Holas, aquí esta la segunda parte. Saben estaba releyendo mi otro fic y encontré una falta muy grande cuando dice que rompió la ventana del living, esta mal fue la ventana de su habitación. Así que no se confundan. Muchas gracias por los reviews, aquí ya esta el final.


Long night

Parte II

James Potter, un muchacho de 21 años, con el pelo negro y muy desordenado, con unos ojos castaños tras unos anteojos redondos, se apareció muy exaltado en la casa de Lily. Miro por todas las direcciones en busca de un indicio de ella, y encontró en la puerta una chaqueta muy mojada y una carta arrugada. Tomo la carta, mientras iba leyendo cada vez se veía mas pálido.

"Querida Lily:

Soy Alice, espero que te acuerdes de mi aun, ya que no me hablaste mas después de esa conversación que tuvimos hace cuatro años atrás. Después de que leas esta carta espero que recuerdes todo lo que te dijimos de James Potter.

Yo estoy en Paris, por asuntos de trabajo. Yo ayer estaba junto a Frank en uno de los pubs del centro y vimos a James Potter junto a una muchacha. Él se estaba besando con ella. Frank y yo nos dimos cuenta que no eras tú esa muchacha, si no era una de esas típicas rubias huecas que se creen miss mundo. Un día yo me había encontrado con Sirius y me dijo que él y James se iban a Paris por asuntos de trabajo, pero no para esto. Pensé que era mejor que te enteraras que ese Potter nunca iba a cambiar, en lo absoluto. Frank averiguo que James Potter se iba a casar con la hija de su jefe. Lo siento Lily.

Lily tienes que hablar con él, y cortar. Por dios Lily no se te ocurra hacer ninguna locura. Y piensa en lo que te dije.

Tu amiga que te desea lo mejo, Alice.

P.D: Si no me crees mira esta pequeña foto"

Debajo de la carta esta James besándose con "la rubia hueca". James vio con espanto la carta y la foto que estaba pegada a ella-Maldita sea...-susurro. Se levanto y fue rápido a buscar por la cocina haber si encontraba a Lily. Ingreso a la cocina y vio un vaso quebrado con restos de sangre. James miro las marcas de sangre y vio que llegaban a la habitación de Lily, abrió lentamente la puerta y vio espantado a Lily que estaba afuera de una ventana quebrada con sus manos en los trozos de vidrios, mientras sangraban. James recordo lo que le dijo Arabella cuando lo llamo hace no mas de media hora. "Ve a la casa de Lily, que es capas de hacer alguna locura" Le dijo Arabella mientras lloraba, James entendió muy bien el porque lo había llamado tan urgente al leer la carta.

James lentamente se acerco al marco de la ventana, Lily poco a poco se soltaba del marco. Hasta que se soltó completamente y empezó a caer en picada al suelo, James desesperado salto también y tomó a Lily por la cintura. Para que él cayera al suelo y no Lily que caería encima de él.

But now I'm on, I'm on my own again


Thinking you will never show

you won't be home again

- Quiero olvidar todo...- susurro Lily, mientras se soltaba del marco de la ventana y caía desde el 5to piso. Sintió como alguien la abrazaba, desde la cintura y llevaba su cuerpo contra el de él.- "Ahora que voy a morir mi mente me hace esta malas jugadas, sintiendo los cálidos brazos de James. Los brazos que no sentía en nueve meses y nunca mas los volveré a sentir..."- pensó mientras cerraba los ojos esperaba que llegara al suelo. –"...y nunca mas te voy a volver a ver."- pensó mientras le salían algunas lagrimas.

And it's gonna be a long night


And it's gonna be cold without your arms


And Im gonna get stage fright caught


in the headlights


It's gonna be a long night


And I know I'm gonna lose this fight

James solo cerro los ojos mientras se daba vuelta para que cayera de espalda, mientras sentía la lluvia cayendo en sus cuerpos y el viento golpeándole la cara. De pronto sintió el suelo frío de la calle, mientras le rompía las costillas, no sintió nada mas solo que perdía poco a poco las fuerzas que tenia. Rodó por su mejilla una tímida lagrima, mientras soltaba la cintura de Lily y abría los brazos.

Lily sintió como "tocaba el suelo", pero con algo o alguien debajo de ella. No quería abrir los ojos por miedo a encontrarse. Pero pronto sintió las miradas curiosas de las personas que iban pasando, susurrando cosas como "¿Qué les paso?" "Pobrecillos". Lily se dijo a si misma-"Pobrecillos..."- pensó. Lily se levanto de golpe, sintiéndose mareada se llevo una mano a la cabeza mientras le sangraba.

- Te sientes bien?- le pregunto una señora regordeta.

- Yo... no...-Lily no sabia que decir. Miro el suelo y lo que vio la dejo helada- James...- susurro mientras se arrodillaba al lado de él. Le tomo una mano, y le tomo el pulso, que estaba muy lento cada vez mas lento.-James... no- dijo mientras lloraba desesperada.

- Ya vienen de San Mungo...- dijo la señora arrodillándose al lado de Lily.- Además no es tu culpa.

- Si lo es...- dijo Lily mientras se tapaba la cara sus manos ensangrentadas. La señora solo le palpo el hombro para calmarla. Lily estuvo llorando hasta que llegaron 2 medimagos.

- Venga señorita- dijo un medimago mientras envolvía a Lily con una manta.

- ¿Cómo esta?- pregunto Lily, refiriéndose a James.

- Pues esta...

- LE ESTA BAJANDO LA PRESIÓN- dijo otro medimago- Vamonos luego antes que vengan muggles. A este chico lo tenemos que internar luego o si no va a morir.- Lily lloraba cada vez mas, estaba desesperada.

- Tome esto- le dijo un medimago a Lily. Esta se lo bebió y sintió una gran necesidad de dormir. Cerro sus ojos para poder descansar.

-"Quiero poder estar nuevamente en tus cálidos brazos... por favor no te mueras, James"- pensó Lily mientras se quedaba dormida.

Lost in your arms baby

Lost in your arms

Now I'm on my own again

Thinking you will never show


you won't be home again

- Por dios….- Lily empezó a sentir voces de muy lejos-... como pudo hacer eso.- Sintió que las voces estaban cada vez mas cerca.- Yo sabia... debería haberla detenido. O si no estaría ella así... además de James- escucho unos pequeños sollozos.

- No fue tú culpa, Bella- Lily se despertó de golpe.

- Lily...-

- ¿En donde esta?- dijo Lily mientras movía la cabeza a todas las direcciones.

-¿Quién?- pregunto un muchacho de pelo negro y unos lindos ojos grises, era Sirius Black. El mejor amigo de James Potter.

- James...- susurro Lily. Sirius se acerco a ella y le tomo los hombros para empezar a sacudirla.

- Lily. Te das cuenta lo que le hiciste a James- dijo Sirius en tono frío.

- Yo... no...- Lily tartamudeaba.

- Esta apunto de morirse- dijo Sirius, Lily lo miro a los ojos y vio que estaba llorando.

- No... quería...- dijo Lily mientras se tapaba la cara con sus manos ya vendadas.

- Si lo hiciste- dijo Sirius.

- No digas eso, Sirius- dijo Arabella.

- Si lo hizo. Ella...- Sirius apunto a Lily-... ella... se iba a lanzar del quinto piso, y James por intentar detenerla, se arrogo para protegerla. Es su culpa.

- No quería- dijo Lily, parándose de la cama.

- Ni se te ocurra moverte de donde estas, Lily- dijo Arabella- Y tú, Sirius, no digas eso. No fue culpa de Lily.

- Si lo es- dijo Sirius tercamente. Lily salió de la habitación dando un portazo, y se fue corriendo por el pasillos, en busca de James, sin importarle que estaba en pijama.

-"¿Por qué... porque lo hiciste, James?"- pensaba Lily- ¿Por qué?- grito Lily mientras corría hasta el fondo del pasillo.

And it's gonna be a long night


And it's gonna be cold without your arms


And Im gonna get stage fright caught


in the headlights


It's gonna be a long night


And I know I'm gonna lose this fight


I'm gonna get stage fright caught in the headlights

Corría y corría por los largos pasillos del hospital San Mungo, pasando por alto las quejas de las personas que pasaban por ahí. –"¿En donde está?"- se repetía un y otra vez.- "Yo debería haber muerto o quedar herida, no que él quedara herido"- pensó- " Pero Lily por él te querías tirar por la ventana, por que tanto interés por verlo"- dijo una voz de si interior-" Simple... porque lo amas"- contesto otra vez de su interior. Lily corrió aun mas fuerte, sabia que James era el causante de que ella se tirara por la ventana, pero por otra parte aun lo amaba y no podía dejarse de sentir culpable.

Dobló por un pasillo y vio un puerta en ese largo pasillo, paro de correr y se dirigió a la puerta, su corazón la guiaba. Puso su mano en la manecilla, estuvo así por un largo rato, tenia miedo de entrar. Tomo aire y giro la manecilla. Era una habitación muy oscura iluminada por una pequeña ventana en el lado izquierdo. En el centro de habitación había una cama, con James en ella. Esta muy mal herido, estaba lleno de vendas, por el dorso... parecía que estaba durmiendo, pero...

-¿Por que lo hiciste?- Lily se sobresalto a sentir la voz de James.

- Yo...

- Nunca pensé que escogerías por un camino tan fácil- dijo James. Esas palabras hizo que Lily se enfureciera.

- El camino mas fácil...- repitió dando crédito a sus oídos.

- Si- dijo James

- Tu no sabes nada- dijo Lily apretando los puños.

- Saber ¿Qué?- dijo James.

- Tu no sabes por lo que pase estos nueve meses, mientras TÚ te ibas de viaje por "trabajo"- recalco esta última palabra. - Yo...- dijo Lily mientras se apuntaba-... yo... te creía. Confié en ti.- dijo mientras le salían lagrimas con furia.- Mis peores pesadillas de estos nueve meses se hicieron realidad. De que me engañarías. Por eso escogí "el camino fácil", porque para que hablar con un hombre que pensé que conocía bien. Me equivoque... me di cuenta que no lo conocía. Mis amigas tenían razón al decirme que tú jamás cambiarias.

- Lily... déjame explicarte ¿si?- preguntó James

- Explicar que cosa- dijo Lily mientras se daba la vuelta para irse- Cuando me enteré mi mundo se vino abajo. Ahora tan solo me quedaré que mis apreciado recuerdos y... sueños.- Esta ves ya estaba abriendo la puerta. Se disponía a salir, pero James dijo algo mas.

- Lo siento- dijo en susurro. – Pero todo este tiene una...

- No te perdonó- dijo Lily rápidamente- No te perdono- le dolía mucho decir esas palabras. Empezó a salir- Siento que te quedaras así por mi culpa, yo quería morir. Aun lo quiero. Ya no tengo nada en este mundo... – dijo esto y se fue, cerrando la puerta.- "Ya no tengo nada en este mundo..."- se repetía una y otra vez James.

Lily corría con las lagrimas secándose poco a poco- "Perdí todo. Perdí tu amor, mi familia, mis amigas... perdí esta inútil batalla."- pensaba. Intento salir del hospital pero no pudo, ya que un medimago la detuvo.

- A donde piensa que va señorita- dijo el medimago mientras tapaba la puerta de la salida.

- Déjeme irme- dijo Lily mientras intentaba salir pero el medimago no se lo permitía.

- Lo siento, pero usted no cesa...- dijo sacando su varita- Petrificus Totalus- dijo. Lily se quedo como una tabla. Dos medimagos tomaron a Lily y la trasladaron a su habitación. En ella ya no estaban ni Arabella, ni Sirius.- Finite Incantanten- dijo de nuevo el medimago. Lily solo se quedo callada.

- ¿Se siente bien?- le pregunto una medimaga.

- Si...- Lily mentía, se sentía pésimo.

It's gonna be a long night


And I know I'm gonna lose this fight


I'm lost in your arms baby


Lost in your arms

Eran cerca las 4 de la mañana, una larga noche que nunca mas Lily olvidaría. Lily no podía dormir… no tenia ni una pizca de sueño. No podía irse de ahí, ya que los medimagos, para asegurarse que no escaparía dejaron a uno para la guardia.-"Y ahora... ¿que voy hacer, sin que tenga nada?"- se preguntaba Lily.

-Como que no tienes nada- dijo una voz desde la puerta. Era una muchacha de pelo café y ojos café oscuros, Alice, ex –amiga de Lily .

-¿Cómo...- Lily estaba sorprendida.

- Te preguntaste en voz alta si no te diste cuenta- dijo Alice con una sonrisa- Me tienes a mi, Lily... también a Bella- dijo acercándose a la cama.- Pensaste que te íbamos dejar sola¿eh?.- Lily no quería ver a nadie, estaba un poco avergonzada.

- Si...- dijo después de un rato.- Si, porque se alejaron de mi todos estos años.- dijo con pequeñas gotas de lagrimas, Alice abrazó a Lily.

- Eso no es cierto- dijo Alice.- Tú te alegaste de nosotras... tú, Lily. Ya que seguías sin creernos.

- Pero ahora me di cuenta que tenían razón- dijo Lily.

- Lily... quiero hablar contigo... por lo de la carta- dijo Alice.

- Hay otra cosa que me tenga que enterar- dijo Lily con un tono sarcástico.

- Es solo, que con Frank estuvimos hablando con Sirius hace un rato... y nos contó toda la verdad- dijo Alice con un tono de arrepentimiento.

-¿Que... que verdad?- dijo Lily.

- De que James no quería a la chica- dijo una voz desde la puerta. Una mujer mucho mayor que Alice y Lily, alta de pelo negro y ojos marrones. Lily reconoció enseguida , era la madre de James.- Mi hijo no quería casarse con esa muchacha... él te quiere, Lily.

- Entonces... ¿Por qué se iba a casar con... con ella?- dijo Lily.

- Nos dejas a solas, Alice- dijo la mamá de James. Alice obedeció y salió inmediatamente, cerrando la puerta tras ella- Mi hijo siempre te quiso y siempre te querrá- dijo con una sonrisa- Mi esposo, lo estaba obligando a casarse con esa muchacha, quien es la hija del jefe de mi esposo.

-Pero...¿ Porque?- dijo Lily, con una pequeña esperanza.

- Porque mi esposo no quería quedar mal con su jefe, además que cree que debería seguir la tradición familiar de la "sangre pura". Una tonta tradición- dijo la madre de James- Mi esposo eso si que esta en desacuerdo con Voldemort.- agrego.- Por eso James tenía que disimular que quería a la muchacha, invitándola a salir. James solo quería ayudar a su padre, pero pensó que la relación se iba a romper no mas haya de un año. Pero llego algo improvisado... el padre de la muchacha, quería que se casaran luego. James no quería eso, incluso hasta peleo con su padre. El padre de James iba hablar con su jefe, mientras tanto James solo tenía que seguir simulando, ya que seguían cada uno de sus pasos como pareja.

- ¿Quiénes?- pregunto Lily.

- Espías entrenados para sacar información contra Voldemort, pero el padre de la muchacha contrato unos cuando para ver si efectivamente James estaba saliendo con la muchacha. Pero por mala suerte Alice y Frank los vieron y mal interpretaron las cosas- termino de decir la madre de James.

- Entonces... James nunca me engaño- dijo en susurro Lily-"¿Cómo que no?"- dijo una voz de su interior-"Te lo hubiera contado"- respondió la voz. Lily ahora estaba mas confundida que nunca.- ¿Pero entonces, porque no me dijo nada?- le pregunto Lily a la madre de James. Esta solo la miro dándole consuelo.

- Porque, él, no quería que tu sufrieras. Él igual te lo iba a contar pero este, no era el momento.- contesto.- Lily creo que tendrías que ir hablar con James inmediatamente.

- No...- dijo Lily en susurro.

- He dicho que iras y es eso lo que vas hacer. Ven acompáñame- dijo mientras le extendía una mano.

-Pero... yo no puedo salir de aquí- dijo en un susurro.

-Eso ya lo arregle, si yo te acompaño sin que te salgas del hospital, puedes salir- dijo a madre de James. Lily se levanto lentamente de la cama y se puso una bata. Las dos se dirigieron por los mismos pasillos que Lily había recorrido anteriormente. Llegaron al pasillo de la habitación de James, y Lily retrocedió unos pasos, tenía miedo de entrar. Pero finalmente ingreso sola a la habitación oscura, mientras la madre de James se quedaba en la puerta, sonrió a Lily para que se calmara. Lily se dio cuenta que James nos se había percatado de su presencia, así que se acerco a la cama sin hacer ruido. Se sentó en los pies de la cama, James recién se percato de su presencia. No la miro, solo sonrió.

-Pensé que no querías hablar conmigo- dijo James.

- Tú madre me dijo todo, James- dijo Lily suavemente. James sonrió mas.- Déjame decirte que siento que este así por mi culpa.

- Ven- dijo James abriendo los brazos. Lily acepto gustosa y se fue abrasar de James. Pero al sentir el contacto de sus brazos, no puedo de dejar de recodar la foto, se separo bruscamente de él, girando su cabeza para no mirarlo. James solo la miro ceñudo.

- Lo siento- dijo Lily. Esta vez mirándolo a los ojos- Estuve pensando en esta eterna noche, que no estoy sola, en realidad. Alice me abrió los ojos, James. La tengo a ella, a Bella, a ti también.- dijo con una sonrisa.

- Mmm... eso quiere decir que me perdonas o me equivoco?- dijo James con una gran esperanza.

- No...- dijo Lily- "Lily tienes que aclarar tus ideas, recapacitar."

- No que?- pregunto James.

- No te perdono...- dijo Lily mientras se levantaba- Por no habérmelo dicho, antes. Yo hubiera entendido, perfectamente. Tengo que pensar, muchas cosas pasaron hoy, y lo que quiero es descansar.

-Pero...

- Quiero que sepas que te quiero James- Dicho esto Lily salió de la puerta, cerrando suavemente. A la salida ya no estaba la madre de James.

- Menos mal...- susurro mientras se recargaba en la puerta- Te amo James... pero tengo que recapacitar, en todo. – Se dejo de recargar en la puerta y se dio vuelta para salir por el pasillo...

Fin.


Je, je, je, je. Aquí esta la 2da parte y final de este fic. No se si haga una secuela, si realmente lo desean me dejan reviews, diciéndome si lo dejo hasta aquí o hago una seceula o simplemente hago otro capitulo mas. Ustedes deciden.

R

E

V

I

W

S

Au revoir. Besos.