Hello,
bueno pues aquí estoy de nuevo con otro loco capítulo,
jeje a mi punto de vista creo q aquí empieza lo bueno, espero
que muchas dudas se vayan despejando conforme vayan leyendo
ok?...
Bueno pues por lo pronto les agradezco su apoyo:
INUKAN: Bueno pues mil gracias por tus revws y q bueno qt guste mi historia, espero t siga gustando…
RERRY: jaja a mí me gustaría que fuera azul el manicomio, pero de cualquier forma está bien…Gracias por leer mi historia y por dejarme un revw jaja pensé que me habías dado el avión cunado dijiste que leerías mis historias jaja pero ya veo que no, gracias y ojalá no me mates por el papel de Sessho en mi fic jeje…
KIKYO88: Bueno pues si tú ya sabes q onda vd? Y si no ps t aguantas jaja… ntc q bueno qt siga gustando y espero q veas en este capitulo mi idea del fic ok? Byes dopada y más te vale que ahorita estés escribiendo ok? Chaito…
VIII.- La cita
Sesshomaru tomó a Aome por la cintura y le ayudó a subir a su auto. Si el carro de Inuyasha era apantallante este lo era todavía más. Cerró su puerta y aceleró dejando a unos Sango y Miroku perplejos por la frustración de su plan y a un Inuyasha indagando en sus pensamientos.
…"Maldito Sesshomaru… seguro su plan es… No, no se lo pienso permitir"….
-Inuyasha? Estás bien?
-ah? Sí claro que estoy bien, porqué no habría de estarlo?- Ahí estaba de nuevo fingiendo y guardando toda clase de apariencias ante su amigo…
-Bien entonces nos vamos?...- Miroku sabía la respuesta pero de cualquier forma quería intentar ayudar a Inuyasha…
-No, creo que mejor no Miroku… lo mejor será que regrese a mi casa… estoy cansado, dormiré un poco…
-Sí, ya me imagino… bien pues entonces nos veremos después si?... te llamaré mañana…
-Sí, claro…
-Bien Sango, amor mío, tal parece que tendremos que salir solos… que desdicha verdad?..- Se acercó a la joven hablándole conspiradoramente… casi susurrándole al oído… - Creo que será mejor llamar a los bomberos no crees?...
Sango no pudo evitar sonrojarse y reprocharle a Miroku, pero sin rechazarlo aun… Así que solo le envió una mirada seductora, a la cual Miroku solo respondió con un enorme escalofrío por su espalda…
-Ejem ejem… mejor nos vamos…- Tomó a Sango y se perdieron caminando por la calle…
Mientras tanto Inuyasha solo había logrado subirse a su auto y conducir sin rumbo fijo, iba hacia el lado contrario a su casa, sin conciencia alguna de lo que hacía… Su mente trabajaba a mil por hora imaginándose a Sesshomaru con Aome… "a donde diablos habrán ido?"…
No podía evitar ponerse celoso al imaginarse aquella escena… momento, celoso? Porqué? … Aome no era nada suyo, es más, solo era una jovencita bastante caprichuda y con un mal carácter que la caracterizaba…
"eso me recuerda un poco a mí"… Inuyasha se sonrojó al recordar a aquella joven que tenía un carácter parecido al suyo. Luego recordó aquella vez que estaban en la escuela, solos, y ese gran silencio y esas miradas que parecían hacerlos caer en un abismo profundo… queriéndose decir tantas cosas pero sin la capacidad de hablar…
Qué le ocurría? Estaba enamorado de ella?... Era muy bonita, de eso no había duda…. No pudo evitar recordar a aquella mujer… - Kikyo…- había podido descubrir que, a pesar de su parecido físico, eran muy distintas… y eso le llamaba aun más la atención…
…"nunca me enamoré de Kikyo, de cualquier forma no pude confiar en ella… sin embargo, Aome… apenas si la conozco y no puedo dejar de pensar en ella… Aome…"
Su corazón se detuvo por un momento cuando recordó a su hermano, la cita y aquella imagen que no lo dejaba en paz…
-Maldición!... será mejor que me relaje un poco… tengo que ayudarla… pero primero debo encontrarlos…-
Frenó repentinamente como tomando conciencia de hacia donde tenía que dirigirse… Giró totalmente el volante dando la vuelta en "U" para así ir hacia su casa. Tenía que pensar las cosas mejor, y darse una ducha.
&&&&&&&&&&&
-Aome, dime, que quisieras hacer?...
-Ah? Yo, pues no lo sé… la verdad es que no conozco muchos lugares…- …"tonta! ahora pensará que eres una niñita que nunca sale de su casa o de la escuela"…. Aome, parecía bastante nerviosa o atolondrada, Sesshomaru lograba eso en ella…
Por otro lado Sesshomaru solo esbozó una semisonrisa, como en forma de satisfacción…
-Bien, entonces estás a mi merced no?...
Aome se asustó un poco ante aquella frase y de repente recordó las palabras de Inuyasha… "tú serás quien se arriesga"… Su miedo se reflejó en su rostro, así que su acompañante lo notó de inmediato.
-Pasa algo?...- Luego adivinó que era lo que le pasaba… - Sabes? Lo dije en broma eh?... quise decir que entonces podríamos ir a algún lugar de los que conozco…
Un gran alivio pareció caer para Aome y solo le quedó soltar una falsa carcajada para guardar apariencias.
-Ah! Jajajajajaja, claro… ya lo sabía… jeje… pues sí porqué no?... Iremos a donde tú digas…jeje…- …"tonta!"…
-Bien… te diré a dónde iremos ok?... Como aun es muy temprano, iremos a comer a un restaurante cercano, después cerca de la noche, podremos ir a bailar a un bar sencillo y elegante llamado el gato rojo… estás de acuerdo?...
-Sí…
Y así lo hicieron yendo a comer a un restaurante que se encontraba al aire libre…
&&&&&&&&&&&
Inuyasha llegó a su casa tomó una ducha, se vistió más formal, tomó las llaves de su auto y salió presuroso. Iba dispuesto a encontrarlos, pasara lo que pasara. Así pasó toda la tarde buscando en plazas, bares, restaurantes y más… pero no tuvo mucho éxito…
Comenzaba a sentirse derrotado y cansado… "necesito una copa"… pensó así que se detuvo en el primer bar que se cruzó en su camino. Bajó del auto y el joven del servicio del valet parking le tendió un boleto y le pidió las llaves del auto. Inuyasha caminó hacia la entrada del bar y solo divisó un felino de un color extravagante que anunciaba el nombre del bar. No le prestó mucha importancia. Entró y se sentó en la primera mesa que encontró libre, parecía un lugar bueno y elegante. Miró su reloj y vio la hora " 9:30 "… - Maldición, ya es muy tarde… no pude encontrarlos… Aome…-
- Buenas noches caballero, Bienvenido al gato rojo. Mi nombre es hojo ( N/A no se me ocurrió otro nombre, jaja y como no lo pienso meter a la historia pues que sea el mesero no? Jaja ) estaré a sus órdenes durante el resto de la noche, aquí está la carta. Con permiso.- Extendió su mano dándole la carta o menú y se retiró.
Inuyasha comenzó a leerlo buscando lo que ordenaría.
&&&&&&&&&&&&
Aome y Sesshomaru habían pasado una tarde bastante agradable. Aunque no sabía exactamente el porqué, Aome se comenzó a sentir un poco mareada. Pero eso no le impidió aceptar la invitación de Sesshomaru para ir a bailar al lugar que ya le había prometido. Así que en cuanto terminaron de comer y de charlar sobre cosas, hasta cierto punto superficiales tales como los maestros de la escuela, la vocación de Sesshomaru (N/A fans Sessho quédense con la duda jeje ) y la razón por la cual Aome decidió ser una Psicóloga, salieron del restaurante rumbo al gato rojo.
Aome miró su reloj eran las 9:40. "cielos ya es muy tarde… seguro mi mamá ya está bastante preocupada… en cuanto pueda le llamo a Sango y a mi mamá para decir que me quedaré con ella"…
-Está todo bien Aome?
-Ah? Sí, claro…
-Bien entonces entremos…
Inuyasha había decidido que beber así que bajó el menú de su vista y en cuanto lo hizo se encontró con dos figuras muy familiares que iban entrando al bar.
Él vestía un pantalón color beige una camisa color blanca y un saco que hacia conjunto con su pantalón.
Ella vestía un vestido azul claro, que llevaba flores estampadas de tonos claros y diversos, llevaba el cabello suelto, característico de ella.
Inuyasha no pudo evitar notar que se veía muy hermosa. Sango había hecho bien su trabajo, logró hacerla ver hermosa y sencilla. Esto, Inuyasha, no lo notó cuando la vio por la tarde, parecía más interesado en responderle los insultos recibidos.
La pareja fue recibida por una señorita que trabajaba en el lugar, y los condujo hacia una mesa vacía la cual, sin querer, se encontraba muy próxima a la de Inuyasha. Esta mesa era distinta a la de Inuyasha. La tabla de la mesa estaba al centro de un sillón que daba la vuelta alrededor de esta. Sesshomaru dejó que Aome se sentara primero y se deslizara un poco para sentarse junto a ella. La joven mesera les tendió un par de cartas pero Sesshomaru parecía conocer muy bien el lugar así que ordenó de inmediato y le pidió una bebida suave a su compañera, la joven mesera se retiró diciendo que en seguida les llevaría su orden.
Inuyasha se sentía aliviado. Después de tanto buscarlos, había logrado topárselos. Estaba más aliviado ahora que veía a Aome aparentemente bien. Un joven se acercó a la mesa de Inuyasha sacándolo de sus pensamientos por un momento.
-Está listo para ordenar señor?
-Ah? Sí, tráeme un Martín por favor… doble…
-Sí señor en seguida.- Se retiró del lugar llevándose con él la carta.
Pasaron alrededor de 5 minutos cuando la joven mesera se acercó a la mesa de la pareja, dejándoles su orden.
-Gracias Señorita…- Aome volvió a ver el reloj un poco más preocupada… "10:00"…
-Pasa algo?... tienes más planes para hoy?
-No, jaja… solo… tengo que hacer una llamada, en seguida vuelvo…
-Claro, no te preocupes…
Aome se levantó de su asiento dirigiéndose a la barra del bar, en donde le prestarían el teléfono para llamar a Sango…
Inuyasha vio como la chica se alejaba de la mesa y la siguió con la mirada. Después volvió su vista para con su hermano para toparse con la razón por la cual Aome se había estado sintiendo mareada. (N/A entiéndase que Inu no sabía que Aome se estaba sintiendo mareada pero es una pequeña acotación para que me captaran la idea)
Sesshomaru sacó de su bolsillo un pequeño frasco de gotas y echó en la bebida de Aome aproximadamente 10 gotas, revolvió y guardó de nuevo el frasco en su bolsillo.
Inuyasha sintió hervir la sangre. "Maldito! La está dopando (N/A jaja sin agresiones Kikyo88)… es un desgraciado… lo sabía, sabía cuales eran sus intenciones"…
Quiso levantarse e ir a golpearlo pero la llegada de Aome lo contuvo.
Antes de sentarse Aome se tomó la cabeza como en señal de sentirse mal, por unos breves segundos vio como todo a su alrededor se movía.
Inuyasha adivinó que era lo que le pasaba y no pudo evitar preocuparse. – Aome…-
-Te encuentras bien?...
-Sí, claro.- mintió….- Estoy bien…
-Toma un poco de tu bebida, es dulce, tal ves te haga bien…
-Sí… tienes razón…- tomó la copa y le dio un sorbo…
Inuyasha sintió un golpe en seco en todo su cuerpo, sabía lo que Aome estaba bebiendo pero conociéndola, si llegaba a decirle lo ocurrido no le creería… "después de todo a ella le gusta ese estúpido de Sesshomaru"…
De nuevo sintió que le hervía la sangre, sí, estaba bastante celoso.
Decidió seguir observándolos y cuando salieran seguirlos si era necesario, lo único que le importaba era que Aome estuviera bien y que su hermano no se pasara de listo.
Los minutos pasaron y ambas mesas ordenaban bebidas y la mesa de la pareja reía y se divertía. Aome cada vez comenzaba a sentirse peor y esto Sesshomaru lo notó.
Así que decidió pasar al siguiente paso de su plan.
-Aome, ya te dije que te ves hermosa?...- Sesshomaru esbozó una sonrisa de manera cortejante.
Aome se sonrojó y sonrió… - Muchas gracias Sesshomaru…-
-Es en serio… Eres muy hermosa… me gustas mucho Aome…- Acabó de decirle esto y se acercó más a la chica.
Aome no pudo hacer más que agachar la cabeza en señal de vergüenza. Después sintió que la cabeza le iba a estallar, todo le daba vueltas. Eso sin contar todo lo que estaba sintiendo gracias a las palabras de Sesshomaru.
Sesshomaru le levantó el rostro y se acercó aún más a ella. Se encontraban a escasos centímetros, milímetros.
Aome adivinó lo que este quería hacer y quiso zafarse de esa situación, ya que, sabía que con aquél dolor de cabeza, ni siquiera lo disfrutaría…
-Sesshomaru… por favor no….- pero sus intentos se vieron fallidos..
-No te preocupes Aome, todo va a estar bien…- la acorraló y la besó.
No hubiese estado del todo mal si solo eso hubiera hecho, pero la sintió vulnerable y no desaprovechó aquello. Sus manos comenzaron a recorrer la espalda de Aome para después bajar y buscar sus piernas…
Aome reaccionó, sabiendo que aquello se saldría de control. Puso sus manos en el pecho de Sesshomaru para separarse de él, pero este la tenía bien sujeta. Aome comenzó a preocuparse, ya no tenía fuerzas para moverse, su cuerpo no le respondía y no quería seguir con aquello. Solo podía hablar…
-Sesshomaru, basta, por favor detente… no quiero… Sesshomaru….-
-No seas tonta… no te haré daño …ahora serás mía…-
-No! Sesshomaru…. Basta!...-
Inuyasha, obviamente, había estado observando toda la escena desde su mesa. Desde el momento en el que Sesshomaru se acercó hasta Aome, sintió como la sangre se le subía a la cabeza y como se ponía rojo de coraje.
Sabía lo que intentaría Sesshomaru y no le gustaba nada. Apretó los puños sabiendo que no podría hacer nada y no se dio cuenta de que había derramado su bebida.
Se sintió todavía peor cuando lo vio besarla y observó que Aome no ponía resistencia alguna, ya que, desde el lugar en donde se encontraba no podía ver bien a Aome. Sentía que se lo llevaba la … amargura...
(NA malpensados…jeje). Pero después de unos segundos escuchó un leve grito y de inmediato reconoció la voz de Aome. Se puso de pie en seguida y dando grandes zancadas llegó hasta la mesa de la pareja y notó que Aome forcejeaba para zafarse a Sesshomaru.
-Déjame… Sesshomaru, basta!...
-No escuchas que la dejes en paz!...- Inuyasha tomó a Sesshomaru por el hombro y lo haló hacia él, parándolo e interrumpiéndolo abruptamente…
Aome alcanzó a distinguir que se trataba de Inuyasha antes de caer desmayada…- Inu..yasha…-
Inuyasha vio como caía y la tomó preocupado…
-Aome, Aome!...- la recostó en el sillón de la mesa y se puso de pie más enojado que antes, dispuesto a enfrentar a su hermano.
-Te advertí que no le hicieras daño maldito!...
-Qué demonios haces aquí?... jajaja no me digas que nos seguiste?... Eres patético…otro poco más y esa mujer hubiera sido mía… sabes? No me costó tanto trabajo… se portó bastante dócil…
-Eres un maldito desgraciado!...- Se abalanzó contra él y lo golpeó en el rostro. A pesar de que Sesshomaru le superaba en estatura logró herirlo considerablemente….- Aome nunca será tuya entiendes? Más te vale que entiendas una cosa, ella no es como las demás y sobre todo no está sola!... No permitiré que te le vuelvas a acercar entiendes?... No te atrevas a volver a hacerle daño!...- Sesshomaru se encontraba en el suelo aun quejándose por el golpe... Inuyasha se volvió hacia Aome y la tomó en sus brazos y salieron del lugar.
Sesshomaru se levantó molesto murmurando y maldiciendo…
-Maldito Inuyasha, esto no se va a quedar así… Aome será mía quieras o no… y tú te arrepentirás… que no se te olvide que soy quien informa a nuestro padre tus actos….-
CONTINUARA….
N/A: jaja ya sé que todas las fans de Sessho me quieren matar, pero debo aclarar algo…
Eso de que será mía quieras o no es un decir ok? Tengan en cuenta dq está ardido y fue su reacción así q no se me traumen…
Otra cosa tal ves solo tenga oportunidad de actualizar con otro capitulo antes de ausentarme por algún largo tiempo, por razones ajenas a mi voluntad… buuuaaa!… pero todo depende de la respuesta que reciba con este capitulo jeje… byes y gracias!...
