— En fin. Estarás aquí por 5 días como "embajador" de la ciudad, y abrirás la posibilidad de que más estudiantes ingresen. — Eso está bien pensado. — Al mismo tiempo, estaremos compartiendo conocimiento entre la ciudad y nosotros, llevando experimentos extraños. —

— Ok… — '¡No~! Más experimentos chungos para detener en mi ciudad, eso no es algo que quiero hacer' — Y ¿Debería cambiar el uniforme? —

— No hay necesidad. Lo demás te lo explicaré mañana. — La cena fue ligera, y Reynare no desaprovechó la oportunidad de estar al lado de su hombre, de bañarse con él, o de succionar todo lo que tiene Touma para dar por las siguientes 4 horas de noche; Mittelt está en la habitación contigua, y escuchar a esos dos hacerlo no es precisamente la idea de "Dormir" que la pequeña Caída tiene.

— Tienes mucho que compensar por estar lejos. — Reynare anunció en tono molesto al momento en que la puerta se cerró detrás de ambos, sin embargo, y como era de esperar, la voz de la Caída carga con una obvia presión sexual.

Víendola desde espaldas, como la joven de cabello negro largo sedoso, sus caderas anchas y espalda fuerte dan a su cintura compacta la tan perseguida forma de un reloj de arena; Piernas fuertes, voz persuasiva, espalda extendida con sus brazos cruzados bajo su notorio pecho; simplemente no hay hombre que no encuentre a dicha mujer atractiva… Y Touma es un hombre sano con instintos y necesidades; y especialmente tonto bajo ciertas condiciones.

— ¿Te gusta lo que ves? — Reynare preguntó con voz aterciopelada girando parcialmente su cabeza.

— Si… — Simple y directo. — Eso salió bastante planto… —

— Jejeje. ¿Importa? — La Caída giró para tener mejor imagen de su hombre, dejando caer su blusa. — Ambos queremos una cosa; así que sígueme, déjame sentirte~. —

Ambos compartieron una sonrisa cálida, que no tardó en convertirse en una lasciva. Pronto toda prenda sobre sus cuerpos de ambos perdieron su utilidad, y apagando la luz, Kamijou y Reynare se dieron un largo beso que los llevó a caer sobre la cama; a sentir cada curva de sus cuerpos, a gruñir de placer, hacer la cama rechinar por fricción y rebote; y a gritar el nombre de Touma al menos 4 veces.


Finalmente es Lunes.

— ¡Buenos días, Animales! Comenzamos con las clases con una gran noticia. — Komoe-sensei entró en el salón con un aura brillante y alegre, exclamando con su voz infantil. — ¡Así que siéntense y pongan su precoz atención al frente! —

La noticia de que su querido alumno pasará 5 días fuera de la ciudad como un "Embajador de Ciudad Academia" con la academia Kuoh alborotó al salón 1-7 en su totalidad, todos con pensamientos diferentes, las féminas no estaban muy seguras de qué sacar de la noticia… con excepción de Fukiyose, quien ya está pensando mal de su tonto compañero pelinegro, pero una sola intención, por el lado masculino… todos sin excepción desean desgracia para el pelinegro.

— ¿Qué crees que papá esté haciendo allá? — Preguntó una chica de cabello negro con cola de caballo, en voz baja.

— No sé… — Respondió una chica castaña con una diadema blanca gruesa. — Creo que tiene que ver con los Grigoris… —

— Si recuerdo bien… — Una chica de cabello erizado con lentes agregó. — Debería tratarse de esa alianza anterior al tratado de "Yokai-Humano" —

— ¿Anterior? — Preguntó la cola de caballo.

— Ah~ Es cierto… — Agregó la diadema blanca. — Algo sobre tres familias… o tres facciones. — Las tres chicas susurraron, asegurándose de que el ruido del salón tape su conversación.

No por nada las tres forman un triángulo en los últimos bancos de la primera y segunda fila; los bancos más alejados de la Fuerza Delta.

Entrando en la academia Kuoh por primera vez, Touma se encuentra rodeado de demonios… 'Parece que tendré que ser cuidadoso con el Imagen Breaker aquí… Pero… Tener los guantes puestos me delatará… ¿Importa?' Él suspiró materializando los guantes y embolsando sus manos, ahora creerán que es un delincuente de algún tipo, simples ilusiones para romper.

Como era de esperarse, la presencia que se desató sobre la escuela al momento en que los guantes del pelinegro aparecieron, llamó la atención de todos los seres sobrenaturales. Dos chicas en túnicas blancas sintieron miedo muy dentro de ellas, las demonios del clan Sitri sintieron al presencia de manera similar, excepto la [Rey] y [Reina] que no reconocieron esa energía, pero les resultó familiar. Para el clan Gremory, esa energía pertenece a solo una persona, y tenerlo en la escuela levanta muchas preguntas, sobre todo teniendo en cuenta que el pelinegro es más leal a los Ángeles Caídos que a otra facción, no importa lo que él diga.

Issei estaba hablando sobre ir a un Karaoke con sus dos amigos cuando sintió el golpe, incluso Goch reaccionó a la presencia de Ryuujin; los chicos no reaccionaron al cambio en Issei porque una chica delgada, de cabello castaño sujeto en dos trenzas, con lentes circulares rosas y ojos dorados, los interrumpió, Aika Kiryuu; seguida de Asia, quien tenía la cara más iluminada de lo normal y miraba al exterior, igual que Issei.

— Vaya, vaya. Hablando de "Sexo" tan temprano. —

— No- es cierto… Estábamos hablando de ir al Karaoke. — El chico rapado no-importante de nombre: Matsuda, exclamó.

— ¡¿Karaoke?! Eso suena bien, debería unirme… ¿Qué dices Asia? — Aika giró con su amiga encontrándose con la chica rubia mirando a la entrada de la escuela. — ¿Asia, Que ves? — Siguiendo el ángulo, todos se encuentran con el extraño.

Un chico alto de negro que facilmente puede pasar como el líder de un grupo pandillero, pero hay más para el ojo entrenado; Aika sabe de signos y ocultismo, tanto como una adolecente aficionada al ocultismo, ella reaccionó al instante al logo en blanco en el dorso de los guantes que el pelinegro se está ajustando antes de embolsar sus manos, aunqué no alcanzó a reconoserlo. 'Eso era… ¿el Yggdrasil?' El árbol de las realidades y origen del mundo, una representación tan elaborada como la de los guantes, puede significar que ese chico puede alterar la realidad con sus manos, o es el elegido por el árbol para preservar la realidad; sin embargo, Yggdrasil no es el único símbolo de un árbol, y tampoco es el único símbolo dentro de un círculo cómo sea, es alguien que ella debe conocer.

— ¿Qué ves Asia? —

— Soberano-san vino a nuestra escuela. — Asia contestó girando a ver a Issei. — ¿Por qué? —

— ¿Quién? — '¿¡Soberano-SAN!?' Aika preguntó descolocada a su amiga, por lo que ambas se conocen bastante bien, y ese apodo solo le dio más motivos para conocer a ese chico.

— No lo sé… no sé porque Mal-O está aquí… ¿Tendrá algo que ver con lo que dijo Azazel el viernes? — Issei contestó igual de consternado que la rubia.

— ¡Issei! ¿¡Conoces a ese delincuente!? — Los amigos vociferaban, llamando la atención de todos en el pasillo, principalmente chicas.

— No es un delincuente… creo… — Issei realmente no sabe mucho de Touma en Ciudad Academia. — Es un amigo de la infancia, vive en Ciudad Academia. —

— ¿¡QUÉ!? — Los tres gritaron al unísono ante esa revelación, un estudiante y habitante de la ciudad que afirma estar 30 años actualizada en tecnología, productora de ESPER y capital de la ciencia; y ahora tienen a alguien de esa ciudad en su escuela; una oportunidad que Aika no desaprovechará.

— Kamijou Touma… — Una bella joven de cabello largo hasta las rodillas negro brilloso y aparentemente sedoso, de ojos castaños casi ámbar enmarcados por lentes rectangulares de marco inferior turquesa, llamó al pseudo-delincuente desde la entrada del edificio.

La joven, como es de esperar, viste el uniforme de falda corta roja-magenta con olán blanco, blusa blanca manga corta de hombros calabaza, corbatín bang negro y corsét negro con bordes blancos con las puntas inferiores extendidas que acentúan su ya amplio busto de la demonio.

— ¿Kongou…? Disculpa, presumo que eres del consejo estudiantil. —

— Así es. Por favor guarde sus inhibidores mientras esté en la escuela, ya hemos informado a los otros sobre su presencia y su… facultad. No es necesario que mantenga sus inhibidores. — Explicó la joven abriendo paso hacia el interior del instituto.

— Entiendo, entiendo. — Contestó Kamijou alzando las manos almacenando sus guantes; eso generó un suspiro de alivio en la demonio. — Estaba intentando ser precavido… Sería malo que lastime a alguien por accidente. —

— No se preocupe por eso. Lo guiaré a su salón. — Tsubaki comenzó a caminar sin más.

— Por cierto, encargada, tienen alguna relación con los Kongou, una amiga mía es Kongou y tiene un gran parecido contigo. — Touma buscó hacer conversación para tener algo de información de la demonio, aunque sea su nombre.

— Mi nombre es Shinra Tsubaki, o Tsubaki Shinra, he escuchado que los habitantes de Ciudad Academia utilizan su apellido después de su Nombre. —

— Bueno, no tiene regla, es solo una costumbre que se arraigó en la ciudad… Un gusto conocerla Tsubaki-san, por cierto. —

— Aunque no entiendo el parentesco con esa chica Kongou de la que hablas. —

— Para que conste, salvo el color de ojos y el flequillo, Kongou-san es casi una versión más joven de usted, ciertamente en un par de años será difícil no pensar en que son hermanas. —

— Entiendo… pero realmente no, he escuchado que la familia Kongou es dueña de varios transportes aéreos, pero a menos que la familia provenga de uno de los demonios que abandonaron el inframundo para vivir entre humanos, será solo una complicada coincidencia. — Tsubaki contestó deteniéndose para explicar, lo que es una rareza. — Sin embargo, la presidenta desea verlo en el salón del consejo estudiantil durante el receso, alguien vendrá a recogerlo. —

— Claro, Gracias Tsubaki-san. — Touma sonrió con suavidad, siguiendo a la demonio a un piso superior.


— Buen día clase, por favor. — Azazel entró a uno de los salones en un tono que Touma no había escuchado antes. — Sé que es demasiado repentino, pero también es corto… Por motivos de la gerencia, en alianza con la dirección de Ciudad Academia, contaremos con la presencia de uno de sus estudiantes los siguientes 5 días. — Los murmullos comenzaron en el salón, y pronto se expandieron por la escuela. — Por favor, reciban a nuestro compañero temporal. —

Los murmullos cambiaron de sentido cuando el pelinegro entró al salón, alguien alto que fácilmente puede ser un líder pandillero. — Touma Kamijou, estudiante de preparatoria en Ciudad Academia, ESPER nivel 3. Un gusto. — Los estudiantes se callaron con sentimientos encontrados ante un chico con mejores modales que ellos y pinta de delincuente, Las estudiantes recibieron un golpe de "Kami-Afección", lo que por lo general significa problemas.

— Antes de que se me olvide, Kamijou-kun, quiero que te des una vuelta por el cuarto de profesores en la salida. — Touma asintió. — Detrás de Kinuma hay un espacio vacío. — Y la clase comenzó tan normal como fue posible.