VI.- El plan.
Ya era viernes. La primera semana en la Universidad se había pasado muy rápido y para Aome más. Estaba a solo un día de su cita con Sesshomaru y estaba que no la calentaba ni el Sol. Comenzó a preocuparse tanto por aquella cita, que cualquier cosa la alteraba. No tenía la más mínima idea de que ponerse ese día y no sabía lo que iba a hacer en la Biblioteca toda la mañana, porque, le había dicho a su mamá lo mismo que a Sesshomaru, que debía hacer un trabajo escolar el cual le llevaría toda la mañana y toda la tarde. El problema con esto era que le había dicho que iría con Sango, cosa que era mentira. Aome había podido contar siempre con su amiga, pero desde que andaba con Miroku, algo había cambiado un poco, Aome no podía pedirle que la acompañara todo el día a la Universidad para que no estuviera sola y así cuando llegara Sesshomaru, Sango podría regresar tranquila a su casa. Eso sería demasiado ruin. Sin contar que tal ves sango ya tuviera planes con Miroku. Todavía no tenía muy claro lo que iba a hacer pero obviamente no pensaba cancelar su cita con Sesshomaru. A pesar de que todo el día anterior, las palabras de Inuyasha seguían en su cabeza…
FLASHBACK….
-… Aome dime… - No sabía si preguntárselo, la respuesta era obvia… pero no podía quedarse con las ganas…- en verdad piensas salir con Sesshomaru?...
-Oye no seas entrometido…
-Feh! Allá tú… tu serás quien se arriesgue… después de todo no serás la primera…
-Qué? De que hablas?...- no podía ser… arriesgarme? De que? Por que?
-Olvídalo, no dije nada…-
FIN FLASHBACK...
"¿Qué quiso decir con eso?"… "Por qué me arriesgaría saliendo con Sesshomaru?"… "no, esto no es así, Inuyasha solo quiso intimidarme, es un tonto… porque habría de cuidarme de Sesshomaru, se ve que es muy buena persona"…. La voz de su mamá anunciándole el desayuno la despertó de sus pensamientos.
-Aome el desayuno está listo, baja!
-Sí ya voy…
Terminó el desayuno y se dispuso a salir rumbo a la escuela, se encontraría en el camino con Sango, como siempre ocurría, así las dos llegarían juntas a la escuela.
-Aome!...- La chica de cabello café se acercaba a su amiga.
-Buenos días Sango…
-Buenos días Aome… que rápido verdad? …. Ya es Viernes, gracias al cielo es Viernes… se acerca el fin de semana…- Sango le echó una mirada cómplice a su amiga como diciéndole "por fin vas a salir con él"…
Aome no pudo evitar sonrojarse al imaginarse aquello, pero de nuevo sus preocupaciones le vinieron a la mente….
-Sí, ya se acerca….
Sango notó su preocupación y, como buena amiga, quiso ayudarle…
-Que ocurre Aome… no pareces muy feliz…
-Ah?.. no, no es eso… lo q pasa es q tengo un pequeño problema con mi mamá..
-tú mamá?... no me dijiste ayer que ya tenías eso resuelto?...
-Si, pero bueno… no del todo…
-que hace falta?
No sabía si decírselo o no, sería pedir demasiado?... solo tenía que estar con ella mientras llegara Sesshomaru, era solo eso, seguro que Sango la entendería y aceptaría…
-Ahmmm…. Pues verás…- suspiró antes de decírselo… - lo que pasa es q le dije a mi mamá que iría contigo a la biblioteca a hacer el trabajo…-
-Ah ya veo…- "genial!"… Aome le acababa de dar pie para que Sango evitara el pedirle que Sesshomaru y ella la acompañaran junto con Miroku a salir y divertirse… después de todo ese era el plan… ahora solo tenía que seguirle la corriente, seguro si Aome no quería estar sola, aceptaría ir con ellos a la cita doble, bueno, "doble y anexas" ya que Inuyasha no iría con nadie…
-Crees q puedas acompañarme Sango?...
-Claro! …
-En verdad? No tenías pensado salir con Miroku?
-pues sí pero se me acaba de ocurrir algo…
-Qué?
-Mira, yo te acompañaré, le diré a Miroku que pase x mí al igual q Sesshomaru lo hará por ti… después Nos vamos los cuatro a algún lugar divertido va?
-ah?... – "los cuatro?" ¬ ¬…. "Ay no!... lo había echado a perder… seguro Sesshoamru no aceptaría eso… pero tengo que aceptar si no… ay!"… - jeje claro! los cuatro saldremos…
-Bien, entonces está dicho… -"bién, muy bien Sango… lo lograste sin mayor esfuerzo… jejejeje … ahora solo Miroku tendrá que convencer a Inuyasha"… seguro sería cosa fácil…
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Estás demente!... Cómo diablos se te ocurre que aceptaré ir a esa ridícula cita!...- Se levantó estrepitosamente de la silla llamando la atención de más de una persona en el lugar…
Calma Inuyasha… no es tan mala idea…
Noooo… para nada… estaré en una cita en donde no solo tendré que recibir las miradas asesinas de Aome, si no que para rematar, tendré que soportar al Idiota de Sesshomaru!... sin duda alguna será un momento inolvidable, algo que no me podría perder...
Jeje… ves? Tu lo has dicho…
Feh! No iré y nada de lo que digas me hará cambiar de opinión Miroku!
De acuerdo pero… tendrás que vivir con tu conciencia intranquila por el resto de tus días…
Que quieres decir con eso?...
Tú lo sabes Inuyasha… tú conoces mejor a tu hermano… no es así?..
A que te refieres?...
Bueno, tal ves no quieras nada con la Señorita Aome pero estoy seguro que no querrás que Sesshoamru la hiera…
Herirla?... – Miroku tenía razón, Inuyasha sabía perfectamente de lo que era capaz su hermano mayor… está vez seguro no sería la excepción…
Así es Inuyasha, herirla… que harás al respecto?...
Pues yo… - no, no podía permitir que sucediera eso, aunque aquella jovencita tuviera un carácter bastante explosivo no podía permitir que la dañaran… además sabía que algo le pasaba cuando estaba cerca de ella así que no podía arriesgarla…- pues yo supongo que aceptaré ir con ustedes…
Sabía que en el fondo tenías un buen corazón Inuyasha…
Inuyasha no pudo evitar sonrojarse. Pero que diablos! No podía dejar que Miroku pensara que Aome le interesaba, porque le interesaba no?... además no era su estilo el demostrar sus sentimientos tan abiertamente, los demás pensaría que era un ser vulnerable y débil… no podía permitirse aquello… no después de lo que le ocurrió con Kikyo…
-Feh! No digas tontería Miroku, esto me servirá para averiguar cuales son las verdaderas intenciones de ese maldito de Sesshomaru al querer investigarme… solo por eso lo hago…-
-Sí claro y yo soy un mojigato…
-Aarrggg… te lo advierto Miroku, no te atrevas a pensar cosas que no son ciertas… Aome no me interesa…-
-Pero si yo no he pensado en nada… Inuyasha creo que te has vuelto un poquito paranoico no crees? -… Miroku no pudo disimular una sonrisa de satisfacción… claramente había hecho caer a Inuyasha en su trampa, logró hacerlo confesar que sentía algo por Aome, claro muy a su manera…
-Toterías!...
CONTINUARA….
