Ya, aquí esta la continuación del fic, que se suponía que tenia dos capítulos, pero como me retaron lo continue. Espero que les guste... Ah! Si, para hacerlo mas interesante son dos capítulos mas como extras, y es definitivo, no alargo mas el fic.. No los molesto mas. Léanlo


Long night

Parte III (Extra 1)

Lily no había vuelto a ver a James hace una semana. Pero seguía con la misma posición que la última vez, lo amaba mucho, pero no sabía si podría perdonarlo; era muy necia no quería admitir que le gustaría estar con él. Arabella su amiga la había visitado el día de ayer, tuvo una conversación que la dejo pensando mucho ya que quería entrarla en razón por lo que estaba haciendo. Lily, quien estaba en la azotea de su edifico, no pudo evitar recordar su conversación con su nuevamente amiga.

-"Lily, tienes que hablar con él"- dijo una Arabella, mostrando la puerta.

-"No"- dijo Lily-"Ya hable con él hace seis días".

-"No seas terca, Lily. Tú sabes lo que le dijiste es... es... algo muy estúpido, con argumentos tontos"- dijo Arabella.

-"No lo es, Bella. No sabes lo que siento, por que a ti nunca te paso esto."- dijo Lily muy enojada.

-" Pero Lily... el pobre James, perece como un muerto en vida. Lo destrozaste"- dijo Arabella.

-"Tú no crees que él a mi, Bella."- dijo Lily empezando a llora. Arabella la abrazo muy fuerte.

-"Lily, tu lo amas y mucho. Por que no le intentas dar una oportunidad?"-

-" Una parte de mi quiere eso, pero otra parte de mi no me deja perdonarlo, Bella". -

- "Ay, Lily"- Arabella suspiro-" Creo que es mejor que te deje sola. Pero acuérdate que James siempre te querrá y amara"- Arabella se separa de Lily y cerro los ojos para después desaparecer.

-¿Estaré en lo correcto?- se pregunto. Lily se fue a su departamento, para tomar su cartera y salir del edificio sin rumbo alguno, solo para pensar. Camino calles y mas calles sin saber donde ir, sus piernas estaban guiándola sin que ellas las mandara... Tenia la mirada perdida que ni se dio cuenta que había chocado con alguien.

- Lo siento- murmuro Lily sin voltear a ver quien era, solo siguió su camino.

-¿Lily?- le pregunto la persona con quien había chocado, la mencionada se giro para ver quien era y se llevo una gran sorpresa. Era una joven de 28 años, de pelo pelirrojo un poco regordeta, con ojos café, era Molly, ayudante del profesor Fliwitch, por dos años, salió de Hogwarts 1 año antes que ella ingresara.-¿Lily Evans?- repitió Molly.

- Si- dijo Lily- ¿Molly...?- no pudo continuar ya que la había abrazado muy fuerte.

-¿Cómo has estado?- pregunto Molly.

- No muy bien- dijo Lily- ¿Y tú, como has estado?-

- Estupendamente- dijo Molly con una gran sonrisa, llevando una mano a su vientre- Estoy embarazada, es mi segundo hijo- dijo. Lily estaba muy sorprendida.

- Que bueno. Felicidades- dijo Lily abrazándola.- Que te parece si vamos a tomar algo. Par hablar de que asido de nuestras vidas.

- Vamos. Yo conozco un lugar muy cerca de aquí- Las dos se encaminaron a un café, que no estaba muy lleno a esas horas.

- Pero se que te ha ido bien en tu matrimonio- dijo Lily con una sonrisa triste.- Y muy buena suerte en el amor.

- Si- dijo Molly viendo como se ponía, Lily- Parece que a ti no.- Lily movió una mano de negación.

- Nada bien- dijo.

- Que les puedo servir señoritas- dijo un mesero sacando una pequeña libreta.

- Un café, bien cargado- dijo Lily.

- A mi un jugo, sin azúcar- dijo Molly.

- ¿De que sabor?- pregunto el mesero anotando todo lo que les pedían.

- De piña- dijo Molly.

- Algo mas desean?- pregunto nuevamente el mesera.

- Dos tartas- dijo Molly. El mesero se retiro, haciendo una reverencia. – A si que no te ha ido nada bien Lily- dijo Molly. Lily solo negó con la cabeza.

- ¿Cómo se llama tu hijo?- pregunto Lily para cambiar de tema.

- Bill- dijo Molly- Es igual que Arthur- dijo con una sonrisa.- Después de salir de Hogwarts, nos casamos al año siguiente. Ahora el trabaja en el ministerio como...

- Aquí esta lo que me pidieron- dijo el camarero dejando lo pedido a cada una. – Que lo disfruten- dicho esto se fue.

- Como iba diciendo, Arthur trabaja en el ministerio en el departamentos El uso indebido de Aparato de Muggles. No se que le encuentra de entretenido, pero desde que lo conocí ya estaba con esos gusto- dijo Molly negando con la cabeza. Lily solo rió. – Me entere de algo, Lily- dijo Molly cambiando su rostro a mas serio.- Es cierto que te tiraste de un quinto piso, y que James Potter se tiro contigo para detenerte?-

- Es cierto- dijo Lily, con pesadumbre.

- Como se te ocurre hacer eso, Lily- dijo Molly enfadada- Pudiste haber muerto.-

- Eso era lo que quería- dijo Lily con una pequeñas gotas saliéndoles de sus ojos.

- Pero... ¿Por qué?- pregunto Molly.

- Por que él me había traicionado- dijo Lily mientras derramaba mas lagrimas.

- ¿Él?- repitió Molly- James Potter, no?- Lily asistió- ¿Que te hizo?.

- Bueno... él y yo estábamos saliendo hace años. Un día me dijo que tenía que irse por cosas del trabajo, pero era mentira se iba para comprometerse con otra- contesto.

- Que desgraciado- dijo Molly con furia.

- Pero... él solo estaba haciéndole un favor a su padre. Se tenia que casar con la hija del jefe des padre de James. Él no tenia intenciones de casarse con ella, ya que la iba a dejar para esta conmigo, de nuevo- dijo Lily.

- Entonces... ¿si sabias eso, por que te lanzaste desde el quinto piso? – dijo una Molly mas calmada.

- No, no lo sabia. Me entere después cuando ya estaba en el hospital, por la mamá de James- dijo Lily llorando aun- Me lanse de ese piso, ya que recordé que no tenía a nadie ni nada... ni mis amigas, ni mis padres, ni él... Lo había perdido todo- dijo Lily tapándose la cara. Molly la abrazo.

- Lily, tu sabes que nunca estarás sola. Tienes mucha gente que te quiere, incluida a mi- dijo Molly.

- Gracias, Molly- dijo Lily. Las dos dejaron ese tema de lado, y hablaron de otras cosas, de su tiempo en Hogwarts por ejemplo. Pasaron toda la tarde conversando, hasta que Molly se levanto.

- Ya es tarde- dijo Molly- Arthur se va a preocupar- dijo- Voy a pagar- Lily la detuvo.

- Tu no pagas nada- dijo Lily sacando su billetera- Yo te invite, así que yo pago- Lily pago y salieron del local.

- Lily te quiero invitar a una fiesta organizada por mi décimo aniversario de matrimonio- dijo Molly, entregándole una invitación- Puedes invitar a dos personas mas. En la invitación esta la dirección. Nos vemos Lily.- dijo moviendo la manos, y doblo una esquina desapareciendo. Lily solo siguió caminando, había tenido una agradable tarde. Seguido caminado hasta una plaza, para poder desaparecer sin que la viera alguien. Cerro los ojos y apareció en el living de su departamento, se sentó en el sillón para abrir el sobre que decía:

" Señorita Lily Evans:

Esta invitada al décimo aniversario de Arthur y Molly Weasley. Será en Oxfort, en la casona para magos a las 19:00 horas, para el día 20 de septiembre.

Contamos con su presencia, para hacer este aniversario para los señores Weasley, mas gratos. Por favor llegue puntual.

También puede invitar a dos personas mas, tiene que llevar la invitación para que pueda entrar al aniversario. O si no será denegada su entrada."

- A quien voy a invitar- se pregunto Lily. La primera persona a quien se le vino a la mente fue James... pero le cayo en cuenta que no quería verlo. Entonces pensó en Alice y Bella.- A ellas las voy a invitar- se levanto del sillón y fue a su habitación para descansar un poco.

Al día siguiente Lily, se levanto temprano, con la clara intención de ir a las casas de sus amigas, Alice y Bella. Se baño y se arreglo para ir a sus casas. Cerro fuertemente los ojos y localizo la casa de Alice. De un instante a otro Lily estaba en el living de la casa de Alice. La casa parecía como si no estuviera alguien, se acerco a la puerta de la cocina en donde había ruido, toco la puerta 3 veces y le abrió una sorprendida Alice.

- Hola, Lily- dijo Alice, haciéndola pasar a la cocina.

- Hola, Alice- contesto Lily ingresando a la cocina. Lily se quedo paralizada al ver a Sirius y a James junto a Frank. Los tres se giraron al ver pasar a Lily. – Hola- dijo Lily un poco intimidada, por las miradas de los chicos.

- Hola Lily- le dijo Frank, parándose y abrasándola- Hace mucho tiempo que no te veia.- Lily solamente pudo mover la cabeza con afirmación, ya que James no apartaba su vista en ella. Lily se sentía muy incomoda. Sirius en cambio la miraba regalándole una sonrisa. "Se nota que ya no esta enfadado conmigo" pensó Lily.

-Y... ¿a que se debe tu visita, Lily?- le pregunto Alice.

- Te he venido a invitar- contesto Lily- Pero será mejor que me vaya.

- No, Lily- dijo James, parándose- Ya le dijimos a Frank lo que le teníamos que decir. Así que te puedes quedar tranquila. Hasta luego Alice y Frank...y Li... Evans- dijo James desapareciendo de la cocina junto a Sirius. Lily se quedo paralizada al escuchar las palabras tan frías que le había dicho James. Lily sintió como le ponían la mano en un hombro.

- No te preocupes- dijo Alice- Solo tienes que hablar con él.

- No- dijo Lily- No hay nada que hablar. Cambiando de tema...- agrego rápidamente ya que Frank iba decir algo-... Alice te vengo invitar al aniversario de Molly Weasley.

- De... ¿Molly?- pregunto impresionada Alice, Lily asistió- Claro que voy. ¿Cuando es?

- Pasado mañana, eso si ven a mi departamento para llegar juntas o si no, no te van a dejar pasar- contesto Lily- Bueno me tengo que ir. Nos vemos luego Alice. Adiós Frank.- dicho esto se fue a la puerta de la casa y se transporto a la casa de Arabella, aun muy dolida por lo que le dijo James... llamarla por su apellido.

- Hola- dijo Arabella. Lily se percato que Arabella esta ahí.- ¿Qué te trae por aquí?.

- Te vengo a invitar al décimo aniversario de Molly- dijo Lily rápidamente ya que se quería lo mas pronto posible para llorar.

- Oh!. Claro que voy- dijo Arabella- ¿Qué te pasa?- pregunto ya que vio que Lily estaba como distante.

- Solo... no paso nada- dijo- Pasado mañana es la fiesta, ven a mi casa antes de las 7 de la tarde para irnos juntas.

- Esta...- Bella no pudo contestar ya que Lily se desapareció enseguida.

Ya era 20 de Septiembre, el día del aniversario de Molly. Lily no había salido de su casa desde el día que vio a James... no había dejado de llorar. "Tal vez si me he equivocado" se dijo a si misma Lily, mientras se metia al baño "¿Debería haberlo perdonado?". Salió del baño vistiéndose de gala para ir al aniversario. Se tardo 1 hora en arreglarse. Unos minutos mas tarde llegaron Alice y Bella.

-¿Cómo te encuentras?- le pregunto Arabella. Lily solo la miro.

- Ya te enteraste- dijo en suspiro- Pues muy mal- contesto- Me estoy arrepintiendo de lo que hice.- Alice y Bella, la abrasaron. – Mejor será irnos.- dijo después de un rato estar calladas.

- Claro- dijeron Alice y Bella. Las tres cerraron los ojos y centraron sus mentes en la casona, en unos instantes después estaban frente a una gran casa, con gente que empezaba a llegar. Las tres se acercaron a la entrada, sin darse cuenta que se venían acercando encapuchados.

- Su invitación- dijo un guardia. Lily le mostró la invitación- Pueden pasar señoritas- dijo dejándole el paso.

En el interior habían alrededor de otras 50 personas, todas era magos. Gente conocida por Hogwarts, hasta sus profesores. Las tres se acercaron a la mesa principal en donde estaban Molly y Arthur.

- Felicidades- dijo Bella al acercarse.

- ¿Arabella Figg.? – pregunto una incrédula Molly, luego se giro a ver a Alice- ¿Alice?.- las dos ya mencionadas asistieron abrasando a Molly y a Arthur.

- Felicidades- dijo Lily esta ves abrasando a los dos.

- Que bueno que has venido, Lily- dijo Molly contenta- Estas guapísima- dijo al ver el vestido verde que llevaba Lily hasta los tobillos, dejando al descubierta su espalda ya que el vestido se amarraba en el cuello. Además que llevaba el pelo suelto con la puntas onduladas. – Y ustedes igual- dijo Molly girándose Alice y Bella. Alice llevaba un vestido azul hasta un poco mas arriba de los tobillos y se amarraba entrecruzándose en la espalda, con una cola. En cambio Bella estaba con una rojo un poco mas arriba de la rodilla y también amarrándose en el cuello, con el pelo amarrado con una media cola y una mechas sueltas.

- Gracias- dijeron las tres.

- Ya me imagino las caras que van a poner los chicos- murmuro Arthur... pero las tres no alcanzaron a escuchar esto último.

Alice, Bella y Lily se estaban dirigiendo a la parte de los refrescos. Muchos hombres al verlas pasar no podían evitar girar sus cabezas para verlas mejor. Las tres estaban muy incomodas... pero aun así siguieron son su camino ignorando las miradas puestas en ellas. Pero de un segundo a otro el suelo empezó a moverse bruscamente mientras las luces de la casona se apagaron explotando el techo, por suerte las tres se alcanzaron agachar para que no les cayera el techo encima. Unos 20 hombres encapuchados ingresaron a la casona lanzando hechizos contra los invitados.

- Son mortifagos- dijo Lily a sus amigas mientras sacaba su varita debajo del vestido. Sus amigas también sacaron sus varitas. Se acercaron poco a poco a los mortifagos donde ya habian varios magos intentarlos desarmarlos, pero lo único que conseguían era que los hirieran. Empezó la lucha. Ingresaron mas mortifagos a la casona matando a la cuarta parte de los invitados- Alice, Bella y Lily estaban intentarlos detenerlos hasta que se separaron. Lily corría evitando los hechizos de los mortifagos... pero no se había dado cuenta que un mortifago se le acerco.

- Avada Kedavra- dijo apuntando con su varita a Lily. Ella se giro y vio un hechizo que iba hacia ella. Sin darse cuenta que un muchacho corría a ella.

- Noooo...- fue lo único que Lily alcanzo a oir.


Bueno, aquí esta la primera parte de los extras. Espero que les haya gustado. Y acuérdense si no hay reviews, no pongo la otra parte.

R

E

V

I

E

W

S

Bye, besos.