XXII.- El error de Kikyo…

No podía creer lo que acababa de suceder. ¿Cómo era posible que su realidad hubiese cambiado tan rápido y tan ilógicamente?... La mujer que amaba acababa de írsele entre las manos…¿Por qué no la siguió?...¿Por qué no le explicó?... "Explicar qué?... Imbécil! Ni si quiera puedes recordar lo que hiciste…La engañaste!"….

Pero, en verdad la había engañado, la evidencia era notoria sin embargo, no lograba recordar algo. Inu Taisho miraba a su hijo extrañado, le daba gusto volver a verlo y saber que se casaría con Kikyo pero, Inuyasha no parecía muy convencido al respecto. Kikyo sabía que tenía que hacer o decir algo, sino el teatrito se le caería.

-Y bien señor, qué opina?... No es maravilloso que su hijo y yo hayamos regresado?...

-Ehm… sí Kikyo, claro que es maravilloso…- Siguió mirando a su hijo quien permanecía inmóvil sumido en sus pensamientos…-Hijo?... estás bien?... parece que has visto un fantasma…

Kikyo sabía que Inuyasha no se conformaría con saber que habían tenido relaciones, tenía que hacer más…-Inuyasha, amor?... porqué no le platicas a tu padre cómo me has vuelto a conquistar eh?...

Esas palabras lograron sacarlo repentinamente de sus auto reproches, Amor?... volverla a conquistar?... qué demonios decía Kikyo?… -Ya te dije que no recuerdo nada...

-Explícame como es eso hijo, cómo no puedes recordar eso?...

-No lo sé…- Su cabeza giraba rápidamente, tenía que saber que estaba ocurriendo. De pronto recordó un detalle…- mejor sería que me explicaras qué haces aquí…

-Pues vine debido a un llamado de Sesshomaru…

-Sesshomaru!...

-Sí, él fue quien me informó la gran noticia…me dijo que Kikyo estaba viviendo aquí contigo…

Kikyo abrió los ojos sorprendida, su corazón comenzó a latir rápidamente y las manos comenzaron a sudarle…-Que gran detalle no crees Inuyasha?...

Inuyasha permaneció callado, sacando conclusiones poniendo a trabajar a mil por hora su mente, percatándose de inmediato… ¿Por qué demonios iba Sesshomaru avisarle de eso a su padre?... ¿Cuándo se lo había avisado?... Si en realidad se había reconciliado con Kikyo, eso habría sido apenas la noche anterior, ¿Cómo diablos iba a enterarse tan pronto su padre?...Ahora resultaba obvio que Sesshomaru había planeado todo aquello, apretó los puños enfadado y torció la mandíbula "Maldito Sesshomaru"… Entró a su habitación dando un fuerte golpe a la puerta dejando a Kikyo bastante preocupada y a su padre confuso…

-Qué le ocurre?

-Tal vez esté cansado… seguro que se dará un baño…

-Bien, no importa… iré a arreglar algunos asuntos pendientes aquí en Tokio, después visitaré a Sesshomaru, dile a Inuyasha que regresaré por la noche…

-Claro, se lo diré…

Inu Taisho salió de la casa dejando a Kikyo muerta de la preocupación. Comenzó a caminar por toda la casa, yendo y viniendo, frotándose las manos tratando de pensar en algo. Lo único que se le ocurrió fue dormirlo, así se calmaría y evitaría una catástrofe segura… Entró a la habitación de Inuyasha y este se encontraba hecho un animal tratando de vestirse lo más rápido posible…

-Inuyasha?... qué ocurre? Estás bien?...

-Kikyo, déjame solo por favor…

-Estás muy tenso… quieres algo de tomar?... Un café, un té, un whisky?...-Trató de tomarlo por la espalda y propinarle un masaje pero Inuyasha la esquivó. Estaba bastante molesto pero, sabía que ella no tenía la culpa. Dio un suspiro y trató de calmarse internamente…

-Un whisky estaría bien…

Kikyo sonrió complacida. Salió de la habitación para prepararle la bebida…Inuyasha trató de calmarse, se sentó en el borde de la cama y suspiró derrotado. La ira y la impotencia se adueñaban de su mente, recordó a la chica en su puerta y la lágrima en su rostro, su rostro pálido y la forma en que negaba con la cabeza... "Aome"…Su corazón se oprimió, la amaba, la amaba tanto. Se recostó en la cama cerrando los ojos visualizando la chica de cabellos negros…De pronto recordó algo, o mejor dicho, recordó que no recordaba nada… Abrió los ojos rápidamente y se incorporó de un solo movimiento, salió para encontrarse con Kikyo, y con la respuesta a su pregunta…

Kikyo se encontraba de espaldas con un frasco oscuro en sus manos, el cual Inuyasha reconoció de inmediato… Kikyo añadía bastantes gotas a la bebida, cuando terminó se guardó las gotas en la bata y dio la media vuelta encontrándose con Inuyasha que la miraba molesto, emitió un leve grito y dejó caer el vaso provocando que se hiciera añicos en el piso…

-Inuyasha…

-Tú… fuiste tú…

-No, te equivocas… yo… yo puedo explicarte…- Comenzó a retroceder ante un Inuyasha que comenzaba a acorralarla…

-Por eso no recuerdo nada… Tú y Sesshomaru… esas gotas, son las mismas que utilizó con Aome…¿Cómo pudiste Kikyo?...- La había acorralado al fin y la sujetó fuertemente por los hombros y comenzó a sacudirla sin importarle si la lastimaba…-Naraku nunca quiso matarte no es así?... Me has estado engañando todo este tiempo!... Volví a creerte!... HABLA!... Fuiste tú verdad?...

-Yo solo… yo no quería…-Comenzó a llorar y sollozar dándose cuenta de su error…- Inuyasha, tienes que entenderme… yo te amo…-

-NO, tú no me amas… no eres capaz de amar a nadie!... si me amaras no me harías esto… tu lo único que amas es mi dinero no es así?...

-Tu no entiendes… Si mi padre se entera que te he perdido, no querrá saber nada de mí… tenía que asegurar mi futuro, tenía que asegurarte a ti!...

-Estás loca… no puedo creerlo, soy un estúpido… te creí… confié en ti después de lo que me habías hecho!... pero tu y Sesshomaru no se saldrán con la suya entiendes?...- Salió echando chispas de coraje azotando la puerta con la única intención de visitar a su medio hermano…

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Aome seguía avanzando sin saber con exactitud hacia donde, no podía sacarse de la cabeza lo que acababa de ver, de escuchar… Inuyasha se casaría con ella, se habían reconciliado… "Porqué!...Porqué Inuyasha!"… Se tiró al pasto con la mirada baja y las manos empuñadas, varias lágrimas rodaron por su rostro para después caer en sus piernas. No podía creer que estuviera pasando eso, se había entregado a él, le había entregado más que su cuerpo, y él… él… Abrió los ojos recordando todo lo que habían pasado juntos, fue como si hubieran accionado el botón "play" en su memoria, lentamente fueron pasando por su mente, como película, los momentos que habían pasado juntos, las palabras dichas y las caricias dadas… Su primer beso, los tormentosos silencios, el rescate de Sesshomaru, los abrazos, las miradas… la entrega… la petición de matrimonio y… esas palabras, esas palabras que causaron tanta emoción y felicidad en el corazón de Aome…

FLASH BACK…..

-Cásate conmigo…- Tomó una de sus manos y dejó ver el interior de la cajita blanca. Tomó el anillo y lo puso en el dedo anular de la mano izquierda.

Aome abrió los ojos sorprendida y sintió como su corazón latía apresuradamente. Sabía la respuesta, ni siquiera tenía que pensarla. Las lágrimas se agolparon en sus ojos dejando caer una. Estaba tan feliz, acababa de entregarse al hombre que amaba y ahora sabía que se casaría con él…

Inuyasha temió la respuesta al ver lágrimas en los ojos de Aome. –Entiendo que si no estás preparada…

-Sí…- dijo casi en un susurro que Inuyasha no alcanzó a escuchar bien, o más bien, quería estar seguro de la respuesta…

-Qué?...

-Dije que sí Inuyasha… Sí quiero casarme contigo…

El chico sintió como su corazón quería salir de su pecho, una sonrisa se dibujó en su rostro y se abalanzó hacia la chica quien reía y lloraba por la noticia… Cayeron de nuevo en el pasto riendo como dos niños felices con la idea de casarse. Se besaron sintiéndose nuevamente parte del otro.

-Aome… Quiero que sepas, que yo también soy tuyo y de nadie más…

La chica se quedó callada recordando las palabras de Kikyo… -Verás que te divertirás… es muy hermoso… Cuando iba ahí con Inuyasha la pasábamos genial…- "Entonces ellos no"... Sonrió feliz. Él también se había entregado por primera vez. Y había sido a ella. Que feliz la hacía…

FIN FLASH BACK

Le había pedido matrimonio, y se había entregado a ella… Esto no podía estar sucediendo, Inuyasha no sería capaz de hacerle eso… -Esto tuvo que ser una trampa… Inuyasha no me haría esto… él me ama… yo lo sé…- Abrió aun más los ojos cuando recordó porque presenció todo eso…-Sesshomaru… fue él…- Se puso de pie y limpió su rostro de toda lágrima restante… Ahora que sabía que había sido una trampa regresó a la casa de Inuyasha para aclarar las cosas sin embargo, no se encontraría con él…

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Kikyo caminaba por toda la casa echa un lío, con una infinita preocupación y rabia recorriéndola por todo el cuerpo. Llevaba su celular en la mano y marcaba y colgaba inmediatamente después, obviamente no obtenía respuesta. De vez en cuando sus ojos soltaban una lágrima pero, eran lágrimas de coraje e impotencia. Sabía que todo se había arruinado y que, una vez más, se le había escapado Inuyasha.

Aome llegó a la casa de Inuyasha y notó que su carro no estaba… "No está aquí", pensó. Intentó dar media vuelta e irse pero recordó a Kikyo, esa mujer que le daba mala espina y que además le provocaba mucha lástima. Pero ahora quería enfrentarla, decirle en la cara que no le qitaría a Inuyasha, su Inuyasha. Se posó frente la puerta y justo cuando quiso llamar, se detuvo al escuchar gritos y una conversación…

-Eres un Idiota!...al fin contestas…Inuyasha me descubrió!... va en camino a tu departamento…

-Inutil!... te advertí que tuvieras cuidado!...- Esta parte de la conversación no la escuchaba Aome sin embargo, resultaba obvia la respuesta para Kikyo, además Aome sabía perfectamente con quien hablaba esa mujer…

-No me culpes del todo!... se enfureció a partir de que tu padre le dijo que eras tú el causante de su visita… No se te ocurrió pensar en eso!...Ahora sabe que tu y yo…

-NO!... momento… esto es solo culpa tuya Kikyo, no trates de embarrarme…tu fuiste la inútil aquí…

-QUE!... COMO TE ATREVES!...TE ADVIERTO QUE SI ME HUNDO YO, TE HUNDES CONMIGO!...

-No seas ingenua, quien crees que lleva las de perder?... Yo o la mujer que descubrió mi hermano la engañaba por dinero?... la hija de un importante mandatario… tu padre ya te tenía advertida Kikyo, me pregunto que hará cuando se entere que su única hija resultó todo una fichita…

-No te atrevas a decirle a mi padre! Y Yo también puedo hablar!... puedo decir que te acostabas conmigo mientras yo estaba comprometida con tu medio hermano!...

Aome sintió una punzada en la cabeza… "Que hizo que?"… Cómo pudieron hacerle eso a Inuyasha?...

-No eres tan estúpida Kikyo… eso solo acabaría por hundirte más, y lo sabes…

-Ya veremos!...- Sin más colgó su celular y arrojó todo lo que se le cruzó en su camino… tenía miedo, mucho miedo. Sabía de lo que era capaz su padre… -Qué voy a hacer… qué!-

Se escuchó como llamaban a la puerta, Kikyo dio un leve grito y brincó de susto… Sería Inuyasha?... Su padre?... No eso era imposible, no pudo haberse enterado tan pronto… Trató de calmarse antes de abrir la puerta y estar cara a cara con Aome…

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

En el trayecto estuvo a punto de chocar varias veces pero, no era razón suficiente para desistir y querer hacer pagar a Sesshomaru… Cuando al fin llegó al edificio, bajó del auto y entró en el ascensor, subió y estuvo a solo segundos de tirar la puerta a golpes antes de que esta fuera abierta dejando ver a Sesshomaru no tan sorprendido por el encuentro…

-Maldito!...- tiró un golpe directo pero impreciso hacia el rostro de Sesshomaru, quien tomó su brazo y lo torció ligeramente causando algo de dolor a Inuyasha quien no se inmutó para nada…

-Que agradable visita hermano… a qué debo el honor?...- Sonrió ligeramente sabiendo a la perfección que causaba repugnancia en su medio hermano…

-Eres un maldito!... creíste que podrías salirte con la tuya no es así?...

-No tengo idea de lo que estás hablando…

-No quieras pasarte de listo conmigo!...- Se acercó hasta él y lo tomó por la solapa, tratando de levantarlo y encarándolo…-Querías alejarme de Aome no es así?... RESPONDE!...

Sesshomaru no parecía intimidado, seguía mostrando la misma mirada fría e indiferente…-Y qué ganaría yo con eso?...- Se zafó de su hermano sin dejar de mirarlo…

-No lo sé… dímelo, qué ganarías con eso?...Pensé que te había quedado claro que Aome nunca estaría contigo…

Sesshomaru abrió un poco más los ojos, Inuyasha acababa de dar con el clavo…-Ja! No seas estúpido!... No soy tan mediocre como para intentar algo así por una mujerzuela como esa…

Un fuerte golpe en la mandíbula hizo que girara el rostro y quedara de espaldas, se tomó la mandíbula como tratando de acomodarla y se percató que estaba sangrando…

-AOME NO ES NINGUNA MUJERZUELA!...entiendes?...

-Vaya, vaya, vaya… Jaja, veo que en verdad te importa no es así?...- Hizo un rápido movimiento y golpeó con bastante fuerza un pómulo de Inuyasha, este cayó de inmediato al suelo…-No vuelvas a tocarme Idiota…

-Aaarrggg…. Feh! No creas que esto se quedará así Sesshomaru!...- Se incorporó de inmediato y se abalanzó a Sesshomaru cayendo al piso dando y recibiendo golpes. Ambos maldecían y se quejaban. Minutos después con rastros de sangre y moretones en el rostro fueron detenidos por su padre quien llegaba pidiendo una explicación…

-PERO QUE DEMONIOS ESTA PASANDO AQUÍ?...

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

-Tu?...

-Así es Kikyo… te sorprende?...- Entró en la casa pasándola por alto. Kikyo cerró la puerta tratando de reincorporarse por la sorpresa, intentó disimular…

-Inuyasha no está… pero le diré que viniste a verlo…

-No es necesario… no entré por él…

-Ah no?... entonces dime, que puedo hacer por ti?...

-Por mi?... nada… pero por ti, será mejor que te vayas…

-Cómo?...

-Te aconsejo que te vayas antes que Inuyasha se entere que tu Sesshomaru tenía algo desde hace tiempo….-

Kikyo sintió como se le agolpaba la sangre…-Qué dices?...

-No es verdad Kikyo?... No te acostabas con él mientras estabas comprometida con Inuyasha?...

-No entiendo lo que estás diciendo…

-Por favor Kikyo, no es necesario que sigas fingiendo… lo sé todo… se que tú y Sesshomaru planearon todo esto para separarnos y que tu te quedaras con gran parte de su dinero…vas a seguir negándolo?...-Aome sabía que la tenía en sus manos, y a pesar de querer descubrirla y acusarla, una parte de ella sentía lástima y sabía que no sería correcto hacerlo…

Kikyo solo la miraba incapaz de hacer o decir algo. Tragó saliva sintiendo un gran nudo en la garganta y una fuerza que oprimía su corazón…Y ahora que iba a hacer?...

-No pienso hacer nada si prometes no acercarte de nuevo a Inuyasha…

-No vas a hacer nada?...

-No sé porque te empeñaste en esto, pero estoy segura que ahora te arrepientes… Será mejor que vayas donde tu padre y seas tu quien le explique lo ocurrido…

-Pero Inuyasha, seguro él querrá hundirme por lo que hice…

-El no es así… Inuyasha sería incapaz de hacerte eso…además no pienso permitirlo…

-Aome tú…

-Eso no significa que me agrade lo que hiciste… Pero espero que te quede claro que Inuyasha y yo nos amamos…

-Porqué haces esto?... Por que me dejas ir después de lo que hice?...

-El perdón es de los que saben mirar solo hacia delante…No quiero tener el mínimo recuerdo sobre esto…Será mejor que te vayas…

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Aunque separados físicamente, ambos seguían enfrentándose con la mirada. Miradas llenas de rencor y deseo de venganza… Inu Taisho estaba en medio de los medios hermanos tratando de entender que ocurría…

-Y bien?... Me dirán que es lo que ocurre?...

-Tu hijo está loco… se atrevió a venir hasta aquí para insultarme y agredirme…

-Eres un cobarde!... porque no le explicas lo que hiciste!...

-De qué están hablando?... Sesshomaru?...- Se giró hacia él buscando una respuesta sin embargo, Inuyasha interrumpió…

-Anda, dile… Explícale cómo con ayuda de Kikyo planeabas enredarme porque nunca aceptaste que te quitara a Aome…

-Qué?... Hiciste eso Sesshomaru?...

-No seas ridículo Inuyasha… no lo hice por eso… lo único que quería era hundirte…

-Entonces lo admites?...

-Sí padre… Y no hubiera llegado tan lejos de no ser por ti…

-Qué?...

-Te sorprendes?... No fuiste tú quien siempre me dijo que no me rindiera ante nada?... No eras tú quien se empeñaba en casar a Inuyasha con esa mujer solo por relaciones públicas?... Fue tu afán por lograr tus ambiciones quien me ayudo en todo esto…No me dejarás mentir hermanito…

-Feh!... no me interesa seguir cayendo en tus juegos Sesshomaru… ahora que está claro que Kikyo y yo no nos casaremos me voy… tengo algo que arreglar…

-Inuyasha, espera… tenemos que hablar hijo…

-Ahora no padre… tengo algo muy importante que solucionar…

-De qué se trata?...

-Ya lo sabrás…- Salió del departamento y bajó por el ascensor. Inu Taisho se quedó en silencio tratando de asimilar los hechos. Miró decepcionado a Sesshomaru, quien seguía con la misma mirada indiferente, sin inmutarse por la situación comprometedora. Sabía que era su derrota y ahora no le quedaba más que aceptarla…

cOnTiNuArA….

Hola! Sí lo sé… merezco un gran golpe… y de más… perdón por la demora pero, creo que no me sentó muy bien el regreso a clases… pero en fin aquí esta este penúltimo capítulo, espero les guste… Si no ya saben que se aceptan jitomatazos… gracias por todo!... bye…