...gracias por su comentarios¡¡¡ Marisaki...¿una despedida entre Tomoyo y Shaoran...mmm¬ ¬......noe stá nada mal..bueno...acabo de leer este panel de mensajes y la historia la llevo bastante desarrollada....pero esta idea está muy buena...¡¡¡lo haré¡¡...gracias por tu opinion..si tienes más tu sólo dilas....¡¡tranquila¡¡...respetaré los derechos de autor..¡¡¡jajajja¡¡...U.....bueno...aquí voy....
CAPITULO 18 MI VIAJE A INGLATERRA
Yue permanecía con la fría mirada en la chimenea,recordó la extraña mirada de su antiguo amo,mientras Sakura se apoyaba en el hombro del.volvió a la realidad al oír abrirse la puerta.
-"Amovio aqua"...-Unos destellos dorados dieron paso a dos figuras.Eran Touya y Eriol,Hiraguizawa se tabambaleó y Touya lo agarró.El báculo dorado hizo un tintineo en el suelo.
-Vamos....te acompañaré a la cama.... Yue lo observó con algo de asombro al comprobar que algo no andaba bien.Sin mencionar una palabra tomó a Eriol por el otro brazo y lo sentaron en el sillón frente a la el sillón era de un solo ocupante Touya se sentó a la derecha y Yue a la izquierda.Eriol se llevó la mano a la cara y se frotó los ojos algo aturdido,luego se recargó del todo en el la mirada fría de Yue y la de Touya,parecían dos felinos acusadores
-No se preocupen...estoy bien..-Eriol sonrió.Yue seguía en silencio al igual que Touya.A la reencarnación le nació una gota de sudor.
-¿Que ha sucedido?...-preguntó Yue a Touya.
-El mocoso anda detrás de Eriol...creo que quiere un enfrentamiento con él...-respondió Touya.-controló a Eriol y lo atrajó hasta el lago...pero me pareció que se encontraba demasiado debil para luchar yy...
-¿Debil?...-Yue abrió los ojos platos y observó a Hiraguizawa.
-El antiguo amo ha recuperado muchas fuerzas..¿Como se habría debilitado?....tan rápido... Touya cayó en la cuenta y tambien giró hacia Eriol.
-No conozco demasiado sobre la magia...pero si lo que dices es cierto...-se calló al ver sonreír a la reencarnación,tan seguro de si mismo como siempre.
-Hay una trama muy oscura en todo esto...por algún motivo Shaoran me debilitó junto a Moussejie...
-¿Por que el mocoso iba a robarte tus poderes hasta casi matarte?...-Touya frunció el ceño.
-Me gustaría creer que no tenía esas intenciones....aunque es evidente que por algún motivo no sabía lo que me pasaba...quizás debido a tu intervención..-Los ojos grises de biseles azules se centraron en Touya.
-Todos conocemos a Shaoran cuando pierde el control.
-Bueno..recozco que lo enfurecí pero...
-Eso no es lo importante...-intenvino Yue.
Eriol desvió la mirada algo molesto,parecía buscar cambiar el tema.A Touya le nació una gota de sudor.
-Antiguo amo....está en serio peligro...-Yue lo miró directo a los ojos.Eriol sonrió complacido y apoyó los codos sobre las rodillas.
-¿Habeís notado la influencia de Moussejie?...¡sí Touya¡... es el chico que acompañaba a Shaoran.-comentó Eriol.
-Bueno...eso ya lo sabemos...andan juntos en esto y... -No me refiero a eso...-intervino Eriol.Touya se quedó en silencio y Yue se recargó en el sillón de brazos cruzados.
-Creo que ha debido de contarle algo...que lo a convencido de alguna forma para que lo ayude en sus planes.
-Amo...-Yue se extrañó al verlo levantarse.
-No sé nada más...si alguno de ustedes averigua el motivo...le estaré agradecido de que me informe.
Touya y Yue se miraron a la vez y luego observaron a Eriol levantarse tranquilamente y salir del cuarto,en unos minutos se oyó a Eriol corriendo a toda velocidad.Yue extendió sus hermosas a las blancas y voló en dirección a Hiraguizawa.Touya estornudo y se quitó una pluna de la nariz,luego siguió a Yue.Ambos alertados por los zapateos de la reencarnación,parecía querer alcanzar algo.
-Te quiero...-susurró mientras la pegaba a todo su cuerpo,quería sentir cerca a su flor de cerezo.Sakura se recoloreó hasta la punta de los dedos.
-Mi amor...-Ella cerró los ojos y sonrió como nunca. Yue bajó sus alas y extendió el brazo para llegar justo al pecho de Touya.Kinomoto sonrojado puso cara de demonio y una vena se le resaltó en la sien. Yue lo observó algo sorprendido con sus ojos de hielo al oír a Touya balbucear algo en voz baja,luego volteó en dirección contraria de la pareja y se alejó.
-bueno...pues..pues...-Eriol se acarició el cabello azul marino y suspiró,sus mejillas eran de un rojo carmesí.Nadesico y YakiChan sonrieron como nunca,parecía una noticia importante.Sakura sonrió y se apoyó en el hombro de Eriol completamente sonrojada,intentando darle ánimos. Todos estaban desayunando tranquilamente en la cocina.incluído Touya,los guardianes de Sakura y los de Eriol.La reencarnación sintió un escalofrío en toda la columna vertebral,al notar dos presencias mágicas que se acercaban a la puerta.
-Disculpen...-Sakura que estaba más nerviosa quel los dejó a todos boquiabiertos en la cocina y corrío a la puerta.
-¡¡Buenos días¡¡...-Saludó emocionada a Kaho,su futura madrasta.Fujitaya estaba detrás de ella y saludó a su hija igualmente. El futuro matrimonio pronto se reunió en el comedor.A Eriol se le erizaron los pelos al ver al padre de Sakura,y como un globo desinflándose se sentó en la silla. Sakura se sentó a su lado sin apartar sus ojos verdes, la reencarnación bordeó sus ojos grises de biseles azules por toda la mesa,sintió un nudo en la garganta al ver la expresión de su padre.Por primera vez,le intimidaba la sonrisa que él mismo había heredado,su madre Nadesido,que estaba sentada al lado sonreía tiernamente y Eriol sintió que le estaba deseando buena suerte.Pero a Hiraguizawa se le bajó la sonrisa al ver el careto con el que lo acusaba Touya.
Eriol apretó los puños y de rrepente lanzó una mirada tan desafiante a Fujitaya,que hizo al padre de Sakura parpadear por varios segundos.Eriol se levantó de inmediato de la silla,y con todas las miradas puestas en él se dirijió de inmediato al señor Kinomoto. Nadesico apretó la mano de Yaki-Chan,y este sonrió con una gota de sudor a su esposa,el apretón de manos comenzaba a dolerle.
-Pues-pues...-Eriol se quedó cabizbajo,mordiéndose el labio inferior.
-Sip..mjmjm..-Fujitaya sonrió más alegre que nunca,Kaho levantó una ceja.Parecía bastante sosprendida. Sakura abrió los ojos como platos ante la escena y su bello rostro comenzó a experimentar todos los colores del rojo,algo iba a suceder.
-Quisiera pedirle la mano de su hija...ya planeó unirme a ella en matrimonio...-Eriol llenó los pulmones de aire y repiró complacido,ya lo había dicho,viniera lo que viniera.Ya estaba hecho.Fujitaya negó con la cabeza y Kaho lanzó disimuladas carcajadas. ¡¡¡TROOOM¡¡...
Todos se asustaron y voltearon a ver,de la mesa asomaron una manos muy finas y de piel muy blanca,luego un brillante cabello dorado y timidamente unos ojos verdes.
-¡¡UUUYYY¡¡...-Sakura se levantó de un salto,y se oyeron unos comentarios por toda la mesa.-¡¡HOOEEE¡¡.
-¡¡AAY CARIÑO¡¡..-Nadesico se levantó y fué a abrazar a Sakura,a Kinomoto le nació una gota de sudor en la cabeza.Se sentía como una niña pequeña.
La sonrisa al padre de Sakura le llegaba de oreja a oreja.Fujitaya se limpió una pequeña lagrimilla en el ojo y abrazó a Eriol.
-Claro que sí...no hacía falta pedirme permiso...mi hija ya ha elejido...-Fujitaya le dió pequeños golpes en las espalda al ver lo tembloroso que estaba Eriol.Y negó ,preguntándose que idea alocada se le había pasado a Hiraguizawa sobre él por la cabeza.
Kaho estaba completamente sonrojada y se abrazó a Fujitaya por la espalda.Luego le tocó sonrojarse al padre de Sakura.Eriol sonrió apenado y se separó del. El señor Kinomoto sonrió y le guiñó un ojo a su hija.
-¡¡JAJAJ¡¡...¡¡UUYYY¡¡...-Sakura se sentó de inmediato y se llevó las manos a la cara de la vergüenza ,negando con la cabeza.Nadesico enternecida con la flor de cerezo se agachó junto a ella y apoyando las manos en sus hombros volvió a sonreírle. El señor Fujitaya se convirtió en el centro de atención y se paró en frente de Yaki-Chan.El hombre de ojos celestes se le quedó viendo,al ver en su rostro una sonrisita de ángel.
-Ya hecho los honores...creo que me toca...-Todos se quedaron enmudecidos.Fujitaya sonrió aún más.
-Quisiera pedirle la mano de su hijo Eriol para mi querida Sakura.
Todos comenzaron a reírse ante aquella propuesta,YakiChan no podía responder de la risa y asintió con la Fujitaya siempre decía,igualdades para todo el mundo.Yukito que tambien reía con los demás aferraba con fuerza a Nakuru contra sí,antes de que diera tal salto de alegría que se subiera sobre la mesa y botara todo el desayuno.
Keroberos estaba muy orgulloso de su ama y sobre todo del pretendiente que ella había elegido.El león dorado voló a su lado meneando la cola,y guiñó descarado el ojo a Eriol. Sakura y Eriol se habían tomado de la mano y se observaban fijamente,todo se lo decían con la mirada.Touya se dió una palmada en la cara,para borrarse la sonrisa de borrego que se le habia puesto y no se le quitaría ni con calmante. Nadie le huviera creído a Touya si en ese momento contara que se había visto a él mismo en un altar,tomado del brazo de Mei-Li.
Todo parecía solucionado.Touya estaba seguro de adivinar las intenciones del "mocoso" y advertir al "mocoso ingles".Migani lo saludó en la otra acera,hacía un día espléndido,y no parecía invierno.
-Touya...parecías algo despistado....y creo que el otro día me querías comentar...-Migani le sonrió al ver lo rojo que se había puesto.Touya la tomó del brazo sin mediar palabra y con un gesto le indicó un banco que había en la cera de al lado,y un enorme y frondoso cerezo que daba sombra por encima.Migani y Touya se sentaron y observaron relajados todo a su alrededor.Esa mañana había muy poca gente en la calle,por no decir nadie.de vez en cuando pasaba algún coche,pero solo de vez en cuando.
-Antes que nada...seré franco contigo...creo que estás enamorada de mí...
-No Touya...¿pero que dices?..yop...-Migani se silenció lo miró directo a los ojos,Kinomoto no bromeaba.Touya sonrió al verla sonrojada y reflejarse en sus encantadores ojos violetas.Migani era muy hermosa,incluso más que Mei-Li pero él sabia que nunca la podría ver como otra cosa que no fuera una amiga,de cierta forma,la melena platinada de Migani le recordaba a Yukito.
-Realmente no me importa...y eso lo sabes...prefiero que sigamos siendo amigos...si tú puedes..soportalo...-Migani no dejaba de observarlo sonrojada.Touya sonrió levantó un brazo y se apoyó en el.
-Por mi no hay problema...
-bien...-Ambos sonrieron.Touya negó con la cabeza,la chica no tenía remedio.
-Me sucedió algo inusual la otra noche...-comento Touya,esperando una respuesta por parte de Migani.
-Me besé con cierta muchacha quee...
-¡¡Cuenta Cuenta¡¡...-Migani se cruzó de brazos y le sonrió,a Touya le nació una gota de sudor.
-Digo...creo saber de quien se trata...¿Mei-Li?.
Kinomoto sonrió sonrojado y revolvió el pelo de la cabeza de Migani,que siempre lo llevaba suelto,esta protestó y se lo colocó bien de nuevo.Migani era muy curiosa,pero no tan arrogante como Nakuru.
El apuesto Shaoran entró en un pequeño pasillo,algo oscuro e iluminado tenuemente por pequeñas velas a los lados.Aquella imagen le recordó a la primera impresión que tuvo de la mansión de Claw Read,en Tomoeda.Era como retroceder en el tiempo. El joven de atractivos ojos castaños parpadeó pensativo al ver abrirse la puerta de enfrente.
-¡¡Shaoran¡¡..¿Que haces aquí?...-parecía estupefacta.Lo cojió del brazo sin previo aviso,y lo jaló cerrando rápida la puerta.
-¿Como se te ocurre...despues de lo sucedido con Eriol?.
Shaoran observó a su alrededor,no parecía alarmado por las advertencias de la muchacha.Despues de fijarse en la lampara del techo,volteó algo revelde.
-Al parecer era la única forma de encontrarte...ultimamente pareces haberte olvidado de la suite que arquilastes con Yukito.-Sakura frunció el ceño.
-No creo que hayas venido por eso...te advierto que si estás celoso...
-¡¡Naaa¡¡...calma..flor de cerezo...-Para sorpresa de Sakura Shaoran se atrevió a sonreírle, con la misma seguridad de aquel niño que alguna vez quizo recobrar todas las cartas Claw.Sakura lo notaba diferente,pero no dijo nada. Shaoran la observó directo a sus ojos verdes.
-Tenemos que hablar...sobre tú prometido...-Shaoran desapareció la sonrisa segura de su rostro,aquellas palabras le habían dolido demasiado,lo supo cuando se encontró de frente con Ruby Moon,que casi lo lanza contra las estanterías de la biblioteca. En la inocencia de aquellos ojos verdes había un nuevo brillo,Sakura apretó los dientes con la guardia puesta,con la nueva actitud de Shaoran se podría esperar cualquier cosa del.
-Puedes hablar Shaoran...-Sakura entrecerró los ojos algo entristecida. Shaoran comentó lo que sospechaba sobre Hiraguizawa,eliminando algunas partes como que se había aliado con Moussejie.Kinomoto escuchaba atentamente,pero algo en su interior lo negaba,claro que ella sabía que era más prudente esperar a que Shaoran terminara con todo lo que debía contar.
-Así que cuídate...puede ser muy peligroso si se ve acorralado...deberás mantener esto en secreto...por tu bien y por el bienestar de los demás.-Shaoran apretó el puño de la rabia al ver una lágrima rodar por la mejilla de Sakura.Pero ya no le correspondía a él consolarla.
-¿has entendido?..-Sakura desvió sus ojos verdes y asintió con la cabeza.Aunque Li no estaba demasiado seguro.
-No te ciegues por lo que sientes por él.
-Será mejor que te vayas...-comentó Sakura.Li frunció el ceño,ya no podía aguantar más.
-Sé que algo te sucede...y tengo la impresión de que es un problema con Eriol,Tomoyo no parece haberse dado cuenta...
-N-no..-no..-Sakura dió un paso atrás seguida de Shaoran,de cierta forma se sentía contra la espada y la pared.Pero muy dentro de ella necesitaba quitarse todas las malditas dudas que nublaban su amor por Hiraguizawa.
-Confía en mí Sakura...sabes que no te defraudaré...-Li intentó sonreír para calmarla,Sakura parecía un cervatillo asustado.Había ocultado durante mucho tiempo todo lo que había averiguado sobre el pasado de Claw Read,todo lo que le había revelado aquel extraño diaro,que cada noche dejaba Eriol en la biblioteca,y la fiel carta espejo se encargaba de llevárselo a Sakura.
-Lo amo demasiado...y el ha dado la vida por mí...-Sakura dejó de andar hacia atrás y le hizo frente a la acusadora mirada de Shaoran.
-los problemas que tenga en mi relación los solucionaré con mi ío en Eriol...se lo prometí...estoy segura de que todo se solucionará.
-El lo sabe...
-Me extraña que no lo haya notado...supongo que puedo fingir bien cuando me lo propongo.-Sakura se calmó dejando a un Shaoran perplejo.¿Sakura buena actriz?.En aquellos momentos Shaoran pensó en la posibilidad de una nueva protagonista en la nueva película de Tomoyo.
-Será mejor que te vayas.
-Lo haré...pero si necesitas contárselo a alguien..-Shaoran volteó su cuerpo sin perderla de vista.-te esperaré...-y con estas palabras se marchó en silencio por la puerta.Sakura tuvo la sensación de una despedida,en la que Shaoran no volvería a adentrarse en la mansión Hiraguizawa.
-Tendremos que volver a atacarla...esta vez los dos...-Moussejie hizo brillar su esfera frente a una poción que preparaban para atraer de nuevo a Eriol.
-¡¡¡¿ESTÁS LOCO?¡¡¡....
-Quizás...pero es la única oportunidad que tendremos...tú mismo acabas de decir que no estaba demasiado convencida.
-Que sabe mi bisabuelo de todo este asunto..
-Él no es importante...ahora debemos concentrarnos en Kinomoto...gracias a tí está más confundida que nunca..pronto....¡¡muy pronto Eriol Hiraguizawa estará en nuestra manos¡¡...por fin podré controlar al escurridizo de Claw Read...-Moussejie sonrió como nunca,en aquellos momentos llegaron recuerdos de su infancia.Recuerdos que aumentaban su rabia hacia Eriol y Shaoran desconocía por completo.
-Ojos azules...-una niña de ojos verdes entró timidamente al cuarto,y con una de sus manitos se limpió una lagrimilla de impotencia.No le había revelado nada a su abuelo, Marcel Saeo,por petición de su primo,pero aparte de todo eso no estaba muy conforme con lo que tenía que hacer.
-Crisantina...-Shaoran frunció el ceño y su mirada se volvió acusadora hacia Moussejie.
-¿Que hace ella aquí?.
-Pequeño demonio...ya conoces tu misión...-Moussejie sonrió tiernamente y volvió a poner atención a la poción que hacía.Shaoran estaba estupefacto.
-No podemos tener piedad con él...no sabemos si en realidad es un asesino o no...pero es mejor estar alerta.
-Lo que tu digas...-Shaoran hizo una mueca de mal talante,enfadado consigo mismo.Luego se alejó en silencio,de cierta forma y aunque no lo quisiera,le dolía dañar a Eriol y sobre todo las posibles consecuencias de sus actos si este resultaba inocente,Pero Moussejie tenía razón.Debían estar alerta.
-Mi pelota...-Crisantina sollozó y miró suplicante con sus ojos verdes.Su pequeño juguete se había quedado en el estanque de los patos.Ahora se encontraba en el mismo parque donde Shaoran había pactado con Moussejie.Sakura observó el estanque y luego sonrió a la pequeña.
-¿No conoces algún hechizo para mover el agua?...
-¿Lo conocías tú cuando tenías mi edad?... Sakura parpadeó dos veces.La pequeña desde que la conoció parecía tener una respuesta para todo.La doctora sonrió sonrojada y vigiló que nadie se encontrara cerca.eceptuando los niños que se entretenían en los columpios.Sakura se ajustó los vaqueros de color bei,que eran algo elásticos y se colocó bien el cuello de su blusa plateada.Los niños dejaron de mirarla.Kinomoto aprovechó esos momentos para invocar su báculo y la carta agua acudió a su presencia. La hermosa carta con forma de sirena,se cruzó de brazos y alzó el rostro orgullosa y sonriente,esperando ser util a su querida ama y la dificil misión que le sería asignada esta vez.A Sakura le nació una gota de sudor y sonrió timidamente mientras le señalaba el pequeño estanque.
-¿Podrías?..¡¡uuyy¡¡...devolverle esa pelotita a Crisantina. "Agua"abrió los ojos como platos y frunció el ceño,parecía decepcionada,Sakura debía haber usado la carta movimiento,pero nunca le fué demasiado útil y no sabía como teletransportarla.Obedeció de inmediato.Pero algo extraño sucedió.
-Sakura..-murmuró Shaoran desde lo alto de un viejo roble.Shaoran alzó impotente su enorme espada del Ying y el Yang y la apuntó directa a la carta "Agua".
-¿Que te pasa?..-Sakura se sobresaltó,su báculo estaba tambaleando,su magia comenzaba a ceder el control y la carta "Agua" la rodeó por completo.
En cuestion de segundos,Sakura se vió arastrada por una gigantesca ola al fondo del estanque,sin poder pedir ayuda. Estaba sumergida y no habría la boca por miedo a tragar agua.Abrió los ojos(Sakura:¿Que esta sucediendo?...¡¡maldita sea¡¡..lo cara que me salió esta blusa y ahora la tengo llena de moho..¿"Agua" por que?.)
Sakura cerró los ojos como si un espiritu lejano se lo pidiese.Un murmullo se pudo distinguir entre el ruido que hacía el agua en sus oídos. "Ama Sakura..¡¡perdóname¡¡..pero una fuerza más poderosa me está controlando..es alguien cercano a su corazón,un viejo conocido"....-Sakura pensó en una fuerza poderosa,alguien cercano a su corazón,de inmediato recordó su conversación con Shaoran.¿Acaso se trataba de Eriol?.
Unas burbujas salieron de su garganta como un reclamo de su mal estar,pero lo único que Kinomoto consiguió fué tragar una pequeña cantidad de agua,que la apuró a dirijirse a la superficie.Pero cuanto más lo intentaba más rápido sentía descender.
-¡¡¡Sakura¡¡¡...-Tomoyo vió alejarse a su amiga con buenas intenciones hacia aquella niña,al igual que Touya.No tenía ni idea de que luego fuera a acontecer.
Corrió todo lo que le dieron sus fuerzas al estanque pero había llegado demasiado tarde.Touya que la acompañaba giró de mal talante hacia la pequeña Crisantina,que se hacía un nudo en su faldita sin atreverse a mirarlo a los ojos.
-¡¡Esto es cosa del mocoso¡¡...-gritó Touya enfurecido.La pequeña de ojos verdes abrió timidamente los labios como para decir algo,pero Touya estaba enfurecido.
-¡¡¡LO SABÍA¡¡..-gritó de nuevo el chico moreno sin dejarla protestar.
-¡¡Touya¡¡...¡¡¡¿Que sucedió?¡¡¡..-Yukito se paró a su lado y luego observó seriamente el estanque con Tomoyo lamentándose a un lado.
-Tranquila Tomoyo...-Daedoyi sintió unas manos posarse en su hombro,y aquella voz angelical que siempre la calmaba.Cuando volteó se encontró con dos par de ojos dorados y cálidos.
-Gracias Yukito...-Tomoyo asintió,y le hizo saber que ya no se culpaba por lo sucedido.Yukito alzó la mirada directo al fondo del estanque con una nuevo brillo en sus ojos.Su ama lo necesitaba pero ya no la sentía allí.Transportarla al fondo del lago solo era una estratagema del enemigo para atraerla hacia otro lugar.
-¡¡Yuki¡¡...¡¡Tenemos que encontrarla¡¡...-los ojos castaños de Touya tambien se parecían hundirse en la superficie del lago.
-No se encuentra Touya...será mejor avisar a Eriol...-se marchó de allí,directo a su objetivo,sin esperar escuchar lo que Touya iba a decir.
-Hum..-Touya frunció el ceño,parecía furioso.A veces los cambios repentinos de Yukito no lo animaban demasiado.
-Síguelo...no te preocupes por mí...-Tomoyo sonrió dulcemente.Logrando cambiar de inmediato la expresión de Kinomoto.
-No...será mejor que me acompañes..despues de lo sucedido no creo que esta sea un lugar seguro.-Touya volvió a mirar el estanque.
-MMM...-Shaoran hizo un gesto de desaprovación y se llevó el puño al mentón.Sus pies quedaron balanceándose en la rama del roble.Mientras delante del Touya sonreía como nunca lo había visto hacia Tomoyo,ni siquiera había mostrado esa sonrisa todo el tiempo que lo había visto al lado de su hermana Sakura. Shaoran guardó su báculo y con un salto ágil se bajó del tronco aterrizando su cuerpo atlético con suavidad y logrando que no se escuchara.Luego se pegó al tronco del árbol y espero a que Touya se alejara.Finalmente Tomoyo lo había convencido de que siguiera a Yukito.Sin que Li se diera cuenta sus labios se curvaron y salió de las sombras. Daedoyi se quedó petrificada sin decir una palabra mientras Shaoran se acercaba hacia ella y al pararse le guiño el ojo.Un tono rojizo salió poco a poco en las mejillas de la directora de cine sin creérselo todavía,sus ojos violetas parpaderon varias veces antes de asimilar el extraño comportamiento de Li.
A primera vista parecía Shaoran,pero a medida que Sakura se acercaba hacia él,el color de sus ojos cambiaba gradualmente hasta volverse de un azul profundo.
-¡¡Moussejie¡¡...¡¡Debí suponerlo¡¡...(Sakura:¿Cercano a mi corazón?...N-no...creo que "Agua" mintió...quizás andaba resentida por lo que le ordené...es capaz de cualquier cosa cuando se enfurece..)
Sakura estaba muy molesta y con una vena en la sien y chorreando de agua por todas partes,permitío que Moussejie la levitara a su encuentro.Sus pies pronto tocaron tierra.
-¿Donde estamos?...¿Y que quieres de mí?...¿Oye?...-A Sakura le nació una gota de sudor.Moussejie no parecía ponerle atención giraba la cabeza de un lado a otro algo desesperado.
-¿No se habrá arrepentido a última hora?...¡¡¿Donde demonios andará ese estúpido?¡¡..-Moussejie frunció el entrecejo rabiando para sus adentros.
-Sha-Shaoran..jejeje...-Tomoyo sonrió timidamente.
-Pareces sorprendida...-Shaoran sonrió tierno a la muñequita de porcelana.Los ojos de Tomoyo eran ciertamente extraños,pureza e ingenuidad mezcladas con un poco de inteligencia y picardía.
-Si...ha sucedido algo con Sakura...y Touya ha mencionado algo sobre un plan...¡eh¡.. ¿tuyo?-Tomoyo se quedó en silencio junto con Shaoran.
-No me gusta verte preocupada...por eso sentí la necesidad de hablar contigo...-Li desvió sus ojos castaños al estanque pensando en lo que iba a contestar.Daedoyi seguía silenciosa intentando evaluar su actitud,que por algun extraño motivo siempre lograba comprender.
-¿Acaso?..no..no puede ser... -¡¡¿El que?¡¡...-Shaoran la volvió a mirar.Tomoyo se apuró,y cierta incertidumbre nubló su mente,sin darse cuenta el corazón le dió un vuelco y sus mejillas se sonrojaron.
-¿Cual era esa...necesidad?...-preguntó tratando de parecer lo más calmada posible.Shaoran parecía sorprendido,luego cambió de actitud y sonrió en calma.
-Era solo que no quería que te preocuparas por Sakura...quizás sufra pero estará bien una vez que esto temine...
-mmm...-Tomoyo entrecerró sus ojos algo molesta.
-Te doy mi palabra...
-Está bien...
-Nos vemos...-Se despidió ó a correr con mucha prisa,Moussejie lo iba a lamentar si este no se presentaba a tiempo.
-¡¡espera Shaoran¡¡...-Tomoyo se quedó con la palabra en la boca y se llevó la mano al pecho.Algo estaba sucediendo entre Li y ella.Por una vez creyó que la volvería a abrazar para ayudarle a olvidarse de Eriol,curiosamente que este hecho no sucediera,la incomodó un poco. ¿Que persona en su sano juicio fantaseaba de esa forma?....
continuará.... Al menos Sakura fué feliz por unos momentos..¬ ¬ayayy...ese Shaoran...bueno...tendré en cuenta que es Moussejie el que lo manipula... Pero quien sabe si acaba teniendo razón. ¡¡DUDAS Y MAS DUDAS¡¡....lo unico cierto en esta historia parecen ser los sentimientos de Sakura,¿pero quien sabe si Tomoyoooo?....jajajj...U XD....el final se acerca...---¡¡¡¡O gracias a todos los que me apoyan a continuar este fic¡¡¡ igualmente a lo que lo leen y no me dejan sus comentarios por cualquier motivo....gracias...
