II.- Recuerdos
Sí, tenían que serlo, ese apellido no era muy común. Además esos ojos, eran idénticos. Unos hermosos ojos dorados.
Bien, bien pues creo que tenemos que asistir a algunas cuantas clases no?. Miroku se acercó a Sango y le dio un beso en los labios. – Nos veremos después.
Sí.
nos vamos Inuyasha?
Si, claro.
Así se alejaron de las chicas. Aome todavía se encontraba indagando un poco en sus pensamientos, pero se vio interrumpida por la voz de su amiga.
Aome? Estás bien? Pasa algo?
Ah? No, no estoy bien…
Ah ya veo… te gustó Inuyasha verdad?
Qué? No, claro que no… que cosas dices…
Aja! Ves? Siempre haces lo mismo, primero lo niegas pero después no hay quien te pare…
Sango! Estás loca… ya te dije que no…- Aome no pudo evitar sonrojarse, ese tipo de conversaciones siempre lograban ese efecto en ella. Además estaba el hecho de que le había gustado Sesshomaru, y aunque, era muy amiga de Sango, sentía un poco de pena hablar de eso, así que optó por omitir el tema…
Estás roja! Lo sabía… no debes apenarte Aome, Inuyasha es muy apuesto, digo, además de ser hijo de un gran mandatario de Japón verdad?...
Sango, sabes que a mí no me importa eso… y no tengo por que apenarme… ya te lo dije… Inuyasha no me gusta!... Mejor vamos al salón que ya es hora de clase, no queremos llegar tarde a nuestra primer clase verdad?...
Si, si como digas…
Mientras tanto Miroku e Inuyasha caminaban hacia su aula…
Miroku, dime, no te parece que esa chica, Aome, se parece a..
Kikyo? Sí, pensé que no lo habías notado…
No serán familia verdad?
No, no lo creo… según sé ella solo tiene un hermano menor llamado Souta…
Ah, ya veo…
Inuyasha? Pasa algo?
No… nada… Bueno es solo que … recordé a Kikyo…
Ah… claro, sabes? Creo que ya es tiempo que te olvides de ella no crees?
No puedo Miroku… Alguien como ella no se olvida tan fácil…
FLASH BACK…
-Inuyasha!.. amor, te estaba esperando…- La joven se acercó a Inuyasha y lo besó…
-Hola Kikyo… perdón mi padre me retuvo más tiempo…
-No te preocupes, negocios son negocios…
-No sé, no me agrada tener que seguir con el trabajo de mi padre, además ahí está Sesshomaru, por mí que se lo deje todo a él, no me importa…
-No digas tonterías Inuyasha… Es un gran legado.. harías mucho dinero..
-Feh! Y de que me serviría el dinero?... no me importa el dinero…
-Qué dices?
-Qué ocurre? No estarás conmigo por mi dinero verdad Kikyo?
La joven sintió como se le agolpaba la sangre… se puso nerviosa… no sabía que decir… -Ay! Claro que no Inuyasha, yo te quiero..- Se acercó al joven que la miraba con rostro incrédulo y lo besó..- No vamos ya?-
-Sí, claro…
Inuyasha no había estado muy de acuerdo con esa relación, su padre se la había impuesto, en realidad no le agradaba nada que le impusiera. A pesar de que era una joven bella, había algo que le decía a Inuyasha que no confiara en ella. El no era muy afecto a confiar en alguien. Tal vez era el hecho de haber crecido sin madre, ella había muerto cuando el nació, y al ser un hijo fuera del matrimonio, tuvo que soportar las criticas que lo juzgaban por ser el hijo de "la otra". Tenía a su medio hermano Sesshomaru, pero él también le guardaba un odio por haber tenido que compartir con él todo lo que pudo haber sido solo suyo.
Inuyasha solo había podido confiar en una persona en toda su vida. Miroku había sido su amigo desde niños, siempre estaban en la casa del otro.
Hubo un momento en el que quiso olvidarse de todo tipo de rencores y confiar más en Kikyo, después de todo era muy linda con él, siempre estaba al pendiente de sus movimientos, se preocupaba y parecía comprender cuando no podían estar juntos. Pero hubo algo que se lo impidió y con justa razón…
Estaban en un club, sentados conversaban muy tranquilos. Un hombre alto y de cabello negro llegó hasta ellos y saludó a Kikyo muy familiarmente…
-Hola Kikyo, Cómo estás?
La joven se mostró nerviosa y confundida… pero no quería que Inuyasha lo notara. Este, por el contrario, parecía normal, le pareció que era algún amigo de Kikyo que solo pasaba a saludarla.
-Disculpe pero, como sabe mi nombre?
-No me recuerdas Kikyo? Soy yo Onigumo, bueno mis amigos me llaman Naraku…
-mmm… no, lo siento, no lo recuerdo.. sabe? Tal vez me confunda con alguien más…
-No, no lo creo… Estás igualita…
-Kikyo, pasa algo? Lo conoces?
-ah? No Inuyasha, nunca antes lo había visto… sabes tal vez esté borracho…
-Borracho? Vámos Kikyo en verdad no me recuerdas? Pero si hasta hace poco éramos MUY amigos lo olvidaste?...
-Ah! Pero que cosas dice joven…- Lo miró con conspiración y con los ojos le dio a entender que la esperara afuera… - Ya le dije no lo conozco…
-AH! Claro… quiero decir… perdón tiene razón tal vez esté confundiéndola, con permiso y disculpe las molestias…
-Pase… que tipo eh?
Inuyasha no quedó muy tranquilo.. Ese" tipo" parecía conocer bien a Kikyo, y pudo notar que su compañera se ponía algo nerviosa con su presencia. Además qué tipo, después de insistir tanto, acaba por retirarse con un "disculpe las molestias"?... Si ya era desconfiado esto le había causado más inquietud…
Kikyo se levantó de su asiento con la excusa de ir al tocador…
-Enseguida vuelvo…
-Sí, claro…
En otras circunstancias le hubiera creído, Qué mujer no va al tocador, pero esta vez no lo hizo ya que Kikyo caminó hacia el lado contrario al tocador, justo hacia la salida…
…."a dónde demonios va"?...
no lo dudó y fue a seguirla sin que ella se diera cuenta… Escuchó la voz de la joven conversando con un hombre..
-Me puedes decir qué haces aquí?
-qué? Pensaste que te ibas a librar de mí tan fácil?
-Ja! Por favor Naraku, no digas tonterias… Sabes muy bien que mis intenciones no eran alejarme de ti… pero debo conseguir dinero…
-Si, claro… seguro te estás enamorando de ese idiota..
-No seas ridículo! Inuyasha solo es, mi banco personal…parece que no has terminado por entenderlo…
-más te vale que sea solo eso Kikyo…- Se acercó a la joven y la tomó por la cintura….- Sabes que no soportaría que un idiota como ese se quede con tigo… - después la besó… Y para estar comprometida con Inuyasha no puso demasiada resistencia… de hecho no puso alguna…
Inuyasha solo sintió como le hervía la sangre, a pesar de no haberse enamorado de Kikyo, le dolía en el orgullo el que le hubiese visto cara de símbolo de pesos (N/A: o dólares, euros o yenes)… después de que, por un momento, quería confiar en ella, dejarse llevar…
FIN DEL FLASH BACK….
Lo sé Inuyasha, pero deberías darte otra oportunidad no crees?... Ahí está Aome, piénsalo…
Feh! No digas tonterías…
Inuyasha no pudo evitar el pensar en Aome… era cierto tenía un gran parecido físico con Kikyo, pero, Aome tenía algo más… algo que Kikyo no tenía… ¿Qué era?...
Continuará….
