XXIII.- Tú y Yo… En la Eternidad…
De regreso a casa iba un poco más relajado, sin embargo una preocupación aun yacía en su mente. Tenía deseos de estar con ella y explicarle todo lo ocurrido pero, que le diría?... Cómo iba a darle la cara?... a pesar de saber que todo fue una trampa, no estaba seguro sobre si había o no tenido relaciones con Kikyo… Se sentía sucio. Sabía que no podía llegar así con ella, así que decidió ir con Kikyo y hacerla hablar…Entró a su garage y estacionó su auto. En cuanto entró a la casa cerrando la puerta tras de sí, le gritó esperando que aún estuviese ahí para responderle sus dudas…
-Kikyo!...Kikyo! sigues aquí?...- No obtuvo ninguna respuesta. Se decepcionó un poco, ahora que iba a hacer?... Se dejó caer en el sofá suspirando derrotado y cansado. Cerró los ojos tratando de acomodar su mente echa un desastre. De pronto, sintió como dos manos lo rodeaban por el cuello y le daban un masaje. Abrió los ojos súbitamente imaginando que se trataba de Kikyo, pero al agachar la mirada hacia las manos, observó en una de ellas un anillo de oro con un diamante. No pudo creer lo que pensaba, así que giró el rostro y comprobó que se trataba de ella…
-Aome…- dijo casi en un suspiro, tenerla tan cerca después de tanta tensión y miedo por perderla le quitaron la respiración…
-Kikyo se ha marchado… es mejor así… estás muy tenso, deberías relajarte…- lo tomó por el cuello y acercó su rostro al suyo rozando apenas sus labios… Inuyasha cerró los ojos esperando el beso. Cómo la necesitaba, cómo necesitaba tenerla cerca, besarla, acariciarla, decirle cuanto la amaba… Al sentir el roce de Aome, no pudo contenerse y se incorporó para halarla hacia él y tenerla más cerca…
-Aome… te necesito… te necesito tanto… lo que viste no es lo que parece…
-Lo sé… Kikyo me lo dijo todo… y también sé que eres incapaz de hacerme algo así…
-Entonces tú… no estás molesta conmigo?...
-No seas tonto… sé que todo fue una trampa…confío en ti Inuyasha…
Esas palabras resonaban dentro de él… "Confía en mí… Confía en mi!"… Una sonrisa se dibujó en su rostro. "Es la primera persona que me lo dice"… Aome notó que le sonreía y no entendía muy bien porque…
-Qué te pasa?...- Pero no recibió una respuesta verbal. Se vio sorprendida por un impulso de Inuyasha quien la tomó por el rostro para besarla con desesperación y pasión.
-Aome… Te Amo… Te Amo tanto… gracias… gracias por confiar en mí…- Aunque no comprendía muy bien, Aome solo lo miraba extrañada pero llena de felicidad por que al fin estaba con él y sabía que ya nada los separaría.
-Tonto…- Se dejó alcanzar por otro impulso de Inuyasha, quien esta vez no solo la besó. La cargó en sus brazos y la llevó hasta su habitación recostándola en la cama…
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
-Y todo eso pasó ayer?...Vaya!...
-Lo que importa es que todo se solucionó no Aome?...
-Sí…
-Y qué pasó con Kikyo señorita Aome?...
-Pues se fue a China, con su padre… dijo que le explicaría la situación antes que se hiciera un escándalo…
-Y Sesshomaru?...
-Mi padre lo mandó a Estados Unidos… está en un "retiro", por así llamarlo…
-Retiro?... no entiendo…
-Después te explico Sanguito… a propósito Inuyasha, tu padre comprendió tu compromiso con la señorita Aome?...
-No le quedó más remedio que aceptarlo… Le dije cuanto la amaba y que mi madre fue mi principal motivación…
FLASH BACK
-Qué bueno que aceptaste venir hijo…
-Solo vine a explicarte las cosas…- Nunca se habían llevado bien, Inuyasha siempre se sintió incomprendido desde la muerte de su madre y en cierta forma tenía razón… Por otro lado, Inu Taisho sabía que había cometido un error y estaba dispuesto a enmendarlo…
-Supe que estás comprometido…
-Feh! Te lo dijo Sesshomaru?... qué mas te dijo?...
-No fue él… yo lo investigué…
-Me estabas investigando!...
-NO!... yo solo… quería saber que era eso que debías arreglar…Soy tu padre, tengo derecho…
-Y hasta ahora reconoces que eres mi padre?... Por favor, yo solo era el hijo que te permitiría mantener las relaciones con China no es así?... Nunca te importó saber si yo la amaba… nunca mostraste el mayor interés hacia mí… no te quedó mas remedio que marcharte a China para huir del recuerdo de mi madre…
-Inuyasha, por favor… no me trates así… reconozco que no te tomé en cuenta y que cometí muchos errores… pero, perdóname… después de todo eres mi hijo… y aunque no lo creas, somos muy parecidos…lo único que quiero, es que seas feliz…
-Pues si eso es lo que quieres tienes que saber que sí, estoy comprometido… su nombre es Aome y es la mujer de quien estoy enamorado… Estoy seguro que me ama tanto como yo… en cuanto termine su carrera vamos a casarnos…
-Ya veo… si esa es tu voluntad, no tengo nada que decir… solo espero ser invitado a la boda…- Un silencio siguió. La tristeza se hacían notar en los ojos de Inu Taisho, el arrepentimiento era notorio. Inuyasha se mostraba más tranquilo, había logrado reprocharle y desahogarse con su padre, nunca se creyó capaz de encararlo así… Pudo percatarse que su padre en verdad se notaba arrepentido…
-Sabes Inuyasha?... tu madre estaría muy orgullosa de ti…- En sus ojos se alcanzaba a notar levemente un cristalino líquido…
-Solamente ella?...- Buscó la mirada de su padre quien dejó salir al fin una solitaria lágrima. Inuyasha sintió que se le partía el corazón. Ahora estaba seguro de que, a pesar de todo, su padre lo quería…
-No, yo también estoy muy orgulloso de ti, hijo…- Inuyasha se acercó hasta él para darle un abrazo al cual, Inu Taisho recibió lleno de alegría…
FIN FLASH BACK
-Ya veo… pues que bien que ahora ya nada los separa… me alegro por ustedes…
-Sí… y ahora díganos… para cuándo es la boda eh?...
Aome se sonrojó, no habían hablado de la fecha. Sintió como Inuyasha la miraba y respondía a sus amigos…
-En cuanto ambos estemos listos para ese paso… aunque nos amamos más que nada…-
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
-A dónde vamos Inuyasha?...
-Ya lo verás…cierra los ojos… más vale que no hagas trampa eh?...- apagó el motor del automóvil y bajó de él, fue hasta el lado de Aome y le ayudó a bajar…- Ven, con cuidado…
-En dónde estamos eh?...
-Shsh… no seas impaciente…- le tomó una mano y la guió por el camino, cuando hubieron llegado a su destino se puso tras ella y le ordenó abrir los ojos…-Ya puedes abrir los ojos…
La chica obedeció y reconoció el lugar donde se encontraban…-Te dije que regresaríamos…
Estaban junto un árbol grande el cual se mecía con el compás del viento. La ciudad de Tokio podía verse desde ahí, estaban en una altura considerable, Aome giró el rostro y se encontró con un mantel conocido puesto al pie del árbol…Recordó la primera vez que se encontraban ahí… desde aquella noche, se había dado cuenta de cuanto lo amaba…
-Y bien?... qué piensas?...
-Qué es un milagro que este mantel siga aquí…- El chico la miró extrañado, pero tenía razón. Cómo pudo mantenerse ese mantel ahí intacto?...-Y también que fue aquí dónde me di cuenta de cuanto te amaba…
-Ah sí?...- le mostró una sonrisa seductora a la cual Aome respondió sonrojándose. Después la tomó por la cintura para acercarla y besarla…La chica le correspondió con igual intensidad, dejándose llevar…
Inuyasha la elevó un poco para después recostarla sobre el mantel sin dejar de besarla. Aome se sostenía de su cuello y una vez recostada comenzó a recorrer el cuerpo de su amado despojándolo de su ropa. Primero recorrió su pecho desnudo, besándolo y sintiéndolo, después bajó más para satisfacerlo… Inuyasha la besaba por todo el rostro sintiendo como era amado. La tomó por sorpresa besando su cuello y bajando hasta su pecho recorriendo al tacto su cuerpo desnudo que ahora se sabía de memoria y, sabía le pertenecía solo a él… Una vez desnudos, la penetró delicadamente sintiendo como su respiración se volvía agitada… sintiéndose dentro de ella y fusionándose casi con su alma… Aome le suplicaba no detenerse susurrándole al oído cuanto lo amaba… Decían el nombre del otro casi inconscientemente, sabiendo que eran correspondidos… El ritmo subía y bajaba pero los besos y las caricias no paraban. Había momentos en los que, en lugar de suspiros, se escuchaba un "Te Amo"… Sus cuerpos comenzaron a sudar y sus corazones latían apresuradamente, pero ninguno quería detenerse, no querían separarse…
-Aome… Aome!...
-Inuyasha… Inu…yasha!…- Emitió un suspiro lleno de placer, estaba conociendo una nueva etapa, y sabía que Inuyasha también podía sentirla, lo sujetó fuertemente por la espalda para asegurar su unión, El chico intensificó un poco el ritmo emitiendo también suspiros… Las reacciones del otro las sentían junto su oído al igual que su respiración…Sabían que esa etapa era maravillosa, y que esa sensación no la cambiarían por nada… Los dos suspiraban sin control… Inuyasha, entre suspiros desbordados y la respiración entrecortada, le plasmó un juramento a la chica…
-Aome…Tú y Yo… estaremos juntos…En la Eternidad….te lo juro…- Después la besó lleno de pasión y de locura sintiendo como Aome le juraba lo mismo en un idioma diferente…
FIN
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
Hola! Pues he aquí el final… jajjaa…. No sé como me haya quedado, yo espero que bueno… y el lemon, pues, díganme si me pasé no?... jajaja no quiero comenzar a escribir hentai inconscientemente… jajajja… ojalá les haya gustado este fic… no me queda más que agradecer por todo su apoyo y su atención hacia mí… Este fic lo pude terminar gracias a su apoyo y sus reviews!... O aunque no dejaran reviews, muchas gracias por leer!... En verdad que nunca terminaría de agradecerles todo… pero no les quepa la menor duda de que les estoy muy agradecida…
Una pequeña nota, espero publicar próximamente otro fic sobre Inu y Aome… y para mi sorpresa uno sobre Inu y Kikyo… Sí lo sé, hasta yo me sorprendo!... jajaja, pero quería tratar, además que la trama así lo pide, pero a pesar de eso Inu y Aome pasarían muchas cosas juntos y ambos terminarían felices… jajjaa… ojalá mis lectoras que odian a Kikyo puedan leerlo y lanzarme jitomatazos… jaja me harían muy feliz si me hacen saber su opinión… Espero tener noticias suyas pronto… gracias!... y SAYONARA!...
