Capítulo 17
Pronto amaneció,Eriol se había dado prisa en escabullirse por el tejado hasta llegar a su su querida Sakura lo tenía acostado en la cama durante todo el día no se privaba de darse un paseo nocturno cada vez que se le presentara la oportunidad.
-¿Eriol?...-Sakura tocó suavemente la puerta.
-¡¡Pasa¡¡...-le respondió Hiraguizawa mientra algo nervioso se pasaba la mano por sus lacios cabellos azulmarino.Sonrió hipócrita al ver entrar a Sakura.
-¿Como has dormido esta noche cariño?.-Sakura se sonrojó al verlo tan apuesto.El tono azulado había desarecido de su piel,y ya sus zafiros brillaban en tonos más azules.
-Bien...bien..-Eriol sonrió pícaro recordando la escenita entre Mei-Li y Touya.No estaba en sus planes chantajear a nadie,pero si Touya seguía incordiando su relación con Sakura,tal vez y solo tal vez.Podía dejar de ser la noble reencarnación de Claw Read.
Eriol se quedó pensativo hacia la ventana,le bastó recordar el refrán de "En el amor todo vale",y la absurda idea de que lo que hacía no estaba bien, desapareció.
Eriol despertó del trance ,cuando Sakura le dió un corto beso en los labios y se levantó de inmediato.Kinomoto se puso roja como un tomate y dejó de mirarlo.
La reencarnación quedó algo extrañado.
-¡¡eh¡¡,,es-esto... quería decirte que-que...-Sakura sonrió angelical y volvió a mirarlo para sonreír tiernamente.-Lo que que me pedistes el otro día no lo contesté...y era..¡¡SI¡¡.
-Sakura...
-¡¡Adios¡¡...-Sakura volteó lo más rápido que pudo con el humo saliéndole por las orejas.-¡¡AAA¡¡¡.
-Oye no grites tan fuerte...-Eriol sonrió al verla voltear,con un salto agil la había alcanzado por la muñeca,ordenándola parar.Ahora ambos estaban de pie mirándose fijamente.-Tenemos que hablar sobre muchas cosas...si ahora eres mi prometida..¿No te parece?.
Sakura se pasó del rojo tomate al rojo vino,sobre todo al ver con la naturalidad que hablaba Hiraguizawa.Eriol se sorprendió bastante,Sakura había sido muy tranquila desde que la conoció,pero ahora sus contanstes sobresaltos era señal de que con él se estaba mostrando tal y como era realmente.Se había convertido en una persona muy importante en su vida,y para él era alguien muy especial,a la que quería cuidar con todo el cariño del mundo.
-Eres adorable...
-¡¡wowowo¡¡..-Sakura lo rodeó con sus brazos,y ambos permanecieron así durante largo rato.En ese momento la doctora pensó en su clínica,el trabajo que mantenía junto a Yukito.
Eriol frunció el ceño mientras la abrazaba con su vista perdida en lo cabellos de Sakura.La lejanía no era un opción, se habían prometido y obvio que vivían demasiado lejos el uno del otro,sabía que estaría dispuesto ha hacer lo que ella le pidiera,por que felicidad de Sakura era la suya propia.¿Y si regresaba con ella hacia Tomoeda?, a parte de librarse por un tiempo de los constantes ataques del consejo de hechiceros recordarían los viejos tiempos y como se conocieron.Si Eriol no se huviera dado cuenta de lo que sentía Shaoran por Sakura,seguramente se la habría arrebatado.
Eriol sonrió ,tanto esfuerzo para que Sakura regresara a sus brazos.El destino a veces puedes ser de lo más carpichoso.
-No existen la coincidencias....-susurrró en voz baja.Sakura levantó una ceja y se le quedó viendo.
-¿Que te salió esta vez?....¿que fué lo inevitable?...-preguntó con aire de ironía.
-¡¡eh¡¡..pu-pues..pues..yo...-se le hizó un nudo en la garganta..-tengo hambre.
-No me puedes engañar...
-¡¡Vamos Sakura¡¡..-Eriol sonrió y le besó la mejilla para que lo olvidara.Pero ella frunció el ceño supercuriosa.
-¿En que andas pensando?...
A Eriol le nació una gota de sudor y se coloreó de ó contar detalle por detalle y tartamudeando en lo que Sakura comenzaba a descifrar frase por frase como un traductor.Si quería estar con Eriol,debía adaptarse a sus inusuales trabalenguas cada vez que andaba nervioso.
-Buenos días Touya...
Kinomoto sonrió a su amiga Migani,que venía acompañada de Tomoyo y Sakura.
Touya sonrió al fijarse en la directora de cine,su piel era tan blanca como la de Eriol,sus cabellos de un negro azabache con hermosas ondas,terminando en rulos.Y esos ojos violetas tan gentiles.Sino fuera por que conocía su procedencia,huviera jurado que Tomoyo y Eriol eran hermanos.
-Hola Migani...¿Ya desayunastes?.-preguntó Touya cortesmente.La chica del cabello platinado de despidió de Sakura y Tomoyo,conocía de sobra la actitud de Touya cuando quería conversar a solas.
Migani se acercó hacia Touya.
-Ya desayuné...anda vamos...-Lo cojió del brazo obligándolo a que caminara de espaldas.Sakura y Tomoyo y se miraron al mismo tiempo con la imagen retumbando en su cabeza.Sin mediar palabra las dos amigas se sentaron en la mesa,la conversación empezó pronto cuando Sakura mencionó lo de la partida de Tomoyo.
Touya sonrió como nunca,con Migani siguiéndole la corriente.Ya habían salido y ahora atravesaban el hermoso jardín que rodeaba casi la totalidad de la mansión.
-Buenos días Yukito...
-¡¡ah¡¡...buenos días...Migani.
-¡¡BUENAS TOUYA¡¡..MJMJM...-Nakuru se agarró del brazo de Shukisiro y sin pensárselo dos veces le plantó un beso en los labios.Yukito parecía un caldera de agua hirviendo,Migani comenzó a reírse en voz baja en lo que Touya ponía cara de demonio.
-¿Como haces para soportarla,Yuki?...-preguntó Kinomoto de mal talante.Yukito se sonrojó y se rascó la cabeza.
-No lo sé...ni siquiera sé como nos ennoviamos...mjmjm...-Yukito seguía sonriendo con Nakuru pensando en voz alta.Una gota de sudor nació en la cabeza de Migani y Touya.
-¡te quiero¡...Mi Yuki..-Nakuru restregó la cabeza por el brazo de Yukito.
-Que pesada...-refunfuñó Touya como si se lo hicieran a él.
-¡¡No es asunto tuyo¡¡...-Nakuru le enseñó la lengua a Touya.-¿Estás celoso?.-preguntó sensualmente con el tono provocativo que usaba Ruby Moon.
-¡¡¡GRGRGR¡¡¡....¡¡¡Demonios¡¡¡...-Dos venas se le resaltaron en la sien.Para colmo su mejor amigo besó a Nakuru en la mejilla y le rodeó la cintura con sus brazos.
-¡¡YU-YUKITO¡¡...-Nakuru dejó de hablar en voz alta enmudeciéndose por completo con las mejillas sonrojadas.Shukisiro pasó su blanca mano acariciando su rostro y su mirada se volvió tan serena como la de Yue.Sus ojos dorados se dirijieron hacia Touya.
-Es la única forma que tengo de controlarla.-dijo con voz misteriosa.
-Ya veo...-Touya replosó levantando su flequillo.
-¿Que has querido decir con eso?...Mi Yuki-Nakuru entrecerró la mirada hacia Shukisiro.El muchacho de cabellos plateados se limitó a observarla friamente.Migani y Touya permanecían en trance,Yukito se había sonrojado por entero y no decía ni una palabra.Sus mejillas se colorearon más aún cuando Nakuru posó en él sus ojos ámbar.
-Te-Te quiero...
-¡¡YUKI¡¡...yukiiiii..-Nakuru se le colgó del cuello,dejando sus pies de tocar el suelo.
-Nosotros ya nos íbamos...jejej...-Migani se aferró timidamente al brazo de Touya.Él sonrió y le siguió el juego,era mejor dejar solos a aquellos dos.No había mas que fijarse en la mirada de Yukito hacia el suelo,buscando las palabras adecuadas para disculparse por su comportamiento tan evidente.
-¡¡ah¡¡..entonces hasta luego..-Shukisiro respiró aliviado.
-Adios Yuki...Y cuídate de esa tipa...-insinuó Touya al fijarse en Nakuru.
-Creo que debería cuidarme de tí..-respondió Yukito entrecerrando sus ojos.Touya levantó una ceja algo confuso y perdió la vista al frente.El antiguo Yukito huviera sonreído haciendo que Touya lo tomara de otra forma.
-¡¡¡¡AAAYYY¡¡¡...-
¡¡TROOM¡¡..
Eriol abrió los ojos como platos y levantó la cabeza rápido hacia la ventana.Había sufrido un tremendo dolor de cabeza que lo había hecho caerse de la cama,a parte de eso alguien lo llamaba con intensidad en su cabeza.
-¿Está funcionando?...
-Shsh...debemos aprovechar ahora que está debil para vengar todas las muertes que causó.-protestó Moussejie.Shaoran lo observó algo confuso mientras el humo de una olla envolvía en penumbras la habitación con un intenso olor a incienzo.
-¡Espera un momento¡...¿Como puedes estar tan seguro de que el es un asesino?...creí que eso ya lo habíamos hablado...sólo vamos a ponerlo a prueba.
-Así ía en mí...no es a muerte.¡¡¡MALDICIÓN¡¡¡
-¿Que sucede?...-Shaoran se acercó hacia Moussejie y fijó sus ojos castaños en la olla.
-Debimos haberlo atacado anoche que estaba sólo y más debíl que ahora...¡¡pero tenía que aparecer Kaho protestando con que no sería una lucha igualitaria¡¡¡...¿Pero que es Claw Read sin sus poderes?...¡¡¡Nada¡¡¡.-Moussejie sonrió malévolo con sus profundos ojos azules temblando de ira.-¡¡No te resistiras¡¡...-sonrió aún más al sentir que Eriol no estaba del todo recuperado y con enorme esfuerzo comenzaba a poder controlarlo.
El atractivo inglés hundió sus cabellos azulmarino y apretó los dientes.Sin saber como su cuerpo se levantó de la cama y sus labios pronunciaron el hechizo para invocar su báculo.
-¿Que es esto?...¿Que clase de magia oscura...-No tuvo tiempo de reaccionar,sus ojos se volvieron completamente azules sin pupila.Eriol saltó a la ventana quedandó de rrodillas con la punta de los pies apoyados en el marco de la ventana.
Viró hacia la puerta y la selló con un encantamiento.Luego con saltos ágiles y elegantes se deslizó por los tejados de la mansión y así fué traspasando casa por casa,sin ser descubierto,alejándose poco a poco mientras se acercaba hacia la parte más urbanizada de la ciudad de Londres.El hechizo que creó hacía que Sakura notara su presencia en la habitación y creyera que seguía durmiendo.
-¿Touya?...-Migani le sacudió la mano por delante al verlo algo despistado.A lo lejos sonaron las pitas de los coches,que se encontraban en un atasco.Kinomoto apartó la mano de su amiga y volvió a observar el sol.
-Alguien me nubló la vista...y por un momento he sentido una fuerte presencia mágica.
-¡¡aah¡¡...¿no sería un pájaro?.-comentó Migani.Touya le negó con la cabeza.-¿Hacia donde?.-preguntó la chica de mal talante,sabía que Kinomoto no lo dejaría pasar.
-Lo siento...pero no puedes seguirme..-Touya comenzó a correr a toda velocidad y se perdió entre los coches.
-¡¡Espera¡¡..¡¡¡EEE¡¡...¡¡Haber si tiene un poco más de cuidado¡¡...-Migani estuvo a punto de ser atropellada.
El viento pegaba fuerte en su cara,se sentía una violenta ráfaga de aire que parecía estar a punto de desabrocharle los botones de su camisa blanca.De rrepente se paró sobre la azotea de un altísimo edificio e hizo brillar su báculo en forma de sol.Los coches se veían como hormigas desde las alturas.
Fijó sus ojos azules en un bellísimo parque,donde paseó la primera vez con Tomoyo.Un az de luz azul le indicaba un punto exacto sobre el lago.
Eriol musitó unas extrañas palabras y una espiral mágica rodeó su cuerpo haciéndolo desaparecer y reaparecer sobre el agua,ahora se encontraba flotando justo en el centro de un inmenso lago,que ocupaba el casi todo el espacio del parque.
Hiraguizawa se fijó a su alrededor sin ninguna expresión en su cara,parecía un adroide.No había nadie por el lugar,un sello mágico impedía el acercamiento de algún ser humano.Flotaba justo en el centro del lago y el viento jugaba con sus cabellos azul marino,mientras formaba ondas por la superficie del agua.
-¡¡¿Que pretendes?¡¡...-gritó Touya con la respiración agitada,pero la reencarnación no parecía escucharlo,sus ojos seguían perdidos con la cabeza erguida hacia el frente.
El hermano de Sakura acababa de llegar a la orilla del parque,era bastante rápido cuando se lo proponía.Touya esombreció su mirada,justo al frente y a contraluz.podía observar una silueta conocida,no,eran dos.
Dos formas de muchachos practicamente iguales,incluso sus cabellos ondeados al viento eran del mismo color,ambos se encontraban en la otra orilla del lago.
-¡¡¿que Demonios?¡¡...-Touya abrió los ojos por entero.Para su sorpresa,cada muchacho dejaba ver el brillo de una esfera en tonos verdosos.Los destellos revelaron su identidad.
El primero era Shaoran que parecía algo sorprendido al encontrarse con Touya de frente ,Li volteo a ver a Moussejie y este le hizo una seña para que se calmara.
Kinomoto no se lo podía creer,¿Acaso Shaoran tenía un hermano gemelo?
La única diferencia residía en el color de ojos.Nunca había visto a alguien que poseyera una vista de un azul tan profundo.
-Sé lo que debes estar pensando...pero no te preocupes..esta batalla no es contigo...sería más prudente que te alejaras..-gritó Moussejie hacia Touya para que lo escuchara.
-Touya...¡¡aléjate¡¡.-le comentó Shaoran al notarlo confuso.
-¿Que le estan haciendo al mocoso inglés?....-Kinomoto se enconjió de hombros.-Como se atreve a desobedecer a Sakura...aún está debil.
Moussejie giró hacia Shaoran con una gota de sudor,no entendía a quien se refería Touya.
-Al decir "mocoso inglés" se refiere a Hiraguizawa....-respondió Li.Moussejie sonrió y saludo al hermano de Sakura.Shaoran se colocó en posición de ataque y su esfera dió lugar a una enorme espada ,con el símbolo del Ying y el Yang adornando por el mango.
-Kinomoto...si es tan amable de alejarse....-Moussejie aunmentó el tamaño de su esfera ,volviendo el agua del inmenso lago en color verde.
-¡¡está bien...esta bien¡¡...-Touya frunció el ceño.Pronto adivinó las intenciones de ambos muchachos,habían controlado a Eriol en contra de su voluntad para obligarlo a luchar contra ellos.Pero su hermana Sakura habia mencionado que aún estaba muy debíl.
(Touya : No me lo puedo creer...¿el mocosó ingles en apuros?...piensa puedes ayudarlo..)Kinomoto sonrió al ver la fila de barcos que iban en dirección hacia Eriol y una idea descabellada se le pasó por la cabeza,pero era la única forma de entretenerlos.
-¿Pero que hace...se volvió loco?...-Shaoran apretó los puños en la espada y con su furia empezó a aumentar su aura mágica.Estaba harto de que cada vez que comenzaba una lucha esta fuera interrumpida. siempre eran interrumpidas.
Touya comenzó a saltar más los botes al notarlo,a medida que le cojía el truquillo,avanzaba más ágil,dentro del algo le decía que debía ayudarlo.Tenía que darse prisa,Eriol comenzaba a hundir sus pies en la superficie del lago y mojarse no parecia importarle.
Moussejie tambien se enfureció,aquel tipo estaba interfiriendo en sus planes,se abrió de piernas y la esfera comenzó a flotar en sus manos elevándose a la altura de su profunda mirada,tan profunda como un lago de agua cristalina.
Touya lanzó una de sus continuas maldiciones,de lejos parecía que lo podía alcanzar pero ahora,el último barco resultó algo alejado de la reencarnación,no quería mojarse,pero tampoco le era permitido cojer velocidad en un espacio tan reducido.
Sus ojos oscuros de abrieron de par en par,la mirada de Eriol era completamente azul,sin pupila o algún brillo que mostrara señales de vida,contrastaba con su blanquísima piel.
Touya deseperado observó el agua de su alrededor ondeada por el viento,sus pensamientos se confundían,una parte le decía que si Hiraguizawa continuaba hundiéndose acabaría por ahogarse,pero la otra le susurraba que era imposible ,que Shaoran intentara matarlo.
Kinomoto les preguntó varias veces que pretendían,pero ninguno de los dos muchachos que bordeaban la orilla parecía querer responder,estaban demasiado concentrados en el hechizo.
-Sientes su energía...está comenzando a resistirse...-Moussejie apretó los pies sobre la tierra junto a Shaoran,notó que los poderes de ambos se combinaban a la robándole energía antes de que se despierte...-le dijo Shaoran,Moussejie asintió y apretó la mirada.La presencia de Eriol comenzaba a aunmentar,el hechicero cobraba poco a poco la energía sobre su cuerpo,a medida que el hechizo de dominación se desnavecía.
Touya apretó los dientes,mientras observaba su reflejo en el agua.La desición ya estaba tomada,le parecía injusto lo que hacían con Eriol,no tenía ni idea de que le estuvieran robando sus poderes,pero estaba claro que Shaoran y aquel chico no pretendía nada bueno.Touya sintió una pequeña alegría al ver que Eriol recobraba poco a poco el tono grisáceo de su misteiosa mirada,que se le clabava hasta las entrañas al que osara hacerle frente.Sus labios se entreabrieron como intentando decir algo,y un nuevo brillo nacía en sus ojos.
La reencarnación apretó el báculo con más fuerza mientras mantenía una lucha interior por recobrar el absoluto control sobre su cuerpo.Algo que le estaba siendo dificultado por Moussejie y Li.
-¡¡Demonios¡¡...
¡¡¡¡CHAAAAF¡¡¡glub¡¡
Kinomoto se zambulló por debajo del agua ganando algo de velocidad,en pocos segundos salió a la superficie con toda la ropa mojada,dejando entrever su torneada espalda.mientras las gotas de agua recorrian sus cabellos pegándolos al rostro y dificultando su visión.Ya estaba cerca.
En un ultimo esfuerzo se zambulló de nuevo debajo del agua y tomó impulso con sus pies,aventándose con gran salto hacia la superficie y cojiendo a Eriol en los brazos,surjieron en la supercie del agua sapicándola..
-¿Que haces?..-Hiraguizawa parpadeó completamente confuso al encontrarse de frente con el rostro de Touya que le sonrío al ver que se encontraba bien,La reencarnación despertó por fin del trance.Kinomoto se sonrojó y sólo le apartó el báculo de los brazos.Eriol aún estaba aturdido,con la fría agua sobre todo su cuerpo.
-¡¡NADA HACIA LA OTRA ORILLA¡¡..yo los entretendré...mientras aprovecha para escapar.
La reencarnación lo observó bastante sorprendido,ya había visto el valor en los ojos de Touya.Pero aquella situación se le hacía bien extraña.El hermano de Sakura pretendía usar su propio báculo para centralizar y poder hacer uso de sus poderes mágicos,que no eran bajos.
-¡¡Te he dicho que te alejes¡¡...aún no estás listo para..-En los ojos de Touya se reflejó el chico de piel albina perdiendo el conocimiento.Eriol había desfallecido y con los ojos cerrados amenazaba con hundirse de nuevo.
Kinomoto sintió un aura sumamente débil,nada en comparación con el chico que le había tapado la vista de los rayos solares.
-¡¡¡Demonios¡¡¡...-Maldiciendo una y otra vez nadó rápido hasta alcanzar a la reencarnación y lo sujetó con el mismo brazo que sostenía el báculo por el a nadar rapidamente hacia la orilla con el brazo que le quedaba libre.
Touya tomó aire y se sumerjió de nuevo,un potentísimo remolino de aire lanzado por Shaoran se estrelló sobre la superficie del agua.
Touya vió luego un destello verde y unos gritos muy lejanos,seguramente pertenecían a Moussejie.
-¡¡¡Sal de una vez¡¡¡....¡¡maldito intrometido¡¡...-gritó enfurecido Shaoran,su siguiente ataque sería con la fuerza del trueno.El agua que era conductora de electricidad no salvaría esta vez a Touya.Pero lo que Li no sabía era el mal estado en el que se encontraba Eriol,estaba demasiado furioso como para atender a razones y notar que su presencia mágica estaba demasiado debilitada.
Touya ,mientras seguía sumergido en las aguas,giró sus cabeza y observó a Eriol algo preocupado,Shaoran gritó tan alto que escuchó la clase de ataque que se aproximaba debajo del agua.
El tiempo transcurría y con este ,el aire que se mantenía en sus pulmones.
Kinomoto levantó primero a Eriol empujándolo hacia la superficie usando toda su fuerza,luego tomó impulso para alcanzarlo con el báculo en su mano y concentró en el toda su energía.
-¡¡Ahí vienen¡¡..-gritó Moussejie alertado del ataque de Shaoran.De las primeras burbujas salió Eriol.
-¡¡¡Dios del Trueno¡¡¡
Touya cerró los ojos mientras su cuerpo comenzaba a brillar junto con el báculo.
-¡¡Acude en mi ayuda¡¡¡...-Shaoran apuntó con su espada y un inmenso trueno brotó de ella,yendo directo hacia donde asomaba el rostro de Hiraguizawa.Touya batió sus pies a prisa,salio a la superficie con un último esfuerzo. -¡¡¡AAAA¡¡¡...-Touya sintió un enorme temblor por todo el cuerpo,mientras con uno de sus brazos rodeaba a Eriol desmayado,para que no se hundiera de nuevo.El báculo dorado brilló con mas intensidad y los chicos desaparecieron en pocos segundos. -¡¡¡¿A DONDE DE HAN IDO?¡¡¡....-Moussejie apretó furioso los puños y lanzó un gritó de rabia hacia el cielo.Li se quedó bastante sorprendido ante el comportamiento del hermano de Sakura. Shaoran bajó la espada mientras el viento acarició sus cabellos alborotados y salpicados de agua por la fuerza de su ataque.Ya no se sentía la presencia mágica de Eriol,había logrado escaparse de su campo de energía. -¡¡TODO NUESTROS ESFUERZOS HAN SIDO EN VANO¡¡...-Moussejie cayó derrodillas al suelo.Pero se levantó de inmediato al notar que Shaoran lo tiraba de la camisa. ¡¡¡Pimba¡¡ -¡¡AAAYY¡¡..¿por que me... -¡¡¡Calla y deja de berrear como un niño pequeño¡¡¡...me pones emfermo.-Shaoran encojió su espada en una bolita y se la colgó del cuello.-Ha tenido suerte..eso es todo...invocaremos de nuevo el hechizo....pero esta vez Kaho no debe saber nada de esto...¡entendistes¡. Moussejie abrió los ojos como platos ante el cambio que experimentó Shaoran.Algo se cruzaba por mente de Li que aumentaba su rabia hacia Eriol.
-¡¡Sakura¡¡¡...jajaja...-Sonomi sonrió con las mejillas sonrojadas al verla entrar en la suite,acompañada de ó muy emocionada hacia ellas y las recibió con un cálido abrazo.
-¿Que tal se encuentra Eriol?...Nadesico me llamó hace un momento....
Sakura y Tomoyo le sonrieron con una gota de sudor,desde que la Señora Sonomi había conocido a la madre de Eriol,se habían vuelto amigas inseparables.Sakura le sonrió y respondió a su pregunta,había ido con Tomoyo ha hacerle una visita. Sonomi les guiño el ojo y les dijó que se dirijieran hacia la sala.
-Me alegra que se haya aclarado este mal entendido...
-No Sakura...yo tambien tuve parte de la culpa...amiga...yo te conozco...debí haber sospechado desde el principio que tus emociones se te confunden a menudo..-Tomoyo se rió.-siempre dudas de tus sentimientos.
-Tomoyo...-Sakura sonrió apenada,pero era cierto.Ella siempre dudaba lo que le dictara el corazón,aunque por una vez en su vida no necesitó el consejo de alguien para descubrir lo que sentía por Eriol.Terminó riéndose con Tomoyo.
-Sakura...-las risas pararon.Daedoyi le indicó con un gesto a Sakura ,el chico que se encontraba sentado en un sofá canelo. Shaoran las saludó con una amplia sonrisa,mientras los rayos dorados que entraban por la puerta de al lado,pegaban fuerte en su rostro.Una cortina de blanco transparente bordeaba lo que parecía una salida hacia la terraza. Tomoyo y Sakura se sentaron en los sillones de en frente con una mesita de cristal en el medio.El atractivo Shaoran se quedó algo serio con dos hermosuras delante. Las dos amigas se miraron la una a la otra en silencio y luego le devolvieron a Li la sonrisa,y ambas preguntándose el por que de su visita.
-Me encontré con Sonomi en el restaurante,cuando entré a por unos Dorayakis...me invitó a su habitación y me dijo que esperaba su visita.-comentó Shaoran.
-Ya veo...-Sakura algo apenada giró sus ojos verdes hacia la ventana.Ahora quería contarle a Tomoyo que se había prometido con Eriol,pero delante de Li le resultaba un poco embarasozo,y más cuando recordaba la fuerza con la que Li la seguía amando. Pero lejos de todo aquello había algo diferente en la mirada de Shaoran, Sakura creyó ver al niño que ambicionaba de pequeño las cartas Claw.
-¡¿Sakura estás bien?¡..-preguntaron Shaoran y Tomoyo a la vez.Luego se miraron bastantes sorprendidos el uno al otro.
-¡¡UUYYY¡¡...si-si...¡¡¡jejejje¡¡¡...-Sakura se puso roja como un tomate.Estaba desesperada,se levantó de un brinco.-iré haber que hace Sono...
Pero no continuó junto delante apareció la madre de Tomoyo.A Sakura le nació una nueva gota de sudor en la cabeza.Sonomi le guiño el ojo a las muchachas y sacudió una llave que colgaba de sus dedos,con ese aire tan jovial y divertido que la caracterizaba.
-Disculpenmé...me han llamado de la empresa,han tenido problemas con unos embargos que mandaron directos de España,al parecer eran defectuosos y...¡¡aaa¡¡...se me hace tarde-lo-losiento...-La señora Daedoyi se colocó un elegante abrigo de cuero marron y se desapareció por la puerta.Luego se oyó cerrar y unos taconeos alejándose.
¡¡Buuff¡¡ Sakura se echó al sillón y se cruzó de piernas.Shaoran se quedó algo colorado y sacudió la cabeza.
-mjmjm..¡¡ay Sakura¡¡...
-¿Que pasa?...
-¡¡ah¡¡...no es nada...-Tomoyo sonrio gentil.
-¿Les apetece un una taza de té?...mi madre consiguió unos sobrecillos de distintos sabores aquí en Inglaterra...su sabor es muy relajante...nunca había probado nada parecido.
-¡¡Yo iré por ellos¡¡-Kinomoto se levantó de un salto al ver que su amiga iba a hablar la frenó con la mano.
-Yo prepararé el té...-Sakura sonrió dejando a Tomoyo boquiabierta. Shaoran y Daedoyi se quedaron solos en la sala.Shaoran entrelazó los dedos mirando algo nervioso hacia los azulejos del piso.Un nuevo brillo nació en los ojos violetas de Tomoyo.
-Dime si es cierto...
-¿El que?...-preguntó Shaoran algo agitado.La dulce Tomoyo sonrió apenada.
-Mi madre y la señora Ieran,una de las principales dirigentes de la empresa más famosa en Hong Kong....aunque eso ya lo sabías,,,mjmjm..-Tomoyo se río timidamente y logró bajarle los humos a Li.-Bueno...el caso es que mi madre mencionó algo acerca de un trato que beneficiaría a ambas...pero tengo curiosidad de saber sobre...
-No es nada muy importante...son unas acciones que queríamos vender hace tiempo,habían muchas compañías interesadas en obtener beneficios de andaban algo indecisos obtaron por la empresa de tu madre...mi madre Ieran dice que ha encontrado una gran aliada.
-Me alegro...mami tiene un carácter algo disfrazado...
-¿mami?...
-¿que?...
-jejejj...digo ...-Shaoran se levantó de su sillón y caminó hacia Tomoyo,luego sonrió y se sentó a su lado.
-Es tan distinta la relación entre tú madre y la mía...No sabes cuanto te envidió.-comentó Shaoran en voz baja.Tomoyo negó con la cabeza algo sonrrojada y a la vez sorprendida de lo que Li confiaba en ella. Pero claro,el hermoso rostro de Daedoyi inspiraba mucha ternura y tambien confianza.Algo de lo que ella a veces no parecía darse cuenta.Tomoyo sonrió sin más observando directamente los ojos castaños de Shaoran.
-Debe resultarte dificil fingir delante de Sakura...pero no te culpo...supongo que es lo mejor.
-Shaoran... -Yo tambien lo hago...para que mentirte..siempre pareces saber lo que me cruza por la mente..-Shaoran endulzó su mirada castaña y sonrió sonrojado a Tomoyo.Ella dejó que una lágrima rodara por su mejilla, mientras se perdía en la comprensión de los ojos del chico que tenía sentado al frente,ya se había desahogado antes,ya le había abierto su corazón,que más daba otro pequeño tira y afloja.Aunque algo la incomodaba,Tomoyo se preocupaba por los problemas de sus amigos,no demasiado por su bienestar.
-Podríamos cambiar de tema...-
-¡¡Ups¡¡..perdona...
-No-no te preocupes es solo que...-Tomoyo sintió un escalofrío al ver como Shaoran la rodeaba de nuevo con sus brazos dispuesto a consolarla.Daedoyi estaba algo confusa y no se atrevió a mirarlo,dejando que una sensación de bienestar los inundara se apoyó en su pecho.
-gracias.
Shaoran sonrió aún más y cerró los ojos,llenos sus pulmones de aire y un pequeño silbido lo calmó.
-Hoe...-Sakura se tapó la boca con la mano que le quedaba libre.Sus esmeraldas contrastaron con el rojo carmesí de sus mejillas al ver a su amiga abrazada por Shaoran y con lágrimas surcando sus mejillas.Sakura entreabrió los labios sin atreverse a decir nada. Una gota de sudor le nació en la cabeza al recordar la bandeja de té que acababa de preparar, y que ahora esperaba colocar en aquella mesita. Suspiró resignada y se llevó la bandeja a la cocina,a Sakura no le gustaba espiar demasiado.
-¿Donde está Sakura?...-preguntó Tomoyo extrañada.Shaoran y ella se separaron mirando a todos los lados de la sala.
Siempre lo había visto firme y seguro de si mismo,con esa sonrisa y esos ojos tan desafiantes.Era tierno,pero a la vez duro como un témpano de hielo. Su rostro estaba pálido,sus labios azulados y su respiración débil,cualquier señal de fortaleza se había desvanecido. Touya se incorporó quedándose sentado,sintió una punza fría en uno de sus dedos.Cuando se fijó,aquel objeto era el báculo dorado,que Eriol había heredado de Claw Read.Touya intentó respirar con más calma,el gran esfuerzo de energía mágica lo había dejado agotado.Algo molesto sacudió la cabeza revolviendo sus cabellos reveldes,luego frenó en seco y reflexionó por un momento. Recordó el ataque de Shaoran debajo del agua,pronto comprendió que su único deseo en aquellos momentos fué alejar a Eriol de cualquier daño.Entonces se habían teletransportado. Touya se fijó a su alrededor,el viento sopló y dirijió su vista hacia la copa de un roble.No aquello no era el parque,estaban mucho más lejos,la cuestión era donde.
-Genial...perdido en mitad de un bosque con el mocoso inglés....-Touya incorporó su alta figura hasta quedar de pie y recojió el báculo del suelo.Pero se quedó agachado y solo fijó su rostro en la reencarnación.
-Es hermoso el condenado. Repitió las mismas palabras que la primera vez que se lo encontró en aquella fiesta.Touya levantó la vista de mal aire para hará para reducir este báculo...-sin pensárselo mas veces cargó a Eriol a la pela y el báculo lo aferró a los dientes.
-Como pesa el endemoniado...me pregunto que hizo para saltar de tejado en tejado.
Y asi entre maldiciones y muecas de mal talante lo cargó todo el camino,buscando algún refugio para poder dejarlo e ir por ayuda.No muy lejos de allí encontró una gruta.El moreno por fin encontró donde recargarlo.
Ya estaban dentro,Touya se tapó la cara mientras seguía maldiciendo para sus adentros.miró el reloj,ya habían pasado veinte minutos y Eriol no despertaba,pero su rostro había aparentado el color crema parecía que se había recuperado bastante ràpido.Touya sonrió pícaro al oír el goteo en una estalactita.Sin pensárselo dos veces levantó con cuidado a Eriol y lo colocó bajo esta.
-¡¡¿Pero que'¡¡¡...-Eriol despertó y se levantó de inmediaro para secarse un líquido frio de la cara.Sus ojos se abrieron por completo,recordó a Shaoran delante del con la espada agitada,y a su lado Moussejie,luego se sumerjió en el agua con Touya que le sonrió cojiéndolo en brazos y luego gritándole con preocupación que se escapara.. Touya lo observaba en silencio,seguro de que Eriol estaría intentando comprender lo que sucedía.Kinomoto se apoyó en la pared al ver de nuevo la vida en sus ojos grises de biseles azules y la insistencia en hayar una respuesta.Touya solo le sonrió aliviado de que no estuviera demasiado débil. Eriol se levantó sin mencionar una palabra,frunció el ceño y al ver la gruta y con la mirada desafiante.
-¿Que haces?...-Touya se extrañó al ver que no preguntaba nada,la reencarnación sólo se limitó a cojer su baculo dorado y se incorporó de nuevo. Sus ojos se fijaron en la entrada de la gruta.Touya lo miró muy extrañado,acaso no le iba a preguntar,acaso Eriol lo sabía todo.
-Yo este lugar me resulta familiar...-Hiraguizawa levantó ambas cejas y se centró en Touya que permanecía de brazos cruzados observando la estalactita.
-La cuestion es como hemos llegado hasta aquí.-Eriol se fijó en su báculo.
-Nos..bueno...creo que nos é toda mi energía en último momento y...
-Entiendo...aún se nota la esencia del hechicero que usó este báculo..-Eriol sonrió a Touya,pero no de la forma que solía hacerlo.Aquella no era la típica sonrísa de Claw Read con los ojos completamente cerrados y una amplia sonrisa,que a veces parecía finjida.Era una sonrisa de agradecimiento..-tengo la impresión de que me salvastes la vida.
Touya se levantó con cara de demonio,no parecía haber escuchado y lo observó algo ignorante.
-Dices que conoces el lugar...bueno...ve al grano entonces...¿Como salimos de aquí mocoso?..-Touya se sorprendió,dos venas se le resaltaron a Eriol en la sien y encojió el tamaño de su báculo.
-¿Que dije mal ahora?.
En esos momentos a Touya le vino a la memoria las palabras de Mei-Li.Eriol entrecerró sus ojos de biseles azules y salió de la cueva con manos en bolsillos. Sintió los cálidos rayos de sol en su cara y alzó la vista.El viento ondeó dulcemente sus cabellos azul marino.Touya ocultaba sorprendentes poderes magicos y los había teletransportado a una distancia considerable,pero conocía de sobra como actuaría si le ofrecía algún objeto mágico para que finalmente Kinomoto se convirtiera en un verdadero mago.Lo primero que haría,sería desempañar el papel de hermano superprotector y eso a la reencarnación no le convenía por el momento.
-¡¡Oye mocoso ingles¡¡..tu siempre tan educado...
-Gracias...-Eriol sonrió de nuevo,algo atrevido y gentil a la vez.Al ver al hermano de Sakura seguirlo. Touya rabió con las mejillas sonrojadas,pero le acababa de salvar la vida,la reencarnación se lo agradecía con una palabra.
-Cogeremos el autobus..estoy demasiado debil como para usar todavía mis poderes...-Eriol se volteó y comenzó a andar.Touya lo siguió preguntándose a donde se había ido a parar toda aquella cortesía y amabilidad.Al menos por una vez le huviera gustado escuchar esa sabiduría tan arrogante.Eriol iba a su aire.mas bien parecía estar solo y hablar con los arboles.
-¡¡GRGGR¡¡...-Touya se encojió de hombros y sus ojos oscuros lo apuñalaron por la espalda. Eriol sonrió para sus adentros como adivinando los pensamientos del chico moreno. -Voy directo al grano.
-Muy gracioso....¡eh¡..-Touya frenó en seco,casi tropieza con Eriol que tambien se había parado en seco.Hiraguizawa cayó en la cuenta de que el hermano de su prometida,había estado de muy mal humor,quizás demasiado.Ahora parecía rabiar como un si tuviera algún ataque de celos.Antes de que alguna idea mal equivocada se cruzara por su cabeza Eriol continuó por el camino,mejor se concentraba en llegar cuanto antes a la carretera que no quedaba muy lejos de allí. El recuerdo de aquel ataque volvió a la cabeza de Eriol, era un alivio que Touya no preguntara nada.Su amada Sakura debía estar muy preocupada por él ,lo primero que quería hacer nada más llegar era abrazarla y no soltarla nunca más.
Continuará....O... jajjaj...o...que capítulo más loco... he oído algo sobre emparejar a Tomoyo.....no se crean que no me paso por la cabeza la idea de unirla a Touya...pero andaba pensando...y cambié de idea. No quería hacer la típica parejita de Shaoran/Tomoyo,como si fueran las sobras del fic...UU pero a este paso.. ¡¡haber ¿que opinan?¡¡.....¿Los emparejo?...jajajja... bueno...espero sus opiniones...y como Touya y Mei-Li son personajes secundarios no les daré demasiada importancia a lo que a continuación va a desarrollarse ahora.... ¡¡dejen sus comentarios por este panel...¡¡me animan a continuar con el fic¡¡.
