No se por que escribo este fic, a aparecido en mi cabeza y eh querido escribirlo. Es muy triste y de de angustia, no es lo que ustedes acostumbran a leer de mi.
espero que les guste, por mi parte encuentro que es una idea original (o casi) que merece ser escrita.
Les Miserables, historia de una perdida.
Prologo.
Ranma se encontraba en el centro comercial, Akane no podia ir a comprar en ese momento pues estaba estudiando Medicina, ella acababa de entrar a la Universidad de Tokyo y le habia pedido a Ranma que fuese a comprarle unos materiales.
Aunque ellos siguiesen estando como prometidos por conveniencia familiar ninguno de los dos se habia atrevido a decirle al otro lo que sentia aunque ya sabian por si solos los que sentian solo que por miedo al rechazo no se atrevian a decirse sus sentimientos. Se llevaban mucho mejor, muy buenos amigos, por lo demas, ninguno de sus rivales ni "prometidas locas" ahora se interponian en aquella amistad sabian que ellos dos se querian.
Tras lo de Safron las cosas fueron calmandose, se molestaban entre si pero muy poco y con tono de broma. Sus padres ya no intentaron casarlos a la fuerza, querian que aquellos dos jovenes se dieran su tiempo.
Ranma fue aceptando finalmente sus sentimientos hacia Akane, muchas veces estuvo apunto de decirle lo que sentia, ella igual.
Ranma llevaba las cosas que Akane le habia encargado, tenia decidido declararse ante ella esa noche, noche de luna llena....no llegaria. Era un lindo atardecer, pocas nubes se veian y las que habian se mesclaban con el sol haciendo que el atardecer fuese anaranjado rojizo.
El chico de la coleta no se percató que alguien pasaba delante de él.
- Hey Ranma, que no te fijas por donde vas!.-
Ranma se dio vuelta, ahi estaba su mejor amigo y rival, Ryouga Hibiki.
- Hola Ryouga, perdon, no te vi, iba pensando en mis cosas y te pase a llevar.
- Hey hey hey! ese no es el Ranma que conosco, me hubieses pisoteado o algo parecido y no te hubieses disculpado. ¿Es que acaso han habido cambios en mi ausencia?-
Ryouga habia estado en sus viajes de costumbre y hacia cinco meses que no se sabia nada de él, lo que daba por sentado que estaria perdido como de costumbre.
- No pasa nada amigo, es que ahora no ando con animos de pelea, quiero llegar rapido a casa y entregarle el encargo a Akane.-
- Y puedo quedarme a dormir esta noche?- preguntó Ryouga.
Ranma afirmó con la cabeza, para él era raro que su amigo preguntara eso, aunque lo entendia. No se atrevia a acercarse mucho al Dojo desde que su secreto de P-chan habia sido descubierto por Akane, a la joven Tendo le costo asimilar las cosas, sin embargo al pasar un tiempo pudo perdonarlo. Aun así, a Ryouga le costaba mirar a la cara a la persona que el tanto amó...y amaba todavia.
No llevaban mucho tiempo de camino juntos cuando divisaron un carro de bomberos pasar al lado de ellos mientras crusaban la calle. Divisaron un gran incendio, provenia de el orfanato de Nerima. Mas tarde las autoridades encontrarian al culpable, un hombre de 45 años que por un ataque de locura habia incendiado el edificio por razones que él no iria a decirlas. Simple Piromano?.
Ryouga y Ranma corrieron a donde estaba el incendio, sabian que los huerfanos estarian ahi. Ellos una ves compartieron juntos un dia de "entrenamiento" en el Dojo Tendo en uno de sus paseos semanales. Habian conocido a muchos huerfanos que tenian un potencial de futuros luchadores de artes marciales....y en especial, amigos.
Al llegar al lugar de el incidente, la policia no dejaba pasar a la gente, los bomberos hacian todo lo que podian, pero el fuego les ganaba. Sabian que adentro aun quedaban pequeños, no podrian rescatarlos si el fuego se agrandaba.
- Vamos Ryouga, tenemos que entrar.-
Hibiki aceptó, ambos dieron un gran salto entre la multitud que los miraba sorprendidos como un par de chicos iban al incendio apesar de los intentos de la policia para detenerlos....esfuerzo inutil.
Entraron rapidamente y vieron que la situación no acompañaba, el fuego habia quemado las escaleras y se escuchaban los llantos de los pequeños en uno de los pisos superiores. Apesar de no estar en un momento favorable, Ryouga y Ranma saltaron por los muros tales como saltamontes evitando a un predador.
Llegaron al tercer piso, donde venian los llantos, entraron a una habitación que aun no estaba en llamas. Y los encontraron, varios niños se tapaban la boca con toallas humedas, no alcanzaba para todos, se turnaban.
- Niños! aqui estamos, tomen nuestras manos y saltaremos.-
Eran 4 los que quedaban, dos se tomaban en las manos de Saotome y Hibiki. Saltaron por la ventana, a tiempo pues los bomberos habian puesto su cama elastica. Lograron bajar a salvo...casi todos.
- KIRIMA!!!!.- gritó la directora de el horfanato. - Falta Kirima!.-
- Voy yo, señorita, yo voy a ir en busca de el pequeño Kirima.-
Ryouga tomó el hombro de su amigo.
- Vuelve sano y salvo Saotome, no quiero que Akane sufra tu perdida.-
- Volvere Rouga.-
Uno de los bomberos se acercó a ellos.
- Que sea pronto chicos, la estructura no aguantara mucho mas y se derrumbara en cualquier momento. -
Ranma pidio que lo mojaran para entrar, estaba aterrado, la sola idea de no volver a Akane le aterraba. Pero el terror se convirtio en valor, valor para ir a salvar a un niño inocente de las garras de el fuego siniestro.
Entró rapidamente al horfanato y entre las llamas gritaba "Kirima!" "Kirima!"
No le respondia nadie, no queria sentir que el pequeño habia muerto calcinado, todos los demas habian salido a salvo, no podia ser que uno solo muriera...no queria sentirlo asi.
Desafió las llamas como pudo y cuando sintió que su cuerpo no duraria mas entre el fuego, lo vió. Vió a Kirima.
El pequeño estaba en un rincon, queria alcanzar una silla para lanzarse a la ventana y salir afuera.
- Kirima!!!.-
- Ranma kun! ayudame a salir por favor!.-
Ranma se acercó al pequeño para tomarlo entre sus brazos pero se dio cuenta que el suelo cedia, rapidamente tomó a Kirima y el suelo calló. Ranma sintió que el mundo se venia abajo, veia el techo suelo caer junto a él, cayó al segundo piso de costado, Ranma sintió dolor, una de sus costillas estaba rota.
No, no iba a morir ese dia, si moria alguna ves seria entonces de Akane.
Como pudo obtuvo fuerzas y se levantó, el pequeño Kirima estaba ahi, con los ojos abiertos y sollozando pues pensaba que su amigo se iba a morir.
- Tranquilo Kirima Kun, estoy bien, tu sabes que nada puede conmigo, llegaremos a la salida y estaremos a salvo. ¿vale?.-
Estaba mintiendo, no estaba bien, su costilla le dolia demasiado, pero para no aterrar a un pequeño tenia que mentir. Si estuviese bien hubiese saltado por la ventana y que el destino hiciera lo que quisiera...pero al estar afuera.
Ranma bajo pesadamente las escaleras, no tenia la agilidad y el decenso se le iso eterno, el suelo ardia, el fuego intentaba quemarlo y el techo que aun quedaba amenazaba con caer.
- Ranma!.- Ryouga vió a su amigo entre el fuego y corrió hacia él entrando nuevamente al fuego.
Ranma vió a Ryouga que habia entrado, no queria demostrar debilidad ante nadie y trataba de parecer que todo estaba bien, pero Ryouga lo conocia demasiado bien para saber que mentia.
- Pasame a Kirima, Ranma.-
El joven Saotome sabia que no podia negarle a Ryouga una ayuda, le entregó a Kirima. El techo empeso desplomarse de apoco.
- Corre Ryouga.- decia con la fuerza que le quedaba.
- Podras salir?.- preguntó su amigo preocupado.
Ranma se acercó a su amigo.
- Vamos, sal rapido, tu puede soportarlo, pero Kirima no puede, el fuego esta destrozando este lugar. Tu sabes que voy a salir de esta, nadie a podido conmigo y no podra ahora un incendio.
- Esta bien, te creo. Te esperare afuera.- y se fué.
Pero el techo sedió rapidamente y calló de pedazos a donde estaba él. Ranma hacia esfuerzos con lo ultimo que le quedaba de energia para salir de ahi, pero su pié quedo atascado en el fragil suelo y estaba enterrado. Con lo ultimo que le quedaba de energia dio un salto largo y logro safarze de aquella trampita.
Pero no pudo llegar al final, no tenia fuerza para moverse y el lugar se derrumbaba.
- Akane....- fue lo ultimo que pensó el chico.
Afuera, Ryouga ayudaba a atender a los niños heridos, el tambien estaba siendo atendido por los medicos que les habia sido dificil creer todo lo que habian visto. Pero solo uno logro salir, Ryouga. El horfanato por completo se derrumbaba ante sus ojos y Ranma no habia salido.
Pasaron segundos, minutos, y por ultimo el incendio que consumia por completo aquel lugar...pero de Ranma nada.
Ryouga corrió a los escombros aun en llamas, trataba de ver si su amigo habia salido. Si, seguro que habia salido, solo queria jugar una broma y ya habia salido, solo queria hacerse el heroe que habia muerto pero que salia como si nada...si, solo era una broma...solo una broma...no...no era una broma....Ranma habia caido...
Unas lagrimas salieron de su amigo y rival, Ryouga Hibiki, no pudo contenerse más y rompió a llorar. Frustración, odio a si mismo, odio al pensar que Akane quedaria sola sin la persona que ella amaba. Lloraba como nunca se le habia visto y gritó. un solo grito que se escuchó en muchos lugares.
- RANMAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.-
Pero Ryouga no era el unico que habia presenciado tal desgracia, entre el publico se encontraba Ukyo. Habia llegado tarde y no sabia que Ranma y Ryouga habian llegado antes. Pero tan solo ver el rostro de Ryouga entendio lo que habia pasado. Con lagrimas se acercó a su amigo y lo abrazo, el joven Hibiki le correspondia el abrazo.
- Se nos fue....Ranma se nos fue....-
Continuara.
Snif!!! y a mi se me salen lagrimas!!!! quiero intentar escribir un fic Drama/Angst...pero me quedo...demasiado triste!!!! Ni yo puedo escribir que lo escribi....pero bueno....Esto es solo el prologo...DEJEN REVEWS
