Kasenai Tsumi

Drabble 4: Coacción

PG-13

Elricest.

Disclaimer: Full Metal Alchemist (tambien conocido como Hagane no Renkinjutsushi, HagaRen y otros) no es mío. Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa. Y por suerte para Ed, que no estaría a salvo de mi.

Nota: Fanfiction punto net me come los signos de puntuación, algunos espacios, saltos de párrafo y una que otra vez alguna palabra. Soy perfeccionista, y me fastidia MUCHO que pase esto, así que pido que perdonen esas pifias que no son mi culpa.


O8o8o8o8o8o8o8o8o8O


Ha visto algo que no debería.

Sin previo aviso, es atacado. La delgadez de su oponente se acentúa con la amplia ropa negra que viste. Le grita a Alphonse, ordenándole escapar. El salón de la casona de Dante es tan grande la pelea reverbera en los muros. La dueña de casa había viajado a Dublith, y al parecer no ha vuelto.

Desconfía. La pelea termina demasiado fácil. Amenaza a su oponente con el automail modificado, listo para clavárselo en la garganta, esperando una explicación. Muchos cabos sueltos se enlazan con su sola presencia.

–Déjame ir. Puedo devolverle su cuerpo a tu hermano por un rato.

La propuesta es chocante. Su mano vacila, y calla. Una patada le hace rodar por las heladas baldosas.

–Bajaste la guardia. - la voz, la figura y el golpe pertenecen a Envy. –Te hicieron una buena oferta, y no contestas. ¿Quién te entiende? - A una señal de su superior, el homúnculo adopta la forma más obvia para la situación.

Depredador, un Alphonse semidesnudo aprovecha la parálisis temporal de Ed. Sentándose en su regazo inocentemente, le pregunta al oído

–¿Aceptarás?

–No

Cálida, la lengua de Envy juega con el lóbulo de Ed. Éste corcovea tratando de librarse, pero sus caderas están bien sujetas y solo genera roce.

–Di que sí…hermano. –Ronronea, le pasa de manera descuidada la mano sobre el cinturón y el zíper del pantalón. Aprieta la carne de su cuello entre los dientes cuando lo siente gemir bajito.- ¿te excita que te llame así?

–Cállate.- recupera la cordura ante la burla, avergonzado. – Solo eres una copia.

–Podrías tener el original.- susurra Envy contra sus labios. –Imagínatelo… subiendo y bajando… sobre ti.- acompaña sus palabras de movimiento, frotándose contra su regazo. Lento. Incitante.- Jadeando tu nombre… o tal vez, más dulcemente "ah… no pares, hermano."

Envy se levanta y retrocede, recobrando su forma. Hay odio en su mirada. La voz de Edward suena amarga y culpable al replicar:

–No. Este pecado es mío. No voy a corromper a Al.

–Gírate. La chatarra andante todavía está aquí. ¿Por qué no le preguntas su opinión?

Ed ahoga una maldición. Alphonse no se había ido.

–Yo…- titubea Al - no me corromperías.- suspira- Tus pecados tambien son míos¿recuerdas? Lo dije antes. Quiero poder tocarte - Pausa. Edward quiere protestar. Al insiste. - ¡Ed, idiota¡Soy yo quien te lo pide!

Derrotado, dejando pasar los últimos segundos en que pudo arrepentirse, Edward pregunta a sus enemigos el precio. Envy calla. La otra figura contesta:

–Tienes recuerdos que me ligan a este sucio asunto de la Piedra Filosofal. Deja que te los borre y me doy por satisfecha.

Edward ríe sarcástico al entender: Todo ha sido una jugada para alejarlo de la verdad. Su voz suena patibularia al cerrar el trato. Al es llevado escaleras arriba. Envy, despectivo, le indica subir a medianoche y desaparece; mientras una niebla blanca lo rodea robándole de su memoria los datos requeridos.

El reloj da las doce y Ed echa a temblar.


O8o8o8o8o8o8o8o8o8O


The End, Gente.

DAMN! Creo que quedó muy corto. Había hecho una versión bastante mas larga, pero superaba con creces las 500 palabras límite. Tal vez, cuando tenga la continuación, lo edite como fic aparte. Un one-shot, o algo así... o separado en pedazos, pero extendido.

¿Qué demonios hará Edo-chan cuando suba?

Es una pregunta retórica. El siguiente… trataré de hacer algo lemon. Lo malo es que hay tan poco espacio… (Lynx saca una caja de pañuelos desechables y se lamenta en un rincón.) Maldita sea, algún día… juro que voy a lograr escribir porno gay como la gente. Ejem… digo… yaoi-lemon. Suena más bonito, jaja.

Los quiero, niños. Me han dejado mensajitos. Soy una persona relativamente feliz gracias a ellos.

Nyu Hikari

Mylen

Ahyma Midori

Anzu Zoldik

New Aru

Lila Negra

Cielo Criss

Ishida Rio

Quisiera poder contestarles! pero estoy en la pecè del coelgio, porque la mía murió... y hay niños pequeños apurándome para que los deje ver sus fotologs (malditos niñitos huecos T T ) así que lo dejo para la siguiente ocasión.

Y sí, tengo problemas mentales: me gusta el Elricest. Flames no, por favor, que para eso tengo al lindo Roy Mustang.

Hay un lindo botón azul abajo que dice "apriétame." Dejen review! No sean flojos como yo!