Kasenai Tsumi

Drabble 5: Nostalgia

R

"Elricest" entre comillas

Spoilers leves del final de la serie.

Disclaimer: Full Metal Alchemist (tambien conocido como Hagane no Renkinjutsushi, HagaRen y otros) no es mío. Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa. Y por suerte para Ed, que no estaría a salvo de mi.

Nota: Fanfiction punto net me come los signos de puntuación, algunos espacios, saltos de párrafo y una que otra vez alguna palabra. Soy perfeccionista, y me fastidia MUCHO que pase esto, así que pido que perdonen esas pifias que no son mi culpa.

Nota 2: Dejaré el anterior (Coacción) con su continuación para hacer un fic tipo One-shot… en realidad, merecía un poquito más que ser un pinche drabble. De modo que este no tiene nada que ver, es aparte. Para la otra semana subo el fic, ahorita ya no pude.Sé que extraña a su hermano.


O8o8o8o8o8o8o8o8o8O


Sé que es a el y no a mí a quien ve cuando se refleja en mis ojos. Y no me molesta.

Es en él en quien piensa cuando gime mi nombre siendo yo quien está dentro suyo. Y no me pone celoso.

No tengo derecho a estar aquí. Soy un reemplazo poco convincente… pero él también lo es.

Cada caricia angustiada, beso, palabra… es solo una plegaria que ambos alzamos a un cielo espectador e indiferente, por el retorno de pasados similares. O más bien, de personas de aquellos días.

Lo entiendo, porque yo tenía el mismo tipo de relación con mi hermano. Es paradójico pensar que reflejos de mundos opuestos puedan sentir lo mismo. Es agridulce.

Procuro pasar por alto lo retorcido que es esto, pero que corrupto resulta cuando se analiza. Como casi todo, comenzó siendo un juego. Carecía de inocencia desde el inicio, y estaba basado en la nostalgia. El lazo que podía llegar a unirnos era casi incestuoso, y era ese el principal atractivo de todo esto. Algo basado en el parecido físico, la soledad mutua, y los años de frustración sexual malamente arrastrados.

Tan enfermo, que incluso me he acostumbrado a llamarle igual que a mi hermano. Otra relación tan inmoral como esta, que me tomó años confesar, para disolverse en muerte y culpabilidad poco después. Quizás condenada a no prosperar.

A veces creo que hasta odio verlo, que me daña despertar por las mañanas, desnudos en la cama revuelta y él acurrucado contra mí. Las noches son frías en Munich, incluso en verano.

En ocasiones, me asfixia.

Siento que traiciono a quien verdad me importa, que pierdo mis objetivos de vista y rompo todos mis juramentos.

Porque el dolor se olvida cuando sus manos hacen vibrar mi cuerpo. Tocan todo lo que encuentran, largamente detenidas en mis pezones, rozando en círculos en su camino hacia abajo. En el fondo, es un inseguro, y lo noto cuando me mira interrogando por un permiso, arrodillado ante mí. Siempre temiendo estar cometiendo un error. El rito se repite cada vez que pecamos.

Concedo, anticipando el placer que sé que obtendré. Suspira, y todo queda en blanco cuando su calor me envuelve allí, haciéndome el amor con su boca.

Lo hago porque no recuerdo ni mi nombre cuando lo aparto, y mi lengua se desliza buscando entre sus piernas como pidiendo disculpas por lo que haré luego. Uno, dos dedos moviéndose en sus entrañas para minimizar todo dolor si el acto es dulce, si necesito ternura. Ninguno si necesito desquitarme.

Porque ingresar en su cuerpo pálido y oírlo gritar es lo único bueno que tiene este mundo.

Es un juego, pero que agradable es sentir la presión en su interior rodeándome. Enterrarme en él, aumentando la velocidad, perdiéndome en el calor que despedimos. Y sus ojos, al momento de terminar, adquieren el matiz sepia que espero reencontrar.

Es un arreglo temporal. Sé que quisiera atarme, pero él es eterno recordatorio de que mi hermano me espera.

Ojalá que, llegado el momento, Alphonse Heiderich me deje marchar.


O8o8o8o8o8o8o8o8o8O


The End, Gente.

Muchachos y muchachas, he conseguido hacer algo que tiene pinta de lemon. No me maten si no les gusta.

Como ya dije arriba, la continuación del anterior la integraré para hacer un fic aparte, así que me perdonan el espoiler de la serie si es que alguien no ha terminado de verla. ¡Así que se viene!

Nya. Me gusta. Tal vez la relación de ellos necesite más trabajo… pero lo dejo para otra ocasión. Y yo digo que es un Elricest, pero hay quien pueda estar en desacuerdo conmigo, de modo que… escriban.

Por cierto… aún no aprendo a hacer lemon explícito sin que resulte grosero. Cualquier consejo y/o crítica bienintencionada se agradece.

Reviews!

Lila Negra: ehhh… si, era la casa de Dante. Y no, no estaba en Dublith precisamente. Estaba en un bosque cercano. Y era Dante, pero no quería que se notara, porque se supone que a Edo-chan le borran la memoria y toa esa vaina. Me alegro que te haya gustau la escenita (sep, tambien adoro a Envy, otorga muchas… cough cough posibilidades). Como digo, no me gusta mucho salirme de la línea editorial, pero prefiero eso a que me queden mal las cosas.

Anzu Zoldick: gracias por las flores… los pecé del colegio me fastidian. No sabes lo que me costó tipear esto sin que estuvieran viendome sobre el hombro.

Ishida Rio: Nya! No me retes, se que peca de corto, jajaja. Que bien que te hayas pasado por aquí. Sigue tu fic, me tiene con los nervios de punta la espera… y esas teorías a lo Asimos me gustaron harto.

Ahyma Midori: Se hace lo que se puede. ¿Te repugna el yaoi? (damn!) vaya, no lo sabía… entonces me tomaré como un halago que leas esto a pesar de todo lo raro que trae, jeje.

Nyu Hikari: Thanks a lot, muchacha. Me estan empezando a repatear los drabbles, pero que se le va a hacer. Me lo plantié como un reto, porque antes era incapaz de contar las cosas en formato reducido… y quise ver como me las arreglaba con esas limitaciones.

Creo que eso fue todo. Ahorita, si me disculpan, hay un niñito detrás de mí que hincha para ir a lesear al MSN… T T

Y sí, tengo problemas mentales: me gusta el Elricest. Flames no, por favor, que para eso tengo al lindo Roy Mustang.

Hay un lindo botón azul abajo que dice "apriétame." Dejen review! No sean flojos como yo!