Kasenai Tsumi
Drabble 7: Penélope
Pg-13
Elricest
Disclaimer: Full Metal Alchemist (tambien conocido como Hagane no Renkinjutsushi, HagaRen y otros) no es mío. Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa. Y por suerte para Ed, que no estaría a salvo de mi.
Nota: esta web (que no me permite ni colocar su nombre) me come los signos de puntuación, algunos espacios, saltos de párrafo y una que otra vez alguna palabra. Soy perfeccionista, y me fastidia MUCHO que pase esto, así que pido que perdonen esas pifias que no son mi culpa.
O8o8o8o8o8o8o8o8o8O
El tiempo es lineal pero corre en círculos.
Miro por la ventana del comedor, y un gesto de agrado aparece en mi rostro al sentir el toque del sol sobre la piel. Tibio. La rutina se repite por años incalculables, con los ojos fijos en el camino que se insinúa en el paisaje del fondo. Puedo oler el polvo seco agitándose en remolinos allá, aguardando a que alguien pase sobre él.
Sentado en una silla, apoyo los codos en el alféizar y dejo correr el tiempo.
Esto es injusto, yo estoy retirado y con una vida que no merezco. Tú proseguiste con tus actividades de Alquimista Nacional, incapaz de enterrar el título que ganaste buscando la forma de regresarme.
No deseaste permanecer conmigo, tomé decisiones equivocadas. Ambos tuvimos miedo de todo lo que podía pasar. Pero yo fui el más estúpido de los dos, creyendo que la estabilidad que necesitabas no te la traería yo. Uno no siempre hace lo que quiere.
Las caricias en nuestro único encuentro siempre estuvieron pegadas a mi cuerpo, como un sello de sangre. La noche anterior al día en que me até a alguien que no eras tú, no se borró. Ni el resquicio de esperanza que me mortificaba, diciendo que tú también me querías. Yo debía pensar en ti para despertar mi pasión para con ella, entremezclando recuerdos con fantasía, ahogado en remordimientos. Ni su muerte me trajo paz.
Papeles trocados. Te habrías merecido casarte, tener hijos, y vivir en Lizenburg viendo cambiar el follaje del castaño del patio como única ocupación.
La sensación de ser personaje en una historia que no me pertenece, repitiendo guiones ajenos, es constante. En realidad, no me dedico a hacer mucho durante el día. Mes a mes, llegan las remesas del negocio en Rush City que ella dejó. Ocuparme en las cosas de la casa no me toma más de media mañana, y luego sobreviene el desesperante ocio que me instala en este lugar preciso de la casa. Hace seis años que no te veo, tampoco recibo cartas tuyas. En una escena cinematográfica, dos niños suben corriendo la colina con algo en las manos. Acto seguido, se abre la puerta.
-¡Papá!- maldita genética. Son iguales a los que fuimos. Pegajoso como un dejavú, tienden sus palmas hacia mí mostrándome dos figuras de arcilla blanca, como la que hay junto al río. Alquimia. Muerdo mi lengua y finjo ignorancia. No he vuelto a practicar el Arte desde que te encontré, pero ellos descubrieron los libros que fue demasiado doloroso eliminar.
Felicito a los niños, componiendo una sonrisa de satisfacción.
-En verdad tienen su sangre… -me sorprendo diciendo. Siento el sacudón de un escalofrío. Mierda. ¡Mierda!
-¿Te refieres al tío Alphonse, papá?- pregunta el menor. Yo callo, todavía algo asustado de mi mismo, y las malas pasadas de la memoria.
-¡No lo menciones! Él se fue, hace ya mucho.- replica el mayor. Su resentimiento tiene reminiscencias mías cuando deja la figura sobre la mesa, y da media vuelta. Su hermano lo sigue, preocupado.
Yo continúo mirando por la ventana, como un imbécil, los trescientossesentaycinco días que tiene el maldito año.
Mamá murió esperando, Al. Confío en que tú si vendrás a sacarme de aquí.
O8o8o8o8o8o8o8o8o8O
The End, Gente.
Está pésimo, lo sé. Pero no quería seguir retrasando este asunto, llevo como un mes sin actualizar. Juro por Ishbala que lo único que quería era acabarlo bien, con el happy ending obligado en que a lo lejos, Ed veía brillar el pelo de Alphonse y corría a su encuentro. Pero no me salía. Era demasiado dulce, y lindo, y me quedaba asquerosamente cursi. No de muy buen ánimo, en honor a la verdá, el colegio me está consumiendo día a día hasta pasadas las siete de la noche. Encima, la falta de Shambala me está asesinando lentamente al muso (¡Vuelveee!) y necesito ver aunque sea una grabación fansubeada rasca, de esas tomadas con cámara al interior del cine en la que uno oye al gordito (asiático) de al lado masticar bochinchiento sus pop-corn. T T
Por cierto, búsquense la letra de "Crush" de Placebo (y si pueden, bájense el video se pone a recordar y acto seguido, la nariz le sangra) y díganme si no les suena al final de la serie. Elricestuosamente, claro.
Perdonen el delirio. Como dije, el resto de cordura que me quedaba desapareció por el estrés y la gripe.
Review! Si, me da igual que no se puedan responder. (según esta pinche web). Soy rebelde, y que?
Lila Negra: Honey, yo tambien adoro tus bellos comentarios. Y el hecho de que esta mugre te guste es algo que me llena de orgullo y me hace olvidar un poco de mi inseguridad crónica. Arigatou.
Rinoahori: Wooo, hola! Que bien que te gusten los drabbles… en cuanto a hacer uno larguito, pues me gusta la idea pero me da susto… además el colegio me jode la existencia. Alguien asesine a las prodes de matemáticas incompetentes! Te mandé un mail con la dirección a donde puedes accesar a los doujinshis, ojalá te haya llegado.
Kurama Sohma: Me siento honrada, te inicié con los Elricest? Pásate por el fic de Lila, es el otro que hay por aquí con esa temática. Gracias por las flores.
Bakura de Maxwell: Jeje, arigatou. En realidad, hay que tener paciencia para pillar elricest XD ¿dónde has visto los otros, para darles una ojeada, igual? … Soy de la misma opinión, con el finalcito que tuvo la serie (ese to-be-continued matador ¬¬) no puede ser que haya tan poco fic. Hmmm, a Coacción la tengo ahí guardadita, esperando tener un poco de tiempo para la reedición y el alargue. Por cierto, he subido bastantes doujinshis más a la cuenta, de modo que date una mirada por ahí y los vas a encontrar. Aportes son bienvenidos, jajaja.
Ahyma Midori: Bien mirado, Ira no es tan distinto a Edward. Ninguno de los dos está en el lugar que debería. AlxIra… en realidad, poco usual. Nunca lo había visto, por lo menos XD, siempre es EnvyxEd, o EnvyxEdxWrath (en la sección gringa). Creo que te envié un mail con la cuenta a donde podías bajar los doujinshis, que están en actualización constante. Si no te llegó, por favor avísame para que te lo reenvíe. FMA nos ha reestructurado la mente a todos. En varios sitios he visto que se refieren a esto como el "mal de Elric". Se dice que el único remedio es ver la película, pero me pregunto que pasa con el vacío existencial que queda luego de haberlo visto todo…
Ishida Rio: Lejos, el review más técnico y analizante. Pero me encanta. La verdad, así lo había pensado y me alegra mucho que te haya llegado tan textual a mi intención original. Ese intento de EdxRoze que hicieron me fastidió, también. La muchacha le andaba tirando los corridos pesado al niño, casi tanto como Winry. No es que deteste el het… de hecho, el RoyxRiza que hicieron en la serie no me molestó para nada (Riza rulz) pero ninguna de esas minas está suficientemente bien para Hagane. Nada que agregar a lo de AlxIra. Me leíste la mente, jeje. Como en un espejo, así como Ed encontró una sombra de Al a la que aferrarse (Hei-chan), Al también pilló algo con quién tapar un poco su vacío existencial. No es como si les hubiera funcionado, en todo caso.
Nyu Hikari: Es que no es que esté OOC… piensa que Ed cambió tremendamente con los viajes, y eso que tenía a Al de ancla todo el tiempo. El pobre Al, por su lado, anda completamente solo, con un montón de gente que trata de mentirle, y con poca esperanza pero mucha obsesión. Cuesta pensar en lo que pasará con él cuando se reencuentre con Ed, en realidad nnU así que si se te ocurre algo, comunícamelo. Y no me quedó como quería sólo porque soy una obsesiva del perfeccionismo. No sé si te mandé un mail informándote del asunto de los doujinshi, creo que si. Pero si no te ha llegado, porfa avísame. Y que no te de pena! Si por algo estoy ofreciendo, muchacha.
Reiterando todo lo antes dicho:
Nyaaa! Tengo doujinshis! Son bastantes, de FMA sobre todo, en inglés. Así que los angloparlantes me los piden, para compartirlos. Necesito traspasar ese legado a alguien, para que tantas horas en internet no se pierdan. Mandenme un mail!
Para un fic de más o menos quinientas palabras, las respuestas a los review salen más largas que el texto. Perdonen. En fin, le damos con el mismo cierre tradicional:
"Y sí, tengo problemas mentales: me gusta el Elricest. Flames no, por favor, que para eso tengo al lindo Roy Mustang."
"Hay un lindo botón azul abajo que dice "apriétame." Dejen review! No sean flojos como yo!"
