CAPÍTULO 19

-¡¡¡Destello¡¡¡..-despues de un ligero "Paff".Un angel salió volando a ras del techo,con un Moussejie cegado.

Sakura acababa de invocar la carta vuelo.Se encontraba en una caverna subterránea de grandes proporciones.Un hilo de agua recorría el suelo y el techo goteaba a cada momento lleno de estalactitas.Seguramente esa caverna debía comunicar con el fondo del estanque.Debía pensar rápido si quería escapar de allí,aún tenía algo de miedo al recordar lo ábil que era Moussejie con la espada,algo en lo que ella seguramente no lo vencería.

-¡¡¿Donde crees que vas?¡¡¡-gritó Moussejie,su esfera iluminó en tonos verdosos casi la totalidad de su alrededor y de esta nacieron pequeñas cintas de un gris verdoso,que se deslizaron por el aire como pelusas de polvo movidas por el viento.

-¡¡¡SUÉLTAME¡¡¡...¡¡No quiero luchar estoy harta¡¡...¡¡¡suéltame por favor¡¡¡...-suplicó Sakura.Forcejeó batiendo las alas con más rapidez y preparando su báculo para invocar la carta "Espada".Mientras las cintas tiraban de sus piernas.

Todo parecía perdido y debería enfrentarse a Moussejie sin remedio.Cuando estaba apunto de invocar la carta sus ojos verdes buscaron ayuda en unos tiernos ojos castaños.Shaoran acababa de llegar.

-¡¡AYÚDAME¡¡...¡¡No quiero luchar¡¡...¡¡¡SHAORAN¡¡¡...-Dos lágrimas surcaron su rostro.

Li cerró los ojos mordiéndose el labio inferior.Y con enorme pesar invocó su magia.Sakura sonreía aliviada y las cintas comenzaban a ser cortadas por la espada.

-¡¡¡¿Shaoran que haces?¡¡¡...-dos esmeraldas verdes lo observaban suplicantes,Sakura estaba sufriendo y él lo sabía.Shaoran sintió su corazón partírsele en pedazos y sus manos temblaron en la espada.

-¡¡¡AAAHH¡¡...-Sakura sintió un dolor en su cabeza,unas fuertes manos la empujaron hacia el techo brutalmente y por poco le hacen perder el conocimiento.-¡¡Shaoran¡¡.

Li la agarraba fuerte por el cuello y con la otra mano empuñaba la espada cerca de su gaznate.

-Creemos que sus cartas te estan controlando...es necesario que me las entregues...no lo repetiré dos veces...-Shaoran parecía nervioso,como si tuviera ganas de acabar con aquello cuanto antes mejor.Si demostraba que Eriol era un asesino habría una pequeña posibilidad de que la hermosa Sakura quedara para él.

-¡¡¡JAMAS¡¡¡...-un nuevo brillo nació en los ojos de la flor de cerezo,Shaoran podía llegar a ser muy duro cuando se lo proponía,pero aquello no la intimidaba.Ahora no se encontraba allí su hermano Touya para defenderla,y su amado Eriol estaba bajo de poderes como para presentir el peligro.

La doctora agarró su báculo blanco con firmeza un brillo rosado rodeó su cuerpo.

Moussejie se acercó a Shaoran.

-Le costó mucho conseguirlas..sé que no se las arrebataremos tan facilmente...-comento Shaoran,mientras Sakura forcejeaba para liberarse de sus brazos sin ningún logro.El joven de ojos azules la observó algo preocupado.

-¿Deberíamos quitárselas poco a poco?...

-¡¡¿No me dirás que eres tú el que se rinde ahora?¡¡¡...-Los ojos de Li brillaba con un fulgor desconocido.Sakura suplicante había dejado caer el báculo al suelo y ahora forcejeaba con sus dos manos por arrebatarse la mano que la levantaba en el aire sin ninguna compasión.

-¡¡No¡¡...¡¡Por supuesto¡¡...-Moussejie se quedó algo cabizbajo recordando el daño que le había hecho a Sakura.Kinomoto se sorprendió,no solo de verlos aliados,cuando se colocaron uno al lado del otro se parecían como dos gotas de agua,incluso de altura y ese pelo alborotado que parecía imposible de peinar.

-¡¡Rápido¡¡...-gritó Shaoran dándole una patada al báculo de Sakura,para que ella no alcanzara a recogerlo.-¡¡¡¿A que esperas?¡¡¡..

-¡¡Si¡¡..-Moussejie levantó su esfera.-¡¡¡hiedras de oscuridad¡¡¡.

-jum...¡aaas..jump...acajj...-Sakura se acarició su blanco cuello intentando recobrar el aire,Shaoran por poco la asfixcia.-¡¡AAAAHH¡¡...¡¡NO SHA-SHA-ORAN¡¡...¡AAA¡¡...

Unas enormes enrredaderas la rodearon por brazos y piernas y la levantaron en el aire.Sakura sentía pequeñas pinchazos y un inmenso dolor que le consumía poco a poco la energía.

-¡¡Dios del viento¡¡..¡¡acude en mi ayuda¡¡...-Shaoran con un elegante gesto envió fuertes rafagas de aire hacia Sakura y las cartas de esta comenzaron a volar de sus bolsillos.

Sakura lloraba desconsolada sintiendo como hiedras le inyectaban un veneno.

Luego sintió caer al suelo,pero estaba tan deprimida que sus ojos se cerraban intentando ignorar su alrededor.Moussejie hizo brillar su esfera y Sakura que intentaba levantarse volvió a caer derrodillas y apoyó las palmas de sus manos en el suelo.Luegó sus ojos verdes se armaron de valor y con algo de trabajo comenzó a gatear hacia su báculo.

-¡¡No lo permitiré¡¡...-Sakura sentía dolor en todo su cuerpo,pero en su cabeza podía escuchar pequeñas vocesitas que le suplicaban por su ayuda y trataban de animarla.Seguramente se trataba de sus cartas.

-¡¡¡Dios del trueno¡¡¡...-Gritó Shaoran,un enorme rayo alcanzó de lleno al báculo y lo elevó por los aires.Moussejie lo cojió con una mano y su esfera se aguantó sola en el aire.

Sakura pegó sus puños al suelo de la rabia,ya nada parecía a su favor.

-¡¡¡DEVUÉLVANME MIS CARTAS¡¡...

-¡¡¡No permitiré que Eriol te siga controlando¡¡¡...¡¡Bastantes daños ha causado ese asesino.¡¡...

-¡¡CALLATE SHAORAN¡¡¡...¡el único asesino que conozco eres tu¡...-Sakura frunció el ceño y fijó sus esmeraldas en su báculo.

-¡¡¿Como te atreves a insultar de ese modo al descendiente de la dinastía Li?¡¡..-Shaoran parecía enfurecido,las palabras de Sakura le habían dolido demasiado.-¡¡Dios del true..

-¡¡Cálmate¡¡...-Moussejie intervino y lo agarró del brazo logrando tranquilizarlo-De ella me ocupo yo..-Moussejie alzó su esfera y continuó robando el poder de Sakura.

Pero ella se aferraba con todo su empeño a las últimas cartas que le quedaban.

"Movimiento...invoca la carta movimiento".Sakura miró confundida a ambos lados,la misma voz de la carta agua volvía a hablarle.

((¿De que hablas?..-"Oscuridad se cruzó de brazos"..-Escuchemos lo que nos tiene que decir-"respondió la carta Luz al elemento del agua".-¡¡Vamos date prisa¡¡-"intervino la carta Velocidad"...-¡¡¡Esta situación me pone de los nervios¡¡...-refunfuñó la carta tierra))

-Hoe...

La caverna comenzó a agitarse como si un terremoto la azotara.Li y Moussejie se tambalearon ante una Sakura perpleja.

-¡¡NO PUEDE SER¡¡...-Shaoran fijó sus ojos en el techo.Moussejie repitió sus movimientos y ambos bajaron la guardia.

(("¡¡Date prisa¡¡"...-"gritaron Agua y Velocidad a la vez".¡¡AAAOOOCH¡¡...-"cierta carta se frotó los ojos despues de despertar de un largo sueño".))

-Debo haberme vuelto loca..¡¡¡Movimiento¡¡¡...-Sakura estiró su brazo esperando que algo pasase.Para su asombro su báculo comenzó a agitarse y en poco segundos se había desprendido de la mano de Moussejie y se dirijía flotando en el aire hacia ella.

-¡¡MALDICIÓN¡¡..-Moussejie fué el primero en darse cuenta.Sakura se había liberado de su hechizo apuntando directamente con la carta flecha hacia la esfera.

-¡¡¡Tenemos que vencerla¡¡¡..-Shaoran se colocó en posición de ataque sin dejar de sorprenderse.

Sakura sintió un alivio interno al tener de vuelta a sus queridas cartas y se atrevió a sonreír.Había decidido concederles el favor de luchar.

-¡¡¡NIEVE¡¡¡...¡¡VENTISCA¡¡...-Las dos damas vestidas de blanco se juntaron de brazos y comenzaron a dar vueltas,un enorme huracan blanco se acercaba peligrosamente hacia Shaoran y Mossejie.

Ambos chicos empezaron a tiritar,al poder de las cartas parecía ilimitado y controlaban cualquier elemento.Claw Read era un mago realmente único.

-¡¡Dios del fuego¡¡...-Shaoran se apartó nada más invocar su magia,y su cabellos se quedaron algo chamuscados.Había logrado derretir parte de la nieve pero ventisca se encargaba de avivar las llamas en su contra.Moussejie por su parte había creado un escudo,pero este comenzaba a desquebrajarse debido al enorme peso de la nieve que se posaba sobre él.

Sakura apretó las cejas,el poder de Moussejie la había debilitado y la vista se le nublaba.Pero por nada del mundo permitiría que Li la volviera a alejarla de sus cartas.Su cuerpo estaba rasguñado por cientos de pinchazos y algunas heridas sangraban,pero no se rendiría.

-¡¡¡Rodéala¡¡...-de entre la ventisca Sakura pudo distiguir un enorme trueno que parecía unirse con al ambiente húmedo que había en la carverna,reccorrió rapidamente el hilo de agua helada que surcaba el suelo y extendía por toda la ventisca de nieve.

-¡¡Mantén tu escudo¡¡...

-De acuerdo...-Moussejie se concentró en protegerse.

-¡¡¡AAAA¡¡¡...-Sakura gritó como nunca al sentir una enorme descarga electrica que quemó parte de sus heridas secando la sangre.Cayó de bruces al suelo y la cartas ventisca y Nieve volvieron a sus bolsillos,desapareciendo la tempestad de su alrededor.

-¿Crees que la hayamos vencido?...-Moussejie y Shaoran se acercaron hacia ella con mucho cuidado.-Esta pelea no sólo nos servirá para hacerla entrar en razón...tambien será util para decidir al futuro jefe del consejo de hechiceros...

-No había pensado en eso..-replicó Shaoran,Moussejie y él se sonrieron.Aquello lo obligaba a provar los poderes de Sakura sinque este se diera cuenta.Quisiera o no ya había comenzado la lucha.

-¡¡No me robaran las cartas¡¡¡...

-¡¡CALLATE¡¡,NO TIENES NI IDEA DEL PELIGRO QUE CORRES¡¡¡...-Shaoran se colocó en posición de ataque.

-¡¡No entiendo de que hablan¡¡...

-¡¡LO SABES MUY BIEN¡¡...PERO LA ÚNICA FORMA QUE ENCUENTRO DE AYUDARTE ES ESTA...-Shaoran sorprendió a Sakura,le sonreía con cierta ternura.-Siempres fuistes muy testaruda cuando te lo proponías.

-¿Que?...-Sakura completamente confundida apretó el báculo en sus manos,así que era eso.Shaoran quería convercerla por completo de que Eriol no la amaba y su única intención era engatusarla para robarle sus poderes cuando ella bajara la guardia.Pero mientras Moussejie y Shaoran,junto a sus guardianes permanezcan a su lado esto le complicará las cosas a la reencarnación.(Sakura : pero el me ama...¡¡sé que me quiere¡¡...y si ha cometido esos asesinatos sus motivos habrá tenido...¿verdad?).

-Sakura tienes que enterderlo...te vigila a traves de sus cartas...

-Sólo es cuestión de tiempo de que su ambición envenene lo que siente por tí...y entonces se mostrará tal y como es...-intervino Moussejie.

-¡¡Lo sabía¡¡...¡¡¡Todo esto forma parte de plan Moussejie¡¡¡...¡¡¡convencistes a Shaoran pero no te sucederá lo mismo conmigo¡¡¡...

-¡¡NO SAKURA...YA NOS HICIMOS BASTANTE DAÑO¡¡...RECAPACITA...-Shaoran bajó la espada ante el asombro de Moussejie,el eco de las protestas de Sakura se oía en toda la caverna.Ella se cayó ante tal acto y los observó con sus esmeraldas intentando comprender.

Shaoran endulzó su mirada hundiéndola en sus cabellos castaños.

-Algo te tiene confusa...¿estás segura de su cariño?...-Shaoran permaneció varios minutos en silencio esperando una respuesta,que ovbiamente no llegaría.

Los ojos de Sakura se humedecieron y recordó las palabras de su diario.Eriol había reencarnado con la única esperanza de encontrarse con la adivina del agua,el mismísimo espiritu maligno que la había atacado a ella en aquel viaje a Hong-Kong.El único recuerdo que le quedaba era aquel pasador y la carta flecha.

"El agua debe fluir libremente...el agua debe fluir libremente"...sus ojos brillaron y dos lágrimas acariciaron el contorno de su piel,se encerró en si misma y las suplicas de Shaoran le parecían lejanas.(Sakura : ¿Como se supone que escuché el espiritu de Claw Read dándome la respuesta para derrotarla?..¿Acaso él y Eriol no son la misma persona?..entonces..¿Que hacía su espíritu muerto ayudándome a resolver el enigma?...Quizás era Eriol antes de conocerlo en la escuela...¡¡Si era él¡¡¡,no hay otra explicación...es imposible que una reencarnación y su espiritu convivan al mismo tiempo...sino Eriol...no es el Eriol...¡¡Claro¡¡..él ya lo sabía...y yo esperando como una tonta a que me comentara los problemas de su pasado...si su amada ha muerto ya no tiene nada por lo que aferrarse,ahora vive el presente y me ama a mi...yo soy la que ocupa su corazón...no veo otra explicación posible...)

Sakura despues de muchas dudas parecía haber encontrado una respuesta.La única duda que le quedaba era por que Eriol se había hecho pasar por Claw Read y le había metido en la cabeza la absurda idea de que él y su pasado no eran en realidad la misma persona.

Quizás era mejor así,quizás debía ocultar su verdadero aspecto para que ella no sospechara cuando se encontrara con él.Un niño de 11 años.

-¡¡Sakura¡¡...-Lí parecía molesto.Ella se limitó a alzar el rostro y levantó el báculo en su contra.-¡¡Tu lo has querido¡¡.

-¡¡¡Oscuridad¡¡¡...-Unas enormes cortinas negras bordearon la pared oscureciendo todo a su alrededor.

Shaoran y Moussejie se aturdieron,se enfrentarían a una hechicera terriblemente poderosa,que despues de todo lo sucedido poseía poder para usar una de las cartas más poderosas,ya sería demasiado para ellos asimilar una segunda voz.

Esta vez volvía a ser la de Sakura que invocaba la carta "Tiempo" y mencionaba otra a su vez,con un nombre que Shaoran no conocía,para su asombro descubrió se que trataba de una carta nueva.

-¡¡Duplica¡¡...-Sakura cerró los ojos mientras notaba su cuerpo dividirse en dos,así sus reflejos estarían ,más igualados respecto al enemigo,que esta vez resultaban ser dos.

Sakura sintió una paz interna sin importarle el dolor que abordaba todo su cuerpo,sus cartas la animaban con pequeños susurros a su oídos,su unión se volvía cada vez más fuerte.Hasta el punto de poder escucharlas.

-¡¡¡no puedes intervenir¡¡...¡¡recuerda la mala jugada que te hizo el destino por faltarle el respeto¡¡...-Aurum aunque pequeño poseía mucha fuerza y tiraba con la cola enrrollada aún lado del báculo.

Ruby Moon forcejeaba por el otro lado moviendo inquieta las alas junto Spinel Sun y Eriol.

-¡¡Aurum¡¡...¡¡Dragon testarudo¡¡¡...¡¡No debí crearte¡¡...

-¡¡Haré oídos zordos a esa acusación¡¡...es por su bien amo...-El dragon se puso furioso y una vena se le resaltó en la sien.-¡¡Se lo advierto¡¡..me estan obligando a usar mis poderes.

-¡¡¡ATRÉVETE¡¡¡...-gritó Ruby Moon con sus ojos Carmesí brillando como dos llamas de fuego.Eriol tiraba de ella por la cintura como un niño con berrinche,un comportamiento bastante inmaduro teniéndo en cuenta su anterior intervención para no permitir que dañaran Sakura.Detrás de la reencarnación tiraba Spinel Sun,que desde que tenía uso de razón,apostaba por que las decisiones de su amo fueran siempre las mas acertadas.

-No lo enfurescaz Ruby Moon...recuerda que posee uno de los ataque más poderosos que se conocen en el mundo de la magia..¡¡Ya casi lo tenemos¡¡¡...¡¡tiren más fuerte¡¡..

Eriol apretó mas testarudo la cintura de Ruby Moon y Spinel Sun comenzó a balancear sus alas para empujar con mas fuerza hacia atrás.El peluche dorado se enfurecía cada vez más,pero no tenía la más mínima intención de dañar a su creador.

Lejos del forcejeo por el báculo de la misteriosa reencarnación permanecían Touya, y Keroberos en trance y con la boca en el piso intentando asimilar el espectáculo.

Hasta Yukito perdió las ganas de reír,desde que llegó a aquella casa,todo la mansión se había vuelto un manicomio,e indudablemente tambien habían tenido consecuencias con la reencarnacion de Claw Read.

-¡¿Donde está Sakura?¡..-Tomoyo se llevó la mano al pecho,había corrido con toda sus fuezas hacia la mansión,esperanzada de que todo huviera acabado.Pero lo único que encontró en la habitación de Eriol fué el panorama descrito.

La reencarnación peleándose por su báculo junto a sus guardianes,y al otro lado de la vara dorada,al dragón que había cambiado de posición cansado de gastar palabras que no le servían se nada y ahora tiraba con los dientes.Beerreando como un perro por su hueso.

-Necesitamos que Eriol intente presentir la presencia de Sakura...pero ahora no sabemos que hacer.. Aurum le arrebató el báculo a Ruby Moon y pero ella fué más rápida y lo logró alcanzar por la punta...-le respondió Touya a Tomoyo,completamente ruborizado de la rabia.Su hermana Sakura estaba en serio peligro.Kinomoto refunfuñó y despues de varios minutos agarró a Spinel por la cola y comenzó a forcejear.

-¡¡AYÚDAME YUKI¡...

Shukisiro no sabía que hacer y se limitó a observar la escena con una gota de sudor.El báculo dorado seguía en el medio y nadie parecía llevar las de ganar.

Tomoyo se molestó un poco con la intervención de Aurum,suspiró de resignación y se limitó a esperar.La joven estaba preocupada por Sakura,fijó sus hermosos ojos violetas hacia un lado dejando caer algunos rulos por su hombro,que se tintinearon graciosamente como resortes.Tocó dulcemente a Keroberos por la barbilla y le sonrió como un ángel.

Se le hacía extraño que Keroberos no interviniera en el "tira y afloja" por el baculo de sol.

La misteriosa reencarnación por fin empuñaba su báculo en representación al astro del sol.Un precioso peluche en forma de dragón se apoyaba en su hombro derecho,al izquierdo berreaba Spy algo recelosa del dragón,y enfadada con su amo por los privilegios que se le concedían.

El hermoso Yue se posó en el suelo con suavidad,un pequeño hilo de agua le había empapado los pies.

-¡¡Achus¡¡...-Yue se frotó la nariz.Su estornudo había hecho eco en el extraño lugar donde se encontraban,y hace algunos minutos se había llevado a cabo una pelea por las cartas Claw.

-¿Necesitas sandalias?...jajaja...-Ruby Moon sonrió como nunca y sus alas de mariposa se movieron impacientes.-¿Donde estará Sakura?.-miró algo desesperada a través de Yue,apoyando su cabeza en el hombro de este.

Los ojos felinos se posaron en ella y al angel le nación una gota de sudor.

-Sé que me quieres...pero este no es momento de...

-¡¡¡YO TAMBIEN TE QUIERO¡¡...-Aunque no al principio con esas intenciones le plantó un beso ocupando toda la boca que iba a decir algo.Y lo rodeó con sus brazos colgándose del cuello.

La mejillas de Yue se colorearon por entero.A lo lejos permanecían evaluando lo sucedido ciertos ojos grises de biseles azules.

-Ejemp...Ruby Moon te importaría...-Eriol parecía algo molesto.

-¡¡¡UUY¡¡¡...disculpe amo...pero es que cuando este bombomcito se me pone a tiro...-Ruby Moon le quiñó los ojos a Yue.El angel parecía sorprendido pero igual le sonreía de la misma forma.

-¡Sakura¡...-Yue voló con todas sus fuerzas al percibir algo a lo lejos.La silueta de una hermosa joven permanecía inmovil en la esquina.Estaba a punto de tomarla en brazos pero descartó la idea dejando que lo adelantara Eriol.

-¡Mi amor¡...-Eriol la abrazó algo contento de que permaneciera con vida,a decir verdad solo estaba desmayada.-Aurum...necesito de tu poder nuevamente para teletransportarnos...

Touya maldecía a todo lo que se refiriera con Shaoran Li.Acababa de salir de la mansión,estaba tan asqueado que necesitaba despejar la mente.

Su hermana Sakura permanecía reponsando en una cama ,vigilada por sus guardianes.Hiraguizawa tuvo que aguantarse y obedecer a su madre,para quedarse tranquilo en su habitación,según Nadesico él tambien necesitaba reponer fuerzas.

Los ojos castaños de Touya se abrieron como platos,juraría haber visto a una joven saltando de árbol en árbol.Kinomoto alzó la vista y pudo observar la entrada a uno de los parques más visitados de toda Inglaterra,famoso por su paseos en barca.

Corrió todo lo que pudo,siguiendo la dirección de aquella joven.Su pelo era azabache

como la noche,incluso más oscuro quel de Tomoyo.

Resultaba un poco dificil seguirla ya que su silueta se perdía entre las hojas de los árboles y luego la volvía a captar dando la vuelta en alguna rama.La muchacha parecía estar buscanco algo.

-¡¡Mei-Li¡¡...-Por fin la había reconocido.

Ella volteó sonrojada,tambien reconoció esa voz.Gritó el nombre de Touya como si hiciera semanas que no lo huviera visto.Sin pensárselo dos veces saltó del árbol.

Kinomoto sonrió y se adelantó para cogerla en brazos.

-To-Touya...-Ella respiraba con cansancio y con una mejillas muy sonrojadas.Ante los ojos de Touya se veía tan hermosa como aquella noche.

-Si quieres puedo dejarte en el suelo...-comentó Touya.Mei-Li negó con la cabeza y decidió bajarse.

-Me has cojido desprevenida...no tenía intenciones de aterrízar en tus brazos...

-jajajja...¡¡eh¡¡...-Touya se quedó pensativo por unos momentos.Sin querer llamó la atención de Mei-Li.-Shaoran...

-¿Te sucede algo con mi primo?...¡¡Que habrá hecho esta vez¡¡...¡¡Sale de un problema para meterse en otro a un peor¡¡-.Mei-Li parecía bastante enfadada.

-¡¡No espera es solo queee¡¡¡...

-¿Que que?...-replicó Mei-Li con sus ojos rojos algo inquietantes.

Touya lo pensó por unos instantes,al parecer Mei-Li no sabía de las intenciones de su primo.Touya volvió a observar el horizonte.Un inmenso lago de agua cristalina brillaba como una poesía entre los rayos de sol.

De las barcas lejanas que lo surcaban se oían risas,y algunas veces un encuentro romántico entre las parejas de alguna barca.(Touya..:...¡¡¡Ese Mocoso inglés¡¡...)

Por la mente de Touya seguramente,se veía una Sakura sonriente y un Eriol que daba a los remos de la barca recitando alguna poesía.Kinomoto sacudió la cabeza y se fijó de nuevo en Mei-Li.

Keroberos estaba bastante apurado y sus ojos observaban de vez en cuando la puerta.

Todo lo que había sucedido lo tenía muy preocupado,y estaba tan inquieto a veces y para colmo Ruby Moon.

El guardian solar refunfuñó,cuando apenas la conocía y la encontró de frente luchando por amo Eriol parecía una guardiana más seria,incluso llegó a ver en sus ojos la serenidad de Yue.Pero cuando se volvió a encontrar con ella en Inglaterra,se había vuelto muy pesada.

Claro estaba que él no había tenido el privilegio de conocerla como Touya,algunos años atras.

Guardó las alas para caber en aquel hueco y poder conseguir el manjar más preciado,olvidándose de todos sus pensamientos.Sus ojos brillaban como estrellas al verlo cada vez más cerca y sus zarpas sintiendo ya tocarlo.

Una enorme tarta de franbuesas con trozitos de chocolate brillantes y deliciosos, que relucía ante su vista con las luces de la nevera iluminando especialmente aquel espacio.

Keroberos se relamía el hocico,ya estaba más cerca.

-¡¡¡Keroooo¡¡¡...

Se oyó un estruendo que dió la impresión de una vajilla entera caer al suelo.El guardían solar se frotó la cabeza con un gran dolor y sonreía timidamente a un par de ojos celestes.

Era nada más y nada menos que el padre de la reencarnación de Claw Read.Este parecía algo furioso,con sus cabellos recogidos en una coleta que le daba la imagen de un mafioso.

-En otra ocasión te lo huviera permitido creación de mi hijo...pero esa tarta es muy importante...Nadesico la ha preparado con mucho cariño y...¿eh?...valla...no quería ser tan duro.-El padre de Eriol se entristeció un poco y se acercó al león alado,que tenía los ojos llorosos y había dejado de menear la cola.Yaki-Chan se agachó a su altura y sonriente le acarició la cabeza.El guardian solar sintió una escalofrío por todo el cuerpo y se sorprendió bastante ante este hecho.

-Amo Cla...-Keroberos se calló,por unos instantes aquel gesto le había traido recuerdos de

Claw Read,y por poco denomina así al padre de Eriol.-El parecido con mi amo es sorprendente.

Yaki-Chan sonrió descartando la idea de mencionarle a Keroberos que Eriol ya no era su amo.

Spinel se estiró y saltó de los brazos de Hiraguizawa,que intentaba entretenerse con algo.Los ojos celestes de la elegante pantera lo observaron silenciosos e inclinó la cabeza parpadeando varias veces.

-Parece molesto por algo...-mencionó algo dudosa y enderechó de nuevo el hocico.

-Es puro aburrimiento...-Eriol sonrió amablemente y se apoyó en la almohada.Su madre era muy estricta,y hasta que no recuperara del todo sus poderes lo controlaría a sol y sombra.

-Puede escaparse cuando quiera...

-mmm...no siempre es agradable haberte dotado de inteligencia...-murmuró Eriol.Spinel sonrió pícara y se echó en el suelo maullando como un gato para atraer la atención de Eriol.

-Algo me dice que echa de menos planear sobre el destino de las personas...-dijo Spinel.

-mm..jejej...sí...el problema es como se ha ido desarrollando todo...Touya a madurado y comprende más rápido sus sentimientos,en cuanto Tomoyo me sigue olvidando...Shaoran parece perdidamente enamorado de Sakura,pero al sentirlo penetrar en la mansión no hice nada,confío en ella.

-que Romántico...-Spinel sonrió,las mejillas de Eriol se sonrojaron.La reencarnación parecía algo sorprendido pero no le dio importancia y continuó.

-La relación entre Yue y Ruby Moon se ha dado más rápido de lo que esperaba...pero lo importante es que Yue ha vuelto a sonreír...realmente Ruby es un ángel cuando se lo propone...y yo,ya perdí la oportunidad de intervenir entre ellos.-Eriol observó el techo,parecía algo desanimado.En donde no intervenía era en su vida amorosa,las cosas debían suceder tal y como el tiempo lo diera.Aquel pensamiento lo hizo sonreír,a veces sus acciones eran de lo más alocadas y entonces ¡¡Puff¡.

Como si alguiense le acercara y le dijera algo al oído.

-¡¡OH..OH¡¡...-Spinel estrechó la mirada mientras una misteriosa aura rodeaba a Eriol.

-Shaoran...mjmjm...-Eriol se quedó sentado y volteó a Spinel sonriente.

-No me lo digas...

-Interesante.

Había atardecido y comenzó a llover con fuerza.Una bella muchacha de piel albina que rondaba por los 23 años corría entre los coches que surcaban el aparcamiento,intentando no tropezar con el gran número de personas que corría en la acera,iba elegantemente vestida con una abrigo de cuero color crema,con el cuello peludo de color negro.

Debajo se dejaban ver unas botas de tacón alto, que pisaban con fuerza los charcos que encontraban a su paso intentando llegar lo antes posible al hotel "Sans Burgue".

La lluvia no cesaba y correr con tacones no le permitía alcanzar toda la velocidad que ella huviera deseado,sus guantes estaban completamente empapados,era lo mismo que no llevarlos puestos.Recordó la lluvia y las palabras de Eriol mientras las gotas golpeaban el cristal,"me gustaría corresponderte Tomoyo..de veras que sí"...

El vigilante de la entrada le sonrió a la señorita Daedoyi y le permitió el paso.Tomoyo parecía bastante agotada.Maldiciendo la lluvia para sus adentros se acercó hacia el ascensor.

Se puso bastante nerviosa tocando el interruptor como una posesa,pero cuando se logró tranquilizar observó un nuevo cartel a su lado."El personal de servicio lamenta informar que el ascensor se ha averiado por causas desconocidas,los técnicos se encargan de revisarlo hasta nueva aviso"...

Sin otro remedio subió por las escaleras.Estaba decidida,a pesar de las palabras de Eriol se marcharía de Inglaterra,Sakura lo comprendería,Tomoyo quería olvidarse del y...

-Está gravemente herido...he oído algo de trasladar al joven hacia el hospital en vez de dejarlo permanecer en el hotel...-Comentó una señora gorda con un traje florido a otra más vieja,con arrugas en la papada del cuello.

Tomoyo algo desconcertada levantó una ceja un poco respondiendo a sus pensamientos habló la otra señora de pelo canoso ajustándose los anillos de exagerada pedrería de imitación.

-Sería una lástima que falleciera...el joven señor Li es uno de los empresarios más codiciados...incluyendo a mi sobrina...-Las dos ancianas se rieron por lo bajo.

-es una pena...Mi pequeña Lidia se llevará una gran decepción...-las risas se le acabaron y se miraron la una a la otra como dos buitres por carroña.A Tomoyo le nació una gota de sudor.La mención de fallecer no parecía algo acertado entre la conversación de las ancianas sino más bien una broma de mal gusto,de ahí sacó a ciertas chicas hiendo a visitarlo al hospital.

Tomoyo siguió andando y dejándoles cuchichear a gusto,las ancianas volvían a reírse por lo bajo.Tomoyo frenó a un "botones" con un gesto y le preguntó por Shaoran,fué informada de que se encontraba aún en el hotel.

Tomoyo comenzó a correr de nuevo y gracias a una niña de ojos verdes pudo entrar en la habitación.

-Tu debes ser..

-mi nombre es Crisantina...siento lo que te hice la primera vez que..

-mjmj...está bien..¡¡¡ahora dime¡¡..

-Gracias¡¡...¡¿eh?¡,¿que querías?.-preguntó la pequeña timidamente,aún recordando como la secuestró para obligar a luchar a Sakura.

-Shaoran...-comentó Daedoyi sin atreverse a sonreír.Frente a ella se encontraba un anciano con una expresión algo inquietante,pero parecía de buen humor.

-Es mi abuelo...-le dijo Crisantina a Tomoyo,mientras Marcel Saeo la observaba detenidamente sin encontrar poderes mágicos,pero adivinando que era conocida de Sakura Kinomoto.

-Pequeña..ya podemos retirarnos...el doctor dijo que necesitaba reposo...-comentó el anciano acariciándose las barbas.La pequeña salió por la puerta de mal talante,parecía querer permanecer más tiempo cerca de Shaoran.

El jefe del consejo de hechiceros sonrió al ver a Tomoyo apretar la mirada,por todo lo que le habían dicho sus amigos descubrió que su identidad había sido reconocida por Daedoyi.

-Puedes entrar a verlo...mmm es curioso...

-¿eh?..-Tomoyo se quedó confusa mientras el anciano miraba todo a su alrededor.Pero lejos de todo aquello Marcel sintió la intervención de alguien en toda aquella situación,sonrió como hayando la respuesta.-Muy listo..ciertamente listo...No sólo ha logrado obligarte a permanecer en Inglaterra...sino va a lograr un giro positivo en tu vida.

Noo...no parece mala persona como comenta ese mal educado.

-¿que mal educado?...

Marcel Saeo sonrió con una gota de sudor y se retiró despidiéndose de Tomoyo y cerrando la puerta a su paso.Tomoyo sintió deseos de seguirlo pero la llamada de alguien la distrajo.

-¡Crisantina¡...necesito más...¿Tomoyo?..¿Que haces tu aquí?..-Shaoran ,tirando rápidamente de las sabanas,tapó su abdomen y parte de su pectorales,al ver a Tomoyo entrar a su habitación.

La joven de piel albina y cabellos ondulados se quedó en silencio algo sonrojada,sus labios estaban abiertos respirando en silencio sin decir una palabra.A traves de las sábanas pudo ver unas vendas en el musculoso cuello de Shaoran que continuaba por sus hombros.

-Me enteré de lo sucedido...me alegra que te encuentres mejor...por ahí escuché que estaban a punto de...-no continuó dejando a Shaoran peplejo.Despues en los ojos castaños de Li se vislumbró una alo de ternura.

-Estoy bien...gracias por preocuparte...¿Sakura está mejor?...

-Si...ya puede dormir y sus heridas cicatrizaron muy rápido...-Tomoyo se cojió las manos cabizbaja,se dió cuenta de que todo su mal humor,hacia Li,había desaparecido al enterarse de su mal estado.Lo único que pensó en aquellos momentos fué en asegurarse de que se encontraba bien,Tomoyo frunció el ceño al recordar las palabras del abuelo de Crisantina,que era eso de que se iba a quedar en Inglaterra...

-Tomoyo...puedes sentarte en esta silla...-Shaoran se jaló un poco hacia aquel lado de la cama,Tomoyo asintió en silencio algo pálida,y se sentó con la misma expresión con la que había llegado.Li cojió la camisa que tenía más a mano y se cubrió el torso un poco avergonzado,Tomoyo sonrió apenada.

-E-Esto...las heridas de Sakura son provocadas por la magia...lo único que tarda realmente es la recuperación de sus poderes...-respondió Li al verla preocupada.-Tomoyo lo siento...pero no puedo contarte "por que" lo hice...

Ella asintió en silencio y sonrió.

-Cumplistes con tu palabra...de todas formas no te creo capaz de dañar a Sakura en la manera que...bueno...esa ya no importa...Li escucha...-Tomoyo lo observó fijamente sin parpadear.-te huvieras enterado por otras personas...pero igual te lo diré yo misma.

-Parece algo importante...¿Y bien?...

-Sólo quería agradecerte todo lo que me has apoyado para intentar animarme...y debo reconocer que me soprendió bastante la confianza que depositastes en mí...-Tomoyo sonrió dulcemente,Lí estaba muy complacido con su sinceridad,pero algo lo incomodaba

¿por que Tomoyo se dirigía hacia él hablando como en una despedida?.

-¿Tomoyo?...¿Sucede algo?.

-¿Por que lo preguntas?...

-No me mientas...te veo más deprimida que otras veces...

Se le hizo un nudo en la garganta,pero suponía que aquello era una mala noticia y prefería que se enterara más tarde por otras personas.Tomoyo lo observó con profunda trizteza,tampoco quería mentirle a un amigo tan especial como se había convertido Li en su vida con el que había compartido secretos que Sakura solo intuía.O al menos eso creía Tomoyo.

-Me voy...no puedo permanecer más tiempo cerca del...

-Realmente lo amas...pero aún así...-Shaoran se quedó en silencio sintiendo el único impulso de abrazarla y logrando desaparecer aquella maldita lágrima que caía sutilmente por el rostro tan fino y esbelto de Tomoyo.Eriol volvía a ser el culpable de la tristeza de una de sus amigas,esta vez de la mejor consejera que huviera tenido nunca.

-¡¡Shaoran¡¡...-Tomoyo se sobresaltó y sus ojos violetas se abrieron de par en par por la sorpresa,aquellos brazos que la consolaban y que echó en falta volvían a rodearla de cariño en una tristeza compartida,que aflojaba la soledad de ambos.

-Discúlpame Tomoyo...pero odio verte llorar por ese Hiraguizawa.-Shaoran cerró los ojos y susurró suavemente a su oído.-Llora lo que necesites..cuenta siempre con mi apoyo.

-¡¡¡Sha-Shaoran¡¡¡...Yo..esto,pero es que...gracias...-Tomoyo se dejó llevar y lo abrazó por la cintura cerrando los ojos.Li se había salido con la suya,ninguna lágrima volvió a caer.Shaoran sonrió al sentir una paz interna y acarició con cuidado los cabellos de aquella muñeca de porcelana,como si se pudiera romper.

-Quisiera que te quedarás...-Shaoran abrió los ojos sin creerse sus propias palabras.Tomoyo se separó del algo confusa intentando asimilar lo ocurrido.

-¿Podrías repetirlo?..creo que no entendí...-un pequeño sonrojó nació en la piel blanca de Tomoyo.Shaoran estaba asombrado,pero dentro de aquella sorpresa pudo sonreír.

-Me gustaría que te quedaras...al menos hasta que todo esto acabe...No solo lo digo por Sakura...

-Shaoran yo...

-No Tomoyo...dejame terminar.

-¡oh¡...esta bien...-Tomoyo sonrió algo apenada y se acarició uno de sus rulos algo nerviosa.-pero se breve...debo preparar el equipaje...ya encargué mi pasaje...regresaré por un tiempo con mi madre.

Aquellas palabras silenciaron a Shaoran,no sólo era el hecho de que lo hiciera por Eriol.Al parecer Tomoyo no tenía planes de rodar una película nueva,todo sus planes para irse de Inglaterra era éxclusivamente por alejarse de la reencarnación.

Shaoran sabía que era mejor dejarlo así y permitir que se marchara,pero de todas formas sentía la imperiosa necesida de decírselo,confesarle de que sólo con ella lograba aparta a la bella Sakura de su mente,de que solo con ella había compartido secretos que no se atrevía a confesar a nadie más,se había atrevido a sincerarse como Sakura,todavía no había acabado de agradeserle toda la ayuda que ella le había ofrecido.No sólo la necesitaba como amiga,sino como como su confidente.Li sintió un nudo en la garganta frente a los bellos ojos violetas de Tomoyo que parecían estar evaluando su actitud para intentar comprenderlo.

-Te has convertido en alguien muy especial en mi vida...sólo he logrado olvidar a Sakura cuando estoy contigo...y creo estar en lo cierto de que tú tambien me necesitas...Quizás te parezca agoísta...pero te necesito...-Las mejillas de Shaoran se enrojecieron,ya había soltado la bomba,sólo le faltaba esperar.

Tomoyo se quedó viendo aquellos ojos castaños bastante confusa,Li había dicho que ella tambien lo necesitaba.No se podía hacer la tonta esta vez.Dijo que no entendió sus primeras palabras para encontrarse con otras aún más comprometidas en la extraña relación de ambos.Aquellos ojos tan bellos,como los matices en una puesta de sol sonrieron timidamente,por primera vez en mucho tiempo.Sí,quería que la abrazara de nuevo,quería que susurrara pequeñas frases de cariño y comprension a sus oídos,quería que le agradeciera de nuevo todos sus esfuerzos para hacerla sentir util,por que desde que se había enamorado sin ser correspondida,se daba poco valor a si misma y esto a menudo la deprimía.

Shaoran lograba hacerla sonreír de nuevo,le daba esperanzas de luchar por seguir adelante,simplemente debía admitir que lo necesitaba.Aunque un poco nerviosa lo miró de nuevo a los ojos y asintió con la cabeza.

-¿Que?...-Shaoran parecía algo sorprendido.-¿Que tambien me necesitas?...

Tomoyo sonrió de nuevo con un nuevo brillo en sus ojos.Li sonrió apenado y la soltó al darse cuenta de que la seguía abrazando.Li volvió a hablar..

-¿Entonces?...-preguntó Li suplicante.Daedoyi se sonrojó y lo único que pudo hacer es obligarlo a que la abrazara de nuevo.Shaoran respondió enmudecido parpadeando sus ojos castaños por lo inesperado,llegó a la conclusión de que aquello sería una despedida y se deprimió un poco.Tomoyo cerró los ojos y se acurrucó en su pecho escuchando sonrojada los latidos de su corazón.

-Entonces ambos nos necesitamos...y por tí me quedo...-respondió Tomoyo.Shaoran sólo sonrió y la abrazó con más fuerza.Ninguno de los dos sabe como ocurrió,pero a partir de aquel momento el silencio inundó la habitación,solo permanecieron abrazados sin pensar en nada más que consolar al otro.

Continuará...

¡¡¡aaahh¡¡¡lo siento no pued evitarlo...os juró que me temblaban las manos en el teclado cuando pensaba en la triste escena de Tomoyo machándose que rondaba por mi cabeza...mi cabeza me decía una cosa...pero mis manos me señalaban otra cambio en el fic...¡¡y aquí está¡¡...¡¡La dulce Tomoyo se queda¡¡¡...Sakura continuará contando con todo el apoyo de su amiga...hay que se me v una lagrimilla...¬¬?..me meto demasiado en lo que escribo...U...(Kissmy se rasca la cabeza)

¡¡vbueno...hasta otra¡¡¡...espero que les haya gustado a mis lectores...ya saben que solo escribo para complacerlos...bueno...tambien a mí...aaaa¡¡¡¡¡¡estoy como una cabra¡¡¡---

Kissmy se seca otra lagrimilla que cae...u

¡¡nos vemos¡¡¡...gracias Marisaki...Kiarita Y DE CHAN...¡¡tu tanmbie?¿...¡¡Madreee¡¡¡...cno saben la enorme a legría que siento al saber que todos ustedes dedican alguna orilla a pasarse por aquí ¡¡solo para min¡¡...o¡¡aaaaaaaaaaaaa¡¡¡...(me volví loca)...