Kasenai Tsumi

Drabble 3: Melissa

Pg

Elricest.

Disclaimer: Full Metal Alchemist (tambien conocido como Hagane no Renkinjutsushi, HagaRen y otros) no es mío. Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa. Y por suerte para Ed, que no estaría a salvo de mi.

Advertencia: Tan dulce que mataría a un diabético. Si buscabas Angst, sáltatelo, porque con este me di un descanso de la oscuridad.

Nota¡No le pude contar las palabras! Está hecho en wordpad, porque murió mi office. Así que no sé si es un drabble, propiamente dicho. Perdonen eso, las faltas de ortografía que seguro debe tener esto, y los signos de puntuación que se va a comer size esta pinche página web




La culpa la tenía una pesadilla que le molestaba cada noche, que lo estaba empujando a la neurosis y la vigilia insomne aún a sus cortos años, desde que Trisha Elric les había dejado.

Alphonse posó la palma regordeta sobre la frente de Edward, notando dos cosas: que tenía fiebre, y que su rostro estaba húmedo. No sabía si de sudor o lágrimas.

- ¿Hermano¿Te sientes bien?

La pregunta era retórica, y el interpelado no podía sino optar por la sinceridad. Los escalofríos que le azotaban eran notorios, y su obviedad aumentaba ante la cercanía. Compartían cama desde el funeral, apenas un mes antes.

En circunstancias normales, Edward hubiese callado, a pesar de la insistente mirada con la que Al le exigía una explicación. Odiaba demostrar sus temores más que a la leche, haciendo ostentación de un orgullo que compensaba los casi diez centímetros bajo lo normal en su estatura. Pero las palabras brotaban de sus labios entreabiertos alentadas por la enfermedad.

- Eramos... tu y yo. Unos años mayores, creo. Yo volvía de un viaje muy largo... tenía ganas de verte. Y tú no me recordabas... abrías la puerta, y no sabías quien era yo...

- Idiota.- fue lo único que Alphonse pudo replicar, algo asustado.- Eso jamás pasará.

Le abrazó, evitando decir que también había soñado algo similar un par de veces. Pasó los dedos sobre los mechones amarillos de Ed, logrando que este se relajara un poco. Lo que tenía era puramente nervioso, ambos lo sabían. Al buscaba en su memoria algo que pudiese servir, alquimia, medicina, lo que fuera. Su hermano le cuidaba desde que tenía memoria, siempre aparentando más fuerza de la que en verdad tenía para tomar toda la carga y evitarle molestias. Ahora era su turno.

Entonces, recordó... una vieja infusión para dormir sin soñar que su madre había preparado más de una vez.

Armado de una linterna, salió al jardín buscando las hierbas curativas que ella solía plantar mezcladas entre los macizos de flores. Reconoció su objetivo por el suave aroma a limón y menta que despedían las hojas. Preparó la infusión y la subió al cuarto, entonando entre dientes lo que Trisha acostumbraba cantar para alegrar tanto las penas propias como las filiales.

- Aparta los antiguos recuerdos con tus manos... Deja ese aliento de tristeza... ven y atraviesa mi enamorado corazón...

- ¿Atraviese que?- preguntó Ed, tratando de sonar tan burlón como siempre, incorporándose de a poco.-¿Me ocultas a alguien especial?

- Tengo que preocuparme por tí y con eso incluso sobra, hermano.- rezongó Al, alargándole la taza.- Ten. Toronjil.

- Gracias, Al.- Contestó Ed, intentando dejar un beso en la mejilla de su hermano, y errando debido al mareo. Rozándole con los labios la comisura de la boca.

Sin darse cuenta de su falla de cálculo, ni del sonrojo extrañado que apareció en Alphonse, tomó la taza entre las manos y bebió.


O8o8o8o8o8o8o8o8o8O

The end, gente

En realidad, hay que tener una mente enferma (tanto o más que la mía) para ver algo de yaoi en esto, pero en fin...

Toronjil Melissa Oficinalis, hierba con propiedades relajantes si se bebe en infusión. Con eso y la canción (traducción del primer opening) creo que el título queda más que explicado.

Damn it. Estoy fuera de personaje. ¿Quedó muy fluff? Quise ponerlos lindos e inocentes, como cuando eran felices e indocumentados... pero está tan dulce que ni yo me lo creo. No se malacostumbren, el próximo se viene con un poco de "mugre", si saben a que me refiero. Ya lo tengo hecho en borrador nn

Gracias por los review!

Kayter ("El cliente siempre tiene la razón", jeje.)

Anzu Zoldick (¡Compatriota! jaja, gracias, me subiste la moral. No seas muy dura con este drabble.)

Lila Negra (Aún espero continuación de tu fic, sensei. ¡Muchas gracias por las flores! Yo tambien soy personal para los r/r.)

Ahyma Midori (Me lo tomaré como un cumplido... me alegra que te guste aunque odies el elricest nnU)

Inuyami (Thanks a lot)

Y sí, tengo problemas mentales: me gusta el Elricest. Flames no, por favor, que para eso tengo al lindo Roy Mustang.

Hay un lindo botón azul abajo que dice "apriétame." Dejen review! No sean flojos como yo!