Capítulo 20
Había pasado casi una semana,Sakura ya casi recuperada sabía que pronto debía regresar a retomar el puesto en su clínica.De todas formas las vacaciones de verano estaban muy cerca.Shaoran y Tomoyo no tenían problemas en permanecer en Inglaterra,Shaoran por su parte contaba con su madre que había tomado su puesto en la empresa temporalmente,por otra lado Tomoyo contaba con dinero suficiente.(¿)
Eriol tenía un mal presentimiento que aumentaba día tras día,había dejado de lado la diputación y ahora mismo se encontraba tocando una pieza de piano.Hacía algunas semanas que no lo había tocado,en esa misma sala estuvo Sakura,que había notado su presencia por toda la habitación.
Eriol cerró los ojos y se dejó llevar por el sonido.Ignorando que una presencia mágica se acercaba hacia la mansión Hiraguizawa,un anciano bastante malhumorado.
El propio Marcel Saeo cruzaba las calles caminando con prisa,a esa edad ya le costaba un poco pornerse a correr.Lo acompañaba Shaoran junto a Kaho,y ambos dejaban mostrar sus auras mágicas sin ninguna preocupación.
El jefe del consejo de hechiceros volvió sus ojos al cielo y este se comenzaba a nublar poco a poco.
-Hay que darse prisa...-Marcel cerró los ojos sería su última oportunidad,luego sonrió a Shaoran.-Al menos tu ya estás a salvo...pero Sakura tiene una misión que cumplir...es necesario que exista un consejo de hechiceros en el que magos de todo el mundo se pongan de acuerdo en como manejar la magia,sería un caos que cada uno actuase por su propia cuenta.
Kaho y Shaoran ni siquiera asintieron,aquella idea era conocida.Pero Shaoran estaba algo confuso respecto a tener que perder la vida en una batalla.El joven atractivo de ojos ambar se quedó en silencio,sintiendo un aire maligno que se concentraba sobre todo en la mansión Hiraguizawa.Aquello lo sorprendió bastante pero no dijo nada.
Marcel Saeo estaba inquieto por algún motivo que nisiquiera conocía Kaho.
Sakura acercó timidamente sus manos al teclado del piano y entonó una triste melodía que acompañaba a la de Eriol en las notas más agudas.
-Sakura...-Eriol siguió tocando algo sorprendido sin atreverse a mirarla.Sakura se mordió el labio inferior y sin decir una palabra lo abrazó por detrás.
-¡¡Que¡¡...-Eriol se sobresaltó al tenerla tan cerca y sus mejillas se colorearon,contrastando timidamente con los biseles azules de sus ojos.Los ojos verdes de Sakura estaban húmedos,ella tambien tenía un mal presentimiento y aparte recordaba las palabras de aquel diario y las de Shaoran.
El apuesto ingles dejó de susurrar sonidos en las teclas y cerró los ojos,dejando que el misterio y el misticismo comenzaran a rodear la habitación.
La reencarnación entreabrió los labios y siguió la linea que marcaban los suaves
brazos de Sakura.Él ya tenía idea de lo que se avecinaba,y permaneció en silencio,esperando.
Sakura sintió un nudo en la garganta y su corazón dió un vuelco.Se abrazó con más fuerza a la espalda de Eriol,inclinando la columna del pianista,que tuvo que hacer un pequeño esfuerzo para permancer sentado en al asiento del piano.
-Te quiero...-Sakura se hundió en sus cabellos dorados y perdió la cara entre las arrugas de la camiseta de Eriol.A su mente volvieron las dudas y aquella incertidumbre,lo que habló a escondidas con Shaoran volvía a su cabeza,pero.¿Como aceptar que el amor de su vida era un asesino?.
Hiraguizawa apretó sus ojos de biseles azules al sentir una humedad en su espalda,seguramente Sakura había comenzado a llorar,esto lo deprimió.Ella solo amaba en silencio sin decir alguna palabra,pero él no preguntaba,no convenía forzar las cosas.
Sakura hizo un esfuerzo sobre humano para no callar y despegó su rostro de la espalda de su amado para que pudiera escuchar su confesión.
-He leído el diario de Claw Read...cada noche que lo descifrabas una de mis cartas me lo llevaba.-susurró casi en un murmullo.
Los ojos de Eriol se pusieron en blanco,y una expresión pausada de sorpresa ,y a la vez melancolía por habérselo ocultado a Sakura ,se difuminó en su rostro.Tan pálido como el blanco de los lirios se levantó de su silla despegándose de los brazos de Sakura.
Eriol estaba frustado,no solo era su culpa,ambos se habían mentido.El no le había dicho nada por que quería protegerla y ella no había confiado lo suficiente en él.
Pero algo no encajaba,Sakura por lo general era muy sincera en otros aspectos,pero aquel secreto lo había guardado con candado de oro maziso.
Eriol se volteó bastante molesto y Sakura pudo notar como aumentaba su aura mágica,parecía furioso.
-¡¡¿Por que?¡¡¡...-gritó la reencarnación.Aquel comportamiento fué la gota que colmó el vaso,Sakura estaba muy sorprendida y frunció el ceño.¿Como se atrevía a gritarla de aquella manera?
A parte resultaba un poco dificil de creer proviniendo de alguien como Eriol Hiraguizawa...
-¡¡TU NO ME DIJISTES...
-¡¡TU TAMPOCO¡¡...-le reclamó Eriol.Parecía bastante tenso ante la idea de saber que Sakura ya se había enterado que la rivalidad por conseguir el puesto de jefe en el consejo de hechiceros era a muerte.Sakura comprendió enseguida que el había esperado todo ese tiempo,que Eriol ya sabía su secreto semanas atrás,despues de todo la carta "Espejo" no podía hacer rivalidad con la inteligencia de su propio creador.
Pero aparte de eso la reencarnación tenía otras ideas en mente,el silencio de Sakura revelaba demasiadas cosas sin que ella lo supiera.Se acarició despacio sus cabellos azul marinos.
-Tu sabes algo...-comentó Eriol algo nervioso.
-¿Que?...
-No sé lo que te hayan contado...pero aparte de eso...-Eriol permaneció en silencio observando lo sucedido.
Las esmeraldas de Sakura estaban completamente abiertas junto a la mirada acusadora de Eriol,tan abrumadora y segura de si misma que logró hacer temer a su flor de cerezo.Lo cierto era que Hiraguizawa no sabía los demás secretos que le ocultara Sakura,aparte del que ya le había revelado,pero consiguió que ella pensara en esos momentos en todas sus dudas.Quería que se sintiera intimidada.Quizás era la única forma de que le dijera algo.
Cansado de lo testaruda que era,supo enseguida que por dentro ella seguía negándose a sí misma.Sakura comenzó a sollozar y Eriol retomó la dulzura de su mirada aplacando cualquier ira,cerró los ojos y volvió a abrirlos.
La doctora parecía avergonzada o tal vez lo que ocultaba era bien grave,logrando preocupar más aún a Eriol.No quería que la viera llorar,intentaba ocultar toda su tirsteza bajo una máscara.
-Eriol..-mumuró la dulce flor de cerezo al sentir unos brazos rodearla,se dejó guiar algo sosprendida y en silencio.Una mano albina cojía con infinita ternura su mentón y lo elevaba a la altura de sus propios ojos.
Sakura abrió por entero su mirada cristalizada por las lágrimas,Eriol unió sus labios con los de ella en silencio,los frotaba dulcemente.Sakura se enrojeció y cerró los ojos,abrazándolo por el cuello,sentía alejarse de todos los problemas y una paz que Eriol jamás pretendía dañarla.
Pero el intenso beso que le proporcionaba el inglés se interrumpió.Sakura estaba algo aturdida,derrepente Eriol frunció el ceño sin mirarla,solo fijándose en la ventana.
Ella lo comprendió enseguida al notar una presencias mágicas que se acercaban,y aquella maldita aura maligna que aumentaba su poder sobre sus cabezas.
-Lo noté antes...¿De que crees que pueda tratarse?...-preguntó Sakura muy preocupada,fuera lo que fuera,le traería serios problemas.Eriol dejó ver sus dientes y como los apretaba,parecía estar maldiciendo algo para sus adentros.
Sakura lo volvió a llamar,conciente de que no había llamado su atención.
-¡¡Eriol¡¡¡...-vociferó en voz alta.El mago salió de sus pensamientos y se le quedó viendo,entrecerró sus ojos de biseles azules y la observó fijamente.
-Quería conocer tus intenciones...tu posición ha sido neutral...no sé de que lado estás...pero ya no hay tiempo-Eriol cosciente de la cara de incredulidad que puso Sakura invocó su báculo de inmediato.
Kinomoto parecía molesta.
-¿Como de que lado estoy?...cuantas veces te he dicho lo que siento por tí...-protestó Sakura tambien invocando su báculo.Había notado a Shaoran y Marcel Saeo ser recibidos en la puerta de entrada por Nadesico,para su sorpresa tambien estaba Kaho.
-Mi amor...no quisiera incomodarte...pero tambien es sabido que no me has dicho todos tus secretos.-refunfuñó Eriol.Sakura comprendió que tenía razón,pero aún así se molestó de verdad con él.(Sakura :serás tonto...¡¡no me esperaba esto de tí Eriol
Hiraguizawa¡¡...quizás sepa que sospechan de que eres un asesino,te has dado cuenta de que no te confió algo y eso te duele...pero no significa que no te ame...¿Como te atreves a creer que puedo estar apoyando a Shaoran ?).
-¡¡Yo nunca te he mentido¡¡...¡¡Eriol no digas estupideces¡¡...-Sakura estaba dolida.
-No eres ambiciosa...-habló Eriol para si mismo,como deduciendo que Sakura no podía tener intenciones de convertirse en la jefa del consejo de hechiceros,ocultar el secreto de ese diario tenía otros propósitos para ella,pero aún así eso le dolía.Fuera lo que fuera,ese maldito secreto lo enfurecía.-pero no me has dado a entender que niegues ese puesto en el consejo de hechiceros...algo te incomoda...desconfías de mí..lo siento Sakura,pero estoy obligado a sospechar...incluso de tí.
Sakura frunció el ceño,enseguida fué conciente de que Eriol necesitaba más que palabras.Llegó a la conclusión de que la única forma era haciendo algo por él.
El mago al parecer tenía miedo de aferrarse por entero a su relación,necesitaba convecerse por completo de su amor,una prueba palpable.Sakura sonrió,por fin había logrado comprender algo de esa mente tan dificil de llevar.
La reencarnación parecía algo sorprendido y no pudo evitar preguntarle.
-¿Por que sonríes?...-Eriol abrió los ojos por entero.Sakura se sonrojó.
-Todo saldrá bien...-le sussurró dulcemente al oído,le acarició la mejilla y antes de que hablara fué directa a sus labios,cerró los ojos y apretó el báculo entre sus manos,conteniendo las ganas de botarlo al suelo allí mismo.Mientras lo besaba dulcemente.
Justo en ese momento se abrió la puerta.Era la madre de Eriol,y parecía enfurecida.Detrás de ella aparecieron Marcel Saeo junto a Shaoran y Kaho.
La pelirroja atrajó toda la atención de Eriol,este la miró con su desafiantes ojos grises logrando intimidarla.Mizuki desvió la mirada observó entristecida a Sakura,la doctora le devolvió la mirada de la misma forma.
-¡¡Buuaaaa¡¡¡...Snifff...-Todos se voltearon con una gota de sudor y abrieron los ojos como platos.En una esquina estaba un pequeño peluche dorado en un mar de lágrimas.
Era Aurum,Eriol supo de inmediato que el dragón sabía lo que se avecinaba y mantuvo la calma a diferencia de los demás.
-Lo siento amo...pero no podré ayudarlo esta vez...no quiero dañar a Sakura...-el dragón se secó las lágrimas.Eriol se quedó atónito ante semejantes palabras.¿Que era
eso de dañar a Sakura?.
-N-no..N-no...puede ser...-El mago dió un paso hacia atrás y separó a Sakura de sus brazos.-dime que no es cierto...Sakura..¡¡dime que no es cierto¡¡...-sus bellos ojos se humedecieron,una intensa tristeza abrumó su corazón,Hiraguizawa sentían miles de dagas clavándose en él.Y movía el rostro de un lado a otro negando con la cabeza.
Sakura lo observó bastante sorprendida intentando asimilar lo sucedido,Shaoran abrió por completo los ojos ante la reacción de su amigo,era como si Hiraguizawa se sintiera acorralado.(Shaoran: un momento...él no sabe lo que sospechamos nosotros...mmm...seguramente ya se ha dado cuenta de la amenaza del consejo de hechiceros por negarse a luchar...ya sintió esta magia una vez...la maldición por la que perdió la vida como Claw Read...debe tener miedo por eso...el ya conoce las causas por las que murió una vez...tambien sospecharon de que se trataba de un asesino y en aquella época no se les concedían juicios a esa clase de magos que permitían dejar con vida a sus cartas por puro capricho...de todas formas Claw contaba con innumerables enemigos que se habían encargado de no concederle tales privilegios.)
Marcel Saeo pensaba algo parecido a lo de Shaoran,pero le había cojido cierto cariño al joven Eriol y quería ayudarlo de alguna manera.No le pareció justo que se le negara un juicio a Claw Read y la furia del consejo de hechiceros se desatara sobre él.Había reencarnado y la historia volvía a repetirse.Eriol sentía su mundo desvanecerse,había preveido que Sakura acabaría traicinándolo.Su rostro no podía ocultar dolor y a la vez miedo.
-Muchacho...siempre fuístes muy valiente..es extraña tu actitud...-Marcel Saeo levantó las cejas con un nuevo brillo en sus los sucesos y a su mente llegaron las palabras de Aurum,lo que realmente preocupaba a Eriol era lo que su mente había averiguado antes que ninguno de los que se encontraban en aquella sala,descartando a Aurum.
-¿Y ustedes?...¿Que quieren de mí?...-Eriol levantó un muro entre él y Sakura.
Ella se entristeció al notar un hielo en su mirada que enfriaba poco a poco su relación.El mago empuñó el último orgullo que le quedaba ,la maldición del consejo de hechiceros estaba sobre él.El hechizo se había completado y pronto lo enviarían directo a su cuerpo.
El cielo estaba muy oscuro y parecía que estuviera a punto de llover,la atmósfera se sentía húmeda,era la naturaleza que acompañaba a Eriol en su pesar.
-¿Que sucede?...-Sakura muy asustada volteó a ver a Nadesico.-¡¡Por favor¡¡...¡¡no le hagan daño¡¡...-Sakura comprendió enseguida de que se trataba la fuerte aura mágica que se cernía sobre la mansión Hiraguizawa,no era una presencia mágica,era la acumulación de poder de mucho hechiceros.Sakura dejó escapar unas lágrimas dejando a Eriol sorprendido.La doctora entendió de inmediato cual fué la causa de la muerte de Claw Read,ya la conocía,pero no el tipo de hechizo con el que se había llevado a cabo,pura magia negra.
La madre de Shaoran levantó con lentitud un elegante abanico a la altura de sus hombros y recitó unas palabras que apenas se le entendían.A su lado la observó sorprendida una de sus hijas junto a la bola de cristal.Hacía tiempo que la observaban junto al consejo de hechiceros,la misión dejó de pertenecer a Moussejie y se le reclutó a su abuelo.
En una enorme mesa redonda que bordeaba casi toda la habitación se oyeron algunos comentarios ante la extraña actitud de la madre de Shaoran.Era la voces de los hechiceros que la rodeaban.La habitación estaba algo oscura,sólo la bola mágica iluminaba la habitación,a escepción de algunas velas de luz verdosa.
-¿Madre?...-Shiefa,una de las hermanas de Shaoran le preguntó extrañada.
-Rezar por Claw Read...buena suerte abuelo...-La señora Li apretó el abanico contra sí.El hechizo se había completado,la última señal le correspondía a Marcel Saeo.
Nadesico se tumbó a llorar en los brazos de su marido que acababa de aparecer,Ahora todos se encontraban en el jardín de la mansión Hiraguizawa.
Esto incluía a Yue y Keroberos que habían sido inmovilizados por un hechizo del propio consejo de hechiceros.Sin previo aviso ,ambos guardianes,se habían introducido en la sala del piano y habían gritado a Eriol que escapara de allí.
Yue comenzó a llorar desesperado y se retorcía entre las sogas intentando liberarse,llevaba un secreto consigo que no le dió tiempo de revelar.Lo mismo le había sucedido al león dorado,que furioso echaba humo por el hocico,ya que sus llamaradas finalizaban dentro de su boca.Ambos guardianes estaban amordazados a la orillas de un árbol.
Ruby Moon silenciosa se abrazó Spinel y observó a Marcel Saeo con los ojos suplicantes.Los ojos del respetable y poderoso anciano eran incluso más rojos que los de ella.
-¡¡¿Por que?¡¡...¡¡Mi amo no puede ser un asesino¡¡...¡¡Por favor permita hablar a Yue¡¡..-Ruby Moon sintió como Spinel le secaba las lágrimas con su cola y las suyas propias.Marcel cerró los ojos y negó con la cabeza,intuyendo lo que sucedería si tambien las dejaba con libertad usó en ambas guardianas el mismo hechizo.
A poca distancia Shaoran retenía a Nadesico que tiraba del él desesperada para acercarse a Eriol.El padre de Eriol obsrvaba ha su hijo con cierta melancolía,antes de que naciera el había sido imformado de un poderoso hechicero conocido como Claw Read,lo que el destino nunca le había revelado,es que reencarnaría en su único hijo.
-Fué un error intentar escapar...-comentó Marcel observando detenidamente cualquier gesto de Hiraguizawa.Eriol hizo caso a sus guardianes,y con los ojos húmedos recordó los ojos de Sakura en el momento que se sintió traicionado,necesitaba huír de auquel lugar,necesitaba alejarse de ella.Jamás se huviera esperado que Sakura lo traicionara de esa manera,quería estar sólo,alejado del mundo.
-Lo hice solo por que no me parecía un lugar adecuado...-le respondió Eriol.
-mjmjm...Es una lástima...bueno seré breve...se te acusa de lo mismo que en el pasado..Asesinato...pero ciertamente lo pondría en duda...-Marcel Saeo sonrió,esas últimas palabras dieron mucho que pensar.-No me miren todos así...veo muchacho que solo nosotros dos sabemos lo que va a suceder a continuación...¿Es eso lo que te tiene preocupado verdad?...
Eriol lo observó bastante sosprendido,el anciano era ciertamente poderoso,había estado rebajando su aura mágica continuamente.La reencarnación nisiquiera se molestó en responderle sólo desvió la mirada hacia Sakura.
-Te amo...y ahora comprendo por que lo hicistes...
-Eriol...yo ...por favor dime la verdad...no puedo creer lo que cuenta de tí Shaoran...en el diario tu decías que eras inocente...por que actuas de esta manera...¿Habías trucado el diario?.
-Soy inocente Sakura...pero de que me sirve decirlo...quizás huviera sido mejor hacerte creer lo contrario...si...huviera sido mejor trucar el diario...-Eriol cerró los ojos y se quedó cabizbajo.
-¡¡Eriol¡¡...-Sakura se zafó de Kaho que la intentaba retener y logró llegar hasta Eriol.Curiosamente Marcel Saeo no intentó hacer nada.
-Escuchen...como todos saben Sakura Kinomoto ha logrado vencer a Shaora Li y mi nieto Moussejie...bueno...dudo que sea mi nieto..
-¿eh?...-Shaoran dejó de observar a Sakura y fijó sus ojos castaños directo a Marcel Saeo.
-Este día se revelaran muchos secretos...si joven Li,he estado investigando sobre su sorprendente parecido...trataremos más tarde ese tema...-Marcel volvió a fijarse en Sakura y Eriol.-Pero aún queda un posible candidato.
La pareja de prometidos se miraron mutuamente en un sentimiento compartido.Sakura lo cojió por las manos y las elevó para que Eriol de fijara en ella.Hiraguizawa apartó a Sakura dejándola perpleja.
-Me estan diciendo que esa maldición solo se llevará a cabo si Eriol se niega a luchar...-preguntó Sakura observando las nubes negras en el cielo.Un alo de tristeza rodeó sus ojos verdes-No comprendo...dicen que soy la vencedora...pero ni Moussejie ni Shaoran han muerto...
Marcel se quedó bastante anonalado,se le cruzó la idea de que posiblemente Sakura creía que la lucha por ocupar su puesto era a muerte.El anciano levantó una ceja y se rascó las barbas,comprendió de inmediato como Moussejie había logrado engatusarla,y tambien a Eriol,pues este tambien pensaba que el puesto por conseguir ser el jefe en el consejo de hechiceros era a muerte,ver como se enfrentaba Sakura a él,le dolía demasiado.El anciano negó con la cabeza,el diario de Claw Read había sido trucado por su "nieto".el propio Moussejie finalmente parecía haberse salido con la suya.
-Demonio de chiquillo...será travieso el condenado...-Marcel volvió a mirar hacia Sakura que parecía armada de valor.-Hay un pequeño problema...pero es es muy conveniente...
-¿Cual?...-preguntó la mayoría casi a la vez.Kaho no dijo nada junto a lo que se le pasaba a Marcel Saeo por la cabeza.
-Shaoran y Moussejie intentaron comprobar mediante una "Capiscua" si era cierto que Eriol era un asesino.-comentó el anciano,los guardianes estaban algo asombrados de la tranquilidad con la que hablaba,teniendo al frente a la reencarnación del poderoso Claw Read,Y se tomaba todo el tiempo del mundo para aclarar algunas dudas.
-¿Capiscua?...-preguntó Sakura.Marcel Saeo asintió a Shaoran.
-Es un hechizo que sólo se puede convocar cada cinco años...huviera arrebatado a Hiraguizawa todo el nivel de magia que no le pertenecía.
-¡¡Demonios¡¡...¡¡Eso no me lo dijistes mocoso¡¡...-refunfuñó Touya,que habilmente se había quitado una venda de la boca.Marcel algo molesto por lo impaciente y malhumorado que era el hermano de Sakura volvió a reforzar el hechizo.
Yue en cambio parecía algo más calmado y a la vez sorprendido,pero la injusticia que se estaba cometiendo con su antiguo amo nublaba su mirada,que ahora parecía un hielo que se derretía al sol.
-Bien...eso explica por que quedó bajo de poderes cuando lo atacaron Moussejie y Shaoran...Toda la magia que le habían absorbido era la que no le pertenecía a él-respondió Sakura y alzó su báculo con un nuevo brillo en sus ojos,ahora comprendía de donde provenía el desprecio de Eriol al escuchar las palabras de su dragón Aurum.
-¡¡Eriol¡¡¡...si el hechizo funcionó...te debilitastes...la magia que no te pertenecía correnpondía a tus víctimas...-dijo Sakura.La joven de mirada esmeralda se quedó en silencio repitiendo con algo de asombro sus propias palabras en la mente.
Eriol sintió un dolor desgarrador en el pecho,apretó los ojos con fuerza dejando escapar otra lágrima.Sakura,su Sakura lo hayaba culpable.Ya no había duda sobre le que le había dicho Shaoran,y lo que la propia Sakura le había estado ocultando hace algún tiempo.Ella creía firmemente en que era necesario que la magia fuera controlada,Sakura Kinomoto creía con firmeza en la existencia obligatoria de un jefe en el consejo de hechiceros,ya no era la dluce niña,que veía con malos ojos cualquier cosa que debiera lograrse a la fuerza.
-¿Que pretendes muchacha?..-preguntó Marcel.
-Desafiar al último rival que me queda...-Sakura apretó la mirada indicando a Marcel Saeo que se alejara.El anciano se fué hacia donde Shaoran,que con sus ojos castaños animaba a su flor de cerezo silenciosamente en la lejanía.
-¿Capiscua?..mmm...no conocía ese hechizo...-comentó Eriol friamente,su báculo lanzó un extraño silvido en el aire al moverlo con rapidez mientras se colocaba en posición de ataque.Sus bellos ojos grises de biseles azules permanecían en suspense y un viento helado los rodeó a él y Sakura.El aura mágica de Eriol comenzó aumentar.
continuará...
...¡¡¡ufff¡¡¡...¡¡¡final...final¡¡¡...pronto...muy pronto acabarñe este fic...ya estamos llegando...estoy casi rozando el final...no se apuren,pronto tendran más noticias...mías...o¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS A TODOS POR SUS ÁNIMOS¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡MA LEGRA QUE NO LES HAYA MOLESTADO QUE EMPAREJARA A AERIOL CON sAKURA POR QUE'''''
Quizás mi próximo fic trate de los mismo...lo sé lo sé...pero es que esta pareja me encanta...Sakura rubia y Eriol moreno...queda más bonito,que Shaoran y Sakura...
