cálido de los durmientes en cada habitación.
En lo alto del cielo se movió una cortina de negras nubes ,apartadas por el frío viento invernal,en aquellas congeladas alturas.Un asteroide aún más helado iluminó la noche con sus primeros rayos.
La luz lunar palideció el bello rostro de Ruby Moon,sus labios se curvaron ligeramente cuando recordaba como se fué enamorando de Yukito/Yue.Reposaba sentada sobre la teja de pizarra que adornaba la cubierta de la mansión.Al lado contrario en el que se hallaba la terraza de gárgolas.
Un suave silbido se desvaneció en sus oídos y luego el reinante silencio.El hada giró nerviosa volteando a ambos lados.Se sobresaltó y sus labios se entreabrieron,pero no mencionaron ninguna palabra.Sus bellos ojos abrazadores como el fuego se abrieron de par en par,frente a una enigmática mirada.
-Amo Eriol...-susurró apenas en un murmullo.Él le sonrió gentilmente como otras tantas veces.El frío viento besó el fino cuello de Ruby y acarició su larga melena de un rosa púrpura.Movió graciosamente sus alas y se pusó algo nerviosa.
El misterioso mago se sentó a su lado observando las estrellas y sonrió a la noche.
-Me alegra que te hayas recuperado...me distes un buen susto..
-Se lo debo en gran parte a usted...pero hay algo que no entiendo...-Ruby lo observó con cierta duda.-¿Como sabía que Yue estaba enamorado de mí?.
-Yo los vigilé la noche que te dejé con él a solas...Yue,por lo general nunca había mostrado tanto afecto a nadie a quien apenas conoce...un ejemplo muy claro era la pequeña Sakura...incluso a ella le costó ganarse su confianza.-Eriol sonrió de nuevo y luego obserbó a Ruby con el amor de un hermano.-No se ofreció a estar contigo cada vez que lo necesitaras...por orden mia...¿cierto?...yo sólo le ordené vigilarte una noche.
Ruby sonrió como nunca,y más aún al ver un aire malicioso en la vista de Hiraguizawa.La reencarnación la había perdido de vista y sus pensamientos se dirijían a algun punto sin marcar en el se quedó de pie de un salto y lanzó pequeñas carcajadas al aire.
-amito lindo...¿Que anda planeando?...-puso cara de carnero degollado.
-No insistas...ya lo sabrás...
-¡¡pero que paciencia hay que tener con usted¡¡¡.-La guardiana se encojió de hombros y refunfuñó algo en voz baja para que Eriol no la oyera.Luego sonrió como una niña-Buenas noches.
-Buenas noches...-le respondió Eriol sonriendo pícaro al ver como se alejaba.El vientó lo acarició logrando estremecerlo del frío y la reencarnación volvió a mirar hacia la lejanía,concretamente hacia el enorme jardín.Dos siluetas negras saltaban de árbol en árbol,esquivando las ramas en su trayecto.
Se oyó un zumbido entre dos ramas y allí frenaron.Eriol apretó la vista con algo de curiosidad.
-¡¡Touya espera¡¡...-La voz de Mei-Li sonaba algo entrecortada.-¡no puedes ir un poco más lento¡.
-Oye...no es mi culpa si deseabas entrenar conmigo.-Kinomoto sonrió revelde.(Touya-..Hum...ya me estoy aburriendo...haber cuando terminamos de una vez esta absurdo entrenamiento...sólo tengo ganas de pillar la almohada..)Observó a Mei-Li con su típica desconfianza.
-Oye...¿Y a tí que bicho te picó?...-preguntó Mei-Li.Touya la observó algo confuso,ella parecía molesta.
-¿Por que?..¿algún problema?
-¿Tienes que tratar de ese modo a todo el mundo?.
-Sino te gusto...basta con que te vallas.-Touya se enconjió de hombros y se apoyó en el tronco del árbol,alzó la vista y cerró los ojos mientras la brisa nocturna acariciaba su frente con sus reveldes cabellos castaños.
-No me gusta como me miras...desde que he llegado siempre te he visto de mal humor...aún recuerdo cuando Sakura me invitó a pasar la noche en su el único que no discutías era con Yukito.
-Eso no es de tu incumbencia niñita...sino te gusta mi cara ya te dije que puedes irte...-Touya se sonrojó y se cruzó de brazos,era como si lo desnudaran con la mirada.
La brisa nocturna se tranformó en ventisca,el frío había aumentado.Mei-Li algo inquieta tomó una bocanada de aire para tranquilizarse.Touya la observó de mal talante con sus ojos castaños,mientras desafiante se ocultaba en la penumbra.
La hermosa prima de Shaoran cerró sus misteriosa mirada que inpiraba sabiduría y alzó uno de sus brazos para soltarse el cabello,segura de que así su belleza se vería más radiante a la luz de la luna.
-¿Que pretendes?...-Touya entrecerró sus ojos algo confuso al ver lo cerca que Mei-Li se había colocado del.El viento levantó con gracia su largos cabellos azabaches que se confundían con los movimientos en las ramas de los árboles.Mei-Li se palideó con los labios enrojecidos.La piel que sobresalía su ligera ropa,para el entrenamiento se blanqueó,recordando su belleza a la de un antigua dama chica.
Mei-Li suspiró,era ahora o nunca.Touya se sobresaltó al sentir la fría mano de Mei-Li posada en su mejilla.Un brillo azulado vibró en la mirada de Kinomoto,que se había abierto por sorpresa.Mei-Li sonrió gentil al ver que no oponía resistencia y con enorme dulzura le besó la mejilla para luego acariciarla con la palma de su mano y sonreír a Touya con sus ojos carmesí.
El hermano de Sakura se enmudeció por completo intentando comprender,pero no hizo nada,permaneció ahí quieto como esperando alguna cosa.Quizás un movimiento de Mei-Li para lograr entender algo en ese absurdo silencio.
Pero no,nada ocurrió,Mei-Li solo se limitó a sonreír dulcemente con las mejillas sonrojadas.Lo que no lo ayudó mucho.Touya parecía hipnotizado por los ojos de la muchacha.
El contacto con una ráfaga de aire frío lo despertó del trance y lo primero que hizo Touya fué colocar su gruesa mano sobre la que Mei-Li apoyaba en su mejilla.Las estrellas brillaron en los ojos de la muchacha,que le inspiraron a Touya una confianza desconocida.No,no era sólo ternura,había algo más.
La mano que le quedó libre la sujetó por el mentón . Mei-Li abría aún más los ojos al tiempo que Touya los cerraba.Y este saboreó al tiempo los labios de Mei-Li,antes que se escabulleran ,tal vez por lo comprometido de la situación.
Kinomoto la continuó besando con firmeza,mientras presionaba cada vez más sobre la boca de tal de hacerle entender a la chica que no era de su agrado.Aunque con poco tiempo,conoció de sobra lo testaruda que era Mei-Li,y antes de que se le pegara como una lapa debía hacerle entender, que no podía nacer nada entre ellos dos.
Pero sus intenciones se vieron trucadas.
La prima de Shaoran lo rodeó por el cuello, comenzó a corresponder a los ruegos de su boca e hizo caso omiso a la especie de protesta que trataron de emitir los labios de Touya.Esto sorprendió bastante al chico,sobre todo al notar que sus propios besos no se comportaban como él lo huviera deseado.Pronto cayó en la cuenta de que los labios de Mei-Li estaban ganando terreno y acabarían por domarlo sino hacía algo pronto.
Pero para cuando Touya quiso retroceder,sus manos ya se habían colocado sobre la cintura de Mei-Li,mientras la besaba con más ternura.¿Acaso se había enamorado?.
Continuará......u
¡¡¡Que locuraaaaa¡¡¡...es que sólo imaginarme a Yue en tamaño ormiga...
Kissmy...mala mala...Pobre Touya..jejejej...
Tendre que apurarlo a partir de ahora...ya tengo en mente otro fic....ojajja...
bueno en realidad son cuatro los que tengo en mente..U...XD ¡¡tengo que acabarlo¡¡
chaio a todos...nos vemos en el siguiente capítulo.¡¡¡comantarios comentarios¡¡¡son como las mariposas que polinizan las flores,para que no se marchiten...XD..¡¡aa¡¡...
