Mi viaje a Inglaterra

Capítulo 21

Sakura sacó de su bolsillo la primera carta que usaría sin esperar a que su rival mostrara de lleno todo su poder.Eriol hacía tiempo tenía cierta duda,ciertamente la misma que Sakura.¿Por que Moussejie y Shaoran seguían con vida?¿No debían estar muertos para que Sakura se convirtiera en la vencedora?Aún así Marcel Saeo admitió que lo era.

Habían dos posibilidades,o primero tenían pensado acabar con él y luego enfrentarse con Sakura,o simplemente la muerte solo le esperaba a uno de los "dos" candidatos finales,osea,él y Sakura habían demostrado ser los hechiceros más poderosos,solo que daban ellos dos.

Lejos de todo aquello un alma penaba rodeada de completa soledad,dagas seguían clavándose en su corazón.

-¡¡¡Thunder¡¡¡...-gritó Sakura.Un enorme relámpago rebotó en el báculo de Eriol que absorbió toda la magia.La reecarnación cerró los ojos sonriendo orgulloso ante Sakura que ya notaba casi la totalidad de su poder.

-Mi amada flor de cerezo...-Eriol observó el cielo y el intenso brillo de dos estrellas,una era la de su amada Sakura,y la otra la suya propia,ciertamente brillaban con la misma intensidad.

Sakura se posicionó ante su gesto esperando una respuesta que nunca llegó.

La reencarnación no la había atacado,solo la miraba sonriendo con ironía y habiendo absorbido el ataque para sí mismo.

Eriol le hizo comprender que aún no aceptaba el desafío.

(Sakura: tendré que poner más esfuerzo en mis ataques...)

Sakura se sorprendió,el rostro de Hiraguizawa dejaba de sonreír y sus labios entreabiertos parecían querer murmurar alguna palabra.Entre los lamentos Sakura creyó escuchar.

"te amo"..."pero me has hecho daño"..."lucharé por lo que considero justo".

-¡¡Eriol¡¡...-Sakura se mordió el labio inferior.-¡¡La magia debe ser controlada¡¡...¡¡El consejo de hechiceros es un bien necesario¡¡...

"Considero justo ignorarte por que tú los has hecho...igualmente ignoraré tus palabras...¿Acaso Sakura fueron justos conmigo?"

-¡¡Las cosas han cambiado¡¡...¡¡no entiendes¡¡...

"yo solo sé que te amo y no alzaré mi báculo en tu contra..."

-¡¡Eriol¡¡..¡¡escuchame por favor¡¡...yo tampoco te robaría la vida...no seas infantil...-Sakura se frotó los ojos intentando reprimirse y mostrarse lo más firme posible.El hermoso báculo blanco en forma de enrredadera se alzó señalando el cielo,Sakura cerró los ojos y el rubí que brillaba en la punta de su vara lanzó destellos rojos por doquier.El brillo se intensificó una luz rosácea fué directa a la nube negra que circulaba encima de la mansión.

-¡¡¡AAAA¡¡...-Sakura sintió un fuerte impacto que la alzó en el aire,rapidamente invocó la carta vuelo,y las belleza de la muchacha se vió rapidamente ampliada por un hermoso par de alas blancas,que bien podían hacer copetencia al blanco inmaculado de las del propio Yue.

Marcel Saeo que observaba la supuesta pelea a una distancia considerable,no escuchaba con claridad la conversación,y aunque no entendió al principio lo que decía Sakura.Le bastó ver como en su desesperado intento había lanzado un hechizo contra el aura maligna para frenarla,pero ¿Como hacerle frente al enorme poder del consejo de hechiceros?.Sakura no tenía la más mínima posibilidad de detener aquello.

Eriol estaba enmudecido ante las intenciones de Sakura,o era bien estúpida al intentar desacer el hechizo tan poderoso,o simplemente quería mostrarse en contra de Shaoran junto al jefe del consejo de hechiceros o mostrarle algo a él.

La nube negra se quebró en dos partes,lanzando truenos y relámpagos en la línea de su centro,luces eléctricas que no llegaban al suelo.Eriol frunció el ceño y una nueva ira nació en su interior dirigida hacia Marcel Saeo,si aquel hechizo se había dividido era por que dos personas podrían fallecer aquella mañana.

-¡¡Sakura¡¡...acepto tu desafio...-El testarudo de Hiraguizawa observó de nuevo a Marcel Saeo que sonreía complacido y con un simple gesto de su mano la nube volvió a unirse en una sola.

Sakura,que volaba por los cielos parecía confusa,sin comprender nada.

Pero algo molesta por los continuos cambios de humor que experimentaba la reencarnación invocó la carta "espejo".Eriol algo sorprendido permaneció en el mismo lugar sin moverse,frente a él Sakura giraba un finísimo cristal en el que se reflejó Eriol,por unos bordes rematados con decoración japonesa.

Una hermosa dama vestida de verde menta,con cabellos tan largos que raspaban el propio suelo,giró frente a su ama y el espejo que sostenía Sakura se desvaneció en el aire.

-No hagas esto más dificil...ya sé que te dolió traicionarlo una vez,pero tu poder es mi única esperanza...-protestó Sakura amargamente.Touya desde la lejanía observaba algo confuso la escena,la carta parecía haberse negado a obedecer a su ama.

La reencarnación hundió la cabeza y una ligera sonrisa curvó sus labios,comprendió quien fué capaz de desaparecer el diario de su biblioteca.

"Espejo" se llevó ambas manos al pecho,y poco a poco comenzó a aparecer un diario.Sakura se posó en la tierra esperando.

La carta con susurros le quería indicar que tenía algo importante que mostrar,antes de que Sakura le diera por segunda vez la orden de atacar a Eriol y ella no pudiera negarse o desaparecer para siempre.Para asombro de Sakura era al diario de Claw Read,"Espejo" observó asustada la expresión que Marcel Saeo ponía en sus ojos,aquel gesto por parte del anciano la obligó a darse prisa.Espejo comprendió que el viejo mago conocía la imformación de ese diario.

Eriol observó la escena con algo de curiosidad,mientras la carta verdosa en un desesperado intento abrió con rapidez el diario,rezando para que fuera la página que su ama debía leer.Los ojos verdes de Sakura se abrieron de par en par,igualmente sucedió con Yue y Keroberos.El bello guardian lunar observó suplicante la expresión de Sakura,con un nuevo brillo de esperanza en sus ojos de que ella supiera por fin,cuales eran sus deseos de liberar a su amo.

-¡¡No lo permitiré¡¡...-gritó algo nervioso el jefe del consejo de hechiceros captando la atención de la mayoría.Marcel tosió disimulado con una gota de sudor,rapidamente hizo brillar un anillo de su dedo pulgar y la carta que Sakura invocó se vió rodeada de cuerdas.

El diario de Claw Read salió despedido por los aires y fué a parar a las manos de Kaho.Esta dudó por unos momentos,pero al ver una extraña sonrisa en la cara de Marcel Saeo le entregó el diaro con Shaoran aturdido entre medio.

Sakura prefirió ignorar este hecho,simplemente la carta se negó a obedecerla,usaría otra.La poderosa hechicera no habría opinado lo mismo si huviera visto la expresión en la cara de Yue.

(Yue:Mi amo es inocente...)El ángel se aferró con los puños,sintiendo como las cuerdas seguían presionando casi la totalidad de su cuerpo.

El conocía el pasado al igual que Keroberos.Pero Eriol aún no parecía haber recordado esa parte de su pasado,las verdaderas causas por las que murió.Si tan sólo pudiese indicarle con un gesto,alguna señal.Pero el diaro estaba en manos de le enemigo,Yue estaba muy desconcertado con la actitud del anciano.

Espejo observó al guardian y concentró hacia el todo su poder.

"SupremoYue...El jefe del consejo de hechiceros conoce lo que hay escrito en ese diario..."

El guardían lunar observó a la carta bastante sorprendido,sus bellos ojos claros volvieron a fijarse en su antiguo amo y lo deprimido que parecía.Se hundió silencioso en sus pensamientos,sintiendo un aire maligno levantar sus largos cabellos blancos y secar dos lágrimas que no cayeron al suelo,sino se tragó por orgullo.

Lo que decía en ese diario era lo único que podía frenar a Sakura,pero al parecer Marcel Saeo no estaba dispuesto a frenar aquella pelea,quería enfrentarla con Hiraguizawa.Yue estaba algo anonalado,era cierto que el consejo necesitaba un nuevo jefe,aquel anciano ya no parecía estar en condidiones de ser su lider.

El anciano observaba como Sakura había engullido a Eriol en un remolino de agua,pero la poderosa reencarnación no parecía poner empeño en concentrarse.Marcel frunció el ceño y la nube sobre sus cabezas volvió a dividirse en dos partes con inmensos truenos en su centro.

El guardian lunar se dió cuenta de algo,Eriol volvía a poner empeño en la pelea y de su mirada grisácea de biseles azules parecía desvanerse otra si el mago huviera estado a punto de comprender alguna intención.

Yue comprendió que Marcel estaba obligando a luchar a Eriol de alguna manera,y todo aquel enredo provenía de esa maldita nube,sólo cuando se dividía ,Eriol volvía a luchar.

(Yue:¡¡Un momento¡¡...¿Y "espejo" dice que Marcel sabe lo que pone en ese diario?)

Estaba claro que quería entrener a Eriol para que no pensara más de la cuenta y todos sus planes se vinieran a abajo.Posiblemente Hiraguizawa había intuído algo que lo podría salvar.pero ¿Eso explicaría por que Marcel Saeo no lo mataba de una vez?¿Por que lo enfrentaba sólo con Sakura,por que no se ayudaba de Shaoran y Kaho para desacerse de la reencarnación.? ¿o simplemente usaba el poderoso hechizo que se encontraba en el cielo,esperando sus órdenes?.

(Yue: Aunque Eriol venciera a Sakura y se convirtiera en el nuevo jefe del consejo...¿No tendría que morir luego por sus asesinatos?...desearía que sólo hayan planeado todo esto para lograr enfrentar a Sakura y Eriol...ojalá...)

Yue abrió los ojos por entero y se fijó otra vez en Marcel Saeo.El anciano parecía haber tenido un sobresalto cada vez que vigilaba las intenciones de la reencarnacion y aquella nube de magia negra volvía a dividirse.Yue volvió al pasado,Claw Read sólo había creado a la mayoría de las cartas Claw con el úncio propósito de hacer un favor a la humanidad.

-¡¡¡Fuego¡¡¡...-Eriol apuntó su báculo directo a Sakura,un infierno de llamas la rodeó.El báculo del sol destelleaba de forma misteriosa haciendo honor al hechicero que llevaba su nombre.

Sakura fijó sus esmeraldas en todas direcciones,el fuego la rodeaba por completo y un ligero miedo la invadió,todos sus últimos ataques le habían sido devueltos,era como si Eriol controlara sin dificultad alguna todos los ataques que ella misma invocaba para devolvérselos.Los mismo había ocurrido con "ventisca" y "tierra".

-¡¡Ahí tienes la prueba de que controla tus cartas Sakura¡¡¡...-le gritó Shaoran.

La llamas desarecieron dando paso a una nube de vapor que rodeó todo el jardín de niebla.

-¿Que?...¡¡¡MIENTE¡¡¡...¡¡¡YO SOLO...-Eriol se silenció,para que continuar,Sakura no lo escucharía.Eriol entristecido sabía que su amada estaba siendo controlada,y quizás nada de lo que le dijera surgiría efecto en ella.Por más que lo amara le habían dado demasiadas pruebas de que el era el culpable de todos aquellos asesinatos.Añadiendo que ahora la atacaba,pero sino lo hacía,aquel maldito hechizo de magia negra podía alcanzarla.

(Eriol:¿Por me obligan a luchar contra ella?...acaso no debo...)

-¡¡Inventa otra manera Sakura¡¡...-volvió a gritar Shaoran.,Marcel Saeo sonrió complacido.

-¿Que?..-Eriol parpadeó extrañado,no hacían más que aceptando definitivamente el reto estiró ambas piernas.Sakura lo había hecho perder la visibilidad,debía disipar aquella niebla.

¡¡TRIIIMMM¡¡

Una preciosa espada chocó contra el báculo que Eriol acababa de inclinar para salvarse de un posible corte.Eriol entrecerró sus ojos de biseles azules al encontrarse de frente con dos hermosos ojos verdes.A Sakura le dió un vuelco en el corazón al verlo deprimido,algo pertubada le volvió a atacar para apartar aquellos ojos de su vista.

Eriol fué alcanzado pero no gritó,sólo una lágrima bordeó su mejilla.Mientras la sangre comenzaba a fluir por unos de sus brazos.

-Eriol..yo..yo...-Sakura comenzó a llorar con deseperación,su cuerpo comenzó a brillar en luces rosadas.La reencarnación se limitó a cerrar los ojos.

-¡¡Enfudem ratterra¡¡¡...-de su báculo se desprendió un potentísimo ataque,miles y miles de sábanas blancas daban vueltas alrededor de un remolino que se agrandaba.

-¡¡AAA¡¡...-Sakura espantada dió contados pasos hacia atras,con la impresión de miles de fantasmas rodearla.El mago conocía su punto más debil y lo usaba a su favor.Volvió a gritar aterrada y cayó derrollidas al suelo,mientras un frío helado golpeaba en su cuerpo y levantaba sus cabellos dorados hacia arriba.En sus ojos verdes se podía ver el pánico,su corazón lo sentía tocado por varias manos invisibles y su respiración se agitaba.

Rostros que maullaban dolor y desgracia se presentaban ante ella rodeándola en un remolino una y otra vez.La misteriosa reencarnación permanecía silenciosa como esperando algo,si debía atacar a su amada,al menos sus ataques debían tener algún sentido.

-¡¡No me vencerás¡¡...-el remolino que la aprisionaba,pero que sólo la retenía con el miedo, comenzó a agrandarse.-¡¡¡Poder¡¡¡.

Eriol pudo ver un brillo en la lejanía,quizás la carta que acababa de desaparecer.Pero luego miles de destellos comezaron a brillar a su alrededor,Sakura le iba mostrar que nuevos usos le daba a sus cartas.

La carta "Destello" comenzó a dejar caer estrellas fugaces en el cielo,en mitad de la mañana,que estaba nublada por el hechizo en la zona donde se encontraba la mansión.Eriol arqueó una ceja algo curioso.

-¡¡aaayy¡¡...-Eriol sintió una de estas estrellas golpearlo con fuerza en la cara y casi lo hace caer al suelo-ciertamente una magia hermosa pero a la vez dañina.

Eriol sintió otro golpe en una pierna y el dolor comenzó a intensificarse,Sakura debía estar muy molesta y completamente concentrada en vencerlo.

Derrepente la reencarnación sintió como sus pies se elevaban del suelo al igual que Sakura que comenzaba a alzarse en los aires sin necesidad de la carta únicamente con su vara y colocándolo a su misma altura,mientras Eriol sentía numerosos golpes en todo su cuerpo y algun que otro silbido de alguno de los destellos que no daba en su objetivo,pero pasaba directo por su oído.

.Los pundos brillantes del cielo se unieron unos con otros.Sakura con una lágrima bordeando su mejilla abrió los ojos,y encima de ella se formó una luna menguante,que parecía dibujada por una especie de constelación

-¡¡¡Ataca¡¡...-Sakura empujó su báculo hacia delante y lo único que pudo ver la reencarnación fué una luna que se agrandaba en un abrir y cerrar de ojos.Luego un gélido aire que lo rodeó.

Sus ojos de biseles azules de abrieron por entero y alzó su cuello mostrando dulcemente la hermosura de su piel blanca.Eriol cerró los ojos con la cabeza bien alta y sus cabellos jugueteando con el viento,como pequeños cristales el aire comenzó a rasgar sus vestiduras y hacía a su paso, pequeños cortes en su piel.

A lo lejos Shaoran miraba asombrado a la reencarnación introducido en la constelación de la luna menguante.Sakura había aprendido aquel bello y ala vez fatal hechizo,de un libro de la biblioteca con solo leérlo.

Las estrellas fugaces seguían apareciendo de las alturas y desvaneciéndose en el suelo.

Eriol alzó su báculo algo enfurecido y frunció el ceño,el sol se interpuso a la constelación de la luna,y ante todos apareció el simbolo del mago Claw.

Sakura cayó al suelo en un golpe seco.Mientras intentaba reponerse pudo sentir un intenso calor que se agrandaba,sintió sus manos y pies atadas y el calor aumentarse.Para cuando abrió los ojos el rostro de Eriol se encontraba al frente.Pero no mostraba una ira aplastante,aunque ciertamente logró hacer temblar a Sakura.La había crucificado en una cruz de fuego.Sakura gimió de dolor,se estaba quemando poco a poco,sus esmeraldas observaron suplicantes al que a pesar de todo,aún amaba.

En aquella misteriosa mirada había algo de llanto y dolor,pero a la vez de ternura.Eriol sonrió con ironía hacia Marcel Saeo.

-Esto se está volviendo un espectáculo de fuegos artificiales..-comentó el anciano satisfecho de que la reencarnación finalmente pareciera dispuesto a luchar contra Sakura.

-¡¡AAA¡¡...E-eriol...-susurró Sakura,las llamas se intensificaban.El joven de piel albina veía con temor aquella negra nube en el cielo,que parecía estar esperando alguna orden,Y luego se fijó en ella,levitó sin problemas y se acercó a ella quedando muy cerca el uno del otro.

Eriol cerró los ojos y la besó en los labios.Sakura completamente confusa lo miró directa a los ojos cerrados,las esmeraldas de biseles plateados se entrecerraron contrastando con sus mejillas sonrojadas,mientras otro grito de dolor se perdía en los labios de Eriol.El sólo se separó de ella,Sakura asombrada vió como la mirada del tambien estaba húmeda,parecía haber derramado algunas lágrimas.

-Mátame...por favor...-susurró una voz masculina a su oído.

-¿Que?..-Sakura asombrada sintió como la liberaban,y Eriol con sus propias manos cojía el báculo de Sakura y se lo apuntaba a si mismo directo al corazón.Ella no entendía nada,él solo la miraba suplicante,pidiendo que acabara con su calvario.

Marcel algo ensimismado solo volvió a dividir la nube maldita en dos partes.Eriol algo asustado se separó derrepente de Sakura y apretó el báculo del sol con una chispa de resentimiento hacia aquel arrogante anciano que lo obligaba a luchar.Sin previo aviso apuntó su báculo hacia Marcel Saeo.

-¡¡Maldición no contaba con eso¡¡...

-¡¡¡Si vuelve a amenazarse con la muerte de Sakura yo me encargaré de quitarle la vida¡¡...¡¡no lo repetiré dos veces¡¡...¡¡dejé ese hechizo de magia negra tal y como estaba¡¡...¡¡¡No le permitiré que me obligué seguir atacándola¡¡...¡¡¡NADA DE ESTO TIENE NINGÚN SENTIDO¡¡..-La reencarnación mostró una inmensa furia en su mirada,el anciano comprendió que no bromeaba.El brillo del báculo se intensificó y Sakura notó como Eriol concentraba casi la mayor aura de magia hacia su báculo,la víctima sería el jefe del consejo de hechiceros.

-Lo ha comprendido...demasiado listo...-El anciano con los ojos brillando aún más rojos se frotó las barbas con frenesí.

La madre de Shaoran observó directa a todo el consejo de hechiceros,habían comenzado a inquietarse.La bola de cristal era el centro de atención en aquel momento.

La reencarnación apuntaba directo a la fuente,si Marcel Saeo fallecía tambien desaparecía el hechizo y todos los que se encontraran cerca del.Pero Eriol no sabía el peligro al que había expuesto a su seres más queridos,no contaba con que el hechizo explosionara,tal y como había dicho no lo conocía,pero simplemente no había logrado recordarlo como Claw Read.

-Esto es alarmante..¡¡maldito asesino¡¡..-refunfuñó uno de los más jóvenes.Otro hechicero le hizo el gesto de permanecer callado.La cuatrillizas empezaron a discutir sacando a la señora Li de sus pensamientos.

-¡¡SILENCIO¡¡..-Gritó enfurecida hacia sus hijas.

-¿Como se atreve a enfrentar al bisabuelo?...-balbuceó Shiefa al final,Fuutie le dió un codazo a su hermana para que se callara.

-¡¡Muchacho insolente¡¡...-protestó otro mago joven que tenía gran respeto al jefe del consejo de hechiceros,luego la sala comenzó a llenarse de quejas.

La señora Li no quería que su hijo falleciera,y otros tampoco querían ver como morían magos inocentes por la testarudez de la reencarnación en no querer dañar a Sakura.

Todos sabían cual era la única solución,desacer el hechizo.En la bola de cristal Marcel Saeo había sido rápido y la nube negra comenzaba a unirse de nuevo con un Hiraguizawa algo más tranquilo.

La reencarnación estaba algo sorprendido por el repentino temor que había mostrado el anciano.Algunas piezas del puzzle comenzaban a encajar en su mente.

Sakura muy dolida apuntó directo su báculo hacia Eriol,que permanecía con la mente en otra parte.

-¡¡Agua¡¡...

-¡¡No puede...-Eriol se vió pronto sumergido en un enorme torbellino,cuya punta dejaba inservible los árboles en el jardín.Se elevó junto con al agua a gran velocidad.

Sakura clamó la carta vuelo y llegó hasta la altura de Eriol.

-¡¡Thun¡¡...-Sakura tosió,había gastado mucha energía en aquel elemento,todo su empeño había sido unicamente para detener el asesinato que Eriol estuvo a punto de cometer.

La reencarnación tambien se agotó rapidamente,todo el poder que Sakura había concentrado en aquel remolino acuático del que intentaba liberarse,junto con el que usó hacia el anciano,lo habían agotado gravemente.

Sakura por fin dijo el nombre de la carta con algo de cansancio,siendo lo suficientemente rápida como para capturar a Eriol con "Thunder"(trueno).El remolino de agua se volvió eléctrico,usando un ataque parecido al de Shaoran.

Otras nubes del cielo,no negras,sino más bien grisáceas taparon la negra que contenía el mortal hechizo y chocaron unas con otras,el cielo parecía partirse en pedazos,todos los rayos chocaban directamente en el remolino de agua.

-¡¡Eriol¡¡...-gritó Sakura como negándose a sí misma lo que hacía.Podía escuchar como la reencarnación se retorcía de dolor dentro de aquel remolino de agua.Sus manos temblaban en el báculo y el corazón se le salía del pecho,Sakura angustiada recordaba una y otra vez a quien le habia salvado la vida y había arriesgado la suya,quizás intentaría derrotarlo por que no podía dar marcha atrás.

-¡¡¡Hielo¡¡¡..-Sakura decidió congelar el agua gastando toda su magia con el único propósito de apresarlo.Luego una idea vino a su cabeza.Sakura giró rápida su rostro hacia todos los que la observaban,se dió cuenta de que Eriol se había convertido en el foco de atención.

Eriol abrió los ojos,el dolor había desaparecido,el frió había endormido casi la totalidad de su cuerpo.A traves del agua cristalizada pudo ver como relámpago golpeaban tormente la superficie helada sin nisiquiera rasguñarlo.Estaba muy extrañado ante a actitud de Sakura,le había dado la oportunidad de poder escaparse de allí.Eriol apretó el báculo entre sus manos congeladas,una burbuja de aire le permitía seguir respirando.

Los recuerdos de su amada volvieron a su mente y Hiraguizawa decidió rendirse a su suerte,había sufrido demasiado dañándola y logró que Marcel Saeo dejara el maldito hechizo de magia negra tranquilo , y solo lo preparara para usarlo contra él.

Eriol sonrió irónico dentro de su prisión de hielo,ya no tenía motivos para luchar y podía volver con su palabra de no enfrentarse a Sakura,al menos había vencido en algo.Ya nada le importaba,moriría de todas desdén se dejó caer en el hielo que lo aprisionaba y cerró los ojos,esperando.

Su amada estaba a salvo,Marcel Saeo no podía saber si Eriol se había rendido o no dentro de aquella prisión.La reencarnación sonrió astuto y aumentó su aura mágica,tenía que hacer creer al anciano que al menos estaba intentando liberarse.

-mmm...Parece que está venciendo...-comentó Kaho.Nadesico la miró con sarcasmo.

-¡Como pudistes traicionarnos de esta manera¡...-la madre de Eriol mostró un una pequeña campanilla entre sus manos.

-¡¡mi amor tranquilízate¡¡...-Yaki-Chan la sujetó negándole con la cabeza

-¡¡Nuestro hijo está punto de morir en manos de su prometida¡¡..¡¡¿COMO QUIERES QUE ME CALME?¡¡...¡¡Es muy cruel¡¡..-Nadesico empezó brillar con un nuevo brillo en sus ojos y apuntó directa al jefe del consejo de hechiceros.Yaki-Chan negó con la cabeza y tambien incovó un enorme báculo,parecía mucho más pesado que el de su hijo,llevaba incrustaciones de esmeraldas,sobre un aro que tenía forma de una pequeña corona.

Marcel Saeo se quedó bastante sorprendido,Shaoran entreabrió los labios para intentar decir algo pero igual volvió a fijarse en el rostro de como debía sentirse.(Shaoran: Eriol se siente traicionado...encontró motivos suficientes para atacarla...y Sakura...ella se limita a atacarlo intentando poner en orden sus ideas...sé que en el fondo debe haber sido muy valiente...).Shaoran apretó los dientes de la rabia y se fijó en como estaban amordazados Yue y Keroberos,junto a Ruby,Spinel y la carta "Espejo".

Todos ellos se negaban a creerlo,pero curiosamente Sakura no lo había echo,ahora si que tenía un buen motivo por lo que sospechar.

Sakura apretó con fuerza su báculo,y finjiendo concentrarse en la batalla sacó un frasco de uno de sus bolsillos.Susurró la palabra "movimiento" en voz tan baja que solo notó agitarse las cartas de sus bolsillos,las únicas que al parecer la habían escuchado.

"¿oístes eso?-dijo "dulce"..."¡¡espabíla gándula¡¡..¡¡es que siempre te tengo que despertar¡¡..-protestó la carta "velocidad".Luego se oyó otra carta que volvía a sentirse util despues de algunas semanas."No seas tan impaciente..¡¡aaauch¡¡"-La carta movimiento se enfureció,"lucha" le había doblado un lado de la hoja y ahora la pateaba por la orilla del papel."

Lejos de toda aquella discursión Sakura observaba el movimiento de su bolsillo con una gota de sudor.Ella vió que la poderosa reencarnación, no tenía más ganas de luchar y tomó una decisión.Aprovecha que Marcel y Shaoran estan despistados con la lucha que ha comenzado Nadesico por salvar la vida a su hijo y deja que unos polvos plateados comiencen a serpentear por el suelo.Estos se introducen poco a poco al llegar por la punta del remolino en el que Eriol está envuelto y del cual no lucha por liberarse,antes de perder el conocimiento.

Eriol sonrié aliviado mientras ellas se refleja en sus ojos y le niega con la cabeza.

-¿eh?..

-Testarudo...-le susurra Sakura en su mente,justo en esos momentos Eriol pierde el conocimiento y se desmaya.

Todo el consejo de hechiceros siente un gran alivio,en la bola se veía a Sakura romper el hechizo y a la propia reencarnación de Claw Read,completamente vencido caer en el aire.

Yue y Ruby Moon lo cojen al vuelo y lo bajan con cuidado,acababan de ser liberados.

La señora Nadesico se voltea ante todos con una expresión bien de odio y de dolor por la supuesta pérdida de su hijo,sus ojos oscuros sin color definido,casi negros,se llenan de angustia,sus cabellos azul marinos se balancean,moviendo dulcemente la línea que marca el corte de su melena.Sus campanillas acababan de lanzar seguramente su último ataque.Kaho estaba echada a sus pies y la observa con pesar,pareciera pedir perdon con la mirada,que se nublaba y comenzaba a llenarse de lágrimas.

Sakura se desmaya sin poder resistir el dolor y cae rapidamente,Keroberos la atrapa en el aire y la baja cerca de donde se encontraba Shaoran.Cuando Li intentó acercarse recibe una llamarada como respuesta,el guardian solar no dejaría por nada del mundo que se acercara a su Sakura.

Pero Keroberos no pudo hacer lo mismo cuando se apareció Touya,cojió a su hermana en brazos y se la llevó con él,seguido timidamente de Kaho.Yue se colocó al frente y le indicó que con Keroberos llegaría más deprisa al hotel.Touya asintió y se la devolvió al guardían solar.

Yue observó a Sakura con cierto resentimiento,despues de todo aún guardaba cierto cariño al que alguna vez sintió como su padre,se quedaría en la mansión acompañando a la familia Hiraguizawa,al menos un poco más.

Ruby Moon y Spinel lloraban desesperadas donde yacía la reencarnación sin dar señales de vida.Yue sin decir una palabra a nadie apuntó su arco hacia la espalda de Marcel Saeo.El anciano volteó,solo se limitó a observar el brillo de melancolía que iluminaban sus ojos claros,Yue volvía a dejar escapar algunas lágrimas.

-¡¡Era inocente¡¡...-una flecha se formó rapidamente.

-Yue..no cometas una locura...

-¡¡Los asesinos son ustedes¡¡...¡¡el no murió por su culpa¡¡...¡¡¡solo decidió reencarnar para reencontrarse con su amada¡¡...¡¡¡EL HECHIZO DE USTEDES NUNCA LE ROBÓ LA MAGIA HASTA DEJARLO MORIR¡¡¡...¡¡¡¡¡...

-¿Que?..-Marcel Saeo levantó la ceja en un tono de incredulidad,mientras el hechizo de la nube negra comenzaba a perder consistencia,seguramente se trataba de los hechiceros que perdían la compostura al escuchar las palabras de Yue.

El guardian lunar apretó la mirada y su arco se tensó,a la vez que se elebava más aún de lo que ya estaba.

-¡¡¡POR QUE NO HABÍA MAGIA QUE ROBAR¡¡¡...¡¡CLAW READ ERA INOCENTE¡¡¡¡...¡¡SU HECHIZO NUNCA LO AFECTÓ¡¡...-Yue se mordió el labio inferior de la rabia,como dudando lo que iba a ser.-recuerdo aquella maldita nube negra...mi amo se rió en su cara...la nube desapareció...¡¡Y el seguía vivo¡¡...

-Seguía vivo...-Shaoran con asombro repitió las palabras de Yue.

-¡¡EL MURIÓ DESPUES¡¡..¡¡DESPUES DE CASI DOS HORAS¡¡..¿lo entiende?...-dos lágrimas.-Keroberos y yo sabíamos que no podía seguir viviendo sin la hechicera del agua...aunque al principio me negué...no quería que nos abandonara...me daba rabia que mi amo no encontrara motivo para seguir viviendo en este mundo...me sentí un cero a la izquierda...-Yue hizo un silencio escuchando sus propias palabras,descubriendo por que él mismo...

Al otro lado de la bola comenzaron a alzarse voces de lamentaciones por la muerte del hechicero más poderoso de todos los tiempos,su aura mágica no se sentía,Sakura se había encargado de acabar con su vida.La señora Li mandó silencio para seguir escuchando al guardian lunar.

-¡¡Nunca pudieron asesinarlo por que mi amo no le había robado la magia a nadie¡¡..¡¡ERA INOCENTE¡¡...¡¡MURIÓ POR SU PROPIA VOLUNTAD¡¡...-gritó Yue desesperado.-¡¡PRUEBA¡¡...¡¡LE QUEDÓ PODER SUFICIENTE PARA BORRARNOS A MI A KEROBEROS LA MEMORIA¡¡...

Kaho se le quedó viendo,habia frenado el paso detrás de Touya.

Shaoran sólo bajó el rostro y un tono rojizo,seguramente de cólera ante la injusticia que se había cometido.El viento ondeó sus cabellos castaños y un lágrima en sus labios sangrantes,que se había mordido por no creer completamente en la inocencia de su amigo.(Shaoran:¿Entonces por que le afectó el hechizo que cree con Moussejie?...No lo entiendo..)

En ese momento Touya se acordó de las palabras que había mencionado Eriol en su última conversación"Hay una trama oscura en todo esto"...

-¡¡aaayyy¡¡¡...Shaoran...¿Donde se habrá metido?...-la bella Mei-Li se ajustó sus cabellos azabaches,ahora recojidos en un moño,se dejó caer algo revelde al sofá de color crema y con el mando encendió la tele.

Tomoyo que estaba a su lado le sonrió timidamente,Mei-Li le acababa de confesar la relación que existía entre ella y Touya.Y algo inquieta por este hecho disimuló el sonrojo y encendió la tele como queriendo cambiar de tema.

Tomoyo nunca lo sabría,pero Mei-Li al igual que ella notó cierta molestia en unos ojos violetas,muy parecidos a los de Daedoji.

Migani estaba con ellas.

-Oigan...ya son las dos del mediodía yyy...-¡¡GUAUAGARGRAG¡¡...-Migani junto a las demás se observó la barriga,habían desayunado muy temprano y ahora tenían hambre.

Las tres chicas algo sonrojadas se dirigieron a la cocina,Shaoran almorzaría solo.

Ya en la cocina de la suite...

-Tomoyo...no hace falta que hagas ese postre...Mei-Li y yo dejaremos algo de la tarta de frambuesas para Shaoran...no creo que nos la terminemos las tres...-le dijo Migani con una gota de sudor.Tomoyo se limitó a vaciar el recipiente en el que la nata ya estaba a punto de nieve y salió hacia la sala de estar.

Apagó la televisión que Mei-Li se había dejado encendida y su mirada se entretuvo con algo inusual.Una chaqueta rota por la manga estaba tirada encima de un cojín.

-mmm...-Tomoyo la cojió y sacó hilo,aguja y dedal de su bolso.

Mei-Li que canturreaba una canción se cayó al salir de la cocina,quedándose boquiabierta.Daedoyi sintió un calor subirse a sus mejillas.

-¿Que haces?...Tomoyo...

-...

-¿?...¡¡ooh¡¡...de acuerdo...-Mei-Li con una sonrisa de oreja a oreja se fué a la cocina.Al llegar al apartamento Tomoyo había preguntado de quien era aquella chaqueta,la prima de Shaoran le había respondido que era de Li,que había intentado convercerlo de que se comprara una nueva,pero Shaoran que le tenía una apego especial a aquella chaqueta se había negado rotundamente y él mismo afirmó que se encargaría de arreglarla.Mei-Li respondió que no el no tenía ni idea de costura,Shaoran contestó que aprendería a coser,pero aquella chaqueta no se tiraría a la basura.

Mei-Li tenía mucho que pensar.¿Desde cuando Tomoyo se preocupaba tanto por su primo?.Suerte para Daedoyi que Mei desconocía que intentó marcharse.Igualmente se comportaba de una forma muy extraña.

-¡¡¡Chicas¡¡...¡¡¡DIOS MÍO QUE PENA¡¡¡...-Migani no lo conocía desde hace mucho,pero le había tomado cierto aprecio.Pero algo la frenó,la voz que la informó era la primera vez que la escuchaba.Cayó en la cuenta de que podría tratarse de uno de los guardianes,parecía una voz muy masculina,pero a la vez temblorosa con algo de orgullo.

-¿Que sucede?..-preguntó Mei-Li.

-¡¡Eriol¡¡--Eriol ha...ha...muerto...-

-¡¡¡¿Que?¡¡¡...-Tomoyo se desmayó allí mismo.Migani y Mei-Li giraron los rostros,para su sorpresa el señor Fujitaya estaba sosteniendo a Daedoyi,pero igual en su rostro había algo de sorpresa,Eriol Hiraguizawa,el futuro esposo de su hija.

-Sakura...-Fujitaya no se fijó en las caras de asombro,Migani y Mei-Li comprendieron que el señor Kinomoto había entrado,atendido por Tomoyo.

-llevémosla a emfermería...

-Yo iré en busca de mi primo...¡¡¡Shaoran va a tener que darme una buena...-Mei-Li se silenció olvidando cualquier sarcasmo.Igual se alejó de los demás y salió dando un fuerte portazo.

Keroberos permanecía con las orejas gachas a la esquina de una habitación,algo oscura,en la que timidamente entraban algunos rayos de luz por las cortinas.

No sólo estaba dolido por la muerte de su amo Eriol,acababa de tener una tremenda discursión con Yue,que se había aparecido por la ventana colérico.Keroberos había defendido a Sakura y le había dado una bofetada,en el modo felino.Claro que el guardian lunar acabó con un enorme arañazo en su pálida y delicada piel,simplemente se marchó tan silencioso como había llegado.

El juez solar guardaba fielmente la habitación donde yacía Sakura,agotada por la pelea.

-Eri...-Sakura abrió sus ojos verdes de par en par,pronto se encontró con Keroberos.

-¡¡Ama¡¡...-Keroberos estaba a punto de darle un lametón cuando un recuerdo lo hizo frenar bruscamente.Sakura se levantó con algo de esfuerzo,sus cabellos estaban sueltos y algo despeinados.Sakura observó la tímida luz que penetraba por las blancas cortinas, dedució que estaban en su habitación.Ella giró enseguida el rostro antes de que Keroberos se alejara.

-¿me pareció que llamabas por teléfono?...-preguntó Sakura algo aturdida.

Keroberos en ese momento se quedó en shock,y sólo movío la cabeza como un robot mecánico para responder.Era como si Sakura...

Keroberos extendió sus alas y se volteó majestuosamente.

-Eriol...está muerto...-susurró,¿como era posible que a Sakura le importara ahora preguntar si había llamado o no por teléfono?.

-..¿eh?...

CONTINUARÁ...TT

(¬¬?...y yo de que lloro...TT)

dejen sus comentarios...a este capítulo tan triste...¡¡gracias a todas¡¡...

mamimanga,marisaki.¡¡¡Nahty me alegra verte¡¡...tambien a tu nuevo fic...

el final se acerca y yo me enrrollo como una persiana...¡¡¡O ADORO EL SUSPENSE¡¡...¿..¿se me nota?...?...

dejen sus comentarios...¡¡aunque se repitan¡¡...me da igual...con tal de que me escriban